[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Hola, estoy estrenando disco duro y no puedo pasar la partida del forza 2 a mi memory card. Lo he intentado todo, llevando el perfil en la memory, dandole a mover en vez de a copiar y nada, no hay forma de sacarlo de ahí.

Alguien sabe como se hace?
Hola, en este juego voy a empezar el modo Carrera. ¿Con que región es mas recomendable empezar, Asia, America o Europa?
maz1nger escribió:Hola, en este juego voy a empezar el modo Carrera. ¿Con que región es mas recomendable empezar, Asia, America o Europa?


Todo depende de que tipo de coches te gustan mas. Yo empece por los europeos, pero es cuestion de gustos
ashurek escribió:
maz1nger escribió:Hola, en este juego voy a empezar el modo Carrera. ¿Con que región es mas recomendable empezar, Asia, America o Europa?


Todo depende de que tipo de coches te gustan mas. Yo empece por los europeos, pero es cuestion de gustos


Lo que es gustar me gustan todos... yo lo digo porque igual si eliges una zona, otros coches de otras zonas no los puedes conseguir, o a lo mejor es mas accesible el juego siendo de una zona u otra, y también por conseguir todos los coches (tema logros).
maz1nger escribió:
ashurek escribió:
maz1nger escribió:Hola, en este juego voy a empezar el modo Carrera. ¿Con que región es mas recomendable empezar, Asia, America o Europa?


Todo depende de que tipo de coches te gustan mas. Yo empece por los europeos, pero es cuestion de gustos


Lo que es gustar me gustan todos... yo lo digo porque igual si eliges una zona, otros coches de otras zonas no los puedes conseguir, o a lo mejor es mas accesible el juego siendo de una zona u otra, y también por conseguir todos los coches (tema logros).

Si lo quieres por tema logros al final tendras que jugar con todas las zonas de paises,aunque para empezar la europea es la mejor
¿Si cambias de zona el nivel se mantiene?

Edit: Se mantiene el nivel, ya comprobado.
jose juan escribió:Si lo quieres por tema logros al final tendras que jugar con todas las zonas de paises,aunque para empezar la europea es la mejor


Bueno, empezare entonces por la zona europea, gracias por la ayuda.
Alguien sabe porque lleva unos dias que no se ven las fotos en forzamotorsport.net? las subo pero al iniciar sesion y darle a my stat and photos nada de nada sale todo vacio
Hola, alguien se ofrece a ayudarme con los logros de "todos los coches de japon" y "todos los coches de américa". El problema es que me falta dinero y tengo ya todos los eventos completados.

Algún alma caritativa que me preste los coches y cuando me salte el logro los devuelvo. Si alguien está dispuesto a ayudarme que lo diga y lo agrego.
cantonjf escribió:Hola, alguien se ofrece a ayudarme con los logros de "todos los coches de japon" y "todos los coches de américa". El problema es que me falta dinero y tengo ya todos los eventos completados.

Algún alma caritativa que me preste los coches y cuando me salte el logro los devuelvo. Si alguien está dispuesto a ayudarme que lo diga y lo agrego.


Puedes seguir compitiendo, para que te den mas cretidos.
cantonjf escribió:Hola, alguien se ofrece a ayudarme con los logros de "todos los coches de japon" y "todos los coches de américa". El problema es que me falta dinero y tengo ya todos los eventos completados.

Algún alma caritativa que me preste los coches y cuando me salte el logro los devuelvo. Si alguien está dispuesto a ayudarme que lo diga y lo agrego.


Vende coches online. Compra uno barato, crea un vinilo que este bien y puedes llegar a sacar unos 200.000 por cada coche. Repites la tecnica hasta que tengas el dinero suficiente, asi lo hize yo y llegue a conseguir los 30.000.000 de creditos que se necesitan para pillar todos los coches.
Por fin tengo todos los logros (o casi, jeje).

Alguien sabe porque no me saltan los logros secretos de tener todos los coches y el de tener todos los coches de producción. (Sí, he comprado todos y cada uno de los coches y los logros de los paises los tengo todos)
Hola, tengo una duda. Yo empecé con región europea, pero he visto que para desbloquear ciertos coches necesito llegar a x nivel en otra región. Tengo que volver a empezar y llegar a nivel por ejemplo 35 otra vez???? hay alguna manera de cambiar directamente de región y que se desbloqueen con el nivel que tengo ya??? esque si no, no se como conseguir los logros de todos los coches...

Salu2.

EDITO: el truco del dinero no me funciona, me sale el mensaje de vender por 0 pero no me suman dinero... porqué???
Olvidate del truco del dinero.

Para ganar dinero lo unico que tienes que hacer es pintar un coche con el editor y guardar el diseño.
Tienes que currarte el diseño un poco, yo pinte un murcielago con un diseño de eBay y otro con un diseño de Google y los guardé. Vendi cada murcielago a 10 millones cada uno y como solo tenia que aplicar el diseño, me hice rapidamente con mas de 200 millones xDD.
Ganar dinero en este juego es muy facil
D30 escribió:Olvidate del truco del dinero.

Para ganar dinero lo unico que tienes que hacer es pintar un coche con el editor y guardar el diseño.
Tienes que currarte el diseño un poco, yo pinte un murcielago con un diseño de eBay y otro con un diseño de Google y los guardé. Vendi cada murcielago a 10 millones cada uno y como solo tenia que aplicar el diseño, me hice rapidamente con mas de 200 millones xDD.
Ganar dinero en este juego es muy facil


pero y si nadie me lo compra??? o te refieres a venderlos en el propio juego???
He visto el juego en la edicion coleccionista a 6 euros aprox... Es un buen precio? que tal el juego? casi no he jugado juegos de carreras (mas que el burnout revenge [+risas] )
Choscar escribió:He visto el juego en la edicion coleccionista a 6 euros aprox... Es un buen precio? que tal el juego? casi no he jugado juegos de carreras (mas que el burnout revenge [+risas] )

A ese precio ni te lo pienses. Es un muy buen juego de carreras, pero no es arcade como el Burnout ;)
Choscar escribió:He visto el juego en la edicion coleccionista a 6 euros aprox... Es un buen precio? que tal el juego? casi no he jugado juegos de carreras (mas que el burnout revenge [+risas] )



que si es buen precio??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya estás tardando en pillarlo. Si te gustan los juegos de simulación has encontrado un chollazo. xDD
Buenas, me dejaron este exigente juego hace un tiempo, pero lo deseché pq realmente era muy malo xD.

El otro dia probando el forza 3 en casa de un colega, me di cuenta que siguiendo la "senda verde" que puedes poner en la pista como guia, el coche frenaba solo y eso, pero al probarlo en el 2 no me frenaba. ¿No existe esta opcion en el 2? ¿Que opciones pongo para que me sea mas facil la conduccion?

Gracias y un saludo!
Antonio21 escribió:Buenas, me dejaron este exigente juego hace un tiempo, pero lo deseché pq realmente era muy malo xD.

El otro dia probando el forza 3 en casa de un colega, me di cuenta que siguiendo la "senda verde" que puedes poner en la pista como guia, el coche frenaba solo y eso, pero al probarlo en el 2 no me frenaba. ¿No existe esta opcion en el 2? ¿Que opciones pongo para que me sea mas facil la conduccion?

Gracias y un saludo!


en el forza 2 no se puede poner que frene solo, y para jugar que el coche frene solo mejor no jugar, porque no estas haciendo nada, si con la linea de frenada puesta no sabes cuando tienes que frenar.... no juegues mas jajaja
La verdad que tienes toda la razón, menos cagarme y más ponerme a jugar jaja

Gracias y un saludo XD
Hola gente,
a ver, una dudilla a ver si me sacais de ella, he comprado el forza 2 por ahi rebajado, ya que de momento el 3 no puedo mirarlo ni de segunda mano (es lo que toca :( ) aun asi el 2 es un gran juego de simulacion consolera , simplemente pincha un poco tecnicamente pero nada insoportable.
La cosa es que lo he estado jugando esta tarde y esta noche mas y me he hartado a subir fotos , ahora voy a la web de forza a verlas y pasarlas al pc y me encuentro con que en la seccion "mis fotos y estadistidiscas" (my photos and stats) aparece todo vacio, ni rastro de las fotos ni nada.Las otras dos tablas, de la casa de subastas y los rankings, si salen correctamente.
La duda es,... que pasa?que como MS ha sacado forza 3 pasa hasta la oreja ya de acojer las fotos del forza 2? Como sea eso me cag** en la pu** MS ranciera, eso seria denunciable un modo de presionar al consumidor para que compre el producto nuevo.
Es asi la cosa o hago algo mal o hay algun extraño metodo para lograr verlas y descargarlas? ¬¬
Gracias de antemano. [360º]
en todo caso seria turn10 que el juego es de ellos, respectoa lo que dices, ni idea
Bueno, el juego es de turn 10, pero turn 10 ahora mismo es una first o second de MS y MS es responsable plenamente de lo que rodea a esta saga, de hecho la web oficial de forza esta alojada en el mismo "live" por asi decirlo, creo que eso se ve al entrar a la web , el hecho de que te loguee desde el windows live, etc.Y parece ser que si es asi, porque hoy ya han pasado muchas horas y sigue sin haber ni rastro de datos sobre mi perfil en dicha web, simplemente la recomendacion y aviso de que si quiero ver mis fotos de FORZA 3 y media, stats etc, me lo compre....Genial.No deberia quejarme porque oficialmente el forza 2 es un juego descatalogado (creo), pero es una cerdada lo haga quien lo haga dejar de dar soporte TAN RAPIDO a juegos que aun estan en activo, pertenecientes a esta generacion etc.Es una clara estrategia de presion al consumidor para que adquiera el porducto nuevo, y mas alla del poder o no, como simples jugadores y coleccionistas, nadie tiene porque tener caracteristicas de menos en su forza 2 simplemente porque haya salido el 3, la cosa es que los dos esten prestando el maximo de sus posibilidades.
Y el preguntar fue porque me sonaba algo visto quiza en meristation sobre que ms ya no alojaria fotos de forza 2 y borraba las que habia porque que si eran muchos usuarios , que si habian subido millones de fotos, que si estorbaban patatin patatan.Me pregunto si rockstar hará lo mismo con midnight cuando salga el sucesor del LA.En fin, que mucho quejarse las empresas pero no dejan de darle alas y excusas a la pirateria.
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19