[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

kolombo escribió:
dacosta666 escribió:Hola:
Recientemente he adquirido esta consola y este juego, y me gusta bastante despues de pasar por gran turismo 4 y prologue 5.
Tengo una duda que seguramente está respondida en algun hilo pero no encuentro la respuesta.
He pasado todo en la región de asia con oro, pero quedan bloqueados algunos coches de las otras regiones, y aunque cambie de región, como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear los demás coches.
Alguna pista, por favor.

(siento no tener actualizado todavía el Gametarg, que no se ofenda nadie)


Pues o saltas de región en región o lo compras en subasta online (lo segundo sale más barato). Cada cambio de región sube de precio, así que si puedes acceder a subastas mejor, y cuando estaba detrás del logro de conseguir todos los coches no tenía Live Gold así que me salió por un pico con tanto cambio de región. [carcajad]


Gracias por tu respuesta, pero aunque salte de región en región están bloqueados y la manera de desbloquear es subiendo de nivel y como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear, quizás no se pueda y tenga que comprar en subasta.
dacosta666 escribió:
kolombo escribió:
dacosta666 escribió:Hola:
Recientemente he adquirido esta consola y este juego, y me gusta bastante despues de pasar por gran turismo 4 y prologue 5.
Tengo una duda que seguramente está respondida en algun hilo pero no encuentro la respuesta.
He pasado todo en la región de asia con oro, pero quedan bloqueados algunos coches de las otras regiones, y aunque cambie de región, como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear los demás coches.
Alguna pista, por favor.

(siento no tener actualizado todavía el Gametarg, que no se ofenda nadie)


Pues o saltas de región en región o lo compras en subasta online (lo segundo sale más barato). Cada cambio de región sube de precio, así que si puedes acceder a subastas mejor, y cuando estaba detrás del logro de conseguir todos los coches no tenía Live Gold así que me salió por un pico con tanto cambio de región. [carcajad]


Gracias por tu respuesta, pero aunque salte de región en región están bloqueados y la manera de desbloquear es subiendo de nivel y como ya tengo el nivel 50 no sé como desbloquear, quizás no se pueda y tenga que comprar en subasta.


Vaya, que yo recuerde compré todos los coches sin ir a las subastas. Si clickas sobre el coche te dirá alcanza nivel X en región Y, pues si ya tienes en nivel máximo solo tienes que cambiar la región, vamos eso es lo que yo recuerdo.
Pues nada que sigo en las mismas, (que pesado...) que no se pueden desbloquear coches de otras regiones si ya tienes nivel 50, por lo menos en mi consola.
Adios logros...

edito: ya he cambiado de región y siguen bloqueados, pide llegar, por ejemplo al nivel 20 pero como tengo el 50, nada, ahí se quedan bloqueados....snif,snif
Buenas

dacosta666 escribió:Pues nada que sigo en las mismas, (que pesado...) que no se pueden desbloquear coches de otras regiones si ya tienes nivel 50, por lo menos en mi consola.
Adios logros...

edito: ya he cambiado de región y siguen bloqueados, pide llegar, por ejemplo al nivel 20 pero como tengo el 50, nada, ahí se quedan bloqueados....snif,snif


Es muy raro lo que te pasa. Yo conseguí los que me faltaban comprándolos en la casa de subastas. En teoría en la casa de subastas no tienes que tener ninguna restricción para pillar el coche que quieras (aparte de que tengas el dinero para pillarlo [+risas] )

Saludos
Es rarisimo eso, yo los compre todos cambiado de region sin hacer nada especial... eso si cada vez que cambias de region te cuesta mas caro
He estado intentando encontrarlo en el buscador pero no he sido capaz.
¿Alguien sabe si se puede pasar la partida de un perfil de usuario a otro?
Muchas gracias.
Salu2
Buenas

El_rocket escribió:He estado intentando encontrarlo en el buscador pero no he sido capaz.
¿Alguien sabe si se puede pasar la partida de un perfil de usuario a otro?
Muchas gracias.
Salu2


No se puede. Cada usuario tiene que tener sus propias partidas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

El_rocket escribió:He estado intentando encontrarlo en el buscador pero no he sido capaz.
¿Alguien sabe si se puede pasar la partida de un perfil de usuario a otro?
Muchas gracias.
Salu2


No se puede. Cada usuario tiene que tener sus propias partidas.

Saludos


como poder, si que se puede aunque no es facil necesitas, varios programas en el pc y el cable para conectar el disco duro al pc.

tendrias que sacar los datos de identificacion del perfil al que vas a pasar la partida, meter la partida al pc, con un firmador, firmala con los datos extraidos del perfil al que va a ser pasado, repararle los sectores falsos si es necesario, y meterla en el nuevo perfil.

luego si tienes comprado cualquier paquetes de coches o circuito volver a comprarlo con el perfil nuevo.

pd: si lo vas hacer y necesitas que te ayude avisame
Pregunta de torpe total, como puedo elegir el orden de salida en la parrilla? quiero salir el último de una carrera para sacar el logro de remontada, pero resulta que siempre salgo 4º... [ayay] ya se que será una tontada, pero es que no lo encuentro!
Cuanto mas potente es tu coche mas adelante sales
Juandroide escribió:Cuanto mas potente es tu coche mas adelante sales

Deberia ser al contrario no? jeje

Bueno, otra cosa, veo por lo que decis que es posible cambiar de region no? Es que yo empece el juego en USA, pero me gustaria cambiar a Europa que me gustan mas los coches. ¿Como lo hago?
mclarengti escribió:
Juandroide escribió:Cuanto mas potente es tu coche mas adelante sales

Deberia ser al contrario no? jeje

Bueno, otra cosa, veo por lo que decis que es posible cambiar de region no? Es que yo empece el juego en USA, pero me gustaria cambiar a Europa que me gustan mas los coches. ¿Como lo hago?


Mira el librito, ahí te lo pone, yo es que hace tanto que cambié de región que ya ni me acuerdo, creo que era mirando tus coches y apretando uno de los gatillos, que te ponía a que región pertenecías y te daba la opción de cambiarla.... pagando.
kolombo escribió:
mclarengti escribió:
Juandroide escribió:Cuanto mas potente es tu coche mas adelante sales

Deberia ser al contrario no? jeje

Bueno, otra cosa, veo por lo que decis que es posible cambiar de region no? Es que yo empece el juego en USA, pero me gustaria cambiar a Europa que me gustan mas los coches. ¿Como lo hago?


Mira el librito, ahí te lo pone, yo es que hace tanto que cambié de región que ya ni me acuerdo, creo que era mirando tus coches y apretando uno de los gatillos, que te ponía a que región pertenecías y te daba la opción de cambiarla.... pagando.

Es que no tengo el librito :(
Compre el juego en Ebay y me lo mandaron sin el.
mclarengti escribió:Compre el juego en Ebay y me lo mandaron sin el.


Métete a ver tus coches y dale a RB.
:) Mejillón, Rosaventero... te falta Murciélago y Guerrillero para ser de la vieja guardia :).

Ains... ¡cuántos huérfanos radiofónicos!

En fin... vuelvo a revitalizar mi consulta:

¿HAY ALGUNA FORMA HUMANA Y POSIBLE DE COPIAR -o mover, ya me da igual- UN PERFIL DE FM2 del disco duro a la maldita Unidad de Memoria...?

Es que NO ME DEJA DE NINGUNA DE LAS MANERAS Y NO ME HACE GRACIA EMPEZAR DE CERO.
Pararegistros escribió::) Mejillón, Rosaventero... te falta Murciélago y Guerrillero para ser de la vieja guardia :).

Ains... ¡cuántos huérfanos radiofónicos!

En fin... vuelvo a revitalizar mi consulta:

¿HAY ALGUNA FORMA HUMANA Y POSIBLE DE COPIAR -o mover, ya me da igual- UN PERFIL DE FM2 del disco duro a la maldita Unidad de Memoria...?

Es que NO ME DEJA DE NINGUNA DE LAS MANERAS Y NO ME HACE GRACIA EMPEZAR DE CERO.


si temetes en configuracion de consola, en memoria y despues en forza, selecciona la partida guardada y solo podras moverla NO TE DEJA COPIARLA solo moverla
Ya lo había probado antes y NO ME DEJA. Puedo copiar o mover las repeticiones / fantasmas, fotos... pero nada de nada.
Existe un glitch para conseguir dinero rápido borrando el caché,¿alguien sabe si se pierden por ejemplo los packs de coches y demás actualizaciones compradas?
a ver si me podeis ayudar on dos dudillas que me han surgido:

tengo cerca de 16 millones de creditos y me preguntaba cual seria la mejor forma de comprar todos los coches, si directamente o si merece la pena mediante subastas. la otra duda es si merece la pena cmprar los circuitos road america y motegi, sobretodo road america que esta a 100.

saludosss!!
Buenas

-aRCaNGeL_ escribió:a ver si me podeis ayudar on dos dudillas que me han surgido:

tengo cerca de 16 millones de creditos y me preguntaba cual seria la mejor forma de comprar todos los coches, si directamente o si merece la pena mediante subastas. la otra duda es si merece la pena cmprar los circuitos road america y motegi, sobretodo road america que esta a 100.

saludosss!!


Lo que puedes hacer es mirar lo que te cuesta el coche en el concesionario, y mirar como te saldría en la casa de subastas.
Por regla general, los coches que valen más de 60-70 mil créditos en el concesionario, suelen ser más baratos en las subastas.

Saludos
-aRCaNGeL_ escribió:a ver si me podeis ayudar on dos dudillas que me han surgido:

tengo cerca de 16 millones de creditos y me preguntaba cual seria la mejor forma de comprar todos los coches, si directamente o si merece la pena mediante subastas. la otra duda es si merece la pena cmprar los circuitos road america y motegi, sobretodo road america que esta a 100.

saludosss!!

Como coño has hecho para tener 16 millones de creditos!! Yo me veo negro para llegar a 50.000
mclarengti escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:a ver si me podeis ayudar on dos dudillas que me han surgido:

tengo cerca de 16 millones de creditos y me preguntaba cual seria la mejor forma de comprar todos los coches, si directamente o si merece la pena mediante subastas. la otra duda es si merece la pena cmprar los circuitos road america y motegi, sobretodo road america que esta a 100.

saludosss!!

Como coño has hecho para tener 16 millones de creditos!! Yo me veo negro para llegar a 50.000



pues supongo que se juntara todo un poco, tengo el juego desde el dia de lanzamiento y me lo acabe hace poco sin comprar ningun coche salvo cuando era totalmente necesario, desde el primer dia lo juego sin ningun tipo de ayuda y al maximo de dificultad y juego de vez en cuando online.

es el juego por el que compre en su dia la xbox360, y he querido exprimirlo al maximo marcandome todos los retos posibles jejejejeje y me vino a la mente que tengo ahi esos 16 millones pa sacarme los logros.
Hola a todos/as.

He puesto este mensaje en el foro "General" pero no sé si aquí también tiene cabida...

Tengo la Elite roja (con el RE 5). Todos los juegos que he probado hacen que el lector haga un ruido determinado, pero nada exagerado. Sin embargo, ayer compré el forza2, que viene en una especie de pack con el "Viva piñata". Cuando pongo el DVD del forza 2, el lector hace un ruido exagerado (como una turbina de un ventilador XD)... Sólo me pasa con ese juego ¿Es eso normal en el Forza2 o tiene algo que ver con el DVD?

Gracias.
Se ve que es tu primera xbox360. A mi me suena a ventilador en varios juegos (juraría que en todos), lo que pasa es que ya me es transparente al oido.
De todas formas con una élite está claro que si temolesta el ruido lo que debes hacer es instalarlo en el disco duro. Entonces disfrutarás del silencio absoluto.
El ruido que oigo suena como un ventilador pero no es un ventilador, lo que suena así es el lector de DVD, que suena muchísmo más fuerte y rápido en este juego que en otros....

De todas formas ¿Cómo puedo copiar al disco duro un juego?
Hola a todos.

Quiero empezar a jugar a este juego, pero no puedo crear una partida guardada. Me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo de almacenamiento seleccionado. No me da ninguna opcion de seleccionar, pero solo tengo una tarjeta de memoria con unos 35MB libres. Me parece extraño que no quepa, teniendo en cuenta el espacio requerido por otros juegos. ¿Cuanto espacio necesito?
Hola amigos,
llevaba tiempo sin entrar en el foro y he visto que se menciona que se regalan coches "especiales" entrando en un enlace ya citado.
Pues bien, ¿cómo se hace para conseguir una de esas maravillas?.
Me he registrado en ese Foro, y al no saber inglés, estoy perdido totalmente.
Entrando en la casa de subastas no veo por ningún lado esos coches, por ejemplo el Ferrari 360 CS, algo que sin embargo sí consigo ver en la página del otro Foro. Alguien sabe por qué no consigo ver estos modelos.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
hola gente, está un poco muerto este hilo... [360º] espero que alguien me pueda sacar de dudas ya que no encuentro info al respecto:

he regalado de mi anterior partida unos 20 coches a mi primo, al que le he dejado el forza, con la gracia divina que no los puede recibir, al parecer es por culpa de la suscripción ya que de gold a silver no está permitido. La pregunta es: ¿Pasado un tiempo te los devuelven, o ya los he perdido a menos que se actualice mi primo la cuenta?

un saludo
Hola,alguien sabe si en las subastas del juego hay para comprar algun coche inspirado en los F1 actuales?de esta temporada?......que no sea el Mclaren mercedez..........

yo solo e visto el Brawn GP y el Renault ING.

saludos.
Hola,

A ver si me podeis ayudar ya que tengo un pequeño problema con la serie de carreras HP (150 Hp hasta 700 Hp).

Hay carreras en las que veo que con el coche permitido para competir no me puedo pasar con las mejoras de motor y prestaciones ya que si intento mejorarlos lo mas minimo despues no me dejan competir con ese coche mejorado y la verdad es que no se que hacer.
Si no les pongo mejoras veo imposible llegar primero ya que algunos coches son imposibles de pillar.

Os pongo el ejemplo de la competicion de 450 HP con un S2000, tiene creo que clase B y 450 puntos mientras que tengo que competir con un coche clase A y 651 puntos.
Si lo mejoro a mas o menos 651 puntos y lo paso a clase A, ese coche ya no esta disponible para correr.
Lo he mejorado a 625 puntos y ya no vale.
Que es lo que hago mal.

Perdonad que la duda sea tan vieja y basica, y seguramente haya sido respondida varias veces pero no me veo capaz de leerme 200000 posts.

Gracias,
hola, tengo un pequeño problemilla, y esq el otro dia intente retomar el online de este juegazo pero no me carga la partida q tenia guardada con todos los coches del juego. volvi a empezar una nueva y un amigo me dio 10.000.000 para comprar coches en las subasta, pero claro aqui viene mi problema, ya no se q coches era los q utilizaba para correr. alguien me prodria decir q coches son los mejores de cada clase para correr en online¿?¿?

un saludo y gracias.
incomodo escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar ya que tengo un pequeño problema con la serie de carreras HP (150 Hp hasta 700 Hp).

Hay carreras en las que veo que con el coche permitido para competir no me puedo pasar con las mejoras de motor y prestaciones ya que si intento mejorarlos lo mas minimo despues no me dejan competir con ese coche mejorado y la verdad es que no se que hacer.
Si no les pongo mejoras veo imposible llegar primero ya que algunos coches son imposibles de pillar.

Os pongo el ejemplo de la competicion de 450 HP con un S2000, tiene creo que clase B y 450 puntos mientras que tengo que competir con un coche clase A y 651 puntos.
Si lo mejoro a mas o menos 651 puntos y lo paso a clase A, ese coche ya no esta disponible para correr.
Lo he mejorado a 625 puntos y ya no vale.
Que es lo que hago mal.

Perdonad que la duda sea tan vieja y basica, y seguramente haya sido respondida varias veces pero no me veo capaz de leerme 200000 posts.

Gracias,


Bien, veras, te explico...a ver si lo he pillado...

Las carreras de HP (Horse Power, o Caballos de potencia) te limitan la potencia maxima del coche para entrar en ese campeonato. Lo que te pasa, es que creo que estas confundiendo el indice de rendimiento (el numerito que sale al lado de la letra de categoria del coche) con los caballos, o si tienes el sistema metrico, con los KiloWattios (KW). Fijate que cada campeonato tiene un limite que te dice en la descripcion, tanto en caballos como en KW. Luego vete al coche en cuestion, y en el garaje le das a la Y (creo recordar). Ahi te deberia decir los KW. Ajustalo al maximo con mejoras de motor...E VOILA!

Un consejillo...mete tooooodas las mejoras al coche con el que vayas a competir, o las maximas posibles, pues mientras no sean de motor, no te cuentan (ruedas, aligeramiento de peso, diferencial, etc...)

Un saludo, espero haberte ayudado
zatoichidani escribió:Tengo la Elite roja (con el RE 5). Todos los juegos que he probado hacen que el lector haga un ruido determinado, pero nada exagerado. Sin embargo, ayer compré el forza2, que viene en una especie de pack con el "Viva piñata". Cuando pongo el DVD del forza 2, el lector hace un ruido exagerado (como una turbina de un ventilador XD)... Sólo me pasa con ese juego ¿Es eso normal en el Forza2 o tiene algo que ver con el DVD?


Yo también tengo el pack Forza2+VivaPiñata, aunque mi élite es negra ( de agosto 2008 ) ... pero me hace exactamente el ruido que describes. Aunque lo puedes solucionar instalando el juego en el disco duro, tal como te han dicho. En opciones de juego, hay una opción de "instalar en hd". Tras esto, solo escucharás el dvd en la comprovación que hace la consola al iniciar el juego.
Esto es curioso, ya que solo me pasa en 3 juegos de los cerca de 50 que tengo: Forza2, QuakeWars y GRID.
Saludos.
Una duda rapida...

Si compro el pack del Circuito Motegui del Bazar, ¿se añaden el circuito y sus variantes al modo carrera profesional?
Es que estoy un poco arto de correr siempre en los mismos circuitos y uno mas me animaría.
Buenas

Dark escribió:Una duda rapida...

Si compro el pack del Circuito Motegui del Bazar, ¿se añaden el circuito y sus variantes al modo carrera profesional?
Es que estoy un poco arto de correr siempre en los mismos circuitos y uno mas me animaría.


No se añade al modo Carrera Profesional.
Simplemente puedes correr en online o en modo contrarreloj.

Saludos
ro_gom escribió:hola, tengo un pequeño problemilla, y esq el otro dia intente retomar el online de este juegazo pero no me carga la partida q tenia guardada con todos los coches del juego. volvi a empezar una nueva y un amigo me dio 10.000.000 para comprar coches en las subasta, pero claro aqui viene mi problema, ya no se q coches era los q utilizaba para correr. alguien me prodria decir q coches son los mejores de cada clase para correr en online¿?¿?

un saludo y gracias.


Normalmente echando un vistazo a las clasificaciones de vueltas rápidas puedes ver qué coches son los más competitivos en las diferentes categorías y circuitos.
Gracias por la info...

Tengo una duda... algo notable... y se que tampoco lo sabreis a ciencia cierta.

¿Cuantos millones hacen falta para lograr comprar todos los coches y conseguir todos los logros de compras de coches que dispone el juego?

Lo digo porque hice el glitch y me pase a la cuenta a la que juego 20.000.000 de Cr. pero claro... siempre que compro coches le compro mejoras y la verdad me dejo una pasta, asi que quiero saber si voy a tener que coger otra cuenta nueva con gold y volver a glitchear para sacar otros 20.000.000 de Cr que pasar a la cuenta con la que juego.
¿Que es eso del glitch?
Hola, tengo un problema con el FM2, me pasa que cuando voy a la casa de subastas o recibo un mensaje como que me han regalado un coche me sale: Este perfil de Forza ha sido alterado. Borralo y crea un nuevo perfil de Forza.

¿Que solución hay a esto?

Soy nivel 41 [snif]
[/quote]
DHX escribió:
zatoichidani escribió:Tengo la Elite roja (con el RE 5). Todos los juegos que he probado hacen que el lector haga un ruido determinado, pero nada exagerado. Sin embargo, ayer compré el forza2, que viene en una especie de pack con el "Viva piñata". Cuando pongo el DVD del forza 2, el lector hace un ruido exagerado (como una turbina de un ventilador XD)... Sólo me pasa con ese juego ¿Es eso normal en el Forza2 o tiene algo que ver con el DVD?


Yo también tengo el pack Forza2+VivaPiñata, aunque mi élite es negra ( de agosto 2008 ) ... pero me hace exactamente el ruido que describes. Aunque lo puedes solucionar instalando el juego en el disco duro, tal como te han dicho. En opciones de juego, hay una opción de "instalar en hd". Tras esto, solo escucharás el dvd en la comprovación que hace la consola al iniciar el juego.
Esto es curioso, ya que solo me pasa en 3 juegos de los cerca de 50 que tengo: Forza2, QuakeWars y GRID.
Saludos.


Yo tengo una elite negra de principios de año y el Forza 2 la version buena sin pack y tambien me hacia un ruido descomunal, la solucion instalarlo en el disco duro. Tambien tengo un amigo con la elite roja y tambien le hace mucho ruido en el lector, parece que eso nos pasa a todos jeje
Saludos
Buenas

maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con el FM2, me pasa que cuando voy a la casa de subastas o recibo un mensaje como que me han regalado un coche me sale: Este perfil de Forza ha sido alterado. Borralo y crea un nuevo perfil de Forza.

¿Que solución hay a esto?

Soy nivel 41 [snif]


¿Borraste la memoria caché para eliminar las actualizaciones del juego, para hacer el truco para conseguir créditos?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con el FM2, me pasa que cuando voy a la casa de subastas o recibo un mensaje como que me han regalado un coche me sale: Este perfil de Forza ha sido alterado. Borralo y crea un nuevo perfil de Forza.

¿Que solución hay a esto?

Soy nivel 41 [snif]


¿Borraste la memoria caché para eliminar las actualizaciones del juego, para hacer el truco para conseguir créditos?

Saludos


Hola, no he echo nunca ningún truco de esos y no se tampoco como borrar la cache. Lo que si que me paso una vez es que se me colgó el juego en medio de una subasta porque mi anterior xbox estaba cascada pero con la que me mando el sat nunca se me ha colgado ya y ya siempre me salio el mensaje ese del perfil alterado. Igual esta hay el problema no lo se.
Buenas

maz1nger escribió:
El Metrero escribió:Buenas

maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con el FM2, me pasa que cuando voy a la casa de subastas o recibo un mensaje como que me han regalado un coche me sale: Este perfil de Forza ha sido alterado. Borralo y crea un nuevo perfil de Forza.

¿Que solución hay a esto?

Soy nivel 41 [snif]


¿Borraste la memoria caché para eliminar las actualizaciones del juego, para hacer el truco para conseguir créditos?

Saludos


Hola, no he echo nunca ningún truco de esos y no se tampoco como borrar la cache. Lo que si que me paso una vez es que se me colgó el juego en medio de una subasta porque mi anterior xbox estaba cascada pero con la que me mando el sat nunca se me ha colgado ya y ya siempre me salio el mensaje ese del perfil alterado. Igual esta hay el problema no lo se.


Pues quizás sea ese es problema; que la partida guardada estuviese asociada a la consola, y al mandarte otra consola distinta, lo detecte como que está alterado. Prueba a llamar al SAT, a ver que te dicen sobre el tema.

Saludos
El Metrero escribió:
Pues quizás sea ese es problema; que la partida guardada estuviese asociada a la consola, y al mandarte otra consola distinta, lo detecte como que está alterado. Prueba a llamar al SAT, a ver que te dicen sobre el tema.

Saludos


No, no es ese el problema, este mensaje ya me salia con la consola que envié al sat, y lo mismo con la nueva.

Imagino que al final tendre que borrar todo lo que tengo del juego en el disco duro y empezar de nuevo, creo que es eso lo que dice el mensaje. Por lo que sea esta la partida cascada y no hay nada que hacer.
El Metrero escribió:Buenas

maz1nger escribió:Hola, tengo un problema con el FM2, me pasa que cuando voy a la casa de subastas o recibo un mensaje como que me han regalado un coche me sale: Este perfil de Forza ha sido alterado. Borralo y crea un nuevo perfil de Forza.

¿Que solución hay a esto?

Soy nivel 41 [snif]


¿Borraste la memoria caché para eliminar las actualizaciones del juego, para hacer el truco para conseguir créditos?

Saludos


¿Como es ese truco para obtener creditos?
te vas a cualquier coche que se le pueda poner turbo (hay algunos que no se les puede poner) te metes en el apartado de el motor, te vas a la parte de el turbo y compras el turbo deportivo, luego te situas encima de el y le das a rt y seguido a la x (rapido para que lo pille), ahi te pondra quieres vender el turbo deportivo por 0€, le das a si, y te quedas con el turbo deportivo y con dinerito fresco XD depende el coche el valor de la piza es mas caro o menos asi que tambien te daran mas o menos dinero.
hola todos, soy un recien iniciado con el live de la 360, que no del forza2, de hecho es el juego en consola que mas horas le he metido(offline, claro).
Tengo un pequeño problemilla, a ver si podeis ayudarme.

Tengo conectada la 360 al pc y del pc por conexion wifi al router, el router lo tengo al otro lado de la casa.

El asunto está en que puedo jugar perfectamente al race pro por el live, puedo ver las partidas en marcha y meterme en alguna , hay veces que no me deja , pero casi siempre engancho alguna partida.

Pero con el forza2, no puedo, me deja ver las partidas( idioma seleccionado español) pero cuando intento meterme en alguna me dice:
"partida llena o no es posible la conexión", vamos que no he podido meterme aun a jugar con nadie en el live del forza.Da igual que ponga partida rapida o seleccione alguna ya creada(tanto iniciada como sin iniciar).

Que es lo que le pasa al forza2, son todo partidas privadas? esto va por clanes o amiguitos y no quereis a nadie estorbando? como no sea el ping de mi conexion (creo que tengo mas de 100 ms)? que me pasa doctor?

Bueno muchas gracias y saludos a todos.
Buenas

deltonin escribió:hola todos, soy un recien iniciado con el live de la 360, que no del forza2, de hecho es el juego en consola que mas horas le he metido(offline, claro).
Tengo un pequeño problemilla, a ver si podeis ayudarme.

Tengo conectada la 360 al pc y del pc por conexion wifi al router, el router lo tengo al otro lado de la casa.

El asunto está en que puedo jugar perfectamente al race pro por el live, puedo ver las partidas en marcha y meterme en alguna , hay veces que no me deja , pero casi siempre engancho alguna partida.

Pero con el forza2, no puedo, me deja ver las partidas( idioma seleccionado español) pero cuando intento meterme en alguna me dice:
"partida llena o no es posible la conexión", vamos que no he podido meterme aun a jugar con nadie en el live del forza.Da igual que ponga partida rapida o seleccione alguna ya creada(tanto iniciada como sin iniciar).

Que es lo que le pasa al forza2, son todo partidas privadas? esto va por clanes o amiguitos y no quereis a nadie estorbando? como no sea el ping de mi conexion (creo que tengo mas de 100 ms)? que me pasa doctor?

Bueno muchas gracias y saludos a todos.


¿Tienes la NAT moderada? Si es así, con el Forza lo vas a tener muy chungo el jugar online.

Yo tuve una época que me pasaba como a ti. Incluso tenía que entraba en todas las partidas, y yo no podía hacerlo ni siquiera en aquellas que tenían uno o dos jugadores.

Después de muchas pruebas, esto era lo que me funcionaba:
- Apagar el ordenador y dejarlo apagado.
- Desenchufar y enchufar el router.
- Encender la consola y poner el juego.

Era la única manera de poder jugar online con el Forza. Y era con el único juego que tenía que hacer todas estas movidas; podía jugar online a cualquier otro, sin tener que hacer nada extraño.

Saludos
un amigo me ha regalado un coche, y me sale el mensajito, intento descargarlo y me dice que hay un problema, teneis idea de porque pasa esto?
Pues como no sea un fallo puntual de tu conexión...
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19