[Hilo Oficial] Formula 1 2013

viking escribió:
Din-A4 escribió:Yo para la next-gen es que no quiero pasar aún, primero por el precio, pero luego por mis juegos. Ahora mismo tengo el GT6, el F1 que me compraré el 2014... y tengo un G27 que no sé aún si servirá en PS4. Dar el paso a la next-gen supondrá que mis juegos no sirvan, y volver a gastarme el dinero, y a ver si funciona el volante claro.


Logitech y SONY ya han confirmado que van a hacer una actualizacion dentro de poco para que los volantes de logitech sean compatibles en PS4

Es una buena noticia pero hasta que no vea un G27 funcionando en PS4 no me lo creeré del todo. Además que para comprar la PS4 hay que dejar de comprar juegos de PS3 y pasártelos todos.
Cuando van a decir que este año no hay juego!?
Me da que nunca lo dirán...
Mientras no hay noticias del nuevo juego no hay nada mejor q en el f1 2013 irse de excursión veraniega por fuera dl circuito d imola xD

http://youtu.be/-ov3kozSgic

Ahora en serio, van a dar noticias/video entre el GP de Alemania y el de Hungría (como el año pasado). Y segun tengo leido y deduciendo algunos tweets de steve hood en twitter...tiene toda la pinta q saldrá en las consolas de vieja y nueva generación.
En 2 semanas dice el steve que sacan novedades..
Dónde creéis que dice eso? Sigo su twitter cada semana y no me he fijado en eso.
Mira las respuestas din
Edito:te pongo aqui el mensaje de su twitter,hace 18h:
''There will be a game this year and as to whether there will be news in two weeks, I honestly don't know. Yes, really :)''
Saludos
elolazo1 escribió:Mira las respuestas din
Edito:te pongo aqui el mensaje de su twitter,hace 18h:
''There will be a game this year and as to whether there will be news in two weeks, I honestly don't know. Yes, really :)''
Saludos

De su twitter oficial?
http://twitter.com/t4rg4

No me aparece ese tweet
A mi sí que me aparece Din-A4.
Din-A4 escribió:
elolazo1 escribió:Mira las respuestas din
Edito:te pongo aqui el mensaje de su twitter,hace 18h:
''There will be a game this year and as to whether there will be news in two weeks, I honestly don't know. Yes, really :)''
Saludos

De su twitter oficial?
http://twitter.com/t4rg4

No me aparece ese tweet


En las respuestas está el tweet. Yo lo vi ayer. es una respuesta a la pregunta del usuario leechjamie123
Ah vale se ve que han cambiado el estilo de twitter y hay que darle a la pestaña de tweet y respuestas. No lo sabía y me he perdido muchas cosas.
Me muero de ganas de verlo en ps4!
slevin44 escribió:Me muero de ganas de verlo en ps4!


Yo también xD
Din-A4 escribió:Ah vale se ve que han cambiado el estilo de twitter y hay que darle a la pestaña de tweet y respuestas. No lo sabía y me he perdido muchas cosas.
ya jeje,bueno pues ya lo sabes!
FTR_AsturPTT escribió:Mientras no hay noticias del nuevo juego no hay nada mejor q en el f1 2013 irse de excursión veraniega por fuera dl circuito d imola xD

http://youtu.be/-ov3kozSgic

Ahora en serio, van a dar noticias/video entre el GP de Alemania y el de Hungría (como el año pasado). Y segun tengo leido y deduciendo algunos tweets de steve hood en twitter...tiene toda la pinta q saldrá en las consolas de vieja y nueva generación.

Jajaja muy bueno. Me ha hecho gracia el comisario que ni se mueve. Como dice uno en los comentarios...que profesional haciendo su trabajo!!! Jaja
(mensaje borrado)
A ver si ponen alguna imagen ya...
Cuando van a decir algo respecto al juego y eso que dijieron que la semana pasada iban a dar algo de informacion, al paso que van nos vamos para Agosto y aun no han puesto nada de nada [+furioso]
Dijeron entre el Gran Premio de Alemania y Hungría.supongo que entré esta semana y la que viene.
Escriben muchas gilipolleces en twitter pero del juego nada
Si la semana que viene no dan noticias...apaga y vámonos!
Me parecería raro que las diesen la semana que viene. La fecha ideal era ayer o hoy. Luego vienen las vacaciones y creo que menos gente verá ese anuncio. Luego viene la GamesCom con vídeos de mala calidad y mancos jugando.
Y para las nuevas consolas?
Esto es un cachondeo, el twitter de Steve habla de tonterias mientras que el twitter del juego que no pueden dar noticias por que no estan autorizados vale, estamos de acuerdo pero joder, pero no se a que esperar para dar noticias, seguro que cuando de alguna informacion enseñaran una imagen que no sera ni in-game...
eso sera un fake diceque sale el 4 de diciembre :O , esta semana creo que la sky tiene algo montado en hungria para probar un juego de f1 pero no dice cual es
Sobre lo de amazon, supongo que ya sabrán que se lanzará el juego o lo suponen, y quieren tener preparada la página para posicionarse antes. Además le estarán enlazando de muchos foros, y eso es bueno para ellos. Luego en el anuncio oficial cambiarán la fecha oficial de salida y la portada.

Ayer jugué un rato a F1 2013 después de casi dos meses, y os puedo decir, que me sorprendió otra vez. Sí, lo he jugado ya medio año, pero ponerte a jugar a otros juegos como Gran Turismo o Shift y luego juegas a este y hay detalles que marcan la diferencia. Puede que las físicas no sean de lo mejor, puede que tenga este fallo, o que le falte lo otro, pero lo que tiene a mí me DIVIERTE.

Empecé con un GP en India, con un Mercedes. Me puse 6º en una clasi a una vuelta (me encanta que vayas rapido y la IA vaya aún más). Estoy un poco desentrenado con el juego pero de todas formas hubiese sido difícil la pole.

Empieza la carrera, elijo estrategia de neumáticos y de combustible, y hago la salida, quedándome 5º. Estaba detrás de massa a 1,2 segundos, y me mantuvo ahí durante 12 VUELTAS! Había vueltas que veía que se iba un poco largo, o que no cogía bien una curva, o que derrapaba, o que le tiraba el morro al de delante con el DRS. Eso me encanta. Después de 12 vueltas detrás de él, conseguí pasarlo con el DRS, por fuera, pero me cogió el interior, así que con una mejor tracción lo adelanté en la siguiente mini recta.

Me gusta mucho que la influencia de la zona limpia/sucia afecte, que se vaya ensuciando más, que el combustible se acabe y se note en los tiempos, que los neumáticos se degraden más o menos realistas (se me desgastaba más el izquierdo delantero como en Hockenheim la semana pasada).

Quizá es porque esté acostumbrado a GT6 donde me meten último y adelanto al primero en 3 vueltas, pero me ha divertido como ningún otro juego de coches lo hace.
buenas gentecilla, indagando en facebook de fanatec he visto una paguina para firmar lo de la compatibilidad de fanatec y logitec con play 4 seria importante ke contra mas gente firme mas presion hacemos a las marcas de volantes ,consolas y juegos. (https://www.change.org/.../sony-add-log ... -fanatec...)
Din-A4 escribió:Ayer jugué un rato a F1 2013 después de casi dos meses, y os puedo decir, que me sorprendió otra vez. Sí, lo he jugado ya medio año, pero ponerte a jugar a otros juegos como Gran Turismo o Shift y luego juegas a este y hay detalles que marcan la diferencia. Puede que las físicas no sean de lo mejor, puede que tenga este fallo, o que le falte lo otro, pero lo que tiene a mí me DIVIERTE.

Empecé con un GP en India, con un Mercedes. Me puse 6º en una clasi a una vuelta (me encanta que vayas rapido y la IA vaya aún más). Estoy un poco desentrenado con el juego pero de todas formas hubiese sido difícil la pole.

Empieza la carrera, elijo estrategia de neumáticos y de combustible, y hago la salida, quedándome 5º. Estaba detrás de massa a 1,2 segundos, y me mantuvo ahí durante 12 VUELTAS! Había vueltas que veía que se iba un poco largo, o que no cogía bien una curva, o que derrapaba, o que le tiraba el morro al de delante con el DRS. Eso me encanta. Después de 12 vueltas detrás de él, conseguí pasarlo con el DRS, por fuera, pero me cogió el interior, así que con una mejor tracción lo adelanté en la siguiente mini recta.

Me gusta mucho que la influencia de la zona limpia/sucia afecte, que se vaya ensuciando más, que el combustible se acabe y se note en los tiempos, que los neumáticos se degraden más o menos realistas (se me desgastaba más el izquierdo delantero como en Hockenheim la semana pasada).

Quizá es porque esté acostumbrado a GT6 donde me meten último y adelanto al primero en 3 vueltas, pero me ha divertido como ningún otro juego de coches lo hace.


Completamente de acuerdo. Después de jugar a juegos como el GT6 (que también me divierte si te coges coches bastante inferiones) vas a jugar al F1 2013 y te parece todavía mejor que antes.

Mientras que en el GT6 te tienes que coger coches bastante inferiores para darle algo de emoción a las "carreras"... digo... "contrarelojes con obstaculos" con el F1 2013 hay que ganarse cada adelantamiento si lo haces limpiamente.
Mientras que en el GT6 te tienes que coger coches bastante inferiores para darle algo de emoción a las "carreras"... digo... "contrarelojes con obstaculos" con el F1 2013 hay que ganarse cada adelantamiento si lo haces limpiamente.


Yo creo que esa es la clave, hay mucha gente que en las salidas hacen trazadas como si estuviesen en la Q3, o se tocan con los demás, los empujan... y adelantan 5 o 6 coches, y en los adelantamientos igual. Si se juega limpio como si los daños fuesen realistas, es bastante más difícil. Yo por ejemplo en el modo 1 jugador hago salidas manuales, hasta que no se encienda el semáforo en verde no quito el freno, así la salida es más difícil y incluso te pueden pasar los dos de detrás.
Din-A4 escribió:
Mientras que en el GT6 te tienes que coger coches bastante inferiores para darle algo de emoción a las "carreras"... digo... "contrarelojes con obstaculos" con el F1 2013 hay que ganarse cada adelantamiento si lo haces limpiamente.


Yo creo que esa es la clave, hay mucha gente que en las salidas hacen trazadas como si estuviesen en la Q3, o se tocan con los demás, los empujan... y adelantan 5 o 6 coches, y en los adelantamientos igual. Si se juega limpio como si los daños fuesen realistas, es bastante más difícil. Yo por ejemplo en el modo 1 jugador hago salidas manuales, hasta que no se encienda el semáforo en verde no quito el freno, así la salida es más difícil y incluso te pueden pasar los dos de detrás.


Opino igual que tu tio. Y creo q es uno d los puntos debiles del juego. El sistema de daños. No puede ser que puedas pasarte de frenada y chocar algo con el coche de delante y muchas veces no jodas entero el alerón o pinches una rueda. Vale que es un juego pero no se...jajaj
Hay mods 2014 del F1 2013 de PC con los daños super realistas y aunque bueno son a veces un poco demasiado exagerados a mi me gusta que a la minima zas rompas el coche jajaj En consolas es una pena que no se puedan tocar estas cosas
Si tuviera este sistema de daños el juego estaría muchisimo mejor. Dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=mNr2KdThaM4

Tambien ademas de eso que comentas de hacer los adelantamientos de manera mas real y sin ir a lo loco, si ya le sumas jugar con la camara de cockpit ya la sensación del juego mejora bastante. Lo bonito del juego es simular lo maximo que puedas la realidad. [360º]
Yo me estoy aficionando con la camara de dentro. Lo malo es que por ejemplo el williams es de los pocos coches que en la camara de cockpit no ves bien los espejos!! En otros coches puedes usarlos y mirar por ellos pero es que lo del williams no lo entiendo. Dejo prueba de como no se puede mirar por los espejos en el williams :-?
http://youtu.be/vqcChiOdfKg?t=7m52s
FTR_AsturPTT escribió:Opino igual que tu tio. Y creo q es uno d los puntos debiles del juego. El sistema de daños. No puede ser que puedas pasarte de frenada y chocar algo con el coche de delante y muchas veces no jodas entero el alerón o pinches una rueda. Vale que es un juego pero no se...jajaj
Hay mods 2014 del F1 2013 de PC con los daños super realistas y aunque bueno son a veces un poco demasiado exagerados a mi me gusta que a la minima zas rompas el coche jajaj En consolas es una pena que no se puedan tocar estas cosas
Si tuviera este sistema de daños el juego estaría muchisimo mejor. Dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=mNr2KdThaM4

Tambien ademas de eso que comentas de hacer los adelantamientos de manera mas real y sin ir a lo loco, si ya le sumas jugar con la camara de cockpit ya la sensación del juego mejora bastante. Lo bonito del juego es simular lo maximo que puedas la realidad. [360º]
Yo me estoy aficionando con la camara de dentro. Lo malo es que por ejemplo el williams es de los pocos coches que en la camara de cockpit no ves bien los espejos!! En otros coches puedes usarlos y mirar por ellos pero es que lo del williams no lo entiendo. Dejo prueba de como no se puede mirar por los espejos en el williams :-?
http://youtu.be/vqcChiOdfKg?t=7m52s


La cámara del cockpit para mi es la mejor. Sé que con esa no voy tan rápido como iría con otras cámaras, pero es la que mejores sensaciones transmite. Con la cámara onboard es mucho más fácil apurar más los pianos y acercarte a los muros y coches porque ves mucho mejor hasta donde llegan exactamente las ruedas y el morro, pero, al menos yo, no disfruto lo mismo que en el cockpit.


Y lo de los daños estoy de acuerdo, para mi me faltaría una opción más de "daños 100% reales" o algo así. Pero esos que pones en el vídeo mod me parecen muy falsos. En la F1 los neumáticos no saltan como en el vídeo, que parecen palomitas de maíz. Y parece que después de un toque con el alerón o rueda con rueda esté pregromado un trompo, cuando eso tampoco es así.

No hay más que ver la carrera de Hamilton la semana pasada en Alemania, que adelantó a varios coches con pequeños toques (como algunos de los que se ven en el vídeo) y eso no le hizo romper por completo el morro ni le causó demasiados problemas.

Es cierto que hay mínimos toques que pueden romper cualquier cosa del coche (como el toque de Alonso en la salida de Malasia 2012), pero también hay muchas veces que un toque no tiene porque significar nada relativamente grave.

En esto de que un mínimo toque en F1 te rompe el coche siempre pongo como ejemplo el accidente de Barrichello y Alonso en Spa 2010, donde fue un golpe fuerte que destrozó el coche de Barrichello pero Alonso pudo seguir en carrera (con algunos daños, pero pudiendo seguir a un ritmo decente).
https://www.youtube.com/watch?v=Qy6crZik4mU


EDITO:
synox escribió:no he puesto bien el enlace , es este https://www.change.org/en-CA/petitions/ ... ort-to-ps4 . gracias


Firmado, me parece una gran putada que los volantes no sean compatibles, al menos los más comunes entre los usuarios. Pero creo que leí hace tiempo que Sony y Logitech estaban trabajando para hacerlos compatibles, igual que con Thrustmaster, pero no ví ninguna fecha ni nada.

Yo no tengo pensado pasarme a las nuevas consolas en un corto plazo, pero si no los hacen compatibles dudo que me compre la consola incluso cuando esté barata si sigo con mi volante para PS3/PC.
Aquí otro mod de daños realistas, parece exagerado pero es lo que ocurre en las carreras, pasad del trozo de USA:
https://www.youtube.com/watch?v=SLlPQNEmu84

Le faltaría el contacto rueda con rueda.

Edito: Me he perdido algo? Hace poco dijeron que estaba confirmado que G27 sería compatible en PS4.
Bueno esta semana,espero noticias de codemaster,a ver...
Hoy he hecho otra carrera en el F1 2013 y otra vez me ha sorprendido. Esta vez en hungría, clasi a una vuelta, que estaba para lluvia extrema. Me clasifico 10º con el Sauber, y paso a la carrera.

En la carrera, hago la salida y me sitúo 9º, detrás de Button a 2 segundos, así durante 9 vueltas, viendo cómo se me iba a mí y a él. La carrera era todo en seco. Button tenía a su compañero delante y veía como le buscaba el interior y tenía el DRS, y se me alejaba en rectas por eso pero perdía un poco cuando iba por el interior. Al final en la vuelta 12 le consigo adelantar. Repito, ME ENCANTA que un adelantamiento cueste tanto de hacer, que tengas que estar detrás durante muchas vueltas, que el desgaste afecte a todos, la gasolina, la estrategia... Estoy esperando con ansias esta nueva entrega, y a ver cómo afectan estos motores, y la gasolina.
Estamos casi en agosto y no sabemos nada,me parece increible de verdad....
Pues Steve Hood, se ha ido ya de vacaciones, aunque dice que el progreso del juego no se detendrá sin él. Puede ser porque el trabajo esté casi finalizado y ahora ya vayan a testearlo? Tened en cuenta que a mitad de agosto ya se envía a aprobar el juego.
Editado
Editado por Kite. Razón: No está permitida la C/V en los posts oficiales
Los hilos oficiales son para comentar dudas, impresiones o novedades del propio juego, no para hacer C/V de juegos, para ello ya está el subforo de Compra-Venta

salu2
¿Se sabe algo del F1-2014? Saldra finalmente para las nuevas consolas?.
No sabemos na de na jjeej,yo creo que no quedara mucho para que sepamos algo dijeron que pronto revelarian algo eso fue hace dos semanas,a las malas dentro de poco es la GAMESCOM en agosto a mediados esperemos que hay muestren cosas
papiro291283 escribió:No sabemos na de na jjeej,yo creo que no quedara mucho para que sepamos algo dijeron que pronto revelarian algo eso fue hace dos semanas,a las malas dentro de poco es la GAMESCOM en agosto a mediados esperemos que hay muestren cosas


Pues el community manager de Codemasters ha dicho en twitter que no tenían planes para estar en la Gamescom

https://twitter.com/LukeSpringUK/status ... 3114234880

https://twitter.com/Formula1game/status ... 8290649088
er185 escribió:
papiro291283 escribió:No sabemos na de na jjeej,yo creo que no quedara mucho para que sepamos algo dijeron que pronto revelarian algo eso fue hace dos semanas,a las malas dentro de poco es la GAMESCOM en agosto a mediados esperemos que hay muestren cosas


Pues el community manager de Codemasters ha dicho en twitter que no tenían planes para estar en la Gamescom

https://twitter.com/LukeSpringUK/status ... 3114234880

https://twitter.com/Formula1game/status ... 8290649088

Pues si en la gamescom no van a estar ya hasta la salida del juego si es que sale no veremos na [+furioso]
Yo creo que este año va a salir más tarde de lo normal,si sale...
El otro dia fui a GAME a reservar el PCARS y pregunte si sabian algo del f1 y no tenian noticias de fechas ni nada,incluso me dijo asi ironicamente que si estaba segurode que habria juego este año,mal rollo
En el twitter oficial de los juegos de F1 dice que habrá juego este año.

https://twitter.com/Formula1game/status ... 5281033216

Hasta finales de noviembre tienen tiempo para lanzarlo
bueno almenos sabemos que va haber juego [beer] lo que no sabemos es en que plataformas
1465 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30