[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Buf madre mia, como es posible que la hayan cagado tanto con lo de los tiempos? No hay quien lo entienda [mad] [agggtt]
Yo he tenido varias congelaciones y la verdad estoy dedicandole mas tiempo al live hasta que salga algo para que arreglen todas esos errores.
A nadie le ha pasado esto?
1º-En el online durante la clasificación ningún problema pero al empezar la carrera a algunos se les va la linea de frenada.Literalmente desaparece por lo que los afectados no paran de salirse al no tener referencia.
2º-El motor de tu propio coche no suena.Escuchas todos los monoplazas menos el tuyo propio.(modo Online)
3º-A veces de repente aparece un ruido molesto y no se quita.Es como si le soplaras a un micrófono para entendernos.
Denis añádelo a la lista si aún no esta puesto ;).
1Saludo
juanki escribió:Yo he tenido varias congelaciones y la verdad estoy dedicandole mas tiempo al live hasta que salga algo para que arreglen todas esos errores.

+1, yo no suelo jugar demasiado online y ahora estoy jugando más que nunca. Tenemos que organizar una carrerita ya, aunque ya me estoy viendo que nos va a dar error al conectar. -.-

@thadeusx: no te puedo decir ya que yo juego sin línea de trazada, pero la gente sí que suele cagarla mucho en la primera curva, yo prefiero salir al final por eso. No sé hasta qué punto es porque les desaparece la línea de trazada o porque son unos kamikazes (me he encontrado alguno que iba, literalmente, a joderte la carrera, a darte, a estamparte, a no dejarte DOBLARLE -.-)
Yo nose pero el que ha testeado el juego se ha tocado bien los huevos,porque estos bugs se ven en un solo dia de darle caña,no puedo imaginarme que no lo hayan visto todo esto vamos no me jodas,lo han sacado asi sabiendo lo que ya tenia el juego de fallos por eso mas delito tienen.
Denis, s epodria cambiar el nombre del foro y poner: "F1 2010 -1 Noviembre:Denuncia por estafa!!!"

P.D. No le deis mas vueltas... Ellos saben de sobra las carencias que tiene el juego, pero no de ahora, desde hace meses sabian que no llegaban, pero tenia que salir a la venta como fuese. Casi todos los juegos salen asi, y online se parchean, pero lo de este se pasa un poco de castaño oscuro... Vamos, que no es que no lo hayan testeado, es que lo sacan a medias y punto. Luego te peleas para que te lo terminen... Manda webos!
juanxu escribió:
juanki escribió:Yo he tenido varias congelaciones y la verdad estoy dedicandole mas tiempo al live hasta que salga algo para que arreglen todas esos errores.

+1, yo no suelo jugar demasiado online y ahora estoy jugando más que nunca. Tenemos que organizar una carrerita ya, aunque ya me estoy viendo que nos va a dar error al conectar. -.-

@thadeusx: no te puedo decir ya que yo juego sin línea de trazada, pero la gente sí que suele cagarla mucho en la primera curva, yo prefiero salir al final por eso. No sé hasta qué punto es porque les desaparece la línea de trazada o porque son unos kamikazes (me he encontrado alguno que iba, literalmente, a joderte la carrera, a darte, a estamparte, a no dejarte DOBLARLE -.-)

Yo es que tengo la linea en las curvas solo y a mi me ha pasado varias veces.Lo que no se si es por la conexión del host o es otro bug mas.
1Saludo
Undertaker123 escribió:

caro, que no pareceis españoles, si aun español le joden, hay que joder el doble o el triple, no nos dan el dinero, pero hacemos que quiebre codemasters!!!!! esto es la guerra!!!!!!!. vale, ya me calmo xD



[modo offtopic ON] Acabo de ver el 1er video de tu firma, xDD, si hubiera sido tu le habria dicho a la que te coje del brazo:

Ahora me apuesto contigo que soy capaz de meterte 2 gordas bolas en entre tus airbags, ojú [modo offtopics OFF]

Sorry por no mentar nada sobre la BETA esta de la que va este hilo.
El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

pd. abstenerse criticas del online, los k sean silver o con malas conexiones, nat moderadas y demas.
metilliko escribió:Hola

¿Como hago yo también para quejarme al email de atención al cliente?

Decidme lo que les habeis mandado por MP y me unire a la causa.

Un saludo¡¡

El correo donde lo tienes que enviar es:


Atencion.cliente@codemasters.com

y esto es lo que les he enviado en mi primer email (porque seguiré mandando hasta que obtenga alguna respuesta)

Después de comprar el juego y "probarlo" os mando todos los defectos que he encontrado y me han perjudicado

:-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla-El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor. 

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
blademan76 escribió:Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos. De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo... Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...


Cuenta conmigo Blademan
Fransolo escribió:El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

Yo tengo el FIFA 10 y juego offline y encantado. De hecho dudo que la mayoría de la gente que tiene el FIFA 10 juegue online. Aparte de que llevo muchas horas metidas y no veo bugs, y la IA la veo bastante decente.

Extrapolando eso al F1 no me parece una justificación el "es que es para jugarlo online", especialmente cuando desde Codemasters han hecho bandera de su modo trayectoria, su "live the life" y demás cosas, sin sumar que ellos mismos dijeron que "el juego que iba a estar más orientado al modo online sería el F1 2011".
Blademan cuenta conmigo tambien, hay que pagarles con la misma moneda y darles donde mas les duele, este era el primer juego que compro de bugdemasters y me parece que va a ser el ultimo, me jode que no nos devuelvan la pasta, a mi que me costo 60 eurazos ya me duele, no me quiero ni imaginar a los que se compraron volantes y se curraron su cockpit.

Esto no quedará asi Robin Hood
A mi me paso tambien eso del pitline.... quede 5 y salí de 17 o algo así....

PD: La IA es de risa no? Dan unos volantazos, más que eso parece que van sobre railes haciendo movimientos extrañisimos.... el poco realismo que tiene el juego esta en nuestro coche, en los demás 0!
Como lo haceis para jugar online?partida rapida o gp a medida,yo solo puedo jugar partida rapida,en el gp a medida me busca las sesiones pero no puedo entrar en niguna,le pasa a alguien mas?
codeisande20 escribió:Como lo haceis para jugar online?partida rapida o gp a medida,yo solo puedo jugar partida rapida,en el gp a medida me busca las sesiones pero no puedo entrar en niguna,le pasa a alguien mas?

Si.
Yo por eso juego en partida rapida.
Fransolo escribió:El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

pd. abstenerse criticas del online, los k sean silver o con malas conexiones, nat moderadas y demas.


Menudo ejemplo, madre mia. Fifa 10 esta a años luz de esta Alpha version.
A todos los que decis que no os devuelven la pasta:
Alguno ha intentado devolverlo en la tienda donde lo haya comprado argumentando los muchos fallos del juego?. Si se niegan a reembolsarte el dinero pues hoja de reclamaciones y a consumo con ella.
Yo lo compre en el Worten de Alicante y mañana mismo voy a devolverlo. Si se niegan a devolverme el dinero pues lo dicho. A montar el puro, pedirles la hoja de reclamaciones y a consumo. Que el principal responsable ante el consumidor no os olvideis que es el vendedor. Un saludo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Pues mi opinión es que creo que desde YA tendrían que ser denunciados por ESTAFA COMERCIAL...En ninguno de los casos puedes sacar a la venta un juego de esta calaña, que parece una autentica BETA y ni eso, una BETA tiene menos fallos que el juego este en sí.

Joder, que tiene menos fallos el METAL SLUG de las maquinas que jugabas introduciendole 5 duros cojones!!!

Yo me movería desde mañana mismo...
Yo lo compre via Steam asi que ...
fran76 escribió:
metilliko escribió:Hola

¿Como hago yo también para quejarme al email de atención al cliente?

Decidme lo que les habeis mandado por MP y me unire a la causa.

Un saludo¡¡

El correo donde lo tienes que enviar es:


Atencion.cliente@codemasters.com

y esto es lo que les he enviado en mi primer email (porque seguiré mandando hasta que obtenga alguna respuesta)

Después de comprar el juego y "probarlo" os mando todos los defectos que he encontrado y me han perjudicado

:-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla-El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor. 

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
blademan76 escribió:Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos. De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo... Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...


Cuenta conmigo Blademan


Mail mandado [ginyo]
Fransolo escribió:El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

pd. abstenerse criticas del online, los k sean silver o con malas conexiones, nat moderadas y demas.


Nos abstenemos también TODOS los perjudicados por el bug que da error al entrar en GP a medida!?!? ( Y somos unos cuantos....) con puertos abiertos, nat abierta y buena conexion.
juanxu escribió:
Fransolo escribió:El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

Yo tengo el FIFA 10 y juego offline y encantado. De hecho dudo que la mayoría de la gente que tiene el FIFA 10 juegue online. Aparte de que llevo muchas horas metidas y no veo bugs, y la IA la veo bastante decente.

Extrapolando eso al F1 no me parece una justificación el "es que es para jugarlo online", especialmente cuando desde Codemasters han hecho bandera de su modo trayectoria, su "live the life" y demás cosas, sin sumar que ellos mismos dijeron que "el juego que iba a estar más orientado al modo online sería el F1 2011".


Para mi la esencia de los juegos deportivos, hoy en dia, es el ONLINE,
echar los pikes con los colegas en torneos es lo mejor y mas divertido,
ya k compites con otras personas reales,

no kiero decir k no se deba cuidar la parte OFFLINE,
y por tanto corregirse los posibles fallos de IA,
k sin duda este juego los tiene, y seguro k subsanaran.


Ahora bien,
decir k es una porkeria de juego, es faltar a la verdad,
para mi es un juegazo,
el unico en la 360 k emplea el volante en plenitud de condiciones.

Y hay unos cuantos juegos de coches, creo yo.

He jugado ONLINE,
teniendo NAT disponible y conexion 10 megas,

y hasta ahora JUEGAZO.

P.D. error para entrar en gp a medida,
pues eso no me ha pasado,

pero si k seria un BUG mas k interesante a presentar,
habria k crear un torneo y ver a ciencia cierta k ocurre.

Recuerdo el RACE PRO, k no dejaba jugar a mas de 8, incluso algunos coches corrian mas k otros,

pero con este F1, la verdad k todavia no he probado gp a medida de 12.
En el manual .pdf,en la página 20 pone literalmente:

NEUMÁTICOS
En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor
será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanta más presión tengan
las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar.

¿Habeis visto lo de regular las presiones por algún lado???yo por más que miro no lo veo. :cool:
Nadie comparte mi teoria de que los hijos de p..de timomasters lo han hecho adrede,para obligar a la gente a instalar un futuro parche para eliminar los cracks de la peña que consigue el juego en el barco de Jack Sparrow.
Tu ultimo comentario me parece de lo mas desacertado.
Si la gente se queja tendra razones para ello.
No todo el mundo juega online o se ha comprado el juego para ello.
Y yo tengo 12 mb de ono y nat abierta y tengo problemas como todo el mundo en el modo online.
Yo si fuera el Steve no saldria a la calle por miedo a que le metan una paliza o algo xDD

Que no os extrañe que en unos dias desaparezca bugdemasters y el Steve se cambie de sexo y se vaya a las Bahamas jajaja
tonialc escribió:Tu ultimo comentario me parece de lo mas desacertado.
Si la gente se queja tendra razones para ello.
No todo el mundo juega online o se ha comprado el juego para ello.
Y yo tengo 12 mb de ono y nat abierta y tengo problemas como todo el mundo en el modo online.


pues comentalas aki, k resultaran mas k interesantes de conocer,
sobre todo para mi el tema ONLINE,

para ti este juego no es recomendable???
blademan76 dila a la de Codemasters que mire el título de este hilo. Lo acabo de cambiar. Boicot. [poraki]

Van a sacar el operation flashpoint nuevo. Paso de comprar nada a esta gente.
Raskolnikov escribió:Nadie comparte mi teoria de que los hijos de p..de timomasters lo han hecho adrede,para obligar a la gente a instalar un futuro parche para eliminar los cracks de la peña que consigue el juego en el barco de Jack Sparrow.


yo la comparto desde el día en el que se descubrio el bug y los de timomasters se lavaron las manos diciendo "ah, se siente, ya lo enviamos a las tiendas, ahora a joderse"
Bien hecho Denis, que se den cuenta todos, por cierto alguien que trabaje o conozca a alguien de Game puede averiguar si pueden devolvernos la pasta a los que lo compramos alli?
Fransolo escribió:
tonialc escribió:Tu ultimo comentario me parece de lo mas desacertado.
Si la gente se queja tendra razones para ello.
No todo el mundo juega online o se ha comprado el juego para ello.
Y yo tengo 12 mb de ono y nat abierta y tengo problemas como todo el mundo en el modo online.


pues comentalas aki, k resultaran mas k interesantes de conocer,
sobre todo para mi el tema ONLINE,

para ti este juego no es recomendable???


Hombre si a ti un juego a medio hacer te parece recomendable pues no se, tu gusto dista mucho del mio entonces.
Yo he ganado una carrera online en montecarlo, con daños activados, y sin aleron desde la primera vuelta.
He corrido igual de rapido o mas sobre mojado con neumaticos blandos.
He entrado en el pit stop en el puesto 6 con 12 o 13 coches mas y he salido ultimo.
La unica manera que he tenido de jugar online a GP a medida ha sido o creandolo yo o que me invite un amigo.
Si todas esas cosas, que hay bastantes mas, te parecen pocas como para querer que me devuelvan el dinero tu diras.
Que bueno el titulo denis74 XD
Otra mail mandado, es que es de traca creo que nunca me ha pasado esto en video juego y soy de la epoca del sprectrum,en que estaban pensando los tester, es imposible que este juego haya salido en estas condiciones , los tendrian que despedir a todos!!!!!!
fran76 escribió:
metilliko escribió:Hola

¿Como hago yo también para quejarme al email de atención al cliente?

Decidme lo que les habeis mandado por MP y me unire a la causa.

Un saludo¡¡

El correo donde lo tienes que enviar es:


Atencion.cliente@codemasters.com

y esto es lo que les he enviado en mi primer email (porque seguiré mandando hasta que obtenga alguna respuesta)

Después de comprar el juego y "probarlo" os mando todos los defectos que he encontrado y me han perjudicado

:-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla-El juego se "inventa" los tiempos por vuelta realizada-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor. 

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
blademan76 escribió:Si el 1 de noviembre, despues del puente, seguimos como estamos y no se han solucionado los bugs, nos ponemos manos a la obra. Preparamos la carta protesta y hablamos con la gente de ps3 y de otros foros para que se unan a la causa. En una semana se reuniran firmas suficientes y a los medios, que siempre andan en contra de la tecnologia y los videojuegos, se haran eco, primero los pequeños y si la cosa sigue los medianos, por lo menos... Si no hacemos nada mal vamos. De todas formas, como mañana me responderan al mail de los bugs, les comentare que debido a la agitacion social que esta provocando el tema, vamos a dar un tiempo razonable antes de tomar medidas, para que vean que les ha salido un granito en el culo... Yo realmente, poco mas de 30 € me ha valido y por ese precio lo vendo de segundamano, pero cuanta gente insconsciente no ha comprado juego, volante, soportes y demás para que te des cuenta que el juego no está terminado... No pedimos que Alonso haga los pajaritos o que lo retrasmita lobato, pedimos que se arreglen los errores de programación, por ser un juego defectuoso, simplemente...


Cuenta conmigo Blademan


buen mensaje currado, yo tambien lo voy a mandar tal cual ahora mismo, incluido al amenaza final de la denuncia
er_lego escribió:
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Un par de comentarios (posibles bugs) que no se si habréis podido observar:

- En Monaco, he probado a poner la dificultad de la IA en normal y luego en profesional. Los tiempos que hacían eran LOS MISMOS. Posiblemente pase en otros o incluso todos los circuitos.

- Estoy viendo que hay circuitos que son muy difíciles de clasificar y otros muy fáciles. Por ejemplo Monaco y Montmelo difíciles de conseguir buenos tiempos en comparación con la IA y luego algunos otros muy fácil de clasificar delante con un lotus por ejemplo.

No os pasa lo mismo? Yo creo que aquí algo falla...


Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos.



A mi en mónaco me está costando la vida cambiando cosas para hacer mejor tiempo que un 9º


Montmeló es el único circuito donde apuré completamente la sesión de libres, ya que no podia alcanzar un buen tiempo mientras que en todos los demás circuitos (voy por el noveno gran premio) todo ok, y eso que montmeló lo tengo mamadisssimo desde siempre, la verdad es que me resultó raro.


Saludos
Er_Bolo escribió:
Raskolnikov escribió:Nadie comparte mi teoria de que los hijos de p..de timomasters lo han hecho adrede,para obligar a la gente a instalar un futuro parche para eliminar los cracks de la peña que consigue el juego en el barco de Jack Sparrow.


yo la comparto desde el día en el que se descubrio el bug y los de timomasters se lavaron las manos diciendo "ah, se siente, ya lo enviamos a las tiendas, ahora a joderse"


Pero entonces el parche podria salir bastante pronto, y no tiene esa pinta.(ojala fuera eso no? XD)
cibermax escribió:En el manual .pdf,en la página 20 pone literalmente:

NEUMÁTICOS
En esta pantalla puedes elegir el tipo de neumáticos y la presión. Cuanto menor sea la presión, mayor
será el agarre mecánico, pero la dirección responderá peor. En cambio, cuanta más presión tengan
las ruedas, mejor responderá la dirección, aunque el coche tenderá a sobrevirar.

¿Habeis visto lo de regular las presiones por algún lado???yo por más que miro no lo veo. :cool:

No se puede....cuando hize el apartado de reglajes busque la pantalla de neumáticos y nunca vi esas opciones. A no ser que alguien nos corrija y me haga un owned

MAVA, cuanta razón tenías. Hay que esperarse a que salga el producto y leer opiniones de la gente. El hype hace estragos pero esto es la repolla. He aprendido la lección, macho!!! ufffff.
Para los que les da pereza, por favor, simplemente copiar y pegar y ale, mail a codemasters:

Me pongo en contacto con ustedes, como soy consciente que muchos otros lo han hecho, para poner en su conocimiento el gran descontento e indignación por la falta de calidad en su producto F1 2010, en mi caso para Xbox 360. Si bien es cierto que todo programa informático tiene fallos, ya sea aplicación de contabilidad o videojuego, la gran cantidad de errores detectables en escasas 4 horas de uso, hace sospechar seriamente o que su compañia carece de cualquier tipo de control de calidad o que directamente no le importa lo más mínimo la satisfacción del usuario final, sino simplemente llenarse los bolsillos. Espero, como creo que se ha confirmado, un parche que arregle por lo menos una parte de los errores en el juego, lo cuál agradeceré, aunque no cambiará el hecho de que me lo piense muy mucho a la hora de volver a adquirir uno de sus productos.

Saludos de un usuario indignado.
Encima te dicen que van a sacar un parche como si fuera una gentileza, mas que un parche deberain sacar un juego nuevo los sinverguenzas...
MIKANO2008 escribió:
Fransolo escribió:El Fifa10 es un truño jugarlo offline,
IA penosa y demas bugs,
y pese a todo lo tiene todo kiski,
para jugar obviamente online.

Estoy de acuerdo, k este F1 tiene fallos,
sobre todo el de partida corrupta, etc,
(algun arreglo haran para los offliners)

pero ONLINE y con su volante,

es un vicio autentico, unos carrerones de aupa,
algun torneo habra k montarse no?

Es k no hay nadie k juegue con el ONLINE.

Salu22222

pd. abstenerse criticas del online, los k sean silver o con malas conexiones, nat moderadas y demas.


Nos abstenemos también TODOS los perjudicados por el bug que da error al entrar en GP a medida!?!? ( Y somos unos cuantos....) con puertos abiertos, nat abierta y buena conexion.

Tengo volante y una conexion de diez megas, puertos abiertos nat abierta , y no hay manera de entrar en una partida [enfado1]
denis74 escribió:blademan76 dila a la de Codemasters que mire el título de este hilo. Lo acabo de cambiar. Boicot. [poraki]

Van a sacar el operation flashpoint nuevo. Paso de comprar nada a esta gente.



Hombre Denis, no me digas ahora k no te lo pasas bien con este F1 :-? .

Habria k montarse un torneo a ver k tal.
Buenas quería saber ¿¿cual es vuestro mejor tiempo en Spa en modo contrarreloj??? Yo he estado hoy practicando y me he llegado a hacer 1.41,7xx, creo que era al 15º o 16º del mundo. El mejor es 1.40.0 y no tengo ni idea de como se puede hacer ese tiempo proque yo creo que ya poco más podre bajar y aun asi me quedo a más de 1.5 sg. ¿Alguien se acerca a ese tiempo un poco?(al record, el mio doy por supuesto que sí) xD
Si no me equivoco el F1 2012 aun no esta asegurado que lo saquen y todo dependerá de como se vendan este y el F1 2011, para este ya poco podemos hacer mas que quejarnos y quejarnos, pero con el del año que viene no hay mas que decir...
Razones por las que debemos esperar a movilizarnos:

1-Si no damos margen de error, saldran al paso diciendo que estan trabajando en un megaparche que tal y que cual, y la noticia se diluirá en el tiempo...

2-Cuando salga el parche que salga, no va a arreglar ni un 20% de los errores. Entonces será el momento de darles mucho mas duro: No solo han vendido un producto inacabado o defectuoso, sino que prometieron solucionarlo y no lo han hecho completamente.

3-Es muy posible que el parche que arregle algo fastidie otras tantas cosas, asi que les daremos triplemente.

Mientras tanto, es bueno que sigais enviando mails a atencion al cliente, que se den cuenta que no nos vamos a estar quietos...
Podemos decir que estamos ante la mayor decepción de toda la xbox360? recordáis algún juego de este calibre cuyo despropósito haya sido mayor?

No me refiero a juegos raros, con poco presupuesto o de los que nade esperaba nada.. dentro de los juegos comerciales, con cierto presupuesto detrás, recordáis un producto tan descaradamente lleno de fallos?

Por lo que he jugado y loq ue leo, ni las betas suelen tener este nivel y número de fallos... de verdad cuesta creer que hayan puesto esto en el mercado a 60 pavos. Pero claro, saben muy bien que la gente se mata por comprarlo el dia de salida, bien por hype o bien por publicidad, tipo PES.
Mientras tanto hay gente como yo que ya no le dan ganas de jugar, hay gente que hace de tripas corazon y juega a pesar de los bugs pero yo por mas que lo intento me va a resultar imposible volver a jugar como si nada. A la minima que vea que se puede devolver no me lo pienso.
supongo que los bugs seran los mismos en xbox360 que en ps3,no?
[quote="retabolil"]Podemos decir que estamos ante la mayor decepción de toda la xbox360? recordáis algún juego de este calibre cuyo despropósito haya sido mayor?

No recuerdo ningun metedura de pata de tal calibre,buenosi el famoso juego de E.T. de atari.
No tengo el juego,pero esto me parece lamentable por parte de Bugmasters.

Ahora entiendo la frase "No somos monstruos",claro que lo sois,monstruos del engaño y la estafa.
joder... yo lo tengo alquilado del game y mañana toca entregarlo y lo habia pedido en una web z... y lo acabo de cancelar, me habéis asustado [+risas]
18448 respuestas