[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he pillado el volante y el speedblack y estoy flipandola con el juego.

Me quiero pillar tanto el pack de Motegi como el Road America, la duda es si estos circuitos solo son para el modo online?? No valen para el modo arcade o carrera??

Ya de paso valen la pena comprarlos?
Los circuitos te valen para jugar en modo de un jugador como en multijugador. El problema es que en multijugador siempre hay alguien que no tiene los circuitos y al final se juegan muy poco. Yo te recomendaria que compres el de road america que son solo 100mspoints y esta muy muy bien. El de motegi no lo he comprado, ni jugado, ni visto pero ya es mas caro.
up que interesa lo del dlc
Shinigami escribió:Si quereis flipar con algunos diseños ;)
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 25874.aspx


mama mia :O :O
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hay alguna manera de empezar de nuevo el modo carrera?? pero que se guarden los datos del modo arcade porque llevo ya parte del modo carrera pero quiero empezar de cero ahora que tengo el volante.

Un saludo y Feliz dia de Reyes
Una observación, ayer estuve jugando al forza 1 de xbox en casa de un colega, y observé que los daños en simulación son más realistas que en el 2, que es el que tengo. Alguien que haya jugado al uno bastante, y al 2, puede confirmarlo?De ser así han bajado el liston en ese aspecto.
Un saludo!!
Vodafron escribió:Una observación, ayer estuve jugando al forza 1 de xbox en casa de un colega, y observé que los daños en simulación son más realistas que en el 2, que es el que tengo. Alguien que haya jugado al uno bastante, y al 2, puede confirmarlo?De ser así han bajado el liston en ese aspecto.
Un saludo!!


Tienes toda la razon...incluso era mas restringivo a la hora de los regimenes del motor...cuando dabas con una valla se qedaba la pintura...

Saludos
como conecto este juego a tres teles? no tengo ni idea
Y a eso se suma que la I.A. era mucho más exigente. Los otros siete coches querían ganar, no se formaban dos grupos absurdos pensando que solo hay ocho coches. Es algo que en Forza3 deberán potenciar más, la agresividad de los rivales. Si suben a 16 coches sí pueden montar dos grupos, pero que al menos ocho quieran darte pana.
sdavids escribió:como conecto este juego a tres teles? no tengo ni idea


Necesitarias 3 consolas conectadas entre sí y 3 juegos, 1 para cada consola
Buenas a todos:

Tengo una duda porque ayer vi algo que me chocó. Resulta que después de coger este juego de nuevo, que lo tenía algo apartado, me fui a la casa de subastas y veo que hay coches que cuesta comprarlos 202.200CR en "la tienda" pero hay gente que aquí los vende (además de subastarlos) por solo unos 20.000 o 30.000CR, ¬_¬ . Así que aunque mosqueado me dió por comprar 3 coches que aunque no sé si los voy a utilizar al menos me ahorro un pastón para conseguir tenerlos todos. Así que...¿cómo puede ser eso? ¿malvenden coches?, no lo entiendo.

A mi si me costó comprar un coche en "el concesionario" 150.000CR no se me ocurre venderlo por solo 15.000 o 30.000CR, nu sé, a ver si alguien me da una explicación un poco lógica...

Por cierto, me he vuelto a enganchar a este juegazo, que bueno es por dios!!, eso si, si empiezas a quitar ayudas y/o subir dificultad es difícil de narices. Yo cada vez le voy quitando más ayudas y mejora "la experiencia jugable", jeje.

Un saludo.
MAVA escribió:Buenas a todos:

Tengo una duda porque ayer vi algo que me chocó. Resulta que después de coger este juego de nuevo, que lo tenía algo apartado, me fui a la casa de subastas y veo que hay coches que cuesta comprarlos 202.200CR en "la tienda" pero hay gente que aquí los vende (además de subastarlos) por solo unos 20.000 o 30.000CR, ¬_¬ . Así que aunque mosqueado me dió por comprar 3 coches que aunque no sé si los voy a utilizar al menos me ahorro un pastón para conseguir tenerlos todos. Así que...¿cómo puede ser eso? ¿malvenden coches?, no lo entiendo.

A mi si me costó comprar un coche en "el concesionario" 150.000CR no se me ocurre venderlo por solo 15.000 o 30.000CR, nu sé, a ver si alguien me da una explicación un poco lógica...

Por cierto, me he vuelto a enganchar a este juegazo, que bueno es por dios!!, eso si, si empiezas a quitar ayudas y/o subir dificultad es difícil de narices. Yo cada vez le voy quitando más ayudas y mejora "la experiencia jugable", jeje.

Un saludo.


Puede ser que o bien es un coche que se gana en alguna carrera o el que lo vende tan barato lo comprase por que tenía algún diseño que le gustaba y luego se lo quiera quitar de en medio para dejar sitio en el garaje (que se llena). O bien que el nivel del coche con diseño era algo (yo que se un nivel 4) y el tío quiera subir el personalmente los niveles para conseguir los descuentos. O simplemente unos chetos de narices.
MAVA escribió:Buenas a todos:

Tengo una duda porque ayer vi algo que me chocó. Resulta que después de coger este juego de nuevo, que lo tenía algo apartado, me fui a la casa de subastas y veo que hay coches que cuesta comprarlos 202.200CR en "la tienda" pero hay gente que aquí los vende (además de subastarlos) por solo unos 20.000 o 30.000CR, ¬_¬ . Así que aunque mosqueado me dió por comprar 3 coches que aunque no sé si los voy a utilizar al menos me ahorro un pastón para conseguir tenerlos todos. Así que...¿cómo puede ser eso? ¿malvenden coches?, no lo entiendo.

A mi si me costó comprar un coche en "el concesionario" 150.000CR no se me ocurre venderlo por solo 15.000 o 30.000CR, nu sé, a ver si alguien me da una explicación un poco lógica...

Por cierto, me he vuelto a enganchar a este juegazo, que bueno es por dios!!, eso si, si empiezas a quitar ayudas y/o subir dificultad es difícil de narices. Yo cada vez le voy quitando más ayudas y mejora "la experiencia jugable", jeje.

Un saludo.


Yo he vendido coches por 20mil CR porque me los han dado en una carrera y no me gustan y para venderlos en el juego por 1000CR que creo que te dan por los coches que ganas en las carreras los vendo a 20mil CR en la casa de subastas y gano algo mas.
Gracias a los dos:

Seguramente es lo que comentáis, que son de esos coches que regalan al final de según qué carreras y los venden baratos pero siempre por algo más que si los vendes en el juego. Yo es que pillé el Konessigen ése (o como se escriba) y un Scarpo ( o como se escriba también, jeje) que valían un pastón en el concesionario pero por 20.000CR cada uno los pillé y valen mucho más en el juego. Total, era la primera vez que entraba en las subastas y me moló lo que veía, era como la sección de oportunidades [+risas]

Sé que podría esperarme a ver si me los regalan pero a estas alturas (nivel 43) y con "pocas" carreras para completar el modo Carrera no creo que me los regalen todos, además estoy en región Asia y no regalarán un coche sueco, digo yo...

Otra cosilla, en algunos modelos que subastaban o vendían, salía un candado en el diseño, ¿qué significa eso?, ¿que no lo puedes tunear una vez comprado, es diseño cerrado?.

Saludos y gracias por aclararme estas dudas.
me podriais decir una configuracion optima xa pasar la carrera de los R3 japoneses????Es q se me va mucho el coche y como no se ponerlo a punto, empiezo a tocar cosas y el coche es incontrolable.
doblerone escribió:me podriais decir una configuracion optima xa pasar la carrera de los R3 japoneses????Es q se me va mucho el coche y como no se ponerlo a punto, empiezo a tocar cosas y el coche es incontrolable.



Prueba poniendole un poco mas de carga en los alerones y bajando un poco la presion de los neumaticos
eso ya lo he hecho. No le habeis tocado nada a los coches (rigidez de los amortiguadores, barras estabilizadoras, etc) xa q el coche vaya mas x su sitio???
Joder pues mira q sere malo, xq lo he intentado muchas veces y como maximo he quedado el 5º, eso si en dificil y solo con abs y tcs
doblerone escribió:eso ya lo he hecho. No le habeis tocado nada a los coches (rigidez de los amortiguadores, barras estabilizadoras, etc) xa q el coche vaya mas x su sitio???
Joder pues mira q sere malo, xq lo he intentado muchas veces y como maximo he quedado el 5º, eso si en dificil y solo con abs y tcs


Para doblerone y demas gente que no estiende mucho de mecanica y demas , aqui os dejo una pag donde poniendo la distribicion, peso y tipo de traccion os da mas o menos unos calculos de dureza de amortiguadores , presion y demas ......

http://www.ondaground.net/flash/fm2/
Alguien me vende el EVO 6 TME?
Porfa que es uno de mis coches preferidos y no hay manera de encontrarlo en las subastas.

Un saludo.

EDITADO: Me acabo de enterar que no se pueden volver a vender ni nada, son coches especiales.
Hola buenas:

Yo quisiera saber exactamente qué es lo del diseño abierto o cerrado en los coches que aparecen en la subasta; ¿significa que si es abierto y adquiero ese coche puedo aplicar ese diseño a otros coches que yo tenga?,¿y si es cerrado no?.

Espero que me lo aclaréis, gracias.

PD: He vuelto a coger este juego y madre mía!!, cómo cambia la cosa si juegas con la cámara esa del capó, siempre he jugado con la vista desde atrás del coche, pegado a él, pero cuando probé la del capó... :O , eso sí es simulación, ver cómo te acercas a los otros coches y apuras la frenada o frenas para no estamparte con ellos, en fin, ya digo que genial esa vista. No la utilizaba nunca porque me parecía más difícil de llevar el coche pero ahora ya me voy acostumbrando, jeje.

Saludos.
MAVA escribió:Hola buenas:

Yo quisiera saber exactamente qué es lo del diseño abierto o cerrado en los coches que aparecen en la subasta; ¿significa que si es abierto y adquiero ese coche puedo aplicar ese diseño a otros coches que yo tenga?,¿y si es cerrado no?.

Espero que me lo aclaréis, gracias.

PD: He vuelto a coger este juego y madre mía!!, cómo cambia la cosa si juegas con la cámara esa del capó, siempre he jugado con la vista desde atrás del coche, pegado a él, pero cuando probé la del capó... :O , eso sí es simulación, ver cómo te acercas a los otros coches y apuras la frenada o frenas para no estamparte con ellos, en fin, ya digo que genial esa vista. No la utilizaba nunca porque me parecía más difícil de llevar el coche pero ahora ya me voy acostumbrando, jeje.

Saludos.



Exacto, si esta abierto puedes copiartelo en tu taller y ponerselo al coche que quieras, en cambio si es cerrado no....


PD: la mejor camara es la del morro, una vez que te acostumbras a esa en los juego de coches no puedes jugar con otra


Salu2!
Vaya rapidez!!, jeje, gracias tío pues a ver si me mola algún diseño aunque esos suelen estar carillos, ya veremos si buscando gangas encuentro alguna cosa interesante.

En cuanto a la cámara, cierto, ya no he vuelto a poner la otra, no sé seguro pero creo que hago incluso mejores tiempos, ¬_¬ . A ver si voy mejorando en lo que es simulación que quiero ver si estoy preparado para el Race Pro... (me gusta más el sistema de campeonatos/carreras con sus puntuaciones según termines y no hacer miles de carreras con el objetivo de desbloquear cientos de coches...)

Un saludo y gracias.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
La camara del ''morro'' es la mas facil para jugar...no mola por ke no ves el coche,pero se controla mejor y es mas facil.
joer, ayer por la noche habia 5 Lancer Evolution 6 Tommy makinen en subasta puestos por Turn10,
Creia que por fin tendría uno. pero dejé de pujar sobre los 400.000 cr porque no me quedaba mas pasta.
Despues de 1 hora se me ocurrió mirar como estaban las pujas y sobrepasaban los 19 millones [mad] .

Como consigue la peña tanta pasta?????
CARNIPEIX está baneado por "troll"
wanchankein escribió:joer, ayer por la noche habia 5 Lancer Evolution 6 Tommy makinen en subasta puestos por Turn10,
Creia que por fin tendría uno. pero dejé de pujar sobre los 400.000 cr porque no me quedaba mas pasta.
Despues de 1 hora se me ocurrió mirar como estaban las pujas y sobrepasaban los 19 millones [mad] .

Como consigue la peña tanta pasta?????


Antes de una actualización,había un truco muy sencillo para conseguir pasta.Aunque otros seguro que lo han conseguido de manera legal.Tambien hay frikis que se curran unos diseños increibles y luego se venden por mucha pasta en el mercado [+risas]
Los mejores diseños y tuneos los suelen hacer grupos que se dedican a elloy que los venden durante un tiempo, en plan ediciones limitadas. No les ponen precios prohibitivos, en torno a 250.000-500.000cr.

Si sabéis algo de inglés, en el foro oficial http://forums.forzamotorsport.net/forums/44/ShowForum.aspx, es donde anuncian estos coches. Si en el título pone "in AH now", significa que está en la casa de subastas para comprarlo...

Y que decir de estos coches...aparte de unos diseños muy buenos, van sobre railes la mayoría, tuneados a la perfección...

Echarle un ojo porque el resto de coches de la casa de subastas no valen para nada...

Por ejemplo este que lo anuncian para el 29 de febrero, hecho por el grupo SW2:

Imagen
sabeis si hay torneos activos a parte de los del juego. Me refiero a torneos hechos por gente de EOL o otros foros.
Haber si alguien me puede responder. Hoy mirando la memoria me he fijado que tengo que descargados los Pack de coches de Diciembre y Septiembre, pero yo no me he descargado nada, ni los he pagado ni nada por el estilo. Al entrar en el bazar directamente esos 2 packs han desaparecido, ya no me aparecen.

Lo más cachondo es que los cohes no me aparecen en el juego. ¿Es algún problema? ¿A alguien le ha pasado algo similar? Tengo el Live desde hace unos 4 días más o menos.
Para cuando se pondra el contenido gratuito, o por lo menos que baje de precio ....
trane escribió:Para cuando se pondra el contenido gratuito, o por lo menos que baje de precio ....


en el bazar americano tienes algunas cosas gratis del juego. xDD

salu2.
litos001 escribió:
trane escribió:Para cuando se pondra el contenido gratuito, o por lo menos que baje de precio ....


en el bazar americano tienes algunas cosas gratis del juego. xDD

salu2.


Pero sirven para el juego PAL?
Knightley escribió:
litos001 escribió:
trane escribió:Para cuando se pondra el contenido gratuito, o por lo menos que baje de precio ....


en el bazar americano tienes algunas cosas gratis del juego. xDD

salu2.


Pero sirven para el juego PAL?


claro, yo de echo de alli baje el road america y algunos coches, Create una cuenta usa si no tienes y ya está, es todo cuanto necesitas y luego lo puedes usar sin problemas en tu cuenta europea.

Saludos.
El equipo de Forza Motorsport 2 está regalando los coches de la edición de coleccionista, a saber: Subaru Impreza S204, Ferrari Challenge Stradale y Saleen Mustang S281E, así como otros vehículos exclusivos de la casa de subastas, a todo aquel que deje un comentario en la siguiente web: http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nside.aspx

Esta promoción está limitada a un vehículo por persona y sólo para usuarios con Xbox LIVE Gold.
Rolod escribió:El equipo de Forza Motorsport 2 está regalando los coches de la edición de coleccionista, a saber: Subaru Impreza S204, Ferrari Challenge Stradale y Saleen Mustang S281E, así como otros vehículos exclusivos de la casa de subastas, a todo aquel que deje un comentario en la siguiente web: http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nside.aspx

Esta promoción está limitada a un vehículo por persona y sólo para usuarios con Xbox LIVE Gold.

Muchas gracias por el aviso ;)

No sabia si pedir el Ferrari Challenge Stradale o el Nissan Fairlady, pero al final he pedido el Ferrari.

Lo que no se es cuando ni como me llega ese coche :-?
Supongo que iniciar el juego aparecera en mi garaje.
Para quien le interese, estos estarán en la casa de subasta en los próximos días. Sacado del foro oficial de Forza.
Si podéis haceros con alguno, ya veréis como van todos estos coches tuneados de manera increible...

Cada vez que vea algo interesante os lo pongo si quereis...

Imagen
Class: A850
Make / Model: 2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR
Tuner: Jfiler
Painter: Megawind
Price: 400k

Imagen
Class: A850
Make / Model: 2005 BMW Motorsport M3 E46 Coupe
Tuner: Jfiler
Painter: RC Squadra Corse
Price: 400k

Imagen
Class: A850
Make / Model: 2007 Seat Leon Cupra
Tuner: BravoXXX
Painter: Nahos
Price: 400k
Buenas

dat28850 escribió:
Rolod escribió:El equipo de Forza Motorsport 2 está regalando los coches de la edición de coleccionista, a saber: Subaru Impreza S204, Ferrari Challenge Stradale y Saleen Mustang S281E, así como otros vehículos exclusivos de la casa de subastas, a todo aquel que deje un comentario en la siguiente web: http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... nside.aspx

Esta promoción está limitada a un vehículo por persona y sólo para usuarios con Xbox LIVE Gold.

Muchas gracias por el aviso ;)

No sabia si pedir el Ferrari Challenge Stradale o el Nissan Fairlady, pero al final he pedido el Ferrari.

Lo que no se es cuando ni como me llega ese coche :-?
Supongo que iniciar el juego aparecera en mi garaje.


Muchas gracias por la noticia. [oki]
Al final he pedido el Lotus Espionage Fable II.

Según he entendido, el coche llegaría como regalo a lo largo del día en que se haya pedido.

Saludos
Es necesario la cuenta GOLD?
Lei que si, pero en el foro de Forza no ponia nada al respecto.

Y a día de hoy ese coche no se deja ver en mi garaje... :(
Hola compañeros.

¿A alguno os ha pasado que no se pueda copiar las partidas guardadas (copiar o mover) del disco duro a una tarjeta de memoria? Me dice que no se puede copiar o mover y me gustaría tenerla en la memoria de la tarjeta para llevarla con mi perfil aquí y allá y no hay forma :(.
es largo este juego?? ,vale la pena?
3dgar escribió:es largo este juego?? ,vale la pena?


Es muy largo y es de lo mejorcito. Ademas por el precio que esta ahora no te lo pienses. En el online sigue habiendo bastante gente.
3dgar escribió:es largo este juego?? ,vale la pena?


Es lo mejor en simulación para consola, ya desde su versión en XBOX.

Por otro lado, aprovecho para "subir" mi pregunta sobre el COPIAR O MOVER LOS SAVES DEL HDD A LA MU... me da problemas y he leido por ahí que hasta pueden corromperse. ¿Alguna solución?

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-2-17_878793_s790#p1715346383
Pararegistros escribió:Hola compañeros.

¿A alguno os ha pasado que no se pueda copiar las partidas guardadas (copiar o mover) del disco duro a una tarjeta de memoria? Me dice que no se puede copiar o mover y me gustaría tenerla en la memoria de la tarjeta para llevarla con mi perfil aquí y allá y no hay forma :(.


Me autocito y subo el post. ¿A alguien más le ha pasado esto y sabe la solución? Gracias.
¿Alguien sabe donde y como puedo conseguir el HONDA CIVIC? pero me refiero al modelo actual, tengo todos los packs excepto el que incluye el renault R5.
Liquidsnk escribió:¿Alguien sabe donde y como puedo conseguir el HONDA CIVIC? pero me refiero al modelo actual, tengo todos los packs excepto el que incluye el renault R5.


Si te refieres a este Civic:

Imagen


Packs en el Bazar

Septiembre:

Coches:

1967 Lamborghini Miura P400
1970 Dodge Challenger R/T Hemi
2006 Audi R10 (#8 Audi Sport Team Joest)
2006 Dodge Challenger Concept
2006 Honda Civic Si Coupe
2006 Lamborghini Miura Concept
2007 Honda Civic Type-R
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
2007 Saturn Sky Red Line
2007 Seat Leon Supercup
2007 Seat Leon Cupra (GRATIS)
(400MP)


Lo he sacado del primer mensaje de este hilo. [sonrisa]
Hola:
Recientemente he adquirido esta consola y este juego, y me gusta bastante despues de pasar por gran turismo 4 y prologue 5.
Tengo una duda que seguramente está respondida en algun hilo pero no encuentro la respuesta.
He pasado todo en la región de asia con oro, pero quedan bloqueados algunos coches de las otras regiones, y aunque cambie de región, como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear los demás coches.
Alguna pista, por favor.

(siento no tener actualizado todavía el Gametarg, que no se ofenda nadie)
dacosta666 escribió:Hola:
Recientemente he adquirido esta consola y este juego, y me gusta bastante despues de pasar por gran turismo 4 y prologue 5.
Tengo una duda que seguramente está respondida en algun hilo pero no encuentro la respuesta.
He pasado todo en la región de asia con oro, pero quedan bloqueados algunos coches de las otras regiones, y aunque cambie de región, como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear los demás coches.
Alguna pista, por favor.

(siento no tener actualizado todavía el Gametarg, que no se ofenda nadie)


Pues o saltas de región en región o lo compras en subasta online (lo segundo sale más barato). Cada cambio de región sube de precio, así que si puedes acceder a subastas mejor, y cuando estaba detrás del logro de conseguir todos los coches no tenía Live Gold así que me salió por un pico con tanto cambio de región. [carcajad]
923 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19