[Hilo oficial] Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Nombre: Formula 1 2009
Plataforma: Playstation Portable (PSP), Wii.
Genero: Carreras/Simulación
Nº Jugadores: 1-4
Modo Online: NO
Desarrolladora: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Fecha de salida: Ya a la venta!
Web Oficial: Entrar

¿Qué es Formula 1 2009?

Imagen

Se trata de la continuación de la saga, si nos referimos a PSP no recibimos un F1 desde el año 2006 el cuál fue uno de los mejores juegos del momento pero claro ya estamos a 2009 y se echaba de menos un F1 actualizado.

Los derechos de los juegos de F1 fueron comprados por Codemasters los cuales han afirmado que buscan hacer grandes juegos realistas y en definitiva buscando la simulación aunque por supuesto en dificultades inferiores la experiencia arcade está garantizada.

De todo lo mostrado hasta ahora, quizás lo que mas nos decepcione es la calidad gráfica al menos en la screens, mas abajo en este hilo en la sección de videos podremos ver como en el trailer no se ven tan mal los coches excepto los renault que se ven MUY FALSOS.


Imagen

Parece ser que en este fin de semana con el GP de Europa en el VSC se mostrará información sobre el juego que a pocos meses de su salida es mas bien escasa.

Imagen

Hay que tener en cuenta que todas estas imágenes son de etapas de desarrollo muy tempranas y distarán bastante del juego final sin duda la prueba está en está captura en la que ni siquiera hay pianos en la última curva del GP China :O

Imagen

Videos

Teaser Trailer
Primer Gameplay
Segundo video
Video Singapur
Suzuka
Interlagos



Lista de Pilotos:

Imagen

McLaren-Mercedes
1 Lewis Hamilton (GB)
2 Heikki Kovalainen (FIN)

Ferrari
3 Felipe Massa (BR)
4 Kimi Raikkonen (FIN)

BMW Sauber
5 Robert Kubica (PL)
6 Nick Heidfeld (D)

Renault
7 Fernando Alonso (E)
8 Nelson Piquet (BR) *

Toyota
9 Jarno Trulli (I)
10 Timo Glock (D)

Scudería Toro Rosso
11 Sebastien Bourdais (F)
12 Sebastien Buemi (CH)

Red Bull
14 Mark Webber (AUS)
15 Sebastian Vettel (D)

Williams
16 Nico Rosberg (D)
17 Kazuki Nakajima (J)

Force India
18 Adrian Sutil (D)
19 Giancarlo Fisichella (I)

Brawn GP
20 Jenson Button (GB)
21 Rubens Barrichello (BR)

* Me asalta la duda, ¿pondrán a nelson piquet o a Romain Grosjean?

Imagen

Lista de Circuitos:

Imagen

29 Marzo Albert Park Australia Melbourne
05 Abril Sepang Int’l Malaysia Sepang
19 Abril Shanghai Int’l China Shanghai
26 Abril Bahrain Int’l Bahrain Sakhir
10 Mayo Catalunya España Barcelona
24 Mayo Mónaco Mónaco Monte Carlo
07 Junio Istanbul Park Turkia Estanbul
21 Junio Silverstone Gran Bretaña Northampton
12 Julio Nurburgring Alemania Nurburg
26 Julio Hungaroring Hungria Budapest
23 Agosto Valencia Street Europa Valencia
30 Agosto Spa-Franco Bélgica Francor
13 Septiembre Monza Italia Monza
27 Septiembre Marina Bay Singapore Singapore
04 Octubre Suzuka Int’l Japón Suzuka
18 Octubre Interlagos Brasil Sao Paulo
01 Noviembre Yas Marina Abu Dhabi Abu Dhabi

Imagen

Actualizando Constantemente, COMING SOON!
Gracias por la info, ya era hora, mi umd de F12006 esta mas rayado que un disco de machin. ¬_¬
Ese ultima mapa creo que no es del circuito urbano de Valencia sino de cheste
No me termina de convencer, soy yo o la gráfica es peor con respecto el último F1 de PSP?
Piro25 escribió:Ese ultima mapa creo que no es del circuito urbano de Valencia sino de cheste

Sí, en efecto es de Cheste porque no encontre una foto del circuito de valencia que dijera el nombre de las curvas =P jajaj yo creo que las gráficas en el video se ven bien.
¬_¬ los graficos del vehiculo no estan nada mal, pero lo escenarios realmente parecen graficos de juegos de celular.
MaNuCaRm escribió:Imagen

Nombre: Formula 1 2009

...


¡Noooo! ¿Por qué haces un hilo de F1, Manu? Te dije que te quedases quieto xD

Pues nada, al fin y al cabo, lo leere [oki]
Al final no han enseñado nada [+risas] supongo que a partir de que empiece el otoño llegará más información hasta su salida.
yo espero mucho de este juego, desde 2006 con el otro, ya era hora... [+risas]
NiTrO escribió:Gracias por la info, ya era hora, mi umd de F12006 esta mas rayado que un disco de machin. ¬_¬


Lo mismo digo, me compré hace más de 2 años el pack de PSP con el juego y lo tengo muy quemado, incluso sigo jugando [360º]

Espero que este F1 esté a la altura del F106.
Tengo un pequeño cacao en la cabeza, en la pagina de juegos de Meristation pone que sale el 1 de Septiembre y el otro dia pase por la GAME y me dijeron el 29 de Octubre.


PD: Por la fecha que estamos y la poca informacion que hay, me decanto mas por GAME, ¿que pensais?
dimonix escribió:Tengo un pequeño cacao en la cabeza, en la pagina de juegos de Meristation pone que sale el 1 de Septiembre y el otro dia pase por la GAME y me dijeron el 29 de Octubre.


PD: Por la fecha que estamos y la poca informacion que hay, me decanto mas por GAME, ¿que pensais?


Pues yo no es que piense que sale el 1 de septiembre, sino que saldra en octubre.

Salu2.
Al principio se hablaba de otoño y por eso en meristation colaron el 1 de septiembre XD pero efectivamente la fecha es a mediados de octubre asi que punto para game ;)
Miedo me dan los juegos de codemaster despues de ver las imagenes del dirt2.
Saludos.

Fuera del apartado gráfico... Yo lo que sinceramente espero son dos cosas: Que la simulación de un formula 1 sea más o menos fiel, y no del tipo "tengo todas las ayudas del mundo, y con dar al stick para la derecha tomo la curva", y que por favor, tenga cámara "interna" como la que solemos ver en las retransmisiones de fórmula 1, viendo el volante, etc...

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Fuera del apartado gráfico... Yo lo que sinceramente espero son dos cosas: Que la simulación de un formula 1 sea más o menos fiel, y no del tipo "tengo todas las ayudas del mundo, y con dar al stick para la derecha tomo la curva", y que por favor, tenga cámara "interna" como la que solemos ver en las retransmisiones de fórmula 1, viendo el volante, etc...

Requiescat In Pain.


Estoy contigo en lo de tomar las cuervas, tengo el F1 05 para PS2 y me resultaba bastante facil tomar las curvas.

Salu2.
vale, esperar, ¿tiene online, no?
Las ayudas se pueden desactivar, además según codemasters buscaban la simulacion osea que se supone que ese aspecto estará currado. La camara interna la tiene seguro, no hay juego de F1 que no la tenga. El modo online no esta confirmado...
¿Tendra modo trayectoria?


Espero que los tres niveles sean mejores que los del 2006, en facil y normal ganaba con los ojos cerrados y marcha atras y en dificil costaba un cojon, el normal tendrian que a ver lo hecho mas chungo.


¿Habra SC?

estaria bien que pusieran la opcion de fichar a un piloto al equipo que quieras y hacer un campeonto, pero lo veo dificil.
Pues de todo eso no hay datos, lo que si sé es que el SC estará en el F1 2010 de 360/ps3... estará en este?? no sabemos..
Que ganas de que salga, a un falta casi dos meses... :(
en nada lo tendremos ya por aquí.
En nada? Si falta casi dos meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Lo pondreis en esta pagina?



Saludos. :)
Toda la informacion estará aqi XD
tendremos que ver si este mejora al 2006, aunque dicen que las segundas partes no siempre fueron buenas verdad?
Ya era hora, mis UMD del 05 y 06 estan rayadisimos ya.

Pero los gráficos...ejem....en fin...

Espero que haya infraestructura!

Y hace mucho que no juego al 05, pero me parece que tenía muchos mejores gráficos que el 06 y que las imagenes que he visto en el primer post...o igual estoy soñando xD
NUEVO VIDEO

Es de la versión de Wii pero en PSP es chispa más o menos, espero que más porque el movimiento de las ruedas me parece super brusco y poco realista sin contar con las texturas... en fin que en cuanto a gráficos no espereis un F1 2006 porque creo que no.



On board en el circuito de Monza con todos los coches
Necseron escribió:tendremos que ver si este mejora al 2006, aunque dicen que las segundas partes no siempre fueron buenas verdad?


2as partes ¿?

Este nuevo F1 2009, seria el 3er F1 que vemos en PSP

F1 Grand Prix, F1 2006 y F1 2009
_________________________________________________

En cuanto al nuevo video, el movimiento de las ruedas me parece un poco irreal, no creeis ¿?

Sumado a que de simulacion eso tiene NADA, me preocupa que en PSP nos traguemos el port :(
Es bastante irreal que las ruedas giren tanto en una curva porque de ser asi el coche haria un trompo enorme, respecto a lo demas sigo viendo las gradas algo vacias.

Salu2.
muchos fallos, si, pero que mas da si las gradas estan llenas o no?
yo este juego lo pillare para el online, suponiendo que tenga, y para picarme con la gente, no para quejarme de si gira mucho o poco
buen tema tio
saludos
Ad hoc confirmado en la web oficial, el infraestructura me temo que no lo llevará.. [buuuaaaa] aun es pronto..
aun no hay fecha de salida? mecagüen [buuuaaaa]
Pues ya hay fecha para el juego segun GAME el juego sale el dia 29 de octubre del este año.

Salu2.
Parece ser que si será la fecha

NUEVO VIDEO:

Video Singapur
es cosa mia o esos volantes son micromachines?
Y con este tambien va a salir un pack en GAME de PSP 3000+ F1 2009 aunque al pack le han puesto una fecha (15 de este mes) y al juego otra (29 de este mes) asique algo deben de tener mal.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063982

Salu2.
MaNuCaRm escribió:Ad hoc confirmado en la web oficial, el infraestructura me temo que no lo llevará.. [buuuaaaa] aun es pronto..


Pero saldrán los 20 coches? :-|
Tiene buena pinta (para la evolución que ha seguido la formula 1 en PSP), entre las primeras y las últimas imágenes hay bastante diferencia

Personalmente no soy mucho de F1, el único juego que me llegó a enganchar fue Formula 1 (95) de Psygnosis, desde ahí en adelante (no ha llovido) nunca me volvió a enganchar ningún otro juego, ni los 2 que vinieron después; los de PSP los he probado y hombre, el primero para ser de los 10-20 primeros juegos del sistema estaba bastante bien, no a la altura de World Rally Championship técnicamente pero cumplía

PD: Joder como abusan del dithering en PSP
gelon escribió:Tiene buena pinta (para la evolución que ha seguido la formula 1 en PSP), entre las primeras y las últimas imágenes hay bastante diferencia

Personalmente no soy mucho de F1, el único juego que me llegó a enganchar fue Formula 1 (95) de Psygnosis, desde ahí en adelante (no ha llovido) nunca me volvió a enganchar ningún otro juego, ni los 2 que vinieron después; los de PSP los he probado y hombre, el primero para ser de los 10-20 primeros juegos del sistema estaba bastante bien, no a la altura de World Rally Championship técnicamente pero cumplía

PD: Joder como abusan del dithering en PSP


?¿?¿
El dithering es una técnica gráfica que intenta crear la ilusión de que la paleta del juego tenga más colores de los que tiene, por ejemplo usar puntos negros con puntos blancos para dar la sensación de ser grises; esto da más detalle a las texturas con menos recursos pero hace que la imagen se vea con mucho ruido, que normalmente en fotos es más evidente, en el juego pasa más desapercibido
Hibiki-naruto escribió:20 Noviembre, Europa

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Noviembre? Errata o una vez más GAME se tira a la piscina? :-?
Todavía no se ha dicho nada si habrá comentaristas, no?
MaNuCaRm escribió:Noviembre? Errata o una vez más GAME se tira a la piscina? :-?


La fecha es una noticia de Hardgame2, asi es que lo de Game sera una al "azar".
alojuanjo escribió:Todavía no se ha dicho nada si habrá comentaristas, no?

Pues es cierto aun no, aunque total para las cuatro frases repetidas que había en el f1 2006 xD "si parpadean se lo van a perder" x12323456263123^1231 XD

Pues nada habrá que esperar aun más [buuuaaaa]
MaNuCaRm escribió:
alojuanjo escribió:Todavía no se ha dicho nada si habrá comentaristas, no?

Pues es cierto aun no, aunque total para las cuatro frases repetidas que había en el f1 2006 xD "si parpadean se lo van a perder" x12323456263123^1231 XD

Pues nada habrá que esperar aun más [buuuaaaa]


Bueno pero, aunque fuesen repetidas, le daban bastante vida al juego la verdad.
Uf que ganas... aver si sale algun gameplay de PSP!
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6