[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer ya pude probarlo y vamos, es un F1 2013 con coches "2014" y listo. Lo unico malo para mi es tema de eliminar los F1 CLASSIC la verdad, pero bueno, este F1 2014 es un buen "by pass" hasta ver este juego en las consolas de nueva genereración....

PD: Una pregunta , ¿Este año no hay KERS? se que este año aparte del motor de combustión tiene una electrico de 160cv aprox durante 33 segundos / vuelta, pero pensaba que tenia KERS también...

Saludos
Funciona aún el online del 13? gracias
REYZIDANE escribió:Funciona aún el online del 13? gracias


Claro que si Reyzidane, de echo hay un campeonato a medias (torneo nocturno) y cuando se acabe igual se decide seguir con el del 2013.

Y de echo yo tenia muy claro el comprame el 2014, pero siendo lo mismo que el 2013 y sin clasicos como que me tira un poco para atras, asi que espero vuestras opiniones con respecto al 2013 para tomar la decision de comprarlo
ProDriver escribió:
REYZIDANE escribió:Funciona aún el online del 13? gracias


Claro que si Reyzidane, de echo hay un campeonato a medias (torneo nocturno) y cuando se acabe igual se decide seguir con el del 2013.

Y de echo yo tenia muy claro el comprame el 2014, pero siendo lo mismo que el 2013 y sin clasicos como que me tira un poco para atras, asi que espero vuestras opiniones con respecto al 2013 para tomar la decision de comprarlo

Pues quizá lo busco para echar algunas partidillas , que ahora estará barato .

Gracias
tonettialarcos escribió:PD: Una pregunta , ¿Este año no hay KERS? se que este año aparte del motor de combustión tiene una electrico de 160cv aprox durante 33 segundos / vuelta, pero pensaba que tenia KERS también...


A mi me pasó lo mismo. Estaba seguro de que este año había ERS (automático) + KERS (manual), pero al ver que en el juego no estaba me puse a investigar y sí, lo han quitado. De hecho, me puse también a buscar onboards reales de este año con HUD y tampoco sale el KERS, en años anteriores sí que salía.
pedro_cam23 escribió:
tonettialarcos escribió:PD: Una pregunta , ¿Este año no hay KERS? se que este año aparte del motor de combustión tiene una electrico de 160cv aprox durante 33 segundos / vuelta, pero pensaba que tenia KERS también...


A mi me pasó lo mismo. Estaba seguro de que este año había ERS (automático) + KERS (manual), pero al ver que en el juego no estaba me puse a investigar y sí, lo han quitado. De hecho, me puse también a buscar onboards reales de este año con HUD y tampoco sale el KERS, en años anteriores sí que salía.


Gracias Pedro_cam23, esa era mi duda.. No me pierdo ni una carrera de F1 y este año como sale tantos graficos de ERS, baetrias, etc... no me habia fijado el tema del KERS..

Saludos
tonettialarcos escribió:
pedro_cam23 escribió:
tonettialarcos escribió:PD: Una pregunta , ¿Este año no hay KERS? se que este año aparte del motor de combustión tiene una electrico de 160cv aprox durante 33 segundos / vuelta, pero pensaba que tenia KERS también...


A mi me pasó lo mismo. Estaba seguro de que este año había ERS (automático) + KERS (manual), pero al ver que en el juego no estaba me puse a investigar y sí, lo han quitado. De hecho, me puse también a buscar onboards reales de este año con HUD y tampoco sale el KERS, en años anteriores sí que salía.


Gracias Pedro_cam23, esa era mi duda.. No me pierdo ni una carrera de F1 y este año como sale tantos graficos de ERS, baetrias, etc... no me habia fijado el tema del KERS..

Saludos

Yo tampoco me pierdo ni una y hasta que no salió el juego no me dí cuenta de que era automático.
delirious escribió:
nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.

Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...

No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.

Totalmnte d acuerdo compi. Lo d q frenan super pronto lo dije en un mensaje anterior. Parece q de repente de la nada han visto una señal de STOP o un semáforo en rojo y es q practicamente lo paran en seco y tú claro, acabas estampándote con él xq ibas justo detrás a su rebufo [facepalm]


Ponte nivel leyenda hombre!!! es brutal el nivel de la IA al maximo. un saludo!
viking escribió:
delirious escribió:
nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.

Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...

No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.

Totalmnte d acuerdo compi. Lo d q frenan super pronto lo dije en un mensaje anterior. Parece q de repente de la nada han visto una señal de STOP o un semáforo en rojo y es q practicamente lo paran en seco y tú claro, acabas estampándote con él xq ibas justo detrás a su rebufo [facepalm]


Ponte nivel leyenda hombre!!! es brutal el nivel de la IA al maximo. un saludo!

Pues sí, es difícil darles caza, aunque sigue pasando lo de que por ejemplo en la primera de melbourne o te llevan un coche de ventaja (estás detrás de su rueda trasera), o frenan muchísimo. Cuando hay dos adelantando también pierden bastante tiempo. Pero bueno, tampoco es tan grave.

Por cierto, tantos años de juego sin que aparezcan banderas por parte de la I.A., parece que la F1 real se ha adaptado al juego y ahora el juego es realista [+risas] tan sólo mirad GP como el de Rusia de la semana pasada, sin banderas, sin toques...
Una preguntilla, tanto para este, como el F1 2013.
Me lo acaba de pedir el crio para su cumple (7 años), pero yo no soy mucho de coches...
Hay modo de jugar carreras sin que destroce el primero a la primera curva? Los que he jugado eran tan reales, que solo con tocar al de al lado ya detrozaba el coche en la primera vuelta, y no habia manera de que terminase una partida...vamos que si no hay forma de quitar los daños reales como que no se lo pillo.
Se pueden quitar?
un saludo
Mutenroxi escribió:Una preguntilla, tanto para este, como el F1 2013.
Me lo acaba de pedir el crio para su cumple (7 años), pero yo no soy mucho de coches...
Hay modo de jugar carreras sin que destroce el primero a la primera curva? Los que he jugado eran tan reales, que solo con tocar al de al lado ya detrozaba el coche en la primera vuelta, y no habia manera de que terminase una partida...vamos que si no hay forma de quitar los daños reales como que no se lo pillo.
Se pueden quitar?
un saludo

En opciones, cuando eliges las vueltas y la meteorología, vas a opciones, y en daños quitas realistas y seleccionas NO, o estéticos.
Gracias @Din-A4, entonces si que se lo compro...
@Muteronxi, yo creo que para un chaval de 7 años el F1 va a ser un juego difícil, es más bien un simulador que un juego de carreras. O sea, que no hay que acelerar de golpe, sino poco a poco, hay que controlar el coche etc... ¿No crees que al chaval le gustaría más un juego al estilo de Driveclub con coches de calle, con carreras por la carretera en vez de en circuitos etc...?

Edito: no me hagas caso, pensaba que estaba en el foro de PS4, se me ha ido la olla [+risas]
aven96 escribió:@Muteronxi, yo creo que para un chaval de 7 años el F1 va a ser un juego difícil, es más bien un simulador que un juego de carreras. O sea, que no hay que acelerar de golpe, sino poco a poco, hay que controlar el coche etc... ¿No crees que al chaval le gustaría más un juego al estilo de Driveclub con coches de calle, con carreras por la carretera en vez de en circuitos etc...?

Edito: no me hagas caso, pensaba que estaba en el foro de PS4, se me ha ido la olla [+risas]


Bueno, el F1 viendo las ayudas que puedes ponerle creo que será incluso fácil. NO he probado a jugar con todas las ayudas, pero viendo que hay ayudas en la dirección y frenado que pone "Máximo" me da la sensación que incluso pulsando sólo el botón de acelerar ya irá sólo por la pista (como en los F1 de PS2).

OJO, que no lo he probado, pero creo que será eso.


De todas formas, diría que el juego puede ser tanto 100% (o casi) arcade como un semi-simulador (sí, sigo pensando que no llega a ser un simulador).
aven96 escribió:@Muteronxi, yo creo que para un chaval de 7 años el F1 va a ser un juego difícil, es más bien un simulador que un juego de carreras. O sea, que no hay que acelerar de golpe, sino poco a poco, hay que controlar el coche etc... ¿No crees que al chaval le gustaría más un juego al estilo de Driveclub con coches de calle, con carreras por la carretera en vez de en circuitos etc...?

Edito: no me hagas caso, pensaba que estaba en el foro de PS4, se me ha ido la olla [+risas]

Yo creo más bien comprárselo si le gusta la F1. Si no, lo va a aburrir y le gustaría más un Gran Turismo que tiene más coches (lo que lo disfruté cuando tenía 12 años) o uno de ese tipo. Pero vamos, si se lo ha pedido para el cumple pues seguro que le gustará.

Por cierto, desde cuándo se pide directamente lo del cumple? Cuando era pequeño siempre lanzábamos indirectas sobre qué juego nos gustaba y no parábamos hasta que hacían entender que lo habían pillado [+risas]
Hombre, los niños siempre piden cosas, otra cosa es que se las regalen [+risas]
Si alguien quiere jugar mundial cooperativo para sacar trofeo que agrege, mi ID es: noe_killer5 [oki]
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:@Muteronxi, yo creo que para un chaval de 7 años el F1 va a ser un juego difícil, es más bien un simulador que un juego de carreras. O sea, que no hay que acelerar de golpe, sino poco a poco, hay que controlar el coche etc... ¿No crees que al chaval le gustaría más un juego al estilo de Driveclub con coches de calle, con carreras por la carretera en vez de en circuitos etc...?

Edito: no me hagas caso, pensaba que estaba en el foro de PS4, se me ha ido la olla [+risas]

Yo creo más bien comprárselo si le gusta la F1. Si no, lo va a aburrir y le gustaría más un Gran Turismo que tiene más coches (lo que lo disfruté cuando tenía 12 años) o uno de ese tipo. Pero vamos, si se lo ha pedido para el cumple pues seguro que le gustará.

Por cierto, desde cuándo se pide directamente lo del cumple? Cuando era pequeño siempre lanzábamos indirectas sobre qué juego nos gustaba y no parábamos hasta que hacían entender que lo habían pillado [+risas]


Desde que necesito ayuda para sacarle juegos a la madre...xDDD. Hombre un juego vale, pero almenos le pregunto de que lo quiere.
Ahora en serio, el chaval quiere jugar a la F1. Habia pensado en el Gran Turismo, pero es que ese entre que tienes que ganar dinero, comprar y mejorar coches, sacarte los carnes,...seguro que se aburre y lo deja tirado.
El F1 supongo que será como los de ps2, mas directo, como mucho carreras de clasificacion y a correr
Hola

Por favor, podeis responderme a dos dudas?

1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria? Sigue siento tan pesado o puedes poner 3 o 5 vueltas para que se haga mas ameno el modo trayectoria?

2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012 y F1 2013?
saezito escribió:Hola

Por favor, podeis responderme a dos dudas?

1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria? Sigue siento tan pesado o puedes poner 3 o 5 vueltas para que se haga mas ameno el modo trayectoria?

2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012 y F1 2013?

Sigue siendo todo igual. Trayectoria mínimo 25%, pero puedes guardar en mitad del juego en carrera cuando quieras.
Alguien sabe de algún torneo que se juegue los viernes noche? Somos 3 o 4.
Linkk escribió:Alguien sabe de algún torneo que se juegue los viernes noche? Somos 3 o 4.

Hola, en el subforo Online creo que habrá gente organizando.
Din-A4 escribió:
Linkk escribió:Alguien sabe de algún torneo que se juegue los viernes noche? Somos 3 o 4.

Hola, en el subforo Online creo que habrá gente organizando.


Gracias [ginyo] .
Gráficamente merece la pena? ?
Zambu escribió:Gráficamente merece la pena? ?


Para ser el ultimo juego que van a sacar en estas consolas si que merece la pena. Mirate videos por YouTube
Zambu escribió:Gráficamente merece la pena? ?


Si sólo valoras los gráficos (que no sé si es el caso), no vale la pena. Hay que tener en cuenta que es un juego de PS3, en cualquier comparación con los últimos juegos de PS4 saldrá perdiendo por goleada.
pedro_cam23 escribió:
Zambu escribió:Gráficamente merece la pena? ?


Si sólo valoras los gráficos (que no sé si es el caso), no vale la pena. Hay que tener en cuenta que es un juego de PS3, en cualquier comparación con los últimos juegos de PS4 saldrá perdiendo por goleada.



Exacto, mejor esperarse al de PS4 :D

¿Cuando saldrá por cierto??
Sale a principio de temporada.
El handicap que tiene es que la mayoria de volantes no funcionan en Ps4, y parece que no va a haber solucion para ello...

leewix escribió:
pedro_cam23 escribió:
Zambu escribió:Gráficamente merece la pena? ?


Si sólo valoras los gráficos (que no sé si es el caso), no vale la pena. Hay que tener en cuenta que es un juego de PS3, en cualquier comparación con los últimos juegos de PS4 saldrá perdiendo por goleada.



Exacto, mejor esperarse al de PS4 :D

¿Cuando saldrá por cierto??
Bueno gente, al final le he pillado el juego al niño...xDDD
Me he traido este volante que tenia mi hermano en su casa, de la ps2, y un adaptador de mandos ps2 a ps3 (para el USB).
Sabeis si esto funciona?
Como funcione ya ha visto el niño el juego...xDDD

Imagen
Lo siento pero tengo k decirlo. La IA da asko no, lo siguiente. A comparación con la del año pasado como decía es un askazo y muxo peor. El año pasado por lo menos la IA era algo agresiva. Por lo menos si tenían el INTERIOR en una curva te atacaban y tiraban. Pero es q en este año aún teniendo el interior se frenan. No hay ni existe competitividad en los 1 contra 1. La verdad q nose q han exo este año. Cierto q vale, me podeis decir q se han centrao en la new-gen, pro k no lo dejen peor q el año pasado coño. K pagamos un dinero... [enfado1]
delirious escribió:Lo siento pero tengo k decirlo. La IA da asko no, lo siguiente. A comparación con la del año pasado como decía es un askazo y muxo peor. El año pasado por lo menos la IA era algo agresiva. Por lo menos si tenían el INTERIOR en una curva te atacaban y tiraban. Pero es q en este año aún teniendo el interior se frenan. No hay ni existe competitividad en los 1 contra 1. La verdad q nose q han exo este año. Cierto q vale, me podeis decir q se han centrao en la new-gen, pro k no lo dejen peor q el año pasado coño. K pagamos un dinero... [enfado1]

Hola, lo cierto es que es mucho más difícil la I.A. este año y hacer adelantamientos cuando estás detrás es más difícil, pero cuando estás emparejado ocurre muchas veces lo que dices, frenan y pierden mucho. Por ejemplo en la primera chicane de Melbourne, en la primera de Hochenkeim... y en casi todas las parecidas, frenan mucho y pierden mucho tiempo. Una vez en la ultima de Canadá la I.A. frenó igual que yo y entramos los dos en la última chicane, menudo peligro.
Din-A4 escribió:
delirious escribió:Lo siento pero tengo k decirlo. La IA da asko no, lo siguiente. A comparación con la del año pasado como decía es un askazo y muxo peor. El año pasado por lo menos la IA era algo agresiva. Por lo menos si tenían el INTERIOR en una curva te atacaban y tiraban. Pero es q en este año aún teniendo el interior se frenan. No hay ni existe competitividad en los 1 contra 1. La verdad q nose q han exo este año. Cierto q vale, me podeis decir q se han centrao en la new-gen, pro k no lo dejen peor q el año pasado coño. K pagamos un dinero... [enfado1]

Hola, lo cierto es que es mucho más difícil la I.A. este año y hacer adelantamientos cuando estás detrás es más difícil, pero cuando estás emparejado ocurre muchas veces lo que dices, frenan y pierden mucho. Por ejemplo en la primera chicane de Melbourne, en la primera de Hochenkeim... y en casi todas las parecidas, frenan mucho y pierden mucho tiempo. Una vez en la ultima de Canadá la I.A. frenó igual que yo y entramos los dos en la última chicane, menudo peligro.

Difícil en el sentido que es kizás mas rápida q el año pasado. No lo niego. Pero las luchas de 1 contra 1 no las hay porke sales ganando siempre o eso es lo k e visto por ahora. Juego al 100% las carreras y estoy ya en la de Hochenkeim y no e visto lucha ninguna q haya salido perdiendo. Es q ni con DRS te adelantan. Otra cosa q me desespera es q esto afecta también a los doblados. Kiero decir, yo, q corro en un Marussia, obviamente me doblan, pro es q la de veces q me e desesperado porke al dejarles pasar no lo hacían y se kedaban detrás mío haciendo el inútil y claro, acabo penalizado o provocando algún incidente o algo q me hace cabrear... cawento
Yo la verdad creo q es peor a la del año pasado en este sentido. como decías Din-A4, posiblemnte sea más rápida, pero en luchas no hay emoción [noop]
En los DRS hay que mantener tu trazada PERFECTA y no moverte mientras esté detrás tuyo, porque a la mínima frenan un poco para no tocarte y ya no te cogen. Y en adelantamientos igual, tú puedes hacer un poco el kamikaze pero ellos tratan siempre de no tocarte, por lo que salen perdiendo ellos. Si fuesen más agresivos y los daños al mínimo roce tuvieses que abandonar la carrera sería otra cosa. Eso tampoco justifica lo que dije de que se te ponen al interior y frenan mucho antes.
Din-A4 escribió:En los DRS hay que mantener tu trazada PERFECTA y no moverte mientras esté detrás tuyo, porque a la mínima frenan un poco para no tocarte y ya no te cogen. Y en adelantamientos igual, tú puedes hacer un poco el kamikaze pero ellos tratan siempre de no tocarte, por lo que salen perdiendo ellos. Si fuesen más agresivos y los daños al mínimo roce tuvieses que abandonar la carrera sería otra cosa. Eso tampoco justifica lo que dije de que se te ponen al interior y frenan mucho antes.

La verdad q me considero un jugador bastante limpio en ese sentido. No voy haciendo "eses" si veo k me van a adelantar. Suelo seguir la trazada, o sino me tiro o bien al interior o bien al exterior d la pista, pero nunca voy zigzagueando. Por eso digo q son un pokillo zoketes en ese sentido, osea q de agresividad 0 patatero. Y ese es un deporte de riesgo (véase en el día de ayer el adelantamiento de Hamilton a Rosberg mismamente). Nose, la verdad es de mirar la IA. Haber si con el parche q saken lo tocan porke así no hay emoción en la luchas
delirious escribió:
Din-A4 escribió:En los DRS hay que mantener tu trazada PERFECTA y no moverte mientras esté detrás tuyo, porque a la mínima frenan un poco para no tocarte y ya no te cogen. Y en adelantamientos igual, tú puedes hacer un poco el kamikaze pero ellos tratan siempre de no tocarte, por lo que salen perdiendo ellos. Si fuesen más agresivos y los daños al mínimo roce tuvieses que abandonar la carrera sería otra cosa. Eso tampoco justifica lo que dije de que se te ponen al interior y frenan mucho antes.

La verdad q me considero un jugador bastante limpio en ese sentido. No voy haciendo "eses" si veo k me van a adelantar. Suelo seguir la trazada, o sino me tiro o bien al interior o bien al exterior d la pista, pero nunca voy zigzagueando. Por eso digo q son un pokillo zoketes en ese sentido, osea q de agresividad 0 patatero. Y ese es un deporte de riesgo (véase en el día de ayer el adelantamiento de Hamilton a Rosberg mismamente). Nose, la verdad es de mirar la IA. Haber si con el parche q saken lo tocan porke así no hay emoción en la luchas

Sí, también es cierto, la I.A. en muchas ocasiones son un poco tontos y prefieren frenar cuando están detrás a intentar adelantarte.

Por cierto, el adelantamiento de Hamilton a Rosberg, Rosberg parecía la I.A. apartándose [+risas], y Grosejan y Maldonado una partida online [qmparto]
Yo lo he comprado esta tarde, he probado con Caterham en Melbourne y un desastre, al principio 1mn35sgs y gracias, todo sin ayudas claro. Cuando sale el juego nuevo siempre me pasa lo mismo, al principio cuesta un poco adaptarme, ademas ahora llevaba tiempo jugando a simuladores de PC con coches GT y acostumbrado a pisar a fondo el acelerador a partir de 2ª marcha con este F1 se te va hasta en 4ª.
Al final he empezado trayectoria al 100% y en modo experto (leyenda lo dejo para la 2ª temp) con McLaren y en Melbourne he acabado el 12º con 1m32sg como mejor vuelta o 1m31sg9, no me acuerdo bien :( :(

Lo que comentais de la IA yo tambien lo he notado, he pensado que podría ser por jugar en experto y no leyenda. Cuando te van a doblar son unos zotes hasta cuando te apartas claramente, con el drs les cuesta un guevo pasar en recta y en las frenadas en paralelo siempre palman ellos aunque les pases por fuera, de echo casi paran el coche.

Habrá que seguir dándole.

Por cierto, tipica pregunta, la configuracion del g27 como en el 2013??
Alguien sabe cual es el coche mas parecido al equitativo del online?????
joarpa escribió:Yo lo he comprado esta tarde, he probado con Caterham en Melbourne y un desastre, al principio 1mn35sgs y gracias, todo sin ayudas claro. Cuando sale el juego nuevo siempre me pasa lo mismo, al principio cuesta un poco adaptarme, ademas ahora llevaba tiempo jugando a simuladores de PC con coches GT y acostumbrado a pisar a fondo el acelerador a partir de 2ª marcha con este F1 se te va hasta en 4ª.
Al final he empezado trayectoria al 100% y en modo experto (leyenda lo dejo para la 2ª temp) con McLaren y en Melbourne he acabado el 12º con 1m32sg como mejor vuelta o 1m31sg9, no me acuerdo bien :( :(

Lo que comentais de la IA yo tambien lo he notado, he pensado que podría ser por jugar en experto y no leyenda. Cuando te van a doblar son unos zotes hasta cuando te apartas claramente, con el drs les cuesta un guevo pasar en recta y en las frenadas en paralelo siempre palman ellos aunque les pases por fuera, de echo casi paran el coche.

Habrá que seguir dándole.

Por cierto, tipica pregunta, la configuracion del g27 como en el 2013??

Pues los reglajes casi iguales sí, la lineabilidad siempre la subo bastante. Sino, en línea recta cuesta más.
Codemasters ha hecho el juego para los habitantes de Abu Dhabi, que en este GP los Williams tampoco tienen la línea roja en la decoración. [+risas] [+risas]
pedro_cam23 escribió:Codemasters ha hecho el juego para los habitantes de Abu Dhabi, que en este GP los Williams tampoco tienen la línea roja en la decoración. [+risas] [+risas]

Lo dices en broma pero es "cierto". Lo hacen porque no se les permite poner publicidad de tabaco/bebidas, como en Abu Dhabi.
Hola!
Alguien se animaría a hacer/participar en un HOT LAP semanal?
Como hacen los pceros con ASSETO CORSA, o los PS4treros con Driveclub..
ICETOSKI escribió:Alguien sabe cual es el coche mas parecido al equitativo del online?????


los coches del online están puestos como el mercedes en rendimiento 2014. asi que la respuesta sería Mercedes xD
Lo acabo de pillar por 20 euros en la oferta de la store. No pensaba pillarlo porque tengo la ps4 y decian que para el comienzo de temporada sacarian el 2015 las nuevas consolas, pero por ese precio no me he aguantado. El juego en la linea de los anteriores, con mejoras eso si en la IA. Lastima que no hayan sacado como en el 2013 una edicion de coches y circuitos clasicos. En fin a darle caña. Por cierto el hilo esta un poco muerto...
Normal que este muerto el hilo con la basura de juego que sacaron
Quepasaaa escribió:Normal que este muerto el hilo con la basura de juego que sacaron

¿Por qué crees que el juego es una basura?

Por cierto, creo que ya nos ha quedado claro que el juego y/o Codemasters no te gusta, al final cansa un poco que siempre estés con lo mismo:

Quepasaaa escribió:Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas XD

Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.


Quepasaaa escribió:Seguro que es espectacular, es posible que no pueda conciliar el sueño de la emocion.

Gracias por la noticia.


Quepasaaa escribió:Las palabras mas utilizadas para este hilo son No, tampoco, nada......

Pobres que en un año no les da tiempo a hacer nada nuevo y se limitan solamente a quitar contenidos.

Un aplauso para codemasters [plas]


Quepasaaa escribió:Quitan contenidos y encima empeoran lo que se supone que tiene que ser el modo estrella del juego, ni un minimo de interes tienen XD


Quepasaaa escribió:Lo que se suponia, ni una triste mejora y encima quitan contenidos XD XD

Nos van a vender el F1 de PS4 como algo novedoso y a la altura de la nueva generacion, cuando todos sabemos( las locazas no entran) que sera una copia barata de la PS3.

Encima se permite el lujo de decir..... que saben que estamos emocionados con el nuevo juego. :-|


Quepasaaa escribió:A este paso no habra ni modo carrera.
Quepasaaa escribió:Normal que este muerto el hilo con la basura de juego que sacaron

Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión pero los términos en los que expresas la tuya desde luego que no se caracterizan por el tacto...

Viendo tu historial ya ha quedado claro que el juego no te gusta, esperemos que a partir de ahora, si vuelves a escribir, sea para aportar algo distinto.
Vosotros creéis que el siguiente juego se va a lanzar para PS3 aún? Sería una pena, no me voy a comprar la PS4 aún, pero otro de los motivos es que los volantes no son compatibles.
Din-A4 escribió:Vosotros creéis que el siguiente juego se va a lanzar para PS3 aún? Sería una pena, no me voy a comprar la PS4 aún, pero otro de los motivos es que los volantes no son compatibles.


Lo lógico es que salga para las dos plataformas. Es lo que esta pasando con la mayoría de los juegos que vienen de la generación anterior.

Saludos!
papelit0 escribió:
Din-A4 escribió:Vosotros creéis que el siguiente juego se va a lanzar para PS3 aún? Sería una pena, no me voy a comprar la PS4 aún, pero otro de los motivos es que los volantes no son compatibles.


Lo lógico es que salga para las dos plataformas. Es lo que esta pasando con la mayoría de los juegos que vienen de la generación anterior.

Saludos!


por lo que dijo codemasters en su dia sobre el F1 2015, queda bastante claro que será exclusivo de las nuevas consolas. Además he leido que van a poner un motor grafico al juego que en ps3 no pueden ponerlo.
Asi que no tiene sentido hacer 2 juegos diferentes y el de PS3 sea una basura comparado con el de PS4.

Y otra cosa, codemasters no es una compañia como activision, EA, ubisoft, y demás que pueden sacar juegos en todas las plataformas (ps3 ps4 x360 xone y pc). Hacer eso requiere mucho dinero y mantener tantas plataformas con sus servidores online "jugables" tambien

Por otra parte no se si sabeis que steve hood ha dejado de ser el director de los juegos de F1.
Ha dejado codemasters. https://twitter.com/T4RG4/status/544981391297880064

Un saludo
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6