Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.374
Hilos:
1.351.161
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Ray_McCoy
Adicto

Re:

Mensajepor Ray_McCoy 25 Sep 2009 15:36

DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.

Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
Segundo: al cambiar de marcha no hace ningun movimiento el piloto, ya sea el cambio sequencial como en el R8 o de palanca como en otros coches.
Tercero: al jugar con pad el piloto no mueve apenas el volante para girar, es como un movimiento antinatural. Eso si al jugar con el volante de microsoft el piloto girara exactamente lo que giremos nosotros.

Otra cosa que sobra tambien es el modo de rebobinar, yo en principio pensaba que era un chiste. Tampoco me han gustado las fisicas de vuelco de un coche, son horrorosas, una vez estas volcado el coche puede ponerse de pie con el simple hecho de darle gas, aparte que los fondos de los coches son una peste.

Respecto a lo demás el juego esta bastante bien.

- Ya se ha comentado. Para girar la cámara en la vista interior, tienes que mover el joy hacia arriba, y desde ahí moverlo a derecha o izquierda (haciendo una diagonal)

- A mí tampoco me gusta la ausencia de animación de cambio de marcha.

- El poco giro de volante en la animación de la vista interior se ha subsanado para la versión GOLD del juego. :)

- El rebobinar es opcional, y a mí tampoco me gusta así que no lo uso. No es obligatorio.
---> [VENDO] NINTENDO 3DS + Mario Kart + Zelda + SF4 + Shinobi + Ghost Recon...

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

Imagen

puterucu
Asturiano Pro

Re: Re:

Mensajepor puterucu 25 Sep 2009 15:40

Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso. XD

P.d. No tengo la consola flasheada.

La descargas de megaupload, metes la carpeta "content" tal cual está en un dvd normal (no hace falta de doble capa), lo metes en la consola y te aparecerá en el apartado "biblioteca de juegos". No hace falta tener la consola flasheada y tampoco te banean.

InFeRNoGC
Adicto

Mensajepor InFeRNoGC 25 Sep 2009 15:41

A mi se me relentiza tb jugando no se si sera la demo ...

Salu2
InFeRNo

Imagen Imagen

MegaDrive / PlayStation / PlayStation2 / Xbox / GameCube / PsP / Xbox360 / Nintendo DS / Wii / PlayStation 3 / N3DS

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 25 Sep 2009 15:45

Ale una comparativa de estas con los mismos coches y tal,gráficamente me parece uno mejor que el otro, que cada uno decida cual de ellos. A mi el Forza sigue defándome un "feeling" muy "artificial", y ojo que han mejorado un huevo en todos los sentidos. Todas las capturas bajo las mismas condiciones of course. La iluminación es muy diferente por cierto.

Hablo estrictamente de gráficos, el tipo de conducción como he dicho siempre depende de los gustos y lo que se busque, los gráficos son medibles lo otro no. Al que le guste más la simulación y-o arcade o lo que sea que elija.

Ale seguid sacándoos los ojos. En gaf se están partiendo el culo de la comparativa de destructoid claro está porque es de chiste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ferrari California
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por lherre el 25 Sep 2009 15:52, editado 2 veces
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 25 Sep 2009 15:46

puterucu escribió:
Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso. XD

P.d. No tengo la consola flasheada.

La descargas de megaupload, metes la carpeta "content" tal cual está en un dvd normal (no hace falta de doble capa), lo metes en la consola y te aparecerá en el apartado "biblioteca de juegos". No hace falta tener la consola flasheada y tampoco te banean.

¡Gracias! [tadoramo]
Metí un plasma de 50" en un Seicento. Eso sí que es un logro.
Busco el tomo 2 del cómic de Porco Rosso editado por Glénat. (En español)
Imagen

Misterserpico
MegaAdicto!!!

Mensajepor Misterserpico 25 Sep 2009 16:00

Nose si ya esta dixo pero en la demo se puede corre contrareloj para corre con el coxe fantasma me lo encontrao de casualidad,ademas puedes correr todas las vueltas q quieras nose asin se ace mejores los tiempos.

_Saludos Dos_
Imagen

Esperando : Trials Evolution - Wrecked Revenge Revisited - Tony Hawk Pro Skater HD -Max Payne 3 - Bioshock Infinity - Fifa Street 4
Spanish Wizards: -Subcampeones I Torneo de Verano - VP Fifa 11.
-Campeones Liga Segunda Division IV Edicion Fifa 12.

Elanodelabernarda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elanodelabernarda 25 Sep 2009 16:03

En esas fotos el GT5 me parece muy superior tanto en iluminación como en el modelado de los coches,vamos que no es que me parezcan mejores,es que le mete un repaso gráfico tremendo,sobre todo en la camara interior.
Imagen
Imagen

bicho_293
Adicto

Mensajepor bicho_293 25 Sep 2009 16:05

dogboyz escribió:
bicho_293 escribió:
raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.

Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.

No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...

P.D: GT5 por el culo te la hinco [poraki]

Si has conducido en circuito real este forza tiene muy poco de simulador. La sensacion que da la camara interior del shift es la correcta y la mas cercana a la realidad. Eso no quita para que forza sea un buen juego.

¿tu has conducido? por curiosidad...A mi el nfs me parece injugable con esa vista...El forza tiene un vista de dentro con la que se puede jugar,a diferencia de la del shift,que la ves y dices "vale muy bonita pero no hay quien conduzca con ella"...Si nos ponemos tontitos yo ayer tuve un accidente en moto y no lo vi todo en blanco y negro ni borroso como el shift...

Lo primero si, he conducido en circuito, si es injugable todo depende de tu habilidad. Yo no me pongo tontito en ningun momento digo MI OPINION y punto.

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 25 Sep 2009 16:05

Lo he estado probando y joder, menudo timo, cuando pones el modo foto y lo comparas con lo que juegas ingame... parecen dos consolas distintas.
En la xbox720, cuando pongamos el modo foto en los juegos de coche seguro que salen fotos reales y cuando se este jugando, jugaremos con el modo foto de la xbox360.

lmrafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor lmrafa 25 Sep 2009 16:09

Las fortos del gran turismo 5 porlogue estan muy bien, pero el fondo es una FOTO como la copa de un pino vamos que no tiene profundidad y ves como se mueve a media que giras el coche. Lo digo por que lo tengo y me quede con un palmo de nariz, menuda chapuza.
Los cochos estan mucho mejor conseguidos en el gt5p que en el forza3, pero la conduccion del gt5p DEJA MUCHO QUE DESEAR, no me gusta para nada. He intendo jugar con el mil veces pero a los 10 minutos lo dejo.

saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos