[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

San Ganchao escribió:
Alexis77 escribió:Bueno señores abandono el foro por un tiempo no sin antes anunciar que he reportado a alguien por primera vez en los 2 años que llevo por EOL debido al acoso de cierto personaje que no voy a nombrar porque todos conoceis. Volveré por aquí cuando salga el juego y todos podamos criticar con todas las cartas sobre la mesa y no basandose en cortinas de humo. Cuidense todos menos uno.



Primero vamos de listos y en el momento que alguien te deja como un ignorante cojes la puerta y te vas no??

Ah claro....y encima de victima que si reporte, que si pitos y flautas....tu actitud si que es madura eh?? [toctoc] Que penita muchacho...casi mejor que no reaparezcas por aqui, los fanboys sobrais todos.


Un consejo, cuidado con lo que se escribe, que "fanboy" es considerado "falta de respeto" y te pueden reportar/anotar faltas por ello.
Yo solo digo una cosa, Alexis77 no hace falta que "esperes" a que salga el juego para seguir comentando tus opiniones, (al igual que todos), al fin y al cabo son eso, opiniones, que ya se verá quién lleva la razón en lo que opina, pero mientras cada uno puede opinar lo que quiera [oki] .

Lo de la marca Porsche, es cierto que no se sabe nada, pero tampoco podemos dar unas razones como que "microsoft patrocina porsche" tal y cual, para dar a entender que estará en el juego... porque no tiene nada que ver ese razonamiento, pero bueno, solo queda esperar a que confirmen una cosa o la otra, y ya está!, a ver en la GamesCom si sueltan algo nuevo [oki]

Un saludo.


Tu ríete... está claro que ahí ese camión se metió queriendo. Pero sé de casos de camioneros que siguieron al GPS al pie de la letra (hace años, supongo que ahora los gps ya no están tan "locos"), y acabaron en carreteras secundarias atascados en alguna curva, sin poder avanzar, ni retroceder (ponte a retroceder kilómetros marcha atrás) [+risas]
Increíble la manera de tomar las curvas tanto del camión, como el conductor del autobús ....... menudos cracks ! [fumando]

Con el vídeo me refería a las pedazo curvas que parece que son de rally para tirar de freno de mano de lo cerradas que son ... [oki]

Salu2 !

P.d.: nunca te fies al 100% de una máquina ( en este caso, GPS [carcajad] [carcajad] )
Buenas noches chicos,tengo una duda que me tiene un poco inquieto.Me han comentado que el Forza 4 tendra un modo que se llama The Club,por lo visto sera un modo de formalizar un clan/equipo y poder retar a otros.Alguien sabe algo o solo es un rumor mas? Saludos y gracias ;)

P.D Me lo a comentado un compañero de Xbox 360,no se si es cierto o no por eso pregunto antes de nada.
a ver si en la gamescon nos despejan las dudas sobre si estara porsche, cambios climaticos, carreras nocturnas etc...

me molaria mucho que se pudiera correr en el circuito de top gear en seco y mojado, ya no lloviendo sino directamnete salir a comparar tiempos en mojado, aunque si no meten cambios climaticos lo minimo que deberian meter es poder elegir en todos los circuitos sobre seco o mojado y dia o noche, eso estaria muy bien.
Cuando mostraran algo de FM4 en la Gamescon?
Tengo que decir que hace tiempo me pasé al lado oscuro de Sony y ultimamente estoy viendo videos y fotos del FM4 y me está haciendo replantearme volver a comprarme una X360... La putada es no poder usar el G25, ni tener dinero :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BigBoss_ escribió:Cuando mostraran algo de FM4 en la Gamescon?


Mañana supuestamente habrá algun anuncio importante como un circuito nuevo y nuevos coches
shotorz escribió:Tengo que decir que hace tiempo me pasé al lado oscuro de Sony y ultimamente estoy viendo videos y fotos del FM4 y me está haciendo replantearme volver a comprarme una X360... La putada es no poder usar el G25, ni tener dinero :(


Imagen
shotorz escribió:Tengo que decir que hace tiempo me pasé al lado oscuro de Sony y ultimamente estoy viendo videos y fotos del FM4 y me está haciendo replantearme volver a comprarme una X360... La putada es no poder usar el G25, ni tener dinero :(

Vende el G25, ahorra un tiempo y compra un Fanatec 911 GT2, que es multiplataforma. En el foro compra-venta, uno lo vende a 430 euros con pedales clubsport.
indigo_rs escribió:
BigBoss_ escribió:Cuando mostraran algo de FM4 en la Gamescon?


Mañana supuestamente habrá algun anuncio importante como un circuito nuevo y nuevos coches


A ver si es verdad, que ya tengo ganas de ver más sobre este juego [360º]
ivi2000 escribió:
indigo_rs escribió:
BigBoss_ escribió:Cuando mostraran algo de FM4 en la Gamescon?


Mañana supuestamente habrá algun anuncio importante como un circuito nuevo y nuevos coches


A ver si es verdad, que ya tengo ganas de ver más sobre este juego [360º]


A ver con que nos sorprenden
fenix_supremo escribió:Forza 4 Behind the Series - Hockenheim http://www.youtube.com/watch?v=TMQzXvKVd3c


Por fin se confirma Hockenheim. viewtopic.php?f=138&t=1534776&p=1724429945#p1724429945

¿Incluirá el trazado antiguo?
Imagen

EDITO: Imagenes sacadas del ultimo video:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EDITO, no lei bien el post anterior, pues un circuito genial y si meten el antiguo genial, sobre todo seria bueno para los LMP1 y 2
creeis que turn10 anunciara algo en el gamescom sobre carreras nocturnas , si incluyen Transfagarasan ???? :-? :-?
Pues ya veremos, la verdad es que no será por falta de ganas.

Lo que si estoy seguro es que empezaremos a videos gameplay a cascoporro
Hockenheim, pinta genial lo detallado que lo han querido hacer.

Sobre Transfaransan, como esté y las fisicas del juego sean bastante mas reales que el 3 ( como indican ) voy a patearmela bastante jajaja. A ver si hay algun coche de Europa del Este de antes de la caida del muro de Berlin para hacer un downhill [+risas] .
pinta genial el ultimo video. que poquito queda!! es increible la currada que se pegan en cada circuito
Está muy guapo, la recreación del circuito está muy bien!, a ver si a partir de las 12:30 Microsoft confirma o desmiente alguna información "importante", como lo de carreras nocturnas o clima.
Esperemos que a partir de dicha hora suelten imágenes, información, más videos...a esperar! [oki]
Imagen

Y la flecha esta a que viene?
IridiumArkangel escribió:Imagen

Y la flecha esta a que viene?


Se supone que lleva las luces encendidas... [oki]
IridiumArkangel escribió:Imagen

Y la flecha esta a que viene?


Reflejo o luces encendidas? :-?
http://farm6.static.flickr.com/5034/5909340952_9e916cea4c_o.jpg
NUEVAS IMÁGENES!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿por qué no se ven?? ainssss... ahí dejo el enlace:
http://n4g.com/news/825221/new-forza-4-screenshots
parecen luces de posición más que las cortas :s
En principio parece ser que anununciaran el circuito de Hockemheim y fotos de los coches confirmados hasta la fecha. Eso es mas o menos lo que viene a decir la web oficial en el WIR de esta semana. Hay que recordar que el plato fuerte de MS en esta Gamescon sera el Gears of War 3 que sale dentro de un mes.
La presentacion de este circuito era mas o menos previsible ya que la Gamescon se celebra en Alemania... Ahora a esperar a ver fotos de todos los coches confirmados y a que sigan confirmando coches diariamente... Ademas desde ayer van a confirmar 6 coches diarios en dos tandas de 3 coches...y crucemos los dedos para que dentro de un mes o asi podamos disfrutar de una DEMO para quitarnos un poco el mono XD XD
Hockenheim con varias coches

Imagen
Imagen
Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si se habra puesto es un video de como han hecho el circuto y se ven bastante los graficos. Supongo que es el f4 y no el tres, lo digo pot que sale un logo del 3. A mi sigue sin convercerme pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=55A5_BLeJGg
Lo bien detallado que han hecho el circuito Hockenheim [babas]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece que este juego tiene un estilo demasiado arcade. Creo que los jugones de xbox nos merecemos a estas alturas tener un juego que combine realismo (x ejemplo race pro) y los gráficos de fza4.

Pero bueno, será probado y juzgado en su momento. Hasta ese dia solo puedo de decir...uau que bonito...pero me parece que será poco exigente.

Y no me vale el tipico argumento de que "si lo hacemos demasiado real la gente no lo comprará", porque puedes poner grados de dificultad.

Bueno, salud y gasolina!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brian Eckberg, community manager de Turn 10 Studios afirma que "El FM3 parece no tener vida, estar vacio" comparado con FM4.
"Es casi un salto generacional comparable al que se da de una consola a otra".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4a63b54dc6d&pic=GEN
indigo_rs escribió:Brian Eckberg, community manager de Turn 10 Studios afirma que "El FM3 parece no tener vida, estar vacio" comparado con FM4.
"Es casi un salto generacional comparable al que se da de una consola a otra".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4a63b54dc6d&pic=GEN


Hombre, yo no sé si engañarán a alguien con esas palabras, pero a mí no. Es un hecho que FM4 es superior gráficamente a FM3 en todo podríamos decir, sí, estoy deacuerdo, pero es que la mayoría de ese "cambio" que se aprecia en videos e imágenes, se lo debe a la nueva iluminación!. Si a eso le llaman "casi un salto generacional comparable al de una consola a otra"... es que se han pasado tres pueblos!,(por no decir más) [+risas]

Un saludo y a ver si enseñan algo más que las imágenes que he subido en la página anterior... [oki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Seguro que es verdad de la buena, y que no es una opinion partidista, y no tiene interes ninguno en ella.

Sigo sin ver trabajar la suspension, es que parece puesto hay no parece que tenga interaccion ninguna con el entorno. Coge una curva y es una tabla, ni resistencia,ni vibraciones, ni adaptacion de las ruedas al asfalto, pasa por un piano y se levanta el coche en vez de absorverlo, en definitiva, sigue sin tener amortiguadores, y sin ellos, no hay posibilidad de simulacion ni de nada.

Pero bueno, tambien lo dije del F12001 en los primeros videos, y ahora resulta que la han mejorado, y luce impresionante. Lo mismo en estos videos del forza todabia no esta todo implementado en cuanto a fisicas y todabia en esa fase de desarrollo lleva la del forza 3.
Por que eso es lo que parece, un forza 3.

Habra que esperar por que puede cambiar mucho. Los graficos impresionantes, como el GT.
maverik19811 escribió:Me parece que este juego tiene un estilo demasiado arcade. Creo que los jugones de xbox nos merecemos a estas alturas tener un juego que combine realismo (x ejemplo race pro) y los gráficos de fza4.

Pero bueno, será probado y juzgado en su momento. Hasta ese dia solo puedo de decir...uau que bonito...pero me parece que será poco exigente.

Y no me vale el tipico argumento de que "si lo hacemos demasiado real la gente no lo comprará", porque puedes poner grados de dificultad.

Bueno, salud y gasolina!


Dios te oiga !!!!!!!

El problema ahora lo tienen ellos, ya que si hacen el mismo juego que el anterior y no mejoran el aspecto de simulardor, mucha gente dejará de comprarselo, yo entre ellos.Para jugar al mismo juego ya tengo el Forza 3!!
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Brian Eckberg, community manager de Turn 10 Studios afirma que "El FM3 parece no tener vida, estar vacio" comparado con FM4.
"Es casi un salto generacional comparable al que se da de una consola a otra".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4a63b54dc6d&pic=GEN


Hombre, yo no sé si engañarán a alguien con esas palabras, pero a mí no. Es un hecho que FM4 es superior gráficamente a FM3 en todo podríamos decir, sí, estoy deacuerdo, pero es que la mayoría de ese "cambio" que se aprecia en videos e imágenes, se lo debe a la nueva iluminación!. Si a eso le llaman "casi un salto generacional comparable al de una consola a otra"... es que se han pasado tres pueblos!,(por no decir más) [+risas]

Un saludo y a ver si enseñan algo más que las imágenes que he subido en la página anterior... [oki]



Hombre, la nueva iluminación... y 16 jugadores en pantalla.
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Brian Eckberg, community manager de Turn 10 Studios afirma que "El FM3 parece no tener vida, estar vacio" comparado con FM4.
"Es casi un salto generacional comparable al que se da de una consola a otra".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4a63b54dc6d&pic=GEN


Hombre, yo no sé si engañarán a alguien con esas palabras, pero a mí no. Es un hecho que FM4 es superior gráficamente a FM3 en todo podríamos decir, sí, estoy deacuerdo, pero es que la mayoría de ese "cambio" que se aprecia en videos e imágenes, se lo debe a la nueva iluminación!. Si a eso le llaman "casi un salto generacional comparable al de una consola a otra"... es que se han pasado tres pueblos!,(por no decir más) [+risas]

Un saludo y a ver si enseñan algo más que las imágenes que he subido en la página anterior... [oki]

Hola

Creo que se refiere más al tema de comportamiento de los coches, pero eso hasta que no lo tengamos en nuestras manos me parece que no lo sabremos. Habrá que darle un voto de confianza, si me lo llega a cedir el anterior Community Manager, el jodido Che Chou, no me creo nada, después de ver la prepotencia que se gastaba en los foros oficiales del tres, justificando lo injustificable, pero bueno ya vereremos. A ver si sacan demo, y podemos apreciar lo que dicen.

Saludos.
DAvid.
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:Brian Eckberg, community manager de Turn 10 Studios afirma que "El FM3 parece no tener vida, estar vacio" comparado con FM4.
"Es casi un salto generacional comparable al que se da de una consola a otra".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4a63b54dc6d&pic=GEN


Hombre, yo no sé si engañarán a alguien con esas palabras, pero a mí no. Es un hecho que FM4 es superior gráficamente a FM3 en todo podríamos decir, sí, estoy deacuerdo, pero es que la mayoría de ese "cambio" que se aprecia en videos e imágenes, se lo debe a la nueva iluminación!. Si a eso le llaman "casi un salto generacional comparable al de una consola a otra"... es que se han pasado tres pueblos!,(por no decir más) [+risas]

Un saludo y a ver si enseñan algo más que las imágenes que he subido en la página anterior... [oki]



Hombre, la nueva iluminación... y 16 jugadores en pantalla.


Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.


Lo de que "eso es sacarnos los cuartos", yo no he dicho nada de eso, lo dejo al entendimiento de cada uno [oki] . Y también estoy de acuerdo en que en dos años se le puede sacar mucho más rendimiento al hardware cerrado de consola, ¿he dicho lo contrario?, solo digo que en Forza 2, o en Forza 3 también pudieron meter 16 coches en pantalla...y que a eso no se le puede considerar "casi un cambio generacional gráficamente", solo digo eso!, ahora, si están hablando del comportamiento de los coches... ahí ya no digo nada, porque no hemos visto nada ;) .

Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
sitiki escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.


Lo de que "eso es sacarnos los cuartos", yo no he dicho nada de eso, lo dejo al entendimiento de cada uno [oki] . Y también estoy de acuerdo en que en dos años se le puede sacar mucho más rendimiento al hardware cerrado de consola, ¿he dicho lo contrario?, solo digo que en Forza 2, o en Forza 3 también pudieron meter 16 coches en pantalla...y que a eso no se le puede considerar "casi un cambio generacional gráficamente", solo digo eso!, ahora, si están hablando del comportamiento de los coches... ahí ya no digo nada, porque no hemos visto nada ;) .

Un saludo.


Personalmente, despues de ver el video comparando FM3 vs FM4 en Nurburgring GP a mi SI me parece casi un cambio generacional. Pero bueno, esto de las opiniones es como los culos, todo el mundo tiene uno.
Contrast_1988 escribió:
sitiki escribió:
Contrast_1988 escribió:
Pero es que eso lo tendrían que haber hecho ya en Forza 2!!!, como han hecho todos los juegos de esta generación! [oki]

Hola

Ellos prefieren ir sacando juegos cada dos años y esperar a meter las novedades cuando ya están bien implementadas. Ahora me vais a decir que eso es sacarnos los cuartos, pues si. Pero bueno, pargar por un juego cada dos años 70 euros, no se hasta que punto se puede decir eso. Para mi gastarme 70 euros por un juego y que me dure dos años, no lo es.

En dos años se le puede sacar mucho más rendimiento a un hardware cerrado, como lo es una consola. Se encuentran otros caminos para hacer las cosas, para optimizar. Nadie conoce un hardware al 100% y a base de trabajar con el y estudiarlo se encuentran otros caminos para conseguir los objetivos deseados.

Saludos.
DAvid.


Lo de que "eso es sacarnos los cuartos", yo no he dicho nada de eso, lo dejo al entendimiento de cada uno [oki] . Y también estoy de acuerdo en que en dos años se le puede sacar mucho más rendimiento al hardware cerrado de consola, ¿he dicho lo contrario?, solo digo que en Forza 2, o en Forza 3 también pudieron meter 16 coches en pantalla...y que a eso no se le puede considerar "casi un cambio generacional gráficamente", solo digo eso!, ahora, si están hablando del comportamiento de los coches... ahí ya no digo nada, porque no hemos visto nada ;) .

Un saludo.

Hola

A lo que me refiero es que en Forza 2 igual no conocían como meter 16 jugadores si sacrificar otras cosas. En el tres creo que se centraron en lo que más se les critición en el dos, que el cambio gráfico no fuera tan grande. Sobre todos se aprecia en los nuevos circuitos, Monserrat, Positano,...

Ahora llegamos al 4, en estos dos años han descubierto como implementar una mejor iluminación y 16 jugadores sin sacrificar todo lo visto hasta el tres, perfecto, lo meten. En dos años se conoce mejor el hardware, los kits de desarrollo se mejoran, eso es lo que quiero decir. Hay veces que parece que los usuarios pensamos que no se meten las cosas por llevar la contraria, y pueden tener sus razones.

Ahora, que me dices, es que los 100 coches que se han sacado mediante DLC se podían meter desde el principio, si. Que los 16 jugadores se pueden meter mediante una actualización en el tres, no lo sabemos. No podemos saber que cambios se han hecho en el proyecto para implementar esto.

Saludos.
DAVid.
Yo personalmente, despues de ver el video comparando FM3 vs FM4 en Nurburgring GP me pareció que solo mejoraron la iluminación(y se nota eso) y poco más. Es muy cierto lo que dices de las opiniones, como los culos, todos tenemos uno! [+risas] [oki] .

Bueno, a esperar más info/imágenes! [plas]
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FM3: 400.000 poligonos
FM4: 1.000.000 de poligonos

Si esto no es una salto evidente en el modelado de vehiculos..... XD aqui posiblemente esteamos viendo el modelado de coches que veremos en la próxima generación.
indigo_rs escribió:FM3: 400.000 poligonos
FM4: 1.000.000 de poligonos

Si esto no es una salto evidente en el modelado de vehiculos..... XD aqui posiblemente esteamos viendo el modelado de vehiculos que veremos en la próxima generación.


Eso no es un "salto evidente en el modelado", ¿sabes por qué??, símplemente porque no son modelados con los que corres/juegas ;) . Cuando veamos esos modelados "modo kinect" con 1.000.000 de polígonos en gameplay y moviéndose!! entonces sí será un "salto generacional" porque estaremos ya en Xbox 720 y PS4 [oki]
indigo_rs escribió:FM3: 400.000 poligonos
FM4: 1.000.000 de poligonos

Si esto no es una salto evidente en el modelado de vehiculos..... XD aqui posiblemente esteamos viendo el modelado de coches que veremos en la próxima generación.


El 1.000.000 de poligonos de los que hablas no los vas a ver mientras conduces, solo en AutoVista. No manipules la realidad XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:FM3: 400.000 poligonos
FM4: 1.000.000 de poligonos

Si esto no es una salto evidente en el modelado de vehiculos..... XD aqui posiblemente esteamos viendo el modelado de vehiculos que veremos en la próxima generación.


Eso no es un "salto evidente en el modelado", ¿sabes por qué??, símplemente porque no son modelados con los que corres/juegas ;) . Cuando veamos esos modelados "modo kinect" con 1.000.000 de polígonos en gameplay y moviéndose!! entonces sí será un "salto generacional" porque estaremos ya en Xbox 720 y PS4 [oki]


En cualquier caso es la primera vez que se puede ver ese nivel de detalle en un videojuego, y eso de que no son ingame está por ver ya que desde el modo autovista hay la posibidad de encender el motor y iniciar una carrera en una pista para probar el coche.
indigo_rs escribió:
Contrast_1988 escribió:
indigo_rs escribió:FM3: 400.000 poligonos
FM4: 1.000.000 de poligonos

Si esto no es una salto evidente en el modelado de vehiculos..... XD aqui posiblemente esteamos viendo el modelado de vehiculos que veremos en la próxima generación.


Eso no es un "salto evidente en el modelado", ¿sabes por qué??, símplemente porque no son modelados con los que corres/juegas ;) . Cuando veamos esos modelados "modo kinect" con 1.000.000 de polígonos en gameplay y moviéndose!! entonces sí será un "salto generacional" porque estaremos ya en Xbox 720 y PS4 [oki]


En cualquier caso es la primera vez que se puede ver ese nivel de detalle en un videojuego, y eso de que no son ingame está por ver ya que desde el modo autovista hay la posibidad de encender el motor y iniciar una carrera en una pista para probar el coche.


Cuando lo vea me lo creeré!, enlace??, gracias!. ;)
16675 respuestas