[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

MAVA escribió:Hola:


Blademan76, RacePro nunca quiso ser el rFactor de las consolas, quiso ser el GTR de las consolas, ya que son de Simbin, ok? El que quiso ser un rFactor es precisamente este F1 2010 o si no léete la firma de denis y lo que decían de que jugaban a simuladores el señor Steve and company.


lo de esa frase es la leche. Después de las primeras carreras me acordé de la firma de denis ¬_¬ ...es que es de coña, casi me echo a reir.
fbetes escribió:Pues parece que en el tema de las ventas no les ha afectado:

http://www.chart-track.co.uk/?i=944&s=1111

Nº1 en ventas con más ventas que sumando el 2º (Halo) y el 3º (Dead Rising 2)

Andy Gray se felicita en su twitter, veremos si en el F1 2011 venden lo mismo, jeje....


Por esto mismo se les tendria que caer la cara de verguenza a esta gente, y ya que tanta gente hemos confiado en ellos, lo minimo es arreglar lo que han creado ellos mismos.

Salu22.
Yo creo que el juego no esta mal. De simulador no tiene nada, eso si es muy muy exigente y dificil (no confundamos terminos)
Bug del gas en xbox??? Falso, lo que pasa es que la curva de aceleracion de un F1 es muy puntiaguda...por lo tanto hay que acelerar bastante para que se empiece a notar.
Bug de las revoluciones??? Falso, una cosa es cambiar cuando se debe y otra pasar el motor se vueltas. Se dice que es por el sonido pero si te fijas el cuentarevoluciones va perfectamente sincronizado con el sonido lo que pasa es que te pide cambiar un poco antes de llegar a tope de vueltas.
Despues de jugar unas horas he visto que hay mas bugs pero el juego es divertido y jugable, otra cosa es que no es un imprescindible del genero ni mucho menos. Para mi lo peor es que va a 30 Fps y hace que no vaya muy fluido ya que yo soy fan de Forza y eso se nota.

No es tan malo como dicen, eso si...tiene sus carencias
denis74 escribió:Esta es mi carta a Codemasters, atención al cliente. El primer párrafo no es mío


Me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Xbox 360. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas 4 horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado, un parche que arregle por lo menos una parte de los errores en el juego, lo cuál agradeceré, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.

También decirles que soy un usuario del foro EOL (elotrolado.net) autor del, según dicen, mejor hilo de habla en español sobre el juego y en el que durante varios meses he reunido la información del foro oficial y del twitter del Sr Steve Hood y Andy Gray, traduciendo y estructurando la información siendo el hilo de referencia para otros foros. A través de mi trabajo en el hilo y también de la colaboración de algún otro usuario, fue constante la información dada a diario. Es por ello que este hilo pese a pertenecer a la sección de la Xbox360 ha reunido a aficionados de este juego, del deporte de la F1 y también jugadores de las otras dos plataformas (pc y play3). El hilo rebasa el millón de visitas. Figúrense las grandes expectativas puestas en este juego y la gran cantidad de gente cabreada con la compra de este F1 2010 inacabado.
Básicamente el juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad. Estos son los peores pero hay muchos más. Seguramente tengan conocimiento de la lista de bugs encontrados en el juego. Son reales y deben de arreglarlos. Es un problema que abarca a cualquier jugador tenga la nacionalidad que tenga.

No se puede sacar al mercado un producto con tantos fallos. Podría repercutir en las ventas del F1 2011 si es que no lo ha hecho ya.

Esperando un parche milagroso.


Saludos de un usuario indignado.


Muy buena carta denis, espero que te oigan y actuen de inmediato, no creo que hoy en día sea dificil tomar medidas contra estos bugs, unos se podran arreglar y otro no, pero creo el 90% son faciles de solucionar con un parche. Además te puedo decir que me parece bien como te estas comportando, ya que yo en tu sitio y despues de currarme este hilo (para mi, personalmente el mejor de eol) estaría tan cabreadísimo que los mandaría a la mier** en un santiamen. Gracias por tu hilo, (y una mier** pinchada en un palo para codemaster, y eso que aún no tengo el juego, me llega esta semana).

saludos, bunbury.
No se que conseguiremos, estan metidos ya de lleno con el desarrollo de dirt3 que va a llevar la climatologia del f1, asi que mira... Como caigan en el error de pensar que ya han vendido todos los f1 que tenian que vender y que total, el año que viene no nos vamos a acordar, y no corrijan casi nada, puede suponerles unas perdidas al año siguiente enormes...

P.D. Mava, tienes razón con lo del Rfactor, pero tu me has entendido, ejejjeje.
Una preguntita para los que adquirieron de zavvi,es. Os ha llegado ya el juego?

Por cierto, me estoy quedando asi :O con lo de tanto bug. Yo tenia puestas muchas esperanzas en el juego. Ciertamente este es el mejor hilo y la referencia, si no le hacen caso al creador (y por ende al millon de visitas, que al fin y al cabo son usuarios) no se lo van a hacer a nadie. Espero que pongan un poco de interés en ello y los solucionen.
[IRONIC] Esos bugs seran de la copia sparrow, en la final eso no estara[/IRONIC]

Espero no volver a leer mensajes asi, que cuando salio el juego para bajar se dijo que el juego estaba lleno de bugs y se leia a mucha gente decir que seria cosa de la copia xD.

Por cosas asi es obligatorio tener la consola flasheada, te ahorra un dinero brutal en juegos defectuosos de compañias con mas cara que espalda, juegas a la copia, bugs? lo compra tu padre, que esta bien? se compra, el filtro perfecto para este tipo de compañias.

No tengais esperanza en que vayan a arreglar los bugs con un parche, ni es el primer juego que sale asi, ni sera el ultimo y no, no los arreglan, asumid que el juego va a estar asi hasta el 2011, el cual tendra sus bugs tambien. Como han puesto, el juego es record absoluto de ventas y esto, saquen o no parche, no va a cambiar y se la bufa lo de que las ventas del 2011 y blablabla, el 2011 sera un superventas arreglen o no arreglen este y lo sabeis, solo teneis que mirar al pro, infinitamente peor que este en tema de bugs y sigue siendo un superventas.
RoberAstur escribió:Yo creo que el juego no esta mal. De simulador no tiene nada, eso si es muy muy exigente y dificil (no confundamos terminos)
Bug del gas en xbox??? Falso, lo que pasa es que la curva de aceleracion de un F1 es muy puntiaguda...por lo tanto hay que acelerar bastante para que se empiece a notar.
Bug de las revoluciones??? Falso, una cosa es cambiar cuando se debe y otra pasar el motor se vueltas. Se dice que es por el sonido pero si te fijas el cuentarevoluciones va perfectamente sincronizado con el sonido lo que pasa es que te pide cambiar un poco antes de llegar a tope de vueltas.
Despues de jugar unas horas he visto que hay mas bugs pero el juego es divertido y jugable, otra cosa es que no es un imprescindible del genero ni mucho menos. Para mi lo peor es que va a 30 Fps y hace que no vaya muy fluido ya que yo soy fan de Forza y eso se nota.

No es tan malo como dicen, eso si...tiene sus carencias


A ver, yo no sé si llamarle bug pero el gas con el pad está mal implementado, eso lo tengo claro, al menos en el juego que yo tengo. Han utilizado el mismo recorrido del gatillo de PS3(que es bastante más corto). La curva de revoluciones es muy exponencial, vale, pero si te fijas el gas empieza a mitad de recorrido del gatillo y eso para mi es una chapuza considerable. También es verdad que estoy acostumbrado al forza donde el control con pad es bastante bueno
Lo peor es que esas zonas muertas no las puedes variar
Y esto es otra prueba mas del asco que dan el 99% de las revistas y medios online de videojuegos, estan podridisimos todos, alguno ha oido algo de todos estos bugs en algun analisis? Y se supone que tanto para sacar un juego a produccion, como para sacar un analisis has tenido que probar el juego a fondo, ni unos ni otros, caraduras y vendehumos.
Coolpix escribió:Y esto es otra prueba mas del asco que dan el 99% de las revistas y medios online de videojuegos, estan podridisimos todos, alguno ha oido algo de todos estos bugs en algun analisis? Y se supone que tanto para sacar un juego a produccion, como para sacar un analisis has tenido que probar el juego a fondo, ni unos ni otros, caraduras y vendehumos.

Totalmente de acuerdo contido [oki]
Madre mia, mas ventas en esta semana que Halo:Reach y Dead Rising 2 juntos ?

Si, id enviando reclamaciones, que servira de mucho ...

Lo que hace la puta licencia de F1 y el hype, madre mia.
Coolpix escribió:Y esto es otra prueba mas del asco que dan el 99% de las revistas y medios online de videojuegos, estan podridisimos todos, alguno ha oido algo de todos estos bugs en algun analisis? Y se supone que tanto para sacar un juego a produccion, como para sacar un analisis has tenido que probar el juego a fondo, ni unos ni otros, caraduras y vendehumos.


que razón tienes, es una vergüenza lo de la prensa especializada (especializada JA!)
fbetes escribió:Pues parece que en el tema de las ventas no les ha afectado:

http://www.chart-track.co.uk/?i=944&s=1111

Nº1 en ventas con más ventas que sumando el 2º (Halo) y el 3º (Dead Rising 2)

Andy Gray se felicita en su twitter, veremos si en el F1 2011 venden lo mismo, jeje....


Casi seguro que si. De los fallos la gente se olvida pronto, pondrán las cosas (y no todas) que iban a poner en este y santas pascuas, a poner la cartera de nuevo.

Un saludo.
Mariguano escribió:Hola. A ver si me podeis echar una manilla jeje XD

Sabeis de alguna configuracion decente para el volante oficial de 360?

Es que cojones,apreto poco gas y me lo coge como si estuviera pisando a fondo.

Vamos que apretar el pedal a mitad de recorrido y hincarlo en el sulo es exactamente lo mismo.

Con el problema de que pierdo traccion.

Si alguno de vosotros teneis una configuracion que os vaya de fabula se agradece si la pudierais compartir [oki] [plas]


Me autocito [Alaa!]

Y otra cosilla ya de camino,los daños se limitan al aleron delantero? es que estanpandome contra el muro a mas de 200 y pico lo unico que he conseguido a sido dañar el aleron delantero ¬_¬ :-? [360º]
Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Hola. A ver si me podeis echar una manilla jeje XD

Sabeis de alguna configuracion decente para el volante oficial de 360?

Es que cojones,apreto poco gas y me lo coge como si estuviera pisando a fondo.

Vamos que apretar el pedal a mitad de recorrido y hincarlo en el sulo es exactamente lo mismo.

Con el problema de que pierdo traccion.

Si alguno de vosotros teneis una configuracion que os vaya de fabula se agradece si la pudierais compartir [oki] [plas]


Me autocito [Alaa!]

Y otra cosilla ya de camino,los daños se limitan al aleron delantero? es que estanpandome contra el muro a mas de 200 y pico lo unico que he conseguido a sido dañar el aleron delantero ¬_¬ :-? [360º]


Yo e conseguido romper aleron ruedas y sino me equivoco salir volando hasta los frenos, pon los daños en realista y ya verás.

Salu22.
otro buggazzoo!!
Entro en boxes, Vettel detrás mía, pero me estampo en la curva de entrada, ya en la calle de boxes, es decir, que Vettel entraba tmb a boxes.
me da la rabieta y uso el flashback, entro a boxes de lujo, pero vettel no.
pienso, bueno, entrará en la siguiente vuelta...
pues no, no ha entrado en toda la carrera.

vaya cagada, luego no había cojones a alcanzarlo.
denis74 escribió:Esta es mi carta a Codemasters, atención al cliente. El primer párrafo no es mío


Me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Xbox 360. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas 4 horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado, un parche que arregle por lo menos una parte de los errores en el juego, lo cuál agradeceré, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.

También decirles que soy un usuario del foro EOL (elotrolado.net) autor del, según dicen, mejor hilo de habla en español sobre el juego y en el que durante varios meses he reunido la información del foro oficial y del twitter del Sr Steve Hood y Andy Gray, traduciendo y estructurando la información siendo el hilo de referencia para otros foros. A través de mi trabajo en el hilo y también de la colaboración de algún otro usuario, fue constante la información dada a diario. Es por ello que este hilo pese a pertenecer a la sección de la Xbox360 ha reunido a aficionados de este juego, del deporte de la F1 y también jugadores de las otras dos plataformas (pc y play3). El hilo rebasa el millón de visitas. Figúrense las grandes expectativas puestas en este juego y la gran cantidad de gente cabreada con la compra de este F1 2010 inacabado.
Básicamente el juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad. Estos son los peores pero hay muchos más. Seguramente tengan conocimiento de la lista de bugs encontrados en el juego. Son reales y deben de arreglarlos. Es un problema que abarca a cualquier jugador tenga la nacionalidad que tenga.

No se puede sacar al mercado un producto con tantos fallos. Podría repercutir en las ventas del F1 2011 si es que no lo ha hecho ya.

Esperando un parche milagroso.


Saludos de un usuario indignado.


Buena carta de indignación Dennis, la he puesto en mi revista online. Espero que te contesten. Salu2
No os engañéis, el juego lo compran en un 95% gente que no tiene ni puta idea de lo que es un bug y no miran el juego con la atención milimetrica con que lo miráis vosotros. La gran mayoria no se habrán dado ni cuenta de los bugs que comentáis y si alguno se ha coscado no le dará la menor importancia porque no son fans de las carreras y la f1 como vosotros. Aunque no arreglen los bugs el juego seguirá vendiendo igual de bien o más el año que viene. No esperéis castigos de los usuarios porque no va a ocurrir.
insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.


Desde luego tú no has jugado, o eres parte interesada por las ventas del juego -o eres un TROLL del 15. Yo me decanto por la última.

Lo que hay que leer. Tu mensaje creo que se lleva el premio a la mayor soplapollez de todo el hilo, y van más de 1300... menuda trollada te acabas de marcar.
RoberAstur escribió:Yo creo que el juego no esta mal. De simulador no tiene nada, eso si es muy muy exigente y dificil (no confundamos terminos)
Bug del gas en xbox??? Falso, lo que pasa es que la curva de aceleracion de un F1 es muy puntiaguda...por lo tanto hay que acelerar bastante para que se empiece a notar.
Bug de las revoluciones??? Falso, una cosa es cambiar cuando se debe y otra pasar el motor se vueltas. Se dice que es por el sonido pero si te fijas el cuentarevoluciones va perfectamente sincronizado con el sonido lo que pasa es que te pide cambiar un poco antes de llegar a tope de vueltas.
Despues de jugar unas horas he visto que hay mas bugs pero el juego es divertido y jugable, otra cosa es que no es un imprescindible del genero ni mucho menos. Para mi lo peor es que va a 30 Fps y hace que no vaya muy fluido ya que yo soy fan de Forza y eso se nota.

No es tan malo como dicen, eso si...tiene sus carencias

Yo creo que no nos estamos quejando por lo malo que es el juego (por lo menos yo)  sino por como está acabado y/o programado (ojo y no tengo ni idea de programación), has puesto dos ejemplos que yo no catalogo como Bug (sino mira la lista que han hecho los compañeros). Los ejemplos que aquí ponemos como Bug son por ejemplo el de el Pit line, el de los tiempos ( que para mi es uno de los más importantes y con un video que lo deja mas claro que el agua). Como te sentirías si en el Forza4 hubiera que clasificar antes de la carrera y el programa se inventa los tiempos de tus adversarios, ¿pensarías que has comprado un juego con carencias? o que te están engañando en tú cara.
nosequeponer escribió:
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Hola. A ver si me podeis echar una manilla jeje XD

Sabeis de alguna configuracion decente para el volante oficial de 360?

Es que cojones,apreto poco gas y me lo coge como si estuviera pisando a fondo.

Vamos que apretar el pedal a mitad de recorrido y hincarlo en el sulo es exactamente lo mismo.

Con el problema de que pierdo traccion.

Si alguno de vosotros teneis una configuracion que os vaya de fabula se agradece si la pudierais compartir [oki] [plas]


Me autocito [Alaa!]

Y otra cosilla ya de camino,los daños se limitan al aleron delantero? es que estanpandome contra el muro a mas de 200 y pico lo unico que he conseguido a sido dañar el aleron delantero ¬_¬ :-? [360º]


Yo e conseguido romper aleron ruedas y sino me equivoco salir volando hasta los frenos, pon los daños en realista y ya verás.

Salu22.


Y donde esta lo de configurar los daños? Mira que lo he buscado eh? Pero lo unico quie encuentro es lo de las ayudas,dificultad y los botones del mando/volante. :-?
kurtkbain escribió:No os engañéis, el juego lo compran en un 95% gente que no tiene ni puta idea de lo que es un bug y no miran el juego con la atención milimetrica con que lo miráis vosotros. La gran mayoria no se habrán dado ni cuenta de los bugs que comentáis y si alguno se ha coscado no le dará la menor importancia porque no son fans de las carreras y la f1 como vosotros. Aunque no arreglen los bugs el juego seguirá vendiendo igual de bien o más el año que viene. No esperéis castigos de los usuarios porque no va a ocurrir.

Ya te digo, yo tengo 3 colegas que se lo han pillado y cuando les comento lo que leo por aqui, es como si les hablara de otro juego, ellos ni los ven. Antes pensaba que estaban teniendo suerte y no les ocurrian los bugs, pero ahora se que si les ocurren pero no se dan cuenta, y como ellos muchisima gente.
eXPerience83 escribió:otro buggazzoo!!
Entro en boxes, Vettel detrás mía, pero me estampo en la curva de entrada, ya en la calle de boxes, es decir, que Vettel entraba tmb a boxes.
me da la rabieta y uso el flashback, entro a boxes de lujo, pero vettel no.
pienso, bueno, entrará en la siguiente vuelta...
pues no, no ha entrado en toda la carrera.

vaya cagada, luego no había cojones a alcanzarlo.


No es un bug ,simplemente que cuando tu no ves un coche este no existe.Solo existe en Matrix y el juego "simula" matematicamente sus numeros.Si tu no ves un coches no es no se recre al 100%, sino que no existe y sus tiempos son ficticios.Se ha demostrado con videos de un ti oque iba primero no ha demasiado de lso demas y baja despues de cruzar la linea de meta y en el mapa se ve como cruzan y le saba al 2 6 segundos cuando habian pasado menos de 4 segundos.

Por no hablar que por esta razon nunca sabes cuanto le sacas al de delante o al de atras.Y por eso ves que tu estas toda la Q corriendo y no ves a ningun piloto hacer la pole, sino que de repente sale un tiempazo y te joden vivo.Eso y que otro video salia como molestaban a Vettel y este hacia la pole en una vuelta que iba mas lento que otro tio.Acojonante el jeugo es una chapuza y la gente le encanta.

Tambien la "IA" no entra a boxes sino quiere, tu tienes que entrar pero los demas no, y tampoco tienen la necesidad.

Es una mierdaca e juego y el probarlo en PC me ha disipado las dudas de que los que hayan comprado el juego les han timado de cabo a rabo.
retabolil escribió:
insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.


Desde luego tú no has jugado, o eres parte interesada por las ventas del juego -o eres un TROLL del 15. Yo me decanto por la última.

Lo que hay que leer. Tu mensaje creo que se lleva el premio a la mayor soplapollez de todo el hilo, y van más de 1300... menuda trollada te acabas de marcar.


Yo la verdad, ni sé lo que es un troll, pero prefiero ni informarme del calificativo gratuito. Es norma general en el foro la falta de respeto o solo es parte de tu sello y firma? Tus argumentos me abruman.

Y volviendo al hilo, y a mi opinión descentralizada: no quiero decir que el juego no venga con bugs de regalo, ni que el máximo cometido no sea sacar la mayor rentabilidad económica con el menor coste de desarrollo; simplemente que los bugs se irán corrigiendo con las sucesivas actualizaciones, y que el excesivo hype lo creamos nosotros mismos(quizás debería incluirme) con el endiosamiento y sobrevaloramiento de la espera de algunos títulos.

Un respetuoso saludo.
Yo no lo he comprado, y esperaré a hacerlo a muy bajo precio y solo si sale parche. Pero de todo lo que comentáis solo quiero decir dos cosas:

-Vaya mierda de análisis de revistas (incluida meristation, vandal, etc), que parece que redacten I.As. de este juego, es decir, moviéndose por las líneas ajenas al asunto capital.

-Y, sobre todo, más allá de bugs críticos y gravísimos, como que las estrategias de boxes sean inoperativas (adiós a la carrera por este hecho), es que el recurso para meter todos los coches y esos gráficos sea que desaparezcan los que no vemos y se reinterpreten los tiempos. Esto, que podría ser audaz en la época de playstation 1, es un auténtico insulto. Ya se explica lo de las repeticiones, y esas cosas, como que un coche en la grava acabe ganando al final.

Si ese hecho es así, que los coches que no vemos desaparecen y se reinterpretan sus tiempos y encima mal, es una de las mayores mentiras vistas en los juegos. Y digo mentira, porque a estas alturas ya no puede entenderse como un recurso.

Saludos.
insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.

Cualquier cosa bug?? que se te joda la partida xk nse puede cargar!!! esto en mi vide me a pasado con ningun juego!!
Mariguano, antes de cada comienzo de carrera, te metes para elegir la dificultad y justamente donde pones la dificulta le das a la A y se abre otro submenú, en esa pantalla te viene lo de daños realistas y para que puedas configurar algunos parametros más.

Salu22.

Pd
Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded
KoX escribió:El problema es que estan vendiendo bastante bien...

Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...

Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más... :(


Te han sucedido a ti estos bugs???? que leas más bugs no significa nada mientras a ti no te sucedan....TODOS los juegos tienen bugs, y siempre hay gente que le saldrán bugs, eso no significa que salgan siempre, si a ti no te salen no te afectan a la jugabilidad asi que....
Evidentemente es el mejor juego de formula 1 del momento, tambien es el peor juego de formula 1 del momento incluso puedo decirte que es le juego de formula 1 del momento, que mejor huelen las paginas de su manual y que mas brilla su cd, PORQUE ES EL UNICO JUEGO DE F1 QUE HAY, POR ESO! Vamos, es de Perogrullo...

Quien haya seguido el hilo vera que a mas horas le echas, mas bugs hay, y digo bugs refiriendome a fallos de programacion, osease un producto defectuoso. No se habla de mejoras ni de cosas que podrían poner, porque entonces no terminamos nunca, jejeje.

Si decis que hay gente que no se entera de los bugs porque pasan y juegan un rato y ya esta, dudo mucho que esos vayan a gastarse cada año un dineral en juego de f1 nuevo...

insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.
nosequeponer escribió:Mariguano, antes de cada comienzo de carrera, te metes para elegir la dificultad y justamente donde pones la dificulta le das a la A y se abre otro submenú, en esa pantalla te viene lo de daños realistas y para que puedas configurar algunos parametros más.

Salu22.

Pd


Me cago en la ostia tio,no se como coño no me he dado cuenta de ese detalle.

Yo lo ajustaba todo ahi pero no habia caido en el detalle de pulsar "A". Menudo lelo estoy hecho [mad] XD

Gracias [oki]

EDIT: Y ya que estamos a ver si alguien con el volante de 360 oficial puede postear una configuracion mas o menos decente para que a mitad de recorrido del peda nol lo reconozca como "a fondo",ya si quiero pisar poco gas lo tengo chungo ya que lo interpreta como a fondo y no tracciona bien logicamente.
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded


Pero como coj***s puedes ir primero, y todos los que van por detrás hacer 7-8 seg. menos?? [flipa] [flipa]
insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.

Aqui nadie quiere que fracase nada,pero si son unos chorizos pues no les estaria bien que les pasara algo,pero si para ti la lista extensa no son bug pues no se para ti lo que es,y yo con el juego me lo estoy pasando pipa,y no me arrepiento haberlo comprado,pero cuando me toca algun bug me jode y me toca mucho lo que sabemos
A mi realmente lo que me esta pareciendo absurdo es lo siguiente.

Vas detras de un coche practicamente a la misma velocidad durante 3-4 vueltas haciendo los mismos tiempos. Entras en boxes a cambiar neumaticos (y gracias a dios, no entra el bug de boxes) y salgo con un cambio rapido de neumaticos.

Total, apretas al limite y te sale una muy buena vuelta, tanto como uno o dos segundos antes de entrar, con estos dos matices:

1- Antes estabas taponado por el otro coche
2- Se entiende tambien que coges el tiempo de entrada en boxes.

Sorpresa.
Siguiente vuelta, teoricamente entra el otro en boxes y teoricamente deberia de ser adelantado por ti en la parada.

Pues va a ser que no. Resulta que el otro, al cual le estabas comiendo el difusor, sale como 15 segs delante tuyo.

Esto es lo que a mi, realmente me defrauda.

Bonita batalla antes de boxes y pum! fuera esa inmersion.


Por no decir, la de veces que al 20% vas el 9º y haces practicamente los mismos tiempos cada una de las vueltas y por algun motivo "desconocido" cuando acaba la carrera eres el 20

SAludos
ronni7 escribió:
KoX escribió:El problema es que estan vendiendo bastante bien...

Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...

Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más... :(


Te han sucedido a ti estos bugs???? que leas más bugs no significa nada mientras a ti no te sucedan....TODOS los juegos tienen bugs, y siempre hay gente que le saldrán bugs, eso no significa que salgan siempre, si a ti no te salen no te afectan a la jugabilidad asi que....


Te aseguro que todo lo que se esta diciendo es veridico y en un altisimo indice de probabilidad de que ocurra. Es cuestion de tiempo.
El fallo de la IA y esas velocidades astronómicas con esos tiempos estratosféricos joden el juego a base de bien, que sentido tiene tirarte vueltas y vueltas si sabes que nunca vas a poder ganar??
Mariguano escribió:
Me cago en la ostia tio,no se como coño no me he dado cuenta de ese detalle.

Yo lo ajustaba todo ahi pero no habia caido en el detalle de pulsar "A". Menudo lelo estoy hecho [mad] XD

Gracias [oki]

EDIT: Y ya que estamos a ver si alguien con el volante de 360 oficial puede postear una configuracion mas o menos decente para que a mitad de recorrido del peda nol lo reconozca como "a fondo",ya si quiero pisar poco gas lo tengo chungo ya que lo interpreta como a fondo y no tracciona bien logicamente.


Me uno a la peticion del volante. Que vale que el juego tiene bugs, pero jugar con el volante te mete dentro del juego, con el pad las sensaciones es blurrrf... Con volante es un vicio.

Por cierto yo tb he enviado correo queja a codemasters, no entiendo como la han cagado haciendo juegos chulos como Dirt2, Grid, ... En fin, ya veremos, parche tendremos seguro, pero que apañará. Me sabe mal decirlo, pero hoy en dia no hay juego sin bugs o errores de programación, no sé que equipo de depuración tendrán.

Un saludo y a esperar el parche, nos vemos en el asfalto (virtual) XD
nanulin escribió:A mi realmente lo que me esta pareciendo absurdo es lo siguiente.

Vas detras de un coche practicamente a la misma velocidad durante 3-4 vueltas haciendo los mismos tiempos. Entras en boxes a cambiar neumaticos (y gracias a dios, no entra el bug de boxes) y salgo con un cambio rapido de neumaticos.

Total, apretas al limite y te sale una muy buena vuelta, tanto como uno o dos segundos antes de entrar, con estos dos matices:

1- Antes estabas taponado por el otro coche
2- Se entiende tambien que coges el tiempo de entrada en boxes.

Sorpresa.
Siguiente vuelta, teoricamente entra el otro en boxes y teoricamente deberia de ser adelantado por ti en la parada.

Pues va a ser que no. Resulta que el otro, al cual le estabas comiendo el difusor, sale como 15 segs delante tuyo.

Esto es lo que a mi, realmente me defrauda.

Bonita batalla antes de boxes y pum! fuera esa inmersion.

SAludos


Porque es lo que estamos comentando, una vez tus rivales desaparecen de tu campo de vision (en este caso debido a tu parada en boxes) luego la IA los pone en cualquier punto del circuito, lo mismo que te sale a 15 segundos, te puede salir a 50, o a 2.

Esto es lo que mas me rebienta de todo. Aun puedo pasar por alto que los tiempos de la qualy sean "generados", pues al fin y al cabo es una sesion clasificatoria por tiempos, pero lo que sucede en las carreras, es una puta verguenza.
cheeseman escribió:
nanulin escribió:A mi realmente lo que me esta pareciendo absurdo es lo siguiente.

Vas detras de un coche practicamente a la misma velocidad durante 3-4 vueltas haciendo los mismos tiempos. Entras en boxes a cambiar neumaticos (y gracias a dios, no entra el bug de boxes) y salgo con un cambio rapido de neumaticos.

Total, apretas al limite y te sale una muy buena vuelta, tanto como uno o dos segundos antes de entrar, con estos dos matices:

1- Antes estabas taponado por el otro coche
2- Se entiende tambien que coges el tiempo de entrada en boxes.

Sorpresa.
Siguiente vuelta, teoricamente entra el otro en boxes y teoricamente deberia de ser adelantado por ti en la parada.

Pues va a ser que no. Resulta que el otro, al cual le estabas comiendo el difusor, sale como 15 segs delante tuyo.

Esto es lo que a mi, realmente me defrauda.

Bonita batalla antes de boxes y pum! fuera esa inmersion.

SAludos


Porque es lo que estamos comentando, una vez tus rivales desaparecen de tu campo de vision (en este caso debido a tu parada en boxes) luego la IA los pone en cualquier punto del circuito, lo mismo que te sale a 15 segundos, te puede salir a 50, o a 2.

Esto es lo que mas me rebienta de todo. Aun puedo pasar por alto que los tiempos de la qualy sean "generados", pues al fin y al cabo es una sesion clasificatoria por tiempos, pero lo que sucede en las carreras, es una puta verguenza.

Ahora que te veo tu firma,a ti si te sale que has jugado al juego y en tu perfil te sale y se ve todo,como cojones lo has hecho,pero seras de los pocos que le sale,esto que pasa que es otro BUG
A mí me pasó algo curioso también. Iba justo detrás de un piloto, no me acuerdo de cual y cometí un error que hizo que se me escapara. No fue un error grave grave de dar 1000 trompos. Al cabo de DOS CURVAS por radio me dijeron que estaba a medio minuto mío xDDDDD. Por supuesto ya no lo volví a ver.
ronni7 escribió:
KoX escribió:El problema es que estan vendiendo bastante bien...

Y encima esto es un producto que no se puede devolver como otras cosas, aunque tenga estos defectos...

Y yo que despues de la carrera de este finde se me han quedado unas ganas de F1 que me muero y entro por ver si finalmente los bugs no son para tanto y hay más... :(


Te han sucedido a ti estos bugs???? que leas más bugs no significa nada mientras a ti no te sucedan....TODOS los juegos tienen bugs, y siempre hay gente que le saldrán bugs, eso no significa que salgan siempre, si a ti no te salen no te afectan a la jugabilidad asi que....


No has leido bien el post :-|

Todos los juegos tienen bugs, sí, pero unos bugs como estos son increibles...y ya en el FIFA10 y en el Farcry2 lo pasé mal por jugar pensando "¿me saldrá el bug ahora?" y jugar así es un asco...y más con lo que vale el juego

Y lo que he leido ahora de que la CPU "elmina" a la IA de pista y simula sus tiempos y encima mal, pués usar un recurso viejo y encima mal...pues no dice mucho a favor de Codemaster
Yo lo juego en PC, igual es por eso que si me sale ...
cheeseman escribió:Yo lo juego en PC, igual es por eso que si me sale ...

Madre mia,a que ahora tambien es un bug que no salga en nuestro perfil el juego,de este juego ya me espero todo
stoner27 escribió:
Mariguano escribió:
Me cago en la ostia tio,no se como coño no me he dado cuenta de ese detalle.

Yo lo ajustaba todo ahi pero no habia caido en el detalle de pulsar "A". Menudo lelo estoy hecho [mad] XD

Gracias [oki]

EDIT: Y ya que estamos a ver si alguien con el volante de 360 oficial puede postear una configuracion mas o menos decente para que a mitad de recorrido del peda nol lo reconozca como "a fondo",ya si quiero pisar poco gas lo tengo chungo ya que lo interpreta como a fondo y no tracciona bien logicamente.


Me uno a la peticion del volante. Que vale que el juego tiene bugs, pero jugar con el volante te mete dentro del juego, con el pad las sensaciones es blurrrf... Con volante es un vicio.

Por cierto yo tb he enviado correo queja a codemasters, no entiendo como la han cagado haciendo juegos chulos como Dirt2, Grid, ... En fin, ya veremos, parche tendremos seguro, pero que apañará. Me sabe mal decirlo, pero hoy en dia no hay juego sin bugs o errores de programación, no sé que equipo de depuración tendrán.

Un saludo y a esperar el parche, nos vemos en el asfalto (virtual) XD


Pues sí, le estoy probando con el volante de M$ y la verdad, responde de lujo, tanto o mejor como con el forza3
Si manejar se maneja de puta madre.

Y engancha cosa mala.

Pero el problema viene en el recorrido del pedal del gas. (supongo que en el freno tendra el mismo problema pero se nota menos)

Y es que apenas que pulse un poquito ya se disparan las revoluciones. Con lo cual todo el recorrido del pedal es para nada. Ya que a mitad de recorrido o un poco antes incluso ya te lo detecta como pisado a fondo.

Entonces mi problema es que al entrar en curvas y al salir al pisar poquito me lo detecta como mucho y trompo que te vi.

Por eso si alguien con el mismo volante se tira el moco XD y sabe como poner todo lo mas "real" posible pues de puta madre [beer]
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded



jajajajaja es buenisimo este video, a todo aquel que diga que no son tantos los bugs que vea este video. Como acabar la primera vuelta primero, y salir en los tiempos que el segundo la ha hecho 7 seg mas rapido que tu!!! [boing] yo flipo, la verdad
juanlu1981 escribió:
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded



jajajajaja es buenisimo este video, a todo aquel que diga que no son tantos los bugs que vea este video. Como acabar la primera vuelta primero, y salir en los tiempos que el segundo la ha hecho 7 seg mas rapido que tu!!! [boing] yo flipo, la verdad



Pero el coche esta 7 seg mas , o el tiempo se lo inventa, y realmente no ha ganado 7 seg? Es decir que sea un bug del crono, no de distancia.- Pregunto [burla3]
vocesSPA escribió:
juanlu1981 escribió:
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded



jajajajaja es buenisimo este video, a todo aquel que diga que no son tantos los bugs que vea este video. Como acabar la primera vuelta primero, y salir en los tiempos que el segundo la ha hecho 7 seg mas rapido que tu!!! [boing] yo flipo, la verdad



Pero el coche esta 7 seg mas , o el tiempo se lo inventa, y realmente no ha ganado 7 seg? Es decir que sea un bug del crono, no de distancia.- Pregunto [burla3]



El bug es obvio de los tiempos, en una sola vuelta, el que va segundo es dificil q la haga mas rapida que el primero, pues segun el video el segundo la hace 7 segundos mas rapido que el primero, el 3º la hace 5 segundos mas rapido... vamos que si fueran reales los tiempos, en lugar de pasar primero por meta habria pasado el 18 o el 20.
Yo me estoy pensando seriamente dar de baja el juego de mi coleccion, lo mismo con un poco de suerte me sale el Fifa11 cambiandolo por 10€ o algo asi...
18448 respuestas