• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Wohoho está baneado por "Troll"
germancf escribió:
Wohoho escribió:
germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.

Que si, que si... Que des la vara en otra parte, campeon.

Ya ha quedado claro que estabas trolleando y todavia sigues. Hay que tener huevos.


Espera... el juego es maravilloso. Contento!!!

Lo que pasa es que en el mundo de arco iris que vives los juegos son perfectos al 100% cosa que en el mundo real no es así.

Menos mal que no he hablado de otros detalles del juego o sino me juego un ban por reportes vuestros.

Por cierto: Forza 2 es mi juego de conducción favorito después de Toca Race Pro 3... aunque claro criticar el escaso número de circuitos nuevos hace que la gente crea que odio a Microsoft ¿no amijo?


Mira tio, yo paso. A mi dejame en paz.
Cuantos circuitos traia FM2 y cuantos trae FM3? Sin contar sus variaciones del mismo circuito.
No te enfades, aunque no lo creas, entiendo perfectísimamente como te sientes. Normal, que después de leer un montón de Post que no sólo desprestigian sino encima exponen comentarios que no tienen ni cabida como el tema del Shift y el Forza, es como decir HD Trial con el Superbike, son dos contextos diferentes con una misma filosofía, conducir.
A mi el forza 2 me gusta con locura, he jugado más de 100 horas y no por ello me ciego y no le encuentro los fallos que por desgracia tiene y arrastra al 3 con algunos de ellos como los boxes, circuitos reales, ¿clasificación? y poco más, por lo demás el juego es de 10, ni más ni menos. Pero como a estas alturas es de 9 se tiende a criticar lo que le falta que para algunos es una cosa y para otras como yo son otras como boxes, circuitos reales, ¿clasificación? Ya he dicho que a mi los gráficos me parecen "guapetones" jejeej
Desde luego no vuelvo a entrar en este hilo. me parece de lo mas subrealista en muchos años.
Increible las criticas que se esta llevando la demo del Forza3. Simplemente Increible.

El salto grafico/visual entre el forza2 y el Forza3 es increilbe. Mejores colores, mas poligonos, mejor sensacion de movimiento.
El Sonido es bestial, y la jugabilidad increible.

Y que hablar de la simulacion por dios, como se nota el peso, como se nota que no va sobre railes y no esta pegado al suelo. Han mejorado lo que parecia inmejorable del Forza2 que es la simulacion.

A todo esto, el juego va a 720p, y 60fps, con unos graficos que no tienen nada que envidiar al PGR4 que va a 30fps....

Y la peña criticandolo que si las llantas, que si no hay 100 localizaciones, joder, ALUCINANTE.
LuiTrO escribió:¿Alguien a probado utilizar el embrague (LB)?


Si no "pisas" el embrague y cambias, entra la marcha, ni suena "crugír" la caja de cambios, pero se jode la caja de cambios y se pierde mucho tiempo si no cambias bien.


Me encanta, A Dios pongo por testigo, que ya nunca pondré el cambio semiautomático.

A mi me resulta incómodo frenar y reducir marchas
Ami tambien me resulta imposible utilizar correctamente el embrage con el volante de microsoft.
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación

Imagen

El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación [+risas] [+risas]



Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.
Sinceramente no se a que aspira la gente....Entiendo que pueda gustar uno mas que el otro, pero es que querer hacer ver que el juego es una mierda para que el otro parezca mejor es demostrar muy poca objetividad, la pena que me da es que un hilo que podia se runa buena forma de decir los aciertos o fallos del juego, se ha convertido en un campo de batalla de fanboys, el gt5 tendra cosas mejores que este juego, no lo dudo, y el shift igual (al igual que este juego tiene aspectos mejores que uno y otro), pero esto que hace la gente es jorobar un hilo que sinceramente seguro que ni se diseño pensando en eso, ademas de demostrar que mucha gente tiene demasiado tiempo libre.... Si ofendo a alguien con esto lo siento por adelantado, pero es que esto se empieza a parecer a una discusion de lo mio es mejor que lo tuyo...
Lo dicho si he ofendido a alguien no era mi intención, simplemente apelo al sentido común de la gente, que creo que hay mucho seguro....
Lo q necesita la gente esq salga ya algun juego si no alguno se suicida y todo xd
Yo la unica pega que le veo es que la sensacion de velocidad es patetica, más despues de jugar al Dirt2. Y para mi eso es lo más divertido.

Otro granturismo más....xD nunca me gustó.
oscarcanet escribió:Lo q necesita la gente esq salga ya algun juego si no alguno se suicida y todo xd

Yo creo que la gente tendria que dedicarse a jugar y mirar la JUGABILIDAD del juego y lo que conlleva y dejar de mirar a donde pega el sol,las llantas y la virgen maria
Xikipeke escribió:Yo la unica pega que le veo es que la sensacion de velocidad es patetica, más despues de jugar al Dirt2. Y para mi eso es lo más divertido.

Otro granturismo más....xD nunca me gustó.


Mira por donde a mi la sensación de velocidad si me ha gustado bastante, eso de ir a rebufo detrás de tu adversario con el dedo encima del botón del freno para no darte cuando frene es orgásmico jejeje.
Prueba después de 2 ó 3 carreras que seguro que te acaba gustando.
jose juan escribió:Yo creo que la gente tendria que dedicarse a jugar y mirar la JUGABILIDAD del juego y lo que conlleva y dejar de mirar a donde pega el sol,las llantas y la virgen maria


Yo creo que la gente debería opinar (no trolear) de lo que le de la gana del juego, ya sean lo graficos, jugabilidad, sonido,.......

Por cierto el sonido del motor me parece bueno, pero tan bueno como el RacePro.
LuiTrO escribió:
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación

Imagen

El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación [+risas] [+risas]



Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.


jooooder que peazo de frikis copon bendito buscando hasta los puntos de fuga¡¡¡¡me doy de baja de eol ara mismoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lars_ur escribió:lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos


aviso al moderador y que reparta manteca
¿ Hace falta llamar friki a la gente por hablar de cosas que no os importen ?
joer que asco de hilo...Por favor,si no os gusta el juego NO ENTREIS A CRITICAR...Esto se conoce como Trollear...Este foro es para gente que le gusta el juego no para gente que viene a criticarlo...
dogboyz escribió:joer que asco de hilo...Por favor,si no os gusta el juego NO ENTREIS A CRITICAR...Esto se conoce como Trollear...Este foro es para gente que le gusta el juego no para gente que viene a criticarlo...


Vamos, que los foros sirven solo para hablar de cosas buenas. El que hable de algo malo, es un troll.
Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen


__________________________


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
LuiTrO escribió:
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación

Imagen

El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación [+risas] [+risas]



Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.


Luitro, que hoy estoy en racha, no me provoques.

Ese post es épico, porque hizo escuela, fui el primero de legiones de seguidores que advirtieron una catástrofe lumínica sin parangón.

¿De verdad quieres que te haga ver sin lugar a dudas que la iluminación está erroneamente implantada?
Te hago un gif que se te caen los huevos al suelo.
Espero confirmación por tu parte.
Que no me voy a pegar la currada de subir un gif si en realidad no lo quieres.
Bueno, he probado la demo y la verdad que este forza esta mucho mas mejorado al anterior. A la vista esta con esos graficazos que tiene y la sensacion de velocidad essta mucho mas logrado que en el anterior.

Pero hay un "pero" que para mi es el mas importante, mas que los graficos y demas para un juego de conduccion que es "el manejo en la simulacion" que no esta mal, pero que comparado a Racepro es inferior.

Las sensaciones que me dan Racepro, es lo mas parecido a una conduccion real y las que me da forza es jugar un videojuego, no se si me explico.

Estas son mis impersiones!! Espero que halla gente que piense como yo para no sentirme bicho raro jejeje...

Saludos!!
DaNieL ESP escribió:Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen


__________________________


Forza 2

Imagen

Forza 3

Imagen



Que buena!!! Joder si ha mejorado [plas] A ver i mañana puedo bajarme la demo y opinar...
Buenas,

tan solo una pregunta:

Como lo hago para dar vueltas al circuito sin parar? o solo se pueden dar 2 vueltaS? no veo ninguna opcion.
Rowman escribió:Buenas,

tan solo una pregunta:

Como lo hago para dar vueltas al circuito sin parar? o solo se pueden dar 2 vueltaS? no veo ninguna opcion.


Cuando estés en el Mapa dale a Y.
truster escribió:
LuiTrO escribió:
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación

Imagen

El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación [+risas] [+risas]



Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.


Luitro, que hoy estoy en racha, no me provoques.

Ese post es épico, porque hizo escuela, fui el primero de legiones de seguidores que advirtieron una catástrofe lumínica sin parangón.

¿De verdad quieres que te haga ver sin lugar a dudas que la iluminación está erroneamente implantada?
Te hago un gif que se te caen los huevos al suelo.
Espero confirmación por tu parte.
Que no me voy a pegar la currada de subir un gif si en realidad no lo quieres.


Disculpad que interfiera en vuestro "hilo", pero... ¿de verdad hay gente a la que le importa el temita este de que la proyección de la sombra no se corresponda con el foco emisor? (cosa de la que discrepo, pero bueno... no pongo mis razones por que no quiero entrar en la dinámica).

En cuanto a los que han cogido la dinámica de criticar por criticar los gráficos del F3 (¿forza 2.5? increible lo que hay que leer...), que se hagan un curso de animación en 3D, rendericen unas cuantas escenas en movimiento y cuando se den cuenta de lo dificil que es y de los recursos que consumen algunos efectos, que vengan aquí y hagan sus criticas.

El salto gráfico del 2 al 3 es muchísimo más que evidente!!
molledo5 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto


El caso es que no tiene nada de eso
Sera tu opinion "personal" supongo [360º]

Edito :como pueden decir que la sensacion de velocidad es mala?????? en forza 2 cogias un mini de serie y te daban las uvas, y en cuanto probe la demo y cogi el mini, parecia que volaba y solo ibas a 150............yo creo que no es asi, la sensacion de velocidad a mejorado una barbaridad. Es mi opinion.
p92bugod escribió:Disculpad que interfiera en vuestro "hilo", pero... ¿de verdad hay gente a la que le importa el temita este de que la proyección de la sombra no se corresponda con el foco emisor? (cosa de la que discrepo, pero bueno... no pongo mis razones por que no quiero entrar en la dinámica).

En cuanto a los que han cogido la dinámica de criticar por criticar los gráficos del F3 (¿forza 2.5? increible lo que hay que leer...), que se hagan un curso de animación en 3D, rendericen unas cuantas escenas en movimiento y cuando se den cuenta de lo dificil que es y de los recursos que consumen algunos efectos, que vengan aquí y hagan sus criticas.


Pues a mí si me interesa hombre, el tema de la iluminación, así que habla por tí. Pero más que nada pq si los de Turn10 tienen la jeta de proclamar que su nueva niña bonita va a venir con modelados 10 veces más detallados, iluminación de escándalo... y luego se quedan en palabras..

Yo creo que deberíais agradecer más a la gente que encuentra esos fallos, importantes o no al final, pero que ponen las cosas en su sitio con respecto a lo que dijeron los de Turn10. No es el reusltado final y si te vas a divertir con el juego, sino destapar la desfachatez y las mentiras que nos venden como panolis antes de salir el juego. En lugar de ofenderos y tachar de troll a todo el que pone de manifiesto los errores objetivos, deberíais mostraros´más agradecidos y criticar más esta conducta que cada vez se da más por parte de los desarrolladores de prometer y prometer y luego lo mismo de siempre. Da la sensación de que estáis más del lado del que se forra vendiendo humo que del consumidor, os equivocáis de bando y no os dais cuenta pero echais piedras sobre vuestro tejado.

Si no dijeran nada, estarían más guapos callados, luego el juego iba a ser mucho mejor acogido.
retabolil escribió:
p92bugod escribió:Disculpad que interfiera en vuestro "hilo", pero... ¿de verdad hay gente a la que le importa el temita este de que la proyección de la sombra no se corresponda con el foco emisor? (cosa de la que discrepo, pero bueno... no pongo mis razones por que no quiero entrar en la dinámica).

En cuanto a los que han cogido la dinámica de criticar por criticar los gráficos del F3 (¿forza 2.5? increible lo que hay que leer...), que se hagan un curso de animación en 3D, rendericen unas cuantas escenas en movimiento y cuando se den cuenta de lo dificil que es y de los recursos que consumen algunos efectos, que vengan aquí y hagan sus criticas.


Pues a mí si me interesa hombre, el tema de la iluminación, así que habla por tí. Pero más que nada pq si los de Turn10 tienen la jeta de proclamar que su nueva niña bonita va a venir con modelados 10 veces más detallados, iluminación de escándalo... y luego se quedan en palabras..

Yo creo que deberíais agradecer más a la gente que encuentra esos fallos, importantes o no al final, pero que ponen las cosas en su sitio con respecto a lo que dijeron los de Turn10. No es el reusltado final y si te vas a divertir con el juego, sino destapar la desfachatez y las mentiras que nos venden como panolis antes de salir el juego. En lugar de ofenderos y tachar de troll a todo el que pone de manifiesto los errores objetivos, deberíais mostraros´más agradecidos y criticar más esta conducta que cada vez se da más por parte de los desarrolladores de prometer y prometer y luego lo mismo de siempre. Da la sensación de que estáis más del lado del que se forra vendiendo humo que del consumidor, os equivocáis de bando y no os dais cuenta pero echais piedras sobre vuestro tejado.

Si no dijeran nada, estarían más guapos callados, luego el juego iba a ser mucho mejor acogido.


Totalmente de acuerdo, ademas sacar fallos de un juego no tiene porque ser desprestigiarlo, mas bien porque la gente siempre queremos mas y mas y como nos gusta el juego entonces lo queremos mejor aun.

En mi caso soy seguidor de Rainbow Six Vegas 1 y 2 y podria contar muchiiiiiiiiiiiiiiisimos fallos de ambos (Granadas que lanzas y se quedan pegadas como lapas, zonas donde te cubres en una pared y te vas deslizando por la pared y el persona se queda a cubierto "en el aire" es decir un fallo que haga que siga haciendo ese movimiento y termines estando a cubierto en el aire y por tanto completamente a espaldas descubiertas del enemigo, el respawn de los enemigos que de no aparecer ninguno de repente te aparezcan muchisimos por todas partes rodeandote y te matan si o si, la escopeta SPAS12 que te mata a Kilometros de distancia con 1 tiro como si fuera un rifle de francotirador [Sin embargo si tu coges la SPAS12 a veces no matas ni de cerca, en cambio si coges una SPAS12 de un enemigo es super efectiva casi como rifle francotirador]).

Y no por eso digo que Rainbow Six Vegas sea malo, ni muchisimo menos, incluso con sus fallos me pego unos vicies descomunales, pero eso no quita que me gustase que puliesen esos fallos y no por eso me considero un "Friki".

Siento el Offtopic
cheeseman escribió:
dogboyz escribió:joer que asco de hilo...Por favor,si no os gusta el juego NO ENTREIS A CRITICAR...Esto se conoce como Trollear...Este foro es para gente que le gusta el juego no para gente que viene a criticarlo...


Vamos, que los foros sirven solo para hablar de cosas buenas. El que hable de algo malo, es un troll.

En los foros se puede hablar de todo,pero yo ahora te pregunto,tu cuando juegas te fijas en las llantas,si el sol esta en antequera o lorca y todas esas pijadas,o te dedicas a JUGAR sin tan tas pijadas que luego cuando juegas ni fu ni fa?
QUE COJONES OS PASA CON EL FORZA 3 [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?¿

Es que estoy flipando con este hilo, en serio! Es... es... LETAL! Pero estáis viendo la cantidad de tonterías por parrafo que hay en este post xD?¿!! Que si no se raya mucho el coche, que si no se que, lo de la luz, esa foto que hay por ai detrás es de lo mas OMFG que he visto en mi vida. Y que coño importa si la sombra se proyecta 1 cm mas arriba o mas abajo xD?¿! y encima dices que deberíamos agradecer que os fijéis en eso? Yo puedo entender que digáis que tiene fallos de, yo que se, físicas. O algún bug, o cosas de ese tipo. Mira lo del vegas aqui arriba es un buen ejemplo de como comentar fallos "normales" Pero es que lo que aquí se esta llegando a comentar, es jodidamente surrealista! Madre de dios xD

ES UN MALDITO JUEGO DE COCHES !!! pero que esperáis?¿! Es que, de verdad, no entiendo nada! ya lo he dicho mas atrás pero hace nada, ver un juego así era soñar despierto! Que queréis ver libélulas en el cesped xD?! La sombra de ese pájaro que acaba de salir del árbol con sus 5437 hojas perfectamente recreadas que se mueven al compás de la brisa del viento reflejada en la esquina inferior izquierda del capo de mi Ferrari que tiene un pequeño rasguño, minúsculo pero visible debido al super ultra increible motor grafico y detallista con los que , según mi opinión, este juego debería tener si o si?

Abrid los ojos, hombre !
los que tanto critican al juego los vamos a poner a programar a ellos,despues los pondremos verdes aunque el juego este de puta madre [sonrisa]parecen niñas lloronas tanto criticar cojones,iros al salsa rosa coño¡¡por cierto,me voy a jugar a la demo que esto de leer chorradas me pone de mala leche
El salto gráfico del 2 al 3 es más que notorio y evidente. ¡A la vista está señores!. La velocidad y el manejo son buenísimos; hoy he podido jugar a la demo con el volante y me ha parecido una verdadera pasada. Estoy deseando que llegue el juego ya...

¡Saludos!
En cuanto a la Demo me parece muy bueno, las quejas son razonables pero imagino que si no hacen ciertas cosas seran para no sacrificar otras.

Me explico, si el interior de los coches es muy soso (Que es cierto) sera porque si fuesen de mas calidad seguramente perderiamos calidad en los detalles de los circuitos, modelados de los coches o perdida de Frames, pero bueno como no soy experto en el tema no puedo saberlo.

Ademas prefiero un "Interior Soso" a una vista de Capo o directamente que no se vea nada, pero claro a mi tambien me gustaria que los interiores fueran tan bonitos como los de NFS Shift pero bueno a mi la Demo me ha gustado muchisimo.

No entiendo porque se critica a la gente por usar Forza2 o esta demo de Forza3 con el Mando de la Xbox en vez de volante, yo tengo el volante oficial y sinceramente prefiero la respuesta y comodidad del Mando a la del Volante, con el Volante vale que trazas las curvas milimetricamente pero yo vengo notando desde que compre el volante (Y he confirmado viendo videos) que el volante no reacciona INSTANTANEAMENTE el control, es decir, cuando yo giro no lo hace al instante sino que tiene como un retardo de unos ms que es casi inapreciable, pero tomando una curva a mucha velocidad o adelantando se nota y muchisimo, cosa que con el mando no percibo el mas minimo retardo en los movimientos a la hora de los giros.

Para mi personalmente me es mas comodo el Mando, a quien le parezca mas comodo el volante pues muy bien, cada cual es libre de jugar como le parezca y no por eso tengo que criticar los que usan mando o volante.
mi_novia_PS2 escribió:El salto gráfico del 2 al 3 es más que notorio y evidente. ¡A la vista está señores!. La velocidad y el manejo son buenísimos; hoy he podido jugar a la demo con el volante y me ha parecido una verdadera pasada. Estoy deseando que llegue el juego ya...

¡Saludos!


+ trescientos mil!
pues cada vez que juego a la demo me gusta mas. desde que me he picado con algun amigo a bajar tiempos en solitario y te exprimes en cada curva el juego me parece mas cojonudo.muy bien pensado lo de los marcadores para la demo. para mi es todo lo que me esperaba del juego. respecto a los graficos y sus comparaciones con el forza 2 sobran las palabras. mas si probais a meter el dvd del forza 2 y daros un par de vueltas a cualquiera de sus circuitos.el salto grafico es aun mas evidente que en las capturas. por no hablar del diseño de los menus y demas..........
Yo juego con el volante y el retardo, aunque es verdad que lo hay, no se nota para nada; hoy he disfrutado como un enano jugando a la demo.

¡Saludos!
SifilisxD escribió:QUE COJONES OS PASA CON EL FORZA 3 [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?¿

Es que estoy flipando con este hilo, en serio! Es... es... LETAL! Pero estáis viendo la cantidad de tonterías por parrafo que hay en este post xD?¿!! Que si no se raya mucho el coche, que si no se que, lo de la luz, esa foto que hay por ai detrás es de lo mas OMFG que he visto en mi vida. Y que coño importa si la sombra se proyecta 1 cm mas arriba o mas abajo xD?¿! y encima dices que deberíamos agradecer que os fijéis en eso? Yo puedo entender que digáis que tiene fallos de, yo que se, físicas. O algún bug, o cosas de ese tipo. Mira lo del vegas aqui arriba es un buen ejemplo de como comentar fallos "normales" Pero es que lo que aquí se esta llegando a comentar, es jodidamente surrealista! Madre de dios xD

ES UN MALDITO JUEGO DE COCHES !!! pero que esperáis?¿! Es que, de verdad, no entiendo nada! ya lo he dicho mas atrás pero hace nada, ver un juego así era soñar despierto! Que queréis ver libélulas en el cesped xD?! La sombra de ese pájaro que acaba de salir del árbol con sus 5437 hojas perfectamente recreadas que se mueven al compás de la brisa del viento reflejada en la esquina inferior izquierda del capo de mi Ferrari que tiene un pequeño rasguño, minúsculo pero visible debido al super ultra increible motor grafico y detallista con los que , según mi opinión, este juego debería tener si o si?

Abrid los ojos, hombre !



Ni más ni menos [plas] [plas]
mi_novia_PS2 escribió:Yo juego con el volante y el retardo, aunque es verdad que lo hay, no se nota para nada; hoy he disfrutado como un enano jugando a la demo.

¡Saludos!


Hombre no se nota si te acostumbras a el y terminas subsanando ese retardo haciendo los movimientos unos ms antes, pero a mi personalmente ese retardo me molestaba bastante.
Lo de este hilo es surrealista al máximo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por favor que alguien habra un hilo oficial de criticas del forza, por que esta gente es insoportables , vaya tela, yo estoy con la pda y no puedo.
Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.
Andres 12 escribió:Lo de este hilo es surrealista al máximo.


Si no se le da importancia a los comentarios estúpidos no pasa absolutamente nada. Está claro que las críticas siempre van a estar ahí, es evidente.

¡Saludos!
murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.


No, ya lo ha dicho un compañero antes, solo se puede hablar de lo bueno, si hablas de algo malo, eres un troll.
cheeseman escribió:
murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.


No, ya lo ha dicho un compañero antes, solo se puede hablar de lo bueno, si hablas de algo malo, eres un troll.


Vamos que hay que ser hipocrita y aunque veas algun fallo o algo que te gustaria que tuviese se considera trollear...

Entonces los mismos betatesters de los juegos son unos trolls segun esa teoria porque tienen que buscar fallos.

O asi mismo como norma del hilo oficial deberia especificarse POR FAVOR SOLO HYPE nada de criticas o fallos.
murcianico escribió:
cheeseman escribió:
murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.


No, ya lo ha dicho un compañero antes, solo se puede hablar de lo bueno, si hablas de algo malo, eres un troll.


Vamos que hay que ser hipocrita y aunque veas algun fallo o algo que te gustaria que tuviese se considera trollear...

Entonces los mismos betatesters de los juegos son unos trolls segun esa teoria porque tienen que buscar fallos.

O asi mismo como norma del hilo oficial deberia especificarse POR FAVOR SOLO HYPE nada de criticas o fallos.


Mas o menos [carcajad]
Forza 3 es un Gran Turismo con peores graficos,simulador de Pinball of couse.
Elanodelabernarda escribió:Forza 3 es un Gran Turismo con peores graficos,simulador de Pinball of couse.


La de tonterias por pixel cuadrado que hay que leer en este hilo. Al final optaré por no entrar a leer mas cosas novedosas del juego hasta que no salga a la venta.
Elanodelabernarda escribió:Imagen


Tenemos nuevo simulador de Pinball. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si vamos y los Gran Turismo son Realistas en daños... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.

Elanodelabernarda escribió:Forza 3 es un Gran Turismo con peores graficos,simulador de Pinball of couse..


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos, el género de la conducción nunca ha sido de mis favoritos, pero me han hablado genial de esta saga.
Quería saber, ya que vosotros habeis probado la Demo y seguramente Forza 2, si me lo recomendaríais, teniendo en cuenta que solo he jugado a Burnout Revenge y Burnout Paradise. Es difícil adaptarse al control? Es un buen juego?(dejando a un lado el género)

Gracias y Salu2
Millencolin escribió:Hola a todos, el género de la conducción nunca ha sido de mis favoritos, pero me han hablado genial de esta saga.
Quería saber, ya que vosotros habeis probado la Demo y seguramente Forza 2, si me lo recomendaríais, teniendo en cuenta que solo he jugado a Burnout Revenge y Burnout Paradise. Es difícil adaptarse al control? Es un buen juego?(dejando a un lado el género)

Gracias y Salu2


Hombre a mi me sigue pareciendo el mejor juego de coches en cuanto a variedad de coches, realismo y jugabilidad.

Yo tengo Forza2 que me venia con la consola y descargue todos los coches extras que sacaron porque me encantan todos y ver que cada coche tiene una conduccion distinta.

Tambien he jugado la demo de Forza3 y me parece que han mejorado bastante al anterior, sobretodo en el realismo de las pistas.

Tanto para la persona que esta acostumbrada a juegos Arcades (Lo digo por Burnout del cual tambien soy seguidor por cierto) como a simuladores (Tambien soy seguidor de Gran Turismo hasta GT4 porque no tengo PS3) te puedo decir que te gustara, pero no esperes que la sensacion de velocidad sea tan exagerada como en Burnout o que los coches cojan las curvas como lapas como en los Need for Speed (Me refiero a la saga Most Wanted) aunque claro si tienes coches de categorias superiores y buenos neumaticos si que se agarran como lapas jajajajaja.
17214 respuestas