Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.619
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 25 Sep 2009 18:44

Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!? ¬_¬
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 25 Sep 2009 19:03

no, no es un FAIL, pero si que podrian haberlo mejorado bastante, sobretodo en aspectos que se ven a los pocos minutos de jugar.

panchitoGC
MegaAdicto!!!

Mensajepor panchitoGC 25 Sep 2009 19:06

Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 25 Sep 2009 19:07

Yo sigo esperando el juego final, a ver que tal, porque la beta... parece mas un acercamiento al GT que a seguir la ideología forza. Pero bueno, no diré cual es mejor o peor, pero si me entra la curiosidad de... y si el forza no hubiesen llevado prisas y hubiese estado en desarrollo el mismo tiempo y con el mismo presupuesto del GT? Pero bueno... el Forza 3 ya está pedido... el GT5 posiblemente. Ahora... a esperar
-Microsoft Xbox 1.6 [Xploit]
-Microsoft Xbox 360 Arcade 120Gb Jasper 512Mb [RGH Ready!]
-Microsoft Xbox 360 S Valhalla 250Gb
-Nintendo GameBoy
-Nintendo GameBoy Advance
-NIntendo Nes Pal
-Nintendo Snes Pal
-Nintendo DS Lite [White]
-Sega Saturn White NTSC-J/Asia
-Sega Dreamcast PAL [Samsung]
-Sega Dreamcast PAL [Yamaha] [VGA Mod + Audio Output + Dual Bios Mod + Overclock 240Mhz]
-Sony Playstation [No Region Chip]
-Sony Playstation 2 [Memory Card Xploit + 80Gb HDD]
-Sony PSP 1000 [CF 3.55]

tomfuegue
Habitual

Re:

Mensajepor tomfuegue 25 Sep 2009 19:22

chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8? [qmparto]

Lo más sensato que he oído por aquí.

Probar el rFactor con el G25 y ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.

Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.

Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.

Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.

Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\

Mi valoración:

GRÁFICOS - 8.5

SONIDO - 9

JUGABILIDAD - 10

DISEÑO - 10

GT5 será la repera en gráficos, que lo es, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim consolero, yo lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego... ;)

PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.

Salu2 chicos!!!
Ultima edición por tomfuegue el 25 Sep 2009 19:33, editado 1 vez
Imagen

"Estamos aquí para hacer lo imposible, posible. Esa es nuestra misión."

cheeseman
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheeseman 25 Sep 2009 19:31

Querias comentar el juego, o aprovechabas la ocasion para publicitar tu pagina web ?
Imagen

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor Fran_R6 25 Sep 2009 19:35

tomfuegue escribió:
chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8? [qmparto]

Lo más sensato que he oído por aquí.

Pasaros por mi página y probar el rFactor con el G25 (http://www.rfactornews.com), ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.

Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.

Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.

Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.

Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\

Mi valoración:

GRÁFICOS - 8.5

SONIDO - 9

JUGABILIDAD - 10

DISEÑO - 10

GT5 será la repera en gráficos, que lo es,, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim, lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego... ;)

PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.

Salu2 chicos!!!

Me parece asombrosa tu afirmacion sobre el tema de fisicas y mas jugando a lo que juegas, por que yo tb juego al rfactor y demas y en la demo de FM3 me sorprendio el poder hacer la primera parte del circuito que es en bajada y muy revirado con el gas atope y con un traccion trasera, (ferrari y porsche), pero vamos es cuestion de gustos. No no digo que el juego sea malo, es mas, me lo pienso pillar, es un juego muy esperado y por lo tanto muy longevo a la hora de jugar por el live.
Imagen

tomfuegue
Habitual

Mensajepor tomfuegue 25 Sep 2009 19:38

chufirulo escribió:Me parece asombrosa tu afirmacion sobre el tema de fisicas y mas jugando a lo que juegas, por que yo tb juego al rfactor y demas y en la demo de FM3 me sorprendio el poder hacer la primera parte del circuito que es en bajada y muy revirado con el gas atope y con un traccion trasera, (ferrari y porsche), pero vamos es cuestion de gustos. No no digo que el juego sea malo, es mas, me lo pienso pillar, es un juego muy esperado y por lo tanto muy longevo a la hora de jugar por el live.

Me refiero a la simulación en consolas, ya digo que salvando las distancias entre ambas plataformas y forma de hacer los juegos.

Comparativamente hay diferencia y es evidente, pero me refiero a la sensación de control del coche.

Si queréis simulación pura probar el Richard Burns Rally, al lado de este juego todos los demás son precisamente eso, juegos.

Pero vamos, las físicas del FM3 me han gustado mucho, y viniendo del rFactor eso sólo puede ser bueno, y os dejo la opinión de uno de nuestros mejores pilotos del campeonato:

"Me a gustado mucho el juego. Lo único malo son los gráficos, que parecen de dibujos animados (pero claro, después de ver los del GT5 prologue...). Es bastante realista, no me esperaba una tan buena simulación, me a gustado mucho."

Y este tío es una puta máquina del rFactor, seguro que en España no hay 50 tíos de su nivel.
Ultima edición por tomfuegue el 25 Sep 2009 19:42, editado 2 veces
Imagen

"Estamos aquí para hacer lo imposible, posible. Esa es nuestra misión."

Cristray
Adicto

Re:

Mensajepor Cristray 25 Sep 2009 19:41

IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.

Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD

Hecha un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw

http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg

Saludos
Imagen

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.

Fotos: 4

Mensajepor Fran_R6 25 Sep 2009 19:48

Cristray escribió:
IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD

Hecha un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw

http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg

Saludos

NO te ensañes con el juego [qmparto] demasiado que tiene vuelcos son muy cutres pero almenos se han dignado, ya lo mejoraran en FM4
Pero que risa con los videos dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos