chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo más sensato que he oído por aquí.
Probar el rFactor con el G25 y ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.
Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.
Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y
mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.
Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música
chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.
Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\
Mi valoración:
GRÁFICOS - 8.5
SONIDO - 9
JUGABILIDAD - 10
DISEÑO - 10
GT5 será la repera en gráficos, que lo es, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim consolero, yo lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego...
PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.Salu2 chicos!!!