[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Hola, a mi ya me ha pasado dos veces lo de la partida corrupta, y sinceramente no me dan ganas de seguir jugando por mucho parche que saquen, despues de estos dos chascos no me fio ni un pelo de este juego, y estoy en una encrucijada, nose si venderlo o devolverlo o esperar al puto parche, primero porque no se si ese parche será mas milagroso que los panes y los peces porque hay muuuucha tela que cortar en este BETA juego, por otro lado pienso que si lo vendo podria sacar mas que de aqui a un mes si no me gusta el parche ya que esta semana sale el PES 2011 y me gustaria pillarmelo. Si alguien me aconseja se lo agradeceria.

Salu2

PD: no tengo garantias de que en GAME me devuelvan la pasta alegando que el juego esta defectuoso porque se lavaran las manos diciendo que no es culpa suya, alguien ha comentado que en el corte ingles si que lo devuelven pero para gastar alli.

EDITO: por si hay alguien como yo que pensaba devolverlo acabo de llamar a GAME para que me dijeran si lo podria devolver y lo que me temia, que si lo has abierto no se puede devolver pese a los innumerables bugs que tiene, dicen que es fallo de programacion y no de la tienda, por tanto, le he preguntado que si se lo vendia cuanto me darian y para mi asombro me dicen que 27 en efectivo o 35 en vale para gastar alli, imaginaos lo que se ha devaluado en unos dias el juego. Lo uncio que nos queda para recuperar el dinero es ir a consumo.
comandantegrrr escribió:Cuanto más pienso en el F1 2010, más ganan me dan de jugar al 2005 para ps2...

Por cierto, ¿no notais que el 5º semáforo de Singapúr dura mucho menos de un segundo? No es que tenga mucha importancia pero es curioso porque se supone que esas cosas se programan por defecto para todas las carreras ¿no? :-? :-?


Eso es así en la realidad. Nunca es el mismo tiempo para pillar por sorpresa a los pilotos. Sino todos lo tendrían memorizado.

Solo juego online y no hay tantos problemas, pero LOS PINCHAZOS y EL AGUA son de risa. Pinchas con neumatico nuevo y sin hacer ninguna mala maniobra DE RISA. Y el agua o esta encharcado o puedes ir con slicks, lo he probado y no hay problema (voy con todo off). El resto esta bien, lo esperado
lo de q no entren los coches de la ia a boxes en toda la carrera esq ya es la leche vamos no me jodas... salia el 6º y adelantando iba segundo, pues paro en la 9ª vuelta y para mi sorpresa en toda la puta carrera no para ni uno... al final qdo el 23 por retirada de otro coche, vamos el ultimo.

a ver si arreglan las cosas mas gordas porq asi no se puede jugar bien a esto encima habiendonos gastado la pasta.

un saludo¡
er_lego escribió:
vocesSPA escribió:
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...



Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.



También está este bug en el MULTIPLAYER:
http://www.youtube.com/watch?v=rsCKp6i-DME


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar...
Para risas que me heché yo no pudiendo salir de ahí y teniendo que tragarme lo que faltaba de clasificación sin ver mi coche. y dándole al START y no valía ._.
Luengos1970 escribió:
comandantegrrr escribió:Cuanto más pienso en el F1 2010, más ganan me dan de jugar al 2005 para ps2...

Por cierto, ¿no notais que el 5º semáforo de Singapúr dura mucho menos de un segundo? No es que tenga mucha importancia pero es curioso porque se supone que esas cosas se programan por defecto para todas las carreras ¿no? :-? :-?


Eso es así en la realidad. Nunca es el mismo tiempo para pillar por sorpresa a los pilotos. Sino todos lo tendrían memorizado.


Gracias por la info ;)

er_lego escribió:Una ronda de vídeos sobre colisiones misteriosas de mi propia cosecha:

http://www.youtube.com/watch?v=PcwhwWlh8r4

http://www.youtube.com/watch?v=l6-PGAyV9DQ

http://www.youtube.com/watch?v=Du59x18G2X4


Esto es para echarse a llorar, ¿serían éstos los elementos hardcore que quería ver Steve? ¬_¬
Y encima no se rompen los motores ni nada (aunque esto ya los supiésemos), hubiese estado bien que se te queme el coche y te pudieses bajar a apagarlo a lo Kovalainen [babas]
comandantegrrr escribió:
Luengos1970 escribió:
comandantegrrr escribió:Cuanto más pienso en el F1 2010, más ganan me dan de jugar al 2005 para ps2...

Por cierto, ¿no notais que el 5º semáforo de Singapúr dura mucho menos de un segundo? No es que tenga mucha importancia pero es curioso porque se supone que esas cosas se programan por defecto para todas las carreras ¿no? :-? :-?


Eso es así en la realidad. Nunca es el mismo tiempo para pillar por sorpresa a los pilotos. Sino todos lo tendrían memorizado.


Gracias por la info ;)

er_lego escribió:Una ronda de vídeos sobre colisiones misteriosas de mi propia cosecha:

http://www.youtube.com/watch?v=PcwhwWlh8r4

http://www.youtube.com/watch?v=l6-PGAyV9DQ

http://www.youtube.com/watch?v=Du59x18G2X4


Esto es para echarse a llorar, ¿serían éstos los elementos hardcore que quería ver Steve?
¬_¬
Y encima no se rompen los motores ni nada (aunque esto ya los supiésemos), hubiese estado bien que se te queme el coche y te pudieses bajar a apagarlo a lo Kovalainen [babas]


La verdad que el tema de las colisiones, a mi me da un poco igual, digamos que el 99% estoy en la pista y el 1% contra los muros xD, y lo importamnte es que se rompa los alerones, la verdad que eso si que me da un poco igual.



A ver si mañana dicen algo, para los bugs... que aunque algunos son estupidos, algunos joden mucho.
comandantegrrr escribió:Esto es para echarse a llorar, ¿serían éstos los elementos hardcore que quería ver Steve? ¬_¬
Y encima no se rompen los motores ni nada (aunque esto ya los supiésemos), hubiese estado bien que se te queme el coche y te pudieses bajar a apagarlo a lo Kovalainen [babas]


me temo que no hubiese sido posible...el juego tendria un bug que cuando cogieses el extintor tu piloto lo usase contra el suelo y saliese disparado hacia arriba volando...como un jetpack
buenio pues despues de años luz sin tener un f1, y luego que me vovi loco cuando alonso ficho por ferrari, como si fuera a cobrar algo XD el mono era mas que increhible.

yo vendi dos juegos y me salio por 23€ y demoemnto no hay ningun otro juego que me llame la atencion, quizas recomprar el forza 3, pero es que forza tiene mucha cosas buenas, pero tambien es verdad que la sensacion de competicion esta poca conseguida para mi gusto.

en fin, que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza devolverlo, pero confio en que codemaster terminara sacando un parche, que solucione aunque sea la mitad de los bug, tengo que decir que no juego online, porque no tengo live y porque de tenerlo tampoco me queda muxo tiempo, pero si me joderia mucho que se me dañara la partida cada dos por tres.

solo se que como codemaster no se pronuncie sobre el tema y de una solucion, me temo que el f1 2011 se los va a comprar su madre.......ya, es loq ue decimos ahora, pero luego empienzan ha salir las imagenes, los videos, las promesas, y seguro que nos camelan otra vez a mas de la mitad, por eso hay que hacerse escuchar como sea, porque si le dejamos pasar esta, que años de licencia al lado de codemaster nos espera.

saben a quien le importa mucho la imagen de la F1 a señor bernie, si hay que hacer una carta, quejandonos de como codemaster esta utilizando su licencia, hay que hacerlo, pero esto no se puede consentir
vocesSPA escribió:
La verdad que el tema de las colisiones, a mi me da un poco igual, digamos que el 99% estoy en la pista y el 1% contra los muros xD, y lo importamnte es que se rompa los alerones, la verdad que eso si que me da un poco igual.



A ver si mañana dicen algo, para los bugs... que aunque algunos son estupidos, algunos joden mucho.


No te digo yo que no sea secundario, pero da fe de que no se han currado el juego como decían en los diarios de desarrollo.
Por cierto... visto lo que tenemos, casi no tiene importancia pero, ¿Soy el unico que ve a los McLaren mas mates que una piedra?

Mi no entender... [mad]
¿os pasa que con el online es casi imposible de dominar el coche, mientras que en modo normal va bien la cosa?
10100110A escribió:Por cierto... visto lo que tenemos, casi no tiene importancia pero, ¿Soy el unico que ve a los McLaren mas mates que una piedra?

Mi no entender... [mad]


Quienes han hecho el juego? Pues unos ingleses, se nota que su equipo favorito era un tal mclaren F1 team...
Esto es una santa mierda, ya no se puede ni jugar online... Maldita la hora en que fui a comprar esto...
10100110A escribió:Por cierto... visto lo que tenemos, casi no tiene importancia pero, ¿Soy el unico que ve a los McLaren mas mates que una piedra?

Mi no entender... [mad]



No, no eres el único, pero ese mate mola xDDD


Ya que habéis nombrado lo de los diarios, me ha dado por ver uno, este: http://www.youtube.com/watch?v=eVYkJPbe ... _embedded#! y me he dado cuenta que Stephen Hood decía al final, minuto 2:17 "Intento diseñar el juego de mis sueños", pues tus sueños están plagados de bugs ¬¬
Denis, igual estaria bien cambiar el titulo y poner "A la espera de comunicad oficial para la solucion de los bugs", que te parece?

Yo pensaba que lo mejorcito del juego era el sonido y ayer vi que todos los coches suenan igual, no? Donde está el petardeo que hacen los coches menos wenos, al reducir, por ejemplo, al final de la recta del cementerio en Valencia? El que haya ido a la F1 alguna vez y haya visto reducir mucho la velocidad en un punto sabrá diferencia como unos coches petardean mucho y otros apenas nada, ademas que el sonido es inconfundible en unos y otros y yo aqui noto el sonido igual para todos... [mad]
er_lego escribió:
10100110A escribió:Por cierto... visto lo que tenemos, casi no tiene importancia pero, ¿Soy el unico que ve a los McLaren mas mates que una piedra?

Mi no entender... [mad]



No, no eres el único, pero ese mate mola xDDD


Ya que habéis nombrado lo de los diarios, me ha dado por ver uno, este: http://www.youtube.com/watch?v=eVYkJPbe ... _embedded#! y me he dado cuenta que Stephen Hood decía al final, minuto 2:17 "Intento diseñar el juego de mis sueños", pues tus sueños están plagados de bugs ¬¬


Vaya un cachondo el Steve hood este, que lo lleven al club de la comedia.
Otro bug que he visto, no se si estara puesto...:

En el circuito de Abu Dhabi se han equivocado y han puesto Abu Dabi
blademan76 escribió:Denis, igual estaria bien cambiar el titulo y poner "A la espera de comunicad oficial para la solucion de los bugs", que te parece?

Yo pensaba que lo mejorcito del juego era el sonido y ayer vi que todos los coches suenan igual, no? Donde está el petardeo que hacen los coches menos wenos, al reducir, por ejemplo, al final de la recta del cementerio en Valencia? El que haya ido a la F1 alguna vez y haya visto reducir mucho la velocidad en un punto sabrá diferencia como unos coches petardean mucho y otros apenas nada, ademas que el sonido es inconfundible en unos y otros y yo aqui noto el sonido igual para todos... [mad]


Yo creo que no, estando en los libres de Australia he adibinado que se acercaba un ferrari por el motor, pensaba que era lloronso y lo iba a estampar, pero era massa, y ma dao igual lo e estampao tanbien [fumando]
Gaararo escribió:Otro bug que he visto, no se si estara puesto...:

En el circuito de Abu Dhabi se han equivocado y han puesto Abu Dabi


En castellano es Abu Dabi, lleva h en inglés ;)
Como no puedo quedarme de brazos cruzados, esta es mi queja a Codemasters por un parche digno:

Hola,

Recientemente he comprado una copia del juego F1 2010 version PC en el cual he detectado una serie de errores, sumados a los que ustedes ya tienen conocimiento, y que les cito seguidamente:

- El coche no bloquea ruedas en muchas de las sesiones (L1,L2,Q, etc...) del juego, entramos con neumaticos blandos y si bloquea, cambiamos a duros y ya no bloquea, en muchas sesiones probadas no bloquea ni con duros ni con blandos, independientemente de la escuderia escojida. Todos los coches deben bloquear ruedas frenando duramente.

- Hay escaso control sobre el limitador de velocidad, con el control manual del cambio de velocidades, en la salida del box y cuzada la linea blanca de incorporación a pista, basta solo con cambiar de 1ª velocidad a 2ª velocidad y el coche corre con total normalidad, no existe el limitador manual en ningun momento, como tampoco ningun indicador en pantalla del mismo.

- Demasiados reventones de neumaticos sin causa aparente, sin pisar restos de ningun otro coche, sin salidas de pista, ni por demasiada presión en el neumatico.

- En la pagina 20 del manual en el apartado Neumaticos, indica esplicitamente la repercusión de la presión en los neumaticos en la condución, no existe en el F1 2010 ninguna opción a dicha referencia, el F1 2010 no es una versión beta en la que pueda variar del producto final. Es un producto puesto en venta.

- En el modo trayectoria, ya disputada la sesión L1 guardada, si salimos al padock y queremos reanudar la partida, L2, en otro momento del dia, en la pantalla de datos del GP en el Box, los tiempos marcados en la L1 desaparecen, no los guarda.

- En la misma situación que la anterior, los reglajes vuelven a su estado por defecto, tampoco mantiene los cambios realizados de una sesion a otra, si reanudamos el modo trayectoria en otro momento.

- Salidas al escritorio del PC.

Les agradeceria que se tomasen en serio estos errores para intentar solucionarlos en una esperada actualización del F1 2010, al igual que yo me tome en serio la decisión de gastarme el dinero en un producto de ustedes, del cual se ha hecho una gran publicidad que no corresponde a la calidad del producto ofrecido.

Saludos cordiales.

Jordi Casas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia la de bugs que estoy leyendo que hay y no salgo de mi asombro( no tngo ni un solo bug) he tenio mucha suerte y no me pasa nada de lo que os sucede a vosotros... :-?
Parche para F1 2010

Recientemente el representador de la comunidad de CM acaba de anunciar que habra un parche para el F1 2010!

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "
diego1010 escribió:Madremia la de bugs que estoy leyendo que hay y no salgo de mi asombro( no tngo ni un solo bug) he tenio mucha suerte y no me pasa nada de lo que os sucede a vosotros... :-?


Prueba lo que yo he comentado en la queja, es muy fácil, y luego dices...
ELwendo escribió:
blademan76 escribió:Denis, igual estaria bien cambiar el titulo y poner "A la espera de comunicad oficial para la solucion de los bugs", que te parece?

Yo pensaba que lo mejorcito del juego era el sonido y ayer vi que todos los coches suenan igual, no? Donde está el petardeo que hacen los coches menos wenos, al reducir, por ejemplo, al final de la recta del cementerio en Valencia? El que haya ido a la F1 alguna vez y haya visto reducir mucho la velocidad en un punto sabrá diferencia como unos coches petardean mucho y otros apenas nada, ademas que el sonido es inconfundible en unos y otros y yo aqui noto el sonido igual para todos... [mad]


Yo creo que no, estando en los libres de Australia he adibinado que se acercaba un ferrari por el motor, pensaba que era lloronso y lo iba a estampar, pero era massa, y ma dao igual lo e estampao tanbien [fumando]


Un poquito de respeto macho.....que si nos ponemos asi no se quien saldria perdiendo....si alonso o algun que otro beneficiado carrera tras carrera......


Ayer grabe partida entre sesiones libres.....y he leido que eso podria ser la causa.....acojonado lo he comprobado y por suerte para mi no estaba corrupta.
Hay alguna forma de que en clasificacion te marque la diferencia de tiempo con el de la pole, en lugar de con tu mejor tiempo, es que me parece mucho mas emocienante.
El tio representantea de la comunidad de Codemasters promete mantener actualizado el thread con los avances que vayan haciendo con el parche.

Espero que lo terminen pronto y que arreglen todos los bugs que haya, aunque de momento a mi solo me ha salido el de los boxes, y eso que llevo bastantes horas de juego tanto en Multiplayer como en Singleplayer.
comandantegrrr escribió:
Gaararo escribió:Otro bug que he visto, no se si estara puesto...:

En el circuito de Abu Dhabi se han equivocado y han puesto Abu Dabi


En castellano es Abu Dabi, lleva h en inglés ;)


Pues yo creo que se han "comido" la h porque en google viene con h...
Me refiero al sonido desde dentro del coche!!! Yo los veo todos iguales y de petardeos nada de nada...bueno, el juego si que petardea, si, jejeje...

ELwendo escribió:
blademan76 escribió:Denis, igual estaria bien cambiar el titulo y poner "A la espera de comunicad oficial para la solucion de los bugs", que te parece?

Yo pensaba que lo mejorcito del juego era el sonido y ayer vi que todos los coches suenan igual, no? Donde está el petardeo que hacen los coches menos wenos, al reducir, por ejemplo, al final de la recta del cementerio en Valencia? El que haya ido a la F1 alguna vez y haya visto reducir mucho la velocidad en un punto sabrá diferencia como unos coches petardean mucho y otros apenas nada, ademas que el sonido es inconfundible en unos y otros y yo aqui noto el sonido igual para todos... [mad]


Yo creo que no, estando en los libres de Australia he adibinado que se acercaba un ferrari por el motor, pensaba que era lloronso y lo iba a estampar, pero era massa, y ma dao igual lo e estampao tanbien [fumando]
me di cuenta de otra cosa

si voy en la posicion 24º y me quedo PARADO en pista por 5 minutos, los demas coches no me doblan, no me llegan nunca a sacar la vuelta ajajaja
Gaararo escribió:
comandantegrrr escribió:
Gaararo escribió:Otro bug que he visto, no se si estara puesto...:

En el circuito de Abu Dhabi se han equivocado y han puesto Abu Dabi


En castellano es Abu Dabi, lleva h en inglés ;)


Pues yo creo que se han "comido" la h porque en google viene con h...


Hombre ya sé que no todo lo que pone en la wikipedia es verdad pero: http://es.wikipedia.org/wiki/Abu_Dabi

De todas formas, ojalá fuese ese el mayor bug al que nos tuviesemos que enfrentar...

P.D: Es más, me aburro tanto por no poder disfrutar del juego que hasta te pongo un enlace del Diccionario Panhispánico de dudas: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDP ... Abu%20Dabi
se ha comentado ya que el F1 es un fraude y que los cochesn o existen sino que sus tiempos son simulados?porque vaya tela,que chapuza [carcajad] [carcajad]
coloo33 escribió:me di cuenta de otra cosa

si voy en la posicion 24º y me quedo PARADO en pista por 5 minutos, los demas coches no me doblan, no me llegan nunca a sacar la vuelta ajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w
Ja, ja, ja, ja,..... Me río por no llorar. Que vergüenza de juego. No se cuantos años esperando un juego de f1 para que me den un juego plagado de bugs.

Si de verdad quereis que os hagan caso y solucionen los bugs. Quejaos!!!

Yo he puesto mi granito de arena y he escrito un comentario en cada página de analisis y noticias sobre el juego quejandome de los bugs.

No quiero que lo arreglen en el próximo F1 2011, NO. Quiero como mínimo parche YA!! Que para eso he pagado 55€.

Saludos.

PD Offtopic: ¿Alguien sabe porque la imagen de mi gamertag (mi firma) no actualiza lo juegos jugados?
hola todos hace tiempo que no me paso x aki, entre el instituto y aora q x fin e podido disfrutar del juego vengo a poner mis impresiones: el juego esta muy bien, pero tiene bastantes bugs importantes, x suerte ami lo de boxes no me a pasado, pero si q no me sale el tiempo q hago en el sector 3, los neumaticos se pinchan facilmente y otra cosa q me a dejado un poco frio es que los coches tienen bocina!!!! o al menos eso parece cuando me quieren avanzar, suena como un claxon no se si a vosotros os a pasado, tambien otra cosa grave eske en la dificultad profesional hispania este luchando x la posicion 17 y incluso mas para arriba y los grandes esten mas x la tabla media, ojala q en la actualizacion, parche lo q sea q lo arreglen pero en general esta muy bien
Onkala escribió:Parche para F1 2010

Recientemente el representador de la comunidad de CM acaba de anunciar que habra un parche para el F1 2010!

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "



Y QUE HE DICHO YO ANTES, QUE HABRA UN PARCHE!
Segun este video, los tiempos en carrera como diria Steve, no estan predefinidos :)


http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpeGQs

El Steve este tiene mucho trabajo creo :)
tito_ray escribió:
coloo33 escribió:me di cuenta de otra cosa

si voy en la posicion 24º y me quedo PARADO en pista por 5 minutos, los demas coches no me doblan, no me llegan nunca a sacar la vuelta ajajaja



http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .que ca....on.
Lo del parche ya os lo adelante yo el otro dia, era evidente. Lo que estamos es presionando para que no se limiten a cambiar 3 cositas y ya esta, porque hay bugs que desvirtuan el juego completamente...

Onkala escribió:
Onkala escribió:Parche para F1 2010

Recientemente el representador de la comunidad de CM acaba de anunciar que habra un parche para el F1 2010!

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "



Y QUE HE DICHO YO ANTES, QUE HABRA UN PARCHE!
Esto va a ser como el GOW2. Esperando un parche que nunca llego a solucionar el online XD XD.
Otro bug más.
En una carrera online de sprint a 3 vueltas, iba 2º y he doblado a uno. Estaba muy cerca del 1º y al llegar a meta me pone "+1 Vuelta" (imagino que se le habrá ido la olla al juego al doblar a otro piloto).
El 1º tenía una penalización de +10 segundos y si no fuera por el bug habría ganado la carrera.
pues no se que problemas teneis online porque a mi me va de lujo, el unico bug que tengo es el de los boxes, lo demas perfecto


me tendre que sentir afortunado al no tener los bugs que comentais?? no lo se jeje (y eso que llevo muxas partidas)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno , ahora que sabemos que van a sacar un parche, la pregunta que me hago yo es, ¿cuando?
joder, que desastre de juego.

y pensar que he estado a punto de gastarme 60 euros en un volante para poder jugar mejor a esta chapuza.


Esperemos que sacen parche pronto.. de lo contrario.. esto va a ir muy mal.
alguien podria responderme cuando sucede el bug de borrarse la partida guardada y si hay alguna manera de evitarlo?
Scod escribió:alguien podria responderme cuando sucede el bug de borrarse la partida guardada y si hay alguna manera de evitarlo?


Este bug aparentemente salta cuando haces algun logro de I+D en las practicas y de ahi sales directamente del juego.

Lo que aconsejan para que no pase, es que vayas hasta la Q1 y de ahi salgas del juego.

Saludos
nanulin escribió:Segun este video, los tiempos en carrera como diria Steve, no estan predefinidos :)


http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpeGQs

El Steve este tiene mucho trabajo creo :)



Posiblemente Steve tenga ahora mucho trabajo, pero en breve tenga muyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyy poco trabajo... Este cae, ya vereis, ejejje.

P.D. El parche, extraoficialmente, estará listo aproximadamente en un mes... Esperamos comunicado oficial, aunque no nos hablarán de fechas porque dependen de sony y microsoft para lanzarlo.
Jodo, a menuda velocidad que van pasando páginas en este hilo desde que salió el juego.

La que han liado esta gentuza, que no se les puede llamar de otra manera. Y mira que me alegré cuando dijeron se iban a encargar de los próximos juegos de F1.
18448 respuestas