[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Ostias me ha pasado algo nuevo.... JaJa ... estaba en el circuito de melbourne jugando, le he puesto las vueltas al 20% el tiempo era soleado con lo cual al clasificar segundo he salido con neumaticos de seco y se me obliga a una parada para poner neumaticos duros.. edite la parada para que fuera en la vuelta 5 para evitar el bug de los cojones de los boxes, hasta ahi todo perfecto.Resulta que el 1º clasificado Mark webber no ha parado een boxes en toda la carrera, como cojones se come eso? han parado todos los que tenia detras al menos puedo dar fe de que 6 coches han parado.. pero el 1º no...
Es desesperante este juego... me parece bien que haya gente que no exija nada mas que graficos y jugabilidad.. pero estos bugs son una ofensa...

3º temporada en modo trayectora y lo he mandado a la mierda y lo desinstale de la xbox360, es una autentica castaña como una casa... y por cierto a ver si codemaster deja de poner ese efecto HDR amarillento en los graficos(en pc se puede quitar) porque la verdad es que el aspecto grafico yo no veo que gane en nada.. y hay mucha gente que le lloran los ojos...
Y en PC no se cuanto ocupara el parche , lo que si se que los parches de xbox360 suelen venir limitados por tamaño.. asi que a ver como arreglan las rutinas de los boxes y todos esos bugs de colisiones, que me parece que va a ser muy complicado que en consola puedan arreglarlo con parches de 3MB

Por cierto doy gracias a dios que he tenido la suerte de probar el juego antes y cancelar la reserva...me han dado un vale que tambien me toca los huevos pero bueno.. 50 pavos que destinare a otro juego sin ningun problema
jajajaja la peña diciendo que ellos no tienen los bugs xD, el juego es el mismo para todos seguramente jugareis en facil y sin frenar ajjajajaj madre mia que verguenza de juego yo lo devuelvo yaaaaa!!!!!!!!!!
Señoras y señores, damas y damos, otro BUG mas y tambien para hacerselo mirar porque vamos:

Si estoy en lo cierto cuando acaba la Q1, se eliminan los 7 peores tiempos de la parrilla, es decir desde el 24 hasta el 18 ambos inclusive, pues voy yo y clasifico el 17, Y ME MANDAN FUERA DE LA CLASIFICACION!!!! como si el 17 no pasara el corte.

No saben ni las reglas de este deporte, quiero mi dinero coñoooo
Madre de dios, pero esta gente que hacia en el trabajo? Se han lucido pero bien, espero que ni se me pase por la cabeza comprar un juego mas de estos sinverguenzas.
yimifloyd escribió:Señoras y señores, damas y damos, otro BUG mas y tambien para hacerselo mirar porque vamos:

Si estoy en lo cierto cuando acaba la Q1, se eliminan los 7 peores tiempos de la parrilla, es decir desde el 24 hasta el 18 ambos inclusive, pues voy yo y clasifico el 17, Y ME MANDAN FUERA DE LA CLASIFICACION!!!! como si el 17 no pasara el corte.

No saben ni las reglas de este deporte, quiero mi dinero coñoooo


Ostia, eso mismo me paso a mi el Sábado, pero creia que me habia flipado....pero por lo que veo si que pasa....XD

La madre que los parió....es para cortarles los huevos a todos....

Saludos.
Y lo peor es que si ahora tiras a devolverlo te dan unos miseros 30 euros...
No se si será otro bug :-? , pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.
Xd.
Teftos escribió:Y lo peor es que si ahora tiras a devolverlo te dan unos miseros 30 euros...


Ya te digo, en el GAME te dan 35 en vale para gastar alli, casi la mitad de lo que costó
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
macho ponerle el bug ese de acabar 17 y no pasar y mandarselo a bugdemasters
(mensaje borrado)
me lo pensaba pillar la verda, estaba esperando la salida del F1 y del Fifa 11, pero viendo el panorama que verguenza, e visto videos increibles... si no veo que sacan algun parche y se soluciona la mayoria de cosas no pienso pillarmelo.
diegomafioso escribió:macho ponerle el bug ese de acabar 17 y no pasar y mandarselo a bugdemasters


si lo hubiera grabado se lo mandaba fijo, cada vez que juego de verdad que me entran ganas de no jugar jamás y de venderlo, aunque me den los miseros 35 pavos del GAME
Wohoho está baneado por "Troll"
leches, pues ahora que decis que a veces la IA no para en boxes... ayer yo dudaba lo mismo, porque sali en primeras posiciones de parrilla, y estuve 3º/4º durante casi toda la carrera, y justamente me dije, ¿pero que leches pasa con los de delante, ya tendria que haberlos cogido porque yo ya he pasado por boxes... y ahora les tocaria a ellos? pero nada, y seguramente por eso, por ese bug, no quede primero [+furioso]

En fins... yo lo que tengo claro es que esta politica que tienen ahora de sacar los juegos cuanto antes, con prisas y sin acabar... les tiene que hacer ver a los propios desarrolladores que asi no ganan nada. mas bien lo contrario, porque la peña se coge unos cabreos y con toda la razon.
Es como si pusieran toda la carne en el asador para vendernos su producto, este bien o mal terminado, y luego si te he visto no me acuerdo... ¿pero realmente creen que seguiremos picando asi infinitamente? yo el proximo f1 no me lo pillo hasta pasados un par de meses y que este todo bien parcheado, si es que vuelvo a pasar por el aro que no lo se [mad]
LuiTrO escribió:No se si será otro bug :-? , pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.
Xd.



No, no es un bug, a lo mejor todabía no han actualizado con el juego.
Joder, acabo de correr mi primer gp completo. Me limito a comentar la carrera porque en las demas no he visto nada raro, bueno si que con un hispania y en modo experto he quedado 13 en la qualy.
En fin en la carrera salgo, pero por cierto no veo donde se le puede decir en que vuelta entrar a cambiar ruedas. Total que entro cuando me lo dice el equipo (vuelta 7 de un total de 20), aqui no pasa nada, me dicen que no puedo salir de boxes y pierdo apenas 2 segundos, pero salgo de boxes con mas coches, sorpresa para mi despues de lo leido. La cuestion esque me penalizan por limite de velocidad en boxes. Bueno la cumplo y salgo ultimo hasta aqui todo mas o menos normal. Luego adelanto puestos, y pierdo otros dos por errores, los coches que me pasan puedo llegar a cogerlos... En fin hasta aqui parece que todo normal, la cuestion esque termina la carrera, quedo 21 jejeje y la gana Alonso, pero cuando estoy llegando a concluir mi ultima vuelta de repente pone que la gana kovalainen!!!!!!!! y efectivamente 25 puntacos para kova!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!! QUE ASCO DE JUEGO!!

Por cierto, si quieren aprender estos de codemiestaster, que se fijen un poquito en la saga GrandPrix de Geof Cramond!! Eso si son juego de F1.
er_lego escribió:
LuiTrO escribió:No se si será otro bug :-? , pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.
Xd.



No, no es un bug, a lo mejor todabía no han actualizado con el juego.


Ok, es que me ha estrañado, porque he probado a meter el Gear Of War 2 y se ha actualizado al momento (en live.xbox.com).

Ya podeis verlo tambien si pinchais en la firma:

Todo el fin de semana jugando al F1 y no aparece, meto el Gears of war 2 hace un rato y se registra la fecha y hora que lo metí.
bueno a mi me paso algo parecido, quede quinto con un hispania en sepang, lo curioso es que liuzzi iba entre los últimos, y de repente zas! aparece que gano la carrera

por cierto hay un programa de radio en la ser que se llama ser consumidor, donde recogen todo tipo de quejas y reclamaciones, muchas relacionadas con telefonía movil , quizás no estaría de mas ponerse en contacto con el programa y dejar constancia de el fraude en el que hemos caído, cuanto mas ruido se haga mejor
Joder es una pena. Yo tengo claro q si no fuera por el FAKE, el puto timo de los tiempos inventados y coches aleatoriamente dando vueltas, al menos en mi opinion, seria un juegazo y pese a los bugs, estaria mas que contento con el juego

Lamentablemente eso es imperdonable
Rodarán cabezas!! jajaja. Yo no solo le hecho la culpa a Steve Hood ni a Codemasters...q seguro sabian de la existencia de estos fallos. Y SONY??? y MICROSOFT??? cuando son GOLD no tienen que pasar por estas empresas y que den el visto bueno?? Codemasters no tiene control de calidad?? como sacan un juego en lo que han prometido mucho y en muchas cosas es mentira???

Me acuerdo q se comentó que si adelantabas una posicion saltandote una curva tenias que dejar que el otro piloto recuperara su posicion o te sancionarian...PUES ESO ES MENTIRAAAAAAA!! Te saltas ganando posicion y te sancionan directamente. A veces...sobretodo en Monza...te comes la chicane intentando ir al limite y si no adelantas posicion te menten una advertencia y ya esta (correcto) pero si ganas posicion te sancionan directamente. No me kejaria de esto pq al fin y al cabo he cometido un error...pero me kejo pq dijeron una cosa y ahora esa cosa no es!!
Además, creo que no sacaron un demo para que se descubrieran los bugs antes de comprar el juego. Pero me extraña que en la gamescom no dijeran nada, ya que probaron el juego.
Bueno, no se si alguien más lo ha probado o en cuyo caso le ha pasado pero...

Tras pararme en la linea de meta en el circuito de catalunya, cronometro en mano espere a que pasase el primero por hay para empezar a contarle el tiempo, mi sorpresa llegó cuando Di Grassi (1ero en pasar) no llegó y se situó delante mio en la tabla de tiempos.

Cuando coño ha echo el tiempo Di Grassi? Ha sido error mio? Que diablos a pasado?
Cedillin escribió:Bueno, no se si alguien más lo ha probado o en cuyo caso le ha pasado pero...

Tras pararme en la linea de meta en el circuito de catalunya, cronometro en mano espere a que pasase el primero por hay para empezar a contarle el tiempo, mi sorpresa llegó cuando Di Grassi (1ero en pasar) no llegó y se situó delante mio en la tabla de tiempos.

Cuando coño ha echo el tiempo Di Grassi? Ha sido error mio? Que diablos a pasado?



Vamos, que el juego hace lo que le da la gana... xD
er_lego escribió:Además, creo que no sacaron un demo para que se descubrieran los bugs antes de comprar el juego. Pero me extraña que en la gamescom no dijeran nada, ya que probaron el juego.



Pero es que EN ALGÚN ANALISIS han comentado algo de los bugs?????

Ninguna. ¿Como se puede valorar un juego como este F1, con un 9? (eurogamer.es)

Asi la gente lee los analisis y lo compra.
El juego tiene mil de bugs, desde lo de los boxes, la no aparicion del tiempo del tercer sector hasta la invencion de los tiempos de lo rivales xD.

Pero bueno codemasters ya ha anunciado que va a sacar un nuevo parche.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html

Caldera escribió:Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)
Camecube escribió:El juego tiene mil de bugs, desde lo de los boxes, la no aparicion del tiempo del tercer sector hasta la invencion de los tiempos de lo rivales xD.

Pero bueno codemasters ya ha anunciado que va a sacar un nuevo parche.

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html

Caldera escribió:Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)


Un nuevo parche no, un parche xDDDD

Menos mal que se movilizan que esto ya olía mal. La verdad es que cada día tengo menos ganas de jugar, si no fuera por las contrarrelojes y comprar tiempos online le darían bastante al juego y mira que he pagado 60.€...
y para cuando el parche ,vaya con lo de codemaster joder 60 euros el puto juego y es un demo
Joder, pues yo he debido de tener suerte xD, todavía no me ha pasado ningún Bug tan raro, solo el de los boxes las dos primeras carreras y uno que era en los entrenamientos librs y vi que no se quitaba la bandera amarilla, entonces cuando voy a entrar a boxes veo que esta Hamilton cruzado y traspasando un poco la pared mientras el coche salta xD, una tontería, pero eso de que no entren en boxes y de que gane el ultimo y todo eso todavía no me ha pasado, lo que si me pasa es que hay circuitos que no me cuesta nada clasificarme y hay otros que el Lotus no puede mas, que arriesgo siempre en todas las curvas y todo eso pero luego resulta que me sacan casi 2 segundos y me quedo el 17 o asi, no se si será fallo mio o que, pero es que hay carreras que voy sobrado y hay otras que o hago una salida y una parada perfecta o nada xD, un poco raro eso de los tiempos, pero por ahora yo lo veo bien, pero tienen que arreglar muchas cosas, como lo del tercer sector.
Alguien que tenga twiter o que este en el foro oficial de codemasters nos podria explicar que se cuece por alli?

Estoy seguro que estaran lleno de topos de codemasters sacandole madera al asunto.

Gracias!
Lo de este juego es para crear una plataforma de damnificados.

Por favor, cual es la web de esta panda de timadores???.

Propongo que todos vayamos sus foros a quejarnos.

Joder, si es que es de denuncia colectiva. Ayer me da uno por detras, se queda sin aleron delantero, pues como cojia las curvas el condenado. Vale que yo era un hispania, pero el era un Lotus XD.

Como me jode haberme gastado 50e en esta puta Castaña, no vuelvo a pillar un juego de Codemierda en la vida.
jose619metallic escribió:Joder, pues yo he debido de tener suerte xD, todavía no me ha pasado ningún Bug tan raro, solo el de los boxes las dos primeras carreras y uno que era en los entrenamientos librs y vi que no se quitaba la bandera amarilla, entonces cuando voy a entrar a boxes veo que esta Hamilton cruzado y traspasando un poco la pared mientras el coche salta xD, una tontería, pero eso de que no entren en boxes y de que gane el ultimo y todo eso todavía no me ha pasado, lo que si me pasa es que hay circuitos que no me cuesta nada clasificarme y hay otros que el Lotus no puede mas, que arriesgo siempre en todas las curvas y todo eso pero luego resulta que me sacan casi 2 segundos y me quedo el 17 o asi, no se si será fallo mio o que, pero es que hay carreras que voy sobrado y hay otras que o hago una salida y una parada perfecta o nada xD, un poco raro eso de los tiempos, pero por ahora yo lo veo bien, pero tienen que arreglar muchas cosas, como lo del tercer sector.


Que has tenido suerte? Para nada, no puedes tener suerte porque el juego esta tram,peado para todos. La carrera que corres no existe, asi de simple!

Si haces una simple prueba lo comprobaras, en la salida mismo, arrolla a cualquier coche, sacalo de la pista, retenlo... despues mira su tiempo esa vuelta y...sorpresa!!

Despues de esto piensa si has tenido suerte o no.
Bueno yo gracias a dios aun habiendo leido todo sobre los bugs y tal he comprado el juego.La verdad es que no he visto nada raro pero tampoco soy un mega pro de los juegos de coches.Es cierto que no se ve el tiempo del tercer sector,No ves los tiempos de vuelta cuando acabas la carrera en online y seguro que ciertos aspectos que a mi se me escapan aunque confio en que los arreglen con un parche, pero solo puedo decir que me ha enganchado increiblemente.He conocido a un grupo de amigos y nos hemos pegado 5h jugando carreras y lo hemos pasado de puta madre.La sensacion con el volante es espectacular y los adelantamientos y conduccion guapisima.Yo solo espero que arreglen todos esos fallos que decis que hay(yo no los he visto,seguro que porque no soy tan pro)pero aun asi estoy encantado con el juego.Yo le recomiendo a todos los que no lo han probado que lo prueben por que si se fian solo por este hilo seguro que ni lo prueban y que como yo y mis 18 amigos habra gente que lo flipe.A los demas darles las gracias por ser los betatesters ya que seguro que gracias a ellos mejoraran muchas cosas.Por cierto a la gente que lo critica sin haberlo probado,comprado o de ps3 no
me interesan muchos sus despotricaciones (en ps3 por ejemplo el gta4 iba como el culo en comparacion con xbox) aunque los respeto y puedo entender que tampoco les interese mi opinion.A los indecisos probarlo y que saquen ellos sus propias conclusiones ya que a mi y unos cuantos el operation flashpoint:dragon raising me gusto mucho aunque se que podia haber sido la polla se quedo a medias.Gracias y que nadie se cabree.Para gustos colores. [fumando].A mi en media mark 50 e.Que curioso lo que me costo el operation flashpoint
Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi

en montreal por ejemplo, la IA esta muy descompensada

y vaya asco lo de la IA falsa, un FAKE como una casa

y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa
javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi

en montreal por ejemplo, la IA esta muy descompensada

y vaya asco lo de la IA falsa, un FAKE como una casa

y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa


pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...

Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.

PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO

por cierto video mio del bug de boxes me apetecia hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=wSpYX9-ms0w
cada uno es libre de comprarlo o no y de creerse o no lo que se dice en este foro. pero los vídeos sobre los bugs no dejan lugar a ningún tipo de dudas, son pruebas irrefutables sobre como esta hecho el juego.
lo de los tiempos inventados, es mas que un fallo, es un fraude
Marquinez escribió:
javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi

en montreal por ejemplo, la IA esta muy descompensada

y vaya asco lo de la IA falsa, un FAKE como una casa

y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa


pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...

Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.

PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO

por cierto video mio del bug de boxes me apetecia hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=wSpYX9-ms0w


pues si, como esos bugs hay miles... }:/

Pero lo q digo de los tiempos de la IA inventados, de lo de correr carreras contra nadie, solamente coches q dan vueltas, eso no es un bug. Lo han echo asi porq han querido y era lo mas sencillo...
Lo mas jodido de todo es que se están riendo en nuestra puta cara.

Lo que sigo sin entender es q Sony y Microsoft permitan esto, pq imagino, que ademas de testear el software la propia Codemasters ( que no lo han hecho seguro), ellos tambien los testearán. Y si no lo hacen, telitaaaa....

Tenia mis dudas sobre el juego, pq empresa que no saca demo de un juego que tiene tanto hype, me escama muchisimo. Y esta vez ha ocurrido.

Que se creen que la gente es "casual" en esto y hay gente muy trillada ya en simuladores (rFactor, etc) que las pilla al vuelo.

Bueno a ver como acaba esto.
otra cosa que no entiendo... porque el formula 2010 no aparece en xbox live? ni en las firmas, ni entrando en la web de xbox para ver nuestros perfiles WTF, aumento logros fantasma!
60€ por un juego me parece mucho dinero, 60€ por un juego inacabado me parece un robo.

Lo comprare por el mono de F1 cuando lo encuentre por menos de 30€, seguro, pero no se merecen nada mas estos de Codemasters, despues de Dirt 1 y 2 y de Grid la verdad es que han decepcionado a la gente, una lastima.

Con todo cabe decir que sois muchos los que lo criticais por los multiples bugs, pero tambien soys muchos los que lo estais jugando como locos, por algo sera.
Vaya juegazo señores, cierto que tienes fallos tontos pero es un juegazo
jonxu escribió:Vaya juegazo señores, cierto que tienes fallos tontos pero es un juegazo



Madre mia...... [decaio]

" No hay mas ciego que el que no quiere ver..."
javimako escribió:
Marquinez escribió:
javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi

en montreal por ejemplo, la IA esta muy descompensada

y vaya asco lo de la IA falsa, un FAKE como una casa

y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa


pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...

Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.

PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO

por cierto video mio del bug de boxes me apetecia hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=wSpYX9-ms0w


pues si, como esos bugs hay miles... }:/

Pero lo q digo de los tiempos de la IA inventados, de lo de correr carreras contra nadie, solamente coches q dan vueltas, eso no es un bug. Lo han echo asi porq han querido y era lo mas sencillo...


Esto te lo han respondido en youtube:
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.
a mi el jeugo me divierte q qereis q os diga, otra cosa es q busqeis ser mejor q los profesionales.

por cierto, a partir de la 4 carrera q es bcn creo, la dificultad sube sola, pq si no no entiendo como con hispania puntuo en las 3 primeras y en bcn no puedo bajar de 1:29

alguien tiene los reglajes de la pagina q postearon por aqui de racedepartment para catalunya? sqe ya no q más tocar para bajar los tiempos.

un saludo y gracias.
TINKYPEDROWINKY escribió:
Esto te lo han respondido en youtube:
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.


A ver está claro que no te dejan salir porque hay tráfico pero es exagerado lo "prudente" que es. Además en ese video tan sólo pierde 12 segundos, se puede perder el doble fácil, fácil...
Pekaloka escribió:
jose619metallic escribió:Joder, pues yo he debido de tener suerte xD, todavía no me ha pasado ningún Bug tan raro, solo el de los boxes las dos primeras carreras y uno que era en los entrenamientos librs y vi que no se quitaba la bandera amarilla, entonces cuando voy a entrar a boxes veo que esta Hamilton cruzado y traspasando un poco la pared mientras el coche salta xD, una tontería, pero eso de que no entren en boxes y de que gane el ultimo y todo eso todavía no me ha pasado, lo que si me pasa es que hay circuitos que no me cuesta nada clasificarme y hay otros que el Lotus no puede mas, que arriesgo siempre en todas las curvas y todo eso pero luego resulta que me sacan casi 2 segundos y me quedo el 17 o asi, no se si será fallo mio o que, pero es que hay carreras que voy sobrado y hay otras que o hago una salida y una parada perfecta o nada xD, un poco raro eso de los tiempos, pero por ahora yo lo veo bien, pero tienen que arreglar muchas cosas, como lo del tercer sector.


Que has tenido suerte? Para nada, no puedes tener suerte porque el juego esta tram,peado para todos. La carrera que corres no existe, asi de simple!

Si haces una simple prueba lo comprobaras, en la salida mismo, arrolla a cualquier coche, sacalo de la pista, retenlo... despues mira su tiempo esa vuelta y...sorpresa!!

Despues de esto piensa si has tenido suerte o no.


Lo probaré, la verdad que no lo había pensado, pero bueno, en fin... habrá que ver los puntos buenos al juego, el caso es divertirse un poco, pero la verdad que eso de los tiempos me ha jodido xD, yo ya cuando haga un tiempo lo hago y el que salga ha salido por que si no les voy a ganar de que me sirve pasar horas para nada xD, pero bueno, que queréis que os diga, ami me gusta el juego, con el tiempo se arreglará o eso espero, por que ha pasado igual que con el MW2, yo me lo compre días antes y todo muy bien hasta que llego el Online... menuda castaña a lo primero, luego con unos pocos parches se arregló un poco y al final pues ya te acostumbrabas y te daba un poco igual los fallos, y con este, pues creo que pasará lo mismo, con el tiempo y las quejas se irá arreglando o eso creo, yo seguiré jugando, y cuando me aburro pues al MW2 xD.
Con los parches no es lo mismo que con los dlc, si de verdad ya lo hubieran hecho ahora mismo podría estar colgado en el xbox live, al iniciar el juego se actualizaría y ala.

El problema es que tienen que ir mirando problema por problema y solucionarlo.
aldale escribió:cada uno es libre de comprarlo o no y de creerse o no lo que se dice en este foro. pero los vídeos sobre los bugs no dejan lugar a ningún tipo de dudas, son pruebas irrefutables sobre como esta hecho el juego.
lo de los tiempos inventados, es mas que un fallo, es un fraude

Yo no digo que te crea o no,seguro que puede ser asi solo digo a la gente que lo prueben porque aun asi puede que lo flipen como yo,es mas os agradesco porque seguro que con vuestras quejas se arreglaran mas cosas.(criticas constructivas) pero aun asi el juego me encanta.Lo de prubas irrefutables,ejem,igual me equivoco pero unas pag mas atras ponian un bug con un video que resulta que no era ni de este juego.(yo me refiero a ese tipo de criticas).Lo de los box igual no me ha pasado porque pongo pitstop en manual y eligo yo cuando entro o no.
Roberdivx escribió:otra cosa que no entiendo... porque el formula 2010 no aparece en xbox live? ni en las firmas, ni entrando en la web de xbox para ver nuestros perfiles WTF, aumento logros fantasma!



Desde cuando las betas aparecen en el gt??


TINKYPEDROWINKY escribió:
javimako escribió:
Marquinez escribió:
pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...

Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.

PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO

por cierto video mio del bug de boxes me apetecia hacerlo...

http://www.youtube.com/watch?v=wSpYX9-ms0w


pues si, como esos bugs hay miles... }:/

Pero lo q digo de los tiempos de la IA inventados, de lo de correr carreras contra nadie, solamente coches q dan vueltas, eso no es un bug. Lo han echo asi porq han querido y era lo mas sencillo...


Esto te lo han respondido en youtube:
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.



como?? No lo entiendo lo q dice...
se sabe que el juego tiene multitud de bugs pero que quereis que os diga, yo me sigo flipando hechando carreras y se nuble y pienses va a llover? a mi me tiene enganchao
javimako escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:
Esto te lo han respondido en youtube:
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.



como?? No lo entiendo lo q dice...


a ver no se ve porque la repeticion no me dejaba poner otra camara, pero se hubies visto claro que habia bastante distancia, como 30 metros para dejarme salir antes de que llegasen los otros dos

Jebi-Motors escribió:se sabe que el juego tiene multitud de box pero que quereis que os diga, yo me sigo flipando hechando carreras y se nuble y pienses va a llover? a mi me tiene enganchao


Bua eso lo tenia ya el f1 challenge y es del 2003, y molaba mas porque si empezaba a llover tenais que cambiar de neumaticos, en el f1 2010 sigues con los de seco sin problemas,y al reves, si deja de llover y se seca tenias que pasar a seco, no podias llevar los de agua en seco mas de 3 vueltas...
javimako escribió:
Roberdivx escribió:otra cosa que no entiendo... porque el formula 2010 no aparece en xbox live? ni en las firmas, ni entrando en la web de xbox para ver nuestros perfiles WTF, aumento logros fantasma!



Desde cuando las betas aparecen en el gt??


xDDDD, ya bueno, pero no veas lo que me fastidia decirle a los amigos, "ando en el F1" y en la party me sueltan "si no estas jugando a nada" y yo "WTF" xDDD
18448 respuestas