[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Tarzanbonaparte escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro.

Me gustaria saber si se vera como cambian el repartidor de frenada en las curvas. Si no es asi creo que seria un buen detalle para añadir en la proxima temporada.

No creeis?

Un saludo. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Se puede configurar el reparto de frenada pero luego mientras corres no lo puedes cambiar. Es una pena porque no tiene mucho sentido que pongas un valor para un circuito entero ya que segun la curva te hará falta cambiarlo pero bueno...

Saludos.
A mi tambien me ha dejado un sabor agridulce, las declaraciones. Mas que nada por lo de los daños, el contacto, dijeron que el coche iba a ser fragil, como los de verdad, y cualquier roce o toquecito te mande fuera o a boxes. Pues segun lo que dice el tio no va a ser así...ya lo veremos, pero seria una gran decepcion

y lo de las fisicas segun la superficie, lo de la hierba y tal...tampoco me ha gustado, no parece que vaya a ser muy real tampoco
javimako escribió:A mi tambien me ha dejado un sabor agridulce, las declaraciones. Mas que nada por lo de los daños, el contacto, dijeron que el coche iba a ser fragil, como los de verdad, y cualquier roce o toquecito te mande fuera o a boxes. Pues segun lo que dice el tio no va a ser así...ya lo veremos, pero seria una gran decepcion

y lo de las fisicas segun la superficie, lo de la hierba y tal...tampoco me ha gustado, no parece que vaya a ser muy real tampoco

hombre tampoco van a ser coches de carton piedra macho, porque vaya asco que por cualquier circunstancia o tonteria o cualquier cosa, ya este el morro hecho una mierda y todas las vueltas a box tampoco es, los daños esten como esten, habra gente a los que le gusten y gente a los que no, asi que hay que aguantarse con lo que hay, y a correr como dios manda y al que no le guste, siempre tendrá el 06.
Alonso a Muerte! y viva esssssspaña! xD
eR Higueras escribió:
javimako escribió:A mi tambien me ha dejado un sabor agridulce, las declaraciones. Mas que nada por lo de los daños, el contacto, dijeron que el coche iba a ser fragil, como los de verdad, y cualquier roce o toquecito te mande fuera o a boxes. Pues segun lo que dice el tio no va a ser así...ya lo veremos, pero seria una gran decepcion

y lo de las fisicas segun la superficie, lo de la hierba y tal...tampoco me ha gustado, no parece que vaya a ser muy real tampoco

hombre tampoco van a ser coches de carton piedra macho, porque vaya asco que por cualquier circunstancia o tonteria o cualquier cosa, ya este el morro hecho una mierda y todas las vueltas a box tampoco es, los daños esten como esten, habra gente a los que le gusten y gente a los que no, asi que hay que aguantarse con lo que hay, y a correr como dios manda y al que no le guste, siempre tendrá el 06.
Alonso a Muerte! y viva esssssspaña! xD


Si fuera así nadie acabaria las carreras, y luego vendrían las quejas, porque en online siempre hay golpes.
Bueno... que los daños se adaptasen a la dificultad que eliges, tampoco estaria mal....
El Tokyo Game Show es el 16 de Septiembre, en 3 dias lo tenemos, es de esperar que hallan un puñado de videos definitivos del juego que nos sacarán de muchas dudas, supongo.
Lo de que en online si se ponen daños realistas nadie acabaría es muy relativo. Depende muchísimo de la gente con la que corres. Cuanto más famoso el juego, peor el online, desgraciadamente, por lo que creo que es bueno que sean permisivos en los daños (aunque creo que se han pasado de permisivos, según la review traducida).

Yo me guardo mi opinión con respecto a si es muy sim o muy arcade hasta que lo pruebe. Los vídeos que he visto no me daban muchas esperanzas, pero si el guiri ese dice que se parece un 95% al iracing, hace que tenga un poquito de esperanza. Lo que sí me ha decepcionado es la confirmación de que la hierva penaliza muy poco. Ya me lo figuraba viendo los vídeos de Davidson en Interlagos, y parece que esta última opinión lo confirma. Una pena, porque pronto aparecerá gente que vaya tomando atajos en casi todos los lados :(.

Si esto es así lo podrían corregir en un DLC o parche, pero seguramente tendrían que borrar las tablas de records y mucha gente se pondría a llorar y patalear porque su tiempo con atajos ya no cuenta (ya ha ocurrido antes en otros juegos). Si no lo corrigen, habrá quejas porque el juego permite hacer trampas... en fin, veo lío asegurado por esta cuestión.

Espero que la prueba fuese con una beta y esté corregido en la versión final (aunque viendo el vídeo del Hamilton donde se salta la segunda variante de Monza a la torera, hace que me preocupe bastante).
No se había dicho que habría un volante standard para todos los coches? por las fotos que ha puesto denis parece que no sera así, de puta madre porque es un detalle que me gusta mucho. Ya me he registrado en la pagina de la comunidad ;).

Salu2.
panchitoGC escribió:
eR Higueras escribió:
javimako escribió:A mi tambien me ha dejado un sabor agridulce, las declaraciones. Mas que nada por lo de los daños, el contacto, dijeron que el coche iba a ser fragil, como los de verdad, y cualquier roce o toquecito te mande fuera o a boxes. Pues segun lo que dice el tio no va a ser así...ya lo veremos, pero seria una gran decepcion

y lo de las fisicas segun la superficie, lo de la hierba y tal...tampoco me ha gustado, no parece que vaya a ser muy real tampoco

hombre tampoco van a ser coches de carton piedra macho, porque vaya asco que por cualquier circunstancia o tonteria o cualquier cosa, ya este el morro hecho una mierda y todas las vueltas a box tampoco es, los daños esten como esten, habra gente a los que le gusten y gente a los que no, asi que hay que aguantarse con lo que hay, y a correr como dios manda y al que no le guste, siempre tendrá el 06.
Alonso a Muerte! y viva esssssspaña! xD


Si fuera así nadie acabaria las carreras, y luego vendrían las quejas, porque en online siempre hay golpes.

Totalmente de acuerdo contigo. [oki]
Estoy viendo que de las primeras cosas que vamos a hacer cuando tengamos el juego en nuestras manos va a ser pegarnos 3 o 4 leches con los muros y los otros coches para ver cómo de "frágiles" son los coches y cómo pintan los daños.....jajaja.
Demodex escribió:Estoy viendo que de las primeras cosas que vamos a hacer cuando tengamos el juego en nuestras manos va a ser pegarnos 3 o 4 leches con los muros y los otros coches para ver cómo de "frágiles" son los coches y cómo pintan los daños.....jajaja.



Pues yo sí jajaja. Chavales ya queda menos ;)
Yo antes de empezar el modo carrera me echare un buen par de vueltas en día de entrenamiento para regular la dificultad del pilotaje a mi gusto, hacerme con los controles y opciones. La dificultad de la IA la dejare mas o menos por dificultad media en un principio, prefiero que me cueste ganar antes que lo contrario.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo antes de empezar el modo carrera me echare un buen par de vueltas en día de entrenamiento para regular la dificultad del pilotaje a mi gusto, hacerme con los controles y opciones. La dificultad de la IA la dejare mas o menos por dificultad media en un principio, prefiero que me cueste ganar antes que lo contrario.

Salu2.



Eso lo hará todo el mundo, es de lógica jeje. Por cierto Eso que han dicho que el juego sale en 3 días como se sabe??
Se referiran a la version sparrow...
Tanito226 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo antes de empezar el modo carrera me echare un buen par de vueltas en día de entrenamiento para regular la dificultad del pilotaje a mi gusto, hacerme con los controles y opciones. La dificultad de la IA la dejare mas o menos por dificultad media en un principio, prefiero que me cueste ganar antes que lo contrario.

Salu2.



Eso lo hará todo el mundo, es de lógica jeje. Por cierto Eso que han dicho que el juego sale en 3 días como se sabe??


Jeje ya bueno no creas, me conozco mas de uno que empezaría el modo historia sin mirar nada.

Salu2.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bbbbio escribió:El Tokyo Game Show es el 16 de Septiembre, en 3 dias lo tenemos, es de esperar que hallan un puñado de videos definitivos del juego que nos sacarán de muchas dudas, supongo.

pon mas info de esa pliis,
pD: esa web de f1 es una mierda, ademas de ser puro spam, no hay nada allí, baneen al spammer
A ver mastersergiopsp la pagina es nueva es lógico que apenas haya cosas, hay que darle un poco de tiempo para que vaya ganando en contenidos. Sino te gusta simplemente no entres y listo pero hay que ser un poco mas agradecido con el trabajo de la gente.

Salu2.
(mensaje borrado)
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ojala vaya fino el online de este juego...tiene que ser la polla!!!
Dios que ganas, se hace eterna la espera.

Tan solo quedan 860.000 segundos para que salga XD
Tan solo quedan 14.400 minutos para que salga XD
Tan solo quedan 240 horas para que salga XD
Tan solo quedan 10 dias para que salga XD
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si borrais esa web borrad tambien la de formula1-2010
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo el Modo Carrera seguramente lo cogeré con la duración de 5 temporadas(7 me parecen excesivas)
Mi pregunta es: Qué coches te darán a elegir con la duración de 5 campañas??
Virgin-Hispania-Lotus y Toro Rosso?
diego1010 escribió:Yo el Modo Carrera seguramente lo cogeré con la duración de 5 temporadas(7 me parecen excesivas)
Mi pregunta es: Qué coches te darán a elegir con la duración de 5 campañas??
Virgin-Hispania-Lotus y Toro Rosso?


Dependera de la dificultad que elijas. En funcion de la misma, se fijaran los objetivos de la temporada y cuales son escuderias a las que puedes acceder.
osea que el Jueves-Viernes podemos estar disfrutando algunos de la version sparrow mientras nos llega el original?? [angelito] :-|
DavidValdi escribió:osea que el Jueves-Viernes podemos estar disfrutando algunos de la version sparrow mientras nos llega el original?? [angelito] :-|


seria un regalo del cielo esta que estuviese esta semana [tadoramo] recemos
mastersergiopsp escribió:si borrais esa web borrad tambien la de formula1-2010



macho, no toques los huevos, eh que dices que todo es unqa mierda,pos no te metas y punto,siempre estas criticando! se mas amable!


Salu2
DavidValdi escribió:osea que el Jueves-Viernes podemos estar disfrutando algunos de la version sparrow mientras nos llega el original?? [angelito] :-|



Pues posiblemente que este el jueves ov ienres, los juegos piratas suelen estar 4 o 5 días antes que los originales pero vamos nose..
Tanito226 escribió:
DavidValdi escribió:osea que el Jueves-Viernes podemos estar disfrutando algunos de la version sparrow mientras nos llega el original?? [angelito] :-|



Pues posiblemente que este el jueves ov ienres, los juegos piratas suelen estar 4 o 5 días antes que los originales pero vamos nose..


Estoy convencido de que el original el Viernes esta en tiendas. [fumando]
10100110A escribió:
Tanito226 escribió:
DavidValdi escribió:osea que el Jueves-Viernes podemos estar disfrutando algunos de la version sparrow mientras nos llega el original?? [angelito] :-|



Pues posiblemente que este el jueves ov ienres, los juegos piratas suelen estar 4 o 5 días antes que los originales pero vamos nose..


Estoy convencido de que el original el Viernes esta en tiendas. [fumando]



Dios te oiga. Pero 7 dias antes es demasiado, pienso yo , creo que el miercoles 22 , puede que si...
vocesSPA escribió:
10100110A escribió:
Tanito226 escribió:Pues posiblemente que este el jueves ov ienres, los juegos piratas suelen estar 4 o 5 días antes que los originales pero vamos nose..


Estoy convencido de que el original el Viernes esta en tiendas. [fumando]



Dios te oiga. Pero 7 dias antes es demasiado, pienso yo , creo que el miercoles 22 , puede que si...



El Halo Reach salió 15 dias antes...asique por poder....puede salir desde hoy cualquier dia, solo falta que alguna tienda o almacen que lo tengan guardado lo filtre a la red. Y el original igual, en el momento que una tienda que ya lo tenga lo ponga a la venta, la competencia hará lo mismo. Lo lógico es que este ultimo llegue para su fecha oficial, pero no sería la primera vez que se adelanta una tienda a la fecha de lanzamiento
Media...yo no soy tonto, lo tiene metido ya en sus ordenadores con su precio, código de barras (EAN), etc. Así que yo diría que deberían tenerlo ya.
Yo también creo que deben tenerlo en las tiendas, lo que pasa, es que hasta que no sea la fecha de lanzamiento no lo pueden poner a la venta..

Pero a mi me paso, que cuando quise comprar el Pokemon Platiino en Mediamark estaba un dia antes del dia de lanzamiento puesto por las 6 de la tarde o por alli (hace tiempo de eso.....) osea que puede que el día 22 este por la tarde en mediamark
Demodex escribió:Media...yo no soy tonto, lo tiene metido ya en sus ordenadores con su precio, código de barras (EAN), etc. Así que yo diría que deberían tenerlo ya.



Todo es cosa de infiltrarse en los almacenes de yo no soy tonto y sacar una cajita verde con un dibujito de f1 2010 [+risas] [+risas]
yo creo que esto es cuestión de llamar al GAME por ejemplo. Y decirles oye me he enterado que el F1 2010 va a salir antes de lo previsto y quería saber cuando lo pondréis a la venta, decirles algo así para que ellos igual suelten algo de información.

Si tenemos suerte nos dirán,si lo hemos recibido en tiendas y es posible que a finales de esta semana se ponga en venta.
Perdonad mi ignorancia, ¿qué significa la versión sparrow?
twilight I escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿qué significa la versión sparrow?

Una backup del juego
twilight I escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿qué significa la versión sparrow?



Version sparrow es la version pirata.

Añado este video que me ha parecido muy interesante. ¿Quien dijo que los coches no podian volcar? :)

http://www.youtube.com/watch?v=b1W5TMRzdDk

Saludos,
nanulin escribió:
twilight I escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿qué significa la versión sparrow?



Version sparrow es la version pirata.

Añado este video que me ha parecido muy interesante. ¿Quien dijo que los coches no podian volcar? :)

http://www.youtube.com/watch?v=b1W5TMRzdDk

Saludos,


Que forma tan extraña de volcar...

Debe de haberse cruzado un gato, y antes de atropellarlo ha dicho "up" y voilá... F1 volando por los aires... XD
en la tienda que yo reservo todos los juegos casi siempre lo ponen ala venta antes x lo menos alos qe lo reservan si...
decis que no lo pueden vender xq es ilegal antes pero si lo tienen guardao y te lo kieren vender nadie se enteraria no?¿
por mi experiencia en gamestop , como trabajador... si se enteran... una vez el código pase por la caja adios.. otra cosa es que.. le digas al cliente que venga al día siguiente o cuando salga a por el ticket...
angel_93 escribió:en la tienda que yo reservo todos los juegos casi siempre lo ponen ala venta antes x lo menos alos qe lo reservan si...
decis que no lo pueden vender xq es ilegal antes pero si lo tienen guardao y te lo kieren vender nadie se enteraria no?¿



Las veces que yo he visto que los venden antes, te los venden pero sin ticket, para que nadie pueda saber que ese juego se ha vendido en esa tienda y meterles a ellos en un marron. Con lo que lo compras antes, pero sin garantia de ningun tipo XD
En yo no soy tonto no harán eso porque pasa mucha gente por alli. Suele hacerse en gamestops y tiendas mas pequeñas y alejadas de los centros comerciales
angel_93 escribió:en la tienda que yo reservo todos los juegos casi siempre lo ponen ala venta antes x lo menos alos qe lo reservan si...
decis que no lo pueden vender xq es ilegal antes pero si lo tienen guardao y te lo kieren vender nadie se enteraria no?¿

En caso de GameStop donde yo curraba antes, en caunto pasas el codigo de barras del juego por caja, llega a central y en 1h ya te esta llamando el jefe diciendo que poco menos te va a despedir por venderlo sin permiso XD
Otra cosa es hacerlo sin ticket, cosa que hacemos todos...Pero eso si, si te viene un cliente trampa ya te cazo...Es cuestion de cuanto se la juegue el dependiente o de si te conoce XD
panchitoGC escribió:
eR Higueras escribió:
javimako escribió:A mi tambien me ha dejado un sabor agridulce, las declaraciones. Mas que nada por lo de los daños, el contacto, dijeron que el coche iba a ser fragil, como los de verdad, y cualquier roce o toquecito te mande fuera o a boxes. Pues segun lo que dice el tio no va a ser así...ya lo veremos, pero seria una gran decepcion

y lo de las fisicas segun la superficie, lo de la hierba y tal...tampoco me ha gustado, no parece que vaya a ser muy real tampoco

hombre tampoco van a ser coches de carton piedra macho, porque vaya asco que por cualquier circunstancia o tonteria o cualquier cosa, ya este el morro hecho una mierda y todas las vueltas a box tampoco es, los daños esten como esten, habra gente a los que le gusten y gente a los que no, asi que hay que aguantarse con lo que hay, y a correr como dios manda y al que no le guste, siempre tendrá el 06.
Alonso a Muerte! y viva esssssspaña! xD


Si fuera así nadie acabaria las carreras, y luego vendrían las quejas, porque en online siempre hay golpes.


pues eso es facil, en el online que limiten los daños, pero yo quiero que en el modo carrera sea super fragiles como los de verdad XD

es mi opinion...

PD-En que minuto vuelca en el video ese?
javimako escribió:
PD-En que minuto vuelca en el video ese?


Tal y como empieza el video :)
nanulin escribió:
javimako escribió:
PD-En que minuto vuelca en el video ese?


Tal y como empieza el video :)


Es verdad gracias, he empezado a verlo tarde y me lo he comido XD
Hola a todos, ese vídeo lleva ya tiempo circulando pero como con la mayoría de ellos, no nos cansamos de verlo. Se nota que tenía los daños desactivados ( o más bien que es de una versión primigenia del juego), porque sino hubiese sido un espectáculo de piezas por doquier al volcar. [360º]

No creía que la espera se me fuese ha hacer tan larga... [+furioso]

La verdad es que han tenido tiempo para trabajar en el juego, pero aún así, si su fin era crear "el mejor juego de F1 de la historia" es normal que se les hayan quedado cosas en el tintero. Pero, para mí, una de las que no les perdono cawento [sati] es que no haya podium. Eso me mata [decaio] . Menos ruedas de prensa y más covertura a :

- Preparativos previos a la salida.
- Vuelta de calentamiento.
- Vuelta final del vencedor.
- Podio.

Otra de las cosas que no entiendo es la imposibilidad de grabar las repeticiones... LOL, ¿tanto costaba? [noop]

En fin, ya sabemos que tendremos que esperar a F1 2011, pero, para que no se les pase nada, deberíamos recopilar en hilo (o algo similar) que esperamos los aficionados para el próximo y que alguién de los por aquí presentes que tenga facilidad para hacerselo llegar se lo mande (muchos juegos están mejorando actualmente gracias a escuchar a los usuarios [oki] - vease FIFA-)

En fin, un [plas] muy grande para tod@s vosotr@s que haceis vibrar este hilo día a día, y sobre todo para su creador que se está dejando la piel en la página 1 (espero que luego no nos pase la factura [rtfm] , je je je

Sigamos babeando, que queda menos [babas]

Saludotes
ximy escribió:Hola a todos, ese vídeo lleva ya tiempo circulando pero como con la mayoría de ellos, no nos cansamos de verlo. Se nota que tenía los daños desactivados ( o más bien que es de una versión primigenia del juego), porque sino hubiese sido un espectáculo de piezas por doquier al volcar. [360º]

No creía que la espera se me fuese ha hacer tan larga... [+furioso]

La verdad es que han tenido tiempo para trabajar en el juego, pero aún así, si su fin era crear "el mejor juego de F1 de la historia" es normal que se les hayan quedado cosas en el tintero. Pero, para mí, una de las que no les perdono cawento [sati] es que no haya podium. Eso me mata [decaio] . Menos ruedas de prensa y más covertura a :

- Preparativos previos a la salida.
- Vuelta de calentamiento.
- Vuelta final del vencedor.
- Podio.

Otra de las cosas que no entiendo es la imposibilidad de grabar las repeticiones... LOL, ¿tanto costaba? [noop]

En fin, ya sabemos que tendremos que esperar a F1 2011, pero, para que no se les pase nada, deberíamos recopilar en hilo (o algo similar) que esperamos los aficionados para el próximo y que alguién de los por aquí presentes que tenga facilidad para hacerselo llegar se lo mande (muchos juegos están mejorando actualmente gracias a escuchar a los usuarios [oki] - vease FIFA-)

En fin, un [plas] muy grande para tod@s vosotr@s que haceis vibrar este hilo día a día, y sobre todo para su creador que se está dejando la piel en la página 1 (espero que luego no nos pase la factura [rtfm] , je je je

Sigamos babeando, que queda menos [babas]

Saludotes


porque te mata que no haya podio? si lo verias 2 o 3 veces y lo quitarias después
Tengo unas ganas de que salga ya este juego uff, por lo menos el mio ya lo tengo reservado en game aver si lo ponen 1 dia antes en venta anque lo dudo jeje.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
perdonad , pero cuando hay bandera amarilla y tienes que reducir la velocidad,cual es el limite de velocidad.

saludos
diegomafioso escribió:perdonad , pero cuando hay bandera amarilla y tienes que reducir la velocidad,cual es el limite de velocidad.

saludos


en teoria no mejorar tus tiempos en el sector donde se encuentra la bandera.

s2
18448 respuestas