• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

A los interesados por el tema del disco de instalación, solucionado, gracias chavales!!

Realmente espero con ganas el 4, sobre todo después de rejugar circuitos que me faltaban del 3.
borjadj escribió:Estoy intentando jugar online pero no consigo ni acabar las carreras, siempre me echan de la carretera.


no le búsques explicación, lo mejor que puedes hacer buscar a cinco españoles más y meterte a jugar online y el que de lo echais o jugar partidas privadas, porque es muy normal encontrarte con alguien que no controle mucho y también con algunos que tienen muy mala fe. Que tengas suerte yo he acabado jugando partidas privadas
sanfran escribió:
borjadj escribió:Estoy intentando jugar online pero no consigo ni acabar las carreras, siempre me echan de la carretera.


no le búsques explicación, lo mejor que puedes hacer buscar a cinco españoles más y meterte a jugar online y el que de lo echais o jugar partidas privadas, porque es muy normal encontrarte con alguien que no controle mucho y también con algunos que tienen muy mala fe. Que tengas suerte yo he acabado jugando partidas privadas


la verdad hay mucho cerdo . pero como en todos los juegos online .
pero eso si , la mayoría de las veces juegas con gente que es limpia y las carreras son históricas .
¿Alguien sabe como pasar el Mazda R1 a la clase S?

Salu2!
hola, hay algun alma caritativa que me pueda regalar un DeLorean? tengo el juego desde hace una semana y me gustaria jugar con ese coche, ya que soy fan de la saga Regreso Al Futuro. si alguien me lo regala estare eternamente agradecido. muchas gracias y un saludo.
Alcayada escribió:hola, hay algun alma caritativa que me pueda regalar un DeLorean? tengo el juego desde hace una semana y me gustaria jugar con ese coche, ya que soy fan de la saga Regreso Al Futuro. si alguien me lo regala estare eternamente agradecido. muchas gracias y un saludo.

¿te has descargado el ultimo DLC? Porq en caso contrario por mucho que te lo regalen nunca se te desbloqueará en tu juego. Aparte está que no es un coche extremadamente caro por lo que en 2 o 3 carreras que ganes tendrás los suficientes creditos para poder comprarlo.
Saludos. [oki]
Yo no tengo el último dlc, por lo que no puedo regalártelo, pero en otro caso no me importaría.
no tengo el DLC, por eso lo pedia xD, jejejeje. bueno no pasa nada. muchas gracias a los 2. un saludo

pd: intente pillarlo en una subasta, pero nada. siempre lo pierdo.
Yo creo que no puedes tenerlo, ni de subasta no nada si no tienes el dlc, o eso pienso
pinaculo escribió:Yo creo que no puedes tenerlo, ni de subasta no nada si no tienes el dlc, o eso pienso

Efectivamente. Y eso le he dicho
Tenerlo lo podrá tener, solo que con un precioso candado. Por cierto han bajado dicho pack a 200MSP

Salu2!
Aluien podria decirme que packs de los que estan ahora de oferta vienen en la ultimate edition, o mejor aun, cuales los que no vienen. xDD

Para pillarlos ahora hombre ya que estan baratos. :D

Venga un saludo!!
Sebonike escribió:Aluien podria decirme que packs de los que estan ahora de oferta vienen en la ultimate edition, o mejor aun, cuales los que no vienen. xDD

Para pillarlos ahora hombre ya que estan baratos. :D

Venga un saludo!!


Juraría que en la ultimate están todos los coches menos los del último pack, el Community Choice.


Salu2!
Bueno bueno bueno, este juego es que es increible.

Os cuento, haber si me podeis hechar una mano.

Hoy me pongo el forza, que ultimamente me ha dado por jugar un poco offline y tal, para el logro oro puro, pero hoy me queria hechar una carrerilla online. Pues nada, que no hay manera de que me meta en una partida, se tira media vida uniendose.... y al final, me mete a mi solo, no lo entiendo, hay 300 jugadores, o eso pone.

Alguna idea??

Salu2

Bueno, parece que se ha arreglado tras varios reinicios de router (incluyendo cambio de firm) y cambios de ip y movidas...ODIO LAS REDES XD

Salu2

PD:ESTO CON ANTONIO RECIO, NO PASABA!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeGA escribió:
Sebonike escribió:Aluien podria decirme que packs de los que estan ahora de oferta vienen en la ultimate edition, o mejor aun, cuales los que no vienen. xDD

Para pillarlos ahora hombre ya que estan baratos. :D

Venga un saludo!!


Juraría que en la ultimate están todos los coches menos los del último pack, el Community Choice.


Salu2!


Efectivamente están todos menos el último pack o los dos últimos y además 3 vehiculos exclusivos de esta edición.
indigo_rs escribió:
PeGA escribió:
Sebonike escribió:Aluien podria decirme que packs de los que estan ahora de oferta vienen en la ultimate edition, o mejor aun, cuales los que no vienen. xDD

Para pillarlos ahora hombre ya que estan baratos. :D

Venga un saludo!!


Juraría que en la ultimate están todos los coches menos los del último pack, el Community Choice.


Salu2!


Efectivamente están todos menos el último pack o los dos últimos y además 3 vehiculos exclusivos de esta edición.


"Usease" que el community choise y otro mas ¿no? ¿Podriais decirme cual? Por cierto, ¿el Vip tambien esta en la ultimate?
Tengo un problema con el juego:
vi una oferta en Mediamark y pille la edición normal por 10 € el sábado. Al llegar a casa veo que no deja instalar ningún dvd (error de lectura) y que al entrar al juego sin instalar me da error de lectura al llegar al menú. Hoy he vuelto de realizar un cambio por otro juego igual y al probar a instalar la primera vez se me quedo al 37%, ahora no pasa del 0%... Sin embargo, he podido jugar la carrera de inicio e instalar el dvd 2.
Las carreras tardan lo suyo en comenzar (1 minuto o algo más) y me parece muy raro que sea cosa del juego (tener 2 veces mala suerte :S).
Probando a instalar otros juegos no tengo problemas de ningún tipo, por lo que descarto problema de lente. Además he probado con la consola en horizontal y vertical por si acaso pero sin ningún resultado.

¿Que pensais que puede ser? ¿Alguna sugerencia de que hacer?
Igual tienes la lente algo quisquillosa con determinados juegos. El juego tarda bastante en cargar cada carrera, incluso instalado, pero tanto como un minuto no creo. Sinceramente pienso que la lente tuya con este juego no esta del todo bien
Muy buenas, os venia a pedir ayuda!!

Ahora me ha dado por preparar coches y el problema es que hacen falta muchos CR!! me he quedado casi a cero y por eso os queria preguntar como ganais vosotros CR??

En subasta me han dicho que se puede ganar bastante pero no consigo vender nada, o si lo vendo pierdo dinero!!

Alguna manera para ganar dinero rapido en subasta???
la economia forziana está en estado de coma... poca gente compra o vende.

Cuando no estés jugando a nada, haz el evento de resistencia de P1, contrata a un conductor y que vaya corriendo el. Ahora mismo no recuerdo los creditos especificos si gana tu piloto, pero aproximadamente unos 100.000Cr despues de repartir la pasta con él. No olvides subir todas las opciones de dificultad para ganar mas.
Uno más enganchado a este juego. Algún consejo para ir empezando?

Un saludo!
VortexGZ escribió:Uno más enganchado a este juego. Algún consejo para ir empezando?

Un saludo!


no mal gastes los créditos son importantes, no siempre el coche que parece más rápido lo es, sí juegas online y acabas de empezar y no es que seas un super piloto no te desesperes, enseguida te darás cuenta que hay mucho nivel, y por último y lo más importante DIVIERTETE
sanfran escribió:
VortexGZ escribió:Uno más enganchado a este juego. Algún consejo para ir empezando?

Un saludo!


no mal gastes los créditos son importantes, no siempre el coche que parece más rápido lo es, sí juegas online y acabas de empezar y no es que seas un super piloto no te desesperes, enseguida te darás cuenta que hay mucho nivel, y por último y lo más importante DIVIERTETE

Lo de jugar online.. de momento no creo que lo haga mucho, por lo menos hasta acabarme las temporadas y eso, luego iré a por los logros que me falten y más tarde supongo que jugaré con algún amigo unas carrerillas online.
Ayer empezé a jugar y me pasé el Año 1, al principio puse todas las ayudas menos la del trazado y la frenos automáticos pero al final tb acabé quitando el control de tracción, de estabilidad y algo más que no me acuerdo el nombre. Intenté jugar con el cambio manual y menudo desastre.. creo que seguiré en automático (aunque leo que es mejor manual con embrague) pq sino no hay caja de cambios que resista xD
no te gastes la pastaen lamborghini o bugati corren mucho y no giran
VortexGZ escribió:
sanfran escribió:
VortexGZ escribió:Uno más enganchado a este juego. Algún consejo para ir empezando?

Un saludo!


no mal gastes los créditos son importantes, no siempre el coche que parece más rápido lo es, sí juegas online y acabas de empezar y no es que seas un super piloto no te desesperes, enseguida te darás cuenta que hay mucho nivel, y por último y lo más importante DIVIERTETE

Lo de jugar online.. de momento no creo que lo haga mucho, por lo menos hasta acabarme las temporadas y eso, luego iré a por los logros que me falten y más tarde supongo que jugaré con algún amigo unas carrerillas online.
Ayer empezé a jugar y me pasé el Año 1, al principio puse todas las ayudas menos la del trazado y la frenos automáticos pero al final tb acabé quitando el control de tracción, de estabilidad y algo más que no me acuerdo el nombre. Intenté jugar con el cambio manual y menudo desastre.. creo que seguiré en automático (aunque leo que es mejor manual con embrague) pq sino no hay caja de cambios que resista xD


Has hecho bien quitando todas las ayudas,es mejor no llevar nada y bajar la dificultad ( tampoco hace falta eso si tocas un poco los reglajes - tocar un poco el diferencial hace a un coche mediocre un potencial campeón- ),que poner ayudas,las sensaciones son muy diferentes,sobre todo con coches potentes y propulsión,mucho más divertido,a no ser que seas un obsesionado por quedar siempre primero.

El modo temporada representa una pequeña parte del juego,para conseguir logros y jugar todas las pruebas,tendrás que ir a eventos,que hay un montón y algunos importantes.
VortexGZ escribió:Uno más enganchado a este juego. Algún consejo para ir empezando?

Un saludo!

Cuando tengas algo de pasta pasate por las subastas que puedes encontrar casi seguro alguna ganga
Estoy pensando en pillarme el forza, aunque el nuevo este al caer, pero me hecha para atras el tema de no poder usar un volante en condiciones. He leido muy buenas cosas sobre el viejo volante oficial de microsoft, pero no lo encuentro, no sabreis si tienen intención de sacar otro, no?
Cuales son los mejores coches en cada clase para el online? Por poner un ejemplo en R1 que personalmente no es una clase que me entusiasme todos van con un peugot...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GENESISBM escribió:Estoy pensando en pillarme el forza, aunque el nuevo este al caer, pero me hecha para atras el tema de no poder usar un volante en condiciones. He leido muy buenas cosas sobre el viejo volante oficial de microsoft, pero no lo encuentro, no sabreis si tienen intención de sacar otro, no?


Sacarán uno sencillo inalámbrico pero la licencia para la fabricación de volantes oficiales para 360 ahora la tiene Fanatec. Asi que si quiers jugar en condiciones tendrás que gastar el dinero [+risas]
GENESISBM escribió:Estoy pensando en pillarme el forza, aunque el nuevo este al caer, pero me hecha para atras el tema de no poder usar un volante en condiciones. He leido muy buenas cosas sobre el viejo volante oficial de microsoft, pero no lo encuentro, no sabreis si tienen intención de sacar otro, no?


Tienes el fantastico Fanatec GT2 + Clubsport Pedals + Caja de cambio en H + Gastos de envios= 500€ (inalámbrico)

Te lo recomiendo, soy un muy feliz poseedor de uno, también compatible con PS3 y PC.
BASTERPONTI escribió:Cuales son los mejores coches en cada clase para el online? Por poner un ejemplo en R1 que personalmente no es una clase que me entusiasme todos van con un peugot...


Porque van con ayudas y es el coche más rápido. A mí particularmente me gustan los ferraris que parecen fórmulas uno. Esos giran y no se van, incluso puedes ponerle los diferenciales abajo casi y no se piran, por contra no corren demasiado.

La economía del forza 3 efectivamente ha decaido, y yo ya me parece que me quedo con dos porsches 550 spyder que compré a 750000 con piezas. Bueno, ya terminé TODO el juego en cuanto a logros, y decir que me ha encantado, esperando el 4.
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Cuales son los mejores coches en cada clase para el online? Por poner un ejemplo en R1 que personalmente no es una clase que me entusiasme todos van con un peugot...


Porque van con ayudas y es el coche más rápido. A mí particularmente me gustan los ferraris que parecen fórmulas uno. Esos giran y no se van, incluso puedes ponerle los diferenciales abajo casi y no se piran, por contra no corren demasiado.

La economía del forza 3 efectivamente ha decaido, y yo ya me parece que me quedo con dos porsches 550 spyder que compré a 750000 con piezas. Bueno, ya terminé TODO el juego en cuanto a logros, y decir que me ha encantado, esperando el 4.

Pues si ves que te estorban mucho los aceptaria encantado, ya que soy pobreton y no me los puedo permitir...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad]
Juandroide escribió:Pues si ves que te estorban mucho los aceptaria encantado, ya que soy pobreton y no me los puedo permitir...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad]


En MediaMarkt los tienes a 9€, eso si, es la version normal.
MonkeyPS2 escribió:
Juandroide escribió:
Pues si ves que te estorban mucho los aceptaria encantado, ya que soy pobreton y no me los puedo permitir...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad]


En MediaMarkt los tienes a 9€, eso si, es la version normal.

No me digas que si voy al Mediamarkt me voy a poder comprar dos Porsches por 9€ cada uno...seria un triunfo [+risas] [+risas]
jajajaja, creo que el chico no entendió de qué hablábamos, porque eso es imposible a todas luces [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Cuales son los mejores coches en cada clase para el online? Por poner un ejemplo en R1 que personalmente no es una clase que me entusiasme todos van con un peugot...


Porque van con ayudas y es el coche más rápido. A mí particularmente me gustan los ferraris que parecen fórmulas uno. Esos giran y no se van, incluso puedes ponerle los diferenciales abajo casi y no se piran, por contra no corren demasiado.

La economía del forza 3 efectivamente ha decaido, y yo ya me parece que me quedo con dos porsches 550 spyder que compré a 750000 con piezas. Bueno, ya terminé TODO el juego en cuanto a logros, y decir que me ha encantado, esperando el 4.


Otro que espera el 4 con ansiedad... Que lentos pasan los días...
Una pregunta: terminas todas las temporadas.. y luego tienes acceso a la "Lista de Eventos" para sacar los oros que falten?
Consejos para el logro de los 100.000 puntos de derrape, please. Me quedé en 87.000 después de llevarme dos horas ó así...
Nissan Top-Secret D1 y Fujimi Kaido y paciencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con ese logro se pasaron un poco con la dificultad :o
VortexGZ escribió:Una pregunta: terminas todas las temporadas.. y luego tienes acceso a la "Lista de Eventos" para sacar los oros que falten?

sí, no se sí se acaban las temporadas
duncan_idaho escribió:Nissan Top-Secret D1 y Fujimi Kaido y paciencia

Probaré ése coche a ver.
indigo_rs escribió:Con ese logro se pasaron un poco con la dificultad :o

Y encima sólo son 5G... [toctoc]
sanfran escribió:
VortexGZ escribió:Una pregunta: terminas todas las temporadas.. y luego tienes acceso a la "Lista de Eventos" para sacar los oros que falten?

sí, no se sí se acaban las temporadas

MEEEEEEEEEC!!! Respuesta incorrecta!!! [+risas]
El juego tiene temporadas infinitas aunque te dan logros "solo" hasta la 6ª temporada
La lista de eventos la puedes hacer desde el principio, no tienes que terminar la temporada para que se desbloquee ni nada de eso. Por lo que puedes hacer las carreras en el orden que te de la gana, repetirlas por si no terminaste 1º en alguna de ellas para conseguir el oro, etc.
Un saludo. [oki]
El logro de derrape se hace en algún modo con posibilidad de retroceder, ahora no recuerdo el nombre, pero yo lo saque a la primera repitiendo cuando mojaba, un poquito de trampa, jajaja, pero es mas fácil asi de lo que parece.
pinaculo escribió:El logro de derrape se hace en algún modo con posibilidad de retroceder, ahora no recuerdo el nombre, pero yo lo saque a la primera repitiendo cuando mojaba, un poquito de trampa, jajaja, pero es mas fácil asi de lo que parece.

Ya. sí éso ya lo sé, pero son 10/12 minutos la vuelta, a ésos súmale las repeticiones de las curvas y el conseguir todos los puntos unas curvas antes de la meta, pa' no cagarla al final...
Alexis77 escribió:
sanfran escribió:
VortexGZ escribió:Una pregunta: terminas todas las temporadas.. y luego tienes acceso a la "Lista de Eventos" para sacar los oros que falten?

sí, no se sí se acaban las temporadas

MEEEEEEEEEC!!! Respuesta incorrecta!!! [+risas]
El juego tiene temporadas infinitas aunque te dan logros "solo" hasta la 6ª temporada
La lista de eventos la puedes hacer desde el principio, no tienes que terminar la temporada para que se desbloquee ni nada de eso. Por lo que puedes hacer las carreras en el orden que te de la gana, repetirlas por si no terminaste 1º en alguna de ellas para conseguir el oro, etc.
Un saludo. [oki]

yo creo que no me he equivocado a la pregunta tienes acceso a la lista de eventos cuando se acaban las temporadas(sí). No se sí se acaban las temporadas ( doy por echo que al no saber sí se acaban y decir que sí se tiene acceso es porque se tiene) creo que no me he equivocado, un poco escueta la explicación sí, pero sin ninguna mentira
Lo del derrape asegurate de tener un buen coche y al principio intenta derrapar en marchas bajas de primera a tercera sí puede ser yo me hice el logro dando unas vueltas a Fujimi lo hice con un secret en clase R3 pero hay varios coches con el que lo puedes sacar
por si a alguien le interesa: suelo crear carreras privadas x clases y distintas restricciones: distintas regiones y países, coches antiguos o nuevos, tracciones traseras o delanteras (k luego too el mundo se coje la total), nºs de cilindros, tipos de carrocería... en circuitos distintos. Sin excesivas vueltas (las justas para definir puestos, que uno tiene más cosas que hacer que dar vueltas sin sentido rollo tiovivo :P )

si a alguien le interesa que me agregue como amigo y le invitaré si está online. Mi gametarg es "lupaspc"
Ya saqué el logro de los derrapes, es jodido de cojones, eh! jaja.
a ver si alguien me puede ayudar please,me compre el forza 3 ultimate collection y me venia con un codigo de top gear para descargar,un tema,un video y un pack de coches garaje stig ,pues bien,hoy por error borre lo del pack de coches garaje stig ,cuando queria borrar unas repeticiones que tenia guardadas,y claro,iluso de mi,volvi a poner el codigo que viene en el papelito,y claro ya me dice que ha sido usado,es que ya no puedo tener ahora el pack ese de los coches? es decir,una vez canjeado el codigo,si por error se borra ya no puedes volver a tenerlo?,volvi a reinstalar el juego de nuevo y nada,es mas,tampoco me aparecen como antes otra cosa,al empezar el juego en modo temporada,aparte del coche que te cojes al principio,ya no me aparecen el skyline de navidad azul ese y el bugatti y otros dos mas que me aparecian ya desde el principio en mi garaje,supongo que eran los del garaje stig,alguien me esclarece el asunto?

gracias de antemano
ferry escribió:
gracias de antemano


Tienes que volver a descargar el/los packs. Le das el centro, en la derecha del todo donde está perfil, le das a administrar cuentas y buscas el historial de descargas. Hay te saldrá lo que te has descargado con ese perfil, buscas lo del forza y le das a volver a descargar ^^

De nada de antebraso xD
17214 respuestas