[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ya esta aqui, para hacer sombra a GT5


PORTADA PROVISIONAL


Imagen




Imagen



VIDEOS

Primer trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=qRXIW-oieg4



Primeras imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Su salida esta prevista para el cuarto trimeste del 2011.

En constante actualizacion.
ANDA que has tardado jakjakjaka
toma el trailer e imágenes
http://www.youtube.com/watch?v=qRXIW-oieg4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bufff que ganas, supongo que sera compatible con kinect verdad?
_Javi escribió:bufff que ganas, supongo que sera compatible con kinect verdad?

Creo que este forza  no será el compatible con kinect
alanwake escribió:
_Javi escribió:bufff que ganas, supongo que sera compatible con kinect verdad?

Creo que este forza  no será el compatible con kinect


Sí será compatible con Kinect.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114820/microsoft-anuncia-forza-motorsport-4/

PD: También se intuye que pueda haber carreras nocturnas y rally. Espero que incluyan de una vez climatología.
lo mejor de todo es esa colaboracion con el mejor programa de coches del mundo, TOP GEAR, espero que saquen una estrecha relacion de ahi y lo aprovechen lo maximo posible, porque puede ser la leche, que pongan el circuito de top gear y que stig se envicie y salga su tiempo en marcadores y ala, todo dios a intentar batirlo jaja, masmolaria XD
Aparte de ser con kinect, seguro que es el ultimo que sale para Xbox 360.
Que yo recuerde cuando presentaron el vídeo del Kinect, mostraron esa adaptación del Forza, pero en ningún caso dijeron que fuera el 4, es más diría que les preguntaron y dijeron que no era el 4.
fenix_supremo escribió:Demostracion con Kinect en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ0xxIY3 ... r_embedded


Sinceramente, lo jugaré o con mando o con volante pero visto lo visto nunca con kinect.
kolombo escribió:Que yo recuerde cuando presentaron el vídeo del Kinect, mostraron esa adaptación del Forza, pero en ningún caso dijeron que fuera el 4, es más diría que les preguntaron y dijeron que no era el 4.


Si pero ahora esta mas que confirmado que es el forza 4 segun el trailer.
Lo único que parece que usa el mismo motor es lo de abrir las puertecitas, pero por el bien de los fans de la saga espero que esa cosa horrorosa de coger un volante imaginario sea un mini-juego añadido como extra.

Aquí podéis pedir que coches, circuitos y características queréis para la nueva entrega: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4389394.aspx
Sinceramente, con los graficos actuales, y añadiendo unas cuantas cosas que no tuvimos en FM3 y por ejemplo, si tienen en la competencia, yo lo compraba muy agusto. Clima dinamico, ciclo dia/noche, que puedas preparar la estrategia de carrera a tu gusto (combustible y neumaticos), paradas en boxes como dios manda, etc. Igual se le criticaria por que seria una simple expansion del anterior. Pero como digo, para mi con eso ya seria la hostia. Tambien le añadiria mas circuitos reales.

No se que tal saldra la cosa. Me parece un poco precipitado anunciarlo para dentro de 1 año, mostrando un simple trailer donde no se ve practicamente nada ingame. Un juego de estas caracteristicas no se prepara en 12 meses. Y de haber tenido algo mas para mostrar, yo creo que lo habrian hecho. Pero bueno, esto me da mas confianza en que se centren en mejorar el 3 y no que hagan 4 retoques graficos y nos vendan el mismo producto con un simple lavado de cara (graficamente).
seguramente poco despues de terminar el 3 ya empezaron con el 4, recordemos que la base del juego ya la tienen echa, asi que a partir de ahi todo es ir mejorando, por lo que no veo mal que salga a finales del 2011 si el forza 3 salio en 2009, juegaaaazo que nos espera, empieza el hype jajaja

bueno para empezar, un detallazo impresionante, ya se ven la suspension de los coches, esto puede llevar a que metan coches como el ariel atom XD y a mi me parece que cuando se ve el ford GT abriendose y demas esta en el circuito de top gear, esperemos que salga tambien
Jebi-Motors escribió:seguramente poco despues de terminar el 3 ya empezaron con el 4, recordemos que la base del juego ya la tienen echa, asi que a partir de ahi todo es ir mejorando, por lo que no veo mal que salga a finales del 2011 si el forza 3 salio en 2009, juegaaaazo que nos espera, empieza el hype jajaja



Si juntamos que salio a finales de 2009 -> 2010 -> 2011 quedan 2 años y medio de desarrollo lo minimo exigible para un AAA... creo que es bastante tiempo de desarrollo. Veremos el juego mas recientemente y seguramente. Ahora es mejorar porque la base de Forza3 y esta porque era bastante buena.
kolombo escribió:Lo único que parece que usa el mismo motor es lo de abrir las puertecitas, pero por el bien de los fans de la saga espero que esa cosa horrorosa de coger un volante imaginario sea un mini-juego añadido como extra.

Aquí podéis pedir que coches, circuitos y características queréis para la nueva entrega: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4389394.aspx


Pero eso es oficial o simplemente lo ha creado un usuario para ver qué nos gustaría que tuviese, y que luego no nos harán ni caso..?

Yo personalmente pediría cambios climaticos guapos, desgaste de combustible y neumaticos de forma escalada y proporcionada a la duracion de la carrera, sistema de daños exteriores un poquito mejor, y ya de paso mecánicamente tambien...mejorar algunas cosillas y no mucho más. Los graficos no son un problema...

Y lo demas está bien mas o menos, la gran comunidad online que siga así. Que pongan los daños y el desgaste en el online, al menos algun sistema para votar si activarlos o no.

Ah y que puedas guardar videos de repeticiones y se puedan ver en la consola. Y ahora no se me ocurren mas cosas, yo creo q con esto lo parten (xD) El juego seria brutal, una maravilla XD


Ah y espero q lo del kineck sea un simple complemento innecesario...Y que no dejen de lado el volante para meter esa mierda...


Ahora para pasar todo esto al inglés...xD
Si lo hacen compatible con kinect posiblemente destrocen el juego de alguna manera. Kinect está matando la consola poco a poco desviando fondos que tenian que ser juegos exclusivos para esa basura inmunda. Una pena.
Yo por pedir: Clima variable, día/noche (aunque lo paso mal en las carreras nocturnas), boxes en condiciones, animados y con posibilidad de seleccionar y variar estrategias, consumos... y aunque ya se que sería menos realista, que en esas carreras largas de una hora haya desgaste de neumáticos, y por que no un modo 24h con posibilidad de guardar durante la carrera y seguir otro día. [risita] Y bueno, si mejoran algo visualmente o mejoran los daños ya ni te cuento. Y por dios, más circuitos en el modo carrera, circuitos míticos.

javimako, no he leído mucho el enlace, pero siendo un hilo bastante grande del foro oficial espero que los desarroladores le vayan echando un ojo a lo largo del año.
javimako escribió:
kolombo escribió:Lo único que parece que usa el mismo motor es lo de abrir las puertecitas, pero por el bien de los fans de la saga espero que esa cosa horrorosa de coger un volante imaginario sea un mini-juego añadido como extra.

Aquí podéis pedir que coches, circuitos y características queréis para la nueva entrega: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4389394.aspx


Pero eso es oficial o simplemente lo ha creado un usuario para ver qué nos gustaría que tuviese, y que luego no nos harán ni caso..?

Yo personalmente pediría cambios climaticos guapos, desgaste de combustible y neumaticos de forma escalada y proporcionada a la duracion de la carrera, sistema de daños exteriores un poquito mejor, y ya de paso mecánicamente tambien...mejorar algunas cosillas y no mucho más. Los graficos no son un problema...

Y lo demas está bien mas o menos, la gran comunidad online que siga así. Que pongan los daños y el desgaste en el online, al menos algun sistema para votar si activarlos o no.

Ah y que puedas guardar videos de repeticiones y se puedan ver en la consola. Y ahora no se me ocurren mas cosas, yo creo q con esto lo parten (xD) El juego seria brutal, una maravilla XD


Ah y espero q lo del kineck sea un simple complemento innecesario...Y que no dejen de lado el volante para meter esa mierda...


Ahora para pasar todo esto al inglés...xD




en el forza3 si se pueden grabar las repeticiones,creo ke te confundes con el f12010,ke en este no se puede(chapuza total)
kurtkbain escribió:Si lo hacen compatible con kinect posiblemente destrocen el juego de alguna manera. Kinect está matando la consola poco a poco desviando fondos que tenian que ser juegos exclusivos para esa basura inmunda. Una pena.


En fin... lo que hay que leer.

Te traigo un regalito, ya de paso.

Turn 10 confirms Forza 4 will include Kinect support

http://www.vg247.com/2010/12/12/turn-10 ... t-support/

Por supuesto, y como cabia esperar, es opcional.
Tambien me gustaria que el modo online tuviese menos salas. Que al final esta todo muy repartido, y en cada sala hay 4 gatos. Por ejemplo, lo siento para los que los jueguen, pero los modos chorra esos de virus y tal, para mi sobran. No los veo en un juego como Forza. En cambio pondria campeonatos, o carreras en plan Gran Prix. Con su clasificacion, carrera, incluso a 2 tandas, ...

Aparte, alguien comento una vez en el hilo del 3, un sistema de carnets que tenia un simulador muy conocido de PC. Ibas consiguiendo puntos conforme jugabas carreras online. Claro que cuanto mejor acabases, mas puntos te daban. Asi, ibas desbloqueando carnets, y teniendo acceso a coches mas potentes. La gracia de esto estaba en que si tenias algun toquecillo o golpe, dependiendo de lo fuerte que fuese, te quitaban puntos. Y podias incluso perder carnets. Esto funcionaba tanto para el que daba el golpe, como para el que lo recibia. Con lo cual, en las carreras online, la gente se lo tomaba muy en serio. Y tenias tanto o mas cuidado que en la vida real. Ya que si no podias perder un monton de horas invertidas consiguiendo puntos, por una mala apurada de frenada o hacer un poco el cabra. Asi ademas los que mas suelen hacer el cabra, nunca pasarian de los niveles mas bajos. Y en los mas altos, estarian la gente que se toma mas en serio el juego.

Bueno, todo esto es mas o menos como recuerdo que se comento. Igual estoy equivocado en algo. Pero mas o menos creo que era asi. Y si lo implementasen en forza, para mi al menos, seria epico.
y tambien de paso algo mas de variedad en los coches, es decir, en el forza 3, salen los coches de nascar y de competiciones de turismos, pues que incluyan tambien wrc aunque sea viejos y algun monoplaza tambien y por favor que el modo de un jugador traiga algun aliciente algo que lo haga ser entretenido y no solo hacer carreras, una especie de campeonato como ahora pero que le pongan mas chicha jajaja para que te entregan
AdventChild escribió:
kurtkbain escribió:Si lo hacen compatible con kinect posiblemente destrocen el juego de alguna manera. Kinect está matando la consola poco a poco desviando fondos que tenian que ser juegos exclusivos para esa basura inmunda. Una pena.


En fin... lo que hay que leer.

Te traigo un regalito, ya de paso.

Turn 10 confirms Forza 4 will include Kinect support

http://www.vg247.com/2010/12/12/turn-10 ... t-support/

Por supuesto, y como cabia esperar, es opcional.


Que incluya kinect no es del todo malo (para aquellos que piensan que solo sera para conducir) porque posiblemente incluyan tambien el Headtracking para mover la cabeza y que se mueva el conductor del coche tambien XD
pedazo de juego que nos llega en 2011 zass en toda la boca al gt5 zass en toda la boca zass en toda la boca zass en toda la boca parece un sueño que veamos otro forza [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] esperemos que tenga la misma mal folla que el forza3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nekso escribió:
javimako escribió:
kolombo escribió:Lo único que parece que usa el mismo motor es lo de abrir las puertecitas, pero por el bien de los fans de la saga espero que esa cosa horrorosa de coger un volante imaginario sea un mini-juego añadido como extra.

Aquí podéis pedir que coches, circuitos y características queréis para la nueva entrega: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4389394.aspx


Pero eso es oficial o simplemente lo ha creado un usuario para ver qué nos gustaría que tuviese, y que luego no nos harán ni caso..?

Yo personalmente pediría cambios climaticos guapos, desgaste de combustible y neumaticos de forma escalada y proporcionada a la duracion de la carrera, sistema de daños exteriores un poquito mejor, y ya de paso mecánicamente tambien...mejorar algunas cosillas y no mucho más. Los graficos no son un problema...

Y lo demas está bien mas o menos, la gran comunidad online que siga así. Que pongan los daños y el desgaste en el online, al menos algun sistema para votar si activarlos o no.

Ah y que puedas guardar videos de repeticiones y se puedan ver en la consola. Y ahora no se me ocurren mas cosas, yo creo q con esto lo parten (xD) El juego seria brutal, una maravilla XD


Ah y espero q lo del kineck sea un simple complemento innecesario...Y que no dejen de lado el volante para meter esa mierda...


Ahora para pasar todo esto al inglés...xD




en el forza3 si se pueden grabar las repeticiones,creo ke te confundes con el f12010,ke en este no se puede(chapuza total)


Ya pero no puedes guardar una parte concreta y guardarla en el disco duro, tienes q subirla al escaparate y bajartela al ordenador, y solo deja 30 segundos máximo...pero weno tampoco es lo que mas me preocupa XD Con lo de los boxes currados y que puedas hacer estrategias, con desgastes y demás...me conformo xD

kolombo le he echado un vistazo y por si acaso he posteado...a ver si nos hacen caso, habrá que ver XD Les he pedido el Jarama (ojalá..xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de tenerlo, el trailer de presentación es impresionante, parece sumergirte en el mundo del automovilismo como ningun otro juego haya conseguido.
Yo ademas de los mencionados cambios climatologicos, boxes, etc.... pido detalles como el giro del volante desde la camara interior, ya que esos giros de apenas 90º quedan poco reales.
Yo creo que al top gear test track ya se le puede dar por confirmado ya que aparecen instantes de coches corriendo en ella, aparte de que el ford gt del final esta ubicado en ella.
En el video se ven varias escenas con coches corriendo de noche. Parece claro que al menos carreras nocturnas, habran. Y tambien llama la atencion lo mucho que aparecen los boxes. Y en alguna escena tambien se ve algun coche corriendo en tierra, en plan rally. Incluso creo que pisando un charco.
arkaitz escribió:Yo creo que al top gear test track ya se le puede dar por confirmado ya que aparecen instantes de coches corriendo en ella, aparte de que el ford gt del final esta ubicado en ella.

Al final del trailer, cuando sale el logo de FM4, abajo a la izquierda está el logotipo también de Top Gear...
ijijij a ver como avanza esto....!:)
a parte que curiosamente el ford gt es uno de los coches que se compro jeremy clarkson, presentador de top gear jejeje quizas por eso lo hayan escogido para aparecer en este primer trailer
Viendo el trailer me da a entender que habra dia/noche y rallys... Por dios que ganas ya [babas]
solo digo que en el trailer sale en una decima de segundo una imagen del Mclaren M7C de 1969 de formula 1, habra monoplazas?
Jebi-Motors escribió:solo digo que en el trailer sale en una decima de segundo una imagen del Mclaren M7C de 1969 de formula 1, habra monoplazas?

Tienes razón. Pues seria un puntazo la verdad.
FIGANE escribió:
arkaitz escribió:Yo creo que al top gear test track ya se le puede dar por confirmado ya que aparecen instantes de coches corriendo en ella, aparte de que el ford gt del final esta ubicado en ella.

Al final del trailer, cuando sale el logo de FM4, abajo a la izquierda está el logotipo también de Top Gear...


No si logo ya aparece hasta en la version ultimate del Forza3, pero no por ello lleva la pista:

Imagen

Esperemos que en este si lo lleve, y sea la de UK.


Jebi-Motors escribió:solo digo que en el trailer sale en una decima de segundo una imagen del Mclaren M7C de 1969 de formula 1, habra monoplazas?


Seria un puntazo, ya me estoy imaginando haciendole un tuneo a dicho coche, marchando un par de alerones extra:

Imagen
Juaniko como llevas el hilo?
si quieres te paso estas imágenes que son las uqe utilizo yo (provisionalmente)
ponlas si quieres,que no estas obligado eehh jeejeje
lo comento para que vaya cojiendo un poco de color el hilo jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kurtkbain escribió:Si lo hacen compatible con kinect posiblemente destrocen el juego de alguna manera. Kinect está matando la consola poco a poco desviando fondos que tenian que ser juegos exclusivos para esa basura inmunda. Una pena.


+1
KINECT= survival horror 1ª persona, juegos de deportes y familiares
para todo lo demas
MANDO DE TODA LA VIDA ( o volante segun juego)
¡¡¡¡¡GENTLEMAN START YOUR HYPEEEE's!!!!!

Gran noticia esta del FM4, y viendo lo que se vio en el trailer yo creo que nos han dicho por donde iran los tiros en este FM4 y espero que asi sea... Asi que nada por aqui andare para ver como evoluciona el hilo y estar enterao de todo :P.

Yo pediria como la mayoria, los cambios climaticos, noche, mejora de daños en todos los ambitos, mejora en detalle de interiores que todo funcione vaya, e incluso que los interiores se les pueda poner volantes de competicion y cosas asi, vamos que uno de serie lo llegues a poner de carreras de verdad... y por supuesto los rallies, por pedir que no quede jajaja. Y no estaria mal una pequeña cosa que yo creo que estaria muy bien, sobre todo para el online y es que en las carreras por online que se viera un podium y que en ellos salieran nuestros avatares celebrando la victoria [sonrisa].

Un saludo.
Lo que se podría esperar en el Forza 4 son pruebas al estilo Top Gear ya que están colaborando los de Top Gear US con Turn10.
Creen ustedes que deberian aumentarle los autos en pantalla? yo creo que con 8 esta bien.. a lo mas 12, pero aumentarle mucho como lo hizo GT5 causaria una caida en el rendimiento impecable de Forza , como le paso a GT5 que tiene unas caidas de frames , popping y el odioso Screen tearing
La verdad, que 8 seria una decepcion para la mayoria. Por que la competencia tiene el doble, y por que 8 es lo que tiene el anterior. Quizas 16 no, por que ya se ve los problemas que tiene GT5 para moverlos. Quizas 10 o 12 seria lo justo. Aunque pensandolo friamente, dudo mucho que notemos mucha diferencia a los 8 actuales.
Analizando el trailer:

-Se ve un trozo crecer nubes y también un circuito en atardecer y nocturno ¿clima dinámico?
-Otra imagen de un paisaje desértico donde el tiempo va rápido y pasa de día a noche ¿ciclo día-noche?
-Se ve la calle de boxes, un garaje con neumáticos y otra imagen del garaje con personal del equipo y lo más importante se ve un lugar donde se hacen los respostajes en carrera y se escucha el ruido de la pistola al cambio de neumáticos.. ¿posibilidad de parar en boxes? ¿posibilidad de tener una estrategia de paradas en carrera? ¿cambio de neumáticos? ¿consumo de gasolina y repostajes?
-Un coche corriendo por el desierto, otro corriendo por un camino embarrado cruzando un charco y otro por una carretera nevada ¿rallyes?
-Lo que habes comentado de ese coche parecido a un F1
-Colaboración con TopGear y sale el circuito del topgear. ¿estará en el juego?
-Faltaría identificar el circuito donde se ven los coches en la linea de salida. No identifico bien la grada de la izquierda. Si alguno reconoce esa grada tendrá el circuito identificado.


Grandes esperanzas para este Forza Motorsport 4. Comienza el hype. XD
Lo de 8 coches creo seguirá igual, van a ser coches con más detalles (más polígonos) y sumamos que el agua se mueve, las ramas de los árboles... Cosa que en GT5 por problemas de RAM son texturas planas. Cómo poder, la 360 puede moverlo pero no creo nos den algo con ralentizaciones, popping, pixelacos...
talesia escribió:Lo de 8 coches creo seguirá igual, van a ser coches con más detalles (más polígonos) y sumamos que el agua se mueve, las ramas de los árboles... Cosa que en GT5 por problemas de RAM son texturas planas. Cómo poder, la 360 puede moverlo pero no creo nos den algo con ralentizaciones, popping, pixelacos...

Nah. Pasará como con el 3. Más de lo mismo gráficamente con alguna evolución del motor gráfico más los renderizados espectaculares para usar el Kinect mirando el coche.
Y bueno, será estable como el Forza 3 en cuanto a tearing o fps, pero será notablemente inferior tecnicamente al GT5 por mucho que uno desee lo contrario. De hecho, los fps en el GT5 se mantienen estables, por eso mismamente en lugar de pegar bajones de fps, aparece el tearing.
Además algunos os lo tomáis a broma, pero la sombra de la más que posible casualización en la cuarta entrega es enorme. Hay indicios para ello.
Ya pasó con el 3 y no había Kinect de por medio.
Duqe escribió:La verdad, que 8 seria una decepcion para la mayoria. Por que la competencia tiene el doble, y por que 8 es lo que tiene el anterior. Quizas 16 no, por que ya se ve los problemas que tiene GT5 para moverlos. Quizas 10 o 12 seria lo justo. Aunque pensandolo friamente, dudo mucho que notemos mucha diferencia a los 8 actuales.

Pues sinceramente yo con 8 voy más que bien. Total si luego luchas con los 3 primeros de siempre y además el fijarse en el contrario no es buena elección ya que este no ha salido bien parado con la ultima entrega y es ridículo querer compararse con un título que no ha dado el do de pecho que se esperaba. Si hubiese sido como tenía que haber sido quizás sí que podríamos hablar de llegar a los niveles de este pero como no se ha dado el caso es innecesario el llegar a 12 coches.

Con 8 coches con una buena IA es más que suficiente.
Wh1TeSn4Ke escribió:
talesia escribió:Lo de 8 coches creo seguirá igual, van a ser coches con más detalles (más polígonos) y sumamos que el agua se mueve, las ramas de los árboles... Cosa que en GT5 por problemas de RAM son texturas planas. Cómo poder, la 360 puede moverlo pero no creo nos den algo con ralentizaciones, popping, pixelacos...

Nah. Pasará como con el 3. Más de lo mismo gráficamente con alguna evolución del motor gráfico más los renderizados espectaculares para usar el Kinect mirando el coche.
Y bueno, será estable como el Forza 3 en cuanto a tearing o fps, pero será notablemente inferior tecnicamente al GT5 por mucho que uno desee lo contrario. De hecho, los fps en el GT5 se mantienen estables, por eso mismamente en lugar de pegar bajones de fps, aparece el tearing.


Estable? seguro que no has mirado los analisis de FPS que le han tirado, los fps caen hasta los 40 y en 3d caen por abajo de los 30.. y mientras mas alta la resolucion mas screen tearing tiene, aparte del popping que posee.., tampoco e hablado del aliasing horrible que tienen los autos y las sombras. Osea si por evitarme eso juego con 12 o 8 autos en pantalla en vez de 16 bienvenido sea.
Moderador: Ya hay un hilo para hablar de GT 5...
16675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5334