[Hilo Oficial] Fórmula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5
Hola compañeros. Alguien con una GTX 660, GTX 660 Ti o HD 7870 para comparar resultados del test de rendimiento con todo a tope y 8X MSAA a 1920x1080?

Un saludo
Con todo a tope, 8x MSAA y a 1920x1080 me da estos resultados. Mi PC es un PhenomII x4 955, 8Gb ram y una 7770
Hardware
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<hardware_settings_config version="46">
<cpu>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</cpu>
<graphics_card update="true">
<directx forcedx10="false" />
<resolution width="1920" height="1080" aspect="16:9" fullscreen="true" vsync="0" multisampling="8xmsaa" oldWidth="800" oldHeight="600">
<refreshRate rate="60" />
</resolution>
<gamma level="1.0" />
<textures lod="0" />
</graphics_card>
<shadows enabled="true" size="2048" maskQuality="2" />
<headlights headlightQuality="2" />
<particles enabled="true" wind="true" />
<crowd enabled="true" detail="1" />
<cloth enabled="true" detail="1" />
<groundcover mode="blended" clutter="true" />
<objects lod="1.5" maxlod="0" />
<trees lod="1.5" maxlod="0" />
<vehicles characterQuality="4" lodQuality="3" />
<envmap faces="6" size="1024" forceBilinear="false" />
<water update="true" detail="2" />
<mirrors enabled="true" forceBilinear="false" width="2048" height="512" car_maxlod="0" car_culldist="500.0" />
<skidmarks enabled="true" />
<dynamic_ambient_occ enabled="true" />
<track_reflections enabled="true" />
<physics environmentalDamage="true" vehicleDamage="true" />
<motion enabled="true" ip="dbox" port="20777" delay="1" extradata="0" />
<led_display nativeSupport="true" />
</hardware_settings_config>

Benchmark
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!-- Benchmark Mode Results -->
<!-- author: German -->
<!-- date: 10:35:05 on 22/10/2013 -->
<!-- machine: German-PC -->
<benchmark>
<settings directx11_feature_level="11.0" hardwaresettings="hardware_settings_config.xml" view="bumper" />
<average min_fps="36.774242" av_fps="46.567661" min_fps_ms="27.192945" av_fps_ms="21.474131" />
<track>
<settings name="texas" route="route_0" weather="Clear">
<car name="mc2" />
<car name="mc2" />
<car name="fe2" />
<car name="fe2" />
<car name="rb2" />
<car name="rb2" />
<car name="hr2" />
<car name="hr2" />
<car name="ca2" />
<car name="ca2" />
<car name="me2" />
<car name="me2" />
<car name="fc2" />
<car name="fc2" />
<car name="lr2" />
<car name="lr2" />
<car name="sa2" />
<car name="sa2" />
<car name="tr2" />
<car name="tr2" />
<car name="ma2" />
<car name="ma2" />
</settings>
<results samples="6066" min_fps="36.774242" av_fps="46.567661" min_fps_ms="27.192945" av_fps_ms="21.474131" />
</track>
</benchmark>
akashico escribió:Con todo a tope, 8x MSAA y a 1920x1080 me da estos resultados. Mi PC es un PhenomII x4 955, 8Gb ram y una 7770
Hardware
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<hardware_settings_config version="46">
<cpu>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</cpu>
<graphics_card update="true">
<directx forcedx10="false" />
<resolution width="1920" height="1080" aspect="16:9" fullscreen="true" vsync="0" multisampling="8xmsaa" oldWidth="800" oldHeight="600">
<refreshRate rate="60" />
</resolution>
<gamma level="1.0" />
<textures lod="0" />
</graphics_card>
<shadows enabled="true" size="2048" maskQuality="2" />
<headlights headlightQuality="2" />
<particles enabled="true" wind="true" />
<crowd enabled="true" detail="1" />
<cloth enabled="true" detail="1" />
<groundcover mode="blended" clutter="true" />
<objects lod="1.5" maxlod="0" />
<trees lod="1.5" maxlod="0" />
<vehicles characterQuality="4" lodQuality="3" />
<envmap faces="6" size="1024" forceBilinear="false" />
<water update="true" detail="2" />
<mirrors enabled="true" forceBilinear="false" width="2048" height="512" car_maxlod="0" car_culldist="500.0" />
<skidmarks enabled="true" />
<dynamic_ambient_occ enabled="true" />
<track_reflections enabled="true" />
<physics environmentalDamage="true" vehicleDamage="true" />
<motion enabled="true" ip="dbox" port="20777" delay="1" extradata="0" />
<led_display nativeSupport="true" />
</hardware_settings_config>

Benchmark
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!-- Benchmark Mode Results -->
<!-- author: German -->
<!-- date: 10:35:05 on 22/10/2013 -->
<!-- machine: German-PC -->
<benchmark>
<settings directx11_feature_level="11.0" hardwaresettings="hardware_settings_config.xml" view="bumper" />
<average min_fps="36.774242" av_fps="46.567661" min_fps_ms="27.192945" av_fps_ms="21.474131" />
<track>
<settings name="texas" route="route_0" weather="Clear">
<car name="mc2" />
<car name="mc2" />
<car name="fe2" />
<car name="fe2" />
<car name="rb2" />
<car name="rb2" />
<car name="hr2" />
<car name="hr2" />
<car name="ca2" />
<car name="ca2" />
<car name="me2" />
<car name="me2" />
<car name="fc2" />
<car name="fc2" />
<car name="lr2" />
<car name="lr2" />
<car name="sa2" />
<car name="sa2" />
<car name="tr2" />
<car name="tr2" />
<car name="ma2" />
<car name="ma2" />
</settings>
<results samples="6066" min_fps="36.774242" av_fps="46.567661" min_fps_ms="27.192945" av_fps_ms="21.474131" />
</track>
</benchmark>


Gracias compañero. A que frecuencia tienes ese Phenom II y con que sistema operativo estás? Te lo digo porque obtienes mejores resultados que yo con un Q6600 y una GTX 660.

Un saludo
Gracias compañero. A que frecuencia tienes ese Phenom II y con que sistema operativo estás? Te lo digo porque obtienes mejores resultados que yo con un Q6600 y una GTX 660.

Un saludo


Win 7 64b y sin OC en ningún componente.

Saludos
Hola, alguien sabe si el mando ZONE EVIL Joypad Gaming GTA SPANO Edición Limitada Blanco o alguno de la misma marca funciona para este juego? gracias.
Buenas

Lo he pillado en versión sparrow porque lo quiero coger en ps3 y lo he visto por 35€ y quería probarlo antes de aventurarme... pero tengo un problemilla sin importancia pero que jode: el juego se me abre como si fuera el word, es decir, veo arriba la pestañita con el nombre y los comandos minimizar, restaurar (ya está maximizado) y cerrar, y abajo veo la barra de herramientas con el menú inicio y tal. La primera vez que lo he abierto se ha abierto a pantalla completa y perfecto, pero no se porque ahora se abre así, alguien sabe que puedo hacer para que se abra como cualquier videojuego normal?? He probado a restaurar y se hace pequeño, a darle con el botón secundario a todos los sitios que se me han ocurrido buscando opción pantalla completa y nada...

Muchas gracias
xaviborra escribió:Buenas

Lo he pillado en versión sparrow porque lo quiero coger en ps3 y lo he visto por 35€ y quería probarlo antes de aventurarme... pero tengo un problemilla sin importancia pero que jode: el juego se me abre como si fuera el word, es decir, veo arriba la pestañita con el nombre y los comandos minimizar, restaurar (ya está maximizado) y cerrar, y abajo veo la barra de herramientas con el menú inicio y tal. La primera vez que lo he abierto se ha abierto a pantalla completa y perfecto, pero no se porque ahora se abre así, alguien sabe que puedo hacer para que se abra como cualquier videojuego normal?? He probado a restaurar y se hace pequeño, a darle con el botón secundario a todos los sitios que se me han ocurrido buscando opción pantalla completa y nada...

Muchas gracias



Pulsa ALT+ENTER

De nada ;)
Muchísimas gracias Brutus, solucionado. Lo que hace no jugar en pc nunca... jejeje
Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?


Y hay que ser sinceros, porque aquí no tenemos que engañar a nadie, el tiempo de una única vuelta tampoco te hace mejor ni peor jugador que nadie. Simplemente es una motivación mas para darle al modo contrareloj y ver mas o menos donde esta el limite de cada circuito. Tb puede servir para que gente "menos experta" pueda motivarse a competir a una vuelta con gente mas experimentada de aquí y esa motivación llegar a mejorar y a saberse el circuito mejor.

Tb para ayudarte a saber si tienes mucho margen de mejora, ya que si ves que estas un segundo o dos por debajo de lo que es la media sabes que ahí tienes que mejorar, o para que entre nosotros nos podamos ayudar en los reglajes.

A mi por ejemplo me pasa que considero que hago buenos tiempos en algunos circuitos pero que en otros estoy bastante por debajo.

También lo voy a poner en los foros de las otras plataformas para comparar tiempos y tener una tabla única con los tiempos y comparar tiempos

A ver si me lo monto bien y cada cierto tiempo voy actualizando tiempos y subiéndolos a los respectivos hilos.

EDIT

Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC
Ayer dando vueltas en canada me di cuenta de un bug, por que no creo que este asi en realidad

http://www.youtube.com/watch?v=wp53mrif3Ys

Las marcas de 150 100 50 estan al reves antes de la ultima chicane, en el lado de la derecha estan
Por casualidad, sabéis donde se guardan los progresos, partidas? En la versión sparrow, no es steam
javi_V12 escribió:Por casualidad, sabéis donde se guardan los progresos, partidas? En la versión sparrow, no es steam

supongo que en documentos
Bueno llevo probando el juego mas de una semana, la verdad es entretenido y los gráficos son muy buenos, el FFB en el G25 la verdad no esta nada mal. Aunque me parece un poco sencillo de conducir, sin ninguna ayuda se hace fácil solo tienes que tener cuidado de no acelerar si tienes el volante cruzado, si aceleras en primera a tope no trompeas solo patina. Otra cosas que me gustaría en el juego seria unos daños mas realistas y que afectaran mas al coche, puedes ir a muerte en los adelantamientos y no tener ningún problema y eso que los daños están el full. Sobre la cámara del cockpit, me gustaría poder modificar el fov un poco. A ver si sacan algún mod. Por lo demás me parece el mejor de la saga.

He estado buscando y he encontrado cosas interesantes

Daños realistas, un toque y estas fuera http://www.racedepartment.com/forum/thr ... sue.73203/ Sirve para el 2013 tambien

Mejorar FFB http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 3-0.58040/ Sirve para el 2013 también

Y por ultimo mejorar FOV en la vista desde el cockpit y añade HUD http://www.racedepartment.com/forum/thr ... era.75223/

Lo tengo todo instalado esta noche lo pruebo, con esto creo que ya tengo un juego bastante mas divertido, no llega a ser un simulador pero esta muy entretenido que es lo importante.
overbyclock escribió:Bueno llevo probando el juego mas de una semana, la verdad es entretenido y los gráficos son muy buenos, el FFB en el G25 la verdad no esta nada mal. Aunque me parece un poco sencillo de conducir, sin ninguna ayuda se hace fácil solo tienes que tener cuidado de no acelerar si tienes el volante cruzado, si aceleras en primera a tope no trompeas solo patina. Otra cosas que me gustaría en el juego seria unos daños mas realistas y que afectaran mas al coche, puedes ir a muerte en los adelantamientos y no tener ningún problema y eso que los daños están el full. Sobre la cámara del cockpit, me gustaría poder modificar el fov un poco. A ver si sacan algún mod. Por lo demás me parece el mejor de la saga.

He estado buscando y he encontrado cosas interesantes

Daños realistas, un toque y estas fuera http://www.racedepartment.com/forum/thr ... sue.73203/ Sirve para el 2013 tambien

Mejorar FFB http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 3-0.58040/ Sirve para el 2013 también

Y por ultimo mejorar FOV en la vista desde el cockpit y añade HUD http://www.racedepartment.com/forum/thr ... era.75223/

Lo tengo todo instalado esta noche lo pruebo, con esto creo que ya tengo un juego bastante mas divertido, no llega a ser un simulador pero esta muy entretenido que es lo importante.


Gracias por los enlaces, cuéntanos tus sensaciones al probar los mods respecto al juego original. :p
Bueno no he podido esperar mas y me pegado un buen rato jugando, mis impresiones son las siguientes:

-- Los daños realistas una pasada, me encanta, así voy con cuidado y me lo pienso el tirar el coche, lo bueno es que también afecta a la IA y si se lia sale el SC y mola bastante. Yo lo he puesto en nivel 5 los daños, hay un nivel mas pero creo que con este ya vale, ademas recomiendan el 5. A mi me parece bastante real si me pegan un golpe fuerte se me acabe la carrera, ya que tampoco me gusta usar los flashback, otro alomejor si esta haciendo un campeonato no le guste.

-- El FFB, es diferente al que trae el juego, notas como por ejemplo si te has salido y vas por el césped, pues el volante traquetea, hay también para elegir muchos tipos diferentes. A mi me gusta, he elegido el Realistc normal, pero ya se sabe que en el tema FFB es mucho por gustos.

-- Sobre el FOV de la cámara, ¡¡¡ahora si es el correcto!!! no el que esta por default en el juego, ademas con el HUD se hace mas fácil conducir.
overbyclock escribió:Bueno no he podido esperar mas y me pegado un buen rato jugando, mis impresiones son las siguientes:

-- Los daños realistas una pasada, me encanta, así voy con cuidado y me lo pienso el tirar el coche, lo bueno es que también afecta a la IA y si se lia sale el SC y mola bastante. Yo lo he puesto en nivel 5 los daños, hay un nivel mas pero creo que con este ya vale, ademas recomiendan el 5. A mi me parece bastante real si me pegan un golpe fuerte se me acabe la carrera, ya que tampoco me gusta usar los flashback, otro alomejor si esta haciendo un campeonato no le guste.

-- El FFB, es diferente al que trae el juego, notas como por ejemplo si te has salido y vas por el césped, pues el volante traquetea, hay también para elegir muchos tipos diferentes. A mi me gusta, he elegido el Realistc normal, pero ya se sabe que en el tema FFB es mucho por gustos.

-- Sobre el FOV de la cámara, ¡¡¡ahora si es el correcto!!! no el que esta por default en el juego, ademas con el HUD se hace mas fácil conducir.


Vale, muchas gracias, pues voy a descargarlos ahora.

Lo malo es que hasta dentro de bastante tiempo no voy a poder jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daños mas realistas?? [boing] Lo que llevo esperando tres años en este juego en un simple mod?? Mañana lo pruebo XD Muchas gracias


yameli escribió:
javi_V12 escribió:Por casualidad, sabéis donde se guardan los progresos, partidas? En la versión sparrow, no es steam

supongo que en documentos



Que va tio, en esa carpeta no está. Me gustaría saberlo para hacer respaldos y eso. Ayer puso el parche 2 y la lié porque se me fueron todas las partidas. Luego se me ocurrió instalar el parche 1 y volvió a aparecer mi perfil, menos mal
javi_V12 escribió:Daños mas realistas?? [boing] Lo que llevo esperando tres años en este juego en un simple mod?? Mañana lo pruebo XD Muchas gracias


Lo que ha hecho es modificar un archivo y subir los parámetro del nivel de daños, ahora cualquier toque puede ser determinante, igual tienes que abandonar, entrar en boxes, o si tienes suerte poder seguir. Esto es lo que pasa en verdad en la F1. Lo que no esperes es un cambio a nivel visual cuando tienes un toque o golpe.
Pues no sabia que se podian modificar los daños, en acabar trayectoria lo probare
Si os interesan los mods, en RaceDepartment hay bastantes. Han estado subiendo desde hace varios años parches para el F1, entre otros.

Estos son del F1 2012, aunque los que puso overbyclock también eran del F1 2012 y funcionan en el F1 2013, aunque NO estoy seguro de que funcionen todos en el 13 porque no los he probado.

No sé si por los foros mods habrá comentarios de alguien confirmando que funcionan.
http://www.racedepartment.com/forum/forums/f1-2012-mods.140/

Y estos son los del F1 2013
http://www.racedepartment.com/forum/forums/f1-2013-mods.13/


Cada vez irán actualizando los mods, así que viene bien darle algún vistazo de vez en cuando.


¡¡IMPORTANTE!! Supongo que lo sabréis, pero antes de instalar nada "no oficial" y reemplazar archivos conviene hacer copias de seguridad del juego original por si con el mod se fastidia algo.

Y otra cosa, con los mods NO podréis jugar online (si no con todos los mods, sí con la mayoría), sobre todo si instaláis mods como modificar la IA, los daños, desgaste o cosas así.
Guau hay un montón, gracias por el aviso!

Recomendáis alguno en especial? Voy a probar el de los daños sensibles. Y buscaré alguno mas porque algunos son interesantes

He visto uno del 2012 que se llama Realism Enhancer, que hace que salga más el safety car y la IA tiene más fallos. Tenemos algo así para el 2013?
si le pones el mod de daños realistas y encima haces que la IA la cague más, creo que terminarás tu solito la carrera XD
Anoche los probe en el F1 2012, joe, nunca habia tenido bandera roja en una carrera!! Deberia venir la opcion con el juego ya
He probado los daños realistas y joer, que exageración XD

No puedes ni tocar los cartelitos de 100m, DRS etc, ni los pivotes jajjaja
Hombre en parte es normal no deberias comerte carteles jaja, tambien puedes bajar el nivel de daños si lo ves muy chungo.
Jajajaj ya ya, pero es que se destroza el coche y las ruedas, cuando mira el segundo 54 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=NCtg0o2adGk

A eso me refiero jeje
javi_V12 escribió:Jajajaj ya ya, pero es que se destroza el coche y las ruedas, cuando mira el segundo 54 de este video

http://www.youtube.com/watch?v=NCtg0o2adGk

A eso me refiero jeje


Mal ejemplo has puesto, todos sabemos la suerte de Vettel, seguro que a Alonso se le hubiese roto algo [poraki]
Es verdad Alonso seguro que se le hubiera roto el aleron y pinchado una rueda jajaja. Yo no se como conduces pero yo no me como los carteles jaja debes ir demasiado a muerte.

Eso si yo me choque contra Vettel a 270Km solamente por "Satisfación", con lo daños realistas que gozada fue jeje.
overbyclock escribió:Es verdad Alonso seguro que se le hubiera roto el aleron y pinchado una rueda jajaja. Yo no se como conduces pero yo no me como los carteles jaja debes ir demasiado a muerte.

Eso si yo me choque contra Vettel a 270Km solamente por "Satisfación", con lo daños realistas que gozada fue jeje.

ademas de pinchar y romper el alerón seguro que le sancionan jaja por cierto como se instala los mods ?
Solamente hay que sobrescribir los archivos por otros, si haces copia de seguridad mejor.
Buenos días,

¿Que mod recomendáis instalar para mejor la agresividad de la IA?

Saludos.
Con este mod mejora la AI, frenando mas tarde y siendo mas agresivos, también toca el nivel de daños.

http://www.racedepartment.com/forum/res ... 50/updates
overbyclock escribió:Con este mod mejora la AI, frenando mas tarde y siendo mas agresivos, también toca el nivel de daños.

http://www.racedepartment.com/forum/res ... 50/updates


Justo iba a probar ese mod. Le he puesto yo el de los daños sensibles al 4 junto con el de la IA que comete más errores y en la primera vuelta la mitad estaban sin alerón XD
overbyclock escribió:Con este mod mejora la AI, frenando mas tarde y siendo mas agresivos, también toca el nivel de daños.

http://www.racedepartment.com/forum/res ... 50/updates


Gracias, probaré haber que tal.

Saludos.
Para los que teneis un G 27
He comprado el g27, nuevo, y lo estoy probando con el F1 2013 para pc, estoy con dudas de que funcione correctamente, los pianos por ejemplo no se notan.
No se si es tema de configuracion del volante, (he probado muchas configuraciones, buscadas por internet), o es cosa del juego.
Com configurais el volante respecto al FFB?
Saludos
Buenas. He visto el juego por 16€ en G2A. ¿No tendré problemas con Steam? Pone que es versión global.

Un saludo.
Soutel escribió:Buenas. He visto el juego por 16€ en G2A. ¿No tendré problemas con Steam? Pone que es versión global.

Un saludo.


Ninguno.

Saludos
Muchas gracias [oki]

Por cierto, para terminar de completar la compra me han pedido mi número de teléfono. ¿Es normal eso? Decir que es la primera compra que hecho en esa página. En otras páginas de keys no me han pedido el número.

Un saludo.
Me recomendais descargar el mod Tue to life AI, o con lo de serie viene bien?
Se me descargo un parche hoy, sabéis que es ?
yo le puse el true to life y va de cine. super realista. eso si creo que con el mod no puedes jugar al online.

pero vale la pena ponerselo, tambien le puse el de mejora de lluvia.


he visto que hoy ha echo un parche de 10mb.. no se que sera...

un saludo
hola amigos sabe alguien donde se puede configurar los graficos ?
tintindeo escribió:hola amigos sabe alguien donde se puede configurar los graficos ?

En la pantalla principal hay una opción que pone MI F1, dentro de esta veras otro icono que pone configuración gráfica.

Un Saludo
gegio escribió:
tintindeo escribió:hola amigos sabe alguien donde se puede configurar los graficos ?

En la pantalla principal hay una opción que pone MI F1, dentro de esta veras otro icono que pone configuración gráfica.

Un Saludo

muchísimas gracias
Pues a mi en el multijugador no me encuentra ni una sola partida..alguno sabéis porque es?...se queda buscando jugadores eternamente.. =(
no lo he probado en multiplayer... solo contra la maquina...

pero es que tengo varios mods puestos en el juego y con los mods no deja el multiplayer....

un saludo
si alguno puede comprobarlo en algún momento me haría un favor..estoy rayadisimo jaja
fonty21 escribió:si alguno puede comprobarlo en algún momento me haría un favor..estoy rayadisimo jaja


Ami me pasaba lo mismo y active el DMZ del router y todo perfecto. Si no lo tienes activado pruebalo a ver que tal.
HONGAKO escribió:
fonty21 escribió:si alguno puede comprobarlo en algún momento me haría un favor..estoy rayadisimo jaja


Ami me pasaba lo mismo y active el DMZ del router y todo perfecto. Si no lo tienes activado pruebalo a ver que tal.



Pero activar el DMZ en el PC es un poco arriesgado por el tema seguridad no?
fonty21 escribió:
HONGAKO escribió:
fonty21 escribió:si alguno puede comprobarlo en algún momento me haría un favor..estoy rayadisimo jaja


Ami me pasaba lo mismo y active el DMZ del router y todo perfecto. Si no lo tienes activado pruebalo a ver que tal.



Pero activar el DMZ en el PC es un poco arriesgado por el tema seguridad no?


Pues ni idea. De todas formas si te da miedo activar el DMZ lo que puedes hacer es abrir los puertos del juego manualmente. Creo que son los mismos puertos que los del F1 2012, si no encuentras por internet que puertos son busca a ver cuales son los del 2012 y miras a ver si te funciona.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5