[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Mañana se presenta el F1 2014. Confirmación oficial del community manager de Codemasters :)

Como no se poner fotos, os dejo la foto que he puesto en mi twitter https://twitter.com/MikeF1_/status/4945 ... 56/photo/1
FTR_AsturPTT escribió:Mañana se presenta el F1 2014. Confirmación oficial del community manager de Codemasters :)

Como no se poner fotos, os dejo la foto que he puesto en mi twitter https://twitter.com/MikeF1_/status/4945 ... 56/photo/1


Por la imagen, me hace pensar que saldrá para next-gen ese dorado... igual que el "14" de FIFA 14...
Sobre q hora es presentado!?
Pues sí, me suena a que será next-gen y que darán alguna noticia bomba como novedad.
Supongo que será a las 11 de la mañana
Pero para PS3 también, no?
Qué tal está el 2013? está mejor el 2014? Es que quiero pillarme alguno porque no tengo un f1 desde 2006 para PS2 (ya hace TIEMPO XDDDD) pero no sé cual de los dos me merece más la pena...
maistoner27 escribió:Qué tal está el 2013? está mejor el 2014? Es que quiero pillarme alguno porque no tengo un f1 desde 2006 para PS2 (ya hace TIEMPO XDDDD) pero no sé cual de los dos me merece más la pena...

Aún no se sabe nada del f1 2014, hoy dirán algo.
Hombre digo yo que para PS3, 360 y PC está casi asegurado.
Yo lo veo igual que los otros años jajaja, espero un video o algo mas que 8 imágenes. Gracias [i]fbetes[/i] por esas imágenes [oki]
Esas imágenes son de la next gen?pues vaya p...mierda!
Para mi no son una puta mierda, poco se podía mejorar gráficamente, para mi los gráficos son muy buenos.
slevin44 escribió:Esas imágenes son de la next gen?pues vaya p...mierda!

Como sabes que son next gen ? Creo que aún no esta ni confirmado que salga para PS4/XOne
Espero q esas imágenes sean de la 360,por que yo lo veo igual que en anteriores entregas,si la siguiente generación no es capaz de superar esas imágenes...
Ya está aquí la info:

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Es para todas las plataformas, nuevas y antiguas...

Video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=SyA1TbsslsE

A mi entender, nada nuevo bajo el sol...
Voy a recopilar todo en el wiki, pero tendríamos que ponerlo en un nuevo hilo, alguien lo crea? El de PS3 lo he creado ya:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2014_2026098
Joder cada vez sale mas tarde el juego y no se ve nada nuevo...
O sea que será como el F1 2006 que salió para PS2 y luego más tarde salió el F1 2006 Championship Edition para PS3
er185 escribió:O sea que será como el F1 2006 que salió para PS2 y luego más tarde salió el F1 2006 Championship Edition para PS3

Sí, creo que sí.
fbetes escribió:Ya está aquí la info:

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Es para todas las plataformas, nuevas y antiguas...


Pero en ps3,x360 sale en octubre y ps4,xone en 2015 cuando comience la siguiente temporada. Y en las next gen lo iran actualizando en la siguiente temporada ;)
viking escribió:
fbetes escribió:Ya está aquí la info:

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Es para todas las plataformas, nuevas y antiguas...


Pero en ps3,x360 sale en octubre y ps4,xone en 2015 cuando comience la siguiente temporada. Y en las next gen lo iran actualizando en la siguiente temporada ;)

Hasta el año que viene no voy a poder jugar????y encima con los de la temporada pasada!!que desastre...
Todos al nuevo hilo y dejad este para lo del 2013, creo que es importante postear la información en aquel hilo para luego transladarlo mejor al wiki y no se pierda:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2014_2026103

Si alguien quiere ser el autor del nuevo hilo que lo diga.
slevin44 escribió:
viking escribió:
fbetes escribió:Ya está aquí la info:

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Es para todas las plataformas, nuevas y antiguas...


Pero en ps3,x360 sale en octubre y ps4,xone en 2015 cuando comience la siguiente temporada. Y en las next gen lo iran actualizando en la siguiente temporada ;)

Hasta el año que viene no voy a poder jugar????y encima con los de la temporada pasada!!que desastre...


Madre mía, qué mal :S
Yo creo que ya no van a sacar un juego de F1 como el antiguo f1 2005, ese sí que era un juegazo...
slevin44 escribió:
viking escribió:
fbetes escribió:Ya está aquí la info:

http://blog.codemasters.com/f1/07/f1-2014/

Es para todas las plataformas, nuevas y antiguas...


Pero en ps3,x360 sale en octubre y ps4,xone en 2015 cuando comience la siguiente temporada. Y en las next gen lo iran actualizando en la siguiente temporada ;)

Hasta el año que viene no voy a poder jugar????y encima con los de la temporada pasada!!que desastre...


No. El año que viene sobre marzo saldrá F1 2015 para las consolas de nueva generación. Y conforme avance la temporada sacarán actualizaciones para reflejar lo que esté ocurriendo en la temporada de F1 real.
Lo de la actualización no me a quedado muy claro,a ver...se supone que el año que viene sale sobre marzo el F1 2014 no?pero lanzarán actualizaciones para poner el coche físicamente con las reglas de 2015 o seguiremos jugando con los coches de la temporada 2014?gracias.
slevin44 escribió:Lo de la actualización no me a quedado muy claro,a ver...se supone que el año que viene sale sobre marzo el F1 2014 no?pero lanzarán actualizaciones para poner el coche físicamente con las reglas de 2015 o seguiremos jugando con los coches de la temporada 2014?gracias.

Yo creo que ahora en octubre lanzarán F1 2014, y el F1 2015 con la mayoría de cosas inventadas en marzo.
Din-A4 escribió:
slevin44 escribió:Lo de la actualización no me a quedado muy claro,a ver...se supone que el año que viene sale sobre marzo el F1 2014 no?pero lanzarán actualizaciones para poner el coche físicamente con las reglas de 2015 o seguiremos jugando con los coches de la temporada 2014?gracias.

Yo creo que ahora en octubre lanzarán F1 2014, y el F1 2015 con la mayoría de cosas inventadas en marzo.


el que piense que van a sacar el juego en marzo está bastante equivocado xDD saldrá cerca de mayo casi seguro ya veréis.
Los fifa salen practicamente 1 mes despues del comienzo de la temporada. Y son fifas xD
Es imposible que un formula 1 salga en marzo.
hola chicos; necesito ayuda... tengo un fanatec csr normal con firware 737 y cuando juego no me siento nada gusto creo ke es por culpa de una mala configuracion del volante y del juego, por ke el otro dia jugue al mismo juego con el g27 y iva bastante mejor ke con mi volante, haber si hay alguien ke tenga ese volante me pueda ayudar...
estoy hasta las pelotas de este juego. puedo hacer la carrera de mi vida en trayectoria que es entrar en boxes y todo el que viene detrás me sigue y automáticamente no me dan la salida y me pasa todo el mundo, creía que ese error lo habían solucionado pero no así no hay quien juegue a esta bazofia
tintindeo escribió:estoy hasta las pelotas de este juego. puedo hacer la carrera de mi vida en trayectoria que es entrar en boxes y todo el que viene detrás me sigue y automáticamente no me dan la salida y me pasa todo el mundo, creía que ese error lo habían solucionado pero no así no hay quien juegue a esta bazofia

Eso ya no pasa desde F1 2010. Tampoco esperes que te den la salida y chocarte contra el de detrás, hay una normativa donde tienes que estar a menos de X metros del de detrás para que te puedan dar la salida...
Din-A4 escribió:
tintindeo escribió:estoy hasta las pelotas de este juego. puedo hacer la carrera de mi vida en trayectoria que es entrar en boxes y todo el que viene detrás me sigue y automáticamente no me dan la salida y me pasa todo el mundo, creía que ese error lo habían solucionado pero no así no hay quien juegue a esta bazofia

Eso ya no pasa desde F1 2010. Tampoco esperes que te den la salida y chocarte contra el de detrás, hay una normativa donde tienes que estar a menos de X metros del de detrás para que te puedan dar la salida...

pues me parece muy mal por que en trayectoria, y la primer parada en la 6 vuelta sacarle media pista a los demás y con la dificultad máxima es muy difícil, lo curioso es que es la segunda temporada y en la primera no me paso esto y las carreras son idénticas
buenas chicos, alguien juega al juego con un fanatec csr? haber si me puede ayudar a configurarlo ke no me siento agusto jugando con la configuracion ke tengo
synox escribió:buenas chicos, alguien juega al juego con un fanatec csr? haber si me puede ayudar a configurarlo ke no me siento agusto jugando con la configuracion ke tengo

Hola, mírate los de este post a ver si te sirven:
http://www.racedepartment.com/threads/f ... ngs.75169/
muchas gracias din-a4, en cuanto pueda lo pruebo, tu los has probado?
synox escribió:muchas gracias din-a4, en cuanto pueda lo pruebo, tu los has probado?

Yo tengo el G27 para PS3.
(mensaje borrado)
ya lo he probado , y no se sigo en los mismos tiempos, no hay nadie ke juegue con el fanatec csr, y siento pero no entiendo si ke esta editado ni ke es spam, haber si hay alguien ke tenga ese volante me puede ayudar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez partida corrompida,en abu con caterham,me !@-hd y en la os@%_..
Desarchivado con motivo del GWG
Se pueden jugar online 2 personas en una consola?

tengo gold con mi cuenta y quizás jugaba con un amigo que va a venir. mi amigo no es gold pero tengo varios códigos de los de doritos de 48h. queríamos probar a jugar online con un tercero que estará en su casa.

sabeis si es posible?

tendría que ser con su perfil o valdría con un perfil como invitado ( como en el fifa , vamos)

graciaS!
argailtreefolk escribió:Se pueden jugar online 2 personas en una consola?

tengo gold con mi cuenta y quizás jugaba con un amigo que va a venir. mi amigo no es gold pero tengo varios códigos de los de doritos de 48h. queríamos probar a jugar online con un tercero que estará en su casa.

sabeis si es posible?

tendría que ser con su perfil o valdría con un perfil como invitado ( como en el fifa , vamos)

graciaS!


Yo diría que no, online, solo uno por consola.

PD: Uehe!!! el online del juego a recobrado vida.
Yo ahora me lo bajaré y echaré unas partidas . Que la verdad que tengo mono de carreras [360º]
F1 2013 descargado del Games with Gold.
Se busca ayuda para sacarse mutuamente los logros de ganar en cooperativo el campeonato de conductores y el de constructores.
Si a alguien le interesa, que me agregue [beer]
Juego mayormente en fin de semana.
Descargando el juego y preparado para unas carreritas online!!!!
bajandoooo, aunque acaba de empezar....
De lujo,ya era hora un juego de coches y encima este ;) por ahora muy buenas partidas...eso si guarros como en todos los sitios eeeeeh [sonrisa]
Resucito el online del juego he hechado buenas carreras aunque la mayoría han sido de coches de choque
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30