[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja, que bueno eso de bugdemaster. Denis tiene que estar muy indignado para cambiar el titulo de esa manera y además poner lo de "no comprar". La verdad que en casos como este me alegro de tener una xbox sparrow edition y ahorrarme esos 45-50€. Y mira que denis se marcó el pedazo de curro.
Quiero y DEBO creer en la teoria de que en una semana saquen el parche para joder a la gente sparrow....

Sino no me explico todo los bugs que tiene el juego. Es que hasta el peor betatester tiene que darse cuenta de ellos...no lo entiendo!
Yo creo que Denis se curró mas el hilo que ellos el juego XD
Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)
Bueno, pues he tenido que enviarles el siguiente comunicado. Espero que mañana al leer mi mail de los bugs y este otro, me digan algo. Avisados quedan:

Buenas noches:

Ante el clamor popular que va en aumento a medida que vuestros clientes descubren que este juego está inacabado y que en cierta medida es un producto defectuoso, os comunico que varios foros de distintas plataformas y algunas redes sociales se están organizando para, en el muy probable caso de que Codemasters no sea capaz de subsanar dichos bugs, realizar acciones legales en la medida de sus posibilidades, y evidentemente una campaña de recogida de firmas para que la opinión pública conozca la situación. Como es lógico, en ese supuesto caso, se pedirá el reembolso integro del importe del juego F1 2010.

(Denis no quites el titulo, que tu no haces referencia a nadie: Bugdemasters es una compañia completamente ficticia, ese nombre no existe!)

Para muestra este hilo de EOL, que ya ha cambiado su nombre y sus foreros están dispuestos a llegar donde sea necesario:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-bugdemasters-lt-lt-no-comprar-gt-gt_1449470_s13490#p1721886221

Todos sabemos que Codemasters no pasó por alto estos bugs y era consciente de ello, por lo que esta situación está mas cercana a la estafa que a una venta legal, ya que se ha prometido un producto y no reúne las condiciones suficientes por estar mal “fabricado”, por así decirlo. No se están pidiendo mejoras ni añadidos, solo el solucionar un producto defectuoso.

Os adelanto que la fecha de inicio de estas acciones será el 1 de noviembre del presente año, ya que la comunidad va a dar su último voto de confianza a Codemasters, así que espero lo sepan aprovechar. No quiero pensar la repercusión que puede tener si no se soluciona este tema, en las ventas del próximo F1 2011 y de otros juegos de esta empresa…

Muchas gracias por tu atención y comprensión, y estoy seguro que sabrás transmitir esta problemática a quien corresponda. Hace mucho tiempo que los videojuegos dejaron de ser una cosa solo para niños, y las plataformas se conforman como tales, los precios están en consonancia y los usuarios en su mayoría son adultos; Ahora le toca el turno a las compañías de comportarse también, como adultos y como compañías que son, y afrontar cuando has lanzado un producto a todas luces defectuoso, y sus consecuencias.

Un cordial saludo,


P.D. Si que ha habido dos juegos asi de petarderos sonados: Race Pro que pretendía ser el RFactor de consolas y Virtua Tennis 2009, que quería seguir con su reinado. Ambos salieron defectuosos, literalmente y se sacaron unos parches minimos para callar bocas y nunca mas se supo. Evidentemente, en muuuuuuuuuuchos años, estos juegos no tendran una nueva entrega porque saben que no los van a vender...
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S
GeR87 escribió:Quiero y DEBO creer en la teoria de que en una semana saquen el parche para joder a la gente sparrow....

Sino no me explico todo los bugs que tiene el juego. Es que hasta el peor betatester tiene que darse cuenta de ellos...no lo entiendo!



mucho tendrian que cambiarlo para que se lo comprara original. Este juego no es merecedor de llevar F1 en el nombre. Es un truño arcade a más no poder. Injugable con pad. Lo de los bugs es un mal menor que supongo que irán solucionando con parches, pero aún así...
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


+1

Aunque estoy totalmente de acuerdo con el nuevo título del hilo, creo que deberías cambiarlo.......te puedes buscar un problema.

Cámbialo por algo así como:

[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010, Bug Edition a la venta, esperando la versión normal [poraki]
kukardo escribió:
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S

En tal caso borro la informacion del juego
Enhorabuena blademan, yo no hubiera explicado mejor, a ver si esto sale adelante.
Para que no se la cargue Denis que ponga: F1 2010 La mayoría de usuarios recomienda no comprar por la cantidad de bugs que contiene.
denis74 escribió:
kukardo escribió:
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S

En tal caso borro la informacion del juego


No borres nada tio, yo solo digo que no se te puede acusar de nada. Con lo de que lo has creado tu quiero decir que en un foro publico tu puedes poner tu opinion y que nadie te puede acusar de nada.

Y Difamacion no puede ser porque Bugdemasters no existe y lo de NO COMPRAR es una opinion, tu dejalo asi que almenos no piquen mas y lo compren.

Ya nos han timado a suficientes :(
Yo creo que el título sobra.Cada cual es libre de elegir si comprarlo o no.
1Saludo
Vamos a dejar la pataleta,,,que no decaiga el hilo....

He contribuido a la causa,,,enviando también un e-mail a atencion al cliente.
Con la cantidad de videos de bugs que hay se podria hacer un largometraje, que se podria llamar:

"f1 2010, la mayor mentira jamas contada"

Proximamente en tu consola
kukardo escribió:
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S



Hombre, yo no voy a discutir si eso es difamación o no. Ningun tribunal ha condenado a Codemasters por estafar al lanzar el F1 2010 defectuoso aun, por lo tanto legalmente no hay nada reconocido.Primero hay que demostrar las cosas y después se puede acusar. Internet es un medio poderoso y hay que tener cuidado con lo que se dice. Budemasters no existe y es inventado, pero se sabe que se refiere a Codemasters.

Lo que está haciendo denis con el título le puede hacer mucho daño a la compañía. ¿Cuantas posibles compradores leen este hilo diariamente? Si no hay nada demostrado en un juicio, Codemasters podría perfectamente emprender acciones legales contra EOL que delagaria responsabilidades en denis.

Yo simplemente informo, ahora cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Eso sí, a mí no me gustaría tener que vermelas en un juicio contra Codemasters
Estoy seguro que algún moderador chapará este hilo por el título
Scod escribió:
kukardo escribió:
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S



Hombre, yo no voy a discutir si eso es difamación o no. Ningun tribunal ha condenado a Codemasters por estafar al lanzar el F1 2010 defectuoso aun, por lo tanto legalmente no hay nada reconocido.Primero hay que demostrar las cosas y después se puede acusar. Internet es un medio poderoso y hay que tener cuidado con lo que se dice. Budemasters no existe y es inventado, pero se sabe que se refiere a Codemasters.

Lo que está haciendo denis con el título le puede hacer mucho daño a la compañía. ¿Cuantas posibles compradores leen este hilo diariamente? Si no hay nada demostrado en un juicio, Codemasters podría perfectamente emprender acciones legales contra EOL que delagaria responsabilidades en denis.

Yo simplemente informo, ahora cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Eso sí, a mí no me gustaría tener que vermelas en un juicio contra Codemasters


Yo creo que como foro publico que es Denis solo pone en el hilo creado por el una opinion...

Bugdemasters solo es un juego de palabras y NO COMPRAR es su opinion. Ademas si le llevan a un juicio por eso la mitad d elos que escribimso en este hilo iriamos tambien gracias a nuestras grandes opiniones sobre el juego cosa que iria en contra de la libertad de opinion. Peor bueno dejemos eso y sigamos atacando a bugdemasters XDD
blademan76 escribió:Razones por las que debemos esperar a movilizarnos:

1-Si no damos margen de error, saldran al paso diciendo que estan trabajando en un megaparche que tal y que cual, y la noticia se diluirá en el tiempo...

2-Cuando salga el parche que salga, no va a arreglar ni un 20% de los errores. Entonces será el momento de darles mucho mas duro: No solo han vendido un producto inacabado o defectuoso, sino que prometieron solucionarlo y no lo han hecho completamente.

3-Es muy posible que el parche que arregle algo fastidie otras tantas cosas, asi que les daremos triplemente.

Mientras tanto, es bueno que sigais enviando mails a atencion al cliente, que se den cuenta que no nos vamos a estar quietos...


totalmente de acuerdo contigo... otra vez xD
Gracias a ti me ahorro post, piensas lo mismo que yo jaja
Parece que el amigo Steve tiene dolor de cabeza, o algo por el estilo.

I think I've got my first op side-effect. Constant buzzing in my head... I cannot describe how annoying it is. Maybe it's forum activity.
Scod escribió:
kukardo escribió:
Scod escribió:Denis, entiendo tu indignación y te doy toda la razón porque a mí también me han jodido algo los bugs. Sin embargo, me veo en la obligación de advertirte que yo que tú quitaba ese título al Hilo Oficial. Tienes toda la razón del mundo pero si no hay nada demostrado y aprobado por un juicio, no puedes referirte así a un juego de una compañía en un lugar donde lo ven todo el mundo. No serías el primero al que una empresa denuncia por hacer difamaciones por internet...Encima de que te joden, te puede tocar pagar mucho mas. Haz las cosas bien ;)


Es un hilo en un foro publico, el hilo lo ha creado el y pone su opinion...

Nose si eso se puede considerar difamacion :S



Hombre, yo no voy a discutir si eso es difamación o no. Ningun tribunal ha condenado a Codemasters por estafar al lanzar el F1 2010 defectuoso aun, por lo tanto legalmente no hay nada reconocido.Primero hay que demostrar las cosas y después se puede acusar. Internet es un medio poderoso y hay que tener cuidado con lo que se dice. Budemasters no existe y es inventado, pero se sabe que se refiere a Codemasters.

Lo que está haciendo denis con el título le puede hacer mucho daño a la compañía. ¿Cuantas posibles compradores leen este hilo diariamente? Si no hay nada demostrado en un juicio, Codemasters podría perfectamente emprender acciones legales contra EOL que delagaria responsabilidades en denis.

Yo simplemente informo, ahora cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. Eso sí, a mí no me gustaría tener que vermelas en un juicio contra Codemasters


que tonteria, entonces yo que les he soltado que es un truño de juego tambien van a venir a buscarme? venga hombre, con la de euros que les ha dado denis con su curro. Hay cientos de personas que han reservado este juego solo por entrar a leer el hilo.
Esto es un foro de libre expresión, faltaría más.
Es una vergüenza los bugs que comentáis que tiene este juego, que por cierto, aún no tengo, y creo que va para largo el que entre en mi casa. A punto estuve de hacerme con el en pre-order de una página de UK, pero preferí esperar a leer opiniones antes de comprarlo. Lo que se esta haciendo esta generación en referencia a los múltiples bugs que tienen los juegos es de traca. Se escudan en que como se pueden actualizar, al contrario de lo que pasaba en generaciones pasadas, nos venden juegos incompletos (asi aprovechan para vendernos DLCs que ya vienen incluidos en el disco), o bien nos meten juegos llenos de bugs. Y lo peor es que hay casos como por ejemplo el Race Pro, entere otros muchos, que aparte de venirte con bugs que te joden el guardado y te obliga a repetir todo, tienen los santos cojones de ni corregirlo después mediante actualizacion. Y a los que no tienen internet en casa, directamente que les zurzan.

Por mi parte hasta que no corrijan semejante despropósito que con mi dinero no cuenten. Y aun así esperare a hacerme con el muy barato de importación, porque esta claro que no pago treintaytantas libras por un juego defectuoso.

Y mira que me alegre de que pillaran la F1 los de Codemasters, pero es que después de la pseudocastaña que han hecho los de Milestone con el WRC solo me faltaba esto. Al menos espero que sirva todo esto para que no la vuelvan a cagar con el F1 del año que viene.
Parece que el amigo Steve tiene dolor de cabeza, o algo por el estilo.

I think I've got my first op side-effect. Constant buzzing in my head... I cannot describe how annoying it is. Maybe it's forum activity.



Será del resacón que llevará encima, no hay mas que verle su foto de twitter, celebrarian el lanzamiento del largometraje: "F1 2010, la mayor mentira jamas contada"
Hola compañeros!Acabo de llegar de estos días de trabajar y ahora quiero recuperar el tiempo perdido!! :)

Me gustaría jugar online con gente que tenga volante y sin ayudas solo las permitidas en el box y el limitador de velocidad!
Mi gamertag es Rogerkas54

saludos!!
denis74 escribió:Parece que el amigo Steve tiene dolor de cabeza, o algo por el estilo.

I think I've got my first op side-effect. Constant buzzing in my head... I cannot describe how annoying it is. Maybe it's forum activity.

El karma!!!!!jejejejejeje, que alguien le diga por Twiter que ese dolor de cabeza es el que tiene mas de uno por lo "cuidado" de su trabajo....

Me parece ACOJONANTE que se invente los tiempos!!!!! Eso reduce los otros coches al nivel de decorado, pasa eso en algún juego de coches desde PS1???????
denis74 escribió:Parece que el amigo Steve tiene dolor de cabeza, o algo por el estilo.

I think I've got my first op side-effect. Constant buzzing in my head... I cannot describe how annoying it is. Maybe it's forum activity.


Seguramente le afecten las ondas mentales de los millones de personas que le mandan malas vibraciones. Realmente pienso que el no tiene la culpa, le habran puesto un personal, unos medios y un plazo corto para hacer un juego con todo lo que tiene.
Para dormir tranquilo, he editado el título.

Lo que sí pido es un primer parche que arregle lo gordo, es decir,
ralentizaciones
pit stop,,,
que paren los coches de la IA para hacer el pit,
lo de los tiempos que sean reales
que con neumáticos de seco se vaya mal en lluvia
errores conexión online

Y en el segundo parche las demás pijadas que fallan.


También es extraño lo que ha pasado. No se,,,el hombre se extraña o está sorprendido. Como si la version de la calle n fuese la que tienenn ellos allí.
Scod escribió:
denis74 escribió:Parece que el amigo Steve tiene dolor de cabeza, o algo por el estilo.

I think I've got my first op side-effect. Constant buzzing in my head... I cannot describe how annoying it is. Maybe it's forum activity.


Seguramente le afecten las ondas mentales de los millones de personas que le mandan malas vibraciones. Realmente pienso que el no tiene la culpa, le habran puesto un personal, unos medios y un plazo corto para hacer un juego con todo lo que tiene.


Realmente piensas que este personaje no tiene culpa?, es el maximo responsable del juego y tiene mas culpa que nadie por consentir que salga un juego asi a la venta, como en el futbol cuando van mal todos contra el entrenador o presidente pues aqui lo mismo
Yo ya les he enviado el email correspondiente, lo que yo llamaria un todo en uno, he unido dos o tres mensajes que habeis escrito por aqui para hacerlo mas completo y que lo tengan a mano en todo un mensaje, os lo pongo para que si alguien quiere hacer directamente un copy-paste.

lo pongo como spoiler para que no ocupe tanto

Me pongo en contacto con ustedes, como soy consciente que muchos otros lo han hecho, para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Playstarion 2. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado un parche que arregle los errores en el juego, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.
Saludos de un usuario indignado.



Aquí pongo una lista de los bugs, hasta el momento “coleccionados” por todos los usuarios.



:-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla-El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online


y algun otro mas que ya ni me entran en el mensaje.



A todo esto, me gustaria citar en este mensaje a un usuario del foro en el hemos sacado muchos de estos bugs (foro citado en el siguiente mensaje), el cual tambien ha enviado su correspondiente email, pero como ya se sabe que todo esto se puede perder fácilmente, lo reescribo tal y como el usuario os lo ha enviado a vosotros.



Buenas noches:

Ante el clamor popular que va en aumento a medida que vuestros clientes descubren que este juego está inacabado y que en cierta medida es un producto defectuoso, os comunico que varios foros de distintas plataformas y algunas redes sociales se están organizando para, en el muy probable caso de que Codemasters no sea capaz de subsanar dichos bugs, realizar acciones legales en la medida de sus posibilidades, y evidentemente una campaña de recogida de firmas para que la opinión pública conozca la situación. Como es lógico, en ese supuesto caso, se pedirá el reembolso integro del importe del juego F1 2010.

(Denis no quites el titulo, que tu no haces referencia a nadie: Bugdemasters es una compañia completamente ficticia, ese nombre no existe!)

Para muestra este hilo de EOL, que ya ha cambiado su nombre y sus foreros están dispuestos a llegar donde sea necesario:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-bugdemasters-lt-lt-no-comprar-gt-gt_1449470_s13490#p1721886221

Todos sabemos que Codemasters no pasó por alto estos bugs y era consciente de ello, por lo que esta situación está mas cercana a la estafa que a una venta legal, ya que se ha prometido un producto y no reúne las condiciones suficientes por estar mal “fabricado”, por así decirlo. No se están pidiendo mejoras ni añadidos, solo el solucionar un producto defectuoso.

Os adelanto que la fecha de inicio de estas acciones será el 1 de noviembre del presente año, ya que la comunidad va a dar su último voto de confianza a Codemasters, así que espero lo sepan aprovechar. No quiero pensar la repercusión que puede tener si no se soluciona este tema, en las ventas del próximo F1 2011 y de otros juegos de esta empresa…

Muchas gracias por tu atención y comprensión, y estoy seguro que sabrás transmitir esta problemática a quien corresponda. Hace mucho tiempo que los videojuegos dejaron de ser una cosa solo para niños, y las plataformas se conforman como tales, los precios están en consonancia y los usuarios en su mayoría son adultos; Ahora le toca el turno a las compañías de comportarse también, como adultos y como compañías que son, y afrontar cuando has lanzado un producto a todas luces defectuoso, y sus consecuencias.

Un cordial saludo
Desde el mismo momento que te pone en el propio manual del juego, que variando la presion de las ruedas conseguiras mas agarre, y que dentro del juego no puedes variar esa presión, están vendiendo algo que no cumple con lo anunciado. Además de multitud de errores de fabrica, asi que si estafa no es la palabra, será robo a mano armada!


P.D. Amigo Steve, ese dolor de cabeza no es nada comparado con el que tendras mañana cuando llegues al estudio y te cuenten lo "contentos" que están tus clientes...
Por cierto ya que quien les ha dado la licencia para hacer el juego es la "F1 como tal", podríamos enviar algún email (a la F1 como empresa)  para mostrar nuestro descontento con un juego que está utilizando su imagen y seguramente no les hará mucha gracia (ojalá) ni a Codemaster ya que le pueden tirar de las orejitas, pero evidentemente se nos tiene que oir y hacer piña para hacernos notar, como dije anteriormente(y por desgracia):
¡¡¡EL QUE NO LLORA NO MAMA!!!
blademan76 escribió:Desde el mismo momento que te pone en el propio manual del juego, que variando la presion de las ruedas conseguiras mas agarre, y que dentro del juego no puedes variar esa presión, están vendiendo algo que no cumple con lo anunciado. Además de multitud de errores de fabrica, asi que si estafa no es la palabra, será robo a mano armada!


P.D. Amigo Steve, ese dolor de cabeza no es nada comparado con el que tendras mañana cuando llegues al estudio y te cuenten lo "contentos" que están tus clientes...


jaja, no me habia dado yo cuenta de eso de la presion, eso ya es descarado xDD.
creo que a estos se les va a quitar las ganas de renovar la licencia de la f1 en el 2013 xDD
Joder menudo acojone con las opiniones que estais dando y mi juego viajando desde uk [+risas]

Esperemos que codemasters se ponga las pilas y saque un parche para solucionar todos esos bugs.
si con windows vista echaron a la mitad de programadores de microsoft, yo no estaría muy tranquilo si trabajara en codemasters para este f1 [qmparto] [qmparto]... preveo que van a rodar bastantes cabezas en el estudio de Warwickshire
Joder...La de cosas que han salido estos días que he estado currando!No imagine que hubieran tanto fallos,buf!No quiero ni probar el online ya con estos fallos que se mencionan puede ser odioso.
Esto va tener 2 finales.

1- se pondran las pilas,arreglaran bugs y proximas entregas de lo mejorcito
o
2- se les va quitar las ganas de renovar licencia y nos volveremos a quedar,sabe dios cuanto tiempo sin f1 de nuevo

espero que ocurra la primera opcion
Quejemonos todos, que vean un poquito la realidad a ver si a estos pollos les da por reflexionar.


Atencion.cliente@codemasters.com

Saludos


P.D. a ver si le hacemos entender que no somos cuatro gatos, contra mas mejor, como mínimo que abran una incidencia por la cantidad de mensajes que reciban.
slevin44 escribió:supongo que los bugs seran los mismos en xbox360 que en ps3,no?


Yo tengo el juego en Ps3 y si salen los mismos bugs.

De hecho se me ha corrompido la partida que tenía.
Si alguien se curra una cartita en inglés (yo estoy pez y con el google translate no se enteran de nada) podríamos enviarla a la dirección de correo del apartado General--Business de Formula 1:
business@formula1.com
Pero no para pedirle responsabilidades (evidentemente) sino para notificarle nuestro descontento sobre un producto que ha hecho y vende Codemaster utilizando la imagen de Formula1.
Os dejo el link de la pagina de formula1 donde he encontrado el correo electrónico, hay más pero no creo que en los demas nos puedan ayudar.
http://www.formula1.com/contacts.html
Bueno, yo me voy a ir a dormir, que estar todo el dia conspirando contra codemasters para la tension no es bueno xDD. y no escribais muchos post hasta mañana, que quiero seguir al dia con esto, y si mañana me encuentro con 50 paginas nuevas es complicado xDDD
Nada, buenas noches a todos, y seguir quejandoos en mail y que les pete el servidor mañana!


EDITO: si haceis esa cartita en ingles, mañana la enviare tambien. que yo controlo el ingles, pero cuando se trata de hacer algo formal no tengo un gran nivel xDD
que verguenza de compañia ,hasta que no saquen el parche no lo pienso jugar mas ahi se queda, esto es vergonzoso
En este hilo se resume todo sobre los tiempos falsos de la IA ( en inglés )

http://community.codemasters.com/forum/ ... times.html

Se ve que los de codemasters no saben ni sumar ni restar bien xDDDD
Al menos eso tiene un arreglo fácil si se dan cuenta.
Undertaker123 escribió:Yo ya les he enviado el email correspondiente, lo que yo llamaria un todo en uno, he unido dos o tres mensajes que habeis escrito por aqui para hacerlo mas completo y que lo tengan a mano en todo un mensaje, os lo pongo para que si alguien quiere hacer directamente un copy-paste.

lo pongo como spoiler para que no ocupe tanto

Me pongo en contacto con ustedes, como soy consciente que muchos otros lo han hecho, para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Playstarion 2. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado un parche que arregle los errores en el juego, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.
Saludos de un usuario indignado.



Aquí pongo una lista de los bugs, hasta el momento “coleccionados” por todos los usuarios.



:-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla-El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online


y algun otro mas que ya ni me entran en el mensaje.



A todo esto, me gustaria citar en este mensaje a un usuario del foro en el hemos sacado muchos de estos bugs (foro citado en el siguiente mensaje), el cual tambien ha enviado su correspondiente email, pero como ya se sabe que todo esto se puede perder fácilmente, lo reescribo tal y como el usuario os lo ha enviado a vosotros.



Buenas noches:

Ante el clamor popular que va en aumento a medida que vuestros clientes descubren que este juego está inacabado y que en cierta medida es un producto defectuoso, os comunico que varios foros de distintas plataformas y algunas redes sociales se están organizando para, en el muy probable caso de que Codemasters no sea capaz de subsanar dichos bugs, realizar acciones legales en la medida de sus posibilidades, y evidentemente una campaña de recogida de firmas para que la opinión pública conozca la situación. Como es lógico, en ese supuesto caso, se pedirá el reembolso integro del importe del juego F1 2010.

(Denis no quites el titulo, que tu no haces referencia a nadie: Bugdemasters es una compañia completamente ficticia, ese nombre no existe!)

Para muestra este hilo de EOL, que ya ha cambiado su nombre y sus foreros están dispuestos a llegar donde sea necesario:
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-bugdemasters-lt-lt-no-comprar-gt-gt_1449470_s13490#p1721886221

Todos sabemos que Codemasters no pasó por alto estos bugs y era consciente de ello, por lo que esta situación está mas cercana a la estafa que a una venta legal, ya que se ha prometido un producto y no reúne las condiciones suficientes por estar mal “fabricado”, por así decirlo. No se están pidiendo mejoras ni añadidos, solo el solucionar un producto defectuoso.

Os adelanto que la fecha de inicio de estas acciones será el 1 de noviembre del presente año, ya que la comunidad va a dar su último voto de confianza a Codemasters, así que espero lo sepan aprovechar. No quiero pensar la repercusión que puede tener si no se soluciona este tema, en las ventas del próximo F1 2011 y de otros juegos de esta empresa…

Muchas gracias por tu atención y comprensión, y estoy seguro que sabrás transmitir esta problemática a quien corresponda. Hace mucho tiempo que los videojuegos dejaron de ser una cosa solo para niños, y las plataformas se conforman como tales, los precios están en consonancia y los usuarios en su mayoría son adultos; Ahora le toca el turno a las compañías de comportarse también, como adultos y como compañías que son, y afrontar cuando has lanzado un producto a todas luces defectuoso, y sus consecuencias.

Un cordial saludo


no creo que te tomen en serio tio, mira lo que has puesto en la 4 linea , 2ª palabra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neoblast escribió:En este hilo se resume todo sobre los tiempos falsos de la IA ( en inglés )

http://community.codemasters.com/forum/ ... times.html

Se ve que los de codemasters no saben ni sumar ni restar bien xDDDD
Al menos eso tiene un arreglo fácil si se dan cuenta.


Segun esto, lo de los tiempos entonces no es que se los inventen, es que hay un programador que no sabe sumar ni escribir correctamente una simple linea de codigo...por lo visto a alguien le ha tocado la carrera universitaria en una tombola...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
La 2ª palabra de la 4ª linea leo "no le importa" ... me explicas el detalle? no me entero xDDD
trackbil escribió:Esto va tener 2 finales.

1- se pondran las pilas,arreglaran bugs y proximas entregas de lo mejorcito
o
2- se les va quitar las ganas de renovar licencia y nos volveremos a quedar,sabe dios cuanto tiempo sin f1 de nuevo

espero que ocurra la primera opcion


renovaron la licencia hasta el 2013 hace unas semanas
¿Cómo puede ser que este juego tenga 86 en Metacritic? ¿Los analistas de videojuegos a qué se dedican? De verdad le echan horas a los juegos para analizarlos o los critican/puntuan según les venga en gana. Es que los bugs de este juego lo lastran completamente. De verdad. ¿Hay alguien que no se haya topado con 4 o 5? Es que encima ni safety car, ni multiplayer offline, ni podio. Es que todo me parece de chiste en estos momentos.
Naylher escribió:
trackbil escribió:Esto va tener 2 finales.

1- se pondran las pilas,arreglaran bugs y proximas entregas de lo mejorcito
o
2- se les va quitar las ganas de renovar licencia y nos volveremos a quedar,sabe dios cuanto tiempo sin f1 de nuevo

espero que ocurra la primera opcion


renovaron la licencia hasta el 2013 hace unas semanas


MEJOR! Asi o se ponen las pilas para contentar a la audiencia, o se arruinan, porque ya tienen que sacar esos juegos si o si... Esto va a estar interesante, jejeje!
pasnake escribió:que verguenza de compañia ,hasta que no saquen el parche no lo pienso jugar mas ahi se queda, esto es vergonzoso


El mayor problema es para la gente que no tenga acceso a internet, en ese caso que quedaran con un juego defectuoso, lo que tienen que hacer visto la gravedad de los fallos es retirar todos lo juegos distribuidos y sacar uno nuevo con los errores corregidos o por lo menos dar una opcion cuando tenga algo ya solucionado con ese supuesto parche de cambiarte el juego por otro coreregido, pq tambien la gente que tenga internet y no tenga disco duro el parche como no lo meta taladrando el disco nose yo. Esto que ha pasado con este juego me parece lamentable, bien parece que nos toman por tontos, espero que rueden cabezas por pasarse de listos. Ahora el marron para las tiendas que lo vendiron aver que cara les queda cuando la gente valla a devolver el juego, solo por eso los tenian que dejar de vender hasta que haya una solucion que valga para toda la gente.
denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
[/quote]

Hola chicos, ando un poco perdido, pq entre el curro y viciarme al juego cada vez q puedo....pues no he tenido tiempo de pasarme por aki. Pero estoy sorprendido de lo poco que me he puesto a leer. No me habia fijado en la cantidad de bugs q hay, a pesar de que juego bastante y tal... Sinceramente solo me habia dado cuenta de los bugs de boxes y de los neumaticos, que en una carrera q se puso a llover no pare a cambiar neumaticos y estaba mojado al maximo y yo con neumaticos lisos y no me salia.

A parte de lo que hay aquí escrito por Dennis....alguien me explica q es eso de los tiempo inventados?? a ver si alguno me aclarais algo. y con respecto al parche.....se sabe algo?? pq si no lo solucionan...vaya chasco.
18448 respuestas