[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Buenas,


voy a comprarme este juego, junto con otros, en un pack (con el Viva Piñata); probé la demo y me pareció extremadamente dificil, o tengo paciencia para los juegos de coches.


Mi pregunta es, ¿hay varias dificultades? ¿Se le puede bajar la dificultad al modo carrera (o como lo llamen)?

Quien sabe, lo mismo después me engancha y me quiero hacer más pro; pero de momento.. a empezar con algo fácil, que tengo poco tiempo para jugar y me desespero =p
Buenas

Adrich escribió:Buenas,


voy a comprarme este juego, junto con otros, en un pack (con el Viva Piñata); probé la demo y me pareció extremadamente dificil, o tengo paciencia para los juegos de coches.


Mi pregunta es, ¿hay varias dificultades? ¿Se le puede bajar la dificultad al modo carrera (o como lo llamen)?

Quien sabe, lo mismo después me engancha y me quiero hacer más pro; pero de momento.. a empezar con algo fácil, que tengo poco tiempo para jugar y me desespero =p


Tiene varios niveles de dificultad, y puedes activar y desactivar distintas ayudas a la conducción, para que te lo pongas a tu gusto.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Adrich escribió:Buenas,


voy a comprarme este juego, junto con otros, en un pack (con el Viva Piñata); probé la demo y me pareció extremadamente dificil, o tengo paciencia para los juegos de coches.


Mi pregunta es, ¿hay varias dificultades? ¿Se le puede bajar la dificultad al modo carrera (o como lo llamen)?

Quien sabe, lo mismo después me engancha y me quiero hacer más pro; pero de momento.. a empezar con algo fácil, que tengo poco tiempo para jugar y me desespero =p


Tiene varios niveles de dificultad, y puedes activar y desactivar distintas ayudas a la conducción, para que te lo pongas a tu gusto.

Saludos


Y lo bueno es jugar sin ayudas,mas real,pero si quieres facil te lo pones en la minima dificultad y pascuas
Gracias :)


Mejor empezar así entonces. Es que me conozco, y como sea dificil, y de un género que no me apasiona.. iba a coger polvo en la estanteria xD


De todas maneras, siempre está bien tener un juego de coches por si viene algun invitado :)


Ya os contaré que tal
Adrich escribió:Gracias :)


Mejor empezar así entonces. Es que me conozco, y como sea dificil, y de un género que no me apasiona.. iba a coger polvo en la estanteria xD


De todas maneras, siempre está bien tener un juego de coches por si viene algun invitado :)


Ya os contaré que tal



Pues tiene que ser F.Alonso el invitado xD, o alguien que haya jugado ya al juego o algo como el Gran Turismo xD, si no no tendra mucho futuro xD XD
Mira yo tengo el most wanted para cuando vienen "visitas" y luego forza 2 para cuando toy solo xDDDD con un forza 2....... se aburriran al cuarto de hora las visitas xD porque es pro de cojones aun en muy facil y con ayudas
pienso lo mismo, para las visitas un PGR4 o un GRID, el Forza es un juego más pausado, pero que a la larga te da mucho juego, además de que con volante es un vicio.
Salu2
Jaja, ok :) Os haré caso!


A ver si por lo menos me engancha un poco a mi (de coches, solo me he enganchado al Gran turismo 3 y al Midnigth Club 3; y era cuando tenía mucho tiempo para jugar).
Hola he visto en el bazar publicidad de circuito y coches por pocos puntos (va muy rapido) pero luego voy a comprarlo y no veo esa promocion por ningun lado. Sabeis alguien que oferta es exactamente (lo que viene y lo que vale) y donde se canjea? gracias [360º]
busca en las descargas de contenido para juegos en el bazar. en la seccion del forza te aparecen los pack mensuales de coches asi como los circuitos de motegui y road america en sus diferentes versiones. y la rebaja ya esta aplicada para cada una de las descargas
A este juego le falta un detalle,cuando vas a doblar no hay bandera azul [toctoc]
no hay ninguna guia de configuraciones y tal?.
Hay coches que como los mejores, no hay quien los maneje xD.
jjejejejej curioso detalle
http://www.motorpasion.com/2007/03/11-b ... aguna-seca

Comparando el record con el del juego( r1 evidentemente) es casi clavao.
Hola,

Pues ayer pillé un cabreo considerable con el Forza. Porque me falló internet sino entro aqui lo pongo de mierda pa rriba... [+furioso] especialemente el tratamiento de la fisica de choques y peso del coche.

Ahora estoy ´mas tranquilito, pero me gustaria contrastarlo con vosotros:
- El caso es que estaba en plan fernando alonso (coche cafetera), con un porche gt3, en categoría R4 (uno que te regalan) y haciendo la Serie Profesional. Salgo el octavo siempre, se ve que tengo inferior coche que todos. Pero ahí con mis ajustes y tratando de ser fino, por la trazada, cambio manual para acelerar más... en fin.

He sufrido mucho en los 5 circuitos de esta serie con este coche, pero es que lo de ayer en Laguna Seca me sacó de mis casillas. Da igual como salga, el 90% de las veces, el hijoputa al que adelanto en la salida se cruza y me manda a la arena. Si no en la salida a las pocas curvas. Y la verdad es que me he dado cuenta que en casi 99% de las veces que alguien te golpea tu te vas a tomar por culo volando y dando trompos y viendo como ellos impolutos siguen su trayectoria casi sin inmutarse. [buuuaaaa]

SIEMPRE O casi siempre ocurre así, incluso con pequeños cambios de trayectoria de ellos, si te golpean te sacan. Es más, con el cabreo dije yo, pues ahora soy yo el que empuja... tampoco. Voy me tiro y el que sale rebotao y a la arena soy yo!!!
Hablo siempre en modo 1 jugador, no juego on-line, aunque vayas a por ellos la mayoría de las veces sales bastante peor perjuidcado tu. Esto no es realista. Si yo me cambio de trayectoria y toco al de al lado, el sigue tan tranquilo y yo me voy a la porra. Si lo hacen ellos es al revés.

Menudo rebote me pille. ESTO NO ES NADA REALISTA
Joder que no soy novato, llevo tiempo jugando a los juegos de coches.

No me digais que me estoy volviendo paranoico y a vosotros no os pasa ... [mad]
no se, a mi eso no me pasa, tambien tienes que considerar que no en todas las curvas se puede adelantar, por lo tanto si te cruzas en su trayectoria y vas muy pegado, lo normal es que te toque el culete y te ponga mirando a cuenca.
hombre ya sé que no se puede pasar en cualquier sitio, por eso no me subo por las paredes (literalmente ayer estaba así) pero es que a veces vas por fuera de la trazada normal y ellos como si no existieras (aunque ya le has adelantado) van a lo suyo (en plan Ridge Racer, todos en linea) y te dan sin miramientos, pero siempre les sale bien y tu a la porra.
Por le contrario pocas veces (a lo bestia sí, claro) consigo sacarles yo de la calzada a ellos.
Ya bueno, se lo que quieres decir, si, aveces pasa, siguen su trazada, pero lo normal es que frenen y te eviten, por lo menos eso me pasa ami :S.
Wiper, el Forza tiene una IA cojonuda tio yo es lo mas avanzado que e visto en un juego de coches con diferencia, buscan como adelantarte, no se tiran a muerte como en el pgr4 y fiesta, aqui se nota el bot te "espia" y busca el sitio para pasarte, solo te digo que pruebes a hacer cosas como cruzar en mitad de la pista tu coche(si, cruzar el coche en medio la pista) y ver como ellos evitan tu coche por ejemplo, ponte un circuito corto y pruebalo,que den 3 o 4 vueltas mientras tu estas en medio cambiandote de sitio, seguro que tu mismo flipas de la inteligencia para evitar el contacto con tu coche, ya puedes ponerlo a la izquierda, a la derecha en medio..., como quieras, que son listisimos y te evitan siempre, ami eso me llamo una burrada la atencion

sinceramente he jugado muchas horas a este juego y te digo, 90% seguro que la culpa sera tuya de que te den, porque te cerraras cuando el va a pasar o lo que sea, pero la IA esta muy currada tio

PD: respecto a lo de que siempre eres tu el perjudicado en el golpe, piensa que el es un BOT, es normal que le afecten menos los golpes y siga la trayectoria,  sino llegaria a la primera curva empujarias a los coches fuera y pista y ya has ganao... XD


Salu2!  ;)
La verdad es que hay momentos que te sacan de quicio,resistencia nurburgring,sin ayudas,7 vueltas,salgo tercero

Paso mas o menos sin apuros las vueltas y llega la ultima vuelta y voy primero,llego a la curva esa que parece de la nascar,freno,viene uno por detras,a tomar por culo,me echa fuera,estapao contra la pared y yo gritando como un puto loco

En fin,algunas veces son unos cabronazos [+furioso]
esta bien de precio por 25 € o se puede conseguir mas barato?


Habeis probado tambien el GRID?, como es comparado con el FORZA2 , para mi es de lo mejor que ha salido para PC de lo que he jugado
Grid es un Arcade. Si te gustan ese tipo de juegos igual el Forza no te llama. Son 2 juegos de coches, pero muy distintos.
kojikabuto_l escribió:esta bien de precio por 25 € o se puede conseguir mas barato?


Habeis probado tambien el GRID?, como es comparado con el FORZA2 , para mi es de lo mejor que ha salido para PC de lo que he jugado


El grid no tiene nada que ver con el forza, forza simulacion grid arcade. El forza lo podras encontrar por 15€ nuevo en cualquier tienda de la cadena gamestop, asiq 25 es bastante caro, xD.
Son dos juegos completamente distintos pero grandes juegos los 2
Que a pasao con el hilo de diseño?, me eh currao un diseño y no me deja postear xDD.
Activarlo porfavor xD.
Me ha pasado lo mismo que ha tOle así que posteo mis diseños aqui mismo ya que el hilo de los diseños esta archivado y no dejan postear en el :-?
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
tOle escribió:Que a pasao con el hilo de diseño?, me eh currao un diseño y no me deja postear xDD.
Activarlo porfavor xD.


Que rapido pasn de moda los juegos, yo cada dia mas viciao a este juegazo.
Oye,una cosilla,en el logro ese de comprar coches en la casa de subastas,tienes que comprar o vender 10 y yo he comprao 10 y no me da el logro

Que hay que hacer,vender tambien,es mu raro ¬_¬
xq no me deja entrar online en casa de subastaS?
que tal amigos...tengo una duda...aunque creo q se la respuesta, es posible pasarme los coches que tengo ya ganados en un perfil a otro???

esq cometi el error de crearme un gametarg diferente al que juego y claro....pues aora los coches del perfil cn el q juego offline no me los pilla....

por cieto mi gametarg es chillykort........si es feo..agregarme y nos pegamos unas carreras
kort escribió:que tal amigos...tengo una duda...aunque creo q se la respuesta, es posible pasarme los coches que tengo ya ganados en un perfil a otro???

esq cometi el error de crearme un gametarg diferente al que juego y claro....pues aora los coches del perfil cn el q juego offline no me los pilla....

por cieto mi gametarg es chillykort........si es feo..agregarme y nos pegamos unas carreras


Puedes pasarte coches de una cuenta a la otra pero sólo a través del live y has de tener ambas cuentas como gold (o al menos silver junto con algún código de 48 horas que te permita jugar online).
Suerte! :)
Muchas gracias por contestar wilobix, voy a buscar algun cuponcillo d esos de un mes que regalan en los juegos....thx!!!
Hola,

una dudilla facil... Acabo de terminar todas las carreras de arcade con oros. El logro que se me ha desbloqueado es el de todo bronces en carreras de arcade dandome 15G...

Puede ser esto por las ayudas de ABS control de estabilidad o linea de frenada?'
pq no m reconce los oros?

Gracias
Moskitto escribió:Hola,

una dudilla facil... Acabo de terminar todas las carreras de arcade con oros. El logro que se me ha desbloqueado es el de todo bronces en carreras de arcade dandome 15G...

Puede ser esto por las ayudas de ABS control de estabilidad o linea de frenada?'
pq no m reconce los oros?

Gracias


No, no tiene nada que ver, fijate bien porque seguro que alguna la tendras en bronce en vez de oro(son parecidos el color de las medallas)
El logro de comprar o vender coches en la casa de subastas,hay que compar o vender 10 no?,pues yo he comprao 10 y no me da el logro,decirme por que.
MAGIC SAMURAI escribió:El logro de comprar o vender coches en la casa de subastas,hay que compar o vender 10 no?,pues yo he comprao 10 y no me da el logro,decirme por que.



sigue comprando/vendiendo y te saltara...
si, ami tampoco me salto el logro a los 10, hazle caso al manco este.
Muy buenas,

Haber si podeis hecharme una mano, hace un par de semanas recibi una nueva consola del SAT, y al poco tiempo hubo el paron de 1 dia en el live, aproximadamente desde entonces me va falta el online del Forza 2: no puedo conectarme a partidas, muchas invitaciones que me mandan me dan error....muchas veces me deja conectar a partidas, la mayoria no son cuando estan en punto de encuentro ( circulito verde), sino cuando ya han comenzado a jugar y es un poco desesperante.

La Nat esta disponible, utilizo Router Comtrend de telefonica ADSL, con el resto de juegos no tengo ningun problema, el COD4 me entran las partidas en 20 segundos, puedo descargar todo del bazar, al Texas Hold,em tambien, al GTA4..... vamos que el resto va genial, tambien le quite el Firewall del router, pero nada no hay mejoria.

Llegue a pensar que es el del juego que pudiera estar rayado, pero tampoco me salta, ni se queda pillado, es muy extraño.
Me gustaria saber si os pasa a vosotros, y si habeis tenido este problema como lo arreglasteis.

muchas gracias.
No estaría mal que sacaran algún pack de coches que los tengo ya muy vistos.
Buenas

Thetreeepwood escribió:Muy buenas,

Haber si podeis hecharme una mano, hace un par de semanas recibi una nueva consola del SAT, y al poco tiempo hubo el paron de 1 dia en el live, aproximadamente desde entonces me va falta el online del Forza 2: no puedo conectarme a partidas, muchas invitaciones que me mandan me dan error....muchas veces me deja conectar a partidas, la mayoria no son cuando estan en punto de encuentro ( circulito verde), sino cuando ya han comenzado a jugar y es un poco desesperante.

La Nat esta disponible, utilizo Router Comtrend de telefonica ADSL, con el resto de juegos no tengo ningun problema, el COD4 me entran las partidas en 20 segundos, puedo descargar todo del bazar, al Texas Hold,em tambien, al GTA4..... vamos que el resto va genial, tambien le quite el Firewall del router, pero nada no hay mejoria.

Llegue a pensar que es el del juego que pudiera estar rayado, pero tampoco me salta, ni se queda pillado, es muy extraño.
Me gustaria saber si os pasa a vosotros, y si habeis tenido este problema como lo arreglasteis.

muchas gracias.


Yo tuve una época que me pasaba algo parecido.
Prueba a apagar el ordenador y a reiniciar el router antes de encender la 360. Así es como yo conseguía jugar.
El caso es que pasado un tiempo, pude jugar sin problemas... ein?

Saludos
Muchas gracias parece que el problema se soluciono, configure todos los pasos manualmente de nuevo abriendo los puertos y dejando las IP estaticas, y ya esta arreglado ayer todo lo que probe conectó, esperemos que dure jeje
Bueno, a la espera de q se reabra el hilo de diseños, los pondré aqui, espero q no molesten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pantera rosa xD
hola! me acabo de comprar el juego y no encuentro circuitos a la inversa como nurburgring x ej. esto q es una actualizacion?
gracias
A ver si alguien me aclara una duda.

Partimos de la base que a medida que ganamos carreras con un coche conseguimos descuentos a medida que lo subimos de nivel, hasta llegar al 5.

Mi duda es:

¿Si compro en subasta coches ya subidos de nivel (2-3-3-5) también consigo esos descuentos?
kolombo escribió:
¿Si compro en subasta coches ya subidos de nivel (2-3-3-5) también consigo esos descuentos?



No te respondo saliendolo seguro al 100%, pero creo que no, los descuentos son al sacarlos tu esos niveles,no tiene logica que compres un coche en 5 y te descuenten ati nada, si alguien lo sabe seguro que lo diga ;)



Salu2!
DjScream3 escribió:
kolombo escribió:
¿Si compro en subasta coches ya subidos de nivel (2-3-3-5) también consigo esos descuentos?



No te respondo saliendolo seguro al 100%, pero creo que no, los descuentos son al sacarlos tu esos niveles,no tiene logica que compres un coche en 5 y te descuenten ati nada, si alguien lo sabe seguro que lo diga ;)



Salu2!


Pues estamos igual, yo lo supongo, pero no lo se seguro, pero me choca que la peña puje tanto por modelos con nivel 5 y sin diseño. :-?
ivanele escribió:hola! me acabo de comprar el juego y no encuentro circuitos a la inversa como nurburgring x ej. esto q es una actualizacion?
gracias

Creo que los circuitos que existen no se pueden correr al reves. Hay variantes de Suzuka, de Silverstone, Sebring, etc... pero no se corren a la inversa. Y de Nurburgring no existe variante.
Yo recuerdo perfectamente al menos un circuito que si he corrido al reves en torneos del modo carrera asique supongo que se podrán todos, lo que no he probado es a correrlos en contrarreloj
Buenas

kolombo escribió:
DjScream3 escribió:
kolombo escribió:
¿Si compro en subasta coches ya subidos de nivel (2-3-3-5) también consigo esos descuentos?



No te respondo saliendolo seguro al 100%, pero creo que no, los descuentos son al sacarlos tu esos niveles,no tiene logica que compres un coche en 5 y te descuenten ati nada, si alguien lo sabe seguro que lo diga ;)



Salu2!


Pues estamos igual, yo lo supongo, pero no lo se seguro, pero me choca que la peña puje tanto por modelos con nivel 5 y sin diseño. :-?


No, no consigues ningún descuento por comprarlo en la subasta.
La gente suele pujar más por coches de nivel 5, porque se supone que son coches que ya están preparados (y así no te tienes que comer la cabeza comprando piezas) y que se han usado para competir muchas veces (hasta alcanzar el nivel 5).

Saludos
923 respuestas