[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yimifloyd escribió:
nanulin escribió:le acabo de hacer un par de preguntas a Steve por twitter, a ver que me responde. No lo hago desde la parte mas agria personal, si no que lo hago a modo de sentir general a ver que responde.

Le he preguntado que que opina de que la palabra que mas se esta vinculando a su juego sea la de ESTAFA y que nos aclare si al final del todo, F12010 acabara siendo una buena compra.

Saludos


nanulin, le has dicho la verdad y punto, que se lo tome como quiera, seguro que estan celebrando las exitosas ventas y no tienen ni idea de lo que estamos pasando con este "juego" por llamarlo de alguna manera ya que podria ser un mediojuego, yo desde lo que me pasó ayer (2 veces se dañaron los datos y volver a empezar el trayectoria) de verdad que ya no veo el juego igual, ahora cada vez que guarde y cargue una partida voy a estar acojonado, y es lamentable que el propio juego te dañe los datos por grabar entre sesiones del fin de semana, y encima en el online voy a jugar y me pone que no hay partidas para unirme, en fin, o nos hacemos oir la inmensa mayoria que nos han pasado estas cosas o no se si harán un buen arreglo (ojala me equivoque)

Lamentable señor Hood, o a partir de ahora Steve Bug

Salu2


En que GP te ha pasado lo de partida corrupta 2 veces? Es al grabar entre sesiones ??
Jebi-Motors escribió:yo creo que por eso en las repeticiones no se peude cambiar de coche, porque los demas no existen jeje


No es que lo creas tu, es que es asi. Ayer sin ir mas lejos, me dobla Alonso yendo primero y este se sale de pista en el ultimo parcial de Montmelo, quedandose atascado en la gravilla, y le pasan Vettel, Hamilton, Webber y cia. Al cabo de 3 vueltas el ingeniero me dice que Alonso .... va lider. En fin. Una vez que los coches de la IA "desaparecen" de tu campo de vision, desaparecen del juego, y la IA se inventa las posiciones y tiempos. Como alguien comento ayer, con lo de las carreras esas del GTA4. Con la diferencia que en el GTA4 esto es un detalle sin importancia ...
Me ha ocurrido las 2 veces grabando despues de los libres 3, cuando en teoria vuelves a jugar para ir a la qualifying, lamentable... que te pase eso es peor que cualquier otro bug, a mi me pasó en ps3 pero creo que le ha pasado a gente en todas las versiones, vas a cargar y sorpresa, los datos estan dañados... No se lo deseo a nadie porque es muy desagradable. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta de principiante, no esoty muy puesto en la F1, asi que sorry.


He hecho mi primera carrera en Mi F1, y he llegado 4, pues al acabar la carrera, me han puesto en el posision 13º, decir que he cometido muchos fallos en las curvas, es por eso?.
En la última página del manual del juego aparece como conectarse con ellos y cito:
"La atención al cliente en castellano se presta solo a través de correo electrónico", que es esta:
Atencion.cliente@codemasters.com
Yo ya le he enviado el listado de BUGS. Animo a todo el que tenga el juego y sufra cualquiera de estos Bugs, les envíe el listado de todos los defectos del producto que están vendiendo.
¡¡¡EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!
Lo que me alegro de no haberlo comprado, por dios!! Menos mal que aprendí de otros juegos anteriores tales como FarCry2 o RacePro que aunque yo no experimenté nunca pérdida de progresos ni bugs los pedí en pre-orden. Pero ya no hago ninguna preorden de ningún juego, me informo, leo, juego la demo (si es que la sacan) y después de leer impresiones de gente de EOL decido comprarlo o no. No me va la vida tenerlo el primer día, joer!!

Con este, está claro mi veredicto, NI AUNQUE SAQUEN EL PARCHE LO COMPRO. Lo siento por ellos, pero a mi no me gusta que me tomen por tonto así que... que les den!! Si tienen presiones por sacarlo, que empiecen antes a trabajar, como hacemos los demás. Pero es que clama la lista interminable de bugs, que llevemos desde ¿el jueves? leyendo páginas y páginas de bugs, algunos injustificables como que la IA se invente los tiempos o no tenga obligación de entrar en boxes. Y no me vale eso de que "cómo la mayoría juega on-line", pues entonces que eliminen el modo trayectoria y lo vendan a 30€, no?

En fin, conmigo que no cuenten, seguiré con un tal, ¿cómo lo llamaban algunos?, Race Bug Pro, pues tenía menos que este FórmulaBug 2010, que conste. De momento me he vuelto a instalar mis GTR´s, bye bye Codemasters.

Un saludo.

PD: Blademan76, ¿no te lo habías comprado al final?, es que ya es un poco pesado ese tono que usas de padre con el resto de foreros, que si ya nos lo habías advertido, que ya veréis; me había parecido que lo habías comprado... porque si al final a ti también te la meten doblada no tiene mucho sentido, no? (De buen rollo, eh?)
MAVA escribió:[...]

PD: Blademan76, ¿no te lo habías comprado al final?, es que ya es un poco pesado ese tono que usas de padre con el resto de foreros, que si ya nos lo habías advertido, que ya veréis; me había parecido que lo habías comprado... porque si al final a ti también te la meten doblada no tiene mucho sentido, no? (De buen rollo, eh?)


Te va a contestar que lo tiene porque le salió muy baratito si no...no lo tendría. Algo así recuerdo creo...pero la cosa es que lo tiene y por poco que haya sido, el también ha picado y a acabado pagando...como tu dices, después de saber de antemano que sería pésimo y usar ese tono de padre advirtiéndonos, incomprensible no? :Ð
mañana ya es lunes, vuelta a la oficina para la gente de codemaster, espero que se pongan las pilas.
y si tienen que caer cabezas que caigan, pero no pueden cobrar 60€ por un juego en dichas condiciones, espero que se pongan a trabajar en el parche, porque me parese hasta demandable, la situacion.


y ya que toco el tema, pregunto. ¿puedo demanadar a codemaster por el estado lamentable en el que se encuentra su producto????????
Lo que tendriamos que preguntar es si nos devuelven el dinero (lo dudo mucho) porque vamos, prefiero gastarmelo en el gran turismo 5, que visto lo visto no tienen ni punto de comparacion...
Yo creo que en carrera no se inventa los tiempos, en la clasificación casi seguro, en carrera siempre en todos los parciales han sido lógicos la diferencia y etc de los que yo haya visto, yo juego al 50% las carreras. Jugaría al 60% pero lo mínimo que deja luego es 75% creo y eso es una burrada para mi(sobre todo por lo que dura cada carrera, si pudiese grabar jugaría al 100% )

Y yo creo que han parados todos en los boxes pq las ruedas blandas por ejemplo te duran con suerte 9 vueltas* y la carrera son 25 vueltas en Bahrein que es donde estoy ahora intentando mejorar la frenada etc. De todos modos lo de parar solo me he podido fijar en el primero que cuando entra sus parciales son +16 sg o lo que sea, el caso es que saliendo el 24 yo salí con duros en la vuelta 12 ó 13 taba peleando con Vettel por el puesto 12.

Por ejemplo me encontré a Button tirado por la pista, no se que le pasaría y no le marcó buen tiempo precisamente ya que justo se reincorporó detrás mío.

Luego vi piezas sueltas y tal, con el paso de las vueltas se va marcando la trazada y se ponen negros los pianos por donde pisan los coches al pasar.

*Vamos que en la vuelta 9 ya llevan 2 vueltas de color naranja.
por cierto mientas corres puedes poner menor o mayor carga en el aleron delantero, alguien ha notado algun cambio?
este juego es un juegazo ...soloque lo bugs ....fastidian bastante... [+furioso]

a mi me a fastidiado varias veces....iba primero en el gp de valencia(todo un logor con el sauber)....paro en boxes y ala tardo mazo de segundos ya que no podia salir....termine 6.... [+furioso]
pumares escribió:por cierto mientas corres puedes poner menor o mayor carga en el aleron delantero, alguien ha notado algun cambio?


el ala no se, pero el motor de "crucero" a "velocidad" cambia muchisimo. en la recta enorme de china pille 318 cn el mclaren en crucero, y a la vuelta siguiente 334 en "velocidad"
fran76 escribió:En la última página del manual del juego aparece como conectarse con ellos y cito:
"La atención al cliente en castellano se presta solo a través de correo electrónico", que es esta:
Atención.cliente@codemasters.com
Yo ya le he enviado el listado de BUGS. Animo a todo el que tenga el juego y sufra cualquiera de estos Bugs, les envíe el listado de todos los defectos del producto que están vendiendo.
¡¡¡EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!


Yo voto a masacrarlos de emails y que espabilen.
Hola a todos, llevo un rato leyendo el foro y al fin decidi registrarme, en primera para felicitar al autor de este hilo (denis74) y tambien para pedirles un consejo. Le tengo muchas ganas al juego no lo he comprado aun pero leyendo q tiene demasiados bugs ¿creen q sea bueno comprarlo? ¿afecta demasiado a la jugabilidad los bugs? me gusta mucho la F1 y le traigo unas ganas al juego pero pues ya no se que hacer
No lo compres, aun. Los bugs te quitan las ganas de jugar en 2 carreras... Esperate al parche.
Europlastik escribió:No lo compres, aun. Los bugs te quitan las ganas de jugar en 2 carreras... Esperate al parche.

Gracias por el consejo, y si dices q se me van a quitar las ganas a las 2 carreras pues entonces mejor esperare a q solucionen eso
¿os habeis leido el pie de mi firma? pa echarse a reir o temblar,eh!!!

Mava,,, haces bien en no comprarlo o esperar. el Race Pro y sus bugs se quedan en na!!! XD

Recuerdo que también Operation flashpoint era de Codemasters,,,,y al final pasó sin pena ni gloria ofreciendo el oro y el moro. Fue similar el marketing que hicieron con algún video hypeador. Tiene demasiados fallos como para ser un producto final. Sigo viendo raro lo que ha pasado. Antetodo quiero pensar que nadie saca al mercado algo con defectos. Ya sea un juego, un programa,una máquina,un pc o una cafetera. Sería echar tierra sobre uno mismo. Chungo ser Product Manager de este juego.

Y los que dudeis en comprarlo, mejor esperad a que saquen el parche y ver su efecto. Lo que arregla y lo que deja en el aire.
El desarrollo del F1 2011 está a la vuelta de la esquina así que sacarán lo antes posible este parche para ponerse con el siguiente proyecto. Recuerdo que Steve el otroo día dijo que el equipo había vuelto de sus "cortas" vacaciones. ¿sabrian el tema?
Lastima lo de los puñeteros bugs, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de f1. Por cierto, me ha pasado otro posible bug (No se si ya se ha comentado, lo mas seguro es que si), pero en la clasificación de una partida online, cuando le decía al ingeniero de salir a pista, la cámara del juego se iba a la salida de boxes y volvía a mi coche, sin dejarme salir a hacer la clasi. Me ha tocado salir de la partida obviamente...
miliko_one escribió:
fran76 escribió:En la última página del manual del juego aparece como conectarse con ellos y cito:
"La atención al cliente en castellano se presta solo a través de correo electrónico", que es esta:
Atención.cliente@codemasters.com
Yo ya le he enviado el listado de BUGS. Animo a todo el que tenga el juego y sufra cualquiera de estos Bugs, les envíe el listado de todos los defectos del producto que están vendiendo.
¡¡¡EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!


Yo voto a masacrarlos de emails y que espabilen.

Yo les voy a envair uno igual, porque no es ni medio normal.
Me compré el juego ayer, y me ha gustado mucho ( salvo por algunos bugs )
Por el momento solo he visto de cosas raras que muchas veces hacer el pit stop en carreras cortas significa quedar 24 al salir del pit. Una vez me quedé pillado sin poder hacer nada en el pit stop, tuve que volver al menú y todo...

Alguien tiene poe ahí un listado de bugs? Los corregirán?
lo de la partida corrupta tiene facil solucion aunque es algo pesado hacerlo todos los dias, cuando acabeis de jugar cogeis el save y lo pasais a un pendrive y asi todos los dias, algunos se ahogan en un vaso de agua [+risas] [+risas]

salu2
yimifloyd escribió:Lo que tendriamos que preguntar es si nos devuelven el dinero (lo dudo mucho) porque vamos, prefiero gastarmelo en el gran turismo 5, que visto lo visto no tienen ni punto de comparacion...



lo que tenemos que hacer todos es denunciar conujuntamente, por que con tanta queja aqui no vamos a hacer nada. vale que el juego es jugable y que sacaran un parche, todo muy bonito, pero nos han ESTAFADO con un juego que no esta ni mucho menos acabado. nos prometieron un juego que seria la polla, y se ha quedado en una pollada de juego. si todos nos pusieramos de acuerdo, les podriamos poner en su sitio. si supiera como hay que hacer todo estos rollos burocraticos lo haria, y una recogida de firmas con todos los que quisieran. asi parece muy fuerte, pero creo que es lo que todos deberiamos hacer por las molestia, las pasta, y la tomadura de pelo que nos han echo.
yo desde luego si alguien que entienda hace esto que digo, yo soy el primero que doy mi firma
coño solo echo spray de agua yo?....otro bug mas
denis74 escribió:¿os habeis leido el pie de mi firma? pa echarse a reir o temblar,eh!!!

Mava,,, haces bien en no comprarlo o esperar. el Race Pro y sus bugs se quedan en na!!! XD

Recuerdo que también Operation flashpoint era de Codemasters,,,,y al final pasó sin pena ni gloria ofreciendo el oro y el moro. Fue similar el marketing que hicieron con algún video hypeador. Tiene demasiados fallos como para ser un producto final. Sigo viendo raro lo que ha pasado. Antetodo quiero pensar que nadie saca al mercado algo con defectos. Ya sea un juego, un programa,una máquina,un pc o una cafetera. Sería echar tierra sobre uno mismo. Chungo ser Product Manager de este juego.

Y los que dudeis en comprarlo, mejor esperad a que saquen el parche y ver su efecto. Lo que arregla y lo que deja en el aire.
El desarrollo del F1 2011 está a la vuelta de la esquina así que sacarán lo antes posible este parche para ponerse con el siguiente proyecto. Recuerdo que Steve el otroo día dijo que el equipo había vuelto de sus "cortas" vacaciones. ¿sabrian el tema?


Denis, tan mal esta la cosa como para siguerir esperar??? me dejas helado, estaba dudando y me encuentro con este post tuyo...
Buenas, hay algunos bugs que madre mía, aunq aun no los he notado pero leyendo la lista...:S

Me podéis contestar si esos bugs se van a producir siempre, en todas las ocasiones, o solo de vez en cuando, ciertas veces?

Sobre todo los fallos con los compuestos y neumáticos...
A ver si alguno me puede contestar porq como sea así....vaya mierda, no se que importa entonces la meteorologia
loblo está baneado por "troll"
pasnake escribió:lo de la partida corrupta tiene facil solucion aunque es algo pesado hacerlo todos los dias, cuando acabeis de jugar cogeis el save y lo pasais a un pendrive y asi todos los dias, algunos se ahogan en un vaso de agua [+risas] [+risas]

salu2

dejalos son unos exagerados, el unico problema q veo yo son las relentizaciones y el bug de los boxes. El online va de fabula no se xq se quejan algunos, lo unico q en algunas partidas no te deja entrar pero con españoles perfecto. No habeis visto el online del antigu f1 (championship edition)
yo hasta q no se arregle el bug de la partida corrupta no hare trayectoria, me hare campeonatos que con la personalizacion de circuitos se hace muy divertido elegir donde quieres correr.
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Lo que tendriamos que preguntar es si nos devuelven el dinero (lo dudo mucho) porque vamos, prefiero gastarmelo en el gran turismo 5, que visto lo visto no tienen ni punto de comparacion...



lo que tenemos que hacer todos es denunciar conujuntamente, por que con tanta queja aqui no vamos a hacer nada. vale que el juego es jugable y que sacaran un parche, todo muy bonito, pero nos han ESTAFADO con un juego que no esta ni mucho menos acabado. nos prometieron un juego que seria la polla, y se ha quedado en una pollada de juego. si todos nos pusieramos de acuerdo, les podriamos poner en su sitio. si supiera como hay que hacer todo estos rollos burocraticos lo haria, y una recogida de firmas con todos los que quisieran. asi parece muy fuerte, pero creo que es lo que todos deberiamos hacer por las molestia, las pasta, y la tomadura de pelo que nos han echo.
yo desde luego si alguien que entienda hace esto que digo, yo soy el primero que doy mi firma


Totalmente de acuerdo, boicot a codemasters por timarnos y jugar con nuestras ilusiones, LADRONES!!! [uzi] [uzi]
La partida corrupta, supongo que sera porque habreis apagado la consola mientras guardaba la partida con el modo automatico. A mi me paso con el Red dead Redemption y es una putada pero no es culpa del juego ya avisa que no apagueis mientras guarda.

Por cierto cuando microsoft va a actualizar los logros de este juego??? en la web no sale ni que hayamos jugado al juego es como si no existiera aunque si sale en la consola...
VILLAformer escribió:La partida corrupta, supongo que sera porque habreis apagado la consola mientras guardaba la partida con el modo automatico. A mi me paso con el Red dead Redemption y es una putada pero no es culpa del juego ya avisa que no apagueis mientras guarda.

Por cierto cuando microsoft va a actualizar los logros de este juego??? en la web no sale ni que hayamos jugado al juego es como si no existiera aunque si sale en la consola...


Te aseguro que nunca apago la partida mientras guarda, siempre salgo del juego en el menu principal cuando ya ha acabado de guardar, es un bug tremendo [buuuaaaa]
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Menos mal que me he metido en este hilo a leer las criticas del juego, por que siempre que me compro un juego nunca lo hago y mira tu por donde, esta vez me ha dado la vena de hacerlo y por suerte me estoy enterando de todo, asique le van a petar a codemasters y al F1 2011.

Mañana por la mañana voy a ir al GAME a pillarme el PES 2011, que dicen por ahí que por el tema de la huelga saldrá mañana...a ver.
Me dejáis temblando... :O
No se que va a pasar cuando me llegue el juego y lo meta en la consola [carcajad]
Yo estoy tocando madera sobre el bug del modo trayectoria,llevo 7 carreras y por ahora todo perfecto en ese sentido,espero terminar esta temporada y las siguientes ni no ver rastro de ese bug
Menos mal que no me comprare el F1 2010 hasta navidades.. asi podre ver si han arreglado el juego con algun parche Imagen

Por parte de Codemasters, muy mal lo que han hecho... si ellos sabian que iba a haber tantos bugs tendrian que haber arreglado los bugs y retrasar el juego.. Imagen
rufo69 escribió:
miliko_one escribió:
fran76 escribió:En la última página del manual del juego aparece como conectarse con ellos y cito:
"La atención al cliente en castellano se presta solo a través de correo electrónico", que es esta:
Atencion.cliente@codemasters.com
Yo ya le he enviado el listado de BUGS. Animo a todo el que tenga el juego y sufra cualquiera de estos Bugs, les envíe el listado de todos los defectos del producto que están vendiendo.
¡¡¡EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!


Yo voto a masacrarlos de emails y que espabilen.

Yo les voy a envair uno igual, porque no es ni medio normal.

Que espabilen un poco y se pongan las pilas para solucionar sus errores, que mis 50 euros ya se lo han llevado.
Pero si no nos hacemos notar TODOS los que podamos van ha hacer una chapuza de parche.
¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
jose juan escribió:Yo estoy tocando madera sobre el bug del modo trayectoria,llevo 7 carreras y por ahora todo perfecto en ese sentido,espero terminar esta temporada y las siguientes ni no ver rastro de ese bug

+1
Yo tambien llevo 7 carreras y 0 bugs.
jose juan escribió:Yo estoy tocando madera sobre el bug del modo trayectoria,llevo 7 carreras y por ahora todo perfecto en ese sentido,espero terminar esta temporada y las siguientes ni no ver rastro de ese bug

Asi estoy yo igual, porque llevo bastantes carreras igual y como me pase eso me va asentar muy mal,jeje. Nose si me faltan 8 carreras o menos,jeje. Los demas bugs si me pasan, pero espero que el de la partida no me salga,jeje.
Un saludo.
Yo tambien he enviado un email... haber si hacen algo
EL bug de los pit stop al parecer solo ocurre en las carreras del 20 %, en las demás la IA cambia las ruedas en vueltas diferentes. En las carreras completas no ocurre nada con los pit stop.
-Bug:Ya me ha pasado en varias carreras online que al salir a hacer la quali o la carrera acelero pero el juego no reacciona,ni mete la marcha ni nada.El otro dia me pasó eso en una carrera y cuando empezó a funiconar ya me habian sacado los demás medio circuito
Soldi3r 0f h3ll escribió:Menos mal que me he metido en este hilo a leer las criticas del juego, por que siempre que me compro un juego nunca lo hago y mira tu por donde, esta vez me ha dado la vena de hacerlo y por suerte me estoy enterando de todo, asique le van a petar a codemasters y al F1 2011.

Mañana por la mañana voy a ir al GAME a pillarme el PES 2011, que dicen por ahí que por el tema de la huelga saldrá mañana...a ver.


Yo estoy flipando con lo que leo por aqui... No se, a mi por ahora no me ha dado errores, ni en pit stops, ni de congelación, veo accidentes de los otros coches a menudo... ni de NADA... (cruzaré los dedos que siga así) Eso sí, el Online no lo he probado aún.

Y digo yo que tengo el mismo juego que todos, no? No se como algunos pueden tener tan mala experiencia. Supongo que sacaran parche, pero esq ya llevo corridas unas cuantas carreras y vaya, que todo Ok (y que siga)
:-?
javimako escribió:Buenas, hay algunos bugs que madre mía, aunq aun no los he notado pero leyendo la lista...:S

Me podéis contestar si esos bugs se van a producir siempre, en todas las ocasiones, o solo de vez en cuando, ciertas veces?

Sobre todo los fallos con los compuestos y neumáticos...
A ver si alguno me puede contestar porq como sea así....vaya mierda, no se que importa entonces la meteorologia


Cito por si alguien sabe.
Yo tambien he enviado quejas a Atencion.cliente@codemasters.com, Y propongo que todos lo hagamos

Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???

Y lo de los neumaticos de lluvia en seco y viceversa y que no pase nada..imperdonable. Esto pasa siempre o solo es un frecuente bug??
javimako escribió:
javimako escribió:Buenas, hay algunos bugs que madre mía, aunq aun no los he notado pero leyendo la lista...:S

Me podéis contestar si esos bugs se van a producir siempre, en todas las ocasiones, o solo de vez en cuando, ciertas veces?

Sobre todo los fallos con los compuestos y neumáticos...
A ver si alguno me puede contestar porq como sea así....vaya mierda, no se que importa entonces la meteorologia


Cito por si alguien sabe.
Yo tambien he enviado quejas a Atencion.cliente@codemasters.com, Y propongo que todos lo hagamos

Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???

Y lo de los neumaticos de lluvia en seco y viceversa y que no pase nada..imperdonable. Esto pasa siempre o solo es un frecuente bug??


Estaba en australia en una carerra sobre seco con los neumaticos duros, empezo a chispear...
Iba perdiento un poco de agarrre pero podia seguir, empezó a diluviar y entre la cortina de agua de los demás pilotos y que en casi cada curva me iba por la escapatoria, sí que se nota lo del tipo de neumáticos eh xDDD
Neoblast escribió:
javimako escribió:
javimako escribió:Buenas, hay algunos bugs que madre mía, aunq aun no los he notado pero leyendo la lista...:S

Me podéis contestar si esos bugs se van a producir siempre, en todas las ocasiones, o solo de vez en cuando, ciertas veces?

Sobre todo los fallos con los compuestos y neumáticos...
A ver si alguno me puede contestar porq como sea así....vaya mierda, no se que importa entonces la meteorologia


Cito por si alguien sabe.
Yo tambien he enviado quejas a Atencion.cliente@codemasters.com, Y propongo que todos lo hagamos

Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???

Y lo de los neumaticos de lluvia en seco y viceversa y que no pase nada..imperdonable. Esto pasa siempre o solo es un frecuente bug??


Estaba en australia en una carerra sobre seco con los neumaticos duros, empezo a chispear...
Iba perdiento un poco de agarrre pero podia seguir, empezó a diluviar y entre la cortina de agua de los demás pilotos y que en casi cada curva me iba por la escapatoria, sí que se nota lo del tipo de neumáticos eh xDDD



Pues me alegro de leer esto...yo aun no he podido comprobarlo

si es asi como dices, puede ser q ese bug solo se dé en algunas ocasiones, no siempre

que pensais?
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Me paso en Melbourne que llendo 11º entre una vuelta despues que los demas. En esa vuelta me puse 5º, entre y sali en automatico y me reincorpore 22º cawento
A mi por ahora no me ha pasado, prueba a activar el daño de neumáticos que supongo que también influirá en eso. Tuve que entrar a cambiar las ruedas porque no había forma, una vez cambiadas ya tenía muchísimo más agarre. Cuando iba con las duras, en cada curva y cada vez que pasaba por una zona de agua o un charco grande a patinar xD y eso que llevaba ayudas de tracción y demás.

Lo que sí me ha pasado es entrar al pitstop yendo bien y salir 22 23 o 24 cuando iba octavo por ejemplo.

Por cierto agregadme los que queráis jugar.

GT: Neoblast228
Lo de los neumaticos es lamentable....estando con lluvia he estado como 4-5 vueltas con gomas de seco yendo sin problema aguno....pero como le sacaba bastante al 2º clasificado pues he entrado a cambiar porque me hacia ilusion XD , y ha sido lo mas irrealista posible. Era imposible manejar el coche con gomas intermedias con mucha agua y sin encambio con gomas de seco era comodisimo.....
pues yo (por culpa del curro) estoy en Malaysia y de momento (toco escritorio de madera) 0 Bugis.... a ver si aguanta... lo que pasa es que soy... MALIIIIISIMO.
Juego en Pro sin ayudas de ningun tipo y pf... me meten en libres y clasif como poco 1 o 2 segundos :P
El ingeniero no para de decirme que mi compi (estoy en HRT) es mejor que yo, que tal y pascual... que deberiamos mirar sus reglajes y tal vez copiarlos
igual está dicho... ¿¿¿¿Pero se puede hacer eso???? ¿¿¿COMORL?????
Me tiene frito el Senna :P
Neoblast escribió:A mi por ahora no me ha pasado, prueba a activar el daño de neumáticos que supongo que también influirá en eso. Tuve que entrar a cambiar las ruedas porque no había forma, una vez cambiadas ya tenía muchísimo más agarre. Cuando iba con las duras, en cada curva y cada vez que pasaba por una zona de agua o un charco grande a patinar xD y eso que llevaba ayudas de tracción y demás.

Lo que sí me ha pasado es entrar al pitstop yendo bien y salir 22 23 o 24 cuando iba octavo por ejemplo.

Por cierto agregadme los que queráis jugar.

GT: Neoblast228


sí, si yo tengo todo activado. Lo unico q aun no he podido comprobarlo, pero en la lista de bugs lo dicen y mucha gente se queja de eso


hirakun, pues es una putada, los pits es de lo peor del juego
18448 respuestas