[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

manuspa7 escribió:
soucek escribió:alguien tiene todos los reglajes esq soy malo jjjj


+1


Paginas atras pusieron una peich de unos que cuelgan reglajes, he de decir que yo he probado 2 y me han ido bastante, bastante bien, la pego, espero que no se considere spam

http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/
Yo hasta ahora me divierto mucho con el juego, pero tiene muchos bugs, demasiados.

En proximás entregas espero que pongan como ver tus tiempos de cada sesión, y si puede ser la telemetría.

Por cierto denis sacastes el volante del soporte al final?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Sigue sin salir el juego en mi ficha de xbox.com

En fin...
George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.

saludos.



Joder, esto es bueno.

Que pasa, que me gasto una pasta y no tengo derecho a criticar algo que esta mal acabado y que tiene cantidad de fallos y/o bugs?

No puedo criticar que jugando a trayectoria al 100% de carrera ( sobre la 1:30 - 2h por circuito) se me corrompa la partida y tenga que volver a empezar? No puedo criticar los fallos de algo por lo que he pagado?

Si tu eres feliz siendo engañado o que te tomen por estupido, es tu problema, a los demas dejanos hacer lo que nos de la gana con lo que hemos pagado.
Alguien me puede explicar cual es el bug de Pit Line??

Os comento, estoy en modo Trayectoria (con Virgin) y ayer jugando en el GP de China (sin ayudas, la IA profesional y con volante Fanatec) pongo la estrategia para cambiar a ruedas duras en la segunda. Salgo 8º y en la vuelta nº 2 estamos: primero Webber, segundo yo y tercero Vettel así que en esa vuelta entro en el Pit para cambiar ruedas y en la recta antes de entrar en el Pit me aparece una indicación que estoy "obstruyendo" (utilizó otra palabra) a alguien?? y aparece Vettel invisible adelantándome por lo que supuestamente le van a cambiar antes las ruedas pero cuando terminan "mis" mecánicos de cambiarme las ruedas me dan la salida y al salir a pista veo que Vettel está detrás a 1 segundo por lo menos.

En otras carreras el entrar en el Pit Line si he tenido que esperar a que me pase algún coche pero no ha todos los que hemos entrado en el Pit, si por ejemplo hemos entrado 4 (yo he entrado el primero) igual he esperado a uno pero no ha todos.
denis74 escribió:Steve dice que se están mirando los posts del foro oficial y que efectivamente habrá un parche para 360.

El juego está muy bien....y como he dicho en más posts te hace inmersivo todo lo que rodea a un finde semana de GP...: Libres,,Calificaciones y Carrera, los medios, tu agente, el desarrollo del coche, la lucha con tu compañero,,etc.
El bug del pitstop no me ha pasado todavía pero se puede evitar. Suelo retardar mi parada, más allá de lo que me dice mi Ingeniero. Pero sobretodo pido que arreglen las no paradas de algunos coches de la IA porque eso estropea la experiencia. He hecho la parada del pitstop iendo tercero, me han adelantado 2 por la calle de boxes durante esta parada y mi sorpresa ver que salgo a pista iendo el último. Luego he ido adelantando a peña acabado el 17.


Estoy de acuerdo contigo, es fustrante lo de los boxes, tanto que he cometido un error, me he puesto a jugar al Forza 3..... y dios que cambio de juego, le da 20000 patadas en todo al F1, que suavidad, que maravilla de control.... la he cagao porque aun veo peor el F1 que antes.

Salu2.
maylu escribió:Ola chicos tengo unas dudas haber sime podeis resolver 1 a vosotros se os sobrecalientan las ruedas ? Os aparece graining y os avisan que teneis una ampolla en un neumatico segun lei? Y veis las bolitas de goma de la pista como dijeron? Nada d eso me pasa ami.saludos


Sí a mi me pasó ayer con las blandas en Bahreim, aunque yo solo corro GP sueltos para conocerme los circuitos mientras sacan el parche, pues puse carrera al 50% y sobre la vuelta 22 me dijo algo así como que tenía bolas de goma en las ruedas y que me mantuviera en la trayectoria me dio un poco miedo salirme y frenaba un poco antes en las curvas y si lo vi al estar en primera casi frenado como abultamientos.
mikedevil99 escribió:Yo hasta ahora me divierto mucho con el juego, pero tiene muchos bugs, demasiados.

En proximás entregas espero que pongan como ver tus tiempos de cada sesión, y si puede ser la telemetría.

Por cierto denis sacastes el volante del soporte al final?

Sí,, ayer conseguir sacarlo. Pasa que en el soporte que se engancha a la mesa cuando aprietas el botón para desenganchar el volante hace falta más juego para que poder sacarlo.
Quiero decir que en la L (que es el soporte que se coloca en la mesa) cuando aprietas el botón miras por abajo y se puede ver como va y viene una pieza que es la engancha el volante. Esta pieza le falta un pokito de juego para llegar al final. Como no llega al final pasa eso. Normalmente, otras veces que lo he usado, lo saco, pero esta vez no podía. Ayer le di un arreon y conseguí sacarlo.

Casi ni lo uso, y mantengo desde que lo compré tal como venía en la caja. Siguen estando las protecciones de la parte plateada de la parte inferior del volante y los plásticos transparentes que vienen pegados a la derecha e izquierda del volante. Fíjate. Algún día de estos lo venderé cuando me de el venazo.

EL LUNES SE REUNE EL EQUIPO DE CODEMASTERS F12010 PARA TRATAR SOBRE EL PARCHE
Denis, a ver si hoy podeis enviarme el resumen de bugs para enviarselo esta noche a codemasters, que lo tengan para mañana... Gracias.
(sabia yo que con este juego iban a venir los lloros, os lo dije...En fin, a ver si solucionan algo)
soucek escribió:alguien tiene todos los reglajes esq soy malo jjjj


Aqui teneis reglajes http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Os teneis que registrar primero
Todavía no tengo nada...ahroa en un plis recopilo


Mientras tanto vamos a por algo positivo:

F1 2010 codemasters en triple pantalla:
http://www.youtube.com/watch?v=VVEF94o5Dv4
Marquinez escribió:El ingeniero de pista es el mismo de radio galaxia del fallout 3 no?me refiero la voz


Que crack, lo que me he reído jajaja

No había caído. ¿Alguien sabe si es en verdad Three Dog?
Puzzle escribió:Sigue sin salir el juego en mi ficha de xbox.com

En fin...


Cierto, pero si que cuentan los logros. Y veo que tampoco sale el icono del juego en nuestros gamercard de las firmas. Curioso.
Ayer por la noche pude catarlo por primera vez.
Mi primera impresión es realmente buena, tengo que decir que solo hice unas 4 o 5 carreras online con los colegas pero la verdad es que muy bien, sin tirones ni nada, todo muy fluido, ningún bug, buenos gráficos y sonido, sensación de velocidad muy conseguida, y la conducción con volante muy divertida.
Recomendado a todos los amantes de la velocidad.
Saludos.
Alguien me puede decir a partir de que GP empiezan a hacerte ofertas otros equipos? Es que voy como un cohete y en Lotus no me suben ni el sueldo.... [buuuaaaa]

Saludos.
¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?

blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío
denis74 escribió:Lista actualizada de fallos en el juego. La acaba de colgar un usuario:

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/431185-unofficial-patch-wishlist-all-platforms.html


Ahi ahi, los usuarios finalizando la fase de beta testing.
ToReRo D4V1D escribió:
soucek escribió:alguien tiene todos los reglajes esq soy malo jjjj


Aqui teneis reglajes http://www.racedepartment.com/f1-2010-setups/

Os teneis que registrar primero


Probaremos!
Por cierto, lo que decia yo el otro dia, hay un bug con los pinchazos en los neumaticos, como una casa. El indice de probabilidad de sufrir un pinchazo es enorme.

Video ilustrativo de un tio que nada mas salir se le pincha una rueda, acojonante :

http://www.youtube.com/watch?v=TTodxhhgRJs
George10 escribió:porque criticais tanto el juego, si no lo quereis pues os lo vendeis, pero entro aqui y solo veo criticas, porque no hablais de las cosas buenas del juego que tiene muchas y eso de que se os daña la partida a mi de momento no me ha pasado.

saludos.

Se tiene que habrla de todo,lo de lo bueno que lo tiene como de lo malo,esto no es ninguna dictadura de que tenemos que hablar solo de lo bonito,y como nos hemos comprado el juego hablamos de lo que queremos
juanxu escribió:
newcity escribió:Otra cosa....

No es un bug (o sí), pero me molesta que no se me detalle a cuantos segundos tengo el que va delante y detrás. A veces, no me marca si he mejorado o no en los sectores. (XBOX)

¿os pasa?

Eso ocurre por la sencilla razón de que en cuanto los coches de la IA salen de la pantalla (bueno, qué coño, y hasta cuando los estás viendo) la máquina empieza a generar tiempos de vuelta según le da. Es como si los coches no estuviesen rodando en pista, no marcan ningún tiempo, por lo que no pueden indicarte la diferencia respecto a ellos.

Con esto también se explica que a veces tengas al de delante pegado y te diga que lo tienes a 5 segundos. Para mí que esa es la frase estandard, "tienes a (nombre) a 5 segundos por delante".


¡Qué me dices! ¿qué la IA ''no corre en pista'' y los tiempos son generados al ''azar''?. Si hasta en el F1 2005 de la ps2 te indicaba la diferencia!!.

Ahora que lo dices.... ¿puede ser lo que dices el motivo por el que no podemos ''montarnos'' en la repeticiones en los coches de la IA?.

¡Qué vergüenza!
denis74 escribió:¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?

blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío

Creo yo que la estrategia te la marca tu ingeniero o tu mismo,no hay ningun sitio para esos menesteres
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?

blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío

Creo yo que la estrategia te la marca tu ingeniero o tu mismo,no hay ningun sitio para esos menesteres


Cuando vayas a correr seleccionas el menú NEUMÁTICOS y abajo del todo te aparecerá ESTRATEGIA PARA LA CARRERA.

PD: ¿desde el interior del Ferrari no puedo ver los espejos? si el juego es tan real, que pasa?, que alonso no ve los espejos tampoco desde su posición. LAMENTABLE.

PD 2: otra carrera a la basura por el puto bug en boxes en carrera del 30% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
newcity escribió:Ahora que lo dices.... ¿puede ser lo que dices el motivo por el que no podemos ''montarnos'' en la repeticiones en los coches de la IA?.

¡Qué vergüenza!


Ya lo puse yo ayer, ese es el motivo real del tema de las repeticiones. Y los tios hablando de que era una limitacion del motor grafico, etc etc ... jaja, menudos vende motos.

Otro video de un pinchazo en una salida :

http://www.youtube.com/watch?v=0pwHBi2EbZs
Señores, ¿os deja entrar a las partidas online A MEDIDA?
Me sigue fallando. NAT correcta, me sale el listado de partidas, pero casi siempre me da error de conexion...

¿Es posible que sean partidas ya comenzadas y aun así salgan en el listado de partidas disponibles? Ahora que lo recuerdo en el Race pro pasó exactamente eso, y con el primer parche lo solucionaron. Tras el parche, solo salían en el listado las partidas que aún no habían comenzado (como es lógico)

Por favor, probarlo y comentarlo que me estoy volviendo loco. Intendad meteros en una carrera en que la sesión esté muy llena, por ejemplo 9 juegadores de 12 disponibles...
cheeseman escribió:
newcity escribió:Ahora que lo dices.... ¿puede ser lo que dices el motivo por el que no podemos ''montarnos'' en la repeticiones en los coches de la IA?.

¡Qué vergüenza!


Ya lo puse yo ayer, ese es el motivo real del tema de las repeticiones. Y los tios hablando de que era una limitacion del motor grafico, etc etc ... jaja, menudos vende motos.

Otro video de un pinchazo en una salida :

http://www.youtube.com/watch?v=0pwHBi2EbZs


Pero por dios!!!! que esto es un juego para la ps3 y la xbox, que no hablamos de un juego para la game boy joder. ¿cómo han hecho esto?. Si el juego de F1 para el iPhone tiene mejor pinta!!!!.

Me siento estafado.
Joder, la lista de bugs es acojonante, es vergonzoso que el juego haya salido en estas lamentables condiciones.

Yo ya he sufrido el bug de boxes, juego al 20%, lo que voy a probar es cambiar la estrategia que viene por defecto, y entrar antes, en la vuelta 2 por ejemplo, a ver si asi lo evito.
Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "Legend", con reglajes por defecto y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.
newcity escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:¿como se selecciona la vuelta a la que quiero hacer mi primera parada? ¿donde se cambia la estrategia de parada?

blademan73 estoy con la lista. A la tarde te la envío

Creo yo que la estrategia te la marca tu ingeniero o tu mismo,no hay ningun sitio para esos menesteres


Cuando vayas a correr seleccionas el menú NEUMÁTICOS y abajo del todo te aparecerá ESTRATEGIA PARA LA CARRERA.

PD: ¿desde el interior del Ferrari no puedo ver los espejos? si el juego es tan real, que pasa?, que alonso no ve los espejos tampoco desde su posición. LAMENTABLE.

PD 2: otra carrera a la basura por el puto bug en boxes en carrera del 30% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues mira una cosa que no sabia,por que en lo de los neumaticos casi ninca me meto,gracias por hacermelo saber
en este juego si juegas sin ayudas de conduccion es un simulador claramente, mejor que el RFactor.
Seguro? no se. volveré a mirar pero no me suena sea opción dentro del menú Neumáticos antes de empezar la carrera. Debo estar cegato,jeje!!!


Ya tengo lista de bugs encontrados por los EOLTESTERS - Beta testers sin quererlo
retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.

Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.
fbetes escribió:Señores, ¿os deja entrar a las partidas online A MEDIDA?
Me sigue fallando. NAT correcta, me sale el listado de partidas, pero casi siempre me da error de conexion...

¿Es posible que sean partidas ya comenzadas y aun así salgan en el listado de partidas disponibles? Ahora que lo recuerdo en el Race pro pasó exactamente eso, y con el primer parche lo solucionaron. Tras el parche, solo salían en el listado las partidas que aún no habían comenzado (como es lógico)

Por favor, probarlo y comentarlo que me estoy volviendo loco. Intendad meteros en una carrera en que la sesión esté muy llena, por ejemplo 9 juegadores de 12 disponibles...

Eso que te pasa a ti le pasa a todo el mundo,solo se puede correr en partida rapida,aunque tambien puede ser lo que tu dices,que pone como esta disponible pero en realidad no es a si
Eso si,hay a donde estan las partidas igualadas?,por que hay un logro de ganar una de ellas
George10 escribió:en este juego si juegas sin ayudas de conduccion es un simulador claramente, mejor que el RFactor.


Los cojones.
SOADxt escribió:
retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.

Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.


Tú sabes lo que son los modos de dificultad y tal? que en el más alto puedan pasar cosas como las que ocurren en el video que acabo de mostrar? es que tela...
cheeseman escribió:
George10 escribió:en este juego si juegas sin ayudas de conduccion es un simulador claramente, mejor que el RFactor.


Los cojones.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
George10 escribió:en este juego si juegas sin ayudas de conduccion es un simulador claramente, mejor que el RFactor.

Menuda "fauna" de sabiduría circula por EOL. Dí que bueno, con 42 mensajes sera un trollaco que ni siquiera sabe lo que dice...
retabolil escribió:
SOADxt escribió:
retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.

Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.


Tú sabes lo que son los modos de dificultad y tal? que en el más alto puedan pasar cosas como las que ocurren en el video que acabo de mostrar? es que tela...


tu has jugado???? porque yo llevo años jugando al formula de ps2, de psp, F1 challenge para PC, rFactor, y t digo que este es un señor simulador, con muy buenos gráficos y una jugabilidad muy completa, prueba a jugar en nivel de dificultad experto y a ver si se peuden hacer tantas virguerias con un Lotus. Y te lo digo porque ya he jugado mas de medio campeonato y el cada carrera me gusta mas el juego, las carreras en lluvia son alucinantes, y como va cambiando la pista y el estado de los neumaticos conforme se va secando la pista, si eso no es simulacion.....pero eso si, como en todo, para gustos colores...si tu prefieres jugar en PC pues si, rFactor es otro pedazo de juego, además con todos los mods que existen, pero como tan dicho antes, me parece IMPOSIBLE que nadie con un lotus en experto adelante a 12 en una vuelta, es más, si consigue hacer una media de terminar 10º en todas las carreras, entonces que venga ferrari y lo fiche porque ese tio es un maquina
khris61 escribió:tu has jugado???? porque yo llevo años jugando al formula de ps2, de psp, F1 challenge para PC, rFactor (JUAS), y t digo que este es un señor simulador, con muy buenos gráficos y una jugabilidad muy completa, prueba a jugar en nivel de dificultad experto y a ver si se peuden hacer tantas virguerias con un Lotus. Y te lo digo porque ya he jugado mas de medio campeonato y el cada carrera me gusta mas el juego, las carreras en lluvia son alucinantes, y como va cambiando la pista y el estado de los neumaticos conforme se va secando la pista, si eso no es simulacion.....pero eso si, como en todo, para gustos colores...si tu prefieres jugar en PC pues si, rFactor es otro pedazo de juego, además con todos los mods que existen, pero como tan dicho antes, me parece IMPOSIBLE que nadie con un lotus en experto adelante a 12 en una vuelta, es más, si consigue hacer una media de terminar 10º en todas las carreras, entonces que venga ferrari y lo fiche porque ese tio es un maquina


Pero esto que es? qué me estás contando tío? no ves que deja bien claro que está en modo Legend, y sin ninguna ayuda? anda vuelve a ver el video tranquiilamente si dudas, o no te pongas en evidencia si no tienes ni zorra de conducir y eres malo hasta para los arcade xD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Además te repito, el tío es de este foro; se lo voy a comentar no obstante verás qué rápido te cierra la boca.. Imposible dice, qué atrevida la ignorancia.
Pues yo con el virgin no paso del 24 ademas es muy dificil de controlar....por cierto pq en bahrein sta nublado? no m mola ese color postapocaliptico
Una duda sobre el online

Al terminar la carrera es necesario esperar esos 2 o 3 minutos hasta que todos terminen?
Es que yo en cuanto termino la carrera le doy a salir y viendo mi marcador, me doy cuenta que tengo muchísimas menos victorias de las que he conseguido.
Será que no se me suben al marcador por no esperar hasta el final?
Una pregunta, no se si se ha postado ya pero yo no lo he visto, estoy en mi 3ª carrera en modo trayectoria y quisiera saber todos mis mejores tiempos tanto en libres como en clasificación y carrera, dónde puedo verlos? que me vuelvo loco y no los encuentro, gracias.
pumares escribió:Pues yo con el virgin no paso del 24 ademas es muy dificil de controlar....por cierto pq en bahrein sta nublado? no m mola ese color postapocaliptico


Porque otra de las mentiras fue que habian quitado el filtro post nuclear ese. Solo lo han quitado en algunos circuitos. Si en Bahrein te molesta, ya veras en Australia, es pa quedarse ciego.
SOADxt escribió:
retabolil escribió:Buff, este juego es lomás casual que te puedes echar a la cara. Gráficos OK, pero leer a la gente juegazo ó espectacular... cómo se nota que no han jugado a un simulador en su vida.

EL rFactor2 que está al salir se mea en este por todos lados, y se vuelve a mear otra vez.

He aquí un video de un usuario (además de este foro) que en PC se pasa por la piedra el modo "legend" y todas las ayudas quitadas, con un Lotus poniéndose desde la posición 24 a la 12 EN LA PRIMERA VUELTA. SI hay curvas que adelanta casi apoyándose en otros coches desde el interior empujándolos y aprovechando la inercia para no salir de la pista xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8

Os podéis hacer todas las pajas que queráis con los gráficos, OK lo aceptamos, y que es lo mejor y (tristemente) único que tenemos en F1 para consolas, pero por dios ni mencionéis la palabra simulador que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.

Y que quieres, que sacan un juego donde empiezas con un virgin y no ganaras una carrera en tu vida? Quieres un juego que desde el inicio hasta el fin estes detras todo el rato? hay que darle un poco de gracia. Yo lo compre ayer y de momento solo hare practicas y entrenos libres hasta que no saquen el parche definitivo.



totalmente de acuerdo...que pasa que un lotus no puede ganar una carrera....pues peores casos han pasado...como un prost con panis ganando en monaco en la vida real ( modo ironic on pero bueno eso era hace muchos años y eso no pasaria ahora...los coches son mucho mejores y no fallan ademas antes no habia pilotos buenos solo estaban hakkinen alesi shumacher irvine hill...nada gente muy mala que solo sabe ir en bici...modo ironic off) o como en adelaida en el 95 que un gran pedro diniz que muchos no sabran quien era...quedo 6 y giannii morbidelli quedo 3...si 3 amigos.... pero en fin el juego es muy irreal por que eso no pasa en la vida real....
Despues de mirar páginas y páginas, post tras post he recopilado los errores que hemos detectado aqui. Confiemos en que Codemaster saqué un buen parche y corriga estos errores de este magnífico juego. Para mi sigue siendo un señor juego y lo principal es que me divierte.


-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
Joder... vaya fallos que tiene el juego...

Bueno, ya vere si me topo con ellos cuando me llegue de Zavvi.
Creo yo que la estrategia te la marca tu ingeniero o tu mismo,no hay ningun sitio para esos menesteres[/quote]

Cuando vayas a correr seleccionas el menú NEUMÁTICOS y abajo del todo te aparecerá ESTRATEGIA PARA LA CARRERA.

PD: ¿desde el interior del Ferrari no puedo ver los espejos? si el juego es tan real, que pasa?, que alonso no ve los espejos tampoco desde su posición. LAMENTABLE.

PD 2: otra carrera a la basura por el puto bug en boxes en carrera del 30% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]
Pues mira una cosa que no sabia,por que en lo de los neumaticos casi ninca me meto,gracias por hacermelo saber[/quote]

Para eso estamos, para criticar y AYUDAR ;)
18448 respuestas