[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Rod escribió:Pues como no sea un fallo puntual de tu conexión...

que va todo perfecto :S
Hola he estado mirando durante un tiempo y veo que no se puede quitar de las partidas online, la informacion que te sale en pantalla de: fulanito13 acaba de conectarse a la partida, fulanito13 acaba de abandonar la partida... es que me molesta mucho cuando voy corriendo, me quita visión y me gustaria saber si se puede quitar del live esa información mientras corres.

GRacias.
Nose si se habra comentado ya, pero ahora al poner tras un tiempo el juego he visto que el pack de coches de Marzo que valia 400 MP esta gratuito!!!
edito: era el trailer [+risas]
a1t0r escribió:Nose si se habra comentado ya, pero ahora al poner tras un tiempo el juego he visto que el pack de coches de Marzo que valia 400 MP esta gratuito!!!
edito: era el trailer [+risas]



Gratis no está pero lo han bajado a 240 MP.
Buenas gente, soy de los que ha desempolvado el juego con la hypeada del FM3 y el E3 XD. Me preguntaba si hay alguna guia en español para practicar el drift y como se deben preparar los coches.

Hoy he leído la guia en ingles de los foros oficiales de Forza pero no me he enterado de mucho. He empezado con el SprinterTrueno, aun no le he cogido el tranquillo... Se trata de tirar el culo del coche hacia afuera, pulsar freno y meterle gas o hay alguna técnica especial? Por mas que lo intento el coche solo me hace subviraje y no sobreviraje que es lo que busco.

Gracias!
Desempolbando juegos q ando con eso del E3 09, y ahora le toca al Forza2, dios se me habia olvidado lo bueno q es, desde aqui animo a to dios a volver a jugar y rularlo online, nos vemos.
Gran juego este Forza2. Seguro que para el tres ya hay boxes, dieciséis coches, clima, noche y boxes. [666] [looco]
Quizas mañana os agregue a unos cuantos, podriamos hacer una kedada mañana para ir apagando humos hasta el FM3 :D
Yo lo cambié por otro juego y ahora lo estoy buscando desesperadamente [buuuaaaa] A ver si lo consigo que me faltaba mu poco para tener todos los logros
NesKy escribió:Buenas gente, soy de los que ha desempolvado el juego con la hypeada del FM3 y el E3 XD. Me preguntaba si hay alguna guia en español para practicar el drift y como se deben preparar los coches.

Hoy he leído la guia en ingles de los foros oficiales de Forza pero no me he enterado de mucho. He empezado con el SprinterTrueno, aun no le he cogido el tranquillo... Se trata de tirar el culo del coche hacia afuera, pulsar freno y meterle gas o hay alguna técnica especial? Por mas que lo intento el coche solo me hace subviraje y no sobreviraje que es lo que busco.

Gracias!


Acabo de pillarme el volante y con él el forza2 y me uno a la pregunta del compañero, a mi sobretodo me interesaria algun tutorial o algo para todo el tema del "tuneo" del coche. Vosotros lo tocais mucho? Yo esque nada mas ver el porron de opciones que hay me abrumo y lo dejo todo por defecto xD
Lo que pasa que veo que siempre me derrapan un monton los coches, no se si modificando reglajes puedo arreglarlo o esque el juego es asi xD
hola, tengoi una duda, en el juego de forza 2 cuandoi te sale la pantalla de "pulsa A para comenzar", cuando le doy me dice que mi perfil carece de descargas de contenido y no puedo jugar, pero si le pongo el cable de internet si. si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo que me ayude por que no puedo jugar, gracias
Stup escribió:
NesKy escribió:Buenas gente, soy de los que ha desempolvado el juego con la hypeada del FM3 y el E3 XD. Me preguntaba si hay alguna guia en español para practicar el drift y como se deben preparar los coches.

Hoy he leído la guia en ingles de los foros oficiales de Forza pero no me he enterado de mucho. He empezado con el SprinterTrueno, aun no le he cogido el tranquillo... Se trata de tirar el culo del coche hacia afuera, pulsar freno y meterle gas o hay alguna técnica especial? Por mas que lo intento el coche solo me hace subviraje y no sobreviraje que es lo que busco.

Gracias!


Acabo de pillarme el volante y con él el forza2 y me uno a la pregunta del compañero, a mi sobretodo me interesaria algun tutorial o algo para todo el tema del "tuneo" del coche. Vosotros lo tocais mucho? Yo esque nada mas ver el porron de opciones que hay me abrumo y lo dejo todo por defecto xD
Lo que pasa que veo que siempre me derrapan un monton los coches, no se si modificando reglajes puedo arreglarlo o esque el juego es asi xD


http://www.ondaground.net/flash/fm2/ Es un calculador de la suspension, y si se nota, si no tocas el tuneo no haces nada en online¡¡

Espero que os pueda haber ayudado
Saludos
Gracias! Lo probare luego, espero que me sirva. En online no lo he probao que estamos en crisis y soy silver de momento xDD
hola,¿alguien mas tiene problemas para acceder a las subastas? es que a mi me sale este mensaje "Se ha producido un error con esta caracteritica de xbox live,este servicio no esta temporalmente disponible o tu gamertag ha sido prohibido :O Oooh [flipa] visita forzamotorsport.net para obtener mas informacion." ayuda please.

[bye]
Toporrillas escribió:hola, tengoi una duda, en el juego de forza 2 cuandoi te sale la pantalla de "pulsa A para comenzar", cuando le doy me dice que mi perfil carece de descargas de contenido y no puedo jugar, pero si le pongo el cable de internet si. si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo que me ayude por que no puedo jugar, gracias


¿Es posible que hayas cambiado de consola? (la enviaste al SAT o algo asi)
Es que hay algunos juegos en los que, aunque el contenido que te bajes es gratuito, tiene DRM. Esto quiere decir que el juego detecta que el contenido te lo bajaste en otra consola y la única forma que tiene de comprobar que eres el mismo usuario es conectandose a internet. Por eso cuando conectas si funciona (valida tu gamertag) y si estas offline no. Posiblemente sea eso.

¿Solución "teórica"? Borra todo el contenido gratuito que tuvieses del forza y vuelve a bajartelo de nuevo para que se registre en esta nueva consola. De ese modo no tendrás que tenerla conectada para que te funcione.

Ahora bien, si tenias contenido de pago la cosa sería un poco mas complicada para registrarlo en la nueva consola, aunque igualmente se podría hacer.

En fin, espero que te sirva. Un saludo
stewe360 escribió:hola,¿alguien mas tiene problemas para acceder a las subastas? es que a mi me sale este mensaje "Se ha producido un error con esta caracteritica de xbox live,este servicio no esta temporalmente disponible o tu gamertag ha sido prohibido :O Oooh [flipa] visita forzamotorsport.net para obtener mas informacion." ayuda please.

[bye]


Yo estoy igual que tu :S he ido a bajar un coche :S y me salio eso mismo :S
VILLAformer escribió:
stewe360 escribió:hola,¿alguien mas tiene problemas para acceder a las subastas? es que a mi me sale este mensaje "Se ha producido un error con esta caracteritica de xbox live,este servicio no esta temporalmente disponible o tu gamertag ha sido prohibido :O Oooh [flipa] visita forzamotorsport.net para obtener mas informacion." ayuda please.

[bye]


Yo estoy igual que tu :S he ido a bajar un coche :S y me salio eso mismo :S


pos ya semos unos poco, yo ya no se que pensar igual entán reformando algo, porque yo lo único que ago es comprar coches, que soy mu torpe para hecer los diseños.
es raro que no te dejen entrar asi sin más, no se si hubierramos echo algo malo.........
Toporrillas escribió:hola, tengoi una duda, en el juego de forza 2 cuandoi te sale la pantalla de "pulsa A para comenzar", cuando le doy me dice que mi perfil carece de descargas de contenido y no puedo jugar, pero si le pongo el cable de internet si. si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo que me ayude por que no puedo jugar, gracias


A mí me pasa lo mismo y me he hartado de buscar soluciones. Los días que no va el Live no puedo usar el juego, ni siquiera offline :(
ola a todos!
pues soy nuevo x aki y stoy buscando a gente para jugar al forza 2 online. mi gamertag es XzX Nash XzX . el q me mande una solicitud aceptado estara.
un saludo a todos! [beer]
Wenas.
Tengo un problema al jugar por interconexion. Anoche nos reunimos en casa de un colega 6 tios con sus respectivas consolas, y cuando yo me iva a conectar a cualquiera de las partidas me decia que habia un problema con el juego que una o mas consolas tendrian que actualizar a la ultima version de xbox live, pero el problema solo lo tenia yo. asin que lo que hice fue quitarle el disco duro y asin si funcionaba, por lo que es problema de mis partidas guardada. Yo tengo comprardo el peugeot 908 de le mans y el circuito de road atlanta, y ellos nunca han descargado contenido del forza. Pero para mi es una p*tada ya que no puedo coger mis coches del garage.
Haber alguien que me pueda echar una mano.
Pregunta idiota que seguro que habeis contestado 100 veces.


Si pongo en una carrera online que la clasificacion se basa en "Contrarreloj", eso quiere decir que el orden de salida depende de los tiempos que se hayan hecho en ese circuito en el modo ARCADE?????

Gracias, que no lo encuentro con el buscador, por eso pregunto, sorry
Al poner el forza 2 me ha salido un mensaje que ponia que mi xbox estaba configurada para prohibir contenidos creados por los usuarios, pero he mirado por la configuracion de la consola y no he visto ninguna opcion que dijera algo asi, es mas, tengo todo autorizado en cuanto a edad de juegos y tal, pero no encuentro la opcion de contenido restringido. Alguien sabe como se liberan estos contenidos?

Gracias por adelantado
krosh escribió:Al poner el forza 2 me ha salido un mensaje que ponia que mi xbox estaba configurada para prohibir contenidos creados por los usuarios, pero he mirado por la configuracion de la consola y no he visto ninguna opcion que dijera algo asi, es mas, tengo todo autorizado en cuanto a edad de juegos y tal, pero no encuentro la opcion de contenido restringido. Alguien sabe como se liberan estos contenidos?

Gracias por adelantado


Pues aprieta el boton gordo del mando (no se como se llama) y te vas a la derecha a control parental. Creo que lo que buscas es "controles de xbox live". Mete la contraseña e investiga. (yo no me acuerdo de la contraseña, asi que no he podido mirar mas).

Otra cosa: a alguien mas le pasa que le cuentan mal los tiempos de vuelta rapida? es que he sumado los mios (de una clase solo) y me dan 1h 20m pero en puntuaciones me sale 3h50m, alguien sabe por que pasa?
Gracias, al final lo solucioné por la configuracion de mi perfil.
Jeje..
mi padre gano una consola, un volante y este juego en lo de las escuderias de MARCA.
Dios le da pan al que no tiene dientes... a mi que no me molan nada los juegos de coches...
pero la 360 no me ha venido nada mal :-D
Hola, pues hace un par de semanas me compre una consola Arcade y me viene con unos 256 megas de memoria interna, la consola no la he actualizado ni nada, asi que se me ocurrio crear un nuevo perfil y empezar de 0 una partida al Forza 2 con la intencion de hacer el truco del dinero, comprar coches y pasarlos a mi otro GT en el disco duro de la consola rota, para venderlos y terminar de preparar algunos coches y asi tambien comprar diseños en el bazar, me podeis explicar como se hace exactamente ese truco?

Gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo podrás usar esos coches en el perfil que hayas usado para comprarlos, a menos que te conectes online y los pongas en venta o regales a otro usuario.

De todos modos el truco estaba en comprar una mejora para el coche, una vez instalada te situas sobre dicha mejora y verás que con el botón X (azul) puedes vender la pieza, presionas la X pero al mismo tiempo debes presionar un gatillo, da igual si es el izq. o el derecho, venderás la pieza, obtendrás la pasta invertida, pero la pieza seguirá en tu poder, la podrás vender las veces que quieras.
Hazlo con una pieza cara, y si quieres puedes ahorrarte el tema de crear un nuevo perfil. Solo tienes que borrar la cache de tu disco duro y borrar las actualizaciones del Forza 2.
No sé si este vídeo se ha posteado ya... pero es una pasada.

Drifteando en el FM 2:
http://www.youtube.com/watch?v=-JBk0gu4g_c&feature=fvw
Hola a todos. Tengo un pequeño problema en el Forza 2 el cual cuento a continuacion.

He empezado a jugar con el hace un par de dias con el (tengo juegos atrasados por jugar xD) y todo correcto.
El problema me viene que al dia siguente solo se me oye el publico cuando paso por las gradas.Ha dejado de oirse el ruido de motor, derrapes la musica, etc etc.

He de decir que los sonidos estan al maximo y realmente no he tocado nada en la configuracion del sonido.
La consola la tengo enchufada a un 5.1 pero tampoco es problema del 5.1 pq lo he puesto en la tv y sigue igual.
He probado con otros cables y hace igual.
He probado con otros juegos y los juegos se oyer perfectos ... osea que descartamos el posible problema de cables y de 5.1.

Alguien sabria si es fallo del juego y se soluciona con una actualizacion?. o puede ser de otra cosa.

Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y salu2
Yayipayi escribió:No sé si este vídeo se ha posteado ya... pero es una pasada.

Drifteando en el FM 2:
http://www.youtube.com/watch?v=-JBk0gu4g_c&feature=fvw


Que vicio, parece mentira... :O
A ver si alguien me puede ayudar

Forza 2

Compré un Golf GTI y lo mejoré todo lo que pude con los Kits de Carreras, ese era mi objetivo, vamos, que estaba en un campeonato recopilando dinero (el coche me iba bien) y luego todo lo que gane lo inverti en eso, en completar el Kit de Carreras y desde entonces me va peor, gira peor, cambia más lento y resbala muchísimo, a pesar de que se supone que lo mejoré todo, alguna sugerencia? la cosa es que compré tanto de una tacada que no sé que falla y ya probé mil cosas
Hola a todos tengo al edicion coleccionista del forza 2 desde que salió pero no he tenido live hasta hace muy poco, estoy intentando canjear el codigo que viene con tres coches exclusivos pero no lo consigo.

La tarjeta dice entrar en bazar y pulsar canjear codigo, pero esto creo que se queda antiguo, ahora tienes que ir al juego pero no aparece en la lista de descargas...

Alguien me puede orientar? ya no se pueden bajar?

gracias
Hay alguna manera de poder descargar las repeticiones al ordenador? se que se puedes guardar pero al disco de la 360.


un saludo y gracias...
Pistacho1X2 escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Forza 2

Compré un Golf GTI y lo mejoré todo lo que pude con los Kits de Carreras, ese era mi objetivo, vamos, que estaba en un campeonato recopilando dinero (el coche me iba bien) y luego todo lo que gane lo inverti en eso, en completar el Kit de Carreras y desde entonces me va peor, gira peor, cambia más lento y resbala muchísimo, a pesar de que se supone que lo mejoré todo, alguna sugerencia? la cosa es que compré tanto de una tacada que no sé que falla y ya probé mil cosas

agregame y te explico lo que te paso mi id es TubularRichi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, hice una foto antes que acabo de pillar el juego, y la he mandado a forza central en teoría. donde puedo ver mi foto en esa web?? estoy aquí y no se donde mirar:

http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... shot/1492/

gracias

EDITO: Nada, ya lo encontré ;)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto el juego tras mucho tiempo sin probarlo y cuando sale la pantalla que pone Forza2 y te dice que pulses A para empezar, lo hago pero el juego da un error: "Error al crear o cargar el archivo guardado. El dispositivo seleccionado es invalido". En la configuracion de la memoria, veo todo lo que tengo guardado del juego, es decir, no es que se haya borrado nada. ¿A alguien le ha pasado algo asi?.

Saludos.
Os pongo una pagina que te saca la mejor configuracion aproximada de amortiguador.

http://www.ondaground.net/flash/fm2/

Sobre la configuracion que os de es posible mejorarla segun vuestro estilo de conduccion, tendriais que hacer pequeñas modificaciones, a vuestro gusto.
carloscom escribió:Os pongo una pagina que te saca la mejor configuracion aproximada de amortiguador.

http://www.ondaground.net/flash/fm2/

Sobre la configuracion que os de es posible mejorarla segun vuestro estilo de conduccion, tendriais que hacer pequeñas modificaciones, a vuestro gusto.

joder que programa mas bueno no? valdra para el forza3?
Dutch escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy he puesto el juego tras mucho tiempo sin probarlo y cuando sale la pantalla que pone Forza2 y te dice que pulses A para empezar, lo hago pero el juego da un error: "Error al crear o cargar el archivo guardado. El dispositivo seleccionado es invalido". En la configuracion de la memoria, veo todo lo que tengo guardado del juego, es decir, no es que se haya borrado nada. ¿A alguien le ha pasado algo asi?.

Saludos.


¿A nadie la ha pasado esto?....
Hola!

Saludos! he comprado hoy una ediccion colecionista del forza 2 por 9 euros en Gamestop , no lo tenia pensado, pero lo he visto como un chollo? he hecho bien?

Ahora las preguntas..


Juega gente?

es divertido?

Me da una pereza leer los 17 hilos, he echo bien comprando? : D

Gracias
9€??? joer, es una ganga, jejejeje.

Sí aun hay gente jugando al online, además que puedes filtrar por regiones y jugar con españoles. El modo carrera va pr gustos, a mi personalmente me parece un poc pesado porque se repite demasiado pero a otros les puede gustar, pruebalo y sales de dudas que para eso lo tienes. xD


Salu2!
alquien q se anime a sacar el logro de 1.000.000 cr online ¿? me gustaria sacarlo antes de la salida del fm3 q despues ya no creo q vuelva a jugar... y entre unos cuantos se puede sacar mas facilmente. si hay alguien interesado q me agrege o q me avise, como el prefiera

GT: robersaurio
Bueno me apunto a conseguir ese logro de 1kk online. A ver si se une más peña y lo sacamos :3


Salu2
agregarme que me lo quiero sacar.
al cambiar de region en el juego se pierden los coches que hayas ganado en la region anterior?? hay nuevas carreras al cambiar de region?? es que me he pasado el modo carrera y no se que mas hacer.
patxy1985 escribió:al cambiar de region en el juego se pierden los coches que hayas ganado en la region anterior?? hay nuevas carreras al cambiar de region?? es que me he pasado el modo carrera y no se que mas hacer.


El cambio de región permite comprar algunos coches que no están disponibles en otras regiones, aparte que los coches de esa región salen más baratos.
pero solo hay mas coches al cambiar de region o tambien hay mas carreras??
Buenas

patxy1985 escribió:pero solo hay mas coches al cambiar de region o tambien hay mas carreras??


Solo cambian los coches; las carreras son las mismas.

Saludos
Hola, normalmente juego a pantalla partida y me gustaria saber si en alguna web existe un galleria que muestre el trazado de los circuitos del Forza 2; la idea es poder conocer los circuitos antes de configurar la partida y asi poder elegir el que mas interese.
Un saludo.
Hola buenas,

Hay algunos coches que solo se pueden comprar a cierto nivel de cada region, pero ¿si cambio de region tengo que empezar desde el nivel 0 en esa region?

Otra duda, ¿la gente como hace para hacer esos dibujos tan guapos en los coches de las subastas?
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19