[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:La verdad es que me ha sorprendido gratamente este clásico, el del 76. Si pones primera en una frenada cuidado porque se va, Es una gozada, y las suspensiones igual, luego cojes uno del 2013 y las suspensiones no se notan casi, en comparación. Son muy divertidos, me gustaría hacer una temporada con este clásico.

Exacto,los modernos tienen suspensiones menos rebotonas,y son mas firmes y duras,veras que los clasicos saltan mucho.
Saludos a todos.
Yo estoy corriendo la segunda temporada con un lotus, al igual que la primera, y en esta temporada parece que lo estoy haciendo mejor, llevo 9 carreras y he conseguido ganar tres. En la pasada sólo llevaba una a estas alturas de campeonato.

Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis con un coche superior, un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, y se nota la diferencia a mejor y por tanto es más fácil ganar carreras.
Juego en leyenda y sin ningún tipo de ayudas.
charlyfoxtros escribió:Saludos a todos.
Yo estoy corriendo la segunda temporada con un lotus, al igual que la primera, y en esta temporada parece que lo estoy haciendo mejor, llevo 9 carreras y he conseguido ganar tres. En la pasada sólo llevaba una a estas alturas de campeonato.

Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis con un coche superior, un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, y se nota la diferencia a mejor y por tanto es más fácil ganar carreras.
Juego en leyenda y sin ningún tipo de ayudas.

Yo juego igual que tú, empecé con un williams, luego un lotus, donde gané 2 o 3 carreras creo, y luego pensé que con los rápidos me pasearía, pero no es así. Ahora con Mercedes siempre hay uno en cabeza que tira como un loco. Lo tienes detrás y no va muy rápido, pero cuando te adelanta, te puede llegar a sacar 20 segundos. Está reñido por arriba con los ferrari y red bull. Con Ferrari estuvo muy interesante también ya que no era el más rápido, aunque mejoramos y al final hacíamos dobletes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las escuderias mas buenas,tienen mucha mas traccion,y son mas estables,puedes incluso pasar a fondo en sitios donde con un marusia tienes que soltar un milisegundo el gas,cada coche tiene su propio control,estabilidad y paso por curva,y frenada ,saludos.
Madre mia, supongo que ya tendreis experiencia en este tipo de juegos porque yo estoy en nivel normal con todas las ayudas ( estoy empezando ) y hago tiempos muy lentos. Ya consigo ganar casi siempre. Tengo pensado pasar el 3º nivel pero ahi si que me cuesta. Solo he ganado una carrera en ese nivel.

En Forza si llevas ayudas te frena mucho los tiempos y se nota muchisimo cuando llevas embrague manual o automático asi como el TCS. En este juego es igual???

Decir que tengo todas las ayudas puestas porque estoy jugando con volante y me estoy adaptando :) pero aún así veo tiempos por ahi que me sacan 7 segundazos :O y lo que sorprende es que en circuitos que me conozco de sobra y hago trazadas en condiciones, la diferencia es muy grande como para meterme en el online :S
Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo jugando a los últimos f1 de 2010,2011 y 2012 y en el modo trayectoria de éste f1 2013 ¿Sabéis si el nivel de las escuderías de la IA varía de una temporada a otra? Porque estoy en la segunda temporada con RB y escuderías que en la primera temporada fueron mediocres, en la segunda lo siguen siendo (McLaren, Williams...). Parece que no se aprecian cambios de rendimiento de una temporada a otra.... Recuerdo que en el modo trayectoria de los anteriores f1 esto cambiaba (Mercedes o Lotus eran buenos coches en la primera temporada y en la segunda pelaban por el título o Williams puntuaba y en la siguiente le costaba más, etc).

Es que me gustaría en el futuro comenzar una trayectoria con Williams para ir evolucionar desde abajo, pero si el nivel de los coches parece que siempre es el mismo... Gracias de antemano :)
Raukorees_23 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro. Llevo jugando a los últimos f1 de 2010,2011 y 2012 y en el modo trayectoria de éste f1 2013 ¿Sabéis si el nivel de las escuderías de la IA varía de una temporada a otra? Porque estoy en la segunda temporada con RB y escuderías que en la primera temporada fueron mediocres, en la segunda lo siguen siendo (McLaren, Williams...). Parece que no se aprecian cambios de rendimiento de una temporada a otra.... Recuerdo que en el modo trayectoria de los anteriores f1 esto cambiaba (Mercedes o Lotus eran buenos coches en la primera temporada y en la segunda pelaban por el título o Williams puntuaba y en la siguiente le costaba más, etc).

Es que me gustaría en el futuro comenzar una trayectoria con Williams para ir evolucionar desde abajo, pero si el nivel de los coches parece que siempre es el mismo... Gracias de antemano :)

Sí hay, pero son sutiles, es decir, una temporada lucha por el campeonato Red Bull, otra es Ferrari... son cambios pequeños, pero los hay. Sobretodo si estás en la lucha por el campeonato. También puedes quedarte en una escudería, y si eres primer piloto cuando te pregunten sobre las mejoras, dices que lo cancelen y se centren en el coche del año que viene.
charlyfoxtros escribió:Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis con un coche superior, un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, y se nota la diferencia a mejor y por tanto es más fácil ganar carreras.
Juego en leyenda y sin ningún tipo de ayudas.

Se nota y bastante. Yo en leyenda con Lotus lucho para ganar el campeonato, si me voy a Ferrari, Mercedes o RB gano la mayoría de carreras sin mucha dificultad.

Por cierto ahora ya no sufro casi nada con los neumáticos, no se si era Sauber o el 25% (ahora siempre 50%) pero ahora llego bien a lo marcado, en ciertos GPs es hasta ridículo el desgaste ( canada, barein)
dralash escribió:
charlyfoxtros escribió:Mi pregunta es si alguno de vosotros estáis con un coche superior, un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, y se nota la diferencia a mejor y por tanto es más fácil ganar carreras.
Juego en leyenda y sin ningún tipo de ayudas.

Se nota y bastante. Yo en leyenda con Lotus lucho para ganar el campeonato, si me voy a Ferrari, Mercedes o RB gano la mayoría de carreras sin mucha dificultad.

Por cierto ahora ya no sufro casi nada con los neumáticos, no se si era Sauber o el 25% (ahora siempre 50%) pero ahora llego bien a lo marcado, en ciertos GPs es hasta ridículo el desgaste ( canada, barein)

Esque canadá es ridículo la dificultad, el más fácil con diferencia, y luego está monza, otro fácil.
Bueno, ahora estoy en Hungría, he hecho los libres con reglajes extremos con un tiempo de 1.22.247, nivel normal de combustible y neumáticos duros, un segundo más rápido que el segundo clasificado.
La clasificación es con lluvia extrema y la carrera hay un 30% de lluvia.
La aerodinámica he puesto 6-1, y todo los demás reglajes son extremos.
La cuestión es que reglajes me aconsejáis para hacer la clasificación para la carrera.
He probado los mismos que tenia en los libres y el resultado ha sido de dos segundos más lento que el mejor tiempo.
Tampoco quiero poner reglajes para lluvia extrema porque en la carrera con neumáticos de seco lo pasaré mal.
¿qué me aconsejáis?
Qué mejora el nuevo parche en PS3?
diego_mst escribió:Qué mejora el nuevo parche en PS3?

En el hilo de PS3 está puesto. Lo mismo que el de 360.

charlyfoxtros escribió:Bueno, ahora estoy en Hungría, he hecho los libres con reglajes extremos con un tiempo de 1.22.247, nivel normal de combustible y neumáticos duros, un segundo más rápido que el segundo clasificado.
La clasificación es con lluvia extrema y la carrera hay un 30% de lluvia.
La aerodinámica he puesto 6-1, y todo los demás reglajes son extremos.
La cuestión es que reglajes me aconsejáis para hacer la clasificación para la carrera.
He probado los mismos que tenia en los libres y el resultado ha sido de dos segundos más lento que el mejor tiempo.
Tampoco quiero poner reglajes para lluvia extrema porque en la carrera con neumáticos de seco lo pasaré mal.
¿qué me aconsejáis?

Yo tiro más para carrera, y pongo reglajes pensando en la carrera pero un poco más equilibrados. Eso sí, el alerón delantero ponlo a gusto porque para carrera lo puedes variar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece mentira lo que se notan los reglajes,coji unos reglajes de youtube,era para un circuito,en concreto(croquetas jeje)para el de la india,tenia una aerodinamica de los dos alerones al 1......,no me convencia pero los probe,el coche en circuitos de muchas curvas cerradas,con aerodinamicas tan baja,os aseguro que no va nada bien,luego hice unos con mas logica y alerones a 9 y 9 (por el tipo de circuito),y se acabo la inestabilidad,subviraje y demas,en resumen,en circuitos que de logica,hace falta mucha carga,si pones poca o al minimo,al menos para mi,el coche en curvas lentas,o cerradas va fatal.
Antoniopua escribió:Parece mentira lo que se notan los reglajes,coji unos reglajes de youtube,era para un circuito,en concreto(croquetas jeje)para el de la india,tenia una aerodinamica de los dos alerones al 1......,no me convencia pero los probe,el coche en circuitos de muchas curvas cerradas,con aerodinamicas tan baja,os aseguro que no va nada bien,luego hice unos con mas logica y alerones a 9 y 9 (por el tipo de circuito),y se acabo la inestabilidad,subviraje y demas,en resumen,en circuitos que de logica,hace falta mucha carga,si pones poca o al minimo,al menos para mi,el coche en curvas lentas,o cerradas va fatal.

Eso está claro, hay que ponerlos más o menos realistas, porque si no no van bien, eso en el juego y en la vida real.

Por cierto, he fichado por red bull en mi 4ª temporada, y se nota la diferencia con mercedes, algo peor con los frenos pero mejor aerodinámica.
sabeis los mejores reglajes para un maclaren?

gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:sabeis los mejores reglajes para un maclaren?

gracias

Pues es dificil.....ya que no te vale un mismo reglaje para todo,aunque como el juego tiene una buena fisica ,por mucho que no valla bien reglado,lo podras conducir........ahora eso si,no ira todo lo fino que deberia,te aconsejo por ejemplo,poner las marchas 1 y 2,largas pero sin pasarte,para que no te derrape mucho al salir,te ayudara en escuderias mas malas,como marussia,y catherhan,pero por ejemplo en ferrari y otras pata negra,pues tampoco hace falta ponerlas la 1 y 2 tan cortas,ya que tienen mucha mas traccion.En resumen,haz reglajes de logica,en circuitos como monza la aredinamica ponla d y detras,a 4 las dos,si lo pones a uno como un reglaje que vi,el coche se saldra de las curvas muy facil (notaras un subviraje brutal),y por ejemplo en circuitos con muchas curvas,ponla a 7 y 7,le bajas el camber 1 o 2 puntitos ,y segun los baches que halla,la amortiguacion mas blanda,para que absorba los baches,y no bloquees tan facil en curvas con baches,no soy un experto,pero no te aconsejo usar la aerodinamica mas baja de 4,en fin,usa reglajes de logica,siento no explicarme mejor,espero haberte ayudado aunque sea un poco. [bye] Yo estoy con marussia,y he fichado por caterham. [bye]
pues yo sigo enganchado con el,es el primer f1 de esta generación al que juego y me esta encantando...

una pregunta,se puede correr sin que haya colisiones?
ryo1975 escribió:pues yo sigo enganchado con el,es el primer f1 de esta generación al que juego y me esta encantando...

una pregunta,se puede correr sin que haya colisiones?

Creo que sí, pero en el modo online
Hola chicos, yo no sé si estáis al corriente de todo, pero os voy a decir que he visto a gente corriendo online con el Kers infinito, comprobado y verificado.
No sé cómo lo harán, pero pienso que no deberían admitirlo.
Así cualquiera puede ganar las carreras.
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, yo no sé si estáis al corriente de todo, pero os voy a decir que he visto a gente corriendo online con el Kers infinito, comprobado y verificado.
No sé cómo lo harán, pero pienso que no deberían admitirlo.
Así cualquiera puede ganar las carreras.

No es KERS infinito, es por el servidor que muestra mal ese HUD. También muestra al coche moviéndose como temblando, como no es así.
Las mejoras se acumulan de una temporada a otra ? o vuelve a empezar de 0?
Si me cambio de equipo (lotus --> RB por ejemplo) habré de volver hacer las mismas mejoras ?
Mas que nada es por el desgaste de neumáticos que hasta singapur no te lo dan y me gustaría empezar la temporada con dicha mejora.
dralash escribió:Las mejoras se acumulan de una temporada a otra ? o vuelve a empezar de 0?
Si me cambio de equipo (lotus --> RB por ejemplo) habré de volver hacer las mismas mejoras ?
Mas que nada es por el desgaste de neumáticos que hasta singapur no te lo dan y me gustaría empezar la temporada con dicha mejora.

Creo que no se mantienen, empiezas de 0, pero siendo mejor o peor, depende de lo que hiciste la temporada pasada. Por ejemplo, si cancelaste el I+D para centrarte en el año que viene.... y también las escuderías mejoran y empeoran cada temporada. Pero a nivel de mejoras, empiezas de 0, no las llevas.
Una pregunta, te suelen fichar rápido los equipos de arriba? Me explico, es que en las anteriores ediciones me acuerdo que me tiraba cuatro temporadas en los equipos medios/bajos. Me gustaba empezar desde abajo e ir subiendo, pero era un infierno tanto tiempo ahí sin subir a los grandes

Por eso me he hecho una carrera y he cogido Lotus, pero he visto que en el primer gran premio ya me piden ser cuarto o así. Y yo prefiero la primera temporada coger williams o force india por ejemplo y en cada carrera luchar por los puntos. Que está muy bien luchar por ganar pero te cansas, eso de luchar por las zonas intermedias también es divertido jeje

Por eso pregunto, si me decís que si se asciende rápido me reinicio la carrera con otro equipo, pero si va a ser como otros años mejor me quedo con el lotus XD

Grasiaas
Din-A4 escribió:
charlyfoxtros escribió:Hola chicos, yo no sé si estáis al corriente de todo, pero os voy a decir que he visto a gente corriendo online con el Kers infinito, comprobado y verificado.
No sé cómo lo harán, pero pienso que no deberían admitirlo.
Así cualquiera puede ganar las carreras.

No es KERS infinito, es por el servidor que muestra mal ese HUD. También muestra al coche moviéndose como temblando, como no es así.


exacto. es un fallo del juego en el modo espectador. El del 2012 le daba mil vueltas. Este modo espectador es muy malo
exacto. es un fallo del juego en el modo espectador. El del 2012 le daba mil vueltas. Este modo espectador es muy malo

Así es en consolas, pero en PC (y sin estar conectado a internet creo), se pueden usar cheats para eso. No sé si les da kers infinito o sólo modifican el HUD. De todas formas, sólo he visto dos vídeos sobre ese cheat para PC, y son unos paketes que van chocando contra todo lo que se mueve.
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... kw0DYWxpcw

A ver si alguien puede superar ese tiempo.
Como decís que no utiliza Kers infinito....
charlyfoxtros escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=8&ved=0CE4QtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DbhpO62OR5VI&ei=q73iUumeE66B7Qb43oCIDg&usg=AFQjCNGwEr6Hc2dtVH3Nfld4kw0DYWxpcw

A ver si alguien puede superar ese tiempo.
Como decís que no utiliza Kers infinito....

Pero los cheat que mencionas creo que sólo se pueden hacer en PC, y lo más seguro es que sólo en el modo 1 jugador. La gente que usa cheats siempre son mancos que no pueden ganar en igualdad.
Y yo me pregunto, ¿en serio la gente disfruta jugando así?

Yo creo que a los que realmente nos gusta el motorsport y la F1 preferimos jugar sin hacks ni nada de eso (otra cosa son los mods para mejorar el juego y hacerlo más real). Para mi gusto, se disfruta muchísimo más con carreras igualadas y donde ganar sea complicado.

Pero para jugar sacándole 10 segundos por vuelta al 2º lo veo bastante aburrido.


Para los que carreras a 5-10 vueltas ya les parecen demasiadas pues en algo deberán amortizar el dinero del juego, como los que se ponen en el online a joder a los demás. Además, como dice Din-A4, normalmente la gente que usa estos hacks también son bastante mancos y necesitan estas ventajas para ganar. O es gente que lo hace para fliparse y creerse bueno por usar estos hacks.


PD: con este mensaje yo no quiero hacerme el flipado ni creerme bueno. De hecho, yo soy el primero que dice que soy lento (sobre todo desde hace un par de años, que casi no tengo tiempo a jugar), aunque eso no quita que quiera disfrutar de mi "deporte" favorito.
Pues Pedro, si te dijera que hay gente que en los shooter los he visto con hack de invisibilidad, vida infinita, munición infinita y que te maten de un tiro... Pero son mancos, pero mancos mancos, una vez me encontré a uno de estos con vida infinita, y sólo quedábamos él y yo, quedaban 40 segundos, y no me mató estando yo cerca de él.
hola compañeros

me acabo de pillar el volante oficial blanco de microsoft y no me funciona ni la vibración ni el force feedback....tengo que configurar algo en el para que funcione?
ryo1975 escribió:hola compañeros

me acabo de pillar el volante oficial blanco de microsoft y no me funciona ni la vibración ni el force feedback....tengo que configurar algo en el para que funcione?

En opciones, configuración avanzada activa el force feedback y pon valores del 50% por lo menos. En este post ya he puesto configuraciones, usa el buscador.
Din-A4 escribió:
ryo1975 escribió:hola compañeros

me acabo de pillar el volante oficial blanco de microsoft y no me funciona ni la vibración ni el force feedback....tengo que configurar algo en el para que funcione?

En opciones, configuración avanzada activa el force feedback y pon valores del 50% por lo menos. En este post ya he puesto configuraciones, usa el buscador.


ya he estado toqueteando un poco y he conseguido que funcione,buscaré una configuración que me guste,un saludo y gracias
Estos tengo yo:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
probaré esa configuración compañero, siempre he jugado con mando y ahora con el volante es un juego nuevo
Estoy en la segunda temporada, en la escudería Ferrari, entré en mitad de ella, me faltan dos carreras para terminar y estoy segundo a 9 puntos del líder Hamilton. Salgo desde la polémica posición, pero he probado ha hacer una parte de la carrera, y no consigo tener el ritmo que esperaba pues no me separo de mis perseguidores a más de un segundo.
La pole la conseguí con 6 décimas de diferencia y con el nivel de combustible normal.
Necesito quedar por delante de Hamilton para tener opciones de ganar el campeonato.
He puesto la aerodinámica 6-5 puesto que a mitad de carrera se espera lluvia.
Qué opináis que debería hacer para poder conseguir ganar a Hamilton?
Di en qué circuito estás para poder ayudarte mejor.
De todas formas, yo iría a conservar más que otra cosa, y ganar las carreras que te falten. Eso significa cambiar de neumáticos en las vueltas que entren ellos y poner los mismos neumáticos, ya que si sales con duros por ejemplos esperando lluvia y tal, te puede salir el tiro por la culata.
Esa aerodinámica no me la pondría yo, menos cuando hay probabilidad de lluvia. Recuerdo que en Monza puse la aero a 2-3 de alerón, 3-3 de altura, y suspensiones duras, y madre mía en la carrera que era a lluvia intensa si sufrí, mientras llovía iban más rápidos que yo, eso sí, cuando se secaba, yo les sacaba tiempo.
El circuito es Austin de E. E. U. U. y he comprobado que en curvas lentas tengo muchísimo sobreviraje. No consigo tomarlas bien, y de ahí el problema de pérdida de tiempo.
Tengo desactivado el parfermet, se desactivó sólo, y aprovecho para variar la configuración haber cual se ajusta mejor sin pérdida de tiempo.
Y no hay manera.
charlyfoxtros escribió:El circuito es Austin de E. E. U. U. y he comprobado que en curvas lentas tengo muchísimo sobreviraje. No consigo tomarlas bien, y de ahí el problema de pérdida de tiempo.
Tengo desactivado el parfermet, se desactivó sólo, y aprovecho para variar la configuración haber cual se ajusta mejor sin pérdida de tiempo.
Y no hay manera.

Yo ahí me metería un 7 de aerodinámica detrás y un 7 también en altura trasera como mínimo, y en la parte delantera igual.
En cuanto a suspensiones, pondría más blandas (menores valores, como un 6 o un 5), detrás, y un 7 o 6 delante.
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal va.
Ya comentaré cómo ha ido.
Muy buenas, pues mi duda es que quiero jugar al juego en el pc con mando y por mas que lo he intentado no puedo, pongo en opciones jugar con mando pero no me funciona, alguna ayuda por favor.
hola a todos, os escribo por que tengo una duda que de ser cierta me defraudaria bastante el f1 2013.
yo estaba acostumbrado con unos amigos a echar en el MULTIJUGADOR un mundial completo con sus puntos y clasificaciones a tres vueltas por circuito en el f1 2010.
y nos hemos comprado todos el f1 2013 y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que solo podemos echar carreras sueltas pero no podemos ehar un mundial completo online.

¿¿¿Sabeis si se puede jugar un mundial completo online???
Gracias de ante mano
alexsandroxs escribió:hola a todos, os escribo por que tengo una duda que de ser cierta me defraudaria bastante el f1 2013.
yo estaba acostumbrado con unos amigos a echar en el MULTIJUGADOR un mundial completo con sus puntos y clasificaciones a tres vueltas por circuito en el f1 2010.
y nos hemos comprado todos el f1 2013 y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que solo podemos echar carreras sueltas pero no podemos ehar un mundial completo online.

¿¿¿Sabeis si se puede jugar un mundial completo online???
Gracias de ante mano


Un mundial cooperativo entre dos se puede sin problemas, está dentro del apartado multijugador.

Un saludo.
si, lo del mundial cooperatrivo si lo se, pero mi intencion es jugar un mundial online con amigos desde nuestras casa.
y en el formula 2010 en el q yo jugaba hasta ahora si se podia, entonces me extraña q no se pueda en este.....nadie sabe nada o a escuchado qejas por otro sitio???? esk me parece un fallo bastante gordo....
Nueva actualización disponible, aunque no encuentro por ningún sitio la lista de cambios, ni lo han posteado los de Codemasters en twitter o facebook :-?

Actualizado: en el facebook comentan que simplemente solucionan errores en el modo multijugador.
Buenos días

Tenéis el juego de oferta en el market. Se queda en menos de 22€.
torrex00 escribió:Buenos días

Tenéis el juego de oferta en el market. Se queda en menos de 22€.

Te recomiendo que te inicies con el modo trayectoria, no tiene nada que ver con los otros modos de juego en cuanto a dificultad y desgaste. Y tiene diversión para rato, yo me hice 5 temporadas, y eso que en F1 ´10, ´11 y ´12 sólo jugué dos temporadas de trayectoria.
hola me gustaría saber si se puede correr un mundial entero en el modo coperativo offline la pantalla dividida osea, dos mandos en la misma consola y si te da opciones de configuración fin de semana Saludos
Buenas...se sabe si el próximo f1,saldrá solamente en la nueva generación?
1 poco muerto esta esto!
1465 respuestas