[Hilo Oficial] Fórmula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5
que fallo eso del sonido. Lo estoy instalando

alguna configuracino para logitech g25-7¿¿ tengo que girar mucho el volante
Corrígelo con la saturación y linealidad. En mi caso, jugando con 900º grados tengo
Saturación 65
Linealidad 15

Saludos
Szarko está baneado por "SPAM"
Yo lo tengo todo al 0% y la Linealidad al 100%.

Si quereis animaros a participar en una liga, empezamos en dos domingos, todos españoles. Tenemos pagina web ww.ligaf1pit-lane.com
gracias a los 2. Probaré la de gone-dns. La tuya szarko la he probado pero para girar tengo que hacerlo mucho mas que lo que se ve en la pantalla. Me gustaria que fuera asi. Unos 270º maximo creo que es lo real
Me podeis confirmar si la edición física es activable en Steam?
defensivepepe escribió:Me podeis confirmar si la edición física es activable en Steam?

Es obligatorio...
(mensaje borrado)
Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero el año pasado me lleve un chasco con el tema online, tenía mucho lag, resulta que me daban un toque y el compi que me daba, en su ordenador no veía que me hubiera dado.
¿esta correjido en esta edición?

Por otro lado, al que le valla fino el g27, ¿que configuración tenéis tanto en el juego, como en el profiler de logitech?

Saludos
Damon05 escribió:
defensivepepe escribió:Me podeis confirmar si la edición física es activable en Steam?

Es obligatorio...

Perfecto, así en las rebajas de steam pillo los dlcs.
manotari escribió:Buenas, estoy pensando en comprarlo, pero el año pasado me lleve un chasco con el tema online, tenía mucho lag, resulta que me daban un toque y el compi que me daba, en su ordenador no veía que me hubiera dado.
¿esta correjido en esta edición?

Por otro lado, al que le valla fino el g27, ¿que configuración tenéis tanto en el juego, como en el profiler de logitech?

Saludos
Soy el único con problemas con el DRS? Casi siempre a mitad de recta se desactiva sin venir a cuento o directamente no.se activa y no hablo de carrera si no de libres y qualys donde lo puedes activar siempre en las zonas DRS
(mensaje borrado)
Buenas de nuevo, sigo sin dar con la tecla para configurar perfectamente el logitech g27, he puesto en el profile de logitech 236º y luego en el juego en sí no toco nada, pero a la hora de conducir veo que me gira demasiado el volante, necesitaría un poco más de grado.

Usando la configuración del juego (g27), sin tocar el profiler, también noto que me falta un poco más de giro, es decir que el volante es demasiado sensible.

¿alguna configuración que tengáis que estéis contento con ella?

Gracias y saludos.
manotari escribió:Buenas de nuevo, sigo sin dar con la tecla para configurar perfectamente el logitech g27, he puesto en el profile de logitech 236º y luego en el juego en sí no toco nada, pero a la hora de conducir veo que me gira demasiado el volante, necesitaría un poco más de grado.

Usando la configuración del juego (g27), sin tocar el profiler, también noto que me falta un poco más de giro, es decir que el volante es demasiado sensible.

¿alguna configuración que tengáis que estéis contento con ella?

Gracias y saludos.



Prueba con esta. Es la que yo llevo.
Aviso que soy bastante novato con esto de los volantes, pero de las que he tenido es con la que mas cómodo estoy.

Imagen
manotari escribió:Buenas de nuevo, sigo sin dar con la tecla para configurar perfectamente el logitech g27, he puesto en el profile de logitech 236º y luego en el juego en sí no toco nada, pero a la hora de conducir veo que me gira demasiado el volante, necesitaría un poco más de grado.

Usando la configuración del juego (g27), sin tocar el profiler, también noto que me falta un poco más de giro, es decir que el volante es demasiado sensible.

¿alguna configuración que tengáis que estéis contento con ella?

Gracias y saludos.

Cuando llegue a casa te digo la mia con un g25. He conseguido dejarlo finito finito y sin zonas blandas en el ffb, de esas que parece que te quedas sin el.
[quote="NeoADSL256"][/quote]
Disculpa, ¿Cómo se quita el modo ventana? Es que minimizando se me puso en modo ventana y no hay manera de ponerlo fullscreen.
Eidhur escribió:
NeoADSL256 escribió:

Disculpa, ¿Cómo se quita el modo ventana? Es que minimizando se me puso en modo ventana y no hay manera de ponerlo fullscreen.


alt + enter
Bueno, pues entre ayer y hoy por fin he podido probar la classic edition. Y la verdad es que las primeras sensaciones son muy muy buenas.

No he podido estar mucho tiempo, pero he intentado probar un poco de todo.

Lo primero que hice fue hacer el test de jóvenes pilotos, y al principio me costaba (sobre todo hasta que encontré una configuración decente para el DFGT.

Directamente empecé sin ninguna ayuda y sí que se notaba que había que tener un poco más de tacto con el acelerador, aunque tampoco demasiado. Pero eso me gustó bastante. Lo que no me gustó tanto es que ahora es más difícil bloquear los neumáticos, pero creo que en el F1 2012 se bloqueaba demasiado pronto.

Después de hacer un par de pruebas me metí a una carrera rápida a 5 vueltas en Corea con Alonso. En la salida siguen estando un poco lentos, aunque muchísimo menos que el año pasado. Y una de las cosas que más me impresionó es que mientras que yo les metía entre 0.5 y 1 segundo a los rivales por vuelta, Vettel iba a lo suyo y me metía a mi 1 segundo o 1 y pico por vuelta. [carcajad]

Después de esto me metí a probar los coches de los 90 y VAYA DELICIA. El manejo de los coches deja un poco que desear, pues me parece bastante fácil. Pero me encantó la sensación que transmite, ese sonido (que sé que no es del todo real, pero se nota muchísimo cambio a los actuales, esos V10 rugiendo... [babas] [babas] ), y una sensación de ir bastante más rápido que en los coches actuales.

Probar el Ferrari de 99 en Monza es... [babas] [babas] Ponerte a más de 350 km/h y ver como frena en 100 metros más de 300 km/h. En fin, que a los que nos gusta la F1 nos encantará esa sensación.

Y por último probé los coches de los 80, que son bastante más difíciles de conducir que los actuales y los de los 90, pero tampoco son nada del otro mundo. Aunque son bastante más divertidos que los otros, ya que no van sobre raíles todo el rato.

Ah, el circuito de Imola también está muy muy bien, para mi el mejor del juego.



Pero quitando la paja mental que me acabo de hacer con los coches de los 90. [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del juego en cuanto a jugabilidad es que POR FIN los contravolantes son efectivos, tanto en los coches actuales como en los clásicos. Por fin podemos decir adiós a los frenazos para recolocar el coche (que siguen ahí pero es mejor hacer el contravolante, pierdes menos tiempo).

Y otra cosa que me gusta bastante es que las zonas de frenada son bastante más acordes con la realidad. Ahora no hace falta frenar 100 metros antes que en la realidad. No las he probado todas, pero en las que he probado sí que puedo frenar más tarde que en el 2012 sin problemas y sin bloquear en exceso, como en el 2012.


Lo peor es que tan sólo después de hacer unas vueltas en YDT de Abu Dhabi a la siguiente carrera ya pueda quedar 2º en una carrera con los coches actuales. Y que a la 1ª vez que coja un coche de los 90 ya gane en una carrera a 5 vueltas (la verdad es que en esta disfruté mucho y estuvo emocionante). Con los de los 80 ya me ha costado más.

PD: he jugado siempre sin ayudas y en dificultad normal (porque no pensaba que me fuese a adaptar tan rápido).



Ahora no sé cuando tendré tiempo, pero todavía me falta por probar todo lo del desgaste de neumáticos y transición lluvia/seco (espero no llevarme una desilusión). Y tengo unas ganas brutales de hacer un campeonato con los coches de los 90 (que no sé si se puede, tengo que mirarlo).

Si todavía no lo habéis visto, queda claro que para mi lo mejor del juego son los coches de los 90 y el circuito de Imola. [+risas] [+risas]
















Lo pongo aquí por si pasáis de leeros lo que he puesto antes (que lo comprendo [tomaaa] )

He visto que hay un botón en los controles que pone, "PULSAR PARA HABLAR", ¿alguien sabe para que sirve? :-? :-?

No he podido probarlo, pero me resulta raro ese nombre. Y, que yo sepa, el reconocimiento de voz no estaba incluido en el juego.

Lo único que se me ocurre es que sea para hablar por el micro en el online, aunque tampoco lo entendería del todo para qué poner eso. :-?
Buenas de nuevo, acabo de probar los reglajes de armaluq y la verdad es que me siento más comodo, el volante gira mucho mejor.

Por cierto Damon05, cuando puedas sube tu reglajes para probar que tal van, me gustaría probarlo.

Gracias por vuestra colaboración

saludos
Buenas noches. Alguien me puede pasar una configuración de volante buena para el DGT?
Muchas gracias. Mis primera impresiones con el juego, bastante buenas.
Las animaciones de boxes tienen algún fallo que otro (no quedan muy pulidas), pero al menos hay algo nuevo.
Los gráficos, para mi, muy similares al 2012.
Me encanta poder grabar la partida en cualquier momento y no que se te despierte el peque y te rompa la carrera después de una hora jugando.
A medida que le vaya sacando jugo posteo más sensaciones
saludos
manotari escribió:Buenas de nuevo, acabo de probar los reglajes de armaluq y la verdad es que me siento más comodo, el volante gira mucho mejor.

Por cierto Damon05, cuando puedas sube tu reglajes para probar que tal van, me gustaría probarlo.

Gracias por vuestra colaboración

saludos

Aqui estan, el volante no lo siento ni duro ni blando, con la fuerza justa para poder controlar los derrapes y no hacerme daño en las muñecas, eso si, en el centro esta blando pero al empezar a girar en una curva ya se nota que coje agarre. Ademas como dije antes en ningun momento se queda muerto cuando giras a tope, y con esa pequeña linealidad he conseguido que en las rectas sea mas estable.
Haber si os resulta, que a veces en diferentes pc cambia.
Imagen
Saludos.
aimipol escribió:Buenas noches. Alguien me puede pasar una configuración de volante buena para el DGT?
Muchas gracias. Mis primera impresiones con el juego, bastante buenas.
Las animaciones de boxes tienen algún fallo que otro (no quedan muy pulidas), pero al menos hay algo nuevo.
Los gráficos, para mi, muy similares al 2012.
Me encanta poder grabar la partida en cualquier momento y no que se te despierte el peque y te rompa la carrera después de una hora jugando.
A medida que le vaya sacando jugo posteo más sensaciones
saludos


Yo en internet encontré estos y me van bien. Quizás no sean los perfectos, pero como no tengo mucho tiempo libre no he probado demasiado otras configuraciones.
Imagen
Imagen
pedro_cam23 escribió:
aimipol escribió:Buenas noches. Alguien me puede pasar una configuración de volante buena para el DGT?
Muchas gracias. Mis primera impresiones con el juego, bastante buenas.
Las animaciones de boxes tienen algún fallo que otro (no quedan muy pulidas), pero al menos hay algo nuevo.
Los gráficos, para mi, muy similares al 2012.
Me encanta poder grabar la partida en cualquier momento y no que se te despierte el peque y te rompa la carrera después de una hora jugando.
A medida que le vaya sacando jugo posteo más sensaciones
saludos


Yo en internet encontré estos y me van bien. Quizás no sean los perfectos, pero como no tengo mucho tiempo libre no he probado demasiado otras configuraciones.
Imagen
Imagen


Gracias Pedro. Los probaré si puedo esta noche. A ver que tal
he visto el juego aqui por 14€,es de fiar?me va a funcionar en españa?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/

SI no el de 20€ me ira? (que sale q tiene español)
Una pregunta:

En f1 2012 multijugador con otros jugadores online jugando carreras de 5 vueltas cogiendo el RB9 rendimiento de coches de 2012 y rellenando los huecos con IA de aficionado los adelantaba a todos al cabo de 2 vueltas.

Ahora en la misma situacion con F1 2013 carreras de 5 vueltas e IA aficionado soy incapaz de adelantarlos y acabo la carrera fuera de los puntos y nada mas que puedo adelantar a los marrusia y caterham (como mucho)

A alguien mas le pasa? Es un bug del juego? o es que he configurado algo mal?

Saludos.
Pues a mi eso me ha pasado en un jugador, en normal, a veces me era imposible pasar del 15, y otras a la minima voy delante y me escapo, me fije en una carrera que mis tiempos eran parecidos que en la otra, y eso en una no pasaba del 15 y la otra la gane, mismo circuito y mismo todo xD
No se porque, el juego en determinados momentos de "cargando" se me queda colgado. Tengo una versión "sparrow" y quiero comprarlo para jugar online, además de que está a un precio increíble. El problema es que si se me va a quedar también colgado no me merece la pena comprarlo.
lisin322 escribió:No se porque, el juego en determinados momentos de "cargando" se me queda colgado. Tengo una versión "sparrow" y quiero comprarlo para jugar online, además de que está a un precio increíble. El problema es que si se me va a quedar también colgado no me merece la pena comprarlo.


Yo como mi ordenador ya tiene unos años (unos 3) tenia dudas y también la tengo bajada. Esta tarde, por eso me voy al MM a pillarlo porque me funciona bastante bien y así puedo jugar online también igual que en el 2012.
Saludos
hOOk3r escribió:he visto el juego aqui por 14€,es de fiar?me va a funcionar en españa?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/

SI no el de 20€ me ira? (que sale q tiene español)


A ver si alguien nos saca de dudas, yo en esta, nunca he comprado
Yo no la conozco. Me lo he comprado en el MM a 33,99
gone-dns escribió:
hOOk3r escribió:he visto el juego aqui por 14€,es de fiar?me va a funcionar en españa?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/

SI no el de 20€ me ira? (que sale q tiene español)


A ver si alguien nos saca de dudas, yo en esta, nunca he comprado

Yo tampoco conozco esa tienda.
Solo puedo hablarte de este https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS
En castellano y con envío inmediato, fiable 100%
Pero más caro, sale a 19,90€

Un saludo.
Eidhur escribió:
NeoADSL256 escribió:

Disculpa, ¿Cómo se quita el modo ventana? Es que minimizando se me puso en modo ventana y no hay manera de ponerlo fullscreen.



C:\Users\ tu nombre de usuario\Documents\My Games\FormulaOne2013\hardwaresettings


Abre el archivo con el bloc de notas que esta en esa carpeta llamado hardware_settings_config.xml busca fullscreen= y asegurate que esta asi fullscreen="true", cierra y guarda los cambios, segundo boton sobre el archivo que acabas de editar, propiedades y marca la casilla Solo lectura, asi no te volvera a pasar mas lo mismo.

salu2
NeoADSL256 escribió:
Eidhur escribió:Disculpa, ¿Cómo se quita el modo ventana? Es que minimizando se me puso en modo ventana y no hay manera de ponerlo fullscreen.



C:\Users\ tu nombre de usuario\Documents\My Games\FormulaOne2013\hardwaresettings


Abre el archivo con el bloc de notas que esta en esa carpeta llamado hardware_settings_config.xml busca fullscreen= y asegurate que esta asi fullscreen="true", cierra y guarda los cambios, segundo boton sobre el archivo que acabas de editar, propiedades y marca la casilla Solo lectura, asi no te volvera a pasar mas lo mismo.

salu2


Es mucho más fácil que eso, como dijeron hace un par de páginas, selecciona la ventana del juego y dale a Alt+Enter, y ya se debería poner en pantalla completa. Al menos a mi eso me funciona con prácticamente todos los juegos, incluido el F1 2013.
rustiko69 escribió:
gone-dns escribió:
hOOk3r escribió:he visto el juego aqui por 14€,es de fiar?me va a funcionar en españa?
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-f1-2 ... re-prices/

SI no el de 20€ me ira? (que sale q tiene español)


A ver si alguien nos saca de dudas, yo en esta, nunca he comprado

Yo tampoco conozco esa tienda.
Solo puedo hablarte de este https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS
En castellano y con envío inmediato, fiable 100%
Pero más caro, sale a 19,90€

Un saludo.



Buenas, estoy por comprarlo en esta tienda, pero me surgen algunas dudas.

¿al comprar el juego lo que me dan es un cd-key?

Sí fuera un cd-key, ¿me lo descargaría directamente de steam, o tendría que buscar el juego por otro sitio?

y la última ¿steam podría bloquearme la cuenta al comprarlo en esta tienda?

Perdonar mi ignorancia, pero antes de tirarme a comprarlo, me gustaría saber estas dudas.


Gracias
La verdad es que Steam lo veo carísimo últimamente. Se están subiendo a la parra que no veas...
Buenas gente, tengo un Driving Force GT. Que configuración sería la ideal para disfrutar este simulador?
manotari escribió:
rustiko69 escribió:
gone-dns escribió:
A ver si alguien nos saca de dudas, yo en esta, nunca he comprado

Yo tampoco conozco esa tienda.
Solo puedo hablarte de este https://www.g2a.com/r/SPAM-REFERIDOS
En castellano y con envío inmediato, fiable 100%
Pero más caro, sale a 19,90€

Un saludo.



Buenas, estoy por comprarlo en esta tienda, pero me surgen algunas dudas.

¿al comprar el juego lo que me dan es un cd-key?

Sí fuera un cd-key, ¿me lo descargaría directamente de steam, o tendría que buscar el juego por otro sitio?

y la última ¿steam podría bloquearme la cuenta al comprarlo en esta tienda?

Perdonar mi ignorancia, pero antes de tirarme a comprarlo, me gustaría saber estas dudas.


Gracias
En el caso de la tienda que puse yo, al poner la CD-Key en Steam te lo descargas allí.
No es necesario tener copia física.
No creo que Steam te bloquee.
Este tipo de tiendas suelen ser vendedores Retail.
No tiene nada que ver con comprarle la key a un ruso en un foro y que luego Steam se dé cuenta que son claves no legítimas o compradas con tarjetas robadas o que son para uso en zonas distintas a la tuya.
Yo nunca he tenido problemas con sus CD-Keys, pero lo que sí debes asegurarte es que compres claves para tu zona.
Si pone que es RU o PL, son exclusivas de Rusia o Polonia.
Para España deben ser Global, EU o ES.

Un saludo.
http://www.simplycdkeys.com/steam/formu ... home_promo

15 euritos.

Lo compré ayer. Clave en 2 minutos y de total confianza.
Spawn el Precio es espectacular.

Idioma en español? Es totalmente de fiar?

Me haría muy poca gracia que me bloquearan mi cuenta. Gracias y saludos
manotari escribió:Spawn el Precio es espectacular.

Idioma en español? Es totalmente de fiar?

Me haría muy poca gracia que me bloquearan mi cuenta. Gracias y saludos



Si es en español, y rusa la key no es.
Adryax escribió:Buenas gente, tengo un Driving Force GT. Que configuración sería la ideal para disfrutar este simulador?


¿Simulador? [+risas] [+risas] Tiene algún pequeño detalle de simulador si vas sin ayudas, pero sigue siendo arcade incluso sin las ayudas activadas.

Y yo mismo puse la configuración que uso con el DFGT en la página anterior.
pufff... la primera carrera en australia del modo trayectoria, la guardo ayer llevando 35 vueltas y ahora al querer retomarla se queda coldada mientras la carga. total a empezar de nuevo el modo trayectoria. como esto pase llevando 6 0 7 carreras es para colgarlos, ya no digo si vas por la tercera temporada...
Otro fallo gordisimo sobre el guardado a medias, que supongo que por eso tiene este nombre tan raro, es que si te montas un mundial a medida y viene un colega a casa para hecharse una carrerita en un circuito que le apetezca, no se puede, se tiene que borrar si o si el mundial que te habias montado para jugar un carrera suelta. Un desastre.
Esto me ha pasado al elegir la opcion de guardado a medias, guardar y salir al menu principal. Tomar nota de esto porque puede ser catastrofico.
Se ha comentado por el foro de Xbox pero no lo he visto por aquí.

Por el hilo de Xbox se ha dicho que en la versión de PC hay un bug que hace que cuántos más FPS te da el juego, más rápido vas en la pista y mejores tiempos por vuelta haces.

Yo no me había dado cuenta porque no juego online y en el offline simplemente pensaba que era porque la IA este año era más rápida XD Pero parece que en el online suelen ser tan grandes la diferencia por este motivo, porque el que tenga un mejor PC irá bastante más rápido.

Los de Codemasters ya conocen este problema y están intentando subsanarlo lo antes posible con un parche (que solucione esto y algún problema más, sobre todo online). En el modo offline no molesta nada, pero en el online debe ser una putada.
Pues yo cada vez que juego me decepciona mas, en el sentido que es casi igual que el 2012, han tenido un año para currarselo, y resulta que tiene algunos fallos que pa que!

Lo que ya comente de la dificultad no se que pasa, en el mundial express me di cuenta de algunas carreras que costaba lo normal ganarlas, otras me eran facilisimas y otras no lograba pasar del 10

Mi dificultad siempre es NORMAL

Pues voy por la tercera carrera en trayectoria con un williams, la primera carrera la gane pero me costo, el 2º iba cerca mio, la siguiente carrera quede primero a 10 segundos del 2º

La sorpresa ha venido ahora en la tercera carrera en Shangai, no he pasado de la Q2, y la carrera la he terminado Sexto haciendo tapon a 1 minuto del ganador :-? :-?

Tengo que echarme unas carreras al 2012 con la misma dificultad y ver los tiempos

Otros fallos que me he dado cuenta, el mas gordo al salir a la sesion de libres en Melbourne, salgo del box y silencio total, no se escuchaba ni el coche ni al ingeniero nada, entre a boxes y despues ya funcionaba bien
Una carrera en lluvia, el coche estaba totalmente seco xD
Me lleve el tipico cartel de corcho y lo destroce, a la siguiente vuelta estaba montado, pero roto, como si hubieran salido los comisarios a montarlo en plan puzzle [carcajad] [carcajad]

No se si estas pequeñas cosas las arreglaran, pero en el 2012 no me ha pasado nada de eso, y eso que parecen el mismo juego

En fin, tenia que contarlo xD
La dificultad no se puede comparar con el 2012 ya que nuestro coche se ve muy penalizado por el desgaste de los neumáticos y según los reglajes, en el 2012 era diferente. Lo de los carteles yo si lo vi en el 2012, también es razonable porque si te llevas por delante uno de los que te marcan la distancia a la curva te quedas con menos referencias, y según que lugar de frenada es necesario.
Buenas Damon, cuanto tiempo sin coincidir, jejeje..., yo en lo que se refiere a guardar partidas desactivaría el steam cloud ese y le daría a la opción de guardar siempre en local, en el del 2012 tuve que empezar la partida varias veces, es por culpa de que cuando cierras el juego se queda subiéndolo a la nube, si por cualquier motivo no le das tiempo pues se va a tomar por ... la partida.
Hola gegio, que tal? espero que bien.
A que te refieres con guardar en local? no he visto tal opcion
Como me gustaria este año formar parte de un campeonato, ya que el juego promete de lo lindo sobretodo en online. Me da yuyu comprometerme y luego empezar a faltar en carreras, aunque me lo estoy pensando... jej

Saludos.
malisimo, un timo, desastroso, encima cada dos por tres se me congela cuando termina la carrera
Yo la verdad lo estoy disfrutando muchísimo, y habiendo jugado a todos los anteriores, sobre todo la mejora del desgaste y demas aspectos que han mejorado.
Yo cero problemas.
Predy23 escribió:
Eidhur escribió:
NeoADSL256 escribió:

Disculpa, ¿Cómo se quita el modo ventana? Es que minimizando se me puso en modo ventana y no hay manera de ponerlo fullscreen.


alt + enter


Gracias! La única manera que encontraba era cambiando el código del registro que se te crea en "mis documentos" y era un poco coñazo porque si quería mirar reglajes y eso tenia que estar abriendo y cerrando el juego.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5