[Hilo oficial] Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Os informo que ya está "purulando" por ahí la versión sparrow para psp...
Asi que ya podremos catarlo nosotros mismos antes de comprarlo. Yo aun no lo tengo, pero NO tengo muchas esperanzas puestas en él, la verdad es que esperar tanto tiempo para esto, es un chasco. Pero es lo que hay, sinceramente, estoy hasta los cojo... de la mierda de juegos de coches que están sacando ultimamente para consolas, por mucho Forzas, que por mucho que lo vendan como simulador, no tiene nada de nada, la saga colin McRae perdida, la manía de "arcadizar" los juegos de coches no tiene sentido, bueno si, las ventas...Pero, ¿donde están la saga Toca, los Richards Burns, los F1 Challenge, etc?
Son juegos algunos ya de hace casi 10 años, pero juegazos, con tacticas de boxes, cargas de gasolina, etc, y no me creo que "tecnicamente" no puedan implementar estas caracteristicas en los juegos actuales, lo dicho, es una mentira como un templo, es que no les sale de ahi abajo, no se vayan a quitar cuota de mercado por ser juegos "exigentes". Que gran daño han hecho juegos como Grid a Codemasters, y es que desde entonces creo sinceramente que estan perdiendo el rumbo, eso si, se vendió como rosquillas.
Y en cuanto al F1 2010 para PS3 y 360, iros olvidando de tener un simulador puro y duro porque no será así...Por lo que leen en todas las reviews del f1 09 para psp la ausencia de fisicas es total (aunque para portatil tampoco se pueda conseguir de una manera "sencilla", no es lo mismo que en consolas mayores, con volante y tal). Ahora echo en falta que no les hayan dado a EA Sports la licencia de la Formula 1, y es que por lo menos los chicos de Slighty Studios "fichados" para el nuevo NFS Shift entienden un poco de físicas. Hubiera tenido curiosidad por verlos hacer un verdadero simulador multiplataforma, y además con buenos gráficos, etc...
De este no espero nada...Asi que para mi psp me quedaré con el F01 06, que aunque tampoco sea muy simulador esta divertido, y la IA es chunga en algunas situaciones, etc...

PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...? Porque es que se ven que estan claramente peor que los del F01 06. De todas formas lo probaré por curiosidad, y espero equivocarme...por el bien de todos.
Para un buen simulador que sacan para 360 como Race Pro, y van los hijos de p... de Atari y no le dan soporte. Los de Atari otros que tienen lo que se merecen. Anda, ¡¡¡ya está!!! que me he quedao "agustito".
PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...?

Hombre, no creo que si un juego no tiene buenos graficos sea por falta de espacio xDD Más bien en eso depende la pericia de los programadores en desarrollar para PSP para que mediante "trucos" y scripts vaya a unos fps estables con ciertos polígonos en pantalla, calidad de texturas, audio,ect. Pero el espacio no es problema.
Que ganas tengo de pillar el F1 2009
¿alguien lo ha probado ya? Que ponga screens y videos!!!

Que estoy sin mi negrita y no puedo probarlo!!
ya lo e probado hombre no esta mal pero tanpoco es el summun en cuanto al manejo es desastroso y en cuanto al kers se an pasado parece nitroso si te pones de tras de uno y lo pulsas te lo comes



EDITO : e subido un video aunque sea corto se ve algo la salida la ago con kers


http://www.youtube.com/watch?v=Koqpv_kr2r4
Acabo de probarlo, y la verdad me ha decepcionado bastante... Claro es que no he jugado a fondo, pero las primeras sensaciones son malas.
¿Tiene modo online? ¿Multiplayer Ad-Hoc? ¿Pantalla partida!!, decidme que al menos tiene eso!! xD
pubo68 escribió:¿Tiene modo online? ¿Multiplayer Ad-Hoc? ¿Pantalla partida!!, decidme que al menos tiene eso!! xD



tiene Ad-Hoc online no
Ad-hoc 4 jugadores maximo
fbetes escribió:Os informo que ya está "purulando" por ahí la versión sparrow para psp...
Asi que ya podremos catarlo nosotros mismos antes de comprarlo. Yo aun no lo tengo, pero NO tengo muchas esperanzas puestas en él, la verdad es que esperar tanto tiempo para esto, es un chasco. Pero es lo que hay, sinceramente, estoy hasta los cojo... de la mierda de juegos de coches que están sacando ultimamente para consolas, por mucho Forzas, que por mucho que lo vendan como simulador, no tiene nada de nada, la saga colin McRae perdida, la manía de "arcadizar" los juegos de coches no tiene sentido, bueno si, las ventas...Pero, ¿donde están la saga Toca, los Richards Burns, los F1 Challenge, etc?
Son juegos algunos ya de hace casi 10 años, pero juegazos, con tacticas de boxes, cargas de gasolina, etc, y no me creo que "tecnicamente" no puedan implementar estas caracteristicas en los juegos actuales, lo dicho, es una mentira como un templo, es que no les sale de ahi abajo, no se vayan a quitar cuota de mercado por ser juegos "exigentes". Que gran daño han hecho juegos como Grid a Codemasters, y es que desde entonces creo sinceramente que estan perdiendo el rumbo, eso si, se vendió como rosquillas.
Y en cuanto al F1 2010 para PS3 y 360, iros olvidando de tener un simulador puro y duro porque no será así...Por lo que leen en todas las reviews del f1 09 para psp la ausencia de fisicas es total (aunque para portatil tampoco se pueda conseguir de una manera "sencilla", no es lo mismo que en consolas mayores, con volante y tal). Ahora echo en falta que no les hayan dado a EA Sports la licencia de la Formula 1, y es que por lo menos los chicos de Slighty Studios "fichados" para el nuevo NFS Shift entienden un poco de físicas. Hubiera tenido curiosidad por verlos hacer un verdadero simulador multiplataforma, y además con buenos gráficos, etc...
De este no espero nada...Asi que para mi psp me quedaré con el F01 06, que aunque tampoco sea muy simulador esta divertido, y la IA es chunga en algunas situaciones, etc...

PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...? Porque es que se ven que estan claramente peor que los del F01 06. De todas formas lo probaré por curiosidad, y espero equivocarme...por el bien de todos.
Para un buen simulador que sacan para 360 como Race Pro, y van los hijos de p... de Atari y no le dan soporte. Los de Atari otros que tienen lo que se merecen. Anda, ¡¡¡ya está!!! que me he quedao "agustito".


+1.000.000

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, pero porfavor no metas a toca como simulador [mad] .

Salu2
He probado el juego y he de decir que es una grandísima mierda }:/

Han mezclado Wipeout con un juego de rallys, La jugabilidad es malísima, a veces tengo la sensación de que juego al wipeout, y otras veces a un juego de rallys.

El aspecto sonoro apesta. Los motores suenan igual, no hay comentaristas, lo único que oyes es a tu ingeniero un par de veces.

Graficamente ni fu ni fá.

La IA es inexistente, lo único inteligente que tiene el juego es que a Piquet lo veo siempre el último o penúltimo.

Lo del KERS es de risa, han metido un turbo ahío como si fuera un juego arcade, incluso suena como si fuera algo así.

Para hacer este juego, que se lo hubieran ahorrado y que nos hubieran traido el F1 2010 como las versiones de PS3 y 360.


Este juego no merece ni el 5, en serio.

Joder, tantos años jugando al F1 2006 esperando otro juego, y me encuentro con una mierda. Seguiré con el F1 2006 :)
Lo he estado probando y decir que se deberia llamar colim mc rae rally, bodriaco vas a 300 te chocas con el de delante y lo unico que se tequeda esel aleron en naranja, el KERS como bien dice alojuanjo es como un nitro.

A si que nada si quereis un juego de F1 medianamente decente cojeros el 2006, pero si quereis un juego mezcla de colin mc rae y wipeout el 2009 no tiene rival.

Salu2
Ponisito escribió:
PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...?

Hombre, no creo que si un juego no tiene buenos graficos sea por falta de espacio xDD Más bien en eso depende la pericia de los programadores en desarrollar para PSP para que mediante "trucos" y scripts vaya a unos fps estables con ciertos polígonos en pantalla, calidad de texturas, audio,ect. Pero el espacio no es problema.


Lo peor es q quitandole la musica y dummys el juego se queda en unos 136MB asi es que pocas cosas trae.
Yo creo que los de codemasters se estan centrando en el de ps3 y 360 y este juego lo han sacado para para intentar sacar pasta ya que la gente lleva mucho tiempo esperando un juego de F1.
Y yo que confiaba en Codemasters... [toctoc] [toctoc] En fin, así que como siempre, esperando un gran juego y recibiendo una gran decepción. ¿Hay algún juego que tras su existoso paso por una compañía, lo haya cogido otra y haya triunfado más que su antecesor?. Es que me pasó lo mismo con el PCFútbol, y algún otro juego que no me acuerdo. Y ya empiezo a pensar que lo hacen adrede y simplemente aprovechan el tirón que ha tenido un juego para luego vendernos humo.

Bueno, una vez más (y ya van como un millón de veces), a esperar a otra versión. Y espero que la de la PS3 sea decente.

Saludos!! [beer]
El juego como dicen ya, no es nada del otro mundo por culpa de la jugabilidad, aunque seguro no se parecera en nada a la que tendra el F1 2010 de 360/PS3. Lo que si me ha gustado y seguramente tendra la version de consolas next gen sera el modo Trayectoria. Empezar en un equipo pequeño con objetivos mas modestos... luego los entrenamientos del viernes, del sabado. Las Q1,2y3... no se, me ha gustado.
funkyou escribió:El juego como dicen ya, no es nada del otro mundo por culpa de la jugabilidad, aunque seguro no se parecera en nada a la que tendra el F1 2010 de 360/PS3. Lo que si me ha gustado y seguramente tendra la version de consolas next gen sera el modo Trayectoria. Empezar en un equipo pequeño con objetivos mas modestos... luego los entrenamientos del viernes, del sabado. Las Q1,2y3... no se, me ha gustado.


El modo trayectoria, con 5 años, la calificaciones, los entrenamientos, mejor simulacion, mejor sonido y diria que mejores graficos o parecidos, ya lo traia el f1 2006. Asi, que mejor te coges ese y juegas un poco decentemente a la F1, porque lo que estos han hecho es destrozar otro juego, como ya hicieran con la serie toca.

El juego del año que viene, no son con coches del año que viene, sino con los coches de este año, asi que sera otra mierda pinchada en un palo, con total seguridad ademas, que no tendra nada de simulador, porque estos que manejan codemasters ulitmamente de simulacion no tienen ni puta idea, pero vamos ni siquiera de algo que se le parezca.
patton escribió:
funkyou escribió:El juego como dicen ya, no es nada del otro mundo por culpa de la jugabilidad, aunque seguro no se parecera en nada a la que tendra el F1 2010 de 360/PS3. Lo que si me ha gustado y seguramente tendra la version de consolas next gen sera el modo Trayectoria. Empezar en un equipo pequeño con objetivos mas modestos... luego los entrenamientos del viernes, del sabado. Las Q1,2y3... no se, me ha gustado.


El modo trayectoria, con 5 años, la calificaciones, los entrenamientos, mejor simulacion, mejor sonido y diria que mejores graficos o parecidos, ya lo traia el f1 2006. Asi, que mejor te coges ese y juegas un poco decentemente a la F1, porque lo que estos han hecho es destrozar otro juego, como ya hicieran con la serie toca.

El juego del año que viene, no son con coches del año que viene, sino con los coches de este año, asi que sera otra mierda pinchada en un palo, con total seguridad ademas, que no tendra nada de simulador, porque estos que manejan codemasters ulitmamente de simulacion no tienen ni puta idea, pero vamos ni siquiera de algo que se le parezca.


Estas diciendo que el F1 del año que viene para las Next Gen sera como si fuera el F1 2009 pero adaptado para las Next Gen?.

Salu2.
Eso es, no se de donde se saca la gente que el juego del año que viene que saldra en marzo dicen, sera con las escuderias del año que viene, porque no es asi, de hecho los juegos que se estan sacando este año son como "pruebas" de loq ue seran los del año que viene.
Pues se les tiene que caer la cara de vergüenza si hacen eso, hombre. Me parecería muy heavy que saliendo el juego en marzo tengan los equipos y pilotos de este año. Vamos, que sería como un PES con los equipos del año pasado. No creo que se les ocurra hacer eso porque si no apaga y vámonos. [uzi] [uzi]

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Pues se les tiene que caer la cara de vergüenza si hacen eso, hombre. Me parecería muy heavy que saliendo el juego en marzo tengan los equipos y pilotos de este año. Vamos, que sería como un PES con los equipos del año pasado. No creo que se les ocurra hacer eso porque si no apaga y vámonos. [uzi] [uzi]

Saludos!! [beer]


Lo dijeron desde el principio. El F1 2009 para xbox360 y ps3, saldra a finales de 2009, que luego se retraso a marzo del 2010. Y han sacado los de psp y wii, porque esta claro que no les ha costado hacerlos una mierda.
Bueno pues tras catarlo un poco, he de decir mi veredicto:

-En cuanto a conduccion, como alguien ha dicho acertadamente, un Colin McRae, echo en falta el freno de mano [sonrisa]
-Graficamente, flojo flojito, vamos hombre se lo podrían haber currado un poco más. El tema de la lluvia fuerte esta muy cutre hecho, el del F1 06 estaba más conseguido. Si, las comparaciones son odiosas, pero es que no hay otro. El efecto de deslumbramiento del sol, muy mal hecho. Eso si, el juego corre suave, las cosas hay que decirlas, incluso con todos los coches en pista.
-Me gustan el tema de los logros, aunque por ahora desconozco si sirven para algo. He desbloqueado un casco más (yuhuuu).
-Sonido FX normalito, tirando a malo. Comentarios sosos del jefe de equipo, y mal implementados, me explico, cuando te dice "vas detras de.......Vettel" la pausa que hace se hace larga y le quita credibilidad. Musica repetitiva, aunque me da igual eso, doy importancia a otras cosas.
-IA pesima (lo peor del juego), muy sosa, apenas te busca los huecos para adelantarte, lo hace por fallo tuyo...Los adelantamientos en recta son de coña, el KERS demasiado largo y exagerado (por lo menos el ruido). La IA del 06 le dal 10000 vueltas.
-Tambien me gusta el tema del "drive trough" , por cierto la bandera "blanca y negra", que te sacan los comisarios, ¿que significa? Supongo que "aviso"...
-Mal, muy mal, la tecla de mirar para atras (triangulo-muy incomoda) sobre todo porque se suele mirar para atras en las rectas, y es complicado estar al mismo tiempo acelerando (X) y mirar para atras (triangulo). Mucho más comodo hubiera sido la tecla de abajo del pad analogico como en el F1 06 (vuelvo a comparar) pero es que es de cajon, ¡¡¡coño!!!. Bueno, ya sacaran un parche, coño, que no se puede, joder, pues han tenido tiempo para pensarselo...
-El ad-hoc esta bien. Es lo unico grave que le faltaba a mi entender al 06

EDITO: decir que he jugado con todas las ayudas desactivadas, menos el cambio automático.
EDITO2: el juego gana un pelin activando el CONTROL DE TRACCION, y dentro de la carrera le dais a la pausa, le dais a AYUDA y poneis la SENSIBILIDAD DEL VOLANTE al 75 %. El resto de ayudas DESACTIVADAS. De esta forma el control "raro" del coche se hace menos raro... aunque sigue siendolo. De esta forma, la conduccion es como más se parece a F01-06, pero peor. PROBARLO Y CONTAIS SI OS GUSTA.

Mi nota un 5,5 - 6. Me quedo claramente con mi F01 06. Vamos para atras como los cangrejos.

PD: para lo que me ha costado [+risas] Lo tendre de todas formas en la memory stick de todas formas porque me echare algunos ratos con él...
Mucho se van a tener que atar los machos estos de Codemasters para los de multiplataforma del año que viene, y eso que se que gráficamente serán impresionantes, pero a ver el tipo de conducción que nos ofrecen. A probar la DEMO hasta la muerte y fuera hype y darles el dinero sin probar el juego...
Bueno, pues esta noche habrá que probarlo. A ver si por fin puedo dar un opinión objetiva del juego, aunque visto lo visto, ya no lo voy a coger con tan buenos ojos como lo hubiera hecho un mes antes.

¿Hay safety car?. En las casi inexistentes previews que había decían como que sí. Solo por curiosidad.

Saludos!! [beer]
Aca un video que hice eso si quedo sin audio por que el remotejoy me esta fallando pero sirve para que se hagan una idea


http://www.youtube.com/watch?v=zZUpOiLnqpc
No, no hay "safety car". Solo iba a ser para XBOX360 y PS3, y decían que tambien para el online
Yo lo he probado y espero poner un analisis bien completito de este juego... de momento me parece criminal.
No lo he probado,pero...tanto tiempo esperando para esas opiniones que estais dejando...malo...
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es malissimo, e estado jugando un rato, si quereis anular un poco el efecto ese de que giren tanto las ruedas quitarle sensibilidad al olante , yo lo tengo al 75%, pero lo que el coche derrape no se de donde lo han sacado, miedo me da la version de ps3...



si alguien tenia en mente comprar este juego que se olvide por completo.
dshadow21 escribió:Aca un video que hice eso si quedo sin audio por que el remotejoy me esta fallando pero sirve para que se hagan una idea


http://www.youtube.com/watch?v=zZUpOiLnqpc


Impresionante el ferrari a 345 kilometros hora en la recta de montmelo, jajajaja impresionante, menuda full de juego. Los graficos, son a todas luces y definitivamente, peores que los del F1 06. El giro de ruedas, patetico un juego realmente patetico.
El juego gana un pelin activando el CONTROL DE TRACCION, y dentro de la carrera le dais a la pausa, le dais a AYUDA y poneis la SENSIBILIDAD DEL VOLANTE al 75 %. El resto de ayudas DESACTIVADAS. De esta forma el control "raro" del coche se hace menos raro... aunque sigue siendolo. De esta forma, la conduccion es como más se parece a F01-06, pero peor. PROBARLO Y CONTAIS SI OS GUSTA.
Y la dificultad en MEDIA
Pues por vuestros comentarios ni la version sparrow quiero, paso de juegos de F1 en la psp...(de momento)
tanto tiempo esperando para esto la verdad es que se podían haber esmerado 1 poco mas ya que hacia casi 3 años que no sacaban ningún juego de esta categoria me a dolido [snif] [snif] [snif]
Ahorraros dinero, ni lo compreis, ni lo probeis xddd. Por dios que malo en todos los sentidos. ¿Cuando se a visto un coche de f1 tomando curvas cual Sebastian Loeb derrapando?

Graficos: 1
Jugabilidad: 1
Sonido:2
Puntucacion juego: 1
¿Al final es tan malo como aparentaba ser? Intentaré, al menos, probarlo. Y si no, a seguir con el F1 06 [+risas]
Alpo escribió:¿Al final es tan malo como aparentaba ser? Intentaré, al menos, probarlo. Y si no, a seguir con el F1 06 [+risas]

Sinceramente es bastante peor que cualquier cosa imaginable, es más teniendo un 7 el GT ponerle a este un 6 es criminal (hablo de meristation) si las notas están del 1 al 10 es porque se usan TODOS los numeros y este juego a 4 no llega...

Tengo entendido que el de PS3 y XBOX es el 2010 y no 2009 los artworks que habían tenian MUY BUENA PINTA pero cómo sea algo como esto... salgamos de aqui! [mad]
MaNuCaRm escribió:
Alpo escribió:¿Al final es tan malo como aparentaba ser? Intentaré, al menos, probarlo. Y si no, a seguir con el F1 06 [+risas]

Sinceramente es bastante peor que cualquier cosa imaginable, es más teniendo un 7 el GT ponerle a este un 6 es criminal (hablo de meristation) si las notas están del 1 al 10 es porque se usan TODOS los numeros y este juego a 4 no llega...

Tengo entendido que el de PS3 y XBOX es el 2010 y no 2009 los artworks que habían tenian MUY BUENA PINTA pero cómo sea algo como esto... salgamos de aqui! [mad]


Que en algunas webs se refieran al f1 2009 de xbo o ps3, como f1 2010, no quiere decir que lo sea. Sale en marzo con las escuderias anticuadas, y no creo que estos inutiles de codemasters, tengan el buen hacer de ponernos las escuderias del 2010 y que salga en marzo. Otra cosa, sea que viendoo la gran mierda que parece han hecho, lo piensen bien y se lo curren para el año que viene, haciendo un juego que como poco, supere con creces al antiguo F1 championship edition y que traiga las escuderias actualizadas, pero claro, no saldria en marzo, sino mucho despues.

Sinceramente, con el tiempo que han tenido y con su magnifico motor grafico, no se porque tardan tanto, con haber cogido el f1 2006 y haberlo mejorado, ya hubieran hecho algo.

Destrozaron la saga toca, yo me comi el grid, porque lo reserve, pero gracias a Dios que aprendi de aquello y nunca mas reserve nada de ellos. Ahora, con este movimiento, lo tengo claro, guardare mi umds y que me pongan el firm "actualizado", porque se rien de nosotros a la puta cara.

Mientras a ver si algun amigo me deja sus psp con el F1 para probarlo y ver con mis propios ojos lo cutre que a todas luces parece ser.
Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, sobretodo las opciones y el multiplayer con la opcion de hacer campeonato que eso con adocparty estara genial, y 3 temporadas me parecen justas para una portatil con sus entrenamientos qualify y etc... esta muy bien y los logros trofeos etc... , en cuanto a graficos si que cogea un poco pero por lo demas me parece bueno ahora solo falta que pulan mas los graficos para el siguiente y añadan nuevas opciones [amor] y por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda [fumando]
vaya castaña de juego. no se salvan ni los graficos
Lo he estado probando un poco y de piedra me ha dejado.Hace que el malo para mi 06 sea una joya a su lado.
The_Pain está baneado por "troll"
Fundio escribió:Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, sobretodo las opciones y el multiplayer con la opcion de hacer campeonato que eso con adocparty estara genial, y 3 temporadas me parecen justas para una portatil con sus entrenamientos qualify y etc... esta muy bien y los logros trofeos etc... , en cuanto a graficos si que cogea un poco pero por lo demas me parece bueno ahora solo falta que pulan mas los graficos para el siguiente y añadan nuevas opciones [amor] y por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda [fumando]



pero tu lo dices en serio??no me lo puedo creer!!!

pero donde se ha visto que los coches de f1 se muevan asi, y encima si giras las ruedas a tope no acelera el coche, la madre que pario al juego este y a codemasterts por hacer semejante mierda!!!
Fundio escribió:Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, sobretodo las opciones y el multiplayer con la opcion de hacer campeonato que eso con adocparty estara genial, y 3 temporadas me parecen justas para una portatil con sus entrenamientos qualify y etc... esta muy bien y los logros trofeos etc... , en cuanto a graficos si que cogea un poco pero por lo demas me parece bueno ahora solo falta que pulan mas los graficos para el siguiente y añadan nuevas opciones [amor] y por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda [fumando]


Supongo que se te habrá olvidado decir que es ironía, no? :O
en fin con todas las ilusionas que teniamos muchos en este F1 echadas al traste, me parece super decepcionante los graficos,fisicas....bua bua es que para mi fatal.
Espero que para la PS3 y XBOX se mucho pero mucho mejor por que se lo va comprar su madre si no.
Para mi forma de ver es mejor 1000 veces el 2006 que este excepto en el multijugador.

Es que comparas esto con el gt5 y es un ferrari y un panda....de verdad estoy muy decepcionado.
Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...

Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.

Y tanto ni tan calvo cohóne.
Señores, me repito de nuevo. Anoche le estuve dando otra oportunidad al juego y haciendo lo qu puse en un post anterior el juego gana y bastante. Soy de juegar a todos los juegos sin ayudas, pero hacer lo siguiente:
El juego gana un pelin activando el CONTROL DE TRACCION, y dentro de la carrera le dais a la pausa, le dais a AYUDA y poneis la SENSIBILIDAD DEL VOLANTE al 75 % (no deja bajarlo más). El resto de ayudas DESACTIVADAS. De esta forma el control "raro" del coche se hace menos raro... aunque sigue siendolo. De esta forma, la conduccion es como más se parece a F01-06, pero peor. El SOBREVIRAJE se reduce y bastante. PROBARLO Y CONTAIS SI OS GUSTA.
Y la dificultad en MEDIA. Sigo pensando en que la IA es la gran cagada de este juego, y el efecto "deslumbramiento" también...
Menuda mierda, borre mi juego y no acabé ni la vuelta de pruebas de BMW. [buaaj]
Joelinho escribió:Menuda mierda, borre mi juego y no acabé ni la vuelta de pruebas de BMW. [buaaj]


jajaja yo ni lo pruebo porque si no lo mismo...alomejor algo parecido si que haria... [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...

Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.

Y tanto ni tan calvo cohóne.



no seras un infiltrado de codemasters no??

solo con que veas una carrera de formula 1 ya veras que los coches no derrapan al girar, y encima si le sumas que con las ruedas giradas el coche no acelera....

vamos que prefiero el f1 de psignosis del año 1996 a esta cosa....
The_Pain escribió:
Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...

Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.

Y tanto ni tan calvo cohóne.



no seras un infiltrado de codemasters no??

solo con que veas una carrera de formula 1 ya veras que los coches no derrapan al girar, y encima si le sumas que con las ruedas giradas el coche no acelera....

vamos que prefiero el f1 de psignosis del año 1996 a esta cosa....


inflitrado andaluz de codemasters XD
Pues viendo el vídeo que ha colgado dshadow21 he visto bastantes detalles que me han dejado un mal sabor de boca.

En una de las curvas en las que se sale el coche, éste se llega a quedar en la tierra. Sin embargo, sale de ella y vuelve al circuito como si fuera asfalto. De hecho, creo que solo le pasan dos o tres coches, cuando en el 06 te quedabas tiradísimo .

En una de las curvas en las que el coche choca con el de Button, en lugar de romperse el alerón, el coche rebota. Incluso parece como que se va hacia atrás el coche con el golpe. ¿Están activados los daños?.

Las físicas, giros en la curvas, movimientos de las ruedas, giro del volante cuando la cámara está dentro del coche, me parecen bastante irreales. Y ya ni hablar de cómo adelanta posiciones sin despeinarse. Espero que sea por que está en modo fácil.

¿Hay boxes con minijuego?. ¿O los cambios de ruedas y gasolina se hacen automáticamente?. ¿Penalizaciones?. Antes he leído que había drive-through. Aparte de esto, ¿alguna penalización más?. En todos los vídeos que he visto, aparece la línea verde que marca la trayectoria óptima a seguir. Supongo que se puede quitar, ¿no?. Si no ya sería indignante.

Vamos, que todo esto viendo un vídeo, que siempre se aprecian peor las cosas a que si estuvieras jugando directamente. A ver si lo pruebo de una vez.

Saludos!! [beer]
The_Pain está baneado por "troll"
yo he empezado la trayectoria en dificil con bmw sauber y si es dificil, aunque he ganado la primera carrera on pole y todo, luego en la segunda e quedado 6, aunque salia el ulimo y en la primera curva era !4! , gracias al kers. XD XD
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6