[Hilo Oficial] Fórmula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5
Hilo PC
Vaya! Ya creí que lo habían abandonado.
Me gustó el 2012 así que compraré este 2013. Solo espero que lo mejoren y que no salga con tantos bugs.
Jarinawer escribió:Vaya! Ya creí que lo habían abandonado.
Me gustó el 2012 así que compraré este 2013. Solo espero que lo mejoren y que no salga con tantos bugs.

Mientras arreglen el balance de IA en los circuitos y ciertos bugs... xD



Contenido de cada edición por si alguien se lía XD
Imagen
Con solo pensar lo que podran hacer los de racedepartament con mods [looco] [looco]
Lo que tienen es que mejorar el MP.
Poner por Dios un chat en el menú, que puedas entrar y correr en medio de una sesión de clasificación, o un sistema de penalizaciones mas competente son alguna de las cosas básicas que deberían de mirar...

Un saludo.
No se por que me da que va a ser el mismo juego del año pasado con 4 mejoras insustanciales...

Lo que deberían hacer, es saltarse un año para poder desarrollarlo en condiciones, y sacarlo a principio de temporada de F1, no cuando falten 4 carreras para terminar...
Pues a veremos que tal sale el juego, esta bien eso de poner algunos coches retro, no entiendo porque no lo hicieron antes!!
"¿Los jugadores podrán atacar más a los bordillos sin correr el riesgo de trompear?"

¿¿??¿?¿ O_o Pero si en los F1 estos para trompear hay que hacerlo casi a caso jaja.

Lo de los coches de época, esperemos que los hayan diferenciado entre sí de verdad, y no hayan intentado darle a cada uno una característica (más potencia, mejor curva...) pero igualándolos para poder hacer una carrera con todos juntos!
A ver si lo optimizan para usarlo con volante, el 2012 dejaba que desear el uso con volante, parecía optimizado para gamepad, al contrario que el 2011 que con volante iba muy fino.
Anduril escribió:"¿Los jugadores podrán atacar más a los bordillos sin correr el riesgo de trompear?"

¿¿??¿?¿ O_o Pero si en los F1 estos para trompear hay que hacerlo casi a caso jaja.


Hombre no sé, yo creo que se trompeaba bastante (al último no jugué) jugando sin ayudas vaya, sin control de tracción acelerabas demasiado rápido y ahí ibas...
Los requerimientos de pc serán similares al 2012?? O pedirá mucho más?
Saludos!
PoderGorrino escribió:
Anduril escribió:"¿Los jugadores podrán atacar más a los bordillos sin correr el riesgo de trompear?"

¿¿??¿?¿ O_o Pero si en los F1 estos para trompear hay que hacerlo casi a caso jaja.


Hombre no sé, yo creo que se trompeaba bastante (al último no jugué) jugando sin ayudas vaya, sin control de tracción acelerabas demasiado rápido y ahí ibas...


Sin ayudas es lo que debería pasar en un juego más o menos realista, no puedes pretender pisar a fondo y que el coche ni se inmute.
Claro, a eso me refiero xD. Si le pegas un acelerón en 1ª con el volante torcido, pues te trompea... pero que tampoco hace falta (en el 2012, que es el único al que he jugado) hacer excesivos malabares para que eso no pase... Y que los pianos (es lo que entiendo por bordillos) no suponían un handicap, en cuanto eras capaz de no derrapar, daba igual ir por el piano o no.

Bueno, a ver si arreglan sobre todo el online, y el poder ver y guardar repeticiones!!! Que manda narices...
Anduril escribió:Claro, a eso me refiero xD. Si le pegas un acelerón en 1ª con el volante torcido, pues te trompea... pero que tampoco hace falta (en el 2012, que es el único al que he jugado) hacer excesivos malabares para que eso no pase... Y que los pianos (es lo que entiendo por bordillos) no suponían un handicap, en cuanto eras capaz de no derrapar, daba igual ir por el piano o no.

Bueno, a ver si arreglan sobre todo el online, y el poder ver y guardar repeticiones!!! Que manda narices...


Supongo que se refiere a los anteriores F1 (el 2011 y el 2010) que había curvas muy concretas donde hicieras lo que hicieras el coche trompeaba si no ibas con mucho cuidado. Era molesto pero era algo aislado de un par de circuitos, la mayoría de curvas se podían tomar como comentas.
aimipol escribió:Los requerimientos de pc serán similares al 2012?? O pedirá mucho más?
Saludos!


Yo espero que no varíen mucho.

Y viendo que este juego aún saldrá para PS3 y Xbox360 no creo que varíe demasiado en PC. Para el año que viene en PS4 y XboxOne casi seguro que pedirá más rendimiento en el PC.


Aunque, que yo sepa, todavía no hay nada oficial, no creo que tarden mucho en sacar los requisitos.
pedro_cam23 escribió:
aimipol escribió:Los requerimientos de pc serán similares al 2012?? O pedirá mucho más?
Saludos!


Yo espero que no varíen mucho.

Y viendo que este juego aún saldrá para PS3 y Xbox360 no creo que varíe demasiado en PC. Para el año que viene en PS4 y XboxOne casi seguro que pedirá más rendimiento en el PC.

Muchas gracias. Esperemos que así sea... Mi pc ya no está apara muchas alegrías

Aunque, que yo sepa, todavía no hay nada oficial, no creo que tarden mucho en sacar los requisitos.
Tendriais que mirar la primera página. [oki] Los requisitos que facilitaron los de Codemasters los tenéis allí. Los añadí hace un tiempo cuando los publicaron en este FAQ:

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/314388
denis74 escribió:Tendriais que mirar la primera página. [oki] Los requisitos que facilitaron los de Codemasters los tenéis allí. Los añadí hace un tiempo cuando los publicaron en este FAQ:

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/314388


Gracias denis, no me paré a buscarlos
aimipol escribió:
denis74 escribió:Tendriais que mirar la primera página. [oki] Los requisitos que facilitaron los de Codemasters los tenéis allí. Los añadí hace un tiempo cuando los publicaron en este FAQ:

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/314388


Gracias denis, no me paré a buscarlos

Tampoco es que fuera fácil estando incluidos en un FAQ, ya que lo normal es que los anuncien. [oki]
denis74 escribió:Tendriais que mirar la primera página. [oki] Los requisitos que facilitaron los de Codemasters los tenéis allí. Los añadí hace un tiempo cuando los publicaron en este FAQ:

http://community.codemasters.com/t5/Cod ... a-p/314388


Eso pasa por contestar yo también sin mirarme la primera página. Me la leí hace tiempo pero ya no me acordaba de que estaban. [ayay] [ayay]


EDITO: por cierto, son prácticamente iguales a los del año pasado.

Y otra cosa, ¿mi CPU (está en mi firma), no es peor que la que pone en ese FAQ? Porque yo juego al F1 2012 en una calidad media-alta, más tirando a alta, y no tengo problemas.
En steam se puede comprar ya el juego, 40,49€ la versión normal 49,49€ la clasica.
Cómo se pasan con el precio }:/
alguna web de venda de keys tiene el juego? porque he mirado un poco por encima y no he encontrado nada.

Gracias y un saludo,
la versión física con DVD (que es lo que me gusta a mí ;)) la tienes por 24,99€ en shop4es.com:
http://www.shop4es.com/pc-games/f1-2013-game-pc

ahí tengo yo comprado el juegool :)
Jarinawer escribió:la versión física con DVD (que es lo que me gusta a mí ;)) la tienes por 24,99€ en shop4es.com:
http://www.shop4es.com/pc-games/f1-2013-game-pc

ahí tengo yo comprado el juegool :)


Eso es otra cosa ya ;)
Pero 50 pavos por un juego, ni de coña.
Gracias por el dato [oki]
Jarinawer escribió:la versión física con DVD (que es lo que me gusta a mí ;)) la tienes por 24,99€ en shop4es.com:
http://www.shop4es.com/pc-games/f1-2013-game-pc

ahí tengo yo comprado el juegool :)


Muy muy interesante ese precio. Aunque sea UK será español, como los anteriores supongo.
Esa página es de fiar a nivel de envío? No he comprado nunca aquí.

Tengo intriga por ver como es lo que ha mejorado el motor gráfico. No me mola que no vayan a sacar demo....
Creo que si se compra por steam antes del 3 de octubre te regalan f1 race stars, copia f1 2012 y descuento de 50% en juegos de codemasters.
Ya he "precomprado" el F1 2013, la version clasica, por 34€, gracias a un trader, no sabia yo de ese mundo de tradeos, puedes conseguir juego bastante baratos la verdad

Ahora a esperar 1 mes a que se desbloquee
Carrera en Estoril de Alan Boiston
http://youtu.be/6DSfx-948kQ

Lista de volantes
PC Supported Wheels

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
ECCI Trackstar 6000
Fanatec Porsche 911 Carrera
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec ClubSport
Fanatec CSR Elite
Fanatec ClubSport Pedals
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech Formula Force EX/RX
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel K
Logitech MOMO Racing Force (Racing)
Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel
Thrustmaster T500RS Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari F1 wheel Integral T500
Logitech WingMan Formula Force GP Racing Wheel
Atomic Super Sport Evo Steering Wheel
Logic3 Tri Format Topdrive GT
Logic3 Tri Format Topdrive RF
SimRaceWay SRW-S1 Steering Wheel (NEW)
Atomic TVR Sagaris Sport Racing Steering Wheel

PlayStation 3 Supported Wheels
Atomic Super Sport
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec ClubSport (NEW)
Fanatec CSR Elite (NEW)
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS Racing Wheel

Xbox 360 Supported Wheels
Microsoft 360 Wireless Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec CSR Elite (NEW)
Joytech Nitro Racing Wheel
MadCatz Wireless Racing Wheel


FUENTE: http://www.virtualr.net/f1-2013-full-wh ... t-released
en el game esta por 35 euros
jordi1986 escribió:alguna web de venda de keys tiene el juego? porque he mirado un poco por encima y no he encontrado nada.

Gracias y un saludo,


Por si alguién está interesado aquí está la key más barata...

http://www.simplycdkeys.com/steam/formula-1-2013-standard-edition?ref=simplycdkeys_home_promo
Gracias por el Link, ya oso quedan 7 días!
Que ganas le tengo... al principio el f2012 lo encontraba desastroso en el tema frenadas, pero una vez le cojes el punto es el mejor de todos de largo, asi que este a lo poco que mejoren debe ser la bomba.

Saludos.
en este del 2013 dicen que han mejorado el tema de las distancias de frenado. ahora son mas parecidas a las reales. en el del 2012 hay que frenar antes que en la realidad.
Damon05 escribió:Que ganas le tengo... al principio el f2012 lo encontraba desastroso en el tema frenadas, pero una vez le cojes el punto es el mejor de todos de largo, asi que este a lo poco que mejoren debe ser la bomba.

Saludos.


Pues para mi el F1 2012 ha sido de el peor. Y no por las físicas (lo único que no me gustaba de las físicas es que si estás trompeando, frenas y automáticamente se te pone el coche recto), sino por las penalizaciones, que cuando el juego quiere te penaliza y te fastidia la carrera.
pedro_cam23 escribió:
Pues para mi el F1 2012 ha sido de el peor. Y no por las físicas (lo único que no me gustaba de las físicas es que si estás trompeando, frenas y automáticamente se te pone el coche recto), sino por las penalizaciones, que cuando el juego quiere te penaliza y te fastidia la carrera.


Pues precisamente en los sims para corregir un trompo se frena un poco a la vez que se acelera, por lo menos a mi siempre me ha resultado y es como dicen que se comporta un coche real, si no es demasiado tarde claro.
Lo de las penalizaciones tienes razon sobretodo en online, que te da uno y te penaliza a ti. Pero jugando solo siempre intento evitar contacto alguno y nunca me han penalizado, y cuando lo ha hecho(primera vuelta), mirando la repe he visto que ha sido bastante justa, teniendo en cuenta trayectorias y velocidades a las que he impactado. Aunque si, podria estar mas fino.
El 2010 me parecio un juego hecho a pedazos, el 2011 ya se supero y me diverti bastante, pero el control lo encontraba bastante arcade, que no digo que el 2012 no lo sea, pero es muy diferente y le encuentro mas filling tomando las curvas, jugando con volante.

Espero que mejore la frenada, penalizaciones online, y ese filling al volante tambien, que aunque me gusta el 2012 tampoco estoy convencido al 100%. De graficos parece por lo que he leido que lo han mejorado y parece mas realista en los reflejos y detalles del coche y entorno. Haber...
En el 2012, yo juego con mando, y cuando lo hacia sin ayudas, es verdad que salias de una curva se te cruzaba muy mucho, y con solo frenar y bloquear de alante el coche se volvia a poner recto xD
Tengo que decir que siempre juego sin ayudas de ningun tipo y con volante, por eso los puntos de vista pueden variar bastante.
Para mi el control en los derrapes estaba muy logrado, incluyendo los que no hace falta usar el freno para controlarlo, vaya, en los que te das cuenta que el coche se te escapa y logras controlar solo soltando el acelerador. Es cuestion de tacto con los pedales, con mando es otro mundo.
Damon05 escribió:Tengo que decir que siempre juego sin ayudas de ningun tipo y con volante, por eso los puntos de vista pueden variar bastante.
Para mi el control en los derrapes estaba muy logrado, incluyendo los que no hace falta usar el freno para controlarlo, vaya, en los que te das cuenta que el coche se te escapa y logras controlar solo soltando el acelerador. Es cuestion de tacto con los pedales, con mando es otro mundo.


Pedrosaf le da a Iracing asi que seguro que juega con volante y sin ayudas. Yo tengo la misma percepción del tema, a la que trompeas si tocas un poco el freno es como si el coche te ayudara a meterlo recto pero vamos que yo no tengo ni la mas remota idea del comportamiento real de un F1 asi que quizás eso que a mi me parece raro es de lo mas normal

Salu2
bueno, hay varios puntos de percepcion. Lo suyo es que lo mejoren, que le tengo ganas XD
Damon05 escribió:Pues precisamente en los sims para corregir un trompo se frena un poco a la vez que se acelera, por lo menos a mi siempre me ha resultado y es como dicen que se comporta un coche real, si no es demasiado tarde claro.


Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que dice JaviF1
javif1 escribió:En el 2012, yo juego con mando, y cuando lo hacia sin ayudas, es verdad que salias de una curva se te cruzaba muy mucho, y con solo frenar y bloquear de alante el coche se volvia a poner recto xD


Estoy de acuerdo en que muchas veces si tienes un poco de sobreviraje (que derrapa de atrás) se puede corregir simplemente con un contravolante o, como bien dices, jugando un poco con los pedales. Y ese sí que es un gran acierto del juego, que en 2010 (y creo que en 2011 también) como hicieses un pequeño contravolante el coche trompeaba sí o sí.

Pero que me refiero es que cuando tienes el coche medio cruzado en la pista es imposible rectificarlo, pero en el F1 2012 pegas un frenazo, bloqueas las ruedas delanteras y el coche se te recoloca sólo.

Y esto esque en el F1 2010 estaba, en el 2011 lo quitaron y en el 2012 volvió a estar. No sé si fue intencionado o indirectamente sucedió al reprogramar partes del juego o algo.

Mira, es algo parecido a esto:
Durante el vídeo se ven algunas, pero quizás la más clara sea la del minuto 1:05. Se ve que acelera más de la cuenta y el coche se le cruza, pero frena (se ve como sale humo de las ruedas al bloquear) y lo recupera al instante.

Luego tiene otras claras en el 1:25 y el 1:43 y algunas más, pero quizás no tan evidentes.
http://www.youtube.com/watch?v=s9lEJCfuTho


Y aquí, en el 4:02 también hay otros dos seguidos. (Aunque esa creo que no es la versión final, pero al menos a mi me pasa lo mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=FOD6tybS40Q


PD: yo también juego con volante y sin ayudas.
Ah vale vale, los videos me han refrescado la memoria. Ahi teneis razon, es verdad que hay veces que si me ha sorprendido alguna reaccion de estas tan antinatural, pero no le he dado tanta importancia sabiendo lo que tenia entre manos, aunque no me ha pasado muchas veces, no se si por ir mas al tanto al acelerar por miedo a trompear, o porque ya no le echo ni cuenta. Pero en conjunto no me desagrada el 2012 tanto como los otros.
-6 dias ;)
Una pregunta, si comprara la edición standard física, puesto que no hay Classic Edition para pc, sabéis si estará el DLC de la classic disponible para comprar y jugar desde el día de lanzamiento? o sólo se podrá jugar si se compra la edición classic en steam?
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, si comprara la edición standard física, puesto que no hay Classic Edition para pc, sabéis si estará el DLC de la classic disponible para comprar y jugar desde el día de lanzamiento? o sólo se podrá jugar si se compra la edición classic en steam?


Busca hace un par de días sobre lo mismo y no encontré casi nada. Lo único es que el contenido de la Classic ya esta dividido en DLCs en Steam y es muy probable que lo pongan para comprar. Lo de tenerlo desde el día del lanzamiento si no es con la Classic digital lo veo mas crudo.
Buenas, venía muy ilusionado a comprar la classics en físico pero me acabo de dar cuenta que en físico no lo hay.

Se sabe si el juego físico usa Steam? Si es así no hay problema, me lo pillo ya por 35 pavos y en las rebajas de Steam cojo el DLC a buen precio.

Si no es así, a esperar al de 2014.
Szarko está baneado por "SPAM"
Yo lo tengo reservado en GAME para tener el juego en físico. Más adelante ya me descargare por Steam el Classic, no se cuanto costará. Ya solo quedan 3 dias!!!

En un mes empezamos un campeonato con el juego, si alguien se quiere animar tenemos pagina web, estamos bastantes apuntados [360º]

www.ligaf1pit-lane.com
En Steam ya han puesto los DLC de la classic, los han dividido en dos para sacar más pasta:

F1 2013 90s Car Pack http://store.steampowered.com/app/242280/
F1 2013 Track Pack http://store.steampowered.com/app/242290/

No han puesto precios, si la edición normal vale 40 y la que incluye los dlc vale 50, se supone que al comprarlos por separado va a salir más caro y yo creo que valdrá 10€ uno y 5€ el otro de los circuitos. No sé si comprarlo directamente en steam o comprar la key, más económica, y luego aparte los dlc... si pusieran el precio se podría saber al menos.
Yo me pille el classic mediante un trader en steam, me costo unos 36€ XD, el precio varia segun las keys esas TF2
Szarko escribió:Yo lo tengo reservado en GAME para tener el juego en físico. Más adelante ya me descargare por Steam el Classic, no se cuanto costará. Ya solo quedan 3 dias!!!

En un mes empezamos un campeonato con el juego, si alguien se quiere animar tenemos pagina web, estamos bastantes apuntados [360º]

http://www.ligaf1pit-lane.com


A que horas correis y que dia de la semana?

saludos.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5