[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

En 2 horas tenemos nuevo vídeo. Que ganas [360º]
yo en el fifa 09 puedo hacer celebraciones con combinaciones de botones... supongo que aqui sera parecido.
Y se sabe algo de diario de desarrollo sobre daños? [sonrisa]

Bueno en poco mas de una hora tenemos el 4º, me quito el sombrero con codemasters vaya juegazo estan haciendo!!
pero entonces, ¿¿las celebraciones seran automaticas o las haremos nosotros dandole a los botones?? ¿¿se podra hechar la bronca a los doblados o si te estorban en clasificacion??

Imagen
las celebraciones ya se dijo que nosotros... lo de las broncas no creo... porque no hay botones suficientes para todo mientras juegas jajaj...
friedich escribió:las celebraciones ya se dijo que nosotros... lo de las broncas no creo... porque no hay botones suficientes para todo mientras juegas jajaj...

Opino lo mismo, las celebraciones nosotros con los botones, pero las broncas, a no ser que lo hagas en la rueda de prensa.
Faltan 5 minutos para el 4º Diario de Desarrollo. [Ooooo]
djdinu escribió:Faltan 5 minutos para el 4º Diario de Desarrollo. [Ooooo]

Ahora dos minutos.
Alonso707 escribió:
friedich escribió:las celebraciones ya se dijo que nosotros... lo de las broncas no creo... porque no hay botones suficientes para todo mientras juegas jajaj...

Opino lo mismo, las celebraciones nosotros con los botones, pero las broncas, a no ser que lo hagas en la rueda de prensa.


Pues en algún vídeo creo recordar haber visto que el piloto levantaba la mano para quejarse y no creo que lo haga automático.

Igual que la celebración será pulsar la A (por ejemplo), en carrera para quejarse, puede ser pulsar la B..no lo veo difícil y creo que se dijo que si se podrá hacer.
como el f1 no tiene freno de mano, ya nos sobra un boton jaja
¿En qué página echaban el diario de desarrollo 4? Porque en Eurogamer no está el vídeo.
A ver si lo suben ya, que me quiero posicionar bien en el sofá para ver el Holanda - Brasil (partidazo !!) [qmparto]

Esperando con ganas el diario...a ver si este si nos sorprende un poco.
No lo suben, y ya han pasado 8 minutos desde las 3.
no esta en versión subtitulada?
DLM9 escribió:no esta en versión subtitulada?

Creo que no, porque lo estoy viendo en ingles, sin enterarme de nada. Además en la página oficial de Codemasters ni si quiera lo tienen subido.
yo prefiero esperar a que saquen el subtitulado y enterarme de que va.
Yo solo se que los modelados de los coches son la crema.
pues vaya porqueria de video,tanto esperar para esto?pues tendremos que esperar a la demo o mejor a septiembre!!
joooo necesito esos subtitulos!!!!! xDDD alguien sabe algo del tema?
a mi tampoco me ha gustado nada porque no aporta nada nuevo del juego...
todos los diarios de desarrollo son asi jeje no se que esperais, los subtitulos hasta la semana que viene por lo menos no creo que salga
Mas o menos lo que he entendido yo es que tienen 3 pasos para hacer los coches o algo asi, primero observan todos los detalles de los coches, segundo modelan los coches, y tercero aplican los colores del coche, patrocinadores, etc... luego el diseñador artistico (Art Director, nose como se dira en español) creo que dice que los alrededores son reales respecto a la realidad (supongo).

Lo demas no me enterao de na'
¿Saben cuando sacarán el diario de desarrollo 4 subtitulado?
Pues vaya tostón, ¿para esto nos hacen esperar tanto? Esperaríamos tanto tiempo para la demo o el juego pero no para el video tan corto que nos han puesto y que además no nos dice nada nuevo sobre el juego. Por cierto, ¿saben cuando sacarán la demo?
en los anteriores diarios veias detalles de los coches que no habias visto aqui lo unico ver mas monaco etc...
Alonso707 escribió:¿Saben cuando sacarán el diario de desarrollo 4 subtitulado?


Acaba de salir el 4º y ya lo pedimos subtitulado [+risas] (es normal, así nos enteraremos de algo)

Pues seguramente hasta la semana que viene nada. Pero viene a decir que lo crean en varios pasos, que tienen cientos de modelos en los que fijarse, que dan detalles a los circuitos y todo eso crea atmósfera y demás (me he tomado libertad [sonrisa] )

Salu2 !!
Yo esperare a q este subtitulado para verlo...se sabe cuando sacaran los siguientes diarios? Y la demo?

esq he estado un tiempo sin mirar el hilo y claro... XD
Kane2 escribió:
Alonso707 escribió:¿Saben cuando sacarán el diario de desarrollo 4 subtitulado?


Acaba de salir el 4º y ya lo pedimos subtitulado [+risas] (es normal, así nos enteraremos de algo)

Pues seguramente hasta la semana que viene nada. Pero viene a decir que lo crean en varios pasos, que tienen cientos de modelos en los que fijarse, que dan detalles a los circuitos y todo eso crea atmósfera y demás (me he tomado libertad [sonrisa] )

Salu2 !!

donde esta el video?
yamaljen escribió:
Kane2 escribió:
Alonso707 escribió:¿Saben cuando sacarán el diario de desarrollo 4 subtitulado?


Acaba de salir el 4º y ya lo pedimos subtitulado [+risas] (es normal, así nos enteraremos de algo)

Pues seguramente hasta la semana que viene nada. Pero viene a decir que lo crean en varios pasos, que tienen cientos de modelos en los que fijarse, que dan detalles a los circuitos y todo eso crea atmósfera y demás (me he tomado libertad [sonrisa] )

Salu2 !!

donde esta el video?


En la página anterior lo han puesto XD

Aquí lo tienes (está en Inglés claro): http://www.eurogamer.net/videos/f1-2010 ... s?size=med
DooM STaRKiLLeR escribió:Aqui lo teneis subtitulado XD :cool: [ginyo]

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c2dc168620c5


Gracias por el video. Felicitar tb a Dennis por el nuevo hilo!
Chris_Alle escribió:
DooM STaRKiLLeR escribió:Aqui lo teneis subtitulado XD :cool: [ginyo]

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c2dc168620c5


Gracias por el video. Felicitar tb a Dennis por el nuevo hilo!

no hay que felicitarle... hay que hacerle un monumento....¡¡¡¡¡¡(una estatua de bernie aplaudiendo ) ajjaaj
jejejjeje... Estaba viendo el foro, y os veia a todos preocupados con el video subtitulado y me registrado y ale, a compartir con el mundo. [Ooooo] [Ooooo] A Denis hay que hacerle el monumento, con Bernie y Alonso pisando la cabeza de Hamilton
Hombre yo he visto cosas. Cada día más ganas lo tengo!!!! [360º]

Imagen
el juego pinta cada vez mejor ya hay ganas de que lo saquen
DooM STaRKiLLeR escribió:Aqui lo teneis subtitulado XD :cool: [ginyo]

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4c2dc168620c5


Muy rapido, gracias!!

tiene algunos detalles que son un puntazo, por ejemplo los viernes en libres hay menos gente en el circuito, y en clasificacion y carrera esta lleno
la verdad es que la camara on board del red bull es impresionante. que detallazos. y la sensacion de velocidad por lo que he visto parece adecuada.

por cierto, mirad el lado positivo, con la tardanza de codemasters al sacar este diario de desarrollo, nos esperan otros dos hasta el dia 31 de julio como maximo XD
Vosotros habeis notado que en algunas partes del video estan con tono sepia y otras normal?
pablocast escribió:Vosotros habeis notado que en algunas partes del video estan con tono sepia y otras normal?


Normal, si estos videos los tienen que tener grabados desde hace un huevo ... todavia siguen con los coches de 2009 en estos videos asi que ...
(mensaje borrado)
pablocast escribió:Vosotros habeis notado que en algunas partes del video estan con tono sepia y otras normal?


Sí lo he notado Pablo, pero es simplemente porque han metido imagenes antiguas de los coches de 2009. El trabajo definitivo será la luz normal. He colgado algunas fotos y se verá muy bien
Moderador: Aqui no permitimos el spam...
(mensaje borrado)
Aun faltan 2 meses para que saquen el juego y ya estais haciendo campeonatos ¬_¬ Esperaros a que salga el juego y luego hablamos de campeonatos y competiciones, que aun queda rato. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ps yo tambien me apunto jajaja y vaya mugrero el diario 4 mejor ni lo hubieran sacado, hasta coraje me dio jajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
18448 respuestas