[Hilo Oficial] Fórmula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5
Ya he probado todo, puertos, dmz y nada encuentra partidas de 1 o 2 personas..no tiene sentido ninguno, pero a mis colegas igual, así que todo el que quiera correr con nosotros para ser un grupo más grande que me agregue a steam ( fonty21 ) y nos hacemos grupos de 6 o 7 mas los que busque la partida para jugarnos unas carreras.

Un saludete.
¡Buenas! Pues quería comentaros que estoy harto de que se me borre mi perfil de F1 2013 y con ello la trayectoria que tengo, ya que se borra sola cuando entro a veces al juego sin haber hecho nada extraño antes. Tengo Steam Cloud activado asi que es problema de eso, pero yo ya no se que hacer mas. Alguna solucion o algo? Gracias! ;)
Szarko está baneado por "SPAM"
se te borra el perfil al actualizar? te salen dos opciones tienes que elegir la correcta porque si no se te graba encima y pierdes todo.

Hemos organizado un campeonato para jugar con los coches Classics que vienen con el juego para despues de semana santa, las inscripciones ya estan abiertas.

www.ligaf1pit-lane.com
Quiero hacer una crítica para quedarme tranquilo.... pero que p*ta mierda de clima han puesto?

Ir primero en la carrera, empezar a llover, entra a la 2º vuelta de lluvia a box, poner neumaticos de lluvia (decían por radio que iba a llover fuerte) y cuando salgo de box.... el coche no tira. Por radio me dicen que está para intermedio pero casi todos, por no decir todos, van con blandos y tan panchos a toda hostia con la que cae.

No entiendo nada
sergiodasiv escribió:¡Buenas! Pues quería comentaros que estoy harto de que se me borre mi perfil de F1 2013 y con ello la trayectoria que tengo, ya que se borra sola cuando entro a veces al juego sin haber hecho nada extraño antes. Tengo Steam Cloud activado asi que es problema de eso, pero yo ya no se que hacer mas. Alguna solucion o algo? Gracias! ;)



Desactiva steam cloud para ese juego.
Szarko está baneado por "SPAM"
Bueno este domingo empezamos el campeonato, si os quereis animar pasaros por la web.

[360º]
Szarko está baneado por "SPAM"
Todavia hay algun hueco libre por si alguno le interesa correr [360º]

www.ligaf1pit-lane.com
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5