[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lo de los tiempos inventados basicamente es que un cohe hace un determinado tiempo real, pero luego en la tabla de tiempos hace otro...
Por ejemplo das una vuelta normalita y tienes en toda la vuelta pegado un coche a tu trasero, tu tiempo es normal (como es logico, tu vuelta era normalita XD) y el de detras hace vuelta rapida de carrera, es imposible, pero gracias a Codemasters todo es posible... [360º]
bill gates escribió:Lo de los tiempos inventados basicamente es que un cohe hace un determinado tiempo real, pero luego en la tabla de tiempos hace otro...
Por ejemplo das una vuelta normalita y tienes en toda la vuelta pegado un coche a tu trasero, tu tiempo es normal (como es logico, tu vuelta era normalita XD) y el de detras hace vuelta rapida de carrera, es imposible, pero gracias a Codemasters todo es posible... [360º]

Entonces....por poner ejemplo....seria que yo llevo un coche pegao detras...y hago la vuelta....en 1.40 por ejemplo....y el que va detras...hace la vuelta en 1.20 x ejemplo???? (20 segundos mas rapido q yo por poner un ejemplo?). A veces pasa que no hay cojones a pillar a algunos coches segun en la posicion en la que corran. Me explico....imaginate q un ferrari se keda el ultimo y un Lotus va el 9.... pues si yo voy el 10....el lotus se escapa a tomar por culo, no hay cojones a pillarlos nunca y el ferrari no es capaz de adelantar a los coches mas lentos.....
A mi lo que me ha pasado que en la primera vuelta (Malasia) me coloco primero y como es logico ya que salgo de parado, mi tiempo de vuelta es bastante malo( 1:50 mas o menos). Pero miro los tiempos de la maquina y son mas bajos que mi tiempo (1:40 mas o menos) ¿Como puede ser si me he puesto primero? Supongo que es el bug del tiempo verdad?

Un saludo y espero haberme esplicado bien.
delo escribió:A mi lo que me ha pasado que en la primera vuelta (Malasia) me coloco primero y como es logico ya que salgo de parado, mi tiempo de vuelta es bastante malo( 1:50 mas o menos). Pero miro los tiempos de la maquina y son mas bajos que mi tiempo (1:40 mas o menos) ¿Como puede ser si me he puesto primero? Supongo que es el bug del tiempo verdad?

Un saludo y espero haberme esplicado bien.

si...bug del tiempo....
Yo solo puedo decir que tras 2 temporadas en modo trayectoria jugando... me he dado cuenta que codemaster ha sido inteligente.... la licencia con la que cuenta le da para al menos otros dos titulos de formula 1, por tanto han cogido han retocado 4 cosillas del motor del GRID y lo han adecuado a los 24 coches en pista .. para que no petardeara demasiado el framerate..Tecnicamente no hace falta ser un entendido para darse cuenta que este formula 1 esta por detras de GRID, pero claro uno se puede excusar con el tema de que es que pone 24 coches en pista (a mi la verdad no me convence) , y mas viendo que la gran mayoria de circuitos no requieren mucha carga poligonal (salvo monaco, o alguno mas urbano)

Por otro lado esta el tema de los podium.. tenemos rueda de prensa pero no podiums.. vamos que para hacer un podium con 3 himnos y 4 animaciones despues de casi 12 meses de trailers... supongo que mucho mucho no les hubiera costado, pero claro habra formula 1 2011,2012,2013 y tienen que ir mejorando el producto, los desperfectos de los coches pues bueno de risa.. si te metes una ostia a 300 de frente el coche sigue vivo???, vamos hombre que hasta en los que salieron de F1 en ps2 se destrozaba el coche y se acababa la carrera en el mismo momento.Ademas añadir que las sanciones son de risa puedes sacar a un vehiculo volando de la pista "literalmente" y sacan bandera amarilla 4 segundos , y ya esta.. los drive trought o penalizaciones de puestos.. te las imponen cuando la has estado liando parda durante 5 minutos y has jodido a por lo menos 4 o 5 coches...realismo puro y duro vamos JaJa

En fin me lo iba a comprar doy fe de ello.. sobre todo por el online y por dar uso al volante que tengo cojiendo polvo desde que salio forza 3 y lo queme durante meses... he tenido la ocasion de poder jugar y solo puedo decir que codemaster la ha cagado pero bien...El bug de los boxes de no dejarte salir es increible.. que en esta generacion en la que estamos, que se cuida el minimo detalle.. pasen estas cosas.. y esto no es mas que sinonimo de dejadez...Por no hablar de que si nos salimos y pegamos un trompo y nos incorporamos a pista aveces los coches que vienen detras tuyo... se pasan al modo fantasma y te atraviesan.. y tantas y tantas cosas que me han ido pasando en 2 temporadas y del cabreo que me pillado paso de enrollarme mas, en resumen "incomprensible"

En fin .. ahora entiendo porque no ha habido demo... espero que la ostia en ventas sea grandisima... y si la licencia no la quieren tener que no la tengan.. pero por favor a los usuarios que no nos traten de "tontos pa arriba"
Miedo me dan GRID2 o DIRT3, mucho miedo
Tranquilo, que o follamos todos o la puta al rio, asi que como no arreglen la que han preparado (cosa que dudo) les vamos a aguar la fiesta y de que manera...el f1 2011 lo sacará EA, porque lo que es Bugmasters lo llevan clarinete... [+furioso]

luchoman escribió:Yo solo puedo decir que tras 2 temporadas en modo trayectoria jugando... me he dado cuenta que codemaster ha sido inteligente.... la licencia con la que cuenta le da para al menos otros dos titulos de formula 1, por tanto han cogido han retocado 4 cosillas del motor del GRID y lo han adecuado a los 24 coches en pista .. para que no petardeara demasiado el framerate..Tecnicamente no hace falta ser un entendido para darse cuenta que este formula 1 esta por detras de GRID, pero claro uno se puede excusar con el tema de que es que pone 24 coches en pista (a mi la verdad no me convence) , y mas viendo que la gran mayoria de circuitos no requieren mucha carga poligonal (salvo monaco, o alguno mas urbano)

Por otro lado esta el tema de los podium.. tenemos rueda de prensa pero no podiums.. vamos que para hacer un podium con 3 himnos y 4 animaciones despues de casi 12 meses de trailers... supongo que mucho mucho no les hubiera costado, pero claro habra formula 1 2011,2012,2013 y tienen que ir mejorando el producto, los desperfectos de los coches pues bueno de risa.. si te metes una ostia a 300 de frente el coche sigue vivo???, vamos hombre que hasta en los que salieron de F1 en ps2 se destrozaba el coche y se acababa la carrera en el mismo momento.Ademas añadir que las sanciones son de risa puedes sacar a un vehiculo volando de la pista "literalmente" y sacan bandera amarilla 4 segundos , y ya esta.. los drive trought o penalizaciones de puestos.. te las imponen cuando la has estado liando parda durante 5 minutos y has jodido a por lo menos 4 o 5 coches...realismo puro y duro vamos JaJa

En fin me lo iba a comprar doy fe de ello.. sobre todo por el online y por dar uso al volante que tengo cojiendo polvo desde que salio forza 3 y lo queme durante meses... he tenido la ocasion de poder jugar y solo puedo decir que codemaster la ha cagado pero bien...El bug de los boxes de no dejarte salir es increible.. que en esta generacion en la que estamos, que se cuida el minimo detalle.. pasen estas cosas.. y esto no es mas que sinonimo de dejadez...Por no hablar de que si nos salimos y pegamos un trompo y nos incorporamos a pista aveces los coches que vienen detras tuyo... se pasan al modo fantasma y te atraviesan.. y tantas y tantas cosas que me han ido pasando en 2 temporadas y del cabreo que me pillado paso de enrollarme mas, en resumen "incomprensible"

En fin .. ahora entiendo porque no ha habido demo... espero que la ostia en ventas sea grandisima... y si la licencia no la quieren tener que no la tengan.. pero por favor a los usuarios que no nos traten de "tontos pa arriba"
Miedo me dan GRID2 o DIRT3, mucho miedo
Viendo como esta el tema voy a pasar de comprarlo hasta que se solucione todo. Suerte que el sábado cuando fui a comprarlo estaba agotado en todos los sitios,si no ya lo tendría. Paso de darle mi dinero a esta gentuza,y la putada es que estarán vendiendo un montón.
Pues a mi personalmente me ha molado el juego.Tiene muchos detalles de la formula 1 muy guapos.Ademas q desde la play2 q no jugaba un F1 tenia ganas ya.Yo personalmente lo aconsejo.Un saludo eolianos.
A mi los juegos de F1 me gustan bastante y a éste jugaré muchas horas, seguro, pero no porque sea un juegazo, si no porque es un juego de F1 y hacía años que en consola no tenía ninguno.

Pero la verdad, hay muchos errores imperdonables en este juego y que estén 2 años desarrollando un juego y hagan lo que han hecho me parece una tomadura de pelo para el consumidor. Que aprovechen el motor de otro juego que ha funcionado me parece bien, pero si te ahorras el trabajo por un lado, esfuérzate en el otro para hacerlo lo mejor posible. O lo han hecho aposta pensando en sacar al F1 2011 en marzo, o no me lo explico.
A mi tambien me ha gustado mucho, aunque si que tiene ciertos bugs y otros que decis aun no los he visto porque llevo jugado mas bien poco la verdad. De todas maneras segun he leido en este hilo hay un parche en camino no?, espero que solucione muchas cosas.

un saludo
pasnake escribió:que verguenza de compañia ,hasta que no saquen el parche no lo pienso jugar mas ahi se queda, esto es vergonzoso


No se como cojones pones a exigir si ni siquiera lo has comprado.
Buenos dias, hilo abierto desde ya y F5, y a esperar si se dignan a dar respuesta y alguna posible solución.
Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.
creo que tenemos juegos diferentes. He jugado online sin problemas. No he encontrado ralentizaciones ni bugs. En boxes entro y salgo cuando me toca. En lluvia con neumaticos blandos el coche va por encima del agua como una pista de hielo, es incontrolable...

No lo se, pero a mi me va perfecto
Jonnyperez escribió:creo que tenemos juegos diferentes. He jugado online sin problemas. No he encontrado ralentizaciones ni bugs. En boxes entro y salgo cuando me toca. En lluvia con neumaticos blandos el coche va por encima del agua como una pista de hielo, es incontrolable...

No lo se, pero a mi me va perfecto


Como comento yo mas atras, a mi tampoco me han salido muchos bugs por ahora, tambien e jugado muy poco, lo que si e visto son cosas extrañas, como que no hace falta que tenga que entrar a boxes en toda la carrera (30%) y de esa manera quede septimo con el HRT :-? :-? , o sobre todo lo de los tiempos, que eso si que es de risa, que el que lleve pegado al culo vaya marcando vueltas rapidas de 2 y 3 segundos mas que yo y no me pase :-? :-? .

Yo la verdad que tengo aún ilusión porque den la cara e intenten arreglar este marron.
Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.


Pues para mi, lo mejor y de largo de este juego son precisamente los circuitos ...
cheeseman escribió:
Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.


Pues para mi, lo mejor y de largo de este juego son precisamente los circuitos ...


Vente a Valencia, te das una vuelta por el circuito (la paella te la pago yo xD), luego te vas a tu casa, metes el juego y te das la misma vuelta, lloras, pones el PGR3, gritas...

Esta muy mal echo el circuito de Valencia.
Lo cogí con muchas ganas y ahora hasta que no saquen el parche en la estantería se va a quedar. Joder, cuando te adelanta un coche cuando más o menos lo tenías a raya detrás, y te pasa por un fallo tuyo (pequeña salida de pista) el coche ves que se va como un misil y ya lo pierdes de vista en seguida y ya no lo vuelves a ver más a pesar de rodar con tiempos muy buenos en pista.............
Hola
No se puede escribir a codemaster, para pedir/exigir un parche que solucione los bugs?
Al menos que solucionen el de boxes.
Si se quejan 15 o 20, no haran nada, pero si nos quejamos todos, algúna solución plantearán.
Al menos eso pienso yo.

Saludos
Estoy esperando con ganas las cabezas que van a rodar en la reunion de Codebugters.

Por cierto pense q a mi no me pasaria, pero he empezado la 3º carrera del mundial y han llegado las ralentizaciones. Creo que dan cuando empieza a cambiar la meteorologia...
Lo peor es que en lluvia he hecho la pole. Les he sacado casi 6 segundos a todos con el virgin y luego en carrera de empezar 1º al 23º, con unos tiempos de mierda en seco.

Esto es lamentable.
loblo está baneado por "troll"
pumares escribió:Estoy esperando con ganas las cabezas que van a rodar en la reunion de Codebugters.

Por cierto pense q a mi no me pasaria, pero he empezado la 3º carrera del mundial y han llegado las ralentizaciones. Creo que dan cuando empieza a cambiar la meteorologia...
Lo peor es que en lluvia he hecho la pole. Les he sacado casi 6 segundos a todos con el virgin y luego en carrera de empezar 1º al 23º, con unos tiempos de mierda en seco.

Esto es lamentable.

nivel de dificultad?
Pues leyendo lo que leo voy a "catar" la versión de PC(que parece que la gente no se queja tanto), si me convence lo compro y sigo jugando y sino lo desinstalo y listo. Ahora entiendo el porque no sacaron una demo del juego.

Saludos.
El problema es que estan vendiendo bastante bien...

Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...

Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más... :(
Buenas noticias!!!

Codemasters quiere lanzar una entrega anual de F1 al estilo FIFA
“Ciertamente creo que es algo que podría funcionar como franquicia anual”.
Durante la última semana Codemasters lanzó al mercado F1 2010, videojuego que por lo menos tiene asegurada una nueva entrega con la licencia oficial del campeonato.

Uno de los diseñadores del juego, Steven Hood, ha afirmado que F1 2011 es una realidad, pero que la entrega del 2012 está en conversaciones: “Por el momento tenemos la licencia para el 2011. Creo que estaban en negociaciones para el 2012. Me gustaría ver a Codemasters –si podemos trabajar con esto cada año-, realizar una actualización anual del juego al estilo de FIFA”, comenta al medio Play.tm.

En principio el equipo tiene varias ideas a incluir en próximas iteraciones: “Tenemos algunas ideas que nos gustaría plasmar en el próximo videojuego. Ciertamente creo que es algo que podría funcionar como franquicia anual y es algo que me gustaría mucho.”, comenta en esta ocasión el productor Paul Jeal.

Parece que la vuelta de formación, el coche de seguridad y varias mejoras en el multijugador, serían algunos de los añadidos que se estarán barajando para F1 2011.

La entrega de este año ya está disponible desde el pasado viernes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


[MODO IRONIA OFF]

Las buenas noticias son para ellos que quieren mas y mas billetes, menuda panda de sinvergüenzas, de todas formas tengo el juego de camino y se que voy a echarle muchas horas, pero espero que arreglen las cosas.

Fuente: 3djuegos

saludos, bunbury.
Tan malo es el juego????
rkomin escribió:Tan malo es el juego????

malo no,decepcionante para mi si, para otros esta bien cuestion de gustos [ginyo]
rkomin escribió:Tan malo es el juego????


El juego a mi particularmente, me gusta mucho.

El problema es que van saliendo bugs que te hacen dar cuenta de que el juego esta en algunos aspectos incompletos. Digo mas, muchos de los bugs, para la mayoria de los jugadores pasarian inadvertidos. El problema es que internet ha cambiado muchas cosas y la informacion va que vuela y muchas de las cosas de las que no nos dariamos cuenta, pues nos acabamos enterando y entonces es cuando uno mira el juego y se da cuenta de fallos. Y no hablo de fallos simples como por ejemplo de lo del bug de boxes, si no mas profundos como el tema de los tiempos irreales de la AI y de la misma manera que se genera "hype", se puede crear el sentido contrario.

Por eso creo que lo importante, ya no es si el juego esta mal. Es ver la capacidad de una empresa como Codemaster de estar a la altura.

Saludos
Jhon Lol escribió:
cheeseman escribió:
Jhon Lol escribió:Bueno, quitando bugs y demas estafas a mi lo que personalmente me ha dejado con sensacion de haber tirado mi dinero es ver que el circuito de Valencia es lo mas de PSX que me he echado a la cara, es horrible, es falso, mal modelado, feo, falso, falso, falso... Coño, el PGR3 de hace años le da un repaso en modelado de edificios y en sensacion de estar ahi que flipas, es patetico, y hablo del de Valencia por que es el unico circuito que conozco a la perfeccion.


Pues para mi, lo mejor y de largo de este juego son precisamente los circuitos ...


Vente a Valencia, te das una vuelta por el circuito (la paella te la pago yo xD), luego te vas a tu casa, metes el juego y te das la misma vuelta, lloras, pones el PGR3, gritas...

Esta muy mal echo el circuito de Valencia.


Valencia no lo se, pero te aseguro que las recreaciones de circuitos como Spa, Monaco, Australia, etc, son las mejores recreaciones que hay en ningun videojuego de coches, y de largo.
A ver, para apaciguar un poco...el juego mola vale. El control con el volante es acojonante y graficamente aunque no es espectacular mola bastante,sobre todo el efecto de la lluvia y tal.
Pero sin bien es cierto a medida que vas jugando vas detectando errores bastante gordos, yo no se si por falta de tiempo o que, pero que son muy evidentes.
Esperemos que con el futuro parche se solucionen algunos de estos errores.
Da rabia habernos hecho tantas ilusiones para luego tener un juego incompleto....yo creo q hubiera venido bien una demo para detectar algunas de estas cosas.....
Pero weno en el fondo creo que es un juego indispensable para los amantes de la f1.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
KoX escribió:El problema es que estan vendiendo bastante bien...

Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...

Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más... :(


Yo muchos de los bugs que se comentan no los he visto y a mi me divierte muchísimo tanto online, GP y trayectoria. Ademas gráficamente es bueno y con lluvia sublime, el control del coche me parece acertadisimo, es adictivo y muchas veces de que me doy cuenta han pasado horas, yo por lo menos no me arrepiento, tiene fallos pero es muy divertido.

Y como dices, termina este finde la carrera y justo después fui al F1 a correr un par de grandes premios. Sera que he tenido suerte y llevo 5 años de trayectoria pero no he visto bugs graves, por ejemplo el bug de la parada en boxes no me a pasado nunca después de 5 temporadas.
El juego, para mi, es para jugarlo con volante, sin duda. El primer dia jugué con el mando y tenia una sensación de haber tirado el dinero.... el sabado ya conecté el volante y aunque los fallos siguen siendo los mismos si que es verdad que la experiencia de conducción mejora considerablemente, por lo menos para mi.

Eso sí, no hay manera de ganar, yo soy incapaz de hacer 15 o 20 vueltas perfectas, en alguna siempre me paso en alguna curva, y me adelantan y se me van, no hay manera de que los vuelva a coger.
juanlu1981 escribió:El juego, para mi, es para jugarlo con volante, sin duda. El primer dia jugué con el mando y tenia una sensación de haber tirado el dinero.... el sabado ya conecté el volante y aunque los fallos siguen siendo los mismos si que es verdad que la experiencia de conducción mejora considerablemente, por lo menos para mi.

Eso sí, no hay manera de ganar, yo soy incapaz de hacer 15 o 20 vueltas perfectas, en alguna siempre me paso en alguna curva, y me adelantan y se me van, no hay manera de que los vuelva a coger.


Bienvenido a la Fórmula 1 :)
Por favor!! pero si hace 3 dias que salió "oficialmente" y en la lista de tus amigos del Live sigue sin aparecer que están jugando al F1 2010 y ni en las firmas como ultimos juegos usados!!! Este juego es un compendio de despropositos acojonante!!

Miedo me da ese parche "milagroso" Es mejor ir haciendose a la idea de lo que tenemos en las manos y en cuanto salga el susodicho "parche" si la cosa sigue asi mover algo la ficha.

Por mi parte, soy socio de la OCU, voy a llamar para que me informe que se puede exigir y que se puede hacer ante este caso que para mi, es la timadura mas gorda que me he llevado a las manos.

Saludos
MARTIRI escribió:He probado con el volante oficial y el pad de 360 y me parece infinitamente más sencillo controlar el coche con el pad, con el volante es muy facil tragarse los coches de delante en la primera curva de la salida, es como si tardase más en frenar que el mando, el caso es que me gustaría jugar con el volante, ¿hay alguna conficuración para el volante oficial para que frene más rápido el coche y sea más controlable?.

un saludo.


¿alguna idea sobre esto?
He jugado ya bastante y debo decir que tengo una relación de amor-odio con este juego. No soy de los que se rayan mucho con los gráficos, para mí se ve bien. En general me parece un juegazo y con la dificultad máxima y sin ayudas me parece un super reto guapísimo. Suficiente simulador para que me guste pero sin llegar a ser tan tan realista como para ser un royazo injugable (aunq a veces es TELA de exigente).

El juego me tiene loco y juego muchísimo pero los fallos son muchos y graves y eso q todavía no he explotado los modos d juego bien...

- Lo d las congelaciones de imágenes es frecuente y a veces cuando vas en buenos tiempos te hacen toda la cabra y acabas en la hierba.

- No he leido todo el hilo xq es imposible pero he detectado un temita grave con lo de las mejoras. Me han ofrecido una mejora de frenos en los libres2 y he cumplido el tiempo objetivo, así que he conseguido la mejora...pero no se ha activado. En los Libres3 me han vuelto a ofrecer la misma mejora y lo he mirado y no la tenía...menudo mojón y encima ahora está lloviendo.

- Tb respecto al tema de las mejoras. Al principio de los libres te marca un tiempo objetivo, pero si dejas pasar un poco la sesión (más que nada x aprender la pista antes de asumir el reto de las 4 vueltas) el tiempo objetivo ha aumentado 15 segundos!! no se si es un fallo o es q t ve q eres un paquete y te baja el listón, pero es tela de cutre xq siempre quedo último con el lotus pero ese tiempo lo hice hasta saliendome...

¿A alguien más le han pasado estás historias?

En definitiva me parece un juego increible pero con fallos imperdonables. No me puedo creer q saquen al mercado algo con tantos fallos y os juro q sufro xq desde el F1 97 no me picaba así a ningún fórmula.
MARTIRI escribió:
MARTIRI escribió:He probado con el volante oficial y el pad de 360 y me parece infinitamente más sencillo controlar el coche con el pad, con el volante es muy facil tragarse los coches de delante en la primera curva de la salida, es como si tardase más en frenar que el mando, el caso es que me gustaría jugar con el volante, ¿hay alguna conficuración para el volante oficial para que frene más rápido el coche y sea más controlable?.

un saludo.


¿alguna idea sobre esto?



Yo juego con el volante, pero mi percepción es diferente a la tuya, me parece mas real y facil de jugar con el volante, con el pad me parecia bastante mala la sensacion de conduccion.
Yo voy a empezar a pensar en remesas defectuosas, porque no tengo ralentizaciones ni bug de boxes (puede que al leer aqui desde el primer momento, me haya hecho cambiar la estrategia...)

Respecto al juego, a mi me parece adictivo y con un curva de aprendizaje fuerte, es decir, ganar con un SAUBER en Leyenda, es imposible, cosa normal por otra parte.....

PD: Me lo he pasao 'teta' quedando 17º en un GP 'pegandome' con HRT´s, VIRGIN´s, LOTUS, etc... más que si ganara 'de calle' :D
Yo soy incapaz de seguir al coche 23 durante una vuelta entera.., a poco que cometas un error se van a la velocidad de la luz.., ¿tendrá mejoras y enchufará oxido nitroso?? [qmparto]
En efecto el juego está bastante bien. El sistema de menús me gusta. El modo Trayectoría es una buena idea donde te mete en el papel de piloto que empieza en la opción de las 7 temporadas,desarrollando el coche durante la temporada. Tener la posibilidad de hacer Libres1,libres2, q1,q2,q3 y carrera. Paradas en boxes,,,cambio de blandos a duros, es fenomenal. Cambio climático. El ingeniero que te habla y te anima. Vienen las fichas de cada piloto, el historial de cada circuito y según tus resultados el equipo estará contigo o con tu compañero. Si eres el lider antes te llegarán las mejoras.
Todas estas cosas están muy bien, pero ciertos errores en el juego hacen que se estropee la experiencia de juego. Ir de los primeros, entrar a boxes (sin tener el problema del hombre la piruleta) y salir el último,,,y subir posiciones adelantando solo es posible si los demás no paran o bien hacen un pitstop a velocidad de la luz. También con las ruedas desgastadas no noto complicación alguna en mantenerme en la pista. Debería tener problemas de grip. Lo de la lluvia de ir con ruedas de seco y como si nada no lo he experimentado pero esa así. No le he dado demasiadas horas pero todo estos errrores me los encontraré. Espero no me pase el de la partida corrupta. Con el Race Pro nunca me apareció ese bug.

Como digo la idea del juego es muy buena, la banda sonora me gusta mucho, los circuitos y coches están bien recreados. La pega que le pongo es la antenorra que han puesto y que si pones vista cockpit dificulta mucha la conducción aparte que en esta vista no es fácil pilotar y si añades lo de la antena.

Algo ha pasado en el juego,,,o algo se han dejado,,o algo se les ha escapado que lo que ha hecho es variar parámetros aleatoriamente. De momento en sepang no tengo aun ralentizaciones y el bug del pitstop no lo he vivido porque cambio la estrategia a una vuelta más.

Quien ame la formula 1 puede comprarse el juego. Tiene muchos detalles pero como digo estos errores que afectan la jugabilidad o experiencia de juego lo matan. Confío en un parche milagroso.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!
rkomin escribió:Tan malo es el juego????


no, no, no. El juego es una jodida maravilla, una maravilla que se estropea por detalles tontos que hacen que te desesperes. Si el juego fuese malo pues casi que daría igual, pero cuando empiezas a jugar todo va Perfecto, te flipas un montón y de repente plaf, pasa algo absurdo que rompe todo lo maravilloso del juego. Es como cuando tienes planeado un día de puta madre, con los colegas y unas amigas para ir al campo por ejemplo, te levantas ilusionado, con ganas, un día para disfrutar después de toda la semana currando y... Plaf, amanece lluviendo a mares.

Algo así es lo que siento yo xDD
MINOS97 escribió:Yo soy incapaz de seguir al coche 23 durante una vuelta entera.., a poco que cometas un error se van a la velocidad de la luz.., ¿tendrá mejoras y enchufará oxido nitroso?? [qmparto]



+1
El juego en sí es buenísimo,los bugs es lo que joden al juego,es una pena esperemos que almenos solucionen una parte de los bugs con un parche(ni de coña solucionarán el 100% de los bugs que están en el juego,lo dudo mucho)
He creado un hilo en el foro del facebook oficial de codemasters. Con mucha educacion, podeis presionar un poquito, aunque sea por incordiar:

http://www.facebook.com/topic.php?topic=19356&post=126984&uid=74881132059#!/topic.php?uid=74881132059&topic=19356

Los que no han visto fallos al juego no tienen mas que echarle mas horas al mismo... Pero ya de entrada, que no aparezca en la lista de tus ultimos juegos en tu gamercard, mosquea un poco, jejeje...
Yo no puedo jugar en el maximo nivel de dificultad, estoy jugando en el 2º mas dificil (no me acuerdo del nombre, la verdad) pero aun asi, despues de haber hecho ya 2 sesiones de entrenamientos libres en Australia no soy capaz de mejorar del 18º puesto, por lo menos el consuelo es que mi compañero de equipo es el 17º, no está muy lejos de mi.


Lo que peor llevo del todo, es al acelerar saliendo de una curva que me haga un trompo, eso me está matando, no consigo controlarlo, y es que ya no se por donde apurar mas para poder bajar los tiempos. A lo mejor es que el toro rosso no da pa mas... o yo soy un autentico paquete xD
Hola. A ver si me podeis echar una manilla jeje XD

Sabeis de alguna configuracion decente para el volante oficial de 360?

Es que cojones,apreto poco gas y me lo coge como si estuviera pisando a fondo.

Vamos que apretar el pedal a mitad de recorrido y hincarlo en el sulo es exactamente lo mismo.

Con el problema de que pierdo traccion.

Si alguno de vosotros teneis una configuracion que os vaya de fabula se agradece si la pudierais compartir [oki] [plas]
Hola:

El nivel de decepción, rabia, ira, etc, es directamente proporcional al nivel de hype que la gente se metió en vena antes de que saliera el juego. Hay bugs, está demostrado pero creo que objetivamente lo que puede alterar a un comprador hasta niveles insospechados [uzi] es que los coches de la IA no corran la misma carrera que tú, ya que según comentáis los que os dais cuenta de las cosas, es que cuando desparecen de tu vista tan pronto pueden estar a 5 seg. como a 46 seg., y eso como alguien dijo eso está programado así, no es un bug, bug es que el coche aparezca en momentos como fantasma o mitad metido en el asfalto y mitad fuera, esas cosas, pero lo de los tiempos, digamos, aleatorios de la IA es pura programación.

Lo triste es que estos tíos igual pensaban que los jugadores eran tontos y no se darían cuenta. Sinceramente, si os sentís estafados la solución es sencilla, por mucho que saquen el F1 2011 no lo compréis. Sería como darles una palmadita en la espalda, y no la merecen.

En cuanto a si lo han hecho adrede, aparte de ser muy ruin (y denunciable), fastidia a la gente que no tiene internet para actualizarlo, pero como se da por hecho que todo quisqui tiene internet en casa...

Un saludo.

Blademan76, RacePro nunca quiso ser el rFactor de las consolas, quiso ser el GTR de las consolas, ya que son de Simbin, ok? El que quiso ser un rFactor es precisamente este F1 2010 o si no léete la firma de denis y lo que decían de que jugaban a simuladores el señor Steve and company.
Esta es mi carta a Codemasters, atención al cliente. El primer párrafo no es mío


Me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Xbox 360. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas 4 horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado, un parche que arregle por lo menos una parte de los errores en el juego, lo cuál agradeceré, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.

También decirles que soy un usuario del foro EOL (elotrolado.net) autor del, según dicen, mejor hilo de habla en español sobre el juego y en el que durante varios meses he reunido la información del foro oficial y del twitter del Sr Steve Hood y Andy Gray, traduciendo y estructurando la información siendo el hilo de referencia para otros foros. A través de mi trabajo en el hilo y también de la colaboración de algún otro usuario, fue constante la información dada a diario. Es por ello que este hilo pese a pertenecer a la sección de la Xbox360 ha reunido a aficionados de este juego, del deporte de la F1 y también jugadores de las otras dos plataformas (pc y play3). El hilo rebasa el millón de visitas. Figúrense las grandes expectativas puestas en este juego y la gran cantidad de gente cabreada con la compra de este F1 2010 inacabado.
Básicamente el juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad. Estos son los peores pero hay muchos más. Seguramente tengan conocimiento de la lista de bugs encontrados en el juego. Son reales y deben de arreglarlos. Es un problema que abarca a cualquier jugador tenga la nacionalidad que tenga.

No se puede sacar al mercado un producto con tantos fallos. Podría repercutir en las ventas del F1 2011 si es que no lo ha hecho ya.

Esperando un parche milagroso.


Saludos de un usuario indignado.
Una pregunta: pasando por alto que el objetivo de tu equipo para ti sea quedar 12º o mejor en Montmeló con un Hispania, cómo es posible que con el Hispania en los 3 primeros GP haya sido capaz de puntuar y en Montmeló no pueda pasar del 20-21? Cómo es posible que mi compañero me saque 7 segundos por vuelta en Montmeló? Le metí el penultimo de los reglajes (seco "light") pero no creo que sea por eso. Es otro bug?

Salu2
Pues parece que en el tema de las ventas no les ha afectado:

http://www.chart-track.co.uk/?i=944&s=1111

Nº1 en ventas con más ventas que sumando el 2º (Halo) y el 3º (Dead Rising 2)

Andy Gray se felicita en su twitter, veremos si en el F1 2011 venden lo mismo, jeje....
18448 respuestas