[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
viking escribió:
papelit0 escribió:
Din-A4 escribió:Vosotros creéis que el siguiente juego se va a lanzar para PS3 aún? Sería una pena, no me voy a comprar la PS4 aún, pero otro de los motivos es que los volantes no son compatibles.


Lo lógico es que salga para las dos plataformas. Es lo que esta pasando con la mayoría de los juegos que vienen de la generación anterior.

Saludos!


por lo que dijo codemasters en su dia sobre el F1 2015, queda bastante claro que será exclusivo de las nuevas consolas. Además he leido que van a poner un motor grafico al juego que en ps3 no pueden ponerlo.
Asi que no tiene sentido hacer 2 juegos diferentes y el de PS3 sea una basura comparado con el de PS4.

Y otra cosa, codemasters no es una compañia como activision, EA, ubisoft, y demás que pueden sacar juegos en todas las plataformas (ps3 ps4 x360 xone y pc). Hacer eso requiere mucho dinero y mantener tantas plataformas con sus servidores online "jugables" tambien

Por otra parte no se si sabeis que steve hood ha dejado de ser el director de los juegos de F1.
Ha dejado codemasters. https://twitter.com/T4RG4/status/544981391297880064

Un saludo

LOL, no sabía que Steve había dejado la compañía, yo creo que hizo cosas muy buenas para el juego, él siempre quiso hacer lo que es el juego, un semi arcade/simulador pero con cosas como el clima variable, el desgaste y gestión de combustible... Yo estoy más que satisfecho y más aún viendo lo arcade que era F1 2006 y anteriores.
viking escribió:
papelit0 escribió:
Din-A4 escribió:Vosotros creéis que el siguiente juego se va a lanzar para PS3 aún? Sería una pena, no me voy a comprar la PS4 aún, pero otro de los motivos es que los volantes no son compatibles.


Lo lógico es que salga para las dos plataformas. Es lo que esta pasando con la mayoría de los juegos que vienen de la generación anterior.

Saludos!


por lo que dijo codemasters en su dia sobre el F1 2015, queda bastante claro que será exclusivo de las nuevas consolas. Además he leido que van a poner un motor grafico al juego que en ps3 no pueden ponerlo.
Asi que no tiene sentido hacer 2 juegos diferentes y el de PS3 sea una basura comparado con el de PS4.

Y otra cosa, codemasters no es una compañia como activision, EA, ubisoft, y demás que pueden sacar juegos en todas las plataformas (ps3 ps4 x360 xone y pc). Hacer eso requiere mucho dinero y mantener tantas plataformas con sus servidores online "jugables" tambien

Por otra parte no se si sabeis que steve hood ha dejado de ser el director de los juegos de F1.
Ha dejado codemasters. https://twitter.com/T4RG4/status/544981391297880064

Un saludo


Efectivamente por lo que he leido el F1 2015 sera solo para nueva generacion. Espero que el salto en todos los sentidos sea impresionante.
Lo nunca visto en un videojuego de coches, clima variable, desgaste de neumaticos y combustible XD XD , y ya para rematar las colisiones y daños , simulacion total.
La verdad es que Codemasters dijese en su dia que F1 2015 es sólo para Next-Gen, para tiene poco o ningun valor.

Si F1 2014 en PS360 hubiese vendido como churros, seguramente se hubiesen replanteado hacerlo. Pero en vista de las ventas que ha tenido, estoy convencido de F1 2015 no saldrá en PS360 ...
cercata escribió:La verdad es que Codemasters dijese en su dia que F1 2015 es sólo para Next-Gen, para tiene poco o ningun valor.

Si F1 2014 en PS360 hubiese vendido como churros, seguramente se hubiesen replanteado hacerlo. Pero en vista de las ventas que ha tenido, estoy convencido de F1 2015 no saldrá en PS360 ...


el 2014 ha tenido bastantes ventas para ser un juego sacado solo en "viejas" consolas. el problema ha sido que mucha gente se ha pasado a PS4 o XboxOne y han dejado las consolas anteriores olvidadas con lo que el juego que solo está en esas consolas antiguas pues ya no lo hayan comprado.
Aun así en PS3 que es donde juego yo, cada dia hay un montón de partidas publicas con bastante gente. Y creo que seguirá teniendo gente 1 año más ya que los que no se compren el 2015 de nuevas consolas seguirán jugando al 2014.

veremos que nos trae codemasters. esta vez espero un gran salto de calidad.


@QuePasaaa, si quieres simulación vete a PC. Los juegos de codemasters son y serán para que todo el mundo pueda jugar. Uses mando o uses el mejor volante del mercado.
He hecho una comparativa de los hilos oficiales del EOL entre el F1 2014 y el F1 2013, y en esta misma pagina (la 26), en el hilo del 2013 los comentarios eran de Octubre, mientras que este hilo los comentarios son de Enero. Para mi es una señal de que menos de nosotros nos hemos pasado al 2014 por que básicamente es lo mismo que el del 2013 con las reglas del 2014 y sin los clásicos. Para mi una cagada de Codemasters.

Y veremos a ver que pasa con el F1 2015 que sale en Marzo solo para PS4, por que una gran mayoría de jugones de coches tenemos volantes que no son compatibles con esa consola, si a eso se le suma que hay que pagar el online, requiere una inversión bastante grande (Consola+Juego+Volante+Online) para jugar...

Yo de Codemasters, haría un port a PS3 al menos hasta que se compatibilicen (si es que lo hacen) los volantes...
Los que tenéis este 2014, merece la pena por 30€ ahora mismo? Sabiendo que tengo el 2012 que ya lo veo muy viejete, y que no tengo pensado pasarme a la nueva generación al menos a corto plazo?

Y sabéis si anda en algún sitio más barato de 2ª mano? [carcajad] En game y cex ni aparece en las webs...
zetaeme escribió:Los que tenéis este 2014, merece la pena por 30€ ahora mismo? Sabiendo que tengo el 2012 que ya lo veo muy viejete, y que no tengo pensado pasarme a la nueva generación al menos a corto plazo?

Y sabéis si anda en algún sitio más barato de 2ª mano? [carcajad] En game y cex ni aparece en las webs...

Yo me lo compraría por 5 euros más nuevo y te quitas de problemas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103447

Yo no tenía ninguno hace un tiempo y me compré en GAME el 2010 porque estaba a 5 euros seminuevo y estaba roto y me dieron muchos problemas para cambiarlo.
zetaeme escribió:Los que tenéis este 2014, merece la pena por 30€ ahora mismo? Sabiendo que tengo el 2012 que ya lo veo muy viejete, y que no tengo pensado pasarme a la nueva generación al menos a corto plazo?

Y sabéis si anda en algún sitio más barato de 2ª mano? [carcajad] En game y cex ni aparece en las webs...


Hola crack! Si eres muy tiquis miquis compratelo nuevo pero yo creo que en los Game de mi ciudad siempre he visto de segunda mano :-)

Seguro que lo miras bien en las webs de Cex y Game???

Saludos
ALEX0020 escribió:
zetaeme escribió:Los que tenéis este 2014, merece la pena por 30€ ahora mismo? Sabiendo que tengo el 2012 que ya lo veo muy viejete, y que no tengo pensado pasarme a la nueva generación al menos a corto plazo?

Y sabéis si anda en algún sitio más barato de 2ª mano? [carcajad] En game y cex ni aparece en las webs...

Yo me lo compraría por 5 euros más nuevo y te quitas de problemas:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103447

Yo no tenía ninguno hace un tiempo y me compré en GAME el 2010 porque estaba a 5 euros seminuevo y estaba roto y me dieron muchos problemas para cambiarlo.

A 30€ me refiero nuevo en Amazon claro! [carcajad] 30€ por un seminuevo salvo rarezas me parece una pasada.

Y @pinkyvic pues tendré que echar un ojo en tienda, porque al menos yo no lo veo en las webs. Si no siempre quedará ebay, pero no baja de 15 pavos por esa vía.

Gracias a ambos!!
Esta semana comienza un nuevo campeonato de F1 2014, si cumples los requisitos, podras apuntarte.
Estara aqui alojado:

hilo_f1-2014-campeonato-f1-2014-comenzamos-el-13-marzo_1751585

Un saludo
Hola!

me falta el mundial cooperativo para el platino. ¿Alguien tiene el juego y también quiere sacarlo o ayudarme a sacarlo?

Un saludo,
Muy buenas:

¿Alguien para el cooperativo online? Es lo que me queda XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6