DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.
Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
Segundo: al cambiar de marcha no hace ningun movimiento el piloto, ya sea el cambio sequencial como en el R8 o de palanca como en otros coches.
Tercero: al jugar con pad el piloto no mueve apenas el volante para girar, es como un movimiento antinatural. Eso si al jugar con el volante de microsoft el piloto girara exactamente lo que giremos nosotros.
Otra cosa que sobra tambien es el modo de rebobinar, yo en principio pensaba que era un chiste. Tampoco me han gustado las fisicas de vuelco de un coche, son horrorosas, una vez estas volcado el coche puede ponerse de pie con el simple hecho de darle gas, aparte que los fondos de los coches son una peste.
Respecto a lo demás el juego esta bastante bien.
- Ya se ha comentado. Para girar la cámara en la vista interior, tienes que mover el joy hacia arriba, y desde ahí moverlo a derecha o izquierda (haciendo una diagonal)
- A mí tampoco me gusta la ausencia de animación de cambio de marcha.
- El poco giro de volante en la animación de la vista interior se ha subsanado para la versión GOLD del juego.

- El rebobinar es opcional, y a mí tampoco me gusta así que no lo uso. No es obligatorio.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)