• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

meself escribió:A alguien se le ralentiza a veces la demo? En algunas carreras como unos saltos de frames.

O puede ser que sea la grafica de la consola que este muriendo?


Cuando sale el tipico mensaje de "fulanito esta conectado" pega unos tirones de muerte, pero quitando eso va muy muy fluido
LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.

Por ejemplo: "los coches de Forza 3 tendrá más poligonos que los de GT5", pero no dice nada de los circuitos.


"Pero vamos a ver, ¿como coño vas a contar el número de poligonos, del coche? Desde luego,.......... [+furioso] "
Timelord escribió:¿Se puede bajar la demo con un código de xbox live de 24h?

Me quedé sin gold hace unos días y para pedirle un cupón a un colega para nada, como que no.

[bye]


No. Puedes descargar la que publicaron por aquí y grabarla en un dvd.

[bye]
meself escribió:A alguien se le ralentiza a veces la demo? En algunas carreras como unos saltos de frames.

O puede ser que sea la grafica de la consola que este muriendo?


Pues no quieras saber cómo nos va a los que probamos la demo tostada en un dvd, y la ejecutamos desde ahí... La intro es simplemente imposible de ver porque se entrecorta, las cargas son larguísimas, y como son tantas, casi da tiempo a ir al Sepu a hacer la compra y volver y todavía no ha cargado el cicuito. XD Además en según qué momentos, mientras conduces el sonido se desfasa y suena a "acelerando" aunque frenes, dejes el motor parado o te pegues un castañazo contra un muro.
aravenas está baneado por "troll"
majo83 escribió:
cheeseman escribió:Si, en cambio que los demas nos busquen las cosquillas continuamente y que se menosprecie nuestra opinion era divertido de cojones. Igual por eso se discutian tantas veces lo mismo, ¿ no te lo has parado a pensar ?



Pues si esta claro que aqui no es o negro o blanco y todo el mundo aportaba para la polemica.

De todas formas yo a ti creo que te he respetado siempre porque si bien criticabas aspectos como es normal no se te veia esa disposicion sistematica que si tenia truster y eso ha sido lo que yo he criticado,la predisposicion a sacar fallos a toda costa por insignificantes que fuesen.

A dia de hoy todavia no lo he visto decir algo positivo y eso resulta cuanto menos curioso y puede que contraste las cosas pero está claro que fallos en un videojuego pues encontrar los que quieras y mas si lo comparas con la vida real,algo bastante absurdo.

Te doy la razón en que muchas veces ha habido ensañamiento pero reconoce tu tambien que muchos de ellos han sido provocado por lo que ya he mencionado.

De todas formas si te tengo que pedir disculpas por si alguna vez no he respetado tu opinion te las pido porque a ti si te veo que no lo haces con esa predisposición.

Saludos


pero tu te has leido las ultimas 30 pag?????????????????????????? es todo el rato: veis como teniamos razon truster y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya full¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si las texturas, que si las chuflas, que si las gaitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hubo ensañamiento si, pero el ensañamiento fue de ellos 2 contra el resto...................ni una palabra bonita, todo malo malisimo y eso que no habian catado la demo.............................
a mi cheeseman del foro de race pro y demas me parecian bastante interesantes sus aportes y creo que hemos jugado juntos alguna vez (conduce muy bien y hace peazo de tiempos), le tenia bastante respeto a sus post y comentarios, pero fue meterme en este hilo y ver como poco a poco se iba del lado de truster(que tiene como unico objetivo tirar por los suelos a este juego, hablo por lo leido hasta ahora y mira que he leido¡¡¡¡¡¡) y como que ploffffffffffff, joer tambien defender por defender lo indefendible, tiene memoles................xd.
ya sabemos todos que el juego tiene sus fallos, que no somos tontos, que es un juego, un puto juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero tambien sabemos que tiene sus virtudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se pueden hablar y criticar ambas perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no solo lo malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
cheeseman escribió:
LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.

Por ejemplo: "los coches de Forza 3 tendrá más poligonos que los de GT5", pero no dice nada de los circuitos.


"Pero vamos a ver, ¿como coño vas a contar el número de poligonos, del coche? Desde luego,.......... [+furioso] "


Me refiero, por ejemplo, a que no puedes apreciar si un faro (de lantero), es un textura o un objeto tridimensional o la rejilla de la toma de aire es una textura o un obejeto en 3d.

No se puede saber, a no ser que tengas el modelo en el editor de 3d (maya, 3dstudio,....).
Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.

Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
Segundo: al cambiar de marcha no hace ningun movimiento el piloto, ya sea el cambio sequencial como en el R8 o de palanca como en otros coches.
Tercero: al jugar con pad el piloto no mueve apenas el volante para girar, es como un movimiento antinatural. Eso si al jugar con el volante de microsoft el piloto girara exactamente lo que giremos nosotros.

Otra cosa que sobra tambien es el modo de rebobinar, yo en principio pensaba que era un chiste. Tampoco me han gustado las fisicas de vuelco de un coche, son horrorosas, una vez estas volcado el coche puede ponerse de pie con el simple hecho de darle gas, aparte que los fondos de los coches son una peste.

Respecto a lo demás el juego esta bastante bien.
cheeseman escribió:
LuiTrO escribió:Turn 10, como otros , no engañan, dicen verdades a medias, es decir solo cuentan lo que les interesa.

Por ejemplo: "los coches de Forza 3 tendrá más poligonos que los de GT5", pero no dice nada de los circuitos.


"Pero vamos a ver, ¿como coño vas a contar el número de poligonos, del coche? Desde luego,..........
[+furioso] "


Pues con un Poligometro, no tienes uno? Deberias comprartelo,resulta muy útil en casos como este...

vaya tela, con los comentarios técnicos de algunos, la mitad del foro parecen desarrolladores de Turn10 y la otra de Polyphony digital...

Deberiais preocuparos más de jugar a los juegos, en vez de mirar los poligonos y las sombras... disfrutariais el triple...

Un saludo!!
DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.

Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.

Arriba y ve haciendo diagonales hacia la derecha e izquierda y veras como si se puede y no te sale la camara exterior
puterucu escribió:
Timelord escribió:¿Se puede bajar la demo con un código de xbox live de 24h?

Me quedé sin gold hace unos días y para pedirle un cupón a un colega para nada, como que no.

[bye]


No. Puedes descargar la que publicaron por aquí y grabarla en un dvd.

[bye]



Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso. XD

P.d. No tengo la consola flasheada.
DaniloJF escribió:Aun no me creo que nadie se haya dado cuenta del desastre que han hecho con la camara interior.

Primero: no puedes girar la camara dentro del coche, si la giras veras como una camara exterior.
Segundo: al cambiar de marcha no hace ningun movimiento el piloto, ya sea el cambio sequencial como en el R8 o de palanca como en otros coches.
Tercero: al jugar con pad el piloto no mueve apenas el volante para girar, es como un movimiento antinatural. Eso si al jugar con el volante de microsoft el piloto girara exactamente lo que giremos nosotros.

Otra cosa que sobra tambien es el modo de rebobinar, yo en principio pensaba que era un chiste. Tampoco me han gustado las fisicas de vuelco de un coche, son horrorosas, una vez estas volcado el coche puede ponerse de pie con el simple hecho de darle gas, aparte que los fondos de los coches son una peste.

Respecto a lo demás el juego esta bastante bien.


- Ya se ha comentado. Para girar la cámara en la vista interior, tienes que mover el joy hacia arriba, y desde ahí moverlo a derecha o izquierda (haciendo una diagonal)

- A mí tampoco me gusta la ausencia de animación de cambio de marcha.

- El poco giro de volante en la animación de la vista interior se ha subsanado para la versión GOLD del juego. :)

- El rebobinar es opcional, y a mí tampoco me gusta así que no lo uso. No es obligatorio.
Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso. XD

P.d. No tengo la consola flasheada.


La descargas de megaupload, metes la carpeta "content" tal cual está en un dvd normal (no hace falta de doble capa), lo metes en la consola y te aparecerá en el apartado "biblioteca de juegos". No hace falta tener la consola flasheada y tampoco te banean.
A mi se me relentiza tb jugando no se si sera la demo ...

Salu2
Ale una comparativa de estas con los mismos coches y tal,gráficamente me parece uno mejor que el otro, que cada uno decida cual de ellos. A mi el Forza sigue defándome un "feeling" muy "artificial", y ojo que han mejorado un huevo en todos los sentidos. Todas las capturas bajo las mismas condiciones of course. La iluminación es muy diferente por cierto.

Hablo estrictamente de gráficos, el tipo de conducción como he dicho siempre depende de los gustos y lo que se busque, los gráficos son medibles lo otro no. Al que le guste más la simulación y-o arcade o lo que sea que elija.

Ale seguid sacándoos los ojos. En gaf se están partiendo el culo de la comparativa de destructoid claro está porque es de chiste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ferrari California
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
puterucu escribió:
Timelord escribió:
Gracias. Pero no tengo ni put_ idea de cómo hacer eso. XD

P.d. No tengo la consola flasheada.


La descargas de megaupload, metes la carpeta "content" tal cual está en un dvd normal (no hace falta de doble capa), lo metes en la consola y te aparecerá en el apartado "biblioteca de juegos". No hace falta tener la consola flasheada y tampoco te banean.



¡Gracias! [tadoramo]
Nose si ya esta dixo pero en la demo se puede corre contrareloj para corre con el coxe fantasma me lo encontrao de casualidad,ademas puedes correr todas las vueltas q quieras nose asin se ace mejores los tiempos.

_Saludos Dos_
En esas fotos el GT5 me parece muy superior tanto en iluminación como en el modelado de los coches,vamos que no es que me parezcan mejores,es que le mete un repaso gráfico tremendo,sobre todo en la camara interior.
dogboyz escribió:
bicho_293 escribió:
raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.

Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.

No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...

P.D: GT5 por el culo te la hinco [poraki]


Si has conducido en circuito real este forza tiene muy poco de simulador. La sensacion que da la camara interior del shift es la correcta y la mas cercana a la realidad. Eso no quita para que forza sea un buen juego.

¿tu has conducido? por curiosidad...A mi el nfs me parece injugable con esa vista...El forza tiene un vista de dentro con la que se puede jugar,a diferencia de la del shift,que la ves y dices "vale muy bonita pero no hay quien conduzca con ella"...Si nos ponemos tontitos yo ayer tuve un accidente en moto y no lo vi todo en blanco y negro ni borroso como el shift...


Lo primero si, he conducido en circuito, si es injugable todo depende de tu habilidad. Yo no me pongo tontito en ningun momento digo MI OPINION y punto.
Lo he estado probando y joder, menudo timo, cuando pones el modo foto y lo comparas con lo que juegas ingame... parecen dos consolas distintas.
En la xbox720, cuando pongamos el modo foto en los juegos de coche seguro que salen fotos reales y cuando se este jugando, jugaremos con el modo foto de la xbox360.
Las fortos del gran turismo 5 porlogue estan muy bien, pero el fondo es una FOTO como la copa de un pino vamos que no tiene profundidad y ves como se mueve a media que giras el coche. Lo digo por que lo tengo y me quede con un palmo de nariz, menuda chapuza.
Los cochos estan mucho mejor conseguidos en el gt5p que en el forza3, pero la conduccion del gt5p DEJA MUCHO QUE DESEAR, no me gusta para nada. He intendo jugar con el mil veces pero a los 10 minutos lo dejo.

saludos.
Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

El eterno debate de los gráficos ya cansa y el de "mi opinión es la verdad absoluta" mas aún si cabe.


Hablando del juego en si. En la tabla de tiempos que hizo la gente sale que ayudas han utilizado (o no), pero con la forma que tienen de mostrarlo yo no me entero. ¿Alguien me lo explica?
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

El eterno debate de los gráficos ya cansa y el de "mi opinión es la verdad absoluta" mas aún si cabe.


Hablando del juego en si. En la tabla de tiempos que hizo la gente sale que ayudas han utilizado (o no), pero con la forma que tienen de mostrarlo yo no me entero. ¿Alguien me lo explica?


Si señor ahi le has dado en el clavo. Ya esta bien de comparar los graficos pero SEÑORES DEL GT5 SI LO PEOR DEL GRAN TURISMO ES EL CONTROL Y LAS FISICAS DE LOS COCHES, los graficos y eso esta muy bien, pero para disfrutar conduciendo te pones el forza, race pro, etc etc.

Una cosa que no entiendo y siempre he querido preguntar y se que no es el sitio pero..............
Para que cojo..... quieren en la ps3 el g25 si no tienen ningun juego de coches como dios manda para poder disfrutar de el al 100 x 100?????????????????

saludos.
Si os gustan los juegos de coches jugar a las demos y jugar al juego que os gusta mas personalmente a cada uno de vosotros, porque este post esta lleno de fanboys que ponen el juego por las nubes y de otros que lo ponen por los suelos, y ni es tan sumamente bueno ni es tan malo. Otro juego de coches mas, si eres bueno en forza no quiere decir que seas un piloto de primera. Es un p...... juego, No hagais caso a nadie mas que a vosotros mismos. Porque aqui ya lo de opinar algo q no guste de forza3 es ofensivo una mentira etc etc etc. Esto es de pena.
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

Me encanta leer estas chorradas XD

Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.

Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.

PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.
cesaruko escribió:
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

Me encanta leer estas chorradas XD

Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.

Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.

PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.


Yo he jugado al gt5p con el g25 es va de maravilla lo que no megusta es que no hay sensacion de velocidad si es que la hay.
El g25 se saco en principio para pc. Como sony no tiene los santos cojo.... de sacar uno pos ha preferido hacer compatible el g25. El de la xbox360 guste o no es un producto que ha pueste Microsoft a la venta para la gente que le gusta los juegos de coches y puedan hacerse con un volante que no "sea muy caro".
Donde esta el volante oficial de la ps3????
Como les de ha microsoft a poner compatible el volante g25 no se quien coñ.... se compraria una ps3 para jugar a juegos de cohces.

saludos.
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.


Si quieres jugar y disfrutar (juego: concepto) y deleitar de paso tu vista con unos gráficos a la altura de los tiempos que corren, juega al GT5, PGR, Shift.

Si te gusta conducir, te compras un coche en condiciones o coges el tuyo y te vas a un circuito.

Si quieres quedarte a medias entre ambas cosas, Forza es tu juego.
lmrafa escribió:
cesaruko escribió:
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

Me encanta leer estas chorradas XD

Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.

Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.

PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.


Yo he jugado al gt5p con el g25 es va de maravilla lo que no megusta es que no hay sensacion de velocidad si es que la hay.
El g25 se saco en principio para pc. Como sony no tiene los santos cojo.... de sacar uno pos ha preferido hacer compatible el g25. El de la xbox360 guste o no es un producto que ha pueste Microsoft a la venta para la gente que le gusta los juegos de coches y puedan hacerse con un volante que no "sea muy caro".
Donde esta el volante oficial de la ps3????
Como les de ha microsoft a poner compatible el volante g25 no se quien coñ.... se compraria una ps3 para jugar a juegos de cohces.

saludos.


El Forza 3 (siempre hablando de la demo claro) no destaca por su sensación de velocidad, incluso diría que es menor que en el 2.
Sony, bueno Sony, Logitech, tiene un volante llamado Driving Force GT, creo que similar al Pro, pero este último "exclusivo" de GT, vamos, el volante semioficial del juego digamos, pero cierto que no es de Sony.
El volante de MS cuesta 100€, y seamos serios, es una mierda. Lo tengo, y lo uso, pero es una mierda por 100€ que cuesta teniendo el G25 ahora a 170€ y precios así.
La pregunta no es, "Quien cojones se compraría una PS3 si el G25 fuera compatible", el tema es "Quien cojones se iba a comprar el volante oficial"..

Y yo si que me compraría una PS3 sólo por jugar al GT5 con el G25, la gente que dice que su control es una mierda, creo que debes estar conmigo en que no han probado el juego así.

Y con esto dejo el tema, ni malos royos ni nada, el Forza me parece cojonudo, pero de ahí, a decir que el GT5 es para mirar los coches..

PD: Cuanto cuesta el volante de Fanatec? Es lo más decente que hay para la consola, además compatible con PC/PS3/X360, costará un ojo de la cara el cabrón.. [snif]
Es la tercera o cuarta vez que lo pregunto y aun nadie me ha resuelto la duda, que coño siginifica el clip¡¡¡¡¡? Gracias
johnykanuto escribió:Es la tercera o cuarta vez que lo pregunto y aun nadie me ha resuelto la duda, que coño siginifica el clip¡¡¡¡¡? Gracias



Eso es si tiene un fantasma o repeticion para descargar, pero en la demo no se puede, eso para el juego completo
bueno, aprovecho para volver al tema de si la luces son o no necesarias durante el dia y del derroche de combustible que supone... :p














, eh broma, uf como está el foro [+furioso] ,
yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.
stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.


Pues no habia caido, pero si te lo planteas asi, tienes parte de razon [plas]

Para lo que se ve ... de todas formas el punto de vista me parece bastante acertado, es mas parecido a la realidad que el que tienen otros juegos, el problema esta en que no puedes mover libremente la mirada, solo de izq a derecha, nada de arriba a abajo ...
stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.


Alguna excusa tienen que poner los pobres. Y dice mucho de ellos, si modelan los coches al milimetro y no saben programar el movimiento del cambio de marchas para cada vehiculo, ademas no sera para cada vehiculo, para muchos sera igual. Excusas baratas.
cheeseman escribió:
stewe360 escribió:yo lo que sigo si entender es por que cuando tienes la vista interna las manos ni se muven,sin embargo cuando pones la camara exterior se ve como el piloto mueve el brazo y cambia de marchas,creo que lei por aqui que los programadores dieron la excusa de cada coche tiene la palanca a saber donde,pues yo despues de haber probao la demo les digo a los señores de Turn10, y que mas da si ni siquiera puedo mirar hacia abajo con esa chapuza de vista interna para ver donde esta.


Pues no habia caido, pero si te lo planteas asi, tienes parte de razon [plas]

Para lo que se ve ... de todas formas el punto de vista me parece bastante acertado, es mas parecido a la realidad que el que tienen otros juegos, el problema esta en que no puedes mover libremente la mirada, solo de izq a derecha, nada de arriba a abajo ...


Yo espero solo sea cosa de la demo, ya que he leido en el post que es la demo que presentaron en el E3 cuando el juego todavia no estaba completo... espero que pulan esos errores pero el juego en si.... cagondios ke wapo esta xD
lmrafa escribió:
cesaruko escribió:
Lock escribió:Si os gusta ver coches pillaros el Shift o mejor, el GT5.

Si os gusta conducir coches, pillaros el Forza.

Me encanta leer estas chorradas XD

Me voy a comprar el Forza 3 (bueno, "comprar", pero si no tuviera la consola flasheada lo compraría sin dudar). El FM2 me encante, y la demo al principio me defraudó muchísimo pero ahora me gusta picarme a mejorar tiempos y eso.

Pero es de decir que el GT5 es para mirar coches.. JÁ, pruébalo con un buen volante, no uno como el de MS (que ya les vale), si no un G25 y me cuentas si es para mirar coches.

PD: Si les gusta conducir seguramente no jueguen a un juego de coches, cojerán su coche y se piran, no deja de ser un videojuego.


Yo he jugado al gt5p con el g25 es va de maravilla lo que no megusta es que no hay sensacion de velocidad si es que la hay.
El g25 se saco en principio para pc. Como sony no tiene los santos cojo.... de sacar uno pos ha preferido hacer compatible el g25. El de la xbox360 guste o no es un producto que ha pueste Microsoft a la venta para la gente que le gusta los juegos de coches y puedan hacerse con un volante que no "sea muy caro".
Donde esta el volante oficial de la ps3????
Como les de ha microsoft a poner compatible el volante g25 no se quien coñ.... se compraria una ps3 para jugar a juegos de cohces.

saludos.


No es mejor comprarte una cosa que sea compatible con cuantas más cosas mejor? Si de loq ue se queja la gente es que el volante de MS no valga para pc !!!!

Y lo de que sony ha preferido hacer ocmpatible el G25 (o el futuro G27), te crees lo que escribes?
Madre mia como se pone la gente por un videojuego, ni que opinaramos de sus novias.
No existe el juego de coches perfecto, gt5 no lo será tampoco, yo solo pido que cuando se compita por internet no vayais empujando culos! xD

PAZ
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo gracioso es quienes son los que me ponen fino, que probablemente ni me han leido en su vida y claro, debo de ser un sonyer. Curioso que trane y lherre no me dicen nada y son dos usuarios vetranos y que me conocen XD.

La cuestion es que yo tengo la suerte de poder ver el forza y el gt prologue a la vez, ponia las comparativas para comparar la iluminacion del gt sobre los modelados con la del forza, entre otras cosas.vosotros podeis tener la opinion que os salga, como si me fuese a dejar sin sueño.si quereis podeis meteros en gaf y poder ver como tambien hay muchos alli en la nomina de sony dejando claras las evidencias tecnicas de cada juego. Lo mejor de todo es que en nigun momento he dicho que prefiera al gt sobre el forza en lineas generales,solo he hablado especialmente sobre un apartado que creo que esta bastante flojo, y mas hablando de una first de microsoft.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde hace ya años.
Alguno hay por ahi que defiende a capa y espada el pes frente al fifa, cuando hoy he jugado yo a la demo de los dos de nuevas, primero un partido a una y luego un partido a otra y cualquiera que tenga dos dedos de frente o criterio se da cuenta de cual es infinitamente mejor [sonrisa]
Esto parece los Madrid-Barsa, o PSOE-PP, o yo que se... gente fanatica, que no ve que hay cosas buenas en un sitio y cosas buenas en otro, y cosas malas en un sitio y cosas muy malas en otro.
Comparar GT5 con forza3 es absurdo en parte. Yo tengo una 360 y no me voy a gastar 600€ en jugar a GT5 (300 consola+ 200 volante+ casi 100 euros juego), y el que tenga una ps3 dudo que quiera comprarse una 360 SOLO para jugar al forza 3 (aunque sea solo la mitad de dinero).
El que tenga la suerte de tener las dos que disfrute de ambos juegos, y a unos les gustará mas uno y a otros otro.
Comparando las imagenes de los dos juegos tengo que decir que los circuitos e imagenes del fondo en forza3 son superiores, pero los interiores y modelos de los coches son mejores en GT5, aunque la posición de la camara de forza3 interior me guste mas (siempre mi humilde opinion). Pero claro, luego la conducción por lo que dicen es peor en GT5 y en forza es mejor... ¿entonces que hacemos? Pues habrá gente que juegue con camara interna o de la de encima del capó que le dará igual los modelados de los coches ingame y preferiran disfrutar como enanos conduciendo con el "malisimo" volante de MS. Otros les gustará vacilarle a las visitas en casa de lo real que son los modelos de coches y de su pedazo de volante G25 de 200 leuros y fliparan mas con el GT5. Es solo cuestión de gustos, ni peor ni mejor...
Lo que no entiendo es cuando se viene a un hilo a desprestigiar un juego, intentando alabar a otro. Yo ni me paso por el hilo del GT5 ni me pasaré (porque no me interesa ni lo tendré ni jugaré, por suerte o por desgracia), y tampoco iré el dia que salga a decir que forza 3 mola mas o menos, solo por cuestión de sentido común.
Cheeseman, ya ha quedado claro que en la demo el coche ingame pierde con respecto a el menu, esta clarisimo ¿estas contento ya? algunos flipan por quedar encima de los demás demostrando ¿algo? [sonrisa]
Lo de la fuente de que era una build reciente te la pedi porque si lo han puesto en el foro de pestestation para mi no tiene credibilidad, si lo han sacado de un foro de turn10 o de algun sitio concreto pues puede que lo crea. Yo también puedo decir por aqui que me ha confirmado el director general de turn10 que la demo pertenece al motor grafico de forza2 con coches nuevos y que mucha gente en otro foro me haga referencia dandolo por verdadero, ¿entiendes lo que te quiero decir? ;)
Buen rollo y disfrutad de la demo y luego del juego, y como decia no se quien: Al que no le guste que no mire XD
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8? [qmparto]
Ami la conduccion de forza 3 me parece mejor que la del 2, eso si,

donde coño se han dejado la iluminación dinamica que se vió por ahi? :S

Los escenarios brutales, pero los coches, algunos muy bien, y otros fatal, el 360 modena o el Corvette por ejemplo los han portado directamente desde el 2 y mejorado muy poco al lado del R10.

En cuanto a dientes de sierra yo en mi tv por VGA a 720p no veo, bueno, veo pero muy ligero como si hubiesen puesto MSAAx2-x4, igual por hdmi o componentes se ve mas.

Aunque lo cierto es que la demo de forza 3 me ha dejado el sabor de boca de la demo de forza 2.

Ni mucho ni poco.
Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!? ¬_¬
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.
no, no es un FAIL, pero si que podrian haberlo mejorado bastante, sobretodo en aspectos que se ven a los pocos minutos de jugar.
Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'
Yo sigo esperando el juego final, a ver que tal, porque la beta... parece mas un acercamiento al GT que a seguir la ideología forza. Pero bueno, no diré cual es mejor o peor, pero si me entra la curiosidad de... y si el forza no hubiesen llevado prisas y hubiese estado en desarrollo el mismo tiempo y con el mismo presupuesto del GT? Pero bueno... el Forza 3 ya está pedido... el GT5 posiblemente. Ahora... a esperar
chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8? [qmparto]


Lo más sensato que he oído por aquí.

Probar el rFactor con el G25 y ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.

Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.

Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.

Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.


Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\


Mi valoración:

GRÁFICOS - 8.5

SONIDO - 9

JUGABILIDAD - 10

DISEÑO - 10


GT5 será la repera en gráficos, que lo es, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim consolero, yo lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego... ;)



PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.


Salu2 chicos!!!
Querias comentar el juego, o aprovechabas la ocasion para publicitar tu pagina web ?
tomfuegue escribió:
chufirulo escribió:Esto es increible, el fanatismo que hay en este pais ya llega al mundo de los videojuegos, aunque esto desde
¿Para que quereis mirar hacia abajo en un juego de coches? ¿quereis veros el pito empalmado mientras conducis un ferrari o un R8? [qmparto]


Lo más sensato que he oído por aquí.

Pasaros por mi página y probar el rFactor con el G25 (http://www.rfactornews.com), ya me diréis si os va a dar tiempo mirando desde el copckit hacia arriba, abajo, o los lados, ahora mismo tenemos carrera el lunes del campeonato de Fórmula 1 de la temporada de 1991 (en la que llevo el Minardi #23) y a 320 km/h en Tamburello pone los coj*** de corbata, y la frenada de Tosa. Eso de poder mover el punto de vista desde el copckit es una soberana mariconad*, en serio.

Tengo la 360 y ayer estuve jugando a la demo por casi 2 horas y estas son mis conclusiones.

Las físicas me han parecido muy, muy buenas (y eso que juego con pad, que ya he leído en otros foro a gente que lleva volante y dicen que se sale); de lo mejor que he probado nunca (bastante cercano en sensaciones a rFactor, aunque salvando las distancias, claro), con el pad el coche me ofrece un comportamiento superrealista y mucho mejor que lo que tenía el Forza 2, sobre todo el peso del coche y las transferencias de masas, tanto en curva como en frenadas y aceleraciones, son cojonudas, los coches 4x4, los tracción delantera y los propulsión trasera se diferencia muy bien en el manejo... un 10 en este sentido... los gráficos, pues corriendo a 60FPS están muy bien (sobre todo el entorno), pero no llegan a la calidad fotorrealística de GT5 todo hay que decirlo, aunque habrá que ver como luce el juego final, ya sabemos todos que las demos a veces están sin pulir del todo.

Aparte, el nuevo diseño de los menús y la música chill-out me parecen acertadísimos, muy cuidada la presentación en este sentido.


Además, y volviendo al tema de los gráficos, y pese a ser muy buenos todo hay que decirlo, no son ni mucho menos lo más importante en un juego de este tipo, pero en un simulador de coches lo que prima al final es el comportamiento del vehículo, por muchos gráficos que el juego tenga, si no molan las físicas pronto dejaremos de jugarlo, ¿o me equivoco? (si no mirar el rFactor vs. GTR2, GTR Evolution, etc.) :-\


Mi valoración:

GRÁFICOS - 8.5

SONIDO - 9

JUGABILIDAD - 10

DISEÑO - 10


GT5 será la repera en gráficos, que lo es,, pero este Forza 3 con estas físicas será un referente en el sim, lo tengo claro... de hecho ayer ya reservé la Ed. limitada del juego... ;)



PD: ahora los coches vuelcan, lo he comprobado con el Lancer Evo X.


Salu2 chicos!!!

Me parece asombrosa tu afirmacion sobre el tema de fisicas y mas jugando a lo que juegas, por que yo tb juego al rfactor y demas y en la demo de FM3 me sorprendio el poder hacer la primera parte del circuito que es en bajada y muy revirado con el gas atope y con un traccion trasera, (ferrari y porsche), pero vamos es cuestion de gustos. No no digo que el juego sea malo, es mas, me lo pienso pillar, es un juego muy esperado y por lo tanto muy longevo a la hora de jugar por el live.
chufirulo escribió:Me parece asombrosa tu afirmacion sobre el tema de fisicas y mas jugando a lo que juegas, por que yo tb juego al rfactor y demas y en la demo de FM3 me sorprendio el poder hacer la primera parte del circuito que es en bajada y muy revirado con el gas atope y con un traccion trasera, (ferrari y porsche), pero vamos es cuestion de gustos. No no digo que el juego sea malo, es mas, me lo pienso pillar, es un juego muy esperado y por lo tanto muy longevo a la hora de jugar por el live.




Me refiero a la simulación en consolas, ya digo que salvando las distancias entre ambas plataformas y forma de hacer los juegos.

Comparativamente hay diferencia y es evidente, pero me refiero a la sensación de control del coche.

Si queréis simulación pura probar el Richard Burns Rally, al lado de este juego todos los demás son precisamente eso, juegos.

Pero vamos, las físicas del FM3 me han gustado mucho, y viniendo del rFactor eso sólo puede ser bueno, y os dejo la opinión de uno de nuestros mejores pilotos del campeonato:

"Me a gustado mucho el juego. Lo único malo son los gráficos, que parecen de dibujos animados (pero claro, después de ver los del GT5 prologue...). Es bastante realista, no me esperaba una tan buena simulación, me a gustado mucho."

Y este tío es una puta máquina del rFactor, seguro que en España no hay 50 tíos de su nivel.
IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!? ¬_¬
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.



Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD

Hecha un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw

http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg

Saludos
Cristray escribió:
IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:

- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!? ¬_¬
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.



Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD

Hecha un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw

http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg

Saludos

NO te ensañes con el juego [qmparto] demasiado que tiene vuelcos son muy cutres pero almenos se han dignado, ya lo mejoraran en FM4
Pero que risa con los videos dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17214 respuestas