[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A mi que en la clasificación y en los libres los tiempos de la IA sean preasignados, pues como que me da igual, pero espero que los tiempos no estén equivocados (en mojado los tiempos de la calificación de la IA son iguales que en seco). Otra cosa es que pase tambien en la carrera... eso ya sí que es grave.

Esta noche voy a hacer pruebas para ver si lo son o no... Haré la misma prueba, me pararé en la meta y cronometaré a la IA, jeje.
Lo que me extrañaba es que no pusiesen la diferencia que te lleva el coche de delante / detrás, y eso es lo que me escama, lo que me da que pensar que los tiempos en la carrera tb son falseados...
comandantegrrr escribió:
Cedillin escribió:
Europlastik escribió:Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar una vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!


No se si has visto una carrera de F1, pero el piloto de detrás puede bajar tu tiempo aunque vaya pegado (Hoy mismo con Alonso y Vettel se ha demostrado) pero tu a lo tuyo.


Sí, lo que pasa esque está mal expresado, estamos hablando de diferencias imposibles (en torno a 15 segundo o más...hasta sectores enteros) cuando el coche está pegado detrás durante toda la vuelta


Ya, pero estos H de P lo han hecho con idea para que nada parezca lo que es:
1. El mapa (que sólo se ve por donde vas y poco más).
2. Las referencias de tiempo entre los coches.
3. El sector 3 sin tiempo.

Con eso consiguen que sea díficil de demostrar con números y datos. Eliminando esos puntos se pensaban que no se iba a descubrir el pastel!

Y luego otra, una cosa es que los neumáticos cojan rendimiento y otra que hagas vueltas con muchos fallos pero marques cada sector en verde!
No se si pensar que era más real un juego que me regalaron con 5 años de un coche que iba con cuerda...Steve Hood el Robin Hood de los videojuegos pero robando para quedárselo él!! HdP.
Yo creo que si arreglan el bug del pit y de las partidas guardadas nos podemos dar con un canto en los dientes, es una puta estafa joder
hirakun escribió:
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Me paso en Melbourne que llendo 11º entre una vuelta despues que los demas. En esa vuelta me puse 5º, entre y sali en automatico y me reincorpore 22º cawento


A también me ha pasado iba 4º y al salir de boxes iba ultimo, espero que lo solucionen pronto.
CAIM4N3Z escribió:
Ya, pero estos H de P lo han hecho con idea para que nada parezca lo que es:
1. El mapa (que sólo se ve por donde vas y poco más).
2. Las referencias de tiempo entre los coches.
3. El sector 3 sin tiempo.

Con eso consiguen que sea díficil de demostrar con números y datos. Eliminando esos puntos se pensaban que no se iba a descubrir el pastel!

Y luego otra, una cosa es que los neumáticos cojan rendimiento y otra que hagas vueltas con muchos fallos pero marques cada sector en verde!
No se si pensar que era más real un juego que me regalaron con 5 años de un coche que iba con cuerda...Steve Hood el Robin Hood de los videojuegos pero robando para quedárselo él!! HdP.


Tienes razón, eso del tercer sector es alucinante que no lo "viesen" jaja... y lo de las referencias está quedando en evidencia que no es por un problema de tiempo, todo va encajando. Menudo Zas! en toda la boca nos han hecho [uzi]
Vaya telita...como nos van quitando las ganas. [enfado1]
Dejemonos delos bugs ya.... hay decenas....

La question es, que podemos hacer, como podemos devolverle la jugada a Codemasters?
imguerrero escribió:
hirakun escribió:
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Me paso en Melbourne que llendo 11º entre una vuelta despues que los demas. En esa vuelta me puse 5º, entre y sali en automatico y me reincorpore 22º cawento


A también me ha pasado iba 4º y al salir de boxes iba ultimo, espero que lo solucionen pronto.

A mi también me ha pasado, estándo el noveno,,,salgo de boxes el último. Y eso que tengo diferencias notables con los de atrás. Si fueramos en fila india lo comprendería. No todas las escuderías hacen la parada y el Ingeniero pocas veces dice,,,eso de tal coche está entrando en boxes.


Ahora cuando veo en el twitter la foto de Steve con la botella y la copa...madre mía....estarían celebrando el engaño mundial,jajaa!!!
Europlastik escribió:Dejemonos delos bugs ya.... hay decenas....

La question es, que podemos hacer, como podemos devolverle la jugada a Codemasters?


Yo en cuestion, no correr la proxima vez a comprarles un juego. Lastima de 60 eurazos....con el nuevo halo en las tiendas.
Boicot a codemasters, ni se os ocurra comprar el Dirt 3 xD
comandantegrrr escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Ya, pero estos H de P lo han hecho con idea para que nada parezca lo que es:
1. El mapa (que sólo se ve por donde vas y poco más).
2. Las referencias de tiempo entre los coches.
3. El sector 3 sin tiempo.

Con eso consiguen que sea díficil de demostrar con números y datos. Eliminando esos puntos se pensaban que no se iba a descubrir el pastel!

Y luego otra, una cosa es que los neumáticos cojan rendimiento y otra que hagas vueltas con muchos fallos pero marques cada sector en verde!
No se si pensar que era más real un juego que me regalaron con 5 años de un coche que iba con cuerda...Steve Hood el Robin Hood de los videojuegos pero robando para quedárselo él!! HdP.


Tienes razón, eso del tercer sector es alucinante que no lo "viesen" jaja... y lo de las referencias está quedando en evidencia que no es por un problema de tiempo, todo va encajando. Menudo Zas! en toda la boca nos han hecho [uzi]


Ahora toca dárselo a él, yo estoy seguro que el que tenga el juego y sea consciente de la mierd@ tan grave que tiene en sus manos no le va a comprar nada a este tío. Hay que retirarlo del mundo de los videojuegos por lo que ha hecho y cualquier marca que contenga el nombre de Steve Hood, ya sean unas chanclas, se pudra en la miseria...Ora cosa es que seguro que hay mucha gente que lo tiene y no se dará cuenta de nada. Por cierto en hilo PS3 hasta ayer me leí unas cuantas páginas y encontraron 2 o 3 bugs pero sin darle importancia. El buzón de su Twitter tiene que seguir escupiendo quejas a diario!


EDIT:Ahora que FALSEEN las ventas de su Dirt3 para que parezca que no pasa nada! [carcajad]
lo que habria que hacer es denunciar a codemaster`por estafa...el juego ellos lo han probado antes de venderlo entonces saben perfectamente los fallos que tiene.y lo han vendido como si fuera un juego sin fallos...entonces an hecho fraude o como coño se .
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
QUE VERGÜENZA!!!

Me dan ganas de coger mañana bien tempranito y moverme en la denuncia a codemasters y a Steve Hood que se le iban a quitar las ganas de seguir estafando a la gente que compra un juego con toda la ilusión e incluso gastandose un dinero valioso.

PD: Y eso lo digo sin haberme comprado el juego, sólo con leeros.

HDP que son estos tipos.
Que corrijan los 2 fallos del pit stop, el de que cais siempres sales ultimo porque entran todos en la misma vuelta con las carreras del 20 % y este que a mi me paso en xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=fBDQclvb ... re=related
CAIM4N3Z escribió:
comandantegrrr escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Ya, pero estos H de P lo han hecho con idea para que nada parezca lo que es:
1. El mapa (que sólo se ve por donde vas y poco más).
2. Las referencias de tiempo entre los coches.
3. El sector 3 sin tiempo.

Con eso consiguen que sea díficil de demostrar con números y datos. Eliminando esos puntos se pensaban que no se iba a descubrir el pastel!

Y luego otra, una cosa es que los neumáticos cojan rendimiento y otra que hagas vueltas con muchos fallos pero marques cada sector en verde!
No se si pensar que era más real un juego que me regalaron con 5 años de un coche que iba con cuerda...Steve Hood el Robin Hood de los videojuegos pero robando para quedárselo él!! HdP.


Tienes razón, eso del tercer sector es alucinante que no lo "viesen" jaja... y lo de las referencias está quedando en evidencia que no es por un problema de tiempo, todo va encajando. Menudo Zas! en toda la boca nos han hecho [uzi]


Ahora toca dárselo a él, yo estoy seguro que el que tenga el juego y sea consciente de la mierd@ tan grave que tiene en sus manos no le va a comprar nada a este tío. Hay que retirarlo del mundo de los videojuegos por lo que ha hecho y cualquier marca que contenga el nombre de Steve Hood, ya sean unas chanclas, se pudra en la miseria...Ora cosa es que seguro que hay mucha gente que lo tiene y no se dará cuenta de nada. Por cierto en hilo PS3 hasta ayer me leí unas cuantas páginas y encontraron 2 o 3 bugs pero sin darle importancia. El buzón de su Twitter tiene que seguir escupiendo quejas a diario!


EDIT: Ya hora que FALSEEN las ventas de su Dirt3 para que parezca que no pasa nada! [carcajad]




x100000000000000000000000000000....y ojala tengan tantos mensajes que les entre diarrea....y las revistas son unas untadas de mi.....a.....haber si esta semana alguna revista se queja de los bug.....porcierto cuando hacen los analisis prueban los juegos.
Neoblast escribió:Que corrijan los 2 fallos del pit stop, el de que cais siempres sales ultimo porque entran todos en la misma vuelta con las carreras del 20 % y este que a mi me paso en xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=fBDQclvb ... re=related


No si lo de menos son los bugs, el verdadero problema esque todo es inventado por la máquina, los tiempos son fakes y eso no habrá parche que lo pueda arreglar, sería reconstruir el juego casi de cero [buuuaaaa]
Formula Bug 2010 ya disponible para Xbox 360, que te roben ya en tu tienda mas cercana.
comandantegrrr escribió:
Neoblast escribió:Que corrijan los 2 fallos del pit stop, el de que cais siempres sales ultimo porque entran todos en la misma vuelta con las carreras del 20 % y este que a mi me paso en xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=fBDQclvb ... re=related


No si lo de menos son los bugs, el verdadero problema esque todo es inventado por la máquina, los tiempos son fakes y eso no habrá parche que lo pueda arreglar, sería reconstruir el juego casi de cero [buuuaaaa]


Quedarte pillado en el pit lane, sin que los mecánicos se muevan y la única opción sea salir al menú principal no es lo de menos, mírate el vídeo.
Según Steve Hood solo los tiempos de la quali son inventados, los de la carrera , no.
a mi lo q me jode es q ya faltando pocas vueltas pa terminar una carrera no salga en pantalla el tiempo q llevas de ventaja al de atras y la desventaja con el de alante, una cosa de lo mas comun en un juego de coches
He probado con el volante oficial y el pad de 360 y me parece infinitamente más sencillo controlar el coche con el pad, con el volante es muy facil tragarse los coches de delante en la primera curva de la salida, es como si tardase más en frenar que el mando, el caso es que me gustaría jugar con el volante, ¿hay alguna conficuración para el volante oficial para que frene más rápido el coche y sea más controlable?.

un saludo.
Mira hasta ahora no me habia quejado de ningun bug, porque realmente todos los pit stops y todo lo demas me va de lujo.

Pero lo que me ha quemado a mas no poder es correr en el modo competicion trayectoria en la 360, en Monaco, empezar la carrera con SOL, salir con blandos, a la 5ª vuelta la parada y cambiar a duros, (paran casi todos los demas), 6ª vuelta empieza a llover a tope, 7ª vuelta pongo NEUMATICOS LLUVIA, (solo yo), la maquina no cambia neumaticos, 3 vueltas + y la maquina sigue sin ponerse neumaticos de lluvia, 11ª vuelta sale el SOL y como no entre tanta parada y tanto cambio de rueda me adelantan 2.

No me creo que la IA salga estando soleado y de 6 vueltas de sol con lluvia o bien salga con duros y de 3 vueltas perfectas lloviendo. Lo peor es que menos aun me trago que pase de SOL-LLUVIA-SOL en 3 o 4 vueltas que son menos de 8 minutos.

En serio no me ha crispado mas, que hacer 3 paradas en una carrera y que la maquina pase olimpicamente de cambiar neumaticos segun climatologia, son perfectos y perder la puta carrera en monaco por ir patinando constantemente por las paredes del circuito.
Neoblast escribió:
comandantegrrr escribió:
Neoblast escribió:Que corrijan los 2 fallos del pit stop, el de que cais siempres sales ultimo porque entran todos en la misma vuelta con las carreras del 20 % y este que a mi me paso en xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=fBDQclvb ... re=related


No si lo de menos son los bugs, el verdadero problema esque todo es inventado por la máquina, los tiempos son fakes y eso no habrá parche que lo pueda arreglar, sería reconstruir el juego casi de cero [buuuaaaa]


Quedarte pillado en el pit lane, sin que los mecánicos se muevan y la única opción sea salir al menú principal no es lo de menos, mírate el vídeo.
Según Steve Hood solo los tiempos de la quali son inventados, los de la carrera , no.


No estaba quitando importancia al tema de los bugs, que es algo indignante, pero al fin y al cabo se pueden solucionar, lo otro no [mad]

edito: y por mucho que diga Steve que en carrera no son fakes, yo NO me lo creo, visto lo visto
BOSSMIK escribió:a mi lo q me jode es q ya faltando pocas vueltas pa terminar una carrera no salga en pantalla el tiempo q llevas de ventaja al de atras y la desventaja con el de alante, una cosa de lo mas comun en un juego de coches


Es un párametro que si lo ponen te volverías loco intentando ver a Kubica en la recta porque te lleva 1.987 segundos y Kubica está en su casa durmiendo porque ha acabado la carrera.
Yo sigo esperando a ver que dicen mañana despues de la reunion para comprarmelo o no pero depende de lo que digan, si fuera vosotros, organizaria una quedada en la oficina de consumo de cada provincia y pondria una queja conjunta. Con que haya 10 o 20 personas en cada oficina ya se armaria un gran revuelo, y creedme que aunque consumo es una via mas 'amistosa' ,pegan buenos palos.
makario22 escribió:Yo sigo esperando a ver que dicen mañana despues de la reunion para comprarmelo o no pero depende de lo que digan, si fuera vosotros, organizaria una quedada en la oficina de consumo de cada provincia y pondria una queja conjunta. Con que haya 10 o 20 personas en cada oficina ya se armaria un gran revuelo, y creedme que aunque consumo es una via mas 'amistosa' ,pegan buenos palos.

Buena opción. De momento me esperaré para ver que pasa con el parche. Y luego,,,,,si como decís los tiempos son inventados (no me he dado cuenta) pues habrá que hacer un pensamiento. Black Ops está a la vuelta de la esquina como quien dice. Por entregar este me darían buenos eurillos.

De momento espero a la salida del parche. Con calma.
Otra cosa que me saca de quicio es que me adelanten en boxes los coches.....digo los fantasmas...si si...parece ser que fernando alonso and company son fantasmas.....yo alucino [+furioso]

Por cierto a la gente que se les queda dañada la partida porque es???....no quiero que me pase :(

PD:juego al que esperaba con muchas ganas , que me a decepcionado por los bugs....se sabe si habra comunicado oficial???
Bueno pues hoy bug nuevo...al rico buuuuug!!! Que lo tengo a 50% XD.
Resulta que estando en Monaco me lleve por delante a Grosjean, el iva 10º y yo 11º, el caso es que se queda atravesado y aun con sitio de sobra para ponerse en marcha otra vez o para que el resto de conches lo eviten, se pusieron todos en cola detras de mi, total que ni Grosjean salia, ni yo podia dar marcha atras, ni los demas pasaban...
Pues nada sabiendo la cantidad de bugs que tiene el juego me quede esperando a ver que pasaba y despues de un rato bien largo desaparecieron todos los F1 que estaban parados detras de mi y el Renault de Grosjean tambien...Total que me quedo 10º y 11º Grosjean (11º en los tiempos pero no estaba en carrera realmente...).
Ya despues de un rato flipandolo me puse a pensar y me di cuenta que con el tiempo que espere los 9 primeros tenian que haber llegado a ese punto y por tanto haber desaparecido tambien...pero sorpresa, los primeros estan a una vuelta de mi [mad] .

En fin yo creo que en mi vida me he encontrado con un juego con tantos bugs, esto es un beta...Una lastima porque el juego me encanta.
Sabeis si se puede cambiar por otro? Yo lo compré en GameStop y me estoy pensando seriamente cambiarlo.
Madre mia, esperando el juego que estoy yo , y de leeros me he desilusionado, las ganas que tenia yo de jugar
Mejor lo mio....

Que he ido a jugar esta tarde y al arrancar el juego me ha puesto que los datos se han dañado... a empezar otra vez! de lujo! joderrrrrrrrrrr [snif]

Me pasó lo mismo en FORZA 3, esto es frustrante....
bill gates escribió:Bueno pues hoy bug nuevo...al rico buuuuug!!! Que lo tengo a 50% XD.
Resulta que estando en Monaco me lleve por delante a Grosjean, el iva 10º y yo 11º, el caso es que se queda atravesado y aun con sitio de sobra para ponerse en marcha otra vez o para que el resto de conches lo eviten, se pusieron todos en cola detras de mi, total que ni Grosjean salia, ni yo podia dar marcha atras, ni los demas pasaban...
Pues nada sabiendo la cantidad de bugs que tiene el juego me quede esperando a ver que pasaba y despues de un rato bien largo desaparecieron todos los F1 que estaban parados detras de mi y el Renault de Grosjean tambien...Total que me quedo 10º y 11º Grosjean (11º en los tiempos pero no estaba en carrera realmente...).
Ya despues de un rato flipandolo me puse a pensar y me di cuenta que con el tiempo que espere los 9 primeros tenian que haber llegado a ese punto y por tanto haber desaparecido tambien...pero sorpresa, los primeros estan a una vuelta de mi [mad] .

En fin yo creo que en mi vida me he encontrado con un juego con tantos bugs, esto es un beta...Una lastima porque el juego me encanta.

Estás jugando al F1 2009 "Late Edition"? XD
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Un par de comentarios (posibles bugs) que no se si habréis podido observar:

- En Monaco, he probado a poner la dificultad de la IA en normal y luego en profesional. Los tiempos que hacían eran LOS MISMOS. Posiblemente pase en otros o incluso todos los circuitos.

- Estoy viendo que hay circuitos que son muy difíciles de clasificar y otros muy fáciles. Por ejemplo Monaco y Montmelo difíciles de conseguir buenos tiempos en comparación con la IA y luego algunos otros muy fácil de clasificar delante con un lotus por ejemplo.

No os pasa lo mismo? Yo creo que aquí algo falla...


Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos.



A mi en mónaco me está costando la vida cambiando cosas para hacer mejor tiempo que un 9º
Los que tengais el juego y esteis asqueados esperad a ver que comentan con respecto a los bugs y el parche. Nos os deshagais del juego sin poner una queja en consumo que no cuesta nada, hacedlo por nosotros y por los que en el futuro vayan a comprar un juego de esta gente, las empresas tienen obligaciones con los consumidores. Como en todo se pueden cometer errores, pero hasta un limite.
ATENCION GENTE!

He aquí un video que me parece que no había salido por aqui (corregirme si me equivoco) en donde se demuestra que el señor Steve Hood miente con respecto a que los tiempos de la IA en carrera no son fakes.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk

Está en inglés pero no hace falta entender las explicaciones del tío, solo ponerlo un poco antes del minuto 2 ;)
comandantegrrr escribió:ATENCION GENTE!

He aquí un video que me parece que no había salido por aqui (corregirme si me equivoco) en donde se demuestra que el señor Steve Hood miente con respecto a que los tiempos de la IA en carrera no son fakes.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk

Está en inglés pero no hace falta entender las explicaciones del tío, solo ponerlo un poco antes del minuto 2 ;)


Jaja es que es brutal, y el amigo Steve negandolo. Mañana supongo que habran quedado para repartir billetes y poco mas, que nadie espere un milagro. Lleno de bugs y encima mintiendo a la gente.

Antes alguien preguntaba como devolversela a Codemasters. Yo lo tengo clarisimo, cuando me interese algo suyo, de PC, me lo bajare de internet y a tomar por culo.
Una cosa, y para ir a consumo que hace falta?, el ticket de compra y bueno, habrá que demostrar los fallos del juego no?, aunque si se lo tienes que explicar a un abuelete o una mujer la llevas clara jajaj me imagino ahi explicandole los bugs que pasan y lo que deberia pasar realmente jajaja
Steve Hood = estafador
Steve Hood pasa a ser:

Steve Bug "el pinocho guiri", especialista en engaño, mofa, estafa, timos, etc.

ratataaaa ratataaaa
No me aclaro con lo del twiter y eso, ¿alguien podría darle el enlace del video a Steve para que nos dé una explicacion? si esque puede... ¬_¬
A ver si es verdad que se reunen mañana, porque yo no me lo creo, ya han sacado LA BETA y a tocarse los huevos mientras se forran.
Ya he reportado los fallos (que no mejoras), y he añadido el del exceso de pinchazos... Por nuestra parte no podemos hacer mas, a ver ahora si ellos se lo curran, pero bueno, como al año que viene sacan otro juego pues ya sabeis...si es que se veia veniiiiiir!

denis74 escribió:Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
comandantegrrr escribió:No me aclaro con lo del twiter y eso, ¿alguien podría darle el enlace del video a Steve para que nos dé una explicacion? si esque puede... ¬_¬


Se lo he puesto. Respondiendole a su misma pregunta donde afirma que los tiempos de carrera no son fake y preguntandole como es posible entonces lo de ese video.

Saludos
Se os olvida ESTE bug en la lista:
http://www.youtube.com/watch?v=AC5Ar7w6zdM

Quedarse pillado en el pit lane, los mecánicos congelados, y la única forma de hacer algo es salir al menú principal. Me pasó a mi en xbox.
juanxu escribió:
bill gates escribió:Bueno pues hoy bug nuevo...al rico buuuuug!!! Que lo tengo a 50% XD.
Resulta que estando en Monaco me lleve por delante a Grosjean, el iva 10º y yo 11º, el caso es que se queda atravesado y aun con sitio de sobra para ponerse en marcha otra vez o para que el resto de conches lo eviten, se pusieron todos en cola detras de mi, total que ni Grosjean salia, ni yo podia dar marcha atras, ni los demas pasaban...
Pues nada sabiendo la cantidad de bugs que tiene el juego me quede esperando a ver que pasaba y despues de un rato bien largo desaparecieron todos los F1 que estaban parados detras de mi y el Renault de Grosjean tambien...Total que me quedo 10º y 11º Grosjean (11º en los tiempos pero no estaba en carrera realmente...).
Ya despues de un rato flipandolo me puse a pensar y me di cuenta que con el tiempo que espere los 9 primeros tenian que haber llegado a ese punto y por tanto haber desaparecido tambien...pero sorpresa, los primeros estan a una vuelta de mi [mad] .

En fin yo creo que en mi vida me he encontrado con un juego con tantos bugs, esto es un beta...Una lastima porque el juego me encanta.

Estás jugando al F1 2009 "Late Edition"? XD

XD Fallo mio
Como se intuia, como muchos pensabamos y como nos paso con Race Pro, este juego está a medio hacer... Espero que Codemasters recapacite y eche horas a terminarlo, antes de ponerse con el F1 2011. De nuevo otro desastre por cumplir los plazos... Y nos quejabamos cuando antes, retrasaban los juegos... Por lo menos los vendian sin desperfectos, una pena...
loblo está baneado por "troll"
carrera sin ayudas ahora barhain
q me agregue loblopo
makario22 escribió:Los que tengais el juego y esteis asqueados esperad a ver que comentan con respecto a los bugs y el parche. Nos os deshagais del juego sin poner una queja en consumo que no cuesta nada, hacedlo por nosotros y por los que en el futuro vayan a comprar un juego de esta gente, las empresas tienen obligaciones con los consumidores. Como en todo se pueden cometer errores, pero hasta un limite.

Estoy contigo, si no hacemos algo se van a salir con la suya, se van a beneficiar de nuestro dinero (lo digo por los jefazos no por los currantes que han hecho el juego en si seguramente no tengan ni voz ni voto, vamos lo de toda la vida)
The_Pain escribió:anda que ste:


http://www.youtube.com/watch?v=v23QI7xo1pE

Jajajajajajajajaja que wapo XD
bill gates escribió:
The_Pain escribió:anda que ste:


http://www.youtube.com/watch?v=v23QI7xo1pE

Jajajajajajajajaja que wapo XD


Mandádselo a Steve Hood XDDD
18448 respuestas