[Hilo Oficial] Formula 1 2013

slevin44 escribió:Buenas...se sabe si el próximo f1,saldrá solamente en la nueva generación?


No se sabe aún. Pero imagino, igual que los PES y los Fifas, aún saldrá el 2014 para la X360
Gracias por ser el unico que contesta!
Es que hasta que den el anuncio oficial, poco se puede decir, ya que sólo serían rumores.

Yo creo que hasta 2015 POR LO MENOS, va a salir para las consolas actuales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo jugando (y lo que queda),es una maravilla,los clasicos son cojonudos,y la fisica en general me encanta,se nota el coche entero.
Antoniopua escribió:Yo sigo jugando (y lo que queda),es una maravilla,los clasicos son cojonudos,y la fisica en general me encanta,se nota el coche entero.

Yo ahora me lo he dejado ya que estoy con GT6, cuando vuelva le meteré al online. Ahora hay hype ya de F1 pero 2014.
Ufff, si al F1 2014 le meten el sonido real de los motores de este año, mejor seguir jugando a los anteriores !!!!! [+risas] [carcajad]
Buenos dias!bueno a ver si estos de codemaster dan noticias prontito no!?
Le han preguntado a un desarrollador si F1 2014 en PS4 (si lo sacan en ps4, no hay nada anunciado), funcionará con G27 (y resto de volantes), y dice que eso depende de PS4, si funciona en PS4, lo harán compatible.
hola una pregunta.

¿la edicion clasica trae el contenido en el disco o por codigo descarga? ¿trae pase online?
POWER இ escribió:hola una pregunta.

¿la edicion clasica trae el contenido en el disco o por codigo descarga? ¿trae pase online?

Pase Online no necesita, el contenido creo que es por descarga.
Din-A4 escribió:
POWER இ escribió:hola una pregunta.

¿la edicion clasica trae el contenido en el disco o por codigo descarga? ¿trae pase online?

Pase Online no necesita, el contenido creo que es por descarga.


Correcto. No tiene pase online. Pero los coches y circuitos de la edición classic son por descarga.
En realidad, el disco es el mismo en las dos versiones.
Yo todos los años vengo al hilo a decir lo mismo, es que no le veo la lógica por ningún lado.

Señores de codemasters, que os marquéis un fifa alguno de los años y saquéis el juego de un año a otro sin muchas novedades si es necesario, pero encuadrándolo con las fechas del campeonato. Es que yo alucino. Todavía no está ni anunciado el de este año.
purple wolf escribió:Yo todos los años vengo al hilo a decir lo mismo, es que no le veo la lógica por ningún lado.

Señores de codemasters, que os marquéis un fifa alguno de los años y saquéis el juego de un año a otro sin muchas novedades si es necesario, pero encuadrándolo con las fechas del campeonato. Es que yo alucino. Todavía no está ni anunciado el de este año.

Se ha dicho muchas veces, más o menos en Agosto se acaba todo de hacer, y se actualiza todo lo del vigente año, pasa a Gold a mitad de Agosto y se pone a la venta en Septiembre. En 2010 tenían preparado un parche que actualizaba las zonas de DRS, neumáticos y algunas cosas más y la FOM prohibió que se publicase. Yo también tengo hype en cada GP pero también hay que saber que si lo lanzan a final de temporada, estará actualizado.
Vale din, yo te entiendo, pero no tío.

No digo yo que no esperen un poco para ver como se van a desarrollar las cosas, pero siempre lo han sacado a 2 meses como mucho de que acabe el mundial, siempre con el campeonato decidido. Es que le resta muchísima emoción al juego, aunque sea algo externo. Este año el mundial se alarga ¿no? a ver si así... :-|

Se ha dicho muchas veces, más o menos en Agosto se acaba todo de hacer

Pues que empiecen antes, o como he dicho en el otro post, que metan menos novedades un año, que ya hay base. Yo lo preferiría sinceramente. Es que de hecho llevo con los dedos cruzados desde el segundo que sacaron, para comprarlo el primer día de salida a 70 € y todavía no he podido hacerlo, porque cuando sale ya tiene el red bull ganado el mundial y no tengo ningunas ganas de gastar 70€ en el juego. Es pique mío, yo lo entiendo (ya habrá más gente) , pero "parece" tan fácil de evitar que pasan los años y sigo sin comprenderlo.
purple wolf escribió:
Se ha dicho muchas veces, más o menos en Agosto se acaba todo de hacer

Pues que empiecen antes, o como he dicho en el otro post, que metan menos novedades un año, que ya hay base. Yo lo preferiría sinceramente. Es que de hecho llevo con los dedos cruzados desde el segundo que sacaron, para comprarlo el primer día de salida a 70 € y todavía no he podido hacerlo, porque cuando sale ya tiene el red bull ganado el mundial y no tengo ningunas ganas de gastar 70€ en el juego. Es pique mío, yo lo entiendo (ya habrá más gente) , pero "parece" tan fácil de evitar que pasan los años y sigo sin comprenderlo.

+1
Para jugarlo con retraso, ya me espero a que lo rebajen. Si lo sacasen una semana antes de empezar, ya seria otra cosa ...
Si lo sacasen una semana antes de empezar, ya seria otra cosa ...

A mí también me gustaría tenerlo ya, cuanto antes mejor, lo entiendo, pero hasta Australia ellos no saben exactamente los rendimientos y modelos definitivos, y a partir de ahí se empieza a trabajar, y entre acabarlo, pulir los errores, que pase a gold, aprobación y venta pueden pasar meses... Y no te estoy hablando de añadir mejoras, sino de actualizar todo lo visto en melbourne (que quedaría obsoleto en unas semanas).

Por cierto los foros oficiales ya están abiertos de nuevo:
http://forums.codemasters.com/
Podrían poner noticias ya estos de codemaster...
slevin44 escribió:Podrían poner noticias ya estos de codemaster...

Esto es lo último:
Can't comment on platforms, release date(s), features or... pretty much anything at the moment. We'll reveal before too long.
Es vergonzoso,no tiene justificación.

Para vendernos trocitos de juego por dlc están rápidos,incluso anuncian dlc antes de salir algunos juegos.

No veo la dificultad en sacar a la venta la base e ir actualizando cada par de semanas.

Y coincido con otro comentario,mejor pasan de sacar tantas novedades que al final no funcionan bien y sacan algo consistente,porque llevamos desde 2010 con los mismos errores de los que arreglan la mitad y crean el doble con las novedades.
a las alturas que estamos y ni siquiera hay material para abrir el hilo de 2014 nose que se piensan estos de codemaster ,creeran que asi tendremos mas hype pues a mi me pasa lo contrario luego a vendernos la burra
Yo firmaría ahora mismo que no sacasen este año la correspondiente versión y que empezasen el año que viene al inicio del mundial, que es lo que me pide el cuerpo cada año.
Como a mucha gente, cuando Red Bull o Mercedes ya tengan ganado el mundial no quiero el juego para nada.
Cuidado poyo con decir esas cosas por aqui,q hay algún q otro defensor de codemaster...
yo creo que este año no lo sacan esta esto muertisimo y ni siquiera hay anuncio oficial y estamos casi en mayo :-?
está la cosa parada...espero que nos digan algo antes del próximo E3 en junio, aunque estos de codemasters tendrian cojo...es de no decir nada hasta ese evento.
Tranquilidad, sacarlo lo van a sacar, eso seguro al 90%, lo que ocurre es que aún no sabrán si sacarlo para next gen o no. Estarán probando, y hasta que no alcancen una fase madura, y saber que efectivamente podrán cumplir el plazo para sacarlo en septiembre/octubre, no van a decir nada. En el anuncio oficial es casi obligado decir para qué plataformas va a ser lanzado, y no estarán seguros al 100% de que la next-gen esté lista.
pero si ya dijeron en octubre al salir el 13 que el 2014 ya estaba en marcha para las nuevas consolas,y que para la next gen era mas facil de programar que era como programar para PC
Puess si con 7 millones de ps4 y 5 millones de xbox one no deciden sacarlo para la next gen... es de traca... si lo sacan para next gen lo pillo... y si no... con el progect cars voy tirando. De estos de codemasters puedes esperarte lo peor... madre mia. Espero que ya esten avanzados y la version next gen esté en marcha.

Un saludo, bunbury.
Hoy mismo Codemasters acaba de anunciar un nuevo juego y ojo, su salida es para mediados de Junio, por lo que solamente quedan 2 meses.

El juego es Grid: Autosport, una secuela de Grid, pero nada que ver con el Grid 2, tirando mucho más a las pruebas del Grid 1, incluso me atrevería a decir que parecido al mítico Toca Race Driver 3.

Imagen

En mi opinión es el juego que llevaba esperando desde hace muchísimo tiempo.

La mala noticia es que solamente lo van a sacar para las consolas antiguas, así que la Play4 y Xbox One se quedan fuera.

A ver si alguien se anima a hacer el hilo oficial, yo por falta de tiempo me es imposible.

Aquí la página principal del juego:
http://www.codemasters.com/uk/gridautosport/360/

Y aquí el trailer de presentación y algunos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=n54yF9B8Ipc

Gameplays:
http://www.youtube.com/watch?v=kstXWxv9gl8
http://www.youtube.com/watch?v=uC8jFfM6FfA

Algunas capturas:
Hola FBetes! Me alegra de ver ese anuncio oficial del nuevo juego (no el de F1). El hilo oficial si eso me encargo yo en PS3 y luego para 360 se lo paso a denis si quiere.
Tu qué crees que será el juego, rival de NFS SHIFT 2 o de gran turismo? Yo creo que lo primero. Gráficamente tiene buena pinta, pero en codemasters nunca me han gustado del todo los reglajes del volante, son demasiado sensibles y no aprovechan los grados de giro. Depende de cómo esté esto y la simulación me lo pillaré o no.
En general, los juegos de codemasters me parecen excelentes en gráficos, y en lluvia son una delicia, los vídeos me han gustado.
En el segundo gameplay que has puesto, a partir del 2:30, no me ha gustado el culeo a lo NFS que tiene ese coche :(

No sé si te acuerdas la brasa que te di con lo del giro del volante cuando tenías el juego [+risas]
Venga fbetes haz ese hilo del Autosport.

Joer con los del famoso 5% parece que ahora si meten la vista cockpit. A mi la cabina si la hacen que la hagan bien. Meter unos indicadores prácticamente vacíos y borrosos no es lo suyo. Parece un mod,jaja!

Por lo demás a ver que tal. Sobre el papel me parece buena la idea del modo carrera. Y si es un semi me atrae más que si fuese un arcadazo. Estaré atento al título.

El motor Ego aún no lo tienen listo, por eso no lo sacan en next-gen. Habría que esperar un año.
Los hilos ya están creados, eso si, si alguien quiere hacerse cargo de uno que me lo diga y se cambia el autor.
hilo_gird-autosport_2001860
hilo_grid-autosport_2001863
Para cuando van a dar noticias éstos de codemaster,para septiembre?
Ayer retomé el juego después de varios meses y pasarme a la One.

No se sí van a sacar alguno para este año, ya que lo tienen difícil para mejorar este 2013 y/o hacerlo para la next gen. Además, deben de esperar a que las demás escuderías espabilen y no se haga un juego aburrido, jejejje. Eso y como meter menos ruido a los monoplazas.


S2
slevin44 escribió:Para cuando van a dar noticias éstos de codemaster,para septiembre?

En Grid las han dado dos meses antes de la salida. Realmente por experiencia te digo que da igual que saquen más, menos vídeos, más anuncios... al final el juego es el mismo que si lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Yo creo que están esperando para ver si lo pueden sacar para la next-gen, imagínate que dicen ahora que lo van a sacar para next-gen y luego no puedan y digan que no...
No se,pero este año no las tengo todas de que veamos F1...
slevin44 escribió:No se,pero este año no las tengo todas de que veamos F1...

Según los twitters de los desarrolladores, trabajando en el F1 están...

Por cierto, un vídeo que os gustará, es un MOD:
http://www.youtube.com/watch?v=SLlPQNEmu84

Aunque le falta pulir el contacto rueda con rueda al juego. El mod seguramente habrá variado un parámetro o variable, los desarrolladores podrían hacer mucho más si quisiesen/pudiesen.
slevin44, yo creo que este año si son listos no habrá nuevo F1 y lo sacarán con el comienzo de la siguiente temporada sobre marzo-abril

Es la oportunidad que tienen para empezar a sacar juegos en la next gen, meter bien todas las nuevas normativas que hay ahora en la F1 y tambien dejar de sacar los juegos en los ultimos meses de las temporada como hacen ultimamente en septiembre/octubre

No se que opinareis vosotros pero yo creo que será algo así. Ver veremos...
La verdad no tengo ni idea,como tampoco dicen nada,pues...
Estamos en mayo y sin noticias todavia!?
Han dicho que va a haber anuncio oficial pero que no hay fecha para ello aún. Hasta ese anuncio no se hablará sobre el juego.
Por lo menos hasta mediados de junio nada!
Acaban de decir en twitter que sobre los f1games que no saben cuando podran dar informacion que aun no esta lista para ser revelada
He hecho otra carrera en F1 2013 que hace tiempo que no lo tocaba, y me ha gustado mucho :) la I.A. es de lo mejor en consolas, de veras.
Estaba en Montmeló, y en carrera era agua al 100% con extremos. He estado 7 o 8 vueltas detrás de un coche a 1.3 segundos recortando/alejando alguna décima en cada vuelta, hasta que al final lo he podido adelantar con el rebufo y apurada. Me encanta que la I.A. tenga contravolantes, se nota que ellos también sufren en agua y pierden alguna décima por ello.
papiro291283 escribió:Acaban de decir en twitter que sobre los f1games que no saben cuando podran dar informacion que aun no esta lista para ser revelada


Yo creo que lo mejor que podrían hacer es que aprovechen la excusa de que este año ha habido muchos cambios de normativa y que no saquen el F1 2014, sino que saquen directamente el F1 2015 a principios de verano del año que viene.

Sigo sin entender porque no han hecho desde el 2010 como hacía Studio Liverpool con su F1 de PS2, que lo sacaba sobre junio/principios de julio (si no recuerdo mal), cuando la temporada estaba a medias y no con todo ya decidido.

Yo entiendo que lo sacan en septiembre para poder medir mejor el rendimiento de todos los equipos, pero en junio/julio ya tienen bastante tiempo para calibrarlo, ya que incluso sacándolo en septiembre hay algunas posiciones que no son del todo reales.
Cuando estaba studio liverpool los neumáticos eran como piedras, y no había zonas de DRS, por lo que no hacía falta actualizarlo. Tuve los de ps2 y tampoco cambiaban mucho de edición en edición.

De todas formas me encantaría que se lanzase ahora y que se pudiese actualizar, es decir, que lo vayan acabando según vaya transcurriendo la temporada, pero eso la FOM no lo quiere.
Din-A4 escribió:Cuando estaba studio liverpool los neumáticos eran como piedras, y no había zonas de DRS, por lo que no hacía falta actualizarlo. Tuve los de ps2 y tampoco cambiaban mucho de edición en edición.

De todas formas me encantaría que se lanzase ahora y que se pudiese actualizar, es decir, que lo vayan acabando según vaya transcurriendo la temporada, pero eso la FOM no lo quiere.


Es cierto que cuando estaba studio liverpool no se tenian que preocupar de todos estos cambios normativos, pero no echais de menos lo bien que estaban las tablas de tiempos en esos juegos, o como te informaban de quien tenia el record en cada sector, a mi particularmente me gustaba mas como lo planteaban ellos y la verdad no creo que sea muy dificil añadirlo a los juegos de ahora.
erpedrete escribió:
Din-A4 escribió:Cuando estaba studio liverpool los neumáticos eran como piedras, y no había zonas de DRS, por lo que no hacía falta actualizarlo. Tuve los de ps2 y tampoco cambiaban mucho de edición en edición.

De todas formas me encantaría que se lanzase ahora y que se pudiese actualizar, es decir, que lo vayan acabando según vaya transcurriendo la temporada, pero eso la FOM no lo quiere.


Es cierto que cuando estaba studio liverpool no se tenian que preocupar de todos estos cambios normativos, pero no echais de menos lo bien que estaban las tablas de tiempos en esos juegos, o como te informaban de quien tenia el record en cada sector, a mi particularmente me gustaba mas como lo planteaban ellos y la verdad no creo que sea muy dificil añadirlo a los juegos de ahora.

Studio Liverpool tenía una visión totalmente diferente. Ellos querían e hicieron un juego 99% arcade, con comentarios de Lobato, con físicas arcade, daños arcade... Esto sirve para vender más, llegar a otro tipo de gente...

Claro, si hacen eso, pueden meter un HUD OFICIAL y no meter nada más, porque no lo necesitan. Codemasters quiere ofrecer una experiencia REAL, (no simulador), siendo tú el piloto y no el espectador, sin comentarios, con ingeniero, y con un HUD que te permita saber en todo momento toda la información. Dijeron que si metían el oficial no podían meter más cosas y eso perjudicaría a la información, por eso no quieren meterlo.
Si ya se que ellos tienen esa vision y yo evidientemente prefiero estos juegos, pero el nivel de informacion que te da tu ingeniero cuando estas a los mandos creo que es muy pobre (a no ser que seas kimi claro XD ), solo te dice de vez en cuando que tienes la vuelta rapida o te dice que tu rivales van medio segundo mas lento que tu cuando resulta que muchas veces no es cierto y para colmo si le haces caso cuando hay modificaciones climaticas en los cambios de neumaticos estas jodido toda la carrera. Yo creo que no seria muy complicado que el ingeniero te indique los tiempos que marcan tus rivales/compañero por sector y tambien pienso que no creo que sea algo que este muy alejado de la realidad ni que afecte a la simulacion.
Eso es cierto, en las carreras largas hay vueltas que está callado todo el tiempo. Debería de recordarte las vueltas que te quedan para acabar la carrera cuando te queden 10 vueltas por ejemplo, 5... y también las vueltas que te quedan para hacer tu parada cuando se aproxime, los tiempos de los demás más veces... El problema es que calla demasiado tiempo.
Yo sigo jugando y la verdad que está muy bien,eso sí, sigo siendo un paquete
1465 respuestas