[Hilo oficial] Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
De todas formas imaginaba algo asi, yo a la psp no juego pero bueno para ver un avance del de ps3 pues sirve, pero claro si ves los juegos que saca codemasters... son arcades a lo bestia, y para jugar a un arcade juego al crashting racing, sobre lo que he leido si el modo trayectora son 3 años...vaya mierda porque en el otro 5 me parecian pocos... si el de ps3 lleva el mismo camino la espera no me habra servido para nada.
En el modo difícil es bastante sencillo, he empezado un modo trayectoria con BMW Sauber, y he corrido los dos primeros GP's de la temporada y en el primero pole - victoria, en el segundo pole - tercero (porque se me desgradaron los neumaticos que Alonso y Massa me pillaron, si no gano...)
No sé si es un bug o una chapuza más del juego, pero ya me ha pasado dos veces que pongo que sólo haga 1 parada, y tengo que realizar 2.

A una vuelta para terminar, me dice que me he quedado sin gasolina, y me ha pasado dos veces seguidas :o Menuda chapuza, y más chapuza aún que en una carerra de 14 vueltas, la parada dure 20 segundos. Quiero el minijuego en la parada joder!
Yo lo dejé de jugar... pero... ¿El nivel de los equipos es el que ha sido en la temporada? o ¿ferrari es la ostia, mclaren son balas y brawn gp un truño?
Sin embargo el juego se esta vendiendo muy bien a pesar de no ser un buen juego de F1 (segun mi punto de vista) puede que sea por la publicidad que tiene el juego en la TV que no me extrañaria para nada que fuese eso.

Salu2.
Dirt escribió:Yo lo dejé de jugar... pero... ¿El nivel de los equipos es el que ha sido en la temporada? o ¿ferrari es la ostia, mclaren son balas y brawn gp un truño?



Es real el nivel de los equipos. (principios de temporada)
Bueno, yo no lo veo tan sumamente malo, es un juego que entretiene. Pero tiene fallos graves, que nose si solo me pasarán a mi. Con estrategia a 2 paradas, los blandos duran 4 vueltas escasas y las duras no llega a 6....(con 14 vueltas de carrera) entonces, todo lo que gano en las primeras vueltas lo pierdo en las ultimas pq no hay manera de "cuidar" los neumaticos. Luego lo de las paradas en box me parece lamentable, la maquina tarda 4 segundos menos que tu,asi, no hay quien pueda hacer nada!!si cada vez q entras tardas 4 segundos mas, lo minimo q he tardado ha sido 10.5 segundos,q ya me diras tu...en fin, por lo demas,aunque cuesta salir y entrar a las curvas,jugando sin ayudas en modo experto con force india, no consigo quedar mejor q 19º...soy un patán!
A mi el 2006, me gustó, pero calro, me epezé aburrir, porque siempre ganaba y tal, y me aburria, esperemos que este no sea igual ( y que sea mejor), y espero que dentro de poco lo juege XD
nano10987 escribió:Bueno, yo no lo veo tan sumamente malo, es un juego que entretiene. Pero tiene fallos graves, que nose si solo me pasarán a mi. Con estrategia a 2 paradas, los blandos duran 4 vueltas escasas y las duras no llega a 6....(con 14 vueltas de carrera) entonces, todo lo que gano en las primeras vueltas lo pierdo en las ultimas pq no hay manera de "cuidar" los neumaticos. Luego lo de las paradas en box me parece lamentable, la maquina tarda 4 segundos menos que tu,asi, no hay quien pueda hacer nada!!si cada vez q entras tardas 4 segundos mas, lo minimo q he tardado ha sido 10.5 segundos,q ya me diras tu...en fin, por lo demas,aunque cuesta salir y entrar a las curvas,jugando sin ayudas en modo experto con force india, no consigo quedar mejor q 19º...soy un patán!

Yo lo que hago es si no me meto en la q3 voy a una parada saliendo con el deposito lleno y neumaticos duros, asi no tardo mucho en repostar y los blandos me valen para lo que queda de carrera.
CheLy-19 escribió:
nano10987 escribió:Bueno, yo no lo veo tan sumamente malo, es un juego que entretiene. Pero tiene fallos graves, que nose si solo me pasarán a mi. Con estrategia a 2 paradas, los blandos duran 4 vueltas escasas y las duras no llega a 6....(con 14 vueltas de carrera) entonces, todo lo que gano en las primeras vueltas lo pierdo en las ultimas pq no hay manera de "cuidar" los neumaticos. Luego lo de las paradas en box me parece lamentable, la maquina tarda 4 segundos menos que tu,asi, no hay quien pueda hacer nada!!si cada vez q entras tardas 4 segundos mas, lo minimo q he tardado ha sido 10.5 segundos,q ya me diras tu...en fin, por lo demas,aunque cuesta salir y entrar a las curvas,jugando sin ayudas en modo experto con force india, no consigo quedar mejor q 19º...soy un patán!

Yo lo que hago es si no me meto en la q3 voy a una parada saliendo con el deposito lleno y neumaticos duros, asi no tardo mucho en repostar y los blandos me valen para lo que queda de carrera.


Gracias!lo probare a ver si consigo mantenerme:) como sabes que llevas el deposito lleno??lo maximo q te deja poner la primera paradA???un saludo
nano10987 escribió:
CheLy-19 escribió:
nano10987 escribió:Bueno, yo no lo veo tan sumamente malo, es un juego que entretiene. Pero tiene fallos graves, que nose si solo me pasarán a mi. Con estrategia a 2 paradas, los blandos duran 4 vueltas escasas y las duras no llega a 6....(con 14 vueltas de carrera) entonces, todo lo que gano en las primeras vueltas lo pierdo en las ultimas pq no hay manera de "cuidar" los neumaticos. Luego lo de las paradas en box me parece lamentable, la maquina tarda 4 segundos menos que tu,asi, no hay quien pueda hacer nada!!si cada vez q entras tardas 4 segundos mas, lo minimo q he tardado ha sido 10.5 segundos,q ya me diras tu...en fin, por lo demas,aunque cuesta salir y entrar a las curvas,jugando sin ayudas en modo experto con force india, no consigo quedar mejor q 19º...soy un patán!

Yo lo que hago es si no me meto en la q3 voy a una parada saliendo con el deposito lleno y neumaticos duros, asi no tardo mucho en repostar y los blandos me valen para lo que queda de carrera.


Gracias!lo probare a ver si consigo mantenerme:) como sabes que llevas el deposito lleno??lo maximo q te deja poner la primera paradA???un saludo


Se supone que lo llevas lleno con lo maximo que te deja en la primera parada, por cierto en algunos circuitos ir a una parada es un suicidio porque te comes las gomas en 3 vueltas, pero sin conocer todavia como van los coches en cada circuito es dificil adivinar.
Bueno, para quien le sea de utilidad, en el circuito de Shakir (bahrein), las gomas blandas duran 5 ó 6 vueltas y las duras el resto
pero es aconsejable ir primero a una tanda larga con duros pq sino la parada dura muxisimo (20 segundos) y pierdes todo lo que ganas
(mensaje borrado)
que tal son los graficos?? supongo k estara bieen mersi
nano10987 escribió:Bueno, para quien le sea de utilidad, en el circuito de Shakir (bahrein), las gomas blandas duran 5 ó 6 vueltas y las duras el resto
pero es aconsejable ir primero a una tanda larga con duros pq sino la parada dura muxisimo (20 segundos) y pierdes todo lo que ganas


5 o 6 vueltas como? Porque dependera de si juegas la carrera al 10% 25% o 100% no?
sergio_bcn escribió:que tal son los graficos?? supongo k estara bieen mersi


Peores que las del F1 2006 [+risas]
CheLy-19 escribió:
nano10987 escribió:Bueno, para quien le sea de utilidad, en el circuito de Shakir (bahrein), las gomas blandas duran 5 ó 6 vueltas y las duras el resto
pero es aconsejable ir primero a una tanda larga con duros pq sino la parada dura muxisimo (20 segundos) y pierdes todo lo que ganas


5 o 6 vueltas como? Porque dependera de si juegas la carrera al 10% 25% o 100% no?



5 o 6 vueltas la 10%!:) ademas recomiendo en montmelo 2 paradas...deberiamos hacer un post o algo con las paradas recomendadas,xq en algunos es un follon de cuidado!un saludo
Si la verdad que hay circuitos que para atinar... a mi o me a muy bien a 1 o me va muy mal, y lo que mas me jode es lo de que tarden 20 segundos en repostar, esque se te va la carrera enseguida...
Lo que te jode la carrera es que unos van a una parada mientras tu vas a 2.
Me lo imaginaba malo, pero esto, jamas podia preeverlo. Aun asi la sensacion de velocidad esta genial, eso si, lo unico de todo el juego
Yo, lo que no entiendo es por qué han quitado el minijuego de los boxes. Así pierdes un huevo de tiempo en la parada. Y ya si tienes que ir a dos olvídate. Además, con el minijuego podías contar con la parada para tu estrategia de carrera, pero es que ahora da por saco. Ahora también tienes que contar pero para peor.

Con lo del tema de neumáticos, no consigo acertar. Hago la estrategia para una parada en boxes, pero la mayoría de las veces tengo que ir a dos por el tema del desgaste de neumáticos. ¿Es mejor empezar con blandos y terminar con duros?. ¿O al revés?.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
Con lo del tema de neumáticos, no consigo acertar. Hago la estrategia para una parada en boxes, pero la mayoría de las veces tengo que ir a dos por el tema del desgaste de neumáticos. ¿Es mejor empezar con blandos y terminar con duros?. ¿O al revés?.

Saludos!! [beer]



Yo estoy igual que tu, creo que eso de empezar con blandos y despúes duros o viceversa es igual, tardes mas o menos lo mismo...

El problema es que tu mientras te se frien los neumaticos y tienes que ir a 2 paradas por huevos, Button y compañia van a 1, y asi es muy dificil ganarles...
Por lo que he probado, creo que la version de wii es un pelín mejor que la de psp, en la de psp creo que iva más deprisa que la de wii...Lo tengo decidido, para wii, el 2009(porque no hay otro) y para psp, el 06 o grand prix...Que mal va codemasters...ni el dirt me ha gustado(y eso que me considero fan de los colin mcrae....)
sabeis si la opcion de daños por colision está siempre activada o se puede quitar? es que en el modo trayectoria en la salida puedes chocarte con los de delante de manera brusca y solo te cambia un poco el color del aleron , nada maás, y es un poco falso
Kroke_RFS escribió:El problema es que tu mientras te se frien los neumaticos y tienes que ir a 2 paradas por huevos, Button y compañia van a 1, y asi es muy dificil ganarles...


¿¿ Jugáis con la escudería Renault ?? jajajaa, es broma.

Tengo entendido que esta ultima versión de Formula 1 es la peor que han hecho con diferencia ¿¿ Es cierto ?? es que si es así prefiero buscar la versión antigua esa con el minijuego de boxes y tal. (Total lo de los pilotos y escuderías me trae sin cuidado).
The_Pain está baneado por "troll"
murcianico escribió:
Kroke_RFS escribió:El problema es que tu mientras te se frien los neumaticos y tienes que ir a 2 paradas por huevos, Button y compañia van a 1, y asi es muy dificil ganarles...


¿¿ Jugáis con la escudería Renault ?? jajajaa, es broma.

Tengo entendido que esta ultima versión de Formula 1 es la peor que han hecho con diferencia ¿¿ Es cierto ?? es que si es así prefiero buscar la versión antigua esa con el minijuego de boxes y tal. (Total lo de los pilotos y escuderías me trae sin cuidado).



el juego es una mierda de las grandes, ni pienses en pagar 1 euro por el!!!
Vaya decepción me he llevado. Si es mucho mejor el 2006! En fin, con las ganas que le tenía al de ps3 y ya se me han quitado [snif]
The_Pain está baneado por "troll"
jmegc escribió:Vaya decepción me he llevado. Si es mucho mejor el 2006! En fin, con las ganas que le tenía al de ps3 y ya se me han quitado [snif]

mira que os avisamos en este hilo, es el peor juego de conduccion de psp, lo podrian poner como un "mini" y aun asi seria malo!!
alegar escribió:sabeis si la opcion de daños por colision está siempre activada o se puede quitar? es que en el modo trayectoria en la salida puedes chocarte con los de delante de manera brusca y solo te cambia un poco el color del aleron , nada maás, y es un poco falso


Eso es porque te golpeas "suave" si te llegaras a golpear fuerte perderias el aleron o incluso se te joderia un neumatico. Eso si los daños son cutres con ganas como casí todo en el juego.

Y sera todo lo cutre que queramos pero yo ya me he viciado más de 36 horas al juego [carcajad] . Es que tenia unas ganas de F1 tremenda, desde el F1 CE nada de nada [Ooooo].
Vegetassj4 escribió:
alegar escribió:sabeis si la opcion de daños por colision está siempre activada o se puede quitar? es que en el modo trayectoria en la salida puedes chocarte con los de delante de manera brusca y solo te cambia un poco el color del aleron , nada maás, y es un poco falso


Eso es porque te golpeas "suave" si te llegaras a golpear fuerte perderias el aleron o incluso se te joderia un neumatico. Eso si los daños son cutres con ganas como casí todo en el juego.

Y sera todo lo cutre que queramos pero yo ya me he viciado más de 36 horas al juego [carcajad] . Es que tenia unas ganas de F1 tremenda, desde el F1 CE nada de nada [Ooooo].


Vejeta si tienes un pc medianamente decente puedes conseguir el rfactor con la gran cantidad de mods de F1 que tiene ademas de todos los años hasta de momento 2009 si no tienes un pc tan decente tambien tienes el F1 challenge y el Grand Prix 4 al igual que el rfacor con una cantidad importante de mods ademas el F1 challenge es al igual que el rfactor de ISI y el motor de fisicas es parecido.

Yo personalmente tengo los 3 y todos me gustan a si que si tantas ganas tienes (como la mayoria) de juegos buenos de F1 hay tienes la solucion.

Salu2 y perdon por el offtopic
Vegetassj4 escribió:
alegar escribió:sabeis si la opcion de daños por colision está siempre activada o se puede quitar? es que en el modo trayectoria en la salida puedes chocarte con los de delante de manera brusca y solo te cambia un poco el color del aleron , nada maás, y es un poco falso


Eso es porque te golpeas "suave" si te llegaras a golpear fuerte perderias el aleron o incluso se te joderia un neumatico. Eso si los daños son cutres con ganas como casí todo en el juego.

Y sera todo lo cutre que queramos pero yo ya me he viciado más de 36 horas al juego [carcajad] . Es que tenia unas ganas de F1 tremenda, desde el F1 CE nada de nada [Ooooo].



¿Y que haces cuando tienes que ir por huevos a 2 paradas por los neumaticos y ellos van a 1?
The_Pain escribió:
jmegc escribió:Vaya decepción me he llevado. Si es mucho mejor el 2006! En fin, con las ganas que le tenía al de ps3 y ya se me han quitado [snif]

mira que os avisamos en este hilo, es el peor juego de conduccion de psp, lo podrian poner como un "mini" y aun asi seria malo!!


Es bastante mediocre técnicamente y respecto a la simulación

Pero Dirt 2 le da mil vueltas en mediocridad
Kroke_RFS escribió:
Vegetassj4 escribió:
alegar escribió:sabeis si la opcion de daños por colision está siempre activada o se puede quitar? es que en el modo trayectoria en la salida puedes chocarte con los de delante de manera brusca y solo te cambia un poco el color del aleron , nada maás, y es un poco falso


Eso es porque te golpeas "suave" si te llegaras a golpear fuerte perderias el aleron o incluso se te joderia un neumatico. Eso si los daños son cutres con ganas como casí todo en el juego.

Y sera todo lo cutre que queramos pero yo ya me he viciado más de 36 horas al juego [carcajad] . Es que tenia unas ganas de F1 tremenda, desde el F1 CE nada de nada [Ooooo].



¿Y que haces cuando tienes que ir por huevos a 2 paradas por los neumaticos y ellos van a 1?


No he tenido ese problema. Seguramente es porque juego siempre al 10% de las vueltas, quiza a +% es que pasa.
Vere si me hecho una carrerita con el 25% de las vueltas a ver si me sucede.


Trigun_R

Tengo un Athlon X2 5000+ y una Radeon HD3650, no es un súper PC pero tampoco lo considero una mierda, la cuestion que es no soy de jugar en PC, me da pereza... [carcajad]
...Y en consolas, al menos aqui en America hemos tenido larga sequia de juegos de F1 los ultimos tres que han salio son el F1 2002 de PS2/Xbox/GC, luego del F1 CE de PS3 y ahora este F1 09. Todo porque cuando Sony tuvo la licencia no saco F1 en USA y aqui nuestros juegos vienen importados de USA.
Así que como veras le tenia HAMBRE al jueguecillo. [jaja]
Decepción es lo que siento, que tengan la cara de sacar 3 años más tarde un F1 y que el 2006 se mea en éste 1000 y una veces. La verdad que el cambio de compañía a sido para peor, y a los hechos me remito.
Jandrini escribió:Decepción es lo que siento, que tengan la cara de sacar 3 años más tarde un F1 y que el 2006 se mea en éste 1000 y una veces. La verdad que el cambio de compañía a sido para peor, y a los hechos me remito.


Totalmente vergonzoso, solo de pensar en esa gente que tendria el juego reservado con todo su buen animo y ganas por tener otro F1 moderno....... y les han dado esta basura con mayusculas....

Es una tomadura de pelo. Como la mierda quue sacaran para las grandes, con los equipos actualizados del 2009..... Si, del 2009, eso es lo que ha dicho siempre codemasters. Lo que yo tengo claro es que no comprare un juego de f1 de codemasters hasta haberlo probado mediante alquiler o que me lo dejen, orque esta gentuza no s emerece nada.

Se han querido reir de nosotros.
Esque para mí, a estas alturas de la película no tiene sentido comprarse un juego sin ver trailer, información, análisis o comentarios en un foro. Ahora más que nunca debemos evitar que las compañias nos metan truños como estos y para mí es de las grandes virtudes de EOL haciendo referencia a la escasa objetividad de páginas de análisis y de notas. Que este juego era malo lo veniamos diciendo varios meses antes de su salida y está escrito si alguien no me cree.

Saludos! ;)
Os pongo un wallpaper que me he currado por si lo quereis poner de fondo en la PSP. Tiene las proporciones exactas para que no deforme cuando la pongais de fondo en vuestra PSP
Tambien lo he colgado en el foro de 360, porque no sabia donde colgarlo, aunque el juego es una mierda...

Imagen
fbetes escribió:Os pongo un wallpaper que me he currado por si lo quereis poner de fondo en la PSP. Tiene las proporciones exactas para que no deforme cuando la pongais de fondo en vuestra PSP
Tambien lo he colgado en el foro de 360, porque no sabia donde colgarlo, aunque el juego es una mierda...

Imagen



Asin va ser el coche de fernando? es precioso la verdad.
Yo tengo prácticamente el juego finiquitado pero no consigo la medalla de conducir a más de 370 Km/h y eso que en mi ficha pone que mi velocidad máxima ha sido 378 Km/h :O

Alguien puede echarme una mano recomendándome coche y circuito para ver si a la segunda me dan la puta medallita.

No he jugado al 2006 (ahora con los pilotos y equipos desfasados no creo que lo haga) pero este me ha enganchado bastante, será porque es tirando a arcade y yo con los simuladores son más bien un manta.

Saludos
eGladiator escribió:Yo tengo prácticamente el juego finiquitado pero no consigo la medalla de conducir a más de 370 Km/h y eso que en mi ficha pone que mi velocidad máxima ha sido 378 Km/h :O

Alguien puede echarme una mano recomendándome coche y circuito para ver si a la segunda me dan la puta medallita.

[boing]

Si el juego no fuera tan arcade, lo que te recomendaría es que le metieras al coche un motor de avión, a ver qué tal XD

Tal y como dicen aquí, la velocidad máxima jamás alcanzada con un F1 la logró Montoya en 2005, en Monza, con un V10, y fue a 372 Km/h. Y la segunda, Pizzonia en el 2004, 369 Km/h. Así que un F1 de 2009, con la aerodinámica capada y un motor V8 va a alcanzar los 370? [+risas]

Nah, quitando eso, pilla un Brawn o un RBR y a toda leche en Monza.

Saludos!
El truco de rebasar los 370 km/h es pillar un buen rebufo en la recta de spa despues de la eau rouge o como quiera que se escriba esa curva.
salu2
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6