[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
Novedades ;) Mañana dia 12 primer gameplay del F1 2014. Una vuelta rapida en bahrain. Veremos que tal se ve y se oye :)
Se lo tienen muy callado, a ver que vemos
FTR_AsturPTT escribió:Novedades ;) Mañana dia 12 primer gameplay del F1 2014. Una vuelta rapida en bahrain. Veremos que tal se ve y se oye :)
Se lo tienen muy callado, a ver que vemos

Seguro que es espectacular, es posible que no pueda conciliar el sueño de la emocion.

Gracias por la noticia.
Seguro que nos sorprenden :)
Y ojo, si ha cambiado el sonido, es que los motores han cambiado, que seguro que hay alguien que dice que vaya mierda de sonido y no se ha visto ninguna carrera para saber que han cambiado los motores.
Estoy ansioso de ver ese gameplay, aunque tendré que esperar hasta el 2015 para poder jugarlo pero igual vivo la F1 en cualquier circunstancia.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
aven96 escribió:Seguro que nos sorprenden :)
Y ojo, si ha cambiado el sonido, es que los motores han cambiado, que seguro que hay alguien que dice que vaya mierda de sonido y no se ha visto ninguna carrera para saber que han cambiado los motores.

Si si claro, nos sorprenderan pero A PEOR [facepalm]
Pues eso, como os decia ayer. Aqui está:
https://www.youtube.com/watch?v=DlJrUWK ... youtu.be&a

Se escucha como se tiene que escuchar un v6 turbo xD el que se queje del sonido que no pida entonces que el juego intente ser lo mas real posible ;)
Pensaba que era onboard. No me ha gustado mucho, sinceramente. Ya veremos la versión next-gen.
Se nota que son jeques del petróleo, que pueden lanzar fuegos artificiales varias veces por vuelta [+risas] [+risas]


Bueno, más o menos lo esperado, gráficamente es igual que el F1 2013. Tampoco es que nos haya aportado nada nuevo, sólo un poco el sonido y ver el Ferrari.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[facepalm] [facepalm] Mi SEAT MARBELLA suena mejor
Al menos el sonido lo han clavado, no era muy dificil ya que hacer basuras es lo que se les da bien a esta compañia.

Si ya el juego no es gran cosa, le añades el sonido y se te quitan las ganas de jugar a un f1 hasta el 2020.
Habrá que esperar a ver gameplays que es donde realmente se ve el juego. ¿Alguien sabe alguna fecha de cuando será el primero?
villa142b escribió:Habrá que esperar a ver gameplays que es donde realmente se ve el juego. ¿Alguien sabe alguna fecha de cuando será el primero?


¿Estarán en la Gamescom?
Sólo sale en PS3, 360 y PC ?

Nada de next-gen ?
Sí que sale. En la wiki tienes más info.
En la línea de F1 2013, aunque creo que éste tendrá un poco menos de agarre, aunque es MUY precipitado para decirlo. La iluminación no es mala pero parece tener demasiado contraste, o es mi monitor?
Yo también noto bastante contraste. Será porque es de noche.
aven96 escribió:Sí que sale. En la wiki tienes más info.


En la wiki es que pone esto

F1 2014 saldrá a la venta en Xbox360, PS3 y PC.


No veo ahi PS4 por ejemplo xD por eso las dudas
Mario_CR9 escribió:
aven96 escribió:Sí que sale. En la wiki tienes más info.


En la wiki es que pone esto

F1 2014 saldrá a la venta en Xbox360, PS3 y PC.


No veo ahi PS4 por ejemplo xD por eso las dudas

De la wiki: Plataformas Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Anuncio Oficial:

Lo primero es lo primero, estamos trabajando en dos nuevos títulos de Fórmula 1 - uno de la actual generación, y el otro en la nueva generación (PS4/One).

----------------------------

Ahora en la nueva generación (PS4/One), en 2015 verá nuestro primer título en las plataformas de nueva generación. El juego se lanzará a principios de la temporada de Fórmula Uno y luego va a ir recibiendo actualizaciones digitales en vivo. Semana tras semana se verán los cambios actualizados en el juego según vaya transcurriendo la temporada. Estamos muy entusiasmados con la nueva generación F1 y sabemos que tú también. Todavía no estamos listos para revelar todo sobre él todavía, pero vamos a tener mucho más información para compartir una vez F1 2014 que se lanza este mes de octubre.
Por cierto, no sabia yo que te gustaban los juegos del F1 , señor mario xD ;)

Parece ser que para ps4 / one quieren hacer los juegos tipo fifa sacandolos a principio de temporada. En 2015 van a sacar un f1 para new-gen, seguramente antes del verano pq han dicho q al principio de la temporada 2015.


un saludo
Bien el sonido lo han clavado bastante, pero es que un V6 turbo es bastante facil de hacer, lo que no me ha gustado mucho es el ruido de las reducciones... almenos se escucha como chirrian las ruedas xD buen detalle

vida real https://www.youtube.com/watch?v=Nc4Q-MPb-qo

vs juego https://www.youtube.com/watch?v=DlJrUWK ... youtu.be&a

Si siguen la tendencia de f1 2013 ya sera un muy buen juego, ya dijeron que para esta edicion harian los coches con muchos menos downforce, lentos en curvas y rapidos en recta y velocidad punta

PD: El juego f1 2014 saldra SOLO para la old-gen (X360, PS3, PC) en octubre, ya dijeron que para la next-gen (PS4 XONE) sacaran un juego justo al inicio de la temporada 2015 que viene e iran incluindo parches supongop que en funcion de como avanze la temporada
vtr1993 escribió:Bien el sonido lo han clavado bastante, pero es que un V6 turbo es bastante facil de hacer, lo que no me ha gustado mucho es el ruido de las reducciones... almenos se escucha como chirrian las ruedas xD buen detalle

vida real https://www.youtube.com/watch?v=Nc4Q-MPb-qo

vs juego https://www.youtube.com/watch?v=DlJrUWK ... youtu.be&a

Si siguen la tendencia de f1 2013 ya sera un muy buen juego, ya dijeron que para esta edicion harian los coches con muchos menos downforce, lentos en curvas y rapidos en recta y velocidad punta

PD: El juego f1 2014 saldra SOLO para la old-gen (X360, PS3, PC) en octubre, ya dijeron que para la next-gen (PS4 XONE) sacaran un juego justo al inicio de la temporada 2015 que viene e iran incluindo parches supongop que en funcion de como avanze la temporada


La verdad es que sí. el sonido lo han clavado. Yo espero que en frenadas el coche se comporte como son ahora en la realidad. Que es mucho mas complicado porque tienen menos aero y en frenadas son mas peleones los coches. Aun asi no creo que cambie mucho mas la conduccion respecto al 13.
Seguro que las mejoras de verdad se las guardarán para el juego de new gen en 2015, pq no habrá mucho mas de 6 meses entre un juego y otro.
vtr1993 escribió:Bien el sonido lo han clavado bastante, pero es que un V6 turbo es bastante facil de hacer, lo que no me ha gustado mucho es el ruido de las reducciones... almenos se escucha como chirrian las ruedas xD buen detalle

vida real https://www.youtube.com/watch?v=Nc4Q-MPb-qo

vs juego https://www.youtube.com/watch?v=DlJrUWK ... youtu.be&a

Si siguen la tendencia de f1 2013 ya sera un muy buen juego, ya dijeron que para esta edicion harian los coches con muchos menos downforce, lentos en curvas y rapidos en recta y velocidad punta

PD: El juego f1 2014 saldra SOLO para la old-gen (X360, PS3, PC) en octubre, ya dijeron que para la next-gen (PS4 XONE) sacaran un juego justo al inicio de la temporada 2015 que viene e iran incluindo parches supongop que en funcion de como avanze la temporada

He puesto los dos vídeos a la vez con el mismo volumen, pausando el del juego de vez en cuando, y es que es el 99% igual el sonido [plas] lo único las reducciones, y el sonido a baja velocidad quizás, pero para mí lo han clavado.
Mañana jueves, nuevo video del F1 2014 con otra hotlap
FTR_AsturPTT escribió:Mañana jueves, nuevo video del F1 2014 con otra hotlap


que la pongan onboard que es cuando se ve como es el juego, supongo que sera en spa no?
vtr1993 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Mañana jueves, nuevo video del F1 2014 con otra hotlap


que la pongan onboard que es cuando se ve como es el juego, supongo que sera en spa no?


spa 99% seguro xD
vtr1993 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Mañana jueves, nuevo video del F1 2014 con otra hotlap


que la pongan onboard que es cuando se ve como es el juego, supongo que sera en spa no?

Será igual que la de Bahrein, sin mostrar onboard todo el rato. Por lo menos algo es algo. Seguramente será un mercedes.
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Mañana jueves, nuevo video del F1 2014 con otra hotlap


que la pongan onboard que es cuando se ve como es el juego, supongo que sera en spa no?

Será igual que la de Bahrein, sin mostrar onboard todo el rato. Por lo menos algo es algo. Seguramente será un mercedes.


tiene toda la pinta que no se verán onboards hasta que se acerque la fecha de lanzamiento. ;)
No entiendo por qué no lo quieren enseñar. Otros años había un montón de vídeos, gameplays. .. pero este año nada. Esperemos que con el tiempo vaya saliendo cada vez más información.
No me ha gustado, solo me ha gustado el momento en que se ha visto onboard. No me gusta el brillo que le ponen.
esto es mierda, el bueno es el de nueva generacion.
Mañana sale otra hotlap en spa y con más onboards ;=)
A mi me gusta, sigue la tendencia del 2013, repiuto, esto es bueno, nuevo no lo comprare, pero de segunda mano fijo
pedro_117 escribió:esto es mierda, el bueno es el de nueva generacion.


Pues...sin entender mucho del tema...te daria la razon sí... :-)

Creo que los grandes cambios seran en next gen, o eso espero
pedro_117 escribió:esto es mierda, el bueno es el de nueva generacion.

El qué es mierda?


A mí me ha gustado el vídeo, sobretodo las suspensiones y el ruido de los neumáticos y del motor. Una cosa que parece que seguirá es que el volante no girará 180º a cada lado, seguirá como antes con 110º.
no me gusta que no muestren un onboard del juego en si.el retraso de este año con los anuncios de informacion y la campaña de marketing es pesima,nos quitan los coches clasicos que era lo que a muchos y me incluyo lo que mas nos gustaba, porque era un aire fresco en el juego.que la trayectoria sea igual que siempre.lo que molaria ponertela a 2 temporadas y escoger el equipo que quieras y poco mas porque lo del ruido me ha gustado pero lo demas son cosas que no aprenden.aun asi me lo comprare porque me encanta la f1.
pedro_117 escribió:no me gusta que no muestren un onboard del juego en si.el retraso de este año con los anuncios de informacion y la campaña de marketing es pesima,nos quitan los coches clasicos que era lo que a muchos y me incluyo lo que mas nos gustaba, porque era un aire fresco en el juego.que la trayectoria sea igual que siempre.lo que molaria ponertela a 2 temporadas y escoger el equipo que quieras y poco mas porque lo del ruido me ha gustado pero lo demas son cosas que no aprenden.aun asi me lo comprare porque me encanta la f1.


Es que eso lo podrás hacer...
dralash escribió:
pedro_117 escribió:no me gusta que no muestren un onboard del juego en si.el retraso de este año con los anuncios de informacion y la campaña de marketing es pesima,nos quitan los coches clasicos que era lo que a muchos y me incluyo lo que mas nos gustaba, porque era un aire fresco en el juego.que la trayectoria sea igual que siempre.lo que molaria ponertela a 2 temporadas y escoger el equipo que quieras y poco mas porque lo del ruido me ha gustado pero lo demas son cosas que no aprenden.aun asi me lo comprare porque me encanta la f1.


Es que eso lo podrás hacer...

MODO TRAYECTORIA

El modo Trayectoría o Carrera se inicia escogiendo una de las siguientes escuderías: Marussia, Caterham, Toro Rosso, Force India, Williams, Sauber y Lotus. Son 5 temporadas.
es esto solo,almenos que sea error del que edita la wiki porque lo que dije el astur de poder cogerse un ferrari se desminitio.
Así es, seguirá teniendo modo trayectoria... lo que cambia, es que ahora podrás elegir cualquier escudería de inicio.
Din-A4 escribió:Así es, seguirá teniendo modo trayectoria... lo que cambia, es que ahora podrás elegir cualquier escudería de inicio.

yo me refiero a ferrari,mclaren??
pedro_117 escribió:MODO TRAYECTORIA

El modo Trayectoría o Carrera se inicia escogiendo una de las siguientes escuderías: Marussia, Caterham, Toro Rosso, Force India, Williams, Sauber y Lotus. Son 5 temporadas.
es esto solo,almenos que sea error del que edita la wiki porque lo que dije el astur de poder cogerse un ferrari se desminitio.

Que podrás escoger cualquier equipo en modo trayectoria...
FTR_AsturPTT escribió:Mañana sale otra hotlap en spa y con más onboards ;=)


Bueno como decia ayer, hoy sale el video. Será en spa, force india y muy probable que sea en lluvia la vuelta.

Ah y pedro_117 , sobre el modo trayectoria, se puede coger CUALQUIER coche al empezar la trayectoria. La wiki no está actualizada con eso todavía ;)
El wiki ya está totalmente actualizado y corregido, espero que os guste.
No me ha gustado la lluvia en lo que a fisicas se refiere (igual que los anteriores F1), es decir esta lloviendo (poco, eso si, y con intermedios) y va y el force india se funde la eau rouge a fondo? SI se esta viendo este fin de semana que con estos coches del 2014 no es tan facil pasar la eau rouge a fondo en seco como si pasaba en temporadas anteriores (en muchas ocasiones levantan) imagina en mojado
Totalmente de acuerdo. Esperemos que mejoren esto porque es un fallo bastante importante.
No creo que en el juego haya tan poca carga aerodinámica como hay en la Actual F1, seguramente la bajen algo con respecto a entregas anteriores pero no creo que lleguen al punto que hay ahora en F1.
Tampoco creo que los coches sean tan complicados en la frenada como lo son en la realidad.
villa142b escribió:Totalmente de acuerdo. Esperemos que mejoren esto porque es un fallo bastante importante.
No creo que en el juego haya tan poca carga aerodinámica como hay en la Actual F1, seguramente la bajen algo con respecto a entregas anteriores pero no creo que lleguen al punto que hay ahora en F1.
Tampoco creo que los coches sean tan complicados en la frenada como lo son en la realidad.


Pues deberian, el f1 2013 era bastante bastante decente en las fisicas, los coches tenian puntas similares, el agarre era muy parecido (va en funcion del circuito, peor por ejemplo en silverstone no logro bajar el tiempo del 2012 en la vida real xd)

Si este año la pole en barcelona era de unos 1:24 pues que no hagas tiempos de 1:20, porque lo va a comporar quin yo se
vtr1993 escribió:
villa142b escribió:Totalmente de acuerdo. Esperemos que mejoren esto porque es un fallo bastante importante.
No creo que en el juego haya tan poca carga aerodinámica como hay en la Actual F1, seguramente la bajen algo con respecto a entregas anteriores pero no creo que lleguen al punto que hay ahora en F1.
Tampoco creo que los coches sean tan complicados en la frenada como lo son en la realidad.


Pues deberian, el f1 2013 era bastante bastante decente en las fisicas, los coches tenian puntas similares, el agarre era muy parecido (va en funcion del circuito, peor por ejemplo en silverstone no logro bajar el tiempo del 2012 en la vida real xd)

Si este año la pole en barcelona era de unos 1:24 pues que no hagas tiempos de 1:20, porque lo va a comporar quin yo se

Eso de los tiempos por vuelta es engañoso, puede que en el juego ganes más tiempo porque en el juego el coche tenga más velocidad punta o más aceleración, y no sea por agarre, viceversa...

El problema es que creo que estos coches pueden pasar los pianos sin grandes problemas, y sin desestabilizarse, a eso sumado a que creo que giran más que en la realidad. Eso ocasiona que curvas como la euage rousse, o seguramente la 8 de turquía, se hagan a fondo.
Eauge rousse? No lo habia oido nunca asi jajaj

El problema es este, que pasar por pianos no desestabiliza, yo quiero que se puedan pasar y tal, pero que si pasas por una "salchicha", que es como la parte del piano mas alta, te vayas a tomar por culo como el piloto ese de la gp3 hace poco en spa que se fue volando, o cuando pises la astroturbe tambien te desestabilizes

Me gustaria, aunque ya veo que no por el video, que si pisas los pianos o el astroturf en lluvia y mas si aceleras encima de ellos, sea un grave error
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6