[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
vtr1993 escribió:Eauge rousse? No lo habia oido nunca asi jajaj

El problema es este, que pasar por pianos no desestabiliza, yo quiero que se puedan pasar y tal, pero que si pasas por una "salchicha", que es como la parte del piano mas alta, te vayas a tomar por culo como el piloto ese de la gp3 hace poco en spa que se fue volando, o cuando pises la astroturbe tambien te desestabilizes

Me gustaria, aunque ya veo que no por el video, que si pisas los pianos o el astroturf en lluvia y mas si aceleras encima de ellos, sea un grave error


yo tampoco lo habia oido así nunca. se le habrá ido la pinza a Din jajaj

Sobre lo q dices tan solo basta ver, que en spa al subir eau rouge en el video se ve que la hace a tope sin levantar y eso ya deja claro que el grip en lluvia será bastante irreal. Vamos que tan solo viendo el video lo que dura, una vuelta en mojado en spa en la realidad ronda los 2.05 y en el video de la hotlap la vuelta ronda el 1.50-1.55

Pero nada, no espero gran cosa de este F1. Será una copia del anterior cambiando sonido, diseños de coches y los circuitos nuevos.

En conducción que nadie se espere un gran cambio pq no lo habrá. Seguirá siendo igual de irreal que el 2013

un saludo ;)
Jeje, lo escribí así porque nunca sé cómo se escribe en realidad. Era por no poner "o rus" [qmparto]

En cuanto a lo del grip, yo creo que en el juego, el nivel de grip de la pista en extremos o intermedios sería similar a la pista seca en realidad. Pero no creo que esto cambie demasiado siendo un juego de consolas.
Editado por el moderador: No se permite el SPAM en EOL.
Otro vídeo que acaban de poner en el twitter oficial del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=VFGfznsAZOw

No sé que les costará mostrar un gameplay en condiciones, no han ido a ninguna feria (al menos no han dejado probar el juego como años anteriores hacían en la GamesCom y demás) y no hay casi nada de información aparte del anuncio y algo que han dicho por Twitter.

Sé que es el último juego para la old gen y están más centrados en el F1 2015, pero algún gameplay sí que podrían haber mostrado para ver como va la IA y los nuevos coches.


Ah, así a simple vista que poco me gusta el circuito de Sochi, en el vídeo parece más un circuito urbano. Me recuerda al Valencia Street Circuit, me parece que la carrera será un tostón importante. Aunque viendo como se han cargado la Parabólica de Monza y la F1 en general ya me espero cualquier cosa.
Qué asco de circuito, es otro Abu Dhabi, sin hierba, sin gravilla, sólo curvas rápidas con escapatorias enormes...

Habéis visto el volante? No varía sus números, no se si será porque aún no está implementado o algo...

Imagen

Al centro muestra la marcha, a la derecha arriba la posición, a la izquierda arriba se supone que el tiempo de la última vuelta (podrían poner parciales y cuando pasemos por el sector, muestre un +0.3 por ejemplo si hemos hecho 3 décimas peor, o un -1.2 si hemos sido 1.2 segundos más rápidos, así podríamos ahorrarnos HUD en pantalla.)
Los de debajo debería ser velocidad y fuel pero no funcionan.

Dejo también este vídeo de un usuario del foro oficial, son las imágenes que pusieron atrás pero hay más:
http://www.youtube.com/watch?v=tv3cH-xdEt0
Din-A4 escribió:Qué asco de circuito, es otro Abu Dhabi, sin hierba, sin gravilla, sólo curvas rápidas con escapatorias enormes...


Pues me parece que esa es la tónica que vamos a tener de aquí en adelante, al menos mientras en la FIA y la F1 sigan mandando los mismos y sólo les importe ganar dinero.

Pero esque ya se están cargando también los circuitos míticos, no hay más que ver como están dejando Spa y Monza, casi sin escapatorias de grava y cada vez poniendo más escapatorias de asfalto.

Yo veo bien que se haga por seguridad en ciertas curvas, pero hay curvas en las que creo que incluso es más peligroso quitar la grava. Por ejemplo, la Parabólica de Monza han quitado la grava y como alguien tenga problemas de frenos o le reviente una rueda en esa curva a ver ahora que le para antes de llegar al muro. Antes la grava podía frenarlo, pero ahora si por mucho que pises el freno el coche no frena puede ser un accidente muy grave.

Esos accidentes sin la grava hubiesen podido acabar muy mal:
https://www.youtube.com/watch?v=TGJrsmPyfwA

https://www.youtube.com/watch?v=LRlQPr7LKV0 (min 0:27)

https://www.youtube.com/watch?v=LuCbtySSlBw


Y además, con las escapatorias de asfalto no hacen más que seguir reduciendo la diferencia que puede marcar un buen piloto y uno no tan bueno. Si en una escapatoria de grava (o incluso hierba) te sales, pues pierdes mucho tiempo o incluso puedes quedarte ahí. Pero en una escapatoria de asfalto prácticamente no pierdes tiempo (1 o 2 segundos, como mucho) o incluso puedes llegar a ganarlo. Por lo que los pilotos tienen mucho más margen de error.

Y ya lo último, mucho poner bordillos en las chicanes para que los pilotos no las corten (y tampoco es que sean precisamente muy seguros https://www.youtube.com/watch?v=LIqOUnvTnAM) pero luego ponen escapatorias de asfalto para que los pilotos puedan ir saliendose de la pista en para ganar más velocidad acelerando en la salida de una curva.



PD: Perdón por el offtopic, pero es lo que pasa cuando hay realmente poco que comentar sobre el juego. Al menos es sobre F1. [ayay]
Los volantes parece que serán genéricos para todos los coches.
me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
Din-A4 escribió:Los volantes parece que serán genéricos para todos los coches.


En todos no. Hay coches que no tienen esa pantalla digital en el volante que se ha puesto esta temporada.

Por ejemplo red bull, williams, force india no la llevan en el juego ni en la realidad. Vamos que no van a ser todos los volantes iguales.

Un saludo ;)
Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones


+1.000.000

Jamas lo entendere yo tampoco, pero es lo que hay.
nene15708 escribió:
Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones


+1.000.000

Jamas lo entendere yo tampoco, pero es lo que hay.


la mayoria de la gente juega con la vista de la T-Cam por ser la mas facil. Aunque a mi me gusta bastante la camara de cockpit. Eso si cuando ves a algunos jugar con la de fuera total que se ve todo el coche como si jugaran al GTA....mete miedo xD

saludoss
FTR_AsturPTT escribió:
Din-A4 escribió:Los volantes parece que serán genéricos para todos los coches.


En todos no. Hay coches que no tienen esa pantalla digital en el volante que se ha puesto esta temporada.

Por ejemplo red bull, williams, force india no la llevan en el juego ni en la realidad. Vamos que no van a ser todos los volantes iguales.

Un saludo ;)

Pero creo que el del toro rosso por el ejemplo no tiene:
https://www.youtube.com/watch?v=Nhg1fu9xMHg
FTR_AsturPTT escribió:
nene15708 escribió:
Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones


+1.000.000

Jamas lo entendere yo tampoco, pero es lo que hay.


la mayoria de la gente juega con la vista de la T-Cam por ser la mas facil. Aunque a mi me gusta bastante la camara de cockpit. Eso si cuando ves a algunos jugar con la de fuera total que se ve todo el coche como si jugaran al GTA....mete miedo xD

saludoss


Sí, yo creo también que es porque es más fácil. Yo, por ejemplo, juego siempre con la del cockpit, aunque por mucho que juegue con esa cámara cuando pruebo la onboard voy más rápido. Más que nada porque es mucho más fácil medir las distancias y apurar más los pianos porque ves mucho más.

Eso sí, siempre que puedo intento jugar con la del cockpit, te transmite unas sensaciones que no te da la onboard.


PD: Y lo del GTA, yo probé el Watch Dogs y lo primero que hice fue cambiar la cámara y ponerme la de dentro del coche. [+risas]
Lo mejor y más difícil es jugar con la del cockpit, pero sin nada de HUD. Pero es difícil porque el ingeniero no te da la suficiente información, y el volante tampoco. A ver si ponen lo de GRID de que el ingeniero te de información si tu quieres con un botón, y más información en el volante como el tiempo por vuelta, parciales, el fuel...
Din-A4 escribió:Lo mejor y más difícil es jugar con la del cockpit, pero sin nada de HUD. Pero es difícil porque el ingeniero no te da la suficiente información, y el volante tampoco. A ver si ponen lo de GRID de que el ingeniero te de información si tu quieres con un botón, y más información en el volante como el tiempo por vuelta, parciales, el fuel...


Lo de más información en el volante este año lo tienen mucho más fácil con los nuevos volantes que llevan la mayoría de los coches.

Y lo del ingeniero lo veo complicado por la gran cantida de botones que hay ya. En un volante como el DFGT puede que no sea un problema, pero para un mando (como juega la gran mayoría) me parece que faltarían botones.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Lo mejor y más difícil es jugar con la del cockpit, pero sin nada de HUD. Pero es difícil porque el ingeniero no te da la suficiente información, y el volante tampoco. A ver si ponen lo de GRID de que el ingeniero te de información si tu quieres con un botón, y más información en el volante como el tiempo por vuelta, parciales, el fuel...


Lo de más información en el volante este año lo tienen mucho más fácil con los nuevos volantes que llevan la mayoría de los coches.

Y lo del ingeniero lo veo complicado por la gran cantida de botones que hay ya. En un volante como el DFGT puede que no sea un problema, pero para un mando (como juega la gran mayoría) me parece que faltarían botones.

Y qué me dices de aprovechar la cruceta de la izquierda? Esa no se usa. Está neumáticos, mapa motor y reparto de freno, pero se puede poner otro. En GRID como está exactamente?

Yo creo que con que te diga los parciales, información sobre el clima, información de temperaturas y fuel, y distancias, esas cuatro cosas, me conformo. Cada una en una sub-cruceta.
Din-A4 escribió:Y qué me dices de aprovechar la cruceta de la izquierda? Esa no se usa. Está neumáticos, mapa motor y reparto de freno, pero se puede poner otro. En GRID como está exactamente?

Yo creo que con que te diga los parciales, información sobre el clima, información de temperaturas y fuel, y distancias, esas cuatro cosas, me conformo. Cada una en una sub-cruceta.


Bueno, no había pensado en esa posibilidad, pues sí que estaría bien.

En GRID lo probé un par de carreras y, si no recuerdo mal, creo que eran en 3 o 4 botones y depende cuál pulsaras pues te decía una cosa u otra.
Sencillo, la vista de la T-cam te da algo mas de informacion periferica, que todavia no llega a ser suficiente, para los adelantamientos.

Pd. Hay que jugar mucho antes de poder criticar a la mayoria.



Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones
ProDriver escribió:Sencillo, la vista de la T-cam te da algo mas de informacion periferica, que todavia no llega a ser suficiente, para los adelantamientos.

Pd. Hay que jugar mucho antes de poder criticar a la mayoria.



Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones


mucho, pero mucho, eh. Vamos por no remontarme al amstrad (y aquel Nigel mansell cojonudo) yo me he pateado los gp 1, 2, 3 y 4 en pc. Siempre desde cockpit, siempre prestando atención a los retrovisores. Porque es lo que se ve cuando conduces. Y entiendo lo que dices, al no poder simular de forma cómoda el movimiento de cabeza, no puedes ver los laterales como en un coche real. Pero en el rfactor por ejemplo, que tiene track ir, puedes simular perfectamente el movimiento de cabeza y la cámara interior logra una inmersión total en el juego.

Obviamente que cada uno juegue como más le divierta, porque de eso se trata. Sólo venía a decir que montarse un backet de la leche para jugar y cascarse la cámara mario kart o la T me parece un poco como montarte en el simulador de vuelo del F-18 del ejército y pedir que te pongan la cámara externa para ver el avión.
Hombre, cualquiera que no sea la vista externa tampoco es tanto. En el gran turismo juego desde la cámara que no ves nada del coche, en el suelo, y en el F1 ahora con la T-CAM ladeada, pero siempre la trayectoria la he jugado con la cockpit.
Yo me referia al juego que nos ocupa, el de Codemasters, y el problema es el que tu comentas que no puedes simular el movimiento de la cabeza, si eso se pudiera hacer sin perder la referencia (con el Oculus seria la hostia) yo me iba de cabeza a la vista del coche...

Timmynator escribió:
ProDriver escribió:Sencillo, la vista de la T-cam te da algo mas de informacion periferica, que todavia no llega a ser suficiente, para los adelantamientos.

Pd. Hay que jugar mucho antes de poder criticar a la mayoria.



Timmynator escribió:me moriré sin entender cómo la gente puede jugar con un asiento, volante, y toda la panoplia y se pone la vista externa o la de casco. Inmersión mis cojones


mucho, pero mucho, eh. Vamos por no remontarme al amstrad (y aquel Nigel mansell cojonudo) yo me he pateado los gp 1, 2, 3 y 4 en pc. Siempre desde cockpit, siempre prestando atención a los retrovisores. Porque es lo que se ve cuando conduces. Y entiendo lo que dices, al no poder simular de forma cómoda el movimiento de cabeza, no puedes ver los laterales como en un coche real. Pero en el rfactor por ejemplo, que tiene track ir, puedes simular perfectamente el movimiento de cabeza y la cámara interior logra una inmersión total en el juego.

Obviamente que cada uno juegue como más le divierta, porque de eso se trata. Sólo venía a decir que montarse un backet de la leche para jugar y cascarse la cámara mario kart o la T me parece un poco como montarte en el simulador de vuelo del F-18 del ejército y pedir que te pongan la cámara externa para ver el avión.
ProDriver escribió:Yo me referia al juego que nos ocupa, el de Codemasters, y el problema es el que tu comentas que no puedes simular el movimiento de la cabeza, si eso se pudiera hacer sin perder la referencia (con el Oculus seria la hostia) yo me iba de cabeza a la vista del coche...


entonces estamos de acuerdo, yo el oculus no lo veo porque me parece un "cacharro" poco práctico, y bastante incomodo, pero aprovechando la tecnología del move, una especie de track ir como en pc no estaría nada mal para este tipo de juegos
Timmynator escribió:
ProDriver escribió:Yo me referia al juego que nos ocupa, el de Codemasters, y el problema es el que tu comentas que no puedes simular el movimiento de la cabeza, si eso se pudiera hacer sin perder la referencia (con el Oculus seria la hostia) yo me iba de cabeza a la vista del coche...


entonces estamos de acuerdo, yo el oculus no lo veo porque me parece un "cacharro" poco práctico, y bastante incomodo, pero aprovechando la tecnología del move, una especie de track ir como en pc no estaría nada mal para este tipo de juegos

Yo creo que sí, si ya me parece incómodo las gafas 3D del cine, ni me imagino eso [carcajad]
me gustaría saber vuestras opiniones sobre un volante concreto. A ver si alguien lo tiene o lo ha probado.
se trata del Thrustmaster F1 Ferrari T500. Alguien lo a probado o sabéis si va bien?

yo vengo del G27 y me gustaría cambiar al T500.

la otra pregunta es si es compatible con PS4.

Gracias
fecha de salida tenemos???
pedro_117 escribió:fecha de salida tenemos???

El 17 de octubre.

Tenemos nuevo vídeo, de Singapur, por lo que se ve, el volante por el momento no cambia de información en toda la vuelta, supongo que lo de la esquina superior izquierda es la vuelta anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=jRNXFhN_Ylw
Este año cae fijo, tengo mucho hype.. a ver si le saco el polvo al Driving Force Pro. [360º]
Carrera a 3 vueltas en el circuito de Sochi
http://youtu.be/ceuIIKVEmGs
er185 escribió:Carrera a 3 vueltas en el circuito de Sochi
http://youtu.be/ceuIIKVEmGs


Gracias por el video. :)

Otro circuito nuevo que no me gusta nada, todo escapatorias enormes de asfalto donde puedes cometer todos los errores que quieras casi sin perder tiempo.


Hablando del vídeo, nada que no se esperase. Supongo (y espero) que estará con todas las ayudas activadas y con la IA más fácil.

En la primera vuelta están totalmente dormidos los pilotos de la IA (en el F1 2013 no pasaba esto de dificultad "Profesional" hacia arriba). Aún y así me gusta que intenten adelantar, en dificultades superiores supongo que será más dificil mantenerlos detrás.

Y me parece que hay un grip exageradamente alto. Estos coches tienen mucho menos agarre que los V8 y anteriores (dicho por los propios pilotos). Espero que con menos ayudas baje considerablemente el grip.
pedro_cam23 escribió:
er185 escribió:Carrera a 3 vueltas en el circuito de Sochi
http://youtu.be/ceuIIKVEmGs


Gracias por el video. :)

Otro circuito nuevo que no me gusta nada, todo escapatorias enormes de asfalto donde puedes cometer todos los errores que quieras casi sin perder tiempo.


Hablando del vídeo, nada que no se esperase. Supongo (y espero) que estará con todas las ayudas activadas y con la IA más fácil.

En la primera vuelta están totalmente dormidos los pilotos de la IA (en el F1 2013 no pasaba esto de dificultad "Profesional" hacia arriba). Aún y así me gusta que intenten adelantar, en dificultades superiores supongo que será más dificil mantenerlos detrás.

Y me parece que hay un grip exageradamente alto. Estos coches tienen mucho menos agarre que los V8 y anteriores (dicho por los propios pilotos). Espero que con menos ayudas baje considerablemente el grip.
lee la descripcion estaba en experto.
pedro_117 escribió:lee la descripcion estaba en experto.


Me había leído el párrafo de abajo y me había dejado esa línea porque al leer lo de "preorder" arriba pensaba que era publicidad. [snif] [+risas] [+risas]

Entonces ya no sé cómo lo habrán hecho los de Codemasters, porque, al menos a mi, en el F1 2013 me cuesta más adelantar si no voy en plan kamikaze (jugando sin ayudas).
Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.

VOLANTE

Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.

Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.

EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.

Me gusta porque se puede ver que antes de la vuelta dos le estaba subiendo la temperatura del motor y se veía en grados en el volante. También las temperaturas de los neumáticos, cuando frena se calientan más los delanteros. Si esto afecta bien a la conducción puede ser muy interesante.
Otra cosa que sé que es imposible que pongan pero que lo echo de menos es que el box sea "manual". Es decir, que tengas que frenar tú donde creas y poder ganar o perder tiempo ahí. En el F1 2010 estaba y gané y perdí más de una carrera ganando o perdiendo tiempo en la parada.

Supongo que lo quitaron porque puede que eso les produciese el bug de los boxes, pero en estos 3 años ya podrían haberlo revisado. Ojalá volviese en la new gen del año que viene.

La dirección que se quede automática, al menos en el online. Aunque en el offline estaría bien que fuese manual.



--------------------------------------------



Y otra cosa es el frenado automático en las escapatorias de asfalto. Al menos que lo pongan bien en todas las curvas, que hay algunas donde puedes ganar mucho tiempo y no se frena el coche y otras por meter medio coche fuera ya frena.

En la realidad la norma es que es ilegal si sacas TODO el coche por fuera de la pista (contando a partir de la línea blanca que hay antes del piano).

Lo mismo de antes, para el online lo veo bien porque sino nadie haría las curvas por su sitio, pero en el offline lo quitaría y podría las penalizaciones (que, por cierto, ya están) si te saltas curvas.



-------------------------------------------


Din-A4 escribió:Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.

VOLANTE

Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.

Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.

EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.


Me encanta poder tener acceso a todo eso desde el propio volante. A ver si por fin podemos quitar gran parte del HUD sin tener que quedarnos "a ciegas".

Sólo me faltaría tener el volante el número de vueltas restante y el KERS (antes ya estaba, pero con estos volantes no sé si estará). Y los tiempos por sector con sus diferencias (que no sé seguro si está o no)

Sería un puntazo poder tener varias pantallas en el volante y que al pulsar un botón cambiase, como ya está puesto en el HUD con la información de gasolina, daños y temperaturas. De hecho, en la realidad creo que es así.



PD: no me he puesto a ver en el vídeo como va lo del volante, que no quiero estar dejándome la vista. Cuando pruebe el juego en mi PC ya lo miraré. :p
pedro_cam23 escribió:Otra cosa que sé que es imposible que pongan pero que lo echo de menos es que el box sea "manual". Es decir, que tengas que frenar tú donde creas y poder ganar o perder tiempo ahí. En el F1 2010 estaba y gané y perdí más de una carrera ganando o perdiendo tiempo en la parada.

Supongo que lo quitaron porque puede que eso les produciese el bug de los boxes, pero en estos 3 años ya podrían haberlo revisado. Ojalá volviese en la new gen del año que viene.

La dirección que se quede automática, al menos en el online. Aunque en el offline estaría bien que fuese manual.



--------------------------------------------



Y otra cosa es el frenado automático en las escapatorias de asfalto. Al menos que lo pongan bien en todas las curvas, que hay algunas donde puedes ganar mucho tiempo y no se frena el coche y otras por meter medio coche fuera ya frena.

En la realidad la norma es que es ilegal si sacas TODO el coche por fuera de la pista (contando a partir de la línea blanca que hay antes del piano).

Lo mismo de antes, para el online lo veo bien porque sino nadie haría las curvas por su sitio, pero en el offline lo quitaría y podría las penalizaciones (que, por cierto, ya están) si te saltas curvas.



-------------------------------------------


Din-A4 escribió:Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.

VOLANTE

Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.

Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.

EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.


Me encanta poder tener acceso a todo eso desde el propio volante. A ver si por fin podemos quitar gran parte del HUD sin tener que quedarnos "a ciegas".

Sólo me faltaría tener el volante el número de vueltas restante y el KERS (antes ya estaba, pero con estos volantes no sé si estará). Y los tiempos por sector con sus diferencias (que no sé seguro si está o no)

Sería un puntazo poder tener varias pantallas en el volante y que al pulsar un botón cambiase, como ya está puesto en el HUD con la información de gasolina, daños y temperaturas. De hecho, en la realidad creo que es así.



PD: no me he puesto a ver en el vídeo como va lo del volante, que no quiero estar dejándome la vista. Cuando pruebe el juego en mi PC ya lo miraré. :p

Lo de las escapatorias concuerdo al 100%, a veces te pasas de largo y vas a la escapatoria, pero te limita a 60 y pierdes aún más tiempo. Está bien porque en algunas curvas rápidas como la penúltima de abu dhabi la gente ganaba más de 4 segundos haciendo eso, pero que sea como dices, con 4 ruedas.

Lo del HUD, ojalá se pueda desactivar, porque siempre he tenido que meter el número de vueltas, el tiempo de sectores, diferencia con los demás...
Los parciales no los marca según el vídeo, ya lo he visto todo bien, marca la diferencia con la anterior vuelta. Espero que las vueltas restantes las avise el ingeniero o SE PUEDA PREGUNTAR. La verdad es que el juego sin HUD gana bastante, con la cámara interior.

Si ese vídeo era verdadera entonces estos también lo son:
http://www.youtube.com/watch?v=AJ34TtmdFc0
http://www.youtube.com/watch?v=6HMfso8C ... 0BWKu7sEaw
http://www.youtube.com/watch?v=SaMAhGxw ... 0BWKu7sEaw
http://www.youtube.com/watch?v=s2BFuDa6 ... 0BWKu7sEaw
http://www.youtube.com/watch?v=xW0tmANeCbg
http://www.youtube.com/watch?v=pJbGPdMVTzk
http://www.youtube.com/watch?v=nuP-hj0eeYg
http://www.youtube.com/watch?v=cllrAr7twa0
http://www.youtube.com/watch?v=Gap3xafbeC8
http://www.youtube.com/watch?v=aQTIV-ESU7s

Esto sólo mirando youtube xD, en serio hemos estado TAN desconectados?

Añado más info que creo que nunca pusimos:

Habrá entrenamientos 1 y 2 en el juego?
No, sólo habrá una de 60 minutos (como el año pasado).
El ERS se activa automáticamente como en realidad, así que no tendremos que pulsar botón.
No podremos tener número personalizado en el coche.
El ahorro de combustible será parte clave en el juego.
Seguirá habiendo la opción de guardar a mitad de una carrera.
Habrá un máximo de 16 jugadores online.
No habrá entrenamientos online pero si cooperativo como el año pasado.
Pongo todas las imágenes que son del juego, que no son pocas, hay muchas nuevas. Las pongo en Spoiler para que no se haga tan largo y por los de móvil:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


He actualizado completamente el WIKI con toda la información, vídeos y reestructurado todo. Ahora está mucho mejor.
Din-A4 escribió:Pongo todas las imágenes que son del juego, que no son pocas, hay muchas nuevas. Las pongo en Spoiler para que no se haga tan largo y por los de móvil:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


He actualizado completamente el WIKI con toda la información, vídeos y reestructurado todo. Ahora está mucho mejor.


Te pongo lo mismo que en el otro hilo.

Gracias por las fotos y por el reestructurado del hilo, está bastante bien.

Yo quería haberme puesto este fin de semana pasado, pero he estado liado.
Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=WjHuP2kTTR4

Que poca gente veo este año, mañana sale el juego en Japón y seguro que hay mucha gente de allí que ya lo tiene.
Team VVV ha subido varios vídeos muy buenos, jugando sin ayudas y con volante, que recomiendo ver:
http://www.youtube.com/watch?v=oTstEW9R ... b_gVaV7-5w
http://www.youtube.com/watch?v=O5A2giP4 ... b_gVaV7-5w

En cuanto a este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=AXcg04v6kTY

Salen todos los menús y tal, y la verdad es que me llevé una decepción, mismo menú, mismos iconos, casi mismas transiciones de cargado, mismos modos, mismos ajustes...
Qué cambia? Que ahora se pueden poner ilimitados FlashBacks, se puede poner una ayuda en la dirección (supongo que para los del pad), y creo que un nuevo modo "muy fácil". Claro, con esto, yo pensé que lo habían hecho aun más para todos los públicos pero, y lo que jugamos sin ayudas? Y los que jugamos con volante? Nos dejarán tirados?
Pues ví este vídeo de 1h, y el tío juega sin ayudas. Veo que acelera girando en lluvia intensa, y el coche NI SE LE INMUTA! Pero en casi ningún momento del vídeo.

Con esto, digo: este año me lo compraré cuando cueste menos de 30€. Pero ahí entro al foro oficial a ver qué dice la gente, y veo que han puesto dos vídeos del Team VVV (los que he puesto al principio). Total, que lo veo y escucho, y ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO a lo que ví en el de 1h. Juega sin ninguna ayuda, y con volante. Pues dice que el manejo este año es distinto, y que el coche se va bastante más. Por reducir más de la cuenta, por pisar más un piano, por acelerar más, por falta de carga aerodinámica... Dice que está más difícil y mejor. Habiendo visto esto, pienso comprármelo de salida. Pero ahora una incógnita, por qué el del mando no se le iba el coche, y al Team VVV mucho? Iban sin ayudas los dos, así que lo que se me ocurre es que si conectas un volante, tengas todo desactivado de verdad, y si juegas con pad, tengas ayudas que siguen ahí aunque las quites. Miren los vídeos y juzgen ustedes mismos.

Un saludo, y a ver si comentan más!
Es una verguenza que saquen este juego por el mismo precio de siempre, sin ninguna novedad. He visto mods de pc con muchisimos mas cambios.
Espero que se lo curren mas el 2015
Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo

Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam
anda! Taki Inoue! a este le atropelló el coche ambulancia una vez y le partió la pierna, true story

perdón por el off topic
Din-A4 escribió:Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo

Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam


El video es de un canal japones. Es que en japón sale hoy el juego. No le des visitas al español ese que lo unico que hace es copiar videos de otros y subirlos a su canal. menudo youtuber...xD


Carrera online de un japones en Sochi

https://www.youtube.com/watch?v=0Adu-UX5bMg
viking escribió:
Din-A4 escribió:Bueno pues ya hay vídeos de la versión definitiva, mirad este, en el minuto 2:50, a Raikkonen se le activa la luz trasera que avisa de que está ahorrando combustible. Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=g0jv3c_VJgo

Y otra cosa que me gusta es que parece que el manejo es mejor, y el grip es aún menor. Esto le gustará mucho también a Pedro Cam


El video es de un canal japones. Es que en japón sale hoy el juego. No le des visitas al español ese que lo unico que hace es copiar videos de otros y subirlos a su canal. menudo youtuber...xD


Carrera online de un japones en Sochi

https://www.youtube.com/watch?v=0Adu-UX5bMg

Vaya creía que eran suyos. Pongo uno al 25% que juega con volante:
https://www.youtube.com/watch?v=0LxYQ8kkDbw
Por cierto!! no se si lo sabeis ya pero en este juego no se podra tocar la caja de cambios como en la realidad. viene una caja de cambios por defecto para todos los coches
se pone inoue todo esta en japones ni se miro el video para comentar como queda :S asco de niño rata youtuber.pues en 11 dias dandole al vicio.
Pues ya hay muchos vídeos gameplay en Inglés, y seguramente en Español. Si está en Multi el juego tan sólo es seleccionar el idioma.
Mañana un youtuber español del F1 , FTR AsturPTT va a subir videos del F1 2014. Le han dado el juego hoy.

Ha dicho por twitter que acepta ideas para hacer los videos que subirá estos dias. Dice que grabará sobre el online https://twitter.com/MikeF1_/status/519579949095608322

Asi que si alguno quiere pedirle algo en especial tan solo teneis que decirselo. Su canal es el mismo que su nick. No lo pego por si acaso los admins de aqui lo llaman spam xD
Voy a preguntar esto refiriéndome al 13 pero pensando en pillar el 14: ¿cómo era el tema en el 2013 de que en lluvia la cpu fueran auténticas balas? Porque a día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al 2012 y mientras que en leyenda en seco era superior a la máquina casi siempre, cuando se ponía a llover era IMPOSIBLE seguirles el ritmo, eran como 2-3 segundos más rápidos que yo por vuelta. No es que sea el Alonso del juego, pero esto me ponía de los nervios [carcajad]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6