[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Din-A4 escribió:
I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.


No se esperan informaciones del juego durante este mes.
Hola. ya que lo he puesto en el de PS3 os lo dejo a vosotros también

Un forero ha subido un video y la verdad está muy guapo para hacerse una idea de como podría sonar el proximo F1 2014.

Video
http://youtu.be/9voIcQfym5M
viking escribió:Hola. ya que lo he puesto en el de PS3 os lo dejo a vosotros también

Un forero ha subido un video y la verdad está muy guapo para hacerse una idea de como podría sonar el proximo F1 2014.

Video
http://youtu.be/9voIcQfym5M

Está bastante bien lo único las reducciones, que en realidad ya no suenan, pero se acerca bastante.
Una duda compañeros,

He visto que ha salido una edición llamada Complete Edition y me preguntaba si esta sería la misma que la Classic Edition o alguna otra edición nueva que han sacado con material adicional. ¿Alguien que la tenga me lo podría aclarar?

Muchas gracias y un saludo.
G_Light escribió:Una duda compañeros,

He visto que ha salido una edición llamada Complete Edition y me preguntaba si esta sería la misma que la Classic Edition o alguna otra edición nueva que han sacado con material adicional. ¿Alguien que la tenga me lo podría aclarar?

Muchas gracias y un saludo.

Creo que sólo está la Classic Edition. La has visto en la carátula o en una página web?
Din-A4 escribió:
G_Light escribió:Una duda compañeros,

He visto que ha salido una edición llamada Complete Edition y me preguntaba si esta sería la misma que la Classic Edition o alguna otra edición nueva que han sacado con material adicional. ¿Alguien que la tenga me lo podría aclarar?

Muchas gracias y un saludo.

Creo que sólo está la Classic Edition. La has visto en la carátula o en una página web?


Sí, en la página de Zavvi.com está de oferta, lo mencioné ayer aquí: hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940_s13830

Y, como está a buen precio, era para saber las diferencias para pillarlo o no.

Saludos
G_Light escribió:
Din-A4 escribió:
G_Light escribió:Una duda compañeros,

He visto que ha salido una edición llamada Complete Edition y me preguntaba si esta sería la misma que la Classic Edition o alguna otra edición nueva que han sacado con material adicional. ¿Alguien que la tenga me lo podría aclarar?

Muchas gracias y un saludo.

Creo que sólo está la Classic Edition. La has visto en la carátula o en una página web?


Sí, en la página de Zavvi.com está de oferta, lo mencioné ayer aquí: hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940_s13830

Y, como está a buen precio, era para saber las diferencias para pillarlo o no.

Saludos

Lo acabo de ver y parece que es lo mismo, osea, tienes derecho a todos los DLC es decir, igual que el clásico. Merece la pena.
Din-A4 escribió:
G_Light escribió:
Din-A4 escribió:Creo que sólo está la Classic Edition. La has visto en la carátula o en una página web?


Sí, en la página de Zavvi.com está de oferta, lo mencioné ayer aquí: hilo_ofertas-de-juegos-en-webs-internacionales-leer-primera-pagina_1129940_s13830

Y, como está a buen precio, era para saber las diferencias para pillarlo o no.

Saludos

Lo acabo de ver y parece que es lo mismo, osea, tienes derecho a todos los DLC es decir, igual que el clásico. Merece la pena.


Muchas gracias [oki]
Bueno ya estamos a junio,cuando sabremos algo?
Pues debería ser pronto...por que si no... [mamaaaaa]
sinceramente creo que este año no va a haber juego,es que hasta publicitariamente no les interesa este hermetismo,la semana que viene tenemos E3 veremos si hacen algun anuncio ahi.
A ver, estoy siguiendo el twitter de los desarrolladores y por lo que parece están trabajando en el juego pero no están autorizados a dar detalles. Supongo que será por los grandes cambios de la competición este año sumados a saber si se lanza en next-gen y el trabajo de "portarlo". Tienen que estar seguros de qué van a poder lanzar y que no. Que no os sorprenda que se lance tarde el juego, o que para alguna consola salga un mes después.
Si fueran inteligentes, empezarían el juego del año que viene y lo lanzarían al empezar la temporada 2015 de F1. Porque esto de que salga el juego oficial de la F1 justo cuando está apunto de acabar... me parece un error de bulto.
De hace poco mas de media hora de steve hood...

No, I won't be attending E3 this year. No, there are no developer diaries planned for F1 2014. Yes, I realise the lack of info is annoying.


No E3, no diarios de desarrollo y que nos jodamos basicamente dice [+risas]
He conseguido un mes gratis de Gold.

Si alguien quiere echar unas carreras o un mundial cooperativo, mi Gametarg es LionelMakepeace [beer]
A mi no me han atraido los últimos F1,pero he encontrado el F1-2012 por 5 € y lo he comprado.

Tengo un problema,la vibración sólo me funciona en los pianos y las salidas de pista,nada al acelerar bruscamente ni en frenada,ni en bloqueo ... y no encuentro la opción por ningún lado.

Alguien que pueda indicarme,si se acuerda,dónde está esa opción ... es que me parece una cagada monumental que no haya vibración,sobre todo en las frenadas,me gusta bloquear un poco pero si tengo que guiarme sólo por lo visual sería un asco.
forajidox escribió:A mi no me han atraido los últimos F1,pero he encontrado el F1-2012 por 5 € y lo he comprado.

Tengo un problema,la vibración sólo me funciona en los pianos y las salidas de pista,nada al acelerar bruscamente ni en frenada,ni en bloqueo ... y no encuentro la opción por ningún lado.

Alguien que pueda indicarme,si se acuerda,dónde está esa opción ... es que me parece una cagada monumental que no haya vibración,sobre todo en las frenadas,me gusta bloquear un poco pero si tengo que guiarme sólo por lo visual sería un asco.

Creo que no tiene, en anteriores ediciones jugaba con mando y no existía tal opción si mal no recuerdo. Sólo hay un menú de configuración, así que si no está ahí, no, pero no busques mucho que creo que no está.

Lo que dices puedes tenerlo (no vibración sino Force Feedback), con un volante, te gustará.
Din-A4 escribió:
forajidox escribió:A mi no me han atraido los últimos F1,pero he encontrado el F1-2012 por 5 € y lo he comprado.

Tengo un problema,la vibración sólo me funciona en los pianos y las salidas de pista,nada al acelerar bruscamente ni en frenada,ni en bloqueo ... y no encuentro la opción por ningún lado.

Alguien que pueda indicarme,si se acuerda,dónde está esa opción ... es que me parece una cagada monumental que no haya vibración,sobre todo en las frenadas,me gusta bloquear un poco pero si tengo que guiarme sólo por lo visual sería un asco.

Creo que no tiene, en anteriores ediciones jugaba con mando y no existía tal opción si mal no recuerdo. Sólo hay un menú de configuración, así que si no está ahí, no, pero no busques mucho que creo que no está.

Lo que dices puedes tenerlo (no vibración sino Force Feedback), con un volante, te gustará.


Ya,pero mi volante pasó a mejor vida y a estas alturas paso de gastarme un pastón en un Fanatec.
El oficial de Ms.,el primero,tenía una buena relación precio-calidad,lástima que ya no se encuentre,y el resto a precio asequible no tienen FF ... al menos los que conozco.

La verdad,me parece una cagada por parte de Codemasters,si no me ponen eso en el siguiente,ni me lo planteo,no se pueden apurar las frenadas como Dios manda.
No dicen nada los sinvergüenzas estos!!!!
No estan en el E3 por sus comentarios en twitter,es increible que en junio aun no halla hilo del juego de 2014 por la falta de informacion,bueno falta no es la palabra la palabra es nula yo flipo.
Despues te lo pondrán a la venta sin ninguna información y si es una chusta...pues te lo comes. Ha todo esto si lo sacan este año...
Alguien sabe donde lo tienen a la venta a buen precio??

Es que en las tipicas tiendas de videojuegos en 2nda mano o no lo tienen o tiene el precio que en amazon uk por uno nuevo...

Si alguien sabe/lo vende, que me avise porfavor!



Si molesta mi comentario, pido disculpas y lo borro a la mayor brevedad.
alegar escribió:Alguien sabe donde lo tienen a la venta a buen precio??

Es que en las tipicas tiendas de videojuegos en 2nda mano o no lo tienen o tiene el precio que en amazon uk por uno nuevo...

Si alguien sabe/lo vende, que me avise porfavor!



Si molesta mi comentario, pido disculpas y lo borro a la mayor brevedad.


toma compañero, aqui te dejo una buena oferta http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion
Pues habrá que esperar un mes mas, para decirnos que están trabajando en ello.madre mia...
etthan_huntt escribió:Hola a todos!

Sabéis qué es la Complete Edition?

Es una versión goty?

¿ Es la misma que la Classic Edition?

http://www.amazon.co.uk/dp/B00J03M6O6/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda


Hola,

Lo pregunté unas páginas atrás y me dijeron que sí. Además te lo confirmo, ya que la pedí a Zavvi y es la misma que la classic.

La diferencia es que en esta edición todo el contenido classic viene incluido en el disco y no es mediante descarga,como creo que pasaba en la anterior versión, por eso lo del cambio en el nombre.

Saludos
G_Light escribió:
etthan_huntt escribió:Hola a todos!

Sabéis qué es la Complete Edition?

Es una versión goty?

¿ Es la misma que la Classic Edition?

http://www.amazon.co.uk/dp/B00J03M6O6/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0bb-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda


Hola,

Lo pregunté unas páginas atrás y me dijeron que sí. Además te lo confirmo, ya que la pedí a Zavvi y es la misma que la classic.

La diferencia es que en esta edición todo el contenido classic viene incluido en el disco y no es mediante descarga,como creo que pasaba en la anterior versión, por eso lo del cambio en el nombre.

Saludos


Muchas gracias por la información, pero lamentablemente se ha acabado el stock de esa oferta [snif]

A ver si vuelven a ofertarlo próximamente
slevin44 escribió:Todavia nada....!?

No, desgraciadamente no...
Esto empieza a oler raro.
Me gustaría ver alguna imagen en xbox one o ps4.
Hola buenas, como el hilo del juego de PS3 lleva mas de 1 mes inactivo lo pondré por aqui.
No hay noticias de F1 2014 y los de codemasters ahora organizando campeonatos online asi que la cosa pinta mal xD

Ayer estaba viendo el twitter de https://twitter.com/Formula1game y por lo que veo han empezado un campeonato por equipos en ps3. Segun veia son 7 equipos y cada carrera corren 2 pilotos por equipo.

Ayer estaban retransmitiendo la 1ª carrera en melbourne en el canal de twitch http://www.twitch.tv/codemasters_games/
Hay bastante nivel. Y mira por donde que el unico equipo español que participa consiguieron quedar 1º y 2º en la carrera. Vamos un doblete xD :O son los famosos FTR en ps3 son bastante conocidos por lo rapidos que son y por estar siempre de los primeros en los marcadores

El que quiera seguir este campeonato se lo recomiendo, aunque la 1ª carrera fue ayer viernes, correrán los martes a las 21h en directo en el link de twitch. La semana que viene es el gp de españa

http://blog.codemasters.com/community/0 ... ontenders/
Los FTR me suenan pero creo que del Gran Turismo. La verdad es que estos campeonatos personalmente no me llama apuntarme. Más que nada por horario, días... siempre tienes que estar a esa hora
Pero que digan al menos si va a haber juego o no,alguien que sepa ingles les podria preguntar por twitter que si vamos a tener juego
Yo lo veo muy raro,la verdad. Otros años a estas alturas ya teniamos diario de desarrollo,no se...yo creo que este año,nos quedamos sin F1.
Del 12 de junio:

Steve Hood ‏@T4RG4 12 de jun. Ver traducción
Seems like more and more developers are adding weather to their racing games. About time! We'll have to add something new. Hmm.

Karl Richmond ‏@karl_richmond 12 de jun. Ver traducción
@T4RG4 what about adding this year's f1 game??

Steve Hood
‏@T4RG4
@karl_richmond Working on it.
Pues que pongan información,o imágenes.
Din-A4 escribió:Los FTR me suenan pero creo que del Gran Turismo. La verdad es que estos campeonatos personalmente no me llama apuntarme. Más que nada por horario, días... siempre tienes que estar a esa hora


Del F1 me suenan a mi. En GT no están casi nada. Mira su twitter https://twitter.com/formulathor
Son 7 equipos. El unico español son ellos, la mayoria son ingleses. Logico, porque lo organiza codemasters que son de UK xD
papiro291283 escribió:Pero que digan al menos si va a haber juego o no,alguien que sepa ingles les podria preguntar por twitter que si vamos a tener juego

Ya está preguntado, pero este año supongo que al ver que no les dejan dar mucha información pues ya no se pasan mucho por Twitter. Ya les he preguntado pero no van a decir nada. Sigo pensando que es para ver si la versión next-gen está lista para ser lanzada o no.
Pues cuando vamos a tener noticias,en septiembre?
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:Pero que digan al menos si va a haber juego o no,alguien que sepa ingles les podria preguntar por twitter que si vamos a tener juego

Ya está preguntado, pero este año supongo que al ver que no les dejan dar mucha información pues ya no se pasan mucho por Twitter. Ya les he preguntado pero no van a decir nada. Sigo pensando que es para ver si la versión next-gen está lista para ser lanzada o no.


A Codemasters no le dejan dar informacion?? [flipa] Y quien tiene que dar permiso si son ellos quien hace el juego? No entiendo..
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:
papiro291283 escribió:Pero que digan al menos si va a haber juego o no,alguien que sepa ingles les podria preguntar por twitter que si vamos a tener juego

Ya está preguntado, pero este año supongo que al ver que no les dejan dar mucha información pues ya no se pasan mucho por Twitter. Ya les he preguntado pero no van a decir nada. Sigo pensando que es para ver si la versión next-gen está lista para ser lanzada o no.


A Codemasters no le dejan dar informacion?? [flipa] Y quien tiene que dar permiso si son ellos quien hace el juego? No entiendo..

A los desarrolladores por twitter (T4RG4, theleemather, andygray...). Es obvio que codemasters y la cuenta formula1game tienen todos los permisos (excepto los de sony/microsoft y la FOM y la FIA previa aprobación)
Entendido.. de todas formas, no pinta bien, me da a mi que no habra F1, ni para Ps4 ni para XOne
trackbil escribió:Entendido.. de todas formas, no pinta bien, me da a mi que no habra F1, ni para Ps4 ni para XOne

Yo personalmente creo que habrá F1 para PS3, 360 y PC, pero puede que no para la next gen. Siempre han ido justos de tiempo, así que o meten pocas novedades pero lo sacan también para next-gen, o lo sacan sólo para PS3/360 y ponen más novedades.

Yo desde hace tiempo quiero ver novedades gordas, ya metieron el S.C., pero quiero más, quiero vuelta de formación en carreras con paradas, quiero una mejor configuración del volante, un ratio de giro más realista, unas paradas en boxes más manuales, limitador de velocidad, salidas en falso...
Din-A4 escribió:Yo personalmente creo que habrá F1 para PS3, 360 y PC, pero puede que no para la next gen. Siempre han ido justos de tiempo, así que o meten pocas novedades pero lo sacan también para next-gen, o lo sacan sólo para PS3/360 y ponen más novedades.

Yo desde hace tiempo quiero ver novedades gordas, ya metieron el S.C., pero quiero más, quiero vuelta de formación en carreras con paradas, quiero una mejor configuración del volante, un ratio de giro más realista, unas paradas en boxes más manuales, limitador de velocidad, salidas en falso...


Pues eso digo, que estara para todas las plataformas menos para la next-gen, tiene toda la pinta la verdad

Las novedades que comentas estarian muy bien, pero no creo que esten, por lo menos todas de golpe, ni de coña :)

Tambien añadiria un desgaste de neumaticos un poco mas real, ya que estos ultimos F1, dejan mucho que desear, la transicion seco/mojado y viceversa..
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:Yo personalmente creo que habrá F1 para PS3, 360 y PC, pero puede que no para la next gen. Siempre han ido justos de tiempo, así que o meten pocas novedades pero lo sacan también para next-gen, o lo sacan sólo para PS3/360 y ponen más novedades.

Yo desde hace tiempo quiero ver novedades gordas, ya metieron el S.C., pero quiero más, quiero vuelta de formación en carreras con paradas, quiero una mejor configuración del volante, un ratio de giro más realista, unas paradas en boxes más manuales, limitador de velocidad, salidas en falso...


Pues eso digo, que estara para todas las plataformas menos para la next-gen, tiene toda la pinta la verdad

Las novedades que comentas estarian muy bien, pero no creo que esten, por lo menos todas de golpe, ni de coña :)

Tambien añadiria un desgaste de neumaticos un poco mas real, ya que estos ultimos F1, dejan mucho que desear, la transicion seco/mojado y viceversa..

coincido contigo,la transicion seco mojado y viceversa tendria que estar mejor conseguido,yo con eso y que el sonido acierten y mejoren un poco las fisicas me conformo bueno y que salga en la next gen porque ya vendi la 360
Yo espero q salga tambien para las next gen
Yo para la next-gen es que no quiero pasar aún, primero por el precio, pero luego por mis juegos. Ahora mismo tengo el GT6, el F1 que me compraré el 2014... y tengo un G27 que no sé aún si servirá en PS4. Dar el paso a la next-gen supondrá que mis juegos no sirvan, y volver a gastarme el dinero, y a ver si funciona el volante claro.
Din-A4 escribió:Yo para la next-gen es que no quiero pasar aún, primero por el precio, pero luego por mis juegos. Ahora mismo tengo el GT6, el F1 que me compraré el 2014... y tengo un G27 que no sé aún si servirá en PS4. Dar el paso a la next-gen supondrá que mis juegos no sirvan, y volver a gastarme el dinero, y a ver si funciona el volante claro.


Logitech y SONY ya han confirmado que van a hacer una actualizacion dentro de poco para que los volantes de logitech sean compatibles en PS4
viking escribió:
Din-A4 escribió:Yo para la next-gen es que no quiero pasar aún, primero por el precio, pero luego por mis juegos. Ahora mismo tengo el GT6, el F1 que me compraré el 2014... y tengo un G27 que no sé aún si servirá en PS4. Dar el paso a la next-gen supondrá que mis juegos no sirvan, y volver a gastarme el dinero, y a ver si funciona el volante claro.


Logitech y SONY ya han confirmado que van a hacer una actualizacion dentro de poco para que los volantes de logitech sean compatibles en PS4


All right!! [sonrisa]

No creo que me compre ninguna consola de nueva generación (iré con el PC), al menos hasta dentro de 2 o 3 años, como mínimo. Cuando saquen la Slim y esté barata me lo plantearé (que ya me la clavaron con la PS3 Fat y sus problemas por comprarla casi de salida).

Pero esa era una de las cosas que más me hacía querer seguir con el PC, si consiguen que los volantes de PS3 se adapten al 100% a la PS4 sería un gran punto a su favor.
1465 respuestas