• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yo si os soy sincero nada mas poner la demo tube la sensacion de que quieren que se parezca a GT, por el diseño de los menus,la musica , como salen los coches y demas.La demo me ha gustado,pero in-game veo los graficos muy correctos.Son buenos,pero los esperaba mas espectaculares la verdad.En cambio como juego de coches lo veo muy bueno , va ser muy completo y la jugabilidad la veo muy bien.Pero como muchos decis , creo que se ha alejado un poco del estilo forza y se a querido acercar mas al estilo gran turismo.

Le doi un 8 en general.

Un saludo.
si a mi me encanta!!!! xDDD

yo quiero chocar!!!! quiero volcar!!!! quiero un simulador!!!!!!

¬¬''

Se note que es pura ironia... pero es que me hace gracia que la gente critique el juego y lo compare con otro...

Este juego es lo que es y no tienes porque en ningun momento compararlo con otro. La decision de comprartelo o no va a depender de el y de las sensaciones que te transmita (por mucho que vaya a salir otro mejor u peor...)

P.D. ApoLo

Eres el p**o amo!!! JUER!!! aqui alguien con que comparto mucha de mi impresion! [oki]

Eso si. El juego cae si o si salga el gran turismo antes o despues...
¿Y si hablamos de Viva Piñata señores? ¿o es mejor los Sims?
Cristray escribió:
IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!? ¬_¬
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.



Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD

Hecha un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw

http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg

Saludos


A ver, no me quotees mi frase cortada, hazlo entera por que desvirtua el sentido original. Mi frase vá por un video in-game donde se veia un choque contra un muro, y el coche "volaba" perpendicularmente a la carretera como "corriendo" por una pared invisible del borde del trazado; vamos horrible. Ahora, he visto el golpe del Mini, donde vuelca dando vueltas de campana y sale humo. Eso, al menos es aceptable sin más, no lo otro. Esto que me pones, más bien parece un bug. Que pasa, están intentandole dar la vuelta al coche, o es que al coche le dán teleles y se mueve sólo? Lo normal, es que te recoloque de nuevo en la carretera como en la mayoría de juegos de coches...
No entiendo porque se le dá tanta importancia a los gráficos (ojo! me parecen increibles!) y se hace tanto incapié en los elementos visuales que sean ligeramente peores en el FM3 respecto al GT5. Que si los árboles son una chapuza cuando los miras de cerca, que si la textura de las ruedas cambia cuando coges velocidad... ¿pero quien se va a parar en mitad de una carrera a fijarse en estas tonterías? acaso por eso el juego es peor?

Y luego vienen los: Que si los coches del GT5 tienen un modelado mejor, que si la iluminación del GT5 hace a los coches más fotorealistas, que si el GT5 tiene esto y el FM3 no lo tiene....

Pero todavía no he leido a nadie que diga que el FM3 tiene un potente editor de replays para poder crear tus propios videos y el GT5 no lo tiene. Que el FM3 tiene otro potente editor para customizar tu vehículo a tu antojo y el GT5 no lo tiene (o no tan depurado). Que en el FM3 tienes la posibilidad de pintar tus coches en otro potente editor con cualquier idea que se te pase por la cabeza (en el GT5 eso no se puede hacer). Que el FM3 está respaldado por una gran... mejor dicho, POTENTE! comunidad online!

Total, que veo que buscais mucho lo que le falta al juego respecto al GT5 cuando creo que debería ser al contrario.

Un saludo!

PD: y sí, he repetido POTENTE cinco veces en el mismo párrafo. A ver si consigo explotarla tanto como se ha hecho con la palabra SUBLIME, que ya cansa tanto leerla...

PD2: teniendo en cuenta gráficos, jugabilidad y demás posibilidades, tanto online como offline, yo le doy a este juego un 9'5.
creo que en gt5 cuando salga han dicho que va a volcar mucho mejor y que para colocarlo sacaremos las manos por la ventanilla para llamar al publico y entonces vendran 5 armarios empotraos y nos daran la vuelta para darle un realismo extremo al juego, bueno eso solo lo haran las marcas de coches que les dejen y tambien dependera de el estado de animo del publico y un sin fin de cosas mas.
ahahahahahhaahahaha me parto, si una vez que vuelcas no puedes recuperarlo creo que toda la gente que critica esto dejaria de comprar el juego con esto os lo digo toooooooo ahahahahhaha hay que separar la realidad de la ficcion o que quereis ¿ sufrir traumatismos craneoencefalicos tambien? venga anda ir a echaros un ratito.
venga chavales a pasarlo bien con la demooooo
lo suyo seria si vuelcas se acabo la carrera es decir no se puede mover el coche....eso es simulacion coño o rebonvinar para seguir desde el punto antes del que volcastes y arreglado
revobinar no es mas realista que recuperarlo con el volante, lo cierto es que deberia volcar mas facilmente, y no poder recuperarse, deberia llover, nevar, romperse cristales, salir sangre del piloto, pincharse las ruedas, romperse los frenos, etc etc etc, pero no es asi y hay que joderse, aun con todo y con eso a mi me parece lo mejor de coches en consolas hasta la fecha y eso que es una puñetera demo.
saludos
Los que se quejan de pinball, fisicas al mover un coche volcado y demas digo yo que no tienen otra cosa que hacer que meterse con un juego por ese tipo de chorrada? ¬_¬

No hay una opcion en este foro para poder marcar a x usuarios del foro? Si, todo el mundo tiene una opinion, pero me gustaria no leer a usuarios que no paran de decir gilipolleces (desde mi punto de vista).

Por ejemplo veo el "valoracion positiva" de un post, pero la negativa no esta? Y asi que cuando tenga un % de votos se oculte automaticamente.
UE
Dumakensis escribió:
El hardware de ps3 tiene menos potencia bruta de inicio pero al ser mas versatil permite hacer mas filigranas complicadas si sabes programar bien. El de 360 te permite meter potencia bruta en pantalla pero te limita para otras cosas como efectos de iluminacion avanzados. Supongo que esto es a raiz del cell y la arquitectura de shaders menos versatil de pero mas potente.

Que yo sepa el cell (capado) es el micro de ps3. La 360 lleva ppcs. Y al contrario de lo que dices, yo diría que el cell de la ps3 tiene capacidad para más potencia bruta que la 360, pero más difícil de exprimir que la otra.


Precisamente a eso me refiero, con la 360 tienes potencia bruta instantanea por su versatilidad entre otras cosas por tener la ram unificada y ahorrarse tener que gestionarla pasando por el procesador, eso si, el cell, en general, es mas potente de ahi que el gt5 pueda gestionar 1080p, 16 coches en pista y unos efectos de iluminacion mas dinamicos pero a la hora de carga grafica en pantalla o cargas al cell con numerosos procesos que podria hacer la grafica o te queda una consola mas capada que la 360. Con respecto a la aquitectura de shaders unificados, te dan mas potencia instantanea y mas facilidad para aprovecharla sin embargo los pixel shaders de la ps3 son mas en numero y potencia y en realidad son los que se usan para efectos complejos. Resumiendo ps3 puede hacer alguna cosa que 360 no y 360 a dia de hoy puede hacer cosas que ps3 no pero que ps3 hara y superara.

Y con respecto a los juegos 3/4 de lo mismo el gt5 prologue adolece de falta de carga poligonal en escenarios y resolucion y cantidad de texturas un tanto baja respecto a forza. Por otra parte forza no puede igualar la iluminacion de gt5 igual que en la 360 no se puede hacer un killzone 2 por lo que ya he explicado.
Si te parece que soy un fanboy que no da argumento y que solo defiende al forza a muerte es problema tuyo pero basta ya de decir tonteria como que forza se ve mal y gran turismo es de otra generacion.
Ya empezamos, no acaba de salir el juego y ya nos quieren cobrar por el DLC.


El Ferrari 458 Italia(diseñado por M. Schumacher) será lanzado per de forma digital. Esperemos que sea gratis... pero lo dudo.
Menuda riduculez de vuelcos.
Bueno aqui os dejo un video donde se ve mas mejor las colisiones, el que no quiera experimentarlas en la demo claro
http://www.youtube.com/watch?v=nhOALP6GAQI&NR=1

Ya empezamos, no acaba de salir el juego y ya nos quieren cobrar por el DLC.


El Ferrari 458 Italia(diseñado por M. Schumacher) será lanzado per de forma digital. Esperemos que sea gratis... pero lo dudo.

Puess tiu yop me voya pillar la version de 60 eurikos, que ya te vienen con algunos bastantes cochicos, los exclusivos para los que le saqueis mas partido del juego que yo, a mi ya me valen con los que vienen de serie
Por fin he tenido el tiempo suficiente para exprimir la demo, y mi sensaciones son de decepcion. No esperaba tal cara dura de una desarrolladora 1st. No se han dado cuenta que lo unico que han conseguido es perder credibilidad y eso tmb son ventas menos de sus proyectos. Yo creo ahora mismo que seria un sacrilegio dar a estos el proximo Pgr5. Biarre, con Pgr4 hizo muchisimo mas que estos en menos de 2 años, menos presupuesto y con muchas prisas de microsoft que lo ninguneo. Pgr4 barre a este graficamente y eso que tiene ya cerca de 2 años.

Se muy bien que todo juego de conduccion usa trucos gaficos ingame, pero estos se esconden y son muy dificiles de ver. Pero los de este juego con el modelado de los coches es una tomadura de pelo. No solo eso , ni en los replays , a 30fps mejoran nada.

Ahora que he tenido ocasion de entrar en el foro, he podido leer las impresiones de aquellos que mas han participado, y si alguien coincide mas con mi estado actual ese es el compañero chufirulo. Yo , como el , me esperaba otra cosa. No esperaba un GT5, yo critique muchos fallos (quien me haya seguido lo sabra) pero no esto.

Jugablemente; Seria idiota se criticara algo..... pero hay mas.
Pd: Ahora no puedo, pero en cuanto me sea posible, me gustaria dar mi opinion al "ya os avise de alguno", eso si, sin nungun tipo de interes por conflicto alguno y con todo respeto, que es la actitud mia durante el hilo.
id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
dars escribió:Por fin he tenido el tiempo suficiente para exprimir la demo, y mi sensaciones son de decepcion. No esperaba tal cara dura de una desarrolladora 1st. No se han dado cuenta que lo unico que han conseguido es perder credibilidad y eso tmb son ventas menos de sus proyectos. Yo creo ahora mismo que seria un sacrilegio dar a estos el proximo Pgr5. Biarre, con Pgr4 hizo muchisimo mas que estos en menos de 2 años, menos presupuesto y con muchas prisas de microsoft que lo ninguneo. Pgr4 barre a este graficamente y eso que tiene ya cerca de 2 años.

Se muy bien que todo juego de conduccion usa trucos gaficos ingame, pero estos se esconden y son muy dificiles de ver. Pero los de este juego con el modelado de los coches es una tomadura de pelo. No solo eso , ni en los replays , a 30fps mejoran nada.

Ahora que he tenido ocasion de entrar en el foro, he podido leer las impresiones de aquellos que mas han participado, y si alguien coincide mas con mi estado actual ese es el compañero chufirulo. Yo , como el , me esperaba otra cosa. No esperaba un GT5, yo critique muchos fallos (quien me haya seguido lo sabra) pero no esto.

Jugablemente; Seria idiota se criticara algo..... pero hay mas.
Pd: Ahora no puedo, pero en cuanto me sea posible, me gustaria dar mi opinion al "ya os avise de alguno", eso si, sin nungun tipo de interes por conflicto alguno y con todo respeto, que es la actitud mia durante el hilo.




Pero como se te puede pasar por la cabeza comparar el PGR4 con el Forza... que el PGR4 tiene mejores graficos? Y??? y que mas dara los putos graficos!!! si juegas al PGR y es... horrenda la conduccion, echas una partida al Forza y acto seguido juegas al PGR y lo primero que dices es: quita esa mierda y pon el Forza...
Venga tio, estoy hasta los mismisimos de los putos graficos... 25 paginas de hilo igual...aggg
Que te decepcione por cualquier otro motivo vale, pero por los graficos?? venga hombre, no me jodas

Dios mio, criticar un juego como este asi porque si, porque no te convencen los graficos :-|
panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'


Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.


Si, pero ellos (nosotros, que yo tambien me incluyo) tienen otra filosofia de juego, y es la de competicion, montar competiciones de todo tipo, con sus tandas de clasificacion, con sus estrategias de carrera, con sus horas de preparacion antes de las carreras, con la libertad de poder elegir cuantas paradas a boxes vas a necesitar teniendo en cuenta la duracion de la carrera y del estado de los neumaticos y de la mecanica del coche, eleccion de diferentes compuestos dependiendo de la estrategia a seguir, fisicas mas realistas, sobretodo por parte de LFS ...

Es otro mundo. Y son sensaciones que Forza esta lejos de proporcionar, son filosofias diferentes.
cheeseman escribió:
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.


Si, pero ellos (nosotros, que yo tambien me incluyo) tienen otra filosofia de juego, y es la de competicion, montar competiciones de todo tipo, con sus tandas de clasificacion, con sus estrategias de carrera, con sus horas de preparacion antes de las carreras, con la libertad de poder elegir cuantas paradas a boxes vas a necesitar teniendo en cuenta la duracion de la carrera y del estado de los neumaticos y de la mecanica del coche, eleccion de diferentes compuestos dependiendo de la estrategia a seguir, fisicas mas realistas, sobretodo por parte de LFS ...

Es otro mundo. Y son sensaciones que Forza esta lejos de proporcionar, son filosofias diferentes.



sii muy bien, de acuerdo en todo , en forza a mi me gustaria hacer lo mismo, pero depende de la gente, y como bien te digo que si los que juegan a esos juegos de pc se dedicasen a poner pegas sobre aspectos del juego que no son reales ya te digo yo que ni ambiente de competicion ni sensaciones ni pollas con timbales.
he jugado al lfs y rfactor con g25 y sensaciones al final son muy parecidas a jugar con volante al forza, y no me sakeis la comparativa de g25 vs volante microsoft que no soy tonto, pero decir tambien que no todo es el volante y que tambien influye la implementacion que hayan hecho en el juego.como ej:la sensacion de pianos gravilla etc, en forza es mucho mas real (para mi) que lfs y g25 por mucha calite que este tenga.
saludos a todos.
D30 bueno los graficos son un tema de discursion, no se puede evitar, tb se ha hablado de la jugabilidad, de las ayudas (tcs ebs, etc) de los modelos que traen, del paisaje acertado o no, las colisiones, no solo de graficos, haz como hago yo o hace mucha gente, si alguien poste algo sobre graficos pasas al siguiente y asi hasta que haya algo ke te pueda interesar.
Yo pille el colin dirt 2 y bueno eso es arcade perdio, casi es mejor no cojer luego el coche no vaya a ser que luego kieras hacer la curva ke va a dar al semaforo drifteando, y te puedo asegurar que los asiduos del Race pro no sacan el dvd del lector, les zurra los graficos, que para mi me parecen correctos dentro de esta generacion, no son comparables con los del Shift pero hacen bien su labor, tanto en Race Pro como en FM3 lo que cuenta son las fisicas, yo me callo pero solo digo que con las ayudas me parecio un juego demasiado facil, fue quitarlas todas y correr con el r8 y.... vamos juego online asi y me llaman "el cosechadora", yo os recomiendo que vayais tanteando las ayudas hasta que encontreis la combinacion dificultad-diversin adecuada para vuestro nivel de conduccion
damasosoy escribió:
cheeseman escribió:
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.


Si, pero ellos (nosotros, que yo tambien me incluyo) tienen otra filosofia de juego, y es la de competicion, montar competiciones de todo tipo, con sus tandas de clasificacion, con sus estrategias de carrera, con sus horas de preparacion antes de las carreras, con la libertad de poder elegir cuantas paradas a boxes vas a necesitar teniendo en cuenta la duracion de la carrera y del estado de los neumaticos y de la mecanica del coche, eleccion de diferentes compuestos dependiendo de la estrategia a seguir, fisicas mas realistas, sobretodo por parte de LFS ...

Es otro mundo. Y son sensaciones que Forza esta lejos de proporcionar, son filosofias diferentes.



sii muy bien, de acuerdo en todo , en forza a mi me gustaria hacer lo mismo, pero depende de la gente, y como bien te digo que si los que juegan a esos juegos de pc se dedicasen a poner pegas sobre aspectos del juego que no son reales ya te digo yo que ni ambiente de competicion ni sensaciones ni pollas con timbales.
he jugado al lfs y rfactor con g25 y sensaciones al final son muy parecidas a jugar con volante al forza, y no me sakeis la comparativa de g25 vs volante microsoft que no soy tonto, pero decir tambien que no todo es el volante y que tambien influye la implementacion que hayan hecho en el juego.como ej:la sensacion de pianos gravilla etc, en forza es mucho mas real (para mi) que lfs y g25 por mucha calite que este tenga.
saludos a todos.


No, no depende solo de la gente, el juego en cuestion te limita muchisimo. Y en los juegos de PC tambien tenemos nuestras batallitas en muchos aspectos de los juegos, a ver si te crees que es un mundo multicolor donde todos somos felices y nadie se queja de nada ...
trollero está baneado por "troll"
dars escribió:Por fin he tenido el tiempo suficiente para exprimir la demo, y mi sensaciones son de decepcion. No esperaba tal cara dura de una desarrolladora 1st. No se han dado cuenta que lo unico que han conseguido es perder credibilidad y eso tmb son ventas menos de sus proyectos. Yo creo ahora mismo que seria un sacrilegio dar a estos el proximo Pgr5. Biarre, con Pgr4 hizo muchisimo mas que estos en menos de 2 años, menos presupuesto y con muchas prisas de microsoft que lo ninguneo. Pgr4 barre a este graficamente y eso que tiene ya cerca de 2 años.

Se muy bien que todo juego de conduccion usa trucos gaficos ingame, pero estos se esconden y son muy dificiles de ver. Pero los de este juego con el modelado de los coches es una tomadura de pelo. No solo eso , ni en los replays , a 30fps mejoran nada.

Ahora que he tenido ocasion de entrar en el foro, he podido leer las impresiones de aquellos que mas han participado, y si alguien coincide mas con mi estado actual ese es el compañero chufirulo. Yo , como el , me esperaba otra cosa. No esperaba un GT5, yo critique muchos fallos (quien me haya seguido lo sabra) pero no esto.

Jugablemente; Seria idiota se criticara algo..... pero hay mas.
Pd: Ahora no puedo, pero en cuanto me sea posible, me gustaria dar mi opinion al "ya os avise de alguno", eso si, sin nungun tipo de interes por conflicto alguno y con todo respeto, que es la actitud mia durante el hilo.


Pues claro que no esperabas un gt5, porque si esperas un gt5 estás de 2004 a 2010 y lo que queda esperando, seis años. Y aún quedan 6 meses para la fecha que han dicho ahora.
Y el gt5 pues será igual ya te lo digo yo, cuando salga diréis menuda mierda me esperaba más, no hay mas que ver el GRAN TURISMO de PSP, que le han dado un 7 y por pena del nombre que tiene.
¡Vamos hombre! ¿esque estamos volviendonos todos locos o que? Dudo que el conjunto de gt5 sea mejor en global que forza 3, pero podria ser ¡pero ahora no me digas que pgr4 tiene mejores graficos! que si, que tiene muchas texturas fotorealistas en los escenarios pero tambien tiene los peores modelados en un juego de coches de esta generacion asi como la peor iluminacion. Forza 3 le da un repaso a cualquier juego de conduccion en graficos hasta la fecha excepto a gt5 con el que habria que comparar mas a fondo.

P.d; ¿a cuantos frames veis los replays?

Poneros una carrera y un replay con la camara que enfoca hacia atras os mirais bien los coches rivales corriendo y luego me deciis si estan mal hechos o se convierten en cajas de carton al arrancar. Lo ultimo ya es compararlos con los modelados del shift, venga hombre, ¡a cagar! :p
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.


es que es eso compañero, aqui se han juntado los trolls de sony junto a los casuals ke solo ven graficos y creen que shift es un simulador, resultado

las 10 paginas de atras con criticas ridiculas a mas no poder.

nosotros estaremos viciendonos con el Forza mientras otros estaran lamiendose mutuamente viendo pantallitas del GT5, por que para eso vale para verlo, por que para conducir FORZA 3 :p
panchitoGC escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'


Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.


Supongo que te refieres al clip que aparece a la derecha de AUTO,..esto quiere decir que puedes correr con el modo fantasma de usuario que selecciones.
DRONI escribió:
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.


es que es eso compañero, aqui se han juntado los trolls de sony junto a los casuals ke solo ven graficos y creen que shift es un simulador, resultado

las 10 paginas de atras con criticas ridiculas a mas no poder.

nosotros estaremos viciendonos con el Forza mientras otros estaran lamiendose mutuamente viendo pantallitas del GT5, por que para eso vale para verlo, por que para conducir FORZA 3 :p


pues si droni nosotros a viciar y el que no quiera que no mire, si quieres agregarme soy damasosoy ya nos veremos por el live colegaaa
Hay una cosa imperdonable y que los programadores no lo han hecho, no se notan los mosquitos en el parabrisas!!!

Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto (el mejor del mercado), no pienso pagar por ese juego si no me ponen los mosquitos..... [reojillo]
Yo no entiendo a algunos de vosotros... Como que el juego tiene una mal modelado de vehículo ??? PGR4 mejores gráficos que este ??? Sí, en los edificios, porque en los coches no...

Jugablemente yo noto que han disminuido la dificultad bastante, para mi gusto, pues en Forza 2 había carreras muy muy ajustadas en dificultad.

Yo compraré Forza 3 mientras espero a que salga GT5 y disfrutaré de 2 JUEGAZOS de conducción... Y eso de que la saga se ha intentado a parecer a GT... Si hay algo por lo que se desmarque este juego es por su esencia propia al igual que GT.

Veo un error entrar en criticar un juego del que sólo se ha probado una demo del mismo...


No entiendo que la gente se queje de los gráficos, para los que tanto les interesa los gráficos, pues viendo como está recreado el PORSCHE GT y viendo la resolución de los vinilos ya debería ser suficiente motivo como para ver que ha mejorado respecto a Forza 2. Opinemos de la demo y no saquemos conculsiones anticipadas de lo que será la versión final del juego, y por favor, no comparéis un Need for Speed Shift ( o ''Drift'' mas bien ) que es totalmente arcade con tintes de simular a un simulador con este juego.


Saludos.
trollero está baneado por "troll"
Tranquilos, no hay que comparar si para cuando salga el gt5 ya tendremos el forza4.
Lo mismo se decía cuando salió el Forza2...
Dumakensis escribió:UE
Dumakensis escribió:
El hardware de ps3 tiene menos potencia bruta de inicio pero al ser mas versatil permite hacer mas filigranas complicadas si sabes programar bien. El de 360 te permite meter potencia bruta en pantalla pero te limita para otras cosas como efectos de iluminacion avanzados. Supongo que esto es a raiz del cell y la arquitectura de shaders menos versatil de pero mas potente.

Que yo sepa el cell (capado) es el micro de ps3. La 360 lleva ppcs. Y al contrario de lo que dices, yo diría que el cell de la ps3 tiene capacidad para más potencia bruta que la 360, pero más difícil de exprimir que la otra.


Precisamente a eso me refiero, con la 360 tienes potencia bruta instantanea por su versatilidad entre otras cosas por tener la ram unificada y ahorrarse tener que gestionarla pasando por el procesador, eso si, el cell, en general, es mas potente de ahi que el gt5 pueda gestionar 1080p, 16 coches en pista y unos efectos de iluminacion mas dinamicos pero a la hora de carga grafica en pantalla o cargas al cell con numerosos procesos que podria hacer la grafica o te queda una consola mas capada que la 360. Con respecto a la aquitectura de shaders unificados, te dan mas potencia instantanea y mas facilidad para aprovecharla sin embargo los pixel shaders de la ps3 son mas en numero y potencia y en realidad son los que se usan para efectos complejos. Resumiendo ps3 puede hacer alguna cosa que 360 no y 360 a dia de hoy puede hacer cosas que ps3 no pero que ps3 hara y superara.

Y con respecto a los juegos 3/4 de lo mismo el gt5 prologue adolece de falta de carga poligonal en escenarios y resolucion y cantidad de texturas un tanto baja respecto a forza. Por otra parte forza no puede igualar la iluminacion de gt5 igual que en la 360 no se puede hacer un killzone 2 por lo que ya he explicado.
Si te parece que soy un fanboy que no da argumento y que solo defiende al forza a muerte es problema tuyo pero basta ya de decir tonteria como que forza se ve mal y gran turismo es de otra generacion.


No creo que sea imposible ver un Killzone 2, si, la PS3 tiene mucho potencia bruta, pero creo que la mayoría de desarrolladoras que programan exclusivamente en x360 tiene un factor en cuenta... la programación en x360 que es facilísima y en 3 años Turn10 se ha dedicado a hacer modelados y punto como quien dice, y eso de la optimización... pues a lo comodo. También a saber que equipo tenían, y cuanto presupuesto. Obviamente dudo que se pueda comparar el presupuesto del GT5 con este... aparte que de los años en desarrollo de cada uno.

Y volviendo al tema de potencia... quien se hubiese imaginado con el hardware de la PS2 los juegos que llegó a mover? Todo es tiempo, optimización, capital y ganas de trabajar/sorprender/innovar
leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa imperdonable y que los programadores no lo han hecho, no se notan los mosquitos en el parabrisas!!!

Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto (el mejor del mercado), no pienso pagar por ese juego si no me ponen los mosquitos..... [reojillo]

Y las cagadillas en los parabrisas.. tio eso es de cajon, a estas alturas tienes que terminar minimo con dos o tres cagadillas sobre la carroceria minimo, con el estruendo que hacen los V8, asta el aguilucho ke planea a 1000 metros se giña, ¡IMPERDONABLE!
panchitoGC escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'


Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.


Cuando haces una vuelta limpia, sin chocar con nada y nadie, y sin salirte, ese icono no te sale. Es como el tiempo de penalización del 2.

A mí el juego me ha encantado. No se porque se critican tantos los gráficos, joder, echad un poco la vista atrás, y mirad como ha evolucionado esto... para que queréis más?? Acaso estáis mirando la pinza del freno mientras jugáis, o estáis comprobando si el paso de 3D a 2D de las llantas es fluido o no?? Es que no se macho. Es que si no entrara en este foro, ni me enteraba de estas cosas, se me caería la baba viendo los coches y los paisajes. Y como no tengo PS3, pues ni siquiera se si se ve o es mejor o no que el GT5, paso, yo me dedico a jugar al juego que tengo y a disfrutar.
trollero está baneado por "troll"
jdavis escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa imperdonable y que los programadores no lo han hecho, no se notan los mosquitos en el parabrisas!!!

Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto (el mejor del mercado), no pienso pagar por ese juego si no me ponen los mosquitos..... [reojillo]

Y las cagadillas en los parabrisas.. tio eso es de cajon, a estas alturas tienes que terminar minimo con dos o tres cagadillas sobre la carroceria minimo, con el estruendo que hacen los V8, asta el aguilucho ke planea a 1000 metros se giña, ¡IMPERDONABLE!


ja. ja. ja. ¬_¬
pero lo de que llevas el cristal todo quebrado se ve por fuera, y en la vista interior no me toca las pelotas porque ya lo han hecho muchos otros juegos.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto


El caso es que no tiene nada de eso
Nadie comenta esta vergüenza?

• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT

Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.
Wohoho está baneado por "Troll"
germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?

• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT

Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.


Antes de trollear informate mejor, joder. Que ya cansais
¿MONACOOOOOOOOOO? yiiiiiiiiiiiiiihaaaaa como sea mentira te meto una querella criminal ahahaha es coña pero si que parecen pocos aunke con monaco a mi ya me vale
Wohoho escribió:
germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?

• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT

Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.


Antes de trollear informate mejor, joder. Que ya cansais



Pues sólo me queda preguntarle a los "expertos" de game, esa información esta cogida de la página 1 del hilo troll
buenas a todos! ¿aqui se pueden decir cosas positivas sobre el juego? supongo que si. Es la primera vez que pruebo un Forza (Dios Mio perdon por la tardanza) despues de haber recorrido juegos y juegos de automoviles, desde el Gran Prix Racing (eso era una cinta de cassete que se ponia en un ordenador de nombre Amstrad y que despues de 45 min. se aparecia ante tus ojos un espectacular fondo negro de pàntalla con arboles, un palo marron y una bola verde encima, y una sucesion de cuadrados blancos y rojos delimitando el impresionante único circuito, alucinante!!!) hasta el RacePro, y sinceramente, que juegazo!!! o mejor dicho que buena demo!!! lo de juegazo espero confirmarlo pèro no creo que me decepcione. Es la primera vez que me atrevo a jugar en modo manual, el sonido, de lo que nadie ha hablado, te transmite lo que necesita el coche. El peso del vehiculo se hace evidente en cualquier contacto pudiendo rectificar, podria citar muchos juegos en el que un simple roce y te vas al verde sin posibilidades, y en los cambios de rasante es genial como notas la caida del auto, para mi realisimo. Supongo que los treintañeros debemos ser mas conformistas, pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos, y venga a dar vueltas y vueltas y vueltas. Siempre habran juegos mejores y peores, pero si se quiere sacar peros, le podemos sacar peros hasta a la capilla sixtina. Yo entiendo que se puedan criticar juegos con malos graficos y buena simulacion (racepro), juegos con grandes graficos y nada de simulacion(pgr4, NfS), juegos con nada de nada (v8 challenge), pero este comporta un equilibrio entre todo y se ha hecho un trabajo excelente, sin mas que decir, bueno si algo mas pero ahora pongo un PD, muchas gracias y esperando la salida en tiendas.

P.D.: si algo no te gusta hazlo tu mismo, o lo que es lo mismo, si el que se queja por que el arbol que esta en esa curva que paso a 250 no esta totalmente definido, estudia, hazte programador y hazlo tu, de aqui unos años igual te estaran criticando, por que pusiste mas enfasis en ese arbol, que en la ventana del segundo piso de la casa que esta destras del cartel de esa chicane que trazo a 150.
ARTICOZERO escribió:buenas a todos! malos graficos y buena simulacion (racepro),


el race pro era un bug con ruedas, o lo que es lo mismo, "testea el juego por 60€ que nosotros no podemos (queremos)"
lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos
Lars_ur escribió:lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos


Pues ve poniendo nombres para ir usando la opción de ignore
Wohoho está baneado por "Troll"
germancf escribió:
Wohoho escribió:
germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?

• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT

Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.


Antes de trollear informate mejor, joder. Que ya cansais



Pues sólo me queda preguntarle a los "expertos" de game, esa información esta cogida de la página 1 del hilo troll


Sacado del foro oficial de Forza 3:

- Costa Di Amalfi (2 tracks): Full and reverse
- Camino Viejo (8 tracks): Full, Short, Mini, Extreme and their reverse
- Iberian International (6 tracks): Full, Short, Mini and reverse
- Ladera test track (6 tracks): Full, Short, Mini and reverse
- Circuit de Catalunya (3 tracks): GP, National, School
- Le Mans (3 tracks): Active, without baffles and Bugatti
- Maple Valley (4 tracks): Full, Short and reverse
- Laguna Seca (1 track)
- Mugello (2 tracks): Full and Short
- New York (4 tracks): FM2 version, version with chicanes on the straight and reverse
- Nurb (5 tracks): Full and 4 point to point
- Rally di Positor (10 tracks): Full, reverse and 8 point to point
- Road America (1 track)
- Road Atlanta (2 tracks): Full and Short
- Sebring (3 tracks): same as FM2
- Sedona (10 tracks): Full, shorts and their reverse, oval (+ reverse) and the Drag strips
- Silverstone (3 tracks): same as FM2
- Sunset Peninsula (6 tracks): Full, Short, Oval and reverse
- Suzuka (3 tracks): same as FM2
- Tsukuba (2 tracks): Full and Short
- Motegi (4 tracks): same as FM2
- Fujimi Kaido (14 tracks): full circuit, FM1 layout, 4 P2P's of kaido circuit, hillclimb, and all their reverses.

Two other settings are grayed out in the selection screen (probably those requiring the installation of the second disc):
- Benchmark high speed ring (14 tracks)
- Sidewinder proving grounds (18 tracks)

Unofficially confirmed
Circuit de monserrat (unknown number of tracks): connection of Camino Viejo, Iberian International, Ladera test track. unofficially confirmed by badned. this may be the Camino Viejo extreme layout that is listed above
-------------------------------

En fin...
lo de monaco no me lo creo
de todas formas
no habra muchos juegos en consolas con tantos circuitos.
a todos nos gustaria que tuviera mas (unos 35-40 seria ideal).
pienso que 2 dvd's no dan para mas.
y si me dieran para elegir, quitaba la mitad de coches para meter mas circuitos.

pero aun asi, sera un juego referente, el juego con el que comparar todos y cada uno de los juegos que vayan a salir de ahora en adelante. es inevitable.

salud
Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.
Wohoho está baneado por "Troll"
germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.

Que si, que si... Que des la vara en otra parte, campeon.

Ya ha quedado claro que estabas trolleando y todavia sigues. Hay que tener huevos.
german, cuando dicen 100 circuitos, uno ya se imagina que no seran 100 diferentes, tu sabes cuantos dvd necesitarias? ademas, cuantos circuitos hay en el mundo? a mi me gustan los circuitos de toda la vida, los que llevas viendo por la tele los calurosos domingos de verano durante tantos años, ahi es donde realmente me gusta correr, yo con 20 circuitos seria el mas feliz del mundo y aqui dicen que me van a dar 100, si con variantes de cada uno, pero 100??? alabado sea Dios!!!
En serio, de esos 100, si hay muchos con variantes, y luego si no me falla la info, hay otros muchos que esos si que son faciles de ir reproduciendo, que son los de ,ottia que no me acuerda del nombre, si esos que es una recta y petardean los cacharros de 500 cv, bueno como se llamen, que esos sacan 10 circuitos con el mismo patron, y luego los ovalos, otro tanto pero con diferente decorado y retocando un poco distancias de rectas y curvas, asi que si que pueden llegar a los 100 ( supongo que seran el total, porque ya habran contado con los que van a colgar en el Market), pero calculo que seran algo menos, asi que da igual, al que le gusta correr , como lei por ahi a alguien muy ilusionado con Monaco, ese hombre podria estar corriendo mil horas en Monaco y seguiria, y el que sea de culo inquieto, pues yo que se, si quiere le regalamos un Scalextric muu grande y que se le monte como quiera, no?^
nada mas, espero veros por el retrovisor muy pronto [risita]
Sinceramente, no entiendo a la mitad de los que postean aquí (algunos me huelen a troll)
Respecto al 2, mejora gráficos (incluido cámara interna), sonidos, control de vehículos y ese nuevo pedazo de menú del juego, mucho mas rápido y fluido.
Me cuesta creer, que gente que dice jugar a tantos simuladores de PC, ninguno menciona al REY “LFS” (live ford speed) que a pesar de tener gráficos de pena tiene una física increíble. Siempre mencionan a los mismo RFACTOR y GTR, y me cuesta creer que gente que de verdad ha jugado a esos juegos diga que shift es mas simulador, shift parece ser un pedazo de juego, pero con toques árcades, y eso no quiere decir que el forza 3 sea el mas simulador hasta la fecha, pero el dos tampoco lo era, y el 3 mejora al 2 en todo y aun así lo ponéis verde.
Tampoco entiendo por que la gente menciona el G25, ya que no se puede conectar a una XBOX y mas aun no entiendo porque lo comparan con GT5, ya que el potencial grafico esta demostrando ser muy superior, son juegos independientes de consolas totalmente distintas, quien tenga la suerte de tener las dos pues de puta madre. Otra cosa será las físicas, que para eso esperaremos a marzo 2010 ya que el prologue dudo que se parezca a la versión final.

Evidentemente cada uno se comprara/descargara el forza si le gusta y no pretendo otra cosa, pero por favor, no trolleemos, que para eso ya esta vidaextra.

PD: Respetemos tanto a los que si le gusta el juego como a los que no, que eso es lo bonito del ser humano, la diversidad.
SALUDOS Y OS VERE EN EL LIVE.
Wohoho escribió:
germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.

Que si, que si... Que des la vara en otra parte, campeon.

Ya ha quedado claro que estabas trolleando y todavia sigues. Hay que tener huevos.


Espera... el juego es maravilloso. Contento!!!

Lo que pasa es que en el mundo de arco iris que vives los juegos son perfectos al 100% cosa que en el mundo real no es así.

Menos mal que no he hablado de otros detalles del juego o sino me juego un ban por reportes vuestros.

Por cierto: Forza 2 es mi juego de conducción favorito después de Toca Race Pro 3... aunque claro criticar el escaso número de circuitos nuevos hace que la gente crea que odio a Microsoft ¿no amijo?
¿Alguien a probado utilizar el embrague (LB)?


Si no "pisas" el embrague y cambias, entra la marcha, ni suena "crugír" la caja de cambios, pero se jode la caja de cambios y se pierde mucho tiempo si no cambias bien.


Me encanta, A Dios pongo por testigo, que ya nunca pondré el cambio semiautomático.
[quote="arycozero"][/quote]

+100 porque lo entiendo perfectamente, yo NO critico que no haya 100 porque es una locura, critico que, nos hagan creer que haya un número muuy elevado de circuitos y que luego realmente novedosos sean media docena. Yo sería la persona más feliz del mundo conduciendo en circuitos REALES aún siendo 15 ò 16 aún teniendo que jugar a 30fps o que el árbol nº20 se vea pixelado o que el cielo se vea con una tonalidad entre azul y negro, a mi los gráficos me dan igual, aunque es de agradecer que esta entrega tenga unos gráficos a mi gusto muy buenos, que de sobra pasa mis espectativas.
Por cierto Troll (wohoho), se puede dialogar perfectamente en un hilo aunque haya 1000 trolles pro sonys como he leído por ahí. Deberías respetar lo que expone la gente, aún siendo contradictorias a tu pensamiento, igual hasta aprendes nuevas ideas y conceptos.
17214 respuestas