[Hilo oficial] Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya hacen juegos para vender lo poco que puedan porque saben que la pirateria esta hay y para que se van a esforzar,an probado en esta vesion para ver un poco por donde an de ir los tiros antes de hacer las versiones para las grandes,pero yo por ejemplo no hubiera tenido la verguenza necesiaria para sacar esto a la luz,es realmente pesimo,no puede ser que una PSP tenga juegos peores que para un movil........el juego es malisimo por algunos que digan que no,es penisimo,hasta el primer F1 que salio te daban mas ganas de jugar que este nuevo,un par de carreras y a lamentarse,es lo que hay,quien juegue a esto pienso que esta muuuuuy aburrido,vamos que deje de jugar a este para liarme con un juego viejo de n-gage de splinter cell que tenia en un nokia n70 y le da mil vueltas jaja
A ver chicos, es juego es muy malo, pero cuando te acostumbras no lo parece tanto, yo los controles los tengo:


Los gatillos de arriba acelerar y frenar, cuadrado KERS, triangulo vista atras.

Y asi a un a un parece un F1, no el C4 de Loeb [buuuaaaa]



Mi duda, ¿Cual es el boton para adelantar la parada en box? :p
Kroke_RFS escribió:Mi duda, ¿Cual es el boton para adelantar la parada en box? :p


Es algo que estoy echando muy de menos }:/ Y tampoco me gusta que no te salga cuantas vueltas quedan de gasolina como en el anterior juego.
alguien podria poner los reglajes para este f12009? gracias, o al menos los reglajes q vosotros hayais echo
Lo acabo de provar y me ha decepcionado mucho mucho mucho !!!!!!.La manejabilidad de conducción es malisima [buuuaaaa]
jomasega escribió:alguien podria poner los reglajes para este f12009? gracias, o al menos los reglajes q vosotros hayais echo




¿A que nivel juegas?
Dios... vaya jueguecito...
Graficos horribles (solo basta con compararlo con el Motostorm, ya que es el mismo numero de vehiculos, mas o o menos), control tosco y falso, falta de sensacion de velocidad...una joyita.
Posiblemente lo mas real sean esos derrapes sin TC que os quejais, pero sin tener sensibilidad en el acelerador (yo que tanto la X como la R o los parietas al tope o no los aprietas) hace que vayas culeando todo el santo rato.
Una decepcion gordisima, el 2006 se lo pule.
Saludos!
Kroke_RFS escribió:
jomasega escribió:alguien podria poner los reglajes para este f12009? gracias, o al menos los reglajes q vosotros hayais echo




¿A que nivel juegas?


nivel dificil, unos reglajillos me vendrian bien jeje
No perdais el tiempo, seguir dandole al 2006
en serio el 2006 es mejor que el 2009? iba a cogerlo, pero si es asi, menudo chasco. con las ganas que tenia de que saliera [buuuaaaa]
acabo de ver el anuncio del juego en la tele y a gasol cantando [jaja] [qmparto] .

Salu2.
Me ha parecido malo de narices.
Para jugar a un arcade ya tenía el F1 Grand Prix que al menos era más divertido.
alojuanjo escribió:Es algo que estoy echando muy de menos }:/ Y tampoco me gusta que no te salga cuantas vueltas quedan de gasolina como en el anterior juego.


No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿De verdad que no tiene minijuego en boxes y no te marca las vueltas de gasolina?. Entonces, ¿para qué han sacado un juego de fórmula 1?. ¿Para que veamos cómo son los circuitos?. Esto ya empieza a ser una broma de muy mal gusto. Voy a terminar jugando al Mario Kart del SnesTYL, que seguro que es más realista.

Saludos!! [beer]
Es una mierda de juego, el 2006 es mejor que este.Y eso que tenia interes en el de ps3, pero viendo este y que encima sale en 2010 pues le pueden dar mucho por .....

Realmente el juego ha sido decepcionante para mi, lo esperaba con ganas, pero ha sido un bluf
Bueno, al final he podido jugar un rato en la psp de un amigo. Mi veredicto, es que es simple y llanamente, una basura.

Me explico.

Los graficos, son peores que los del F106 yo diria que incluso peores que los del grand prix. Las curvas las tienes que adivinar, porque no se ven, cosa que no ocurria en el 06.
En boxes, no haces nada, solo miras. El movimiento del coche es tan irreal, que diria que no llega ni a arcade. Si te sales, no pasa nada, sigues por el campo y el coche no te hace ni un extraño oiga. En el 06, en muchos casos si pisabas un poco mas allla de pianos, te hacia un trompo o se te iba, aparte que notabas cuando pisabas un piano...
Aqui nada de nada.

En el 06, tenias que frenar en las curvas y tomarlas correctamente si no te querias salir de pista o perder mucho tiempo, aqui no hace falta ni frenar, con levantar el pie en algun caso se toma la curva que no veas oye. El Kers, fuera a parte que esta en coches en los que no estaba, es como bien dicen por ahi un nitroso patetico. Los coches de formula uno actuales, no llegan a 340 kilometros por hora.

Al menos hay reglajes, pero como el juego es tan patetico es mas una anecdota que otra cosa. Jugando sin ninguna ayuda, el coche trompea hasta si aceleras en recta y se hace imposible de conducir en una consola que no tiene sensibilidad en el boton, sino que es o aprietas o no, pero no puedes hacerlo gradualmente, por lo que esta casi quiero simulacion de la traccion, se queda en algo absurdo en esta consola, aparte que esta mal implementado.

Si llueve, como si nieva, el coche se lleva de cine, cosa que no pasaba en el 06, que cuando llovia se hacia mucho mas dificil de pilotar, con lo que las salidas de pista (salidas en las que perdias muuuucho tiempo) eran bastante habituales, al menos en mi caso. Aqui si te sales no pasa nada, casi ni te adelantan.

Los choques son pateticos, en abu dhabi, me fui hacia las barreras en la recta mas larga del cicuito, me di un ostion a mas de 300 y se rompio el aleron.......en el 06 se te habria destrozado medio morro y alguna rueda habria saltado por los aires. Bueno, pues lo volvi a hacer en la siguiente vuelta y todo lo que consegui fue una rueda torcida [360º] , que aun asi no me impedia adelantar a los otros coches.... :O . Sobre el giro de ruedas ya se ha dicho todo, incluso con la sensibilidad al 75 como decian por ahi, es patetico. En definitiva, un juego con el que no he disfrutado ni una sola vuelta de las que he corrido, porque me parecia terrible, que 3 años despues del ultimo F1 para psp y despues de haber jugado y visto los graficos de GT, hubieran sacado un juego que esta a la altura pero por debajo del F1 grand prix, cuando parecian que iban a traernos una obra maestra.

A mi, como poseedor de una psp y aun sin piratear, me parece una falta de respeto que nos quieran vender juegos de este calibre. Os puedo asegurar que esto va a cambiar porque de mi no se rien mas. Siceramente, creo que ecclestone tendria que anular la liccencia a estos inutiles de codemasters y ddevolverselo a los que hicieron el 06, con la condicion que sea multiplataforma, porque un o6 actualizado, hubiera sido mejor que esta mierda pinchada en un palo. Y por si alguno empieza, he jugado sin ayudas de ningun tipo, excepto cambio automatico y en otras varias vueltas, con cambio automatico y control de traccion.

Y sigo diciendo que no creo que saquen el juego en xbox o ps3 actualizado aunque ojala me equivoque, pero como sea algo parecido a esto, pero con mejores graficos, s elo pueden meter por esa parte donde la espalda pierde su noble nombre.

Mi nota, teniendo en cuenta que te puedes comprar el 06 por casi na, le doy a este juego un 2.

Y para que conste, nunca pense que el 06 fuera la ostia, pero creo que ahora he cambiado de opinion, ese umd que tengo, es una mina de oro.
Pero que mierda es esta ??

Meristation
Nota F1 2009 "6"
Gran Turismo "7"

Se estan riendo de nosotros ??? cawento cawento cawento
(mensaje borrado)
Lo e probado en la PSP de un amigo y es decepcionante [mamaaaaa] que desilusion [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que no entiendo es como vende en GAME y se a puesto nº1 en ventas de PSP en el GAME, ya que lo unico que van a vender es un nombre no un juego desilusion total y cabreo monumental [uzi] [uzi] [uzi] .

Salu2.
si que lo poneis a parir... tan malo sera... uhmmm
Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...

Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.

Y tanto ni tan calvo cohóne.


Pues sinceramente para representar esto:

Vuelta a bordo Alonso 2005

Me transmite más esto:

Vuelta a bordo F1 Challenge

Y esto:

Vuelta a bordo RFactor

Y ambos juegos (Rfactor y F1 Challenge) son juegos que no han salido ayer precisamente, es más después de ver adaptaciones a la PSP como el assasinss creed, GOW y especialmente gran turismo y por supuesto los formula 1... si a mi me dicen que esto es lo mejor que han podido hacer es totalmente mentira. Que este coche no distingue entre acelerar y frenar en el comportamiento, ¿o soy el único que no nota frenar? vibraciones o al menos sensación de que estás reduciendo la velocidad? el coche va levitando sobre la pista... el comportamiento en el asfalto es para llorar y fuera del asfalto aún peor...

El argumento de que yo nunca me he subido a un F1 no me vale simplemente porque ni he estado en la guerra para jugar a los Call of duty ni he estado en Jerusalen para jugar al Assasins creed ni tampoco puedo juzgar correctamente un simulador de aviones... Y lo de los gráficos a mi me da igual porque a mí me transmite bastante más fórmula 1 el Grand Prix 1 de microprose que es mas o menos de 1991 que este fórmula 1.

Y aún con todo le estoy dando una oportunidad al juego, estoy en trayectoria he conseguido la plaza en bmw y en la primera carrera saliendo 16 he ganado... y alguien me puede explicar los destellos en malasia? :O no entiendo este juego XD
La verdad es que el juego es malo. He seguido probandolo y despues he vuelto a poner el F01-06, y se ve claramente que está bastante más currado...Hay detalles que no dejan lugar a la duda, como el simple hecho de cómo se ensucian las ruedas al salir por la gravilla, y cómo lo hace el nuevo. Sin comparación. Y como dice Manucarm, el efecto deslumbramiento del juego es la mayor cagada visual del juego, junto con el ratio de giro de las ruedas. Lo del deslumbramiento han querido hacerlo como innovando, pero es que el efecto está muy mal conseguido. Además crea como una neblina que ni deja ver bien...
Pero vamos, lo peor es el manejo del coche (para los que decidan quedarselo, que me hagan caso y pongan el control de traccion en ON y el sensibilidad en 75%, resto de ayudas en OFF) ya que mejora, y sobre todo la IA es penosa.
Una pena que el F1 06 no tenga multijugador, y el tema de "drive trough", que eso sí está chulo en éste... Como dije hace tiempo, ojala se pongan la pilas para el de 360 porque yo pruebo la demo si o si antes de comprarmelo, y eso que me flipan los juegos de coches...
MaNuCaRm escribió:Y aún con todo le estoy dando una oportunidad al juego, estoy en trayectoria he conseguido la plaza en bmw y en la primera carrera saliendo 16 he ganado... y alguien me puede explicar los destellos en malasia? :O no entiendo este juego XD








¿Cuantas vueltas tienes puestas? Yo tengo 25% (14 vueltas) y si voy a una parada los neumaticos se me desgradan (tanto duros como blandos) si voy a dos pierdo muchas posiciones porque la mitad va a 1 (todo esto en modo dificil).


Tu como lo haces?
fijaos en los entrenamientos libres y en las clasificaciones que los pilotos en seco llevan siempre los mismos neumaticos.por ejemplo:vettel siempre lleva blandas al igual que barrichello y por contra massa y hamilton siempre llevan duras.y asi en todas las clasificaciones y entrenos libre en seco y en cualquier circuito.nunca cambian.fallo garrafal.
lo he estado jugando un rato y no me ha gustado mucho.
Kroke_RFS escribió:
MaNuCaRm escribió:Y aún con todo le estoy dando una oportunidad al juego, estoy en trayectoria he conseguido la plaza en bmw y en la primera carrera saliendo 16 he ganado... y alguien me puede explicar los destellos en malasia? :O no entiendo este juego XD

¿Cuantas vueltas tienes puestas? Yo tengo 25% (14 vueltas) y si voy a una parada los neumaticos se me desgradan (tanto duros como blandos) si voy a dos pierdo muchas posiciones porque la mitad va a 1 (todo esto en modo dificil).


Tu como lo haces?

Yo lo hago con 3 vueltas para que sea lo más rapido y poco doloroso posible XD con 3 vueltas no hay paradas en boxes...
yo acabo de jugar al juego y no esta tan mal y he jugado al f1 2006 para comparar y para mi es mejor el 2009.
no se que pegas le poneis al 2009,configurando los controles va bien.y lo de las voces esta bastante bien implementadas.
JAEG7875 escribió:yo acabo de jugar al juego y no esta tan mal y he jugado al f1 2006 para comparar y para mi es mejor el 2009.
no se que pegas le poneis al 2009,configurando los controles va bien.y lo de las voces esta bastante bien implementadas.


Solo decir que cuando a un juego le tienes que estar configurando tu los controles porque los que vienen por defecto no van bien es porque lo han echo aprisa y corriendo a desgana y seguramente como viene siendo habitual ultimamente ni lo habran probado como es debido.

SAlu2
me refiero a lo de la sensibilidad y cambiar el acelerador y freno de boton,lo demas esta muy bien
Han terminado de joder el juego con no poner el contador de vueltas que te quedan de gasolinba. Por culpa de esto me han jodido una carrera larguísima donde iba primero cawento

Y otra cosa que me han jodido es que en la primera curva tras una salida, me choqué con uno, y se me jodió una rueda delantera (casi no llevaba el control del coche), y me sancionaron con pasar por boxes sin llegar a parar. Todo normal, pero pienso que antes entraré a arreglar la rueda, porque sino no puedo correr, y luego cumpliré la sanción, ya que oficialmente tengo 3 vueltas para hacerlo. Joder, pues entro y me hacen primero la sanción, y tuve que hacer otra vuelta casi sin rueda y sin control. Con esto, una vez más, tuve que dejar el juego :o
lo que si veo es que se hace muy larga una carrera y al final me agobio ,lo pondre en 3 vueltas
El juego bueno no es... porque está claro, bueno no es...

Lo he estado probando un par de horas y mi veredicto es el siguiente.

Desactualizado??? No, es el F12009... En el 2009 están los que están. Ademas, no poner a Alguersuari ni a Grosjean porque no han querido, no hay q darle mas vueltas porque ellos no empezaron la temporada... He leido por ahi que alguien dice q alonso está en Ferrari y en el juego sale en renault... me remito a q es el F12009...

Graficamente mal echo... Si, ademas con muchos fallos peeeeero... una lanza a favor esque lo han echo partiendo de 0... el F1 06 es muy superior pero creo, repito creo, el juego habia tenio predecesores de la misma fabrica... me refiero que el juego a empezado a hacerse y año a año se va a hacer mejor.

Los controles? Arcade, y mucho... Pero bueno, se puede medio configurar para hacerlo un poco mas de simulacion, pero bueno...

El Nitro... perdon, el Kers... es un nitro mal echo, porque es lo que parece cuando lo activas... que dopas el coche...

Bueno, esas son mis opiniones...

Nos vemos!
Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...


Se, has de esperar 1 añito mas, y para jugar al de psp ni te molestes, yo lo he jugado y como bien aporta Dirt decepciona bastante
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...


Joder si al formula 1 de ps3 lo llamas simulador este te va a encantar.

Salu2
Trigun_R escribió:
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...


Joder si al formula 1 de ps3 lo llamas simulador este te va a encantar.

Salu2

He jugado a decenas de juegos de F1 (Incluidos los mods de F1 Challengue y rFactor), en mi opinión el F1 CE de PS3 es el mejor F1 de todos, con DIFERENCIA.

Vamos ahora va a resultar que es arcade.
jon2491 escribió:
Trigun_R escribió:
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...


Joder si al formula 1 de ps3 lo llamas simulador este te va a encantar.

Salu2

He jugado a decenas de juegos de F1 (Incluidos los mods de F1 Challengue y rFactor), en mi opinión el F1 CE de PS3 es el mejor F1 de todos, con DIFERENCIA.

Vamos ahora va a resultar que es arcade.


Arcade no arcadisimo, te recomiendo que te instales el GP4 y vuelvas a jugar al f1 challenge y a los mejores mods de f1 de rfactor con un buen volante y claro esta sin ayudas y despues me digas.

Acepto que me digas que es un juego muy entretenido que lo es, pero es de que es un simulador y comararlo con los juegos que mencionas me parece que es hablar sin haber probado o por lo menos no en profundidad los juegos que mencionas.

Salu2

PD:Te digo esto sin acritud, que ninguno de los que posteamos aqui emos conducido un f1 pero vamos un juego con unas fisicas nulas como el f1 de ps3 muy simulador no se le puede llamar
Qué fisicas buscas en un juego de F1... porque yo desde luego veo las necesarias y justas en el F1 CE de PS3, y mira que ultimamente juego mucho debido a una suplencia en una liga con el rFactor y sin embargo me parece bastante menos creible que el F1... por detrás pondria al GP4 aunque según que modificacion le pondria antes o despues del de ps3, el F1 Challenge y por ultimo al rfactor... por ese orden mi preferencia de juegos "realistas" de F1...
Darthjedyk escribió:Qué fisicas buscas en un juego de F1... porque yo desde luego veo las necesarias y justas en el F1 CE de PS3, y mira que ultimamente juego mucho debido a una suplencia en una liga con el rFactor y sin embargo me parece bastante menos creible que el F1... por detrás pondria al GP4 aunque según que modificacion le pondria antes o despues del de ps3, el F1 Challenge y por ultimo al rfactor... por ese orden mi preferencia de juegos "realistas" de F1...


Mira cada cual tiene su punto de vista, pero si en un juego de f1 los trompos que haces (que siempre son iguales por tocar un poco la tierra) siempre son iguales el coche siempre reaciona de la misma manera, por no hablar de que cojes un minardi y el rendimiento es igual al de un ferrari, mira podria decirte mil cosas mas pero bueno.... y ya que me digas que que fisicas quiero en un juego de f1 pues oye mira segun si es un juego para divertirme y exarme unas carrerillas como el de ps3 pues ninguna, pero si lo que busco es un simulador me gusta que tenga simuladas cuanto mas cosas mejor vease friccion de las ruedas, torsion, fuerzas en las suspensiones, torsion del chasis...etc. Por no hablar de los reglajes un simulador a parte de que tenga muchas opciones me gustan que se noten de verdad (una prueba muy basica: ponte el rfactor con algun mod bueno y prueba a ponerle la apertura del radiador al minimo en un circuito que no tenga casi rectas por ejemplo monaco y date unas cuantas vueltas).

Os digo que me estoy quedando flipado porque llevo unos años con simuladores de PC y que me digais que este juego es un simulador me deja un poco frio [mad] [mad] , que puede que me este equivocando? puede ser nunca e llevado un F1 pero lo que si te puedo decir esque las sensaciones que me deja el f1 de ps3 son de arcade total no se es mi impresion, pero ya os digo que me habeis dejado alucinado al decirme eso no ya 1 si no 2 usuarios.

Salu2 [beer]

EDITO: y que conste que para mi a dia de hoy el mejor juego de f1 sigue siendo el GP4 ;)
The_Pain está baneado por "troll"
el f1 de ps3 es arcade pero este de psp es mucho mas arcade,es que no hace falta que frenes siqioera, yo le doy un 0 a este juego.
The_Pain escribió:el f1 de ps3 es arcade pero este de psp es mucho mas arcade,es que no hace falta que frenes siqioera, yo le doy un 0 a este juego.


Menos mal creia que me estaba volviendo loco [+risas]
A mi me parece en todos los sentidos.......inferior en todo al F1 2006.......

El F1 2006, era arcade....pero coño.......era un arcade mas realista....T_T.......

-El kers (el nitroso del need for speed..xD), no sirve pa una mierda aunque en la pantalla parezca k vas a toda ostia.
-Los Coches no derrapaban como un coche de Rally.
-Tampoco te comias los coches acelerando o.O. Ni se cruzaban por la cara delante tuya....
-Los comisarios no te echaban de la carrera por adelantar con bandera amarilla al que ha tenido el accidente...(k manda cojones que te echen por adelantar al accidentado......joder k me kedo parado esperando mientras ta a tomar por culo de mi o.O???)
-El modo trayectoria era de 5 años y no de 3...¬¬
-Los Graficos eran mejores.
-Las Declaraciones eran mas realistas....y no la mierda de buzon de ahora :/
-Era mas dificl acceder a coches buenos.
-Las pruebas de acceso tenian su inri...
-Los coches no surviraban pk le daba la gana al intentar girar una rueda :/


Vamos que si lo comparas con el 2006 es un poco mierda.....

Si alguien se anima a intentar pasar los datos, pilotos, escuderias y circuitos del 2009 al 2006....o simplemente implementarlas a parte......que cuente conmigo....prefiero jugar al 2006 actualizado...k al 2009....:/
Lo he jugado y pufff... esperaba mucho mas, me quedo con el anterior.
¿pero se podria modificar el F1 2006 para poner los pilotos y escuderias de ahora?
Seria la leche y mejor todavia seria si se pudiera poner el modo multijugador....en fin esperemos que el de PS3 sea diferente aunke esta claro que hasta que no vea los comentarios de la gente cuando salga el juego, no me lo comprare ni de coña viendo a absoluta mierda que es el de PSP.

Realmente para mi no hay nadie como SONY para hacer juegos.Son muy buenos.
Zoom_Bao escribió:
Si alguien se anima a intentar pasar los datos, pilotos, escuderias y circuitos del 2009 al 2006....o simplemente implementarlas a parte......que cuente conmigo....prefiero jugar al 2006 actualizado...k al 2009....:/




¿Sabes como hacerlo?
Kroke_RFS escribió:
Zoom_Bao escribió:
Si alguien se anima a intentar pasar los datos, pilotos, escuderias y circuitos del 2009 al 2006....o simplemente implementarlas a parte......que cuente conmigo....prefiero jugar al 2006 actualizado...k al 2009....:/




¿Sabes como hacerlo?


No, pero de todo se aprende....Si supiera no habria dicho na de animos...xD me hubiera puesto ha hacerlo de tiron...xDDDD
Pero si veo que pa despues de los examenes no hay nada, me pongo a investigar, que la verdad que me anima mucho trabajar en proyectos,y hace mucho que no me meto en ninguno.
Miré la posibilidad de hacer un mod a principios de este año y... dificil. El tema texturas y tal si puede ser más accesible. El de cambiar los pilotos y tal... mucha faena con el editor HEX ;)
jon2491 escribió:
Trigun_R escribió:
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...


Joder si al formula 1 de ps3 lo llamas simulador este te va a encantar.

Salu2

He jugado a decenas de juegos de F1 (Incluidos los mods de F1 Challengue y rFactor), en mi opinión el F1 CE de PS3 es el mejor F1 de todos, con DIFERENCIA.

Vamos ahora va a resultar que es arcade.


El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas
CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas


Me parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es un arcade...

Con esto por mi lo dejamos aqui porque estamos desviando el tema del hilo que es del f1 2009.

Salu2 [beer]
Trigun_R escribió:
CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas


Me parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es un arcade...

Con esto por mi lo dejamos aqui porque estamos desviando el tema del hilo que es del f1 2009.

Salu2 [beer]


No si yo no me voy a poner aqui a discutir, pero para mi el f12006 me parece un buen juego, yo a partir de la base de ese juego le hubiese puesto mas detalles para mejorarlo, como poder jugar mas con la estrategia o los safetycar, me lo bajare para psp este para ver si es tan malo pero ya he leido en muchos sitios que es demasiado arcade y de realismo nada.
CheLy-19 escribió:
Trigun_R escribió:
CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas


Me parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es un arcade...

Con esto por mi lo dejamos aqui porque estamos desviando el tema del hilo que es del f1 2009.

Salu2 [beer]


No si yo no me voy a poner aqui a discutir, pero para mi el f12006 me parece un buen juego, yo a partir de la base de ese juego le hubiese puesto mas detalles para mejorarlo, como poder jugar mas con la estrategia o los safetycar, me lo bajare para psp este para ver si es tan malo pero ya he leido en muchos sitios que es demasiado arcade y de realismo nada.


No si yo en ningun momento e dicho que sea mal juego ojo.

Lo que si te digo esque nos tocara seguir con el en nuestras psp porque para mi al 2009 se lo come y eso que tiene unos añitos ya de todas maneras pruebalo tu mismo y ya nos contaras tus impresiones del colin mcwipeout 2009 [+risas] [+risas] .

salu2

Salu2
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6