[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

La única situación de ese estilo con lluvia, el juego actuó como debería, no me quedo más narices que cambiar las ruedas porque ya me habiá hasta petado el alerón delantero de lo mal que iba con las duras en diluvio jaja

Lo del pit-stop si que deberían arreglarlo... sobretodo en las carreras del 20%
Adama escribió:
Europlastik escribió:Supongo que ya estarà comentado, pero en el foro de CODEMASTERS se ha liado.

Segun se ha visto, los cotxes en carrera no tienen nada que ver con los coches de los tiempos.

Durante la carrera estamos corriendo solos, y van apareciendo los cotxes. Quien no ha llebado un Ferrari delante durante una vuelta y ha marcado por ej. 1:43.... y el Ferrari el qual hemos llebado a 1 seg ha marcado delante nuestro 1:37?

Este juego ahora mismo es una estafa. Si habeis oido, ESTAFA. Y estaria bien que, Dennis, lo pusieras en el hilo. ESTAFA.

Un saludo a todo el mundo. :)


Totalmente deacuerdo, es una puta ESTAFA.

Ya no es lo de los boxes, es que lo de los tiempos, y que tu tengas que entrar a boxes pero algunos de la IA no, con lo que ya me cuadra eso de ir sexto, hacer una parada en boxes de PM, salir 24 y que no subs ni un puesto... en fin da ASCO y es una estafa.

lo de los tiempos.... en que coño estaban pensando esta panda de timadores. He comprado juegos muy malos, pero malos, ahora esta sensacion de estafa..... y lo que mas me jode es que me pudo la ansia y que no me acorde que ayer ya estaba el Civilization V, porque sino a este le dan por culo.

Que asco y que coraje, porque si tubiera los bugs que por aqui se comentan corregidos, seria un señor juego, pero es que esa lista corregida seria otro juego, dudo que los solucionen.


+1 Estafa, vergüenza.. son palabras que se quedan cortas. Deberían poner el víde antes referido en modo simulación y sin ayudas para dejar claro cómo un lotus se pone tranquilamente de la posicion 24 a la 12 en la primera vuelta empujando al resto de coches en las curvas, para que al menos la gente nueva sepa con qué se va a encontrar.. SIMULACIÓN 100% xDDD El juego vale lo que un verbatim, NO MáS.

El caso es que en muy poca estima tiene codemasters a los jugadores, a no ser que este pensado y dirigido a personas casual 100% que no han jugado a un "semi-simulador" en su vida (ya no digo simulador), y se hacen pajas con los gráficos y ya flipan. Són los únicos que puedo entender difiendan esta castaña de juego de F1, los que dicen JUEGAZI ó SIMULADOR.. jaja me río por no llorar cuando leo esa palabra en este hilo.


Otra cosa no se me ocurre con semejante despropósito de juego; reconozco que parte también influye las grandes expectativas y hype que el juego viene creando desde su anuncio, pero vamos que en dos años, podían haber hecho algo mejor que esto, hay errores que son imperdonables, hasta para un arcade. A los que vemos la realidad, si no nos ponemos las pilas y exigimos cosas mejores, en lugar de comerles la polla a las desarrolladoras con truños como este, sólo pq el refinado apartado gráfico, preveo un futuro muy negro en el campo de los juegos de conducción con un mínimo intento de simulación (ya no pido simuladores tipo rfactor), pero joder esto no por favor que es una vergüenza.
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Ya lo he puesto antes, es que la IA coloca a los coches DONDE LE DA LA GANA una vez no estan dentro de tu "campo de vision". Si vas por ejemplo, yo que se, detras de Barrichello, y este se te va hasta perderlo de vista, y supuestamente parais en boxes en la misma vuelta, lo mismo lo tienes 8 segundos delante, como 50. No se si me explico ... realmente corres solo, el juego se inventa donde estan los demas, aleatoriamente (salvo, repito, los que esten cercanos a ti).

Es de muy mala calidad, pero fijaros en el Renault de la IA :

http://www.youtube.com/watch?v=JoX0ClBDljE

Trompea y, ¡ magia ! desaparece y vuelve a reaparecer "donde la IA quiere".
cheeseman escribió:
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Ya lo he puesto antes, es que la IA coloca a los coches DONDE LE DA LA GANA una vez no estan dentro de tu "campo de vision". Si vas por ejemplo, yo que se, detras de Barrichello, y este se te va hasta perderlo de vista, y supuestamente parais en boxes en la misma vuelta, lo mismo lo tienes 8 segundos delante, como 50. No se si me explico ... realmente corres solo, el juego se inventa donde estan los demas, aleatoriamente (salvo, repito, los que esten cercanos a ti).


Eso es porque no asigna un modelo de carrera condicionada a cada coche según las circunstancias, individual, con su comportamiento y posibilidades. No hay por dónde cogerlo. Para echar unas risas con los amigos en plan Mario kart está bien, gráficos bien y tal.. ahora, si quieres sentir mínimamente un poco lo que es F1, olvídate, pq te deprimes.

Lo mejor para disfrutar el juego es tomarlo como lo que és, un gracioso juego arcade con sus bugs, y con un "skin" de F1. NO MÁS.
dormilon ZZZZ,jejejej te he asustado,eh!!! Por estos fallos el juego no me deja de gustar de momento pero estos errores le dejan a medio camino de gozar la experiencia. El que no haga paradas la IA jode bastante la partida y rompe la realidad. Y si ya te remata con la partida corrupta.....Si puedes espera preventivamente que saquen el parche. No hace gracia que la IA no pare. Es un error de gameplay garrafal.

Si con un parche arreglan estas cosas (la lista de bugs que antes he puesto) pues ole sus huevos.

Todavía no he probado el online, estoy en trayectoria, malasia.

Para cuando saquen el parche, me veo ya pegando tiros al Medal.
BUG en el online que he sufrido yo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=rsCKp6i-DME

Inicio una carrera Online el F1 2010 PS3 y al empezar, después de salir del garaje el coche no pasaba de 140 Km/h y se quedaba en 1ª marcha. Probé en meterme en el box y aceleraba a la velocidad normar del circuito y no se metía el coche en el garaje. Le daba a START y no iba para salir, en fin, que intenté entrar otra vez en el pit lane y me choqué y desapareció el coche, pero las cámaras seguían estando allí.

Verse el vídeo entero, está grabado por mi.


Y aquí al final de la sesión:
http://www.youtube.com/watch?v=KBUVtnHr7uA
cheeseman escribió:
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Ya lo he puesto antes, es que la IA coloca a los coches DONDE LE DA LA GANA una vez no estan dentro de tu "campo de vision". Si vas por ejemplo, yo que se, detras de Barrichello, y este se te va hasta perderlo de vista, y supuestamente parais en boxes en la misma vuelta, lo mismo lo tienes 8 segundos delante, como 50. No se si me explico ... realmente corres solo, el juego se inventa donde estan los demas, aleatoriamente (salvo, repito, los que esten cercanos a ti).

Es de muy mala calidad, pero fijaros en el Renault de la IA :

http://www.youtube.com/watch?v=JoX0ClBDljE

Trompea y, ¡ magia ! desaparece y vuelve a reaparecer "donde la IA quiere".


me imaginaba que la IA seria asi...es una decepcion la verdad. Aqui esta la explicacion de por que no hay repeticiones en condiciones, y por qué no puedes cambiar de piloto

Si mejorasen esto de la IA, que lo trabajasen a fondo y hagan una IA en condiciones y una buena simulacion, mejorarian muchas cosas, sobre todo los dichosos Pit stops...

estoy muy quemado con esto [+furioso]
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Lo que tendriamos que preguntar es si nos devuelven el dinero (lo dudo mucho) porque vamos, prefiero gastarmelo en el gran turismo 5, que visto lo visto no tienen ni punto de comparacion...



lo que tenemos que hacer todos es denunciar conujuntamente, por que con tanta queja aqui no vamos a hacer nada. vale que el juego es jugable y que sacaran un parche, todo muy bonito, pero nos han ESTAFADO con un juego que no esta ni mucho menos acabado. nos prometieron un juego que seria la polla, y se ha quedado en una pollada de juego. si todos nos pusieramos de acuerdo, les podriamos poner en su sitio. si supiera como hay que hacer todo estos rollos burocraticos lo haria, y una recogida de firmas con todos los que quisieran. asi parece muy fuerte, pero creo que es lo que todos deberiamos hacer por las molestia, las pasta, y la tomadura de pelo que nos han echo.
yo desde luego si alguien que entienda hace esto que digo, yo soy el primero que doy mi firma



es muy facil, se empieza por una carta conjunta a consumo, ellos les pondran las pilas.
denis74 escribió:dormilon ZZZZ,jejejej te he asustado,eh!!! Por estos fallos el juego no me deja de gustar de momento pero estos errores le dejan a medio camino de gozar la experiencia. El que no haga paradas la IA jode bastante la partida y rompe la realidad. Y si ya te remata con la partida corrupta.....Si puedes espera preventivamente que saquen el parche. No hace gracia que la IA no pare. Es un error de gameplay garrafal.

Si con un parche arreglan estas cosas (la lista de bugs que antes he puesto) pues ole sus huevos.

Todavía no he probado el online, estoy en trayectoria, malasia.

Para cuando saquen el parche, me veo ya pegando tiros al Medal.


Denis, me esperare, no quiero sustos [sonrisa]

Recuerdo que en Grid nos dio por jugar online con 4 amigotes y cuando ya era nivel no se cuantos resetearon todos los stats y no volvi a tocar el juego por despecho, asi que teniendo antecedentes poco halagüeños solo falta que uno de mis amigos me diga lo que has escrito...me lo tomo con calma y ya lo pillare si todo esto se arregla via parche.
Me toca la moral por que el juego prometia, habias creado un hiloque era la envidia del resto de foros y en lo principal que es el juego Codemasters la caga a lo grande...Codemasters??? pues ya me contaran en que son Masters

Gracias Denis
Antes de nada un saludo a todos los foreros,
Llevo unos días leyéndoos, justo desde antes de comprarme el juego, vamos que de aquí me fui a la tienda. He de deciros que estoy igual de indignado que vosotros, al igual que engañado con casi toda la gran publicidad engañosa que han llevado a cabo Codemasters, para sacar un juego repleto de bugs y engaña bobos como el tema de los tiempos de la IA y sus vueltas.
El juego en si no me desagrada, la calidad gráfica es una barbarie, y la capacidad de absorberte y divertirte, también, pero una cosa no quita la otra.
Mi granito de arena por un parche milagroso, otro bug a mi parecer:
En el modo trayectoria una vez terminada la sesión L1, si salimos al padock y volvemos a entrar para continuar la partida con los L2, los tiempos reflejados de la L1 en el tablón de datos del GP en el box, desaparecen, por lo tanto, si no te apuntas los tiempos en un papel... y los reglajes del coche también vuelven a su configuración por defecto, así que si no los guardas, adiós muy buenas. Pero no es la misma partida? como no guarda estas cosas tan simples?

Saludos.
Saludos, ya he hecho mis primeras viciadas al juego y la verdad es que a mi me ha gustado MUCHO. Bastante más de lo que me esperaba. Cierto es que está lejos de ser un simulador puro y duro, pero la verdad es que el tipo de conducción que tiene a mi me sobra. Los juegos puramente simuladores me encantan pero me aburren rápidamente de lo que cuesta pillarles el truquillo (todo justo estoy empezando a dominar el RBR con el G25 tras innumerables horas). Las carreras me han encantado lo de tener que ir buscando el hueco por donde adelantar limpiamente los rivales. Eso sí, como todo el mundo he sufrido de algún bug, un par de pequeñas congelaciones y creo que el del pit stop: Estaba en bahrein en modo profesional sin ayudas, con carrera al 20% (15 vueltas), conduciendo un Lotus y con los pit stops en automático. La parada me ha durado más de 12 segundos y eso que a los 5 o 6 el tío del chupa chups ya lo tenía en Ready pero el coche no arrancaba... Total que iba 5 por detrás de Alonso (menudo pique nos llevábamos) y he salido de los últimos ¿Creeis que poniendo los pit stops en manual se solucionaría?
https://twitter.com/T4RG4/status/25609891784 (TWITTER STEVE HOOD)

For those asking - times are not faked in-race. Hope that clarifies a couple of things :)


Para aquellos que lo preguntan - los tiempos de la carrera no son fakes. Espero que esto clarifique unas cuantas cosas
Pese a la gran timada sigo jugando en trayectoria, no me queda más remedio: esperar al parche o regalarselo al Game...A ver una duda, en carrera de 17 vueltas me he puesto duros desde la salida, si empieza a llover a la v14 y sigo con los duros hasta el final me sancionan?
cheeseman escribió:
javimako escribió:Lo que peor me sienta son los pit stops, entro y salgo rapidamente sin bug ni nada, y sin embargo aparezco mucho mas lejos de lo q estaba antes, habiendo parado gente detras mia una vuelta antes y salen mucho delante. Os pasa esto???


Ya lo he puesto antes, es que la IA coloca a los coches DONDE LE DA LA GANA una vez no estan dentro de tu "campo de vision". Si vas por ejemplo, yo que se, detras de Barrichello, y este se te va hasta perderlo de vista, y supuestamente parais en boxes en la misma vuelta, lo mismo lo tienes 8 segundos delante, como 50. No se si me explico ... realmente corres solo, el juego se inventa donde estan los demas, aleatoriamente (salvo, repito, los que esten cercanos a ti).

Es de muy mala calidad, pero fijaros en el Renault de la IA :

http://www.youtube.com/watch?v=JoX0ClBDljE

Trompea y, ¡ magia ! desaparece y vuelve a reaparecer "donde la IA quiere".


Como ya dije esto lo han hecho a breve y es lo que mas me jode y esto me jode mas que cualquier bug mencionado porque le quitan la esencia de la conducción, la base y el espectáculo como ya han dicho por esto es por lo que no hay sistema de repeticiones completo o no muestra en pantalla la diferencia con el de delante o detrás en fin esto solo se puede llamar como estafa ahora a ver quien me devuelve a mi los 2€ de mi Verbatim xD (Es broma). ¿Alguien ha probado otro juego de conducción de Codemasters y pasa esto también? Yo es que es el primero que pruebo.
fbetes escribió:https://twitter.com/T4RG4/status/25609891784 (TWITTER STEVE HOOD)

For those asking - times are not faked in-race. Hope that clarifies a couple of things :)


Para aquellos que lo preguntan - los tiempos de la carrera no son fakes. Espero que esto clarifique unas cuantas cosas

fbetes, ¿como ves el tema?.

También estoy mirando el twitter de Steve. Ahora mismo está respondiendo. Quien quiera decirle algo..ya sabe
Yo creo que Steve podrá decir misa con tal de salvar un poco su credibilidad pero hay suficientes pruebas que demuestran que falta a la verdad con ese tweet.
HUOPO escribió:
Undertaker123 escribió:
yimifloyd escribió:Lo que tendriamos que preguntar es si nos devuelven el dinero (lo dudo mucho) porque vamos, prefiero gastarmelo en el gran turismo 5, que visto lo visto no tienen ni punto de comparacion...



lo que tenemos que hacer todos es denunciar conujuntamente, por que con tanta queja aqui no vamos a hacer nada. vale que el juego es jugable y que sacaran un parche, todo muy bonito, pero nos han ESTAFADO con un juego que no esta ni mucho menos acabado. nos prometieron un juego que seria la polla, y se ha quedado en una pollada de juego. si todos nos pusieramos de acuerdo, les podriamos poner en su sitio. si supiera como hay que hacer todo estos rollos burocraticos lo haria, y una recogida de firmas con todos los que quisieran. asi parece muy fuerte, pero creo que es lo que todos deberiamos hacer por las molestia, las pasta, y la tomadura de pelo que nos han echo.
yo desde luego si alguien que entienda hace esto que digo, yo soy el primero que doy mi firma



es muy facil, se empieza por una carta conjunta a consumo, ellos les pondran las pilas.


pues habria que ponerse todos de acuerdo, y en serio, hacerlo, por que quejarnos aqui por quejarnos no nos va a servir de nada
Le acabo de preguntar a steve si piensan sacar un parche para corregir sino todos al menos algunos de los bugs...
Pues yo lo tengo en normal, me he cogido a Lotus y en la clasificacion siempre estoy el 20 o el 22…y en carrera me es muy dificil ganar, y cuando voy entre los 6 primeros, me pilla el bug de los huevos y me quedo el ultimo…alguien me da consejos sobre como esquivar el bug y de lo demas?
Poniendo la carrera como minimo al 30% cuanto más larga la pongas, menos te ocurrirá.
nanulin te ha contestado tu tweet,,,

Le preguntabas,,,,¿Qué piensa usted que la palabra aparece más en relación a su juego es estafa? ¿Crees que este juego al final será una buena compra?

Respuesta: Personalmente no lo creo en absoluto; puede mejorar, algunos problemas por ser limpiados - Sí
fbetes escribió:https://twitter.com/T4RG4/status/25609891784 (TWITTER STEVE HOOD)

For those asking - times are not faked in-race. Hope that clarifies a couple of things :)


Para aquellos que lo preguntan - los tiempos de la carrera no son fakes. Espero que esto clarifique unas cuantas cosas


Hay que ser caradura ... Hoy en el foro de Codemasters, un chaval ha hecho una prueba, ha "bloqueado" intencionadamente a un Virgin en la salida ... en el primer sector marcaba que Hamilton (el lider) tenia un tiempo 50 segundos mas rapido ... dice que en el segundo sector corrio normal, y alfinal de este sector, indicaba que Hamilton en ese punto iba ... ¡ 17 ! segundos mas rapido. Cagate.

Encima pretende seguir riendose de la gente. El Steve este lleva ya contados tantos billetes que no sabe ni que bugs tiene su juego.
Quiero preguntarle algo a Steve, pero sinceramente no se por donde empezar... [enfado1]

PD: Si tenéis alguna sugerencia se la transmito que ahora parece que está contestando.
Kane2 escribió:Quiero preguntarle algo a Steve, pero sinceramente no se por donde empezar... [enfado1]

PD: Si tenéis alguna sugerencia se la transmito que ahora parece que está contestando.


Preguntale cuantos billetes de 500 ha contado este fin de semana.
comandantegrrr escribió:Bueno, lo que se decía un par de paginas atrás de mandar un email quejándonos ya lo hecho, pero ponías la dirección así: Atención.cliente@codemasters.com

cuando en la libreta que viene con el juego es sin la tilde en la o.

Muchas gracias, no me dí cuenta, ya está editado
[/size][size=110]"En la última página del manual del juego aparece como conectarse con ellos y cito: "La atención al cliente en castellano se presta solo a través de correo electrónico", que es esta: Atencion.cliente@codemasters.com Yo ya le he enviado el listado de BUGS. Animo a todo el que tenga el juego y sufra cualquiera de estos Bugs, les envíe el listado de todos los defectos del producto que están vendiendo. ¡¡¡EL QUE NO LLORA, NO MAMA!!!"[/size][size=100] escribió:

Vamos a bloquearles el correo!!!! y como no se pongan las pilas a CONSUMO!!! [poraki] (No estaría mal)
Pues Cheeseman, aquí me ha dejado KO el amigo Steve


Por twitter uno que le dice lo siguiente a Steve:
Here is a bug list please fix them for the sake of the game:
http://www.thegamingreview.com/2010/09/f1-2010-hit-by-major-bugs/
Aquí hay una lista de bugs, por favor arregladlos por el bien del juego

Respuesta:
That is a list of dislikes. Many are not actually bugs.
Esa es una lista de aversiones. Muchos no son realmente bugs
Kane2 escribió:Quiero preguntarle algo a Steve, pero sinceramente no se por donde empezar... [enfado1]

PD: Si tenéis alguna sugerencia se la transmito que ahora parece que está contestando.

Preguntale que bugs le encuentra el al juego?, para hacer un buen contraste entre lo que el ve y la realidad.
Denis, es una forma de decir "nos pasamos por el forro de los coj**** lo que digais, sacaremos un parche si nos apetece y solucionando lo que sea facil de solucionar, para todo lo demas, F1 2011".
cheeseman escribió:
Kane2 escribió:Quiero preguntarle algo a Steve, pero sinceramente no se por donde empezar... [enfado1]

PD: Si tenéis alguna sugerencia se la transmito que ahora parece que está contestando.


Preguntale cuantos billetes de 500 ha contado este fin de semana.


[+risas] [+risas] Unas pocas docenas si...(ahora que lo pienso, por qué dirían tan pronto que no iban a sacar ningún dlc ni expansión ? ...se verian currando en algo así ya supongo)


Damon05 escribió:
Kane2 escribió:Quiero preguntarle algo a Steve, pero sinceramente no se por donde empezar... [enfado1]

PD: Si tenéis alguna sugerencia se la transmito que ahora parece que está contestando.

Preguntale que bugs le encuentra el al juego?, para hacer un buen contraste entre lo que el ve y la realidad.


Buena idea, gracias. Y de paso que si sus betatesters ahora están despedidos..o si alguna vez los hubo :)
Entonces si vamos a consumo es posible que nos devulevan la pasta?, seria el fin de codemasters jijiji [+risas] [+risas] el que siembra vientos...
cheeseman escribió:Denis, es una forma de decir "nos pasamos por el forro de los coj**** lo que digais, sacaremos un parche si nos apetece y solucionando lo que sea facil de solucionar, para todo lo demas, F1 2011".

Pues como sea así, haber quien será el "conejillo" de BUGS del F1 2011
Por cierto, otros que son unos impresentables son todas estas revistas y portales de videojuegos que iban ahi regalando 9's ... porque cualquiera que le dedique una tarde o dos a este juego, se da cuenta de varios de los fallos gordos que tiene.
denis74 escribió:Pues Cheeseman, aquí me ha dejado KO el amigo Steve


Por twitter uno que le dice lo siguiente a Steve:
Here is a bug list please fix them for the sake of the game:
http://www.thegamingreview.com/2010/09/f1-2010-hit-by-major-bugs/
Aquí hay una lista de bugs, por favor arregladlos por el bien del juego

Respuesta:
That is a list of dislikes. Many are not actually bugs.
Esa es una lista de aversiones. Muchos no son realmente bugs



cheeseman escribió:Denis, es una forma de decir "nos pasamos por el forro de los coj**** lo que digais, sacaremos un parche si nos apetece y solucionando lo que sea facil de solucionar, para todo lo demas, F1 2011".


Le estoy escribiendo unas palabras, mejor dicho mandando un recado [enfado1]
The_Pain está baneado por "troll"
cheeseman escribió:Por cierto, otros que son unos impresentables son todas estas revistas y portales de videojuegos que iban ahi regalando 9's ... porque cualquiera que le dedique una tarde o dos a este juego, se da cuenta de varios de los fallos gordos que tiene.



es codemasters , seguro que infla a las revistas y demas con una billetada para que digan que el juego es bueno....
SE ME HAN DAÑADP LOS DATOS DE GUARDADO!!!! em caguen la mar!! es la segunda vez que me pasa!! alguien sabe si hay alguna solucion, os pasa algunos esto?? la putaaaaa se puede devolver el jeugoç???
denis74 escribió:fbetes, ¿como ves el tema?.

Pues lo veo jodido como todos. Lo que me jode es que el juego como tal es muy divertido, pero si lo básico falla (te "engañan" en las posiciones contra la IA), pues apaga y vámonos.

Espero por el bien de todos que sea cierto lo que ha dicho Steve, y que en carrera no sean fakes los tiempos, pero yo me hago la pregunta ¿por que en clasificación y en los libres sí lo son y en la carrera no? No me cuadra la verdad.
Supongo que todo esto es debido a la dificultad para programar 24 coches en pista con sus tiempos en tiempo real, etc y con la de cosas que han querido meter, pero de ahí a que falle lo básico, pues mata el juego...
Ya puede tener los mejores gráficos del mundo, pero si las posiciones finales estan inventadas (hemos visto incongruencias como que una IA termine por delante tuya tras repostar los 2 cuando ha ido toda la carrera a 20sg por ejemplo), ¿contra quién juegas, se queda en un juego sólo para el online?
PeTaS69 escribió:Un par de comentarios (posibles bugs) que no se si habréis podido observar:

- En Monaco, he probado a poner la dificultad de la IA en normal y luego en profesional. Los tiempos que hacían eran LOS MISMOS. Posiblemente pase en otros o incluso todos los circuitos.

- Estoy viendo que hay circuitos que son muy difíciles de clasificar y otros muy fáciles. Por ejemplo Monaco y Montmelo difíciles de conseguir buenos tiempos en comparación con la IA y luego algunos otros muy fácil de clasificar delante con un lotus por ejemplo.

No os pasa lo mismo? Yo creo que aquí algo falla...


Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos.
Yo desde luego estoy asombrado. Habia leido la cantidad de bugs graves que tenia el juego:

- Correr con ruedas de seco en mojado sin pegas.
- El bug de los boxes.
- Coches que no paran en boxes.
- Coches sin aleron que siguen corriendo como si lo tuviesen.
- Perdida de la partida guardada (flipalo)
- Y no sigo porque no me caben ni en 10 hilos...

Pero lo que de verdad me ha dejado atonito es el tema de que los coches de la IA es como si no corriesen, sino que estan ahi dando vueltas y el juego les pone los tiempos segun le place... Es que eso es algo tan sumamente vergonzoso, que no me lo puedo creer. Es qiue realmente te quita las ganas de jugar porque sabes que el juego va a hacer lo que quiera con tus rivales, y vas a ver situaciones ridiculas de coches que van detras tuya y haciendo mejores tiempos y cosas asi.

Dan ganas de llorar. Como juegan con la ilusion de la gente. Años esperando un juego de f1 y que hagan esto, es que es de verdad lo peor que he visto en años. Han hecho el juego a proposito con cientos de bugs (porque no os engañeis, la mayoria de bugs seguro que los conocian), hacen una publicidad que te cagas, lo compra todo dios y luego resulta ser LA MAYOR MIERDA JAMAS PROGRAMADA. Pero no solo esta mal programado, es que realmente se puede calificar de ESTAFA, porque el tema de los tiempos inventados es una ESTAFA.

Yo no se pero se tiene que poder hacer algo. Si yo me compro una tele y esta defectuosa, me la arreglan o me devuelven el dinero. Si compro un coche y esta roto igual, si compro una lavadora y no va bien, me la cambian o devuelven el diner.o. ¿Porque con los juegos no?, ¿porque nos los tenemos que quedar s¡ estan defectuosos?. Los usuarios finales somos unas mierdas para ellos, y estamos totalmente desamparados.

Que asco.

EDITO: NO PENSEIES QUE VAN A ARREGLAR EL TEMA DE LOS TIEMPOS INVENTADOS DE LA IA, ESO NO SE PUEDE ARREGLAR CON UN PARCHE, ES ALGO HECHO A UN NIVEL MUY BAJO DEL JUEGO, ES LA BASE... OLVIDAROS.
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Un par de comentarios (posibles bugs) que no se si habréis podido observar:

- En Monaco, he probado a poner la dificultad de la IA en normal y luego en profesional. Los tiempos que hacían eran LOS MISMOS. Posiblemente pase en otros o incluso todos los circuitos.

- Estoy viendo que hay circuitos que son muy difíciles de clasificar y otros muy fáciles. Por ejemplo Monaco y Montmelo difíciles de conseguir buenos tiempos en comparación con la IA y luego algunos otros muy fácil de clasificar delante con un lotus por ejemplo.

No os pasa lo mismo? Yo creo que aquí algo falla...


Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos.


Lo primero no lo he probado pero lo segundo sí que es cierto que he tenido esa sensación: en Malasia y Bahrein era bastante mas fácil que en Mónaco o Estambul... pero de ahí a que sea otro bug no sé yo...
Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar la primera vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!
Europlastik escribió:Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar una vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!


Lo que yo digo en mi post:

Dutch escribió:Yo desde luego estoy asombrado. Habia leido la cantidad de bugs graves que tenia el juego:

- Correr con ruedas de seco en mojado sin pegas.
- El bug de los boxes.
- Coches que no paran en boxes.
- Coches sin aleron que siguen corriendo como si lo tuviesen.
- Perdida de la partida guardada (flipalo)
- Y no sigo porque no me caben ni en 10 hilos...

Pero lo que de verdad me ha dejado atonito es el tema de que los coches de la IA es como si no corriesen, sino que estan ahi dando vueltas y el juego les pone los tiempos segun le place... Es que eso es algo tan sumamente vergonzoso, que no me lo puedo creer. Es qiue realmente te quita las ganas de jugar porque sabes que el juego va a hacer lo que quiera con tus rivales, y vas a ver situaciones ridiculas de coches que van detras tuya y haciendo mejores tiempos y cosas asi.

Dan ganas de llorar. Como juegan con la ilusion de la gente. Años esperando un juego de f1 y que hagan esto, es que es de verdad lo peor que he visto en años. Han hecho el juego a proposito con cientos de bugs (porque no os engañeis, la mayoria de bugs seguro que los conocian), hacen una publicidad que te cagas, lo compra todo dios y luego resulta ser LA MAYOR MIERDA JAMAS PROGRAMADA. Pero no solo esta mal programado, es que realmente se puede calificar de ESTAFA, porque el tema de los tiempos inventados es una ESTAFA.

Yo no se pero se tiene que poder hacer algo. Si yo me compro una tele y esta defectuosa, me la arreglan o me devuelven el dinero. Si compro un coche y esta roto igual, si compro una lavadora y no va bien, me la cambian o devuelven el diner.o. ¿Porque con los juegos no?, ¿porque nos los tenemos que quedar s¡ estan defectuosos?. Los usuarios finales somos unas mierdas para ellos, y estamos totalmente desamparados.

Que asco.

EDITO: NO PENSEIES QUE VAN A ARREGLAR EL TEMA DE LOS TIEMPOS INVENTADOS DE LA IA, ESO NO SE PUEDE ARREGLAR CON UN PARCHE, ES ALGO HECHO A UN NIVEL MUY BAJO DEL JUEGO, ES LA BASE... OLVIDAROS.


Si cualquier bien defectuoso te devuelven el dierno porque en los juegos no??
Europlastik escribió:Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar una vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!


No se si has visto una carrera de F1, pero el piloto de detrás puede bajar tu tiempo aunque vaya pegado (Hoy mismo con Alonso y Vettel se ha demostrado) pero tu a lo tuyo.
Me referia a la primera vuelta, perdon.
Cedillin escribió:
Europlastik escribió:Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar una vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!


No se si has visto una carrera de F1, pero el piloto de detrás puede bajar tu tiempo aunque vaya pegado (Hoy mismo con Alonso y Vettel se ha demostrado) pero tu a lo tuyo.


Sí, lo que pasa esque está mal expresado, estamos hablando de diferencias imposibles (en torno a 15 segundo o más...hasta sectores enteros) cuando el coche está pegado detrás durante toda la vuelta
Le he dicho a Steve que por el bien del F1 2011 tienen que arreglar los fallos de este F1 2010, que la lista de bugs es una realidad y que mucha gente esperaba este juego.
Me falta enviar el último tweet. Si quiere que me responda. No espero una respuesta pero lo leerá.

Y en el último tweet que le he enviado le digo claramente que:
Cientos de españoles que han comprado el juego están cabreados y resignados por el número de bugs en el juego.


Ahora mañana que se reunan y discutan sobre el tema. [poraki]
Esto ha llegado hasta tal punto en que me estoy planteando el cambiarlo por el fifa 11, pero joder, me joderia muchisimo porque el juego en si me encanta, pero todo esto... No se...
Steve ha dicho algo del bug de guardado?? para mi es la GRANDE DE TODOS
denis74 escribió:Le he dicho a Steve que por el bien del F1 2011 tienen que arreglar los fallos de este F1 2010, que la lista de bugs es una realidad y que mucha gente esperaba este juego.
Me falta enviar el último tweet. Si quiere que me responda. No espero una respuesta pero lo leerá.

Y en el último tweet que le he enviado le digo claramente que:
Cientos de españoles que han comprado el juego están cabreados y resignados por el número de bugs en el juego.


Ahora mañana que se reunan y discutan sobre el tema. [poraki]


Han dicho que mañana se reúnen a discutir sobre el tema supongo que tal está siendo el aluvión de críticas y demás que se pondrán con un parche para que no les hunda la inversión que han hecho en el juego ( más de publicidad pero bueno xD ). Desde luego en todo internet ( y youtube ) están colgando posts y vídeos con los bugs, en cuanto les toques el tema económico seguro que actúan porque si esto sigue así nadie más lo va a comprar...
comandantegrrr escribió:
Cedillin escribió:
Europlastik escribió:Que los tiempos en carrera son reales???????? Pero este tio nos toma por gilip**** o que?

Si solo hace falta dar una vuelta al circuito para ver el tiempo que haces tu i el tiempo que hace el que va detras!!!!!!! que hace menos tiempo que tu!!!!!!!!!!!! como puede ser!!!!!!!!

Contra mas vueltas le doy peor lo veo....!!!!

Codemasters se ha reido de nosotros en nuestra cara!!!!!!!!!!

TENEMOS QUE HACER ALGO! Que alguien haga algo! recogida de firmas!


No se si has visto una carrera de F1, pero el piloto de detrás puede bajar tu tiempo aunque vaya pegado (Hoy mismo con Alonso y Vettel se ha demostrado) pero tu a lo tuyo.


Sí, lo que pasa esque está mal expresado, estamos hablando de diferencias imposibles (en torno a 15 segundo o más...hasta sectores enteros) cuando el coche está pegado detrás durante toda la vuelta


Entonces si, a mí me ha pasado igual, o también que pase por meta online en Bahréin y en vez de marcar el tiempo real (55-56) me pone 1.25.xxx me quedé flipando, y luego e visto guiris que también les pasa, haciendo 1.02 en China. Te quedas un poco :-? :-? :-?
18448 respuestas