[Hilo oficial] Formula 1 2014

1, 2, 3, 4, 5, 6
zetaeme escribió:Voy a preguntar esto refiriéndome al 13 pero pensando en pillar el 14: ¿cómo era el tema en el 2013 de que en lluvia la cpu fueran auténticas balas? Porque a día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al 2012 y mientras que en leyenda en seco era superior a la máquina casi siempre, cuando se ponía a llover era IMPOSIBLE seguirles el ritmo, eran como 2-3 segundos más rápidos que yo por vuelta. No es que sea el Alonso del juego, pero esto me ponía de los nervios [carcajad]

Hola, mira a ver si estos vídeos te ayudan:
http://www.youtube.com/watch?v=BTEU_cl93Wg
http://www.youtube.com/watch?v=ZZwLQtXF ... whT6WMsWoQ

También depende un poco de los reglajes que tuviste para la clasificación.
Din-A4 escribió:
zetaeme escribió:Voy a preguntar esto refiriéndome al 13 pero pensando en pillar el 14: ¿cómo era el tema en el 2013 de que en lluvia la cpu fueran auténticas balas? Porque a día de hoy aún sigo jugando de vez en cuando al 2012 y mientras que en leyenda en seco era superior a la máquina casi siempre, cuando se ponía a llover era IMPOSIBLE seguirles el ritmo, eran como 2-3 segundos más rápidos que yo por vuelta. No es que sea el Alonso del juego, pero esto me ponía de los nervios [carcajad]

Hola, mira a ver si estos vídeos te ayudan:
http://www.youtube.com/watch?v=BTEU_cl93Wg
http://www.youtube.com/watch?v=ZZwLQtXF ... whT6WMsWoQ

También depende un poco de los reglajes que tuviste para la clasificación.

Gracias Din, siempre tan atento [carcajad] [beer]

Y ya ya imagino que los reglajes puestos en clasi si eran en seco influirían pero es que daba igual la variable que imagines (clasi en seco-carrera lluvia, ambas mojado, etc), en la mayoría de circuitos me pasaba que ni pasaba de la Q1 en mojado y mi compañero me metía 2-3 segundos. Hablo del 2012 eh, sin ABS y con TC en parcial o algo así creo recordar, por eso preguntaba para los que tenéis el 13.

Si es problema mío y vosotros les seguíais el ritmo me callo, entonces asumo mi falta de manos [qmparto]
Nuevos videos del F1 2014

Todos los circuitos http://youtu.be/BfbBPOfCwvQ

rusia ferrari y comentado en español http://youtu.be/oBWOtcBdpTA
Nada mas que añadir señoria

https://www.youtube.com/watch?v=y3muZrZ1QAA

Tiempos de 1:22.6 en catalunya claro que si, la punta del ferrari la mas alta de todas, por encima de todos los motores mercedes, CLARO QUE SI, a mi ya me han visto suficiente. Puntas de casi 340 km/h, ya se que este año son mas rapidos enr ecta, pero no hace falta exagerar tanto

Pole de este año en barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=M6SBGnw3WBA

1:25.2 la vuelta mas rapida de todo el fin de semana y en el juego el tio, seguramente con mando y siendo una vuelta normalita se marca un 1:22.6, es decir aun hay bastante margen de mejora.... nada que ver, repito, a mi ya me han visto
Creías que rFactor 3 se adelantaba? Es normal esos tiempos, porque es un juego DE CONSOLAS que en ningún momento quiere ser simulador. Todo lo que le añadan al coche de realismo, para mí es un detalle, porque sé que no deberían de hacerlo si quieren ganar más dinero. Al final y al cabo con que metan grúas este año y alguna cosa resaltona ya venderían más, o hacer las físicas más arcade.
sabeis reglajes buenos para seco??
la edicion de este año tiene leyendas?

es que estoy ansioso por pillarme un juego de F1, desde el F1 2012 no juego a ninguno y todavia queda mucho (6 meses en principio) para que salga el F1 2015 en las consolas de nueva generacion
este juego tiene onlineE???
Como siempre se curran mucho los gráficos del juego, pero hay detalles que ya cansan y son los volantes, tanto les cuesta hacer un volante igual al real? Menos mal que llevo unos años pasando de comprarme esta saga de juegos. Los de EA me parecían mucho mejores.
keke1987 escribió:Como siempre se curran mucho los gráficos del juego, pero hay detalles que ya cansan y son los volantes, tanto les cuesta hacer un volante igual al real? Menos mal que llevo unos años pasando de comprarme esta saga de juegos. Los de EA me parecían mucho mejores.

A mí me gustaría ver a los volantes girar 180º a cada lado como en shift 2 como mínimo. Creo que con un buen subviraje implementado se puede hacer, porque por ejemplo en el f1 2010 que no había subviraje, sería cansino girar 180º para hacer cada curva. Me refiero tanto a nivel visual como en tu volante.

Yiyoyi escribió:este juego tiene onlineE???

Lo pone... en la primera... página.


gomis23 escribió:la edicion de este año tiene leyendas?

es que estoy ansioso por pillarme un juego de F1, desde el F1 2012 no juego a ninguno y todavia queda mucho (6 meses en principio) para que salga el F1 2015 en las consolas de nueva generacion

Si leyendas es coches clásicos, no, lo han quitado por completo. Si desde el 2012 no juegas seguro que te gustará este, jugando sin ayudas claro, que creo que es como se disfruta más este juego y en lo que más han trabajado.
Parece que el online va mejor! acabo de ver este video y se puede pelear más que en el 2013 que a la minima tenias un lagazo y te ibas a tomar x culo xDDD

http://youtu.be/RvQMlFXNM6I
viking escribió:Parece que el online va mejor! acabo de ver este video y se puede pelear más que en el 2013 que a la minima tenias un lagazo y te ibas a tomar x culo xDDD

http://youtu.be/RvQMlFXNM6I

Pues muy buena noticia. La de veces que habré echado a alguien de la pista en el modo online sin querer y el juego no lo toma como que lo haya hecho. Por ejemplo, me quedo a unos centímetros del coche de delante sin tocarle, el volante sigue igual como si no lo hubiese tocado, pero el otro trompea y se va fuera, pero para el juego eso no ha pasado.
Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas XD

Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.
Quepasaaa escribió:Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas XD

Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.

En game acabo de pagar 49,95€ x él. Nose donde has visto tú eso ¬_¬
delirious escribió:
Quepasaaa escribió:Grande Codemasters poniendo el juego a 60 euros cuando lo sacan en una consola que ya es vieja y encima se permiten el lujo de no añadir ninguna novedad y de quitar contenidos que habia en el 13, vaya sirvenguenzas XD

Esperando otro ridiculo de codemasters para PS4.

En game acabo de pagar 49,95€ x él. Nose donde has visto tú eso ¬_¬

Yo lo he pillado a 40.05€. Es más, para PC cuesta 25€.

Después de jugarlo unas horas, entretiene, es divertido. Jugar con la cámara interna, hacer una carrera larguita y con la máxima dificultad sin ayudas, se disfruta. Además con el nuevo manejo es más entretenido aún. Me hubiese gustado que se pudiese elegir la gasolina al principio de la carrera para luego ahorrar y tal, pero está bien.

Si lo miras por encima, pues sí, mismos modos, mismas transiciones y tal, pero si eres un fan de la F1, está muy bien.
En game lo he visto a 49,95. Din A4 en donde lo has pillado por 40? Y PC 25??? En Game PC lo mismo que Ps3.

Gracias!
Y el ERS?
Y la gestion del comsbustible?
Y los libres 2/3?

Es decir, me lo acabo de comprar por 40 euros pero... me siento que nos han follado la franquicia pero bien... parece un mod no me jodas.
El ERS es automático, como en la vida real. Para la gestión del combustible tienes 3 tipos de mezclas. Y no hay libres 2 y 3, como en la edición del 2013, que ya no estaban esas sesiones. Solo hay una.
joarpa escribió:En game lo he visto a 49,95. Din A4 en donde lo has pillado por 40? Y PC 25??? En Game PC lo mismo que Ps3.

Gracias!

El de PS3 en Shop4es aunque creo que ahora está a unos euros más.
El de PC en Steam aunque hace unas 2 horas estaba a 25, ahora a 28, varía mucho.

iruga escribió:Y el ERS?

Automático como en realidad.

Bueno, ya se me ha adelantado aven

ACTUALIZO: Parece que con PAD siempre hay una especie de Control de tracción activado, da igual que desactives todas las ayudas, hay una especie de control que evita que derrapes y puedas salir a fondo de las curvas. Esto se puede ver en multitud de post en el foro oficial como este:
http://forums.codemasters.com/discussio ... -always-on

Y en este foro también ha habido quejas de jugadores con pad que no concuerdan con los que juegan con un volante.
Acabo de probar el juego para PC y, para lo que me esperaba, me ha gustado.

Antes de nada decir que sólo he podido jugar la prueba que haces al principio (con Ferrari) y un fin de semana corto en Canadá (con Mercedes). Y que he jugado con volante (DFGT), sin ninguna ayuda y con la IA en normal (era la primera carrera y quería jugar más cómodo).



Gráficos/Visual
Visualmente el juego es prácticamente lo mismo que el 2013 con algún pequeño detalle.

Lo que me ha decepcionado en este aspecto es el volante. Me esperaba más información. Sólo está la marcha, la diferencia con la vuelta anterior y tres números que no sé exactamente qué son (porque pone el nombre, pero tan pequeño que ni se ve). Supongo que son tres temperaturas, pero tampoco me cuadran mucho sus valores. He probado varías cosas pero parece que sean valores aleatorios más que otra cosa.

¿Pero dónde está la velocidad? ¬_¬

¿Y en serio han probado a jugar con las luces del volante? Porque a mitad de marcha ya están parpadeando, cuando prácticamente no has ganado ni velocidad.


Y ya que estoy lo comento aquí. Hasta en las fotos cuando está el juego cargando le han quitado la línea roja (que sigo sin entender por qué han tenido que quitarla) al Williams. [+risas]

Otra curiosidad es que la escapatoria de la Parabólica de Monza sigue con grava, no la han actualizado. Aunque, para mi, casi mejor, que me gusta más así.

Imagen

Manejo
Lo primero que he visto es que han puesto un nivel más de ayuda. Han puesto ayuda "máxima" en frenada y dirección. No lo he probado, pero supongo que será para que sólo tengas que estar pulsando el botón de acelerar toda la carrera y poco más (así empecé yo ya hará unos 10-12 años [tomaaa] ).

En cuanto al manejo del coche, pues con las pocas vueltas que he podido dar ya me he dado cuenta de que el Ferrari y el Mercedes no son nada parecidos. Se nota mucho que el Ferrari derrapa más que el Mercedes (tengo ganas de probar Marussia y similares). Aunque cuando te acostumbras al Mercedes los derrapes que da se pueden corregir muy fácilmente con una pequeña corrección con el volante, con el Ferrari cuesta un poco más corregirlos.

Eso sí, en general lo veo con menos agarre. La diferencia es que en los juegos anteriores (en el 2013 no tanto) muchas veces era muy difícil recuperarlo y ahora lo he visto hasta demasiado fácil (espero que con otros coches no sea tan fácil).

Otra cosa que he visto en el Ferrari en Monza es que el coche frena mucho más y bloquea menos que en 2013. Antes era casi imposible frenar después de la los 150 metros en la 1ª curva, ahora puedo frenar tranquilamente casi en los 100 metros y no tengo muchos problemas para pasar la curva. También es porque los neumáticos bloquean mucho menos (o bloquean, porque se escucha, pero puedes girar un poco. Antes te dejaba la dirección completamente recta). No sé en otras curvas, pero en esa se acerca más a la realidad. Si miras cualquier onboard en seco frenan más o menos a esa distancia que hay ahora.

En cuando a la tracción, con el Mercedes casi podía acelerar a tope, pero a veces sí que se nota que se va un poco de atrás. Pero con el Ferrari tenía que estar controlando mucho más los acelerones. Si aceleras a tope el coche se va bastante de atrás.


Por último, otra cosa que no me gusta (aunque se sabía) es que los boxes sean completamente manuales. En el F1 2010 tenías que poner tú el limitador, frenar delante de los mecánicos, acelerar para salir y quitar el limitador. En el F1 2011 tenías que frenar para no entrar demasiado rápido en boxes. Y desde el F1 2012 ya TODO automático. Ojalá para el F1 2015 volviesen a dar la opción de ponerlo lo más manual posible.

Imagen

IA
Poco puedo comentar aquí, supongo que será como la del 2013 (que ya era muy buena). Para estar en "normal" me ha gustado, en alguna acción se les ha visto bastante agresivos.

Por ejemplo, en la recta larga de Montreal íbamos Rosberg y yo en paralelo. Al llegar a la curva yo tenía el interior, pero Rosberg ha intentado aguantar la posición y se ha comido el bordillo que hay después del piano y ahí se ha quedado. No sé exactamente si ha trompeado o si se ha quedado en el bordillo atrapado, pero dos curvas después me han dicho por radio que había abandonado porque se le había quedado el coche parado.

Otra cosa que he visto es que, independientemente del mapa motor que esté utilizando, no todos los coches de la IA corren igual. Por ejemplo, el Williams se me acercaba bastante en la recta, pero el Red Bull se quedaba atrás.

Imagen

Otras cosas
Lo que más me fastidia es que hayan quitado los coches clásicos. Espero que en el F1 2015 vuelvan, mientras me tendré que conformar con los del F1 2013.

En cuánto a lo que se comentó el otro día de los tiempos de vuelta. Sé que han sido mis primeras vueltas, que no soy un crack (de hecho me considero de los del montón, de la parte de abajo [+risas] ) y que con práctica y personalizando reglajes se mejorará bastante. Pero en Canadá he hecho un 1:19.8 para la pole y en carrera mi vuelta rápida ha sido 1:19.1. Mientras que en la realidad la pole fue 1:14.8 y la VR 1:18.5.

Obviamente muchos los batiréis (sobre todo en contrarreloj), pero tampoco creo que llegue a haber tanta diferencia. Y la IA en dificultad leyenda supongo que estará rondando esos tiempos.

Tengo que probar si sigue el frenado automático en las escapatorias, aunque creo que sigue. Ojalá para el F1 2015 quitasen eso y volviesen las paradas en boxes "manuales" (al menos offline).

Ah, y los neumáticos al 25% de carrera en Canadá son piedras. Ya podía derrapar que duraban bastante tiempo. Habrá que probar en 50%, que es realmente (si sigue como en 2013) donde hay un desgaste y consumo escalado (además del realista al 100%).

Imagen

Conclusión
Para un aficionado a la F1 es un muy buen juego si tienes expectativas realistas.

El que esperase una gran evolución este año es normal que se enfade. Pero esque si ya han anunciado que en 5 meses saldrá el F1 2015 en new gen no sé cómo había alguien que esperaba muchas novedades en el F1 2014. Sí, cosas como quitar los clásicos no tienen mucho sentido (más que problemas de licencias), pero esperar cambios en otros modos de juego...




PD: Vaya tochaco ZzzZZ
Menos mal que no he jugado mucho, sino... [snif] [+risas] [+risas]

EDITO: pongo alguna imagen para que se haga un poco más ameno. XD
Gracias por tus impresiones :).
Iksakuety escribió:Gracias por tus impresiones :).


De nada, gracias a ti por leerlas ;)
Es una mierda.... no es que esperara mucho, pero joder, hasta las animaciones de las victorias, podios.... SON LAS MISMAS, los comentarios del ingeniero retrasado tambien....

En fin, no voy a decir que sea un caso whatdogs, pero joder, el 80% lo han pegado del 2013...

En fin, habra que esperar al 15, por que lo que es el 14....
Por lo que tengo entendido la versión de usa viene en latino, sabéis si hay comentaristas? Creo que me va a ser lo mismo pillar en latino que en castellano, el texto no cambiará mucho, pero el audio no se... ¿que me decís?
Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS

He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas
yurimm4 escribió:Por lo que tengo entendido la versión de usa viene en latino, sabéis si hay comentaristas? Creo que me va a ser lo mismo pillar en latino que en castellano, el texto no cambiará mucho, pero el audio no se... ¿que me decís?


No hay comentaristas. Lo único que sí tienes es el ingeniero de pista, pero no sé como estará el tema del ingeniero.


phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS

He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas


¿Con qué cámara juegas?

Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes los retrovisores están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.
pedro_cam23 escribió:
yurimm4 escribió:Por lo que tengo entendido la versión de usa viene en latino, sabéis si hay comentaristas? Creo que me va a ser lo mismo pillar en latino que en castellano, el texto no cambiará mucho, pero el audio no se... ¿que me decís?


No hay comentaristas. Lo único que sí tienes es el ingeniero de pista, pero no sé como estará el tema del ingeniero.


phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS

He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas


¿Con qué cámara juegas?

Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.

Creo que se refiere a la animación de cuando entras y sales de boxes, que el coche gira sin que mueva el volante y cosas así (animación). Pero bueno, es una animación y un detalle, no afecta a nada.
Lo de los retrovisores estuve jugando una carrera al 25% y a mí sí que me sirvieron de mucho, con un Lotus claro, no sé si otros coches tendrán esos retrovisores, pero en la F1 real están hechos aerodinámicamente, no para que el piloto vea bien.

Pongo dos hilos del foro oficial donde se quejan de lo que decía, con mando no puedes desactivar las ayudas porque sigue habiendo un control de tracción:

http://forums.codemasters.com/discussio ... pad-thread

http://forums.codemasters.com/discussio ... -always-on

Y esto lo dije antes de que saliese a la venta en Japón:
Pero ahí entro al foro oficial a ver qué dice la gente, y veo que han puesto dos vídeos del Team VVV (los que he puesto al principio). Total, que lo veo y escucho, y ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO a lo que ví en el de 1h. Juega sin ninguna ayuda, y con volante. Pues dice que el manejo este año es distinto, y que el coche se va bastante más. Por reducir más de la cuenta, por pisar más un piano, por acelerar más, por falta de carga aerodinámica... Dice que está más difícil y mejor. Habiendo visto esto, pienso comprármelo de salida. Pero ahora una incógnita, por qué el del mando no se le iba el coche, y al Team VVV mucho? Iban sin ayudas los dos, así que lo que se me ocurre es que si conectas un volante, tengas todo desactivado de verdad, y si juegas con pad, tengas ayudas que siguen ahí aunque las quites. Miren los vídeos y juzgen ustedes mismos.
Hola.

Ayer entré a la PS Store para ver cuánto costaba. Hoy entro de nuevo y... el juego no aparece :-?

Si entráis y lo veis por favor ponedme el enlace directo. No entiendo nada. Sabéis por qué puede ser?

Gracias
Din-A4 escribió:Creo que se refiere a la animación de cuando entras y sales de boxes, que el coche gira sin que mueva el volante y cosas así (animación). Pero bueno, es una animación y un detalle, no afecta a nada.
Lo de los retrovisores estuve jugando una carrera al 25% y a mí sí que me sirvieron de mucho, con un Lotus claro, no sé si otros coches tendrán esos retrovisores, pero en la F1 real están hechos aerodinámicamente, no para que el piloto vea bien.


Sí, yo me refería a los retrovisores (acabo de editar el mensaje anterior porque no quedaba del todo claro), que para mi son casi perfectos.

Lo de los boxes sí que es bastante brusco, como lo lleva siendo desde siempre. Es un detalle que sí que deberían mejorar. Aunque para mi no es lo más importante.
Si vas justo en el rebufo de un monoplaza y se acerca una curva, practicamnte se para en seco y te estampas con él. ¡¡¡¡¡¡Siguen con ese bug!!!!!!!!!! Es askerosoooo [+furioso]
lecter23 escribió:Hola.

Ayer entré a la PS Store para ver cuánto costaba. Hoy entro de nuevo y... el juego no aparece :-?

Si entráis y lo veis por favor ponedme el enlace directo. No entiendo nada. Sabéis por qué puede ser?

Gracias


Busca F1 2014 en el buscador. yo lo tengo bajando ya. cuesta 55e. En game cuesta 10e menos...solo digo eso xd
pedro_cam23 escribió:
phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS

He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas


¿Con qué cámara juegas?

Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes los retrovisores están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.

Juego con la cámara subjetiva y ahí los retrovisores son asquerosos: la resolución que tienen es de mierda
Entiendo que alguien que sólo ha jugado a ps3 en los últimos 7 años no le parezcan malos, pero son vomitivos

Ah, y lo de las animaciones de boxes me refiero a los giros falsísimos dentro de la calle de boxes: lo puedo entender en un Gran Turismo o en un Forza que son 654685419685 coches y circutios. Pero joder, que es un juego de exclusivamente F1 y del que copias cosas de año a año: esas cosas hay que cuidarlas
phfceramic escribió:Juego con la cámara subjetiva y ahí los retrovisores son asquerosos: la resolución que tienen es de mierda
Entiendo que alguien que sólo ha jugado a ps3 en los últimos 7 años no le parezcan malos, pero son vomitivos


Hombre, esque si comparas los retrovisores de este juego con la calidad de juegos de la new gen pues es normal que no te gusten. Hay que compararlos con lo visto en la generación de PS3/360, que es la generación de este juego. Y yo lo veo bien.

Es como comparar un Ford Fiesta con un Ferrari Enzo.


PD: ah, y tampoco te creas que los pilotos reales por los retrovisores lo ven en 4k, los propios pilotos dicen que muchísimas veces no ven más que un borrón del coche de atrás. Con las vibraciones que tienen ven bastante poco.
pedro_cam23 escribió:PD: ah, y tampoco te creas que los pilotos reales por los retrovisores lo ven en 4k, los propios pilotos dicen que muchísimas veces no ven más que un borrón del coche de atrás. Con las vibraciones que tienen ven bastante poco.

Ya, pero una cosa es ver mal porque se ven mal con ellos y otra es ver mal porque la resolucion es una puta mierda
Podríamos hacer algún tipo de reto, de a ver quien hace mejor vuelta en tal circuito con tal coche por ejemplo.
phfceramic escribió:
pedro_cam23 escribió:
phfceramic escribió:Los retrovisores (en PS3) y las animaciones del coche en los boxes son ES-PAN-TO-SAS

He visto cambios de dirección más progresivos en Tron, no me jodas


¿Con qué cámara juegas?

Para mi con la versión del cockpit tanto en el Ferrari como Mercedes los retrovisores están bastante bien. En toda la carrera no me ha hecho falta usar el botón de mirar atrás. De hecho dudo que los pilotos reales vean un 30% de lo que se ve en el juego.

Juego con la cámara subjetiva y ahí los retrovisores son asquerosos: la resolución que tienen es de mierda
Entiendo que alguien que sólo ha jugado a ps3 en los últimos 7 años no le parezcan malos, pero son vomitivos

Ah, y lo de las animaciones de boxes me refiero a los giros falsísimos dentro de la calle de boxes: lo puedo entender en un Gran Turismo o en un Forza que son 654685419685 coches y circutios. Pero joder, que es un juego de exclusivamente F1 y del que copias cosas de año a año: esas cosas hay que cuidarlas

Eso es cierto, por cosas como esa me da la sensación de que son poco personal trabajando,y que siempre priorizan cosas aunque la tengan "en mente" dos o tres años.

Aven, te respondo en el otro hilo. Menuda tontería tener dos. Aún en toda la vida de ambos hilos no se ha comentado nada específico de la PS3/360.
Buenas,

Mi ultimo F1 serio fue el 2010, al que le eché mil horas (llegué a nivel 50 en el online y todo xD), y por falta de tiempo y ganas no me he podido reenganchar hasta este año. Hoy he estado probando el juego y bueno, no pinta mal, tampoco exijo mucho, con que el juego no sea un truño ya tengo entretenimiento para meses. El caso es que he notado que al principio, cuando tenia puesto el Control de Traccion, claro, aceleras a tope, no vas pisando gradualmente (juego con volante), y el coche hace cosas raras: se revoluciona hasta pedirte que cambies de marcha, pero luego baja y vuelve a subir de revoluciones. Yo cambio por oido, y, al principio, cambiaba, y me veia muchas veces que estaba en 7ª cuando el coche iba a 140-150, y claro, se ahogaba xD

Al desactivar todas las ayudas (a los 10 minutos), ya no he notado que pasase esto, supongo que porque vas pisando gradualmente y el coche no se revoluciona.

Mi pregunta es: esto es normal? lo habeis notado los demas?

Un saludo!
nobody_knows_me escribió:Buenas,

Mi ultimo F1 serio fue el 2010, al que le eché mil horas (llegué a nivel 50 en el online y todo xD), y por falta de tiempo y ganas no me he podido reenganchar hasta este año. Hoy he estado probando el juego y bueno, no pinta mal, tampoco exijo mucho, con que el juego no sea un truño ya tengo entretenimiento para meses. El caso es que he notado que al principio, cuando tenia puesto el Control de Traccion, claro, aceleras a tope, no vas pisando gradualmente (juego con volante), y el coche hace cosas raras: se revoluciona hasta pedirte que cambies de marcha, pero luego baja y vuelve a subir de revoluciones. Yo cambio por oido, y, al principio, cambiaba, y me veia muchas veces que estaba en 7ª cuando el coche iba a 140-150, y claro, se ahogaba xD

Al desactivar todas las ayudas (a los 10 minutos), ya no he notado que pasase esto, supongo que porque vas pisando gradualmente y el coche no se revoluciona.

Mi pregunta es: esto es normal? lo habeis notado los demas?

Un saludo!

En términos generales, cuando el coche se va mucho de atrás aunque vayas en línea recta y no te vayas de lado, las ruedas están girando más de lo normal, están calentándose también, y el motor se revoluciona a tope. Cuando han alcanzado un equilibrio y giran a la velocidad que deben, el motor vuelve a las revoluciones que deben, y va subiendo hasta que alcanza el punto de cambiar de marcha.
Acabo de echar mi primera carrera. Ha estado bastante bien, en las ultimas 3 vueltas no me quedaban ruedas y me he tenido que defender como he podido, aunque he perdido 3 o 4 posiciones.

No pinta mal el juego.

Din-A4 escribió:
nobody_knows_me escribió:Buenas,

Mi ultimo F1 serio fue el 2010, al que le eché mil horas (llegué a nivel 50 en el online y todo xD), y por falta de tiempo y ganas no me he podido reenganchar hasta este año. Hoy he estado probando el juego y bueno, no pinta mal, tampoco exijo mucho, con que el juego no sea un truño ya tengo entretenimiento para meses. El caso es que he notado que al principio, cuando tenia puesto el Control de Traccion, claro, aceleras a tope, no vas pisando gradualmente (juego con volante), y el coche hace cosas raras: se revoluciona hasta pedirte que cambies de marcha, pero luego baja y vuelve a subir de revoluciones. Yo cambio por oido, y, al principio, cambiaba, y me veia muchas veces que estaba en 7ª cuando el coche iba a 140-150, y claro, se ahogaba xD

Al desactivar todas las ayudas (a los 10 minutos), ya no he notado que pasase esto, supongo que porque vas pisando gradualmente y el coche no se revoluciona.

Mi pregunta es: esto es normal? lo habeis notado los demas?

Un saludo!

En términos generales, cuando el coche se va mucho de atrás aunque vayas en línea recta y no te vayas de lado, las ruedas están girando más de lo normal, están calentándose también, y el motor se revoluciona a tope. Cuando han alcanzado un equilibrio y giran a la velocidad que deben, el motor vuelve a las revoluciones que deben, y va subiendo hasta que alcanza el punto de cambiar de marcha.


Eso es lo que suponia, pero no sé, nunca me lo habia encontrado xD
Hoy he hecho mi primera trayectoria, y he escogido Lotus. Sin ninguna ayuda, Leyenda, volante, y en los libres, he peleado bastante con el coche, bastante más divertido y dificil por cierto, y con los duros me he llegado a quedar a 2 segundos de Bianchi, el último. Luego he puesto blandos ya que ellos también los montaban y sus tiempos eran de blandos, y me he quedado 17º a 4 décimas de mi compañero. Va a estar reñido, me gusta.

Una cosa que no me gusta: he corrido en lluvia extrema con neumáticos degradados y es casi imposible bloquear, ni en esas condiciones se bloquea. Sin embargo estando en trayectoria (donde el grip siempre ha sido menor), y me costaba más entrar en las curvas y las frenadas, en ese aspecto creo que el modo trayectoria es el mejor para las físicas.
Sabeis algunos reglajes buenos para online con mando y coches equitativos??

gracias
Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola [+furioso] . A alguien mas le a pasado?
delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola [+furioso] . A alguien mas le a pasado?

Pero a ver, eso no es un bug, hay una normativa que si hay alguien detrás a 50 metros no te pueden dejar salir. Pero si entran y hacen el trenecito, hay más probabilidades de quedarte atascado.


Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?
Din-A4 escribió:
delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola [+furioso] . A alguien mas le a pasado?

Pero a ver, eso no es un bug, hay una normativa que si hay alguien detrás a 50 metros no te pueden dejar salir. Pero si entran y hacen el trenecito, hay más probabilidades de quedarte atascado.


Hola, he jugado en Leyenda en trayectoria sin ayudas con volante y he quedado en la clasi a 1.5 segundos del úlitmo. En carrera el último doblado por el último. No juego mal, en racenet estoy siempre entre los 10 primeros, tampoco es que sea tan bueno, pero creo que es muy difícil. Bien, he probado en experto y los tiempos comparado con leyenda de la I.A. en clasi son:
1º 1:45
18º 1:48
el último 1:49

Leyenda:
1º 1:41
18º 1:44
Último: 1:47.

No hay demasiada diferencia entre los modos? Qué aconsejáis? En duros he probado en malasia y en los entrenamientos he quedado 1º ¬_¬ mientras que en leyenda en melbourne con los blandos a 1.5 del último. Qué experiencias tenéis?


Ya te lo he respondido en el tema de xbox360 xDD

Aun asi si no es en leyenda la IA se comporta penosamente ya te lo advierto.
He vuelto a empezar el modo trayectoria, de Lotus ahora he escogido Mclaren, y la diferencia es ABISMAL. La I.A. no derrapa, por lo que si escoges un coche peor, que derrapa más, tienes la contra de que gira menos, corre menos y adicionalmente que tiene menos grip. Cuando jugué con el Lotus los más lentos me sacaban más de 1 segundo y medio por vuelta. Clasifiqué último y acabé la carrera doblado por todos.

Ahora empezada en Mclaren, he hecho la clasificación y he quedado 11º, me pedían 8º y Button ha hecho 9º. Esto ya es NORMAL. Después en carrera he empezado y me he puesto 10º, aguantando la posición pero al final me han pasado y he terminado 14. La verdad es que así es mucho mejor. Hay que elegir una escudería mínimo nivel 2 que dice Viking, porque sino el agarre hace imposible la carrera. La última curva de melbourne veía que los demás me cogían enseguida. Ya veremos en Malasia, es que más de aerodinámica y menos de tracción.
delirious escribió:Me ha pasado 2 veces el bug de boxes k habia en el primer juego f1 2010. Entraba el primero a cambiar neumaticos y m sacaban el último de la cola [+furioso] . A alguien mas le a pasado?


Es que en este F1 2014 recoge las mejores características y bugs de estos 5 años XD Estaría bien que el juego del año que viene, en función de la calidad del equipo, hubiera más posibilidades de provocar "unsafe release".,
Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.

Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...

No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.
nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.

Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...

No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.

Totalmnte d acuerdo compi. Lo d q frenan super pronto lo dije en un mensaje anterior. Parece q de repente de la nada han visto una señal de STOP o un semáforo en rojo y es q practicamente lo paran en seco y tú claro, acabas estampándote con él xq ibas justo detrás a su rebufo [facepalm]
delirious escribió:
nobody_knows_me escribió:Yo juego en profesional sin ayudas, y la verdad es que es un suplicio. Lo mismo es porque juego con un Marussia, pero es absurdo estar peleandote por no deslizar en cada curva, y ver el resto de coches que van como en un rail, perfectos.

Todavia no he hecho ningun adelantamiento fuera de la primera vuelta, al reves, solo me han adelantado. Que un Marussia en la vida real no se come un mojon, vale, pero si he quedado 9º (saliendo el 22) quiere decir que soy mas rapido que otros 13 coches...

No se en dificultades superiores, pero en Profesional, la IA de los enemigos es de risa...frenan superpronto en las curvas, cuando te intentan adelantar tienen muchisimo cuidado, hasta niveles absurdos, cuando se amontonan 2-3 coches, todos frenan... En fin, vaya tela.

Totalmnte d acuerdo compi. Lo d q frenan super pronto lo dije en un mensaje anterior. Parece q de repente de la nada han visto una señal de STOP o un semáforo en rojo y es q practicamente lo paran en seco y tú claro, acabas estampándote con él xq ibas justo detrás a su rebufo [facepalm]


sabiendo que frenan pronto lo ideal es apartarte a un lado y adelantarlos, digo yo vamos, :-| :-|
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