[Hilo oficial] Folklore (#2)

HunterZero escribió:
Al final se puede volver al pueblo cuando quieras y cambiar de personaje para ir consiguiendo todos los folks, que te dejan guardar antes del enfrentamiento del final, y te dan la opción de volver a Doolin


Gracias por responder, ya he llegado a esa parte en la que puedes cambiar de personajes justo antes del jefe final.

Ya tengo todos lo folks de Keats, voy a ver si los consigo con Ellen.

Por cierto vaya juegazo, lo compre mientras me llegaba el Ratchet y me ha sorprendido muy gratamente.
Pues esta tarde e ido a cambiar el timeshift porque no me a gustado nada y lo e cambiado por el folklore, pero me lo traeran la semana que viene, el juego tiene buena pinta, tengo ganas de cogerlo.

Saludoss!! [ok]
Yo acabo de terminarlo, de hecho posteo mientras pasan los creditos :D

Me ha gustado muchisimo, historia brutal, muy animado y divertido.

Ahora a ver si consigo todos los Folks :)

Un Saludo.
A ver si alguien me puede ayudar, en más de una ocasión derroto a varios bichos y al apretar R1 solo se me pone a coger 1 y tengo que irme moviendo cada 2x3 para poder coger más de 1 a la vez, hay alguna solución para esto? xk es un coñazo ponerme en medio y que solo me coja a uno >_<
Stilzkyn escribió:A ver si alguien me puede ayudar, en más de una ocasión derroto a varios bichos y al apretar R1 solo se me pone a coger 1 y tengo que irme moviendo cada 2x3 para poder coger más de 1 a la vez, hay alguna solución para esto? xk es un coñazo ponerme en medio y que solo me coja a uno >_<


Hay algunas ID que tienes que cogerlas una a una (son las que tienes que hacer movimientos con el sixaxis), si no son de ese tipo procura ponerte en una posición donde las veas y deja pulsado r1.

Saludos
voi en el capitulo 1 y me dice qe tengo q absorber la id de bargest me deciis como se hace??

edito:ya me lo he pasadoo [carcajad]
Hay un add-on GRATUITO!!!
Un nuevo folk gratis ha salido hoy. El... ESPIDERCERDO!!! XD jajajajaja que arte. Tienen detalles esta gente.
¿Tenéis todos los folks? Yo sí xD , (incluyendo los de la mazmorra, 3 para Ellen y 4 para Keats).

Ahora los estoy subiendo todos al máximo nivel pero me he encontrado que para Impet y Browney necesito un liquido de aguamarina y 1 polvo morado...¿sabéis donde se consiguen?

Saludos
Buenas, tengo otra duda, esta vez en el 4º mundo, yo voy mal con los pares XD!

Estoy enfrentandome al Folklore del ojo, y me faltan dos folks, y uno de ellos viene en el libro para derrotarlo, el caso es que creo ke lo he visto, pero no se capturarlo, es uno que explota no?(parece un ratón pequeño o algo asi) como lo capturo?

Salu2 y gracias!

PD:Tremendo el juego!:D
robertesodicen escribió:Buenas, tengo otra duda, esta vez en el 4º mundo, yo voy mal con los pares XD!

Estoy enfrentandome al Folklore del ojo, y me faltan dos folks, y uno de ellos viene en el libro para derrotarlo, el caso es que creo ke lo he visto, pero no se capturarlo, es uno que explota no?(parece un ratón pequeño o algo asi) como lo capturo?

Salu2 y gracias!

PD:Tremendo el juego!:D


¿Con quién estás jugando?, ¿Ellen o Keats?

Si me lo dices te podré ayudar mejor.
porculeo escribió:Hay un add-on GRATUITO!!!
Un nuevo folk gratis ha salido hoy. El... ESPIDERCERDO!!! XD jajajajaja que arte. Tienen detalles esta gente.


¿Otro nuevo a parte del de navidad?.
Xabyer_B escribió:
¿Otro nuevo a parte del de navidad?.


Si, se llama "Pack del Pigly"

Detalle de esta gente que lodeja gratis :P

Salu2
Perdon por tardar, estoy jugando con Ellen.

Muchas gracias y un saludo!
robertesodicen escribió:Perdon por tardar, estoy jugando con Ellen.

Muchas gracias y un saludo!


Entonces necesitas a Peg Powler (submarinia) y a answerer (Corredor eterno).

Con Peg Powler ataca a los ojos y cuando estén todos cerrados saldrá el corazón al que debes atacar con answerer.

Un saludo paisano XD
Muchas gracias abarai!

Es que en los librillos esos...no siempre se aprecia bien que folk es...xDDD!

La historia ya está en lo mas emocionante XD

Salu2!

PD:¿Eres de Almeria capital?
Abarai: no se si ya lo habras conseguido, pero el aguamarina se consigue en alguna parte del mundo acuatico, creo recordar cerca de una sala con cuatro ascidias.
robertesodicen escribió:PD:¿Eres de Almeria capital?


Soy de Roquetas, pero vamos que está caso al lado xD

catecol escribió:Abarai: no se si ya lo habras conseguido, pero el aguamarina se consigue en alguna parte del mundo acuatico, creo recordar cerca de una sala con cuatro ascidias.


Ya lo conseguí cuando subí al máximo todos folks con Ellen, también podía salir un liquido morado.Gracias de todas maneras ;)
Muy wenas, como feliz poseedor de un folklore XD queria haceros una pregunta: ¿en submarinia, como se derrota a la especie de dragon volador que lanza hielo (Exedra)? Esque he probado con todos los folks y no hay caso...
PD:espero que no lo hayan preguntado ya pero con la hora que es da pereza ponerse a leer :P

EDITADO:ya se como se hace, gracias igual [beer]
jachondo escribió:Muy wenas, como feliz poseedor de un folklore XD queria haceros una pregunta: ¿en submarinia, como se derrota a la especie de dragon volador que lanza hielo (Exedra)? Esque he probado con todos los folks y no hay caso...
PD:espero que no lo hayan preguntado ya pero con la hora que es da pereza ponerse a leer :P

EDITADO:ya se como se hace, gracias igual [beer]


pos no estaría mal que compartieras ese conocimiento, jejeje X-D X-D
Hidalgo escribió:Buenas!!

Bueno, y lo segundo y más importante. Me he pillado el Folklore USA y la verdad es que creo que este juego me va a viciar mogollón... Y me surgen dos preguntas.

La primera es si los contenidos descargables del Store EUR me valdrán para mi juego USA. En principio imagino que no, pero prefiero preguntar a ver si alguien lo sabe...

Y en segundo lugar... Qué tal están los contenidos del Store???


Subo la pregunta del compañero, ya que estoy a punto de pillarlo version USA o ASIA. ¿valen los que me baje del store español?
¿que duracion aprox. tienen los packs descargables? ¿merecen la pena?
Muchas gracias.
catecol escribió:
pos no estaría mal que compartieras ese conocimiento, jejeje X-D X-D


A ver si no recuerdo mal con Keats, usas a Gargantua cuando esté volando hasta derribarlo y una vez esté en el suelo usas el folk de fuego que consigues en la Tierra de los Fayris (no recuerdo el nombre xD) creo que hay una pagina del libro de submarinia que lo explica.
En los albumes no se supone que te dice la manera de vencerlos?? porque yo no veo mas que paginuchas pintarrajeadas malamente

Un saludo!
Cual es la duracion de este juego? me pille la demo y parece interesante,
Rowman escribió:Cual es la duracion de este juego? me pille la demo y parece interesante,


Tiene una duracion aproximada de entre 15 y 20 horas por personaje. Es decir unas 30-40 horas. Eso sin contar con el material extra que aportan los kit de expansion.

Si ya quieres potenciar todos los folks al maximo y completar el juego al 100%. Puede llevarte mas aun.

Y, creo sin duda alguna, que es un juego muy a tener en cuenta del catalogo de PS3. De hecho, para mi es mi favorito.

Bye.
Decir que me he pasado la demo y me ha encantado no esperaba nada bueno de este juego y me ha sorprendido me estoy planteando que sea mi próxima adquisición para ps3
Que chabalotos

Jugue a la demo y estaba pensando en pillarlo de segunda mano

¿que suma el juego completo con respecto a la demo? me refiero a una buena historia? sorpresas? variedad?

engancha, emociona, entretiene, sorprende????

pero basicamente eso lo primero, ya que jugue a la demo y no me parecio para tanto.

Asi que ¿cuanto gana el juego completo?
Por fin pude jugar a la demo, cortita la jodia, pero bueno, tiene misterio, cosa que me gusta y la historia no esta mal.

Aunque me a sorprendido que no haya dialogo hablado, sino que todo se tiene que leer.

Con lo corta que a sido me a dejado con ganas de mas, asi que voy a pillarmelo de segunda mano. [ginyo]
paquito29 escribió:
Subo la pregunta del compañero, ya que estoy a punto de pillarlo version USA o ASIA. ¿valen los pack de expansion que me baje del store español?
¿que duracion aprox. tienen los packs descargables? ¿merecen la pena?
Muchas gracias.

¿nadie me puede responder?
Gracias de antemano...
paquito29 escribió:¿nadie me puede responder?
Gracias de antemano...

Pues ni idea, pero me has dejao intrigao... hay alguna diferencia entre la versión española y la usa o asia?
drizzthacker escribió:Pues ni idea, pero me has dejao intrigao... hay alguna diferencia entre la versión española y la usa o asia?

Pues supongo que no mucha o ninguna (el idioma quiza), pero queria asegurarme antes de hacer la compra. A ver si un afortunado poseedor de Folklore USA/ASIA nos lo aclara.
rage__wolf escribió:Que chabalotos

Juegue a la demo y estaba pensando en pillarlo de segunda mano

¿que suma el juego completo con respecto a la demo? me refiero a una buena historia? sorpresas? variedad?

engancha, emociona, entretiene, sorprende????

pero basicamente eso lo primero, ya que juegue a la demo y no me parecio para tanto.

Asi que ¿cuanto gana el juego completo?


Aparte de lo que puedes ver en la demo, el juego posee una buena historia, que es pura fantasia, una pizca de intriga, algo de "magia" y tampoco te puedo contar mucho mas sin "destripartela", asi que solo te digo que sí, es bastante recomendable. Y en cuanto a los combates, pues puedes mejorar los folks, coleccionarlos. Y aparte cada uno se usa de un modo, por ejemplo, los hay para defender, atacar a distancia. Vamos que es variado.

Aunque si no te gusto la demo, no se si recomendartelo. Este juego es un tanto "especial", no gusta a todo el mundo. No puedo garantizarte que te vaya a gustar la historia porque sobre gustos no hay nada escrito. Y si no te gustan los combates, con la cantidad que hay, pues no se, tu mismo.

Si tienes dudas, prueba a alquilarlo y lo juegas un minimo de 6-7 horas en un fin de semana. Si no te va la historia eso que te ahorras.

Yo desde luego estoy encantado con el. No he disfrutado con ningun otro jeugo tanto como con este. Y no es por falta de buenos juegos (tengo el ratchet, el uncharted, el heavenly y el ninja gaiden). Sera cuestion de gustos, pero es así.

Bye.
okok... entonces porque comprais las otras versiones???
Son más baratas o algo?
drizzthacker escribió:okok... entonces porque comprais las otras versiones???
Son más baratas o algo?


Efectivamente las otras versiones son bastante mas baratas y ademas segun la pagina de los idiomas la version USA esta en completo español. Aparte de esto sueles tener la ventaja de tener el juego bastante antes de su salida en España.

Si estas interesado en la importacion en el foro hay 2 hilos que tratan sobre el tema.

Saludos
Interesante... Siempre había creido que la importación se utilizaba exclusivamente para títulos que aquí no salen o para títulos que aquí están censurados y allí no... no sabía lo del precio, por eso nunca le di ayor importancia ^^

Un saludo!
drizzthacker escribió:Interesante... Siempre había creido que la importación se utilizaba exclusivamente para títulos que aquí no salen o para títulos que aquí están censurados y allí no... no sabía lo del precio, por eso nunca le di ayor importancia ^^


Bueno esta es una de las ventajas de tener una consola completamente region free, que hace que para las empresas que hacen los juegos sea mas sencillo poder poner todos los idiomas desde la primera version (la japonesa normalmente)en los juegos.(cosa que antes el que importaba dificilmente podia disfrutar de ese juego en español).
Buenas, estoy en el 5º capitulo con Ellen, y no consigo atrapar el alma de Morallta/Beagallta.


¿como lo hago?se pone negro, pero despues que?

Salu2 y gracias de antemano!!!
robertesodicen escribió:
Buenas, estoy en el 5º capitulo con Ellen, y no consigo atrapar el alma de Morallta/Beagallta.

¿como lo hago?se pone negro, pero despues que?

Salu2 y gracias de antemano!


Cuando está negro atácalo con Cait Sidhe (tierra de los Faerys) y cuando está normal con coblynau (averno).
Por favor utilizad el spoiler para hablar de cosas que hablen del desarrollo del juego o de los folks.

Gracias
EDITO:
No tengo a Caith sith, que hago?Vale otro folk?


Salu2!!!
robertesodicen escribió:EDITO:
No tengo a Caith sith, que hago?Vale otro folk?


Salu2!!!


Ya te respondí por mp ;)
Ayuda!

estoy atascado en el corredor eterno con Ellen, me he llegado de suerte (porque no se que caminos tomar nunca) a la sala donde te cargas la criatura del reloj (habetrot), y despues pasas a una zona pero está bloqueada por un fairy que te dice que hay dos partes para resolver el acertijo y que obtengas la ID del libro para desbloquear el camino.

Sinceramente estoy ya hasta los huevos de este laberinto y no se que hacer. Que ruta seguir? como continuar sin fallar a la hora de entrar a una sala? que he de hacer ahora?


Un saludo.

EDIT: Por el momento he logrado continuar y tengo un traje más, aunque me deje el de Ellen de Submarinia (imagino), alguien sabe donde se consigue? y sigo con la duda del laberinto del principio acerca de que puertas tomar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Last Saiyan escribió:Ayuda!

estoy atascado en el corredor eterno con Ellen, me he llegado de suerte (porque no se que caminos tomar nunca) a la sala donde te cargas la criatura del reloj (habetrot), y despues pasas a una zona pero está bloqueada por un fairy que te dice que hay dos partes para resolver el acertijo y que obtengas la ID del libro para desbloquear el camino.

Sinceramente estoy ya hasta los huevos de este laberinto y no se que hacer. Que ruta seguir? como continuar sin fallar a la hora de entrar a una sala? que he de hacer ahora?


Un saludo.


Si no recuerdo mal, tienes que tomar en la sala en la que peleas con la criatura del reloj (habetrot) el camino de la izquierda (oeste) siempre oeste. De todas formas hay una guia de texto en ingles dando vueltas por la red. Yo tambien me atasque un dia en la misma sala que tu. Prueba a hacer lo que te he comentado. Ve siempre a la derecha, y cuando salgas al corredor avanza hacia abajo en el corredor eterno dos y habla con la Faery buenorra que se quiere cargar al señor de los faerys.


PD: En el PSN hay nuevo material para descargar de este juego ^^
KojiroSasaki escribió:
Si no recuerdo mal, tienes que tomar en la sala en la que peleas con la criatura del reloj (habetrot) el camino de la izquierda (oeste) siempre oeste. De todas formas hay una guia de texto en ingles dando vueltas por la red. Yo tambien me atasque un dia en la misma sala que tu. Prueba a hacer lo que te he comentado. Ve siempre a la derecha, y cuando salgas al corredor avanza hacia abajo en el corredor eterno dos y habla con la Faery buenorra que se quiere cargar al señor de los faerys.


PD: En el PSN hay nuevo material para descargar de este juego ^^


Si gracias, ya logré salir ^^

Me falta un traje, tras conseguir el que te dan en el corredor infinito. Me da que es en submarinia, pero ni idea, me falta un espacio xD

Alguien sabe donde se encuentra?

Si, ya vi lo de la store y les puse el traje navideño (algo tarde pero bueno xDD y también vi el piggly ese :p).

Un saludo.
paquito29 escribió:Pues supongo que no mucha o ninguna (el idioma quiza), pero queria asegurarme antes de hacer la compra. A ver si un afortunado poseedor de Folklore USA/ASIA nos lo aclara.


Yo tengo la americana, y esta en perfecto español (de españa).


Por el momento he logrado continuar y tengo un traje más, aunque me deje el de Ellen de Submarinia (imagino), alguien sabe donde se consigue? y sigo con la duda del laberinto del principio acerca de que puertas tomar


sigue al folk del reloj, el te conduce a la salida , aunque despues tienes que derrotarlo y despues tienes que entrar a un salon donde hay un portal para tener que adsorver unos id de unos folks




Saludos.
Una pregunta: Para subir el nivel de algunos folks pone algo así como: derrota a x folks con "nombredelfolk"

Yo los derroto, les absorbo el id y no me lo cuenta, porque es?(los tengo a 0 todos)

Y otra cosa, sigo sin saber como utilizar los libros de warcadia, el corredor etc donde vienen los dibujos de los folks, si alguien es tan amable de explicarmelo...

Un saludo
drizzthacker escribió:Una pregunta: Para subir el nivel de algunos folks pone algo así como: derrota a x folks con "nombredelfolk"

Yo los derroto, les absorbo el id y no me lo cuenta, porque es?(los tengo a 0 todos)

A mi me pasa exactamente igual. ¿Alguien podría resolver nuestra duda?. Saludos
Es que no tenéis que absorber la ID, cuando salga la ID roja teneís que seguir golpeando con el folk en cuestión hasta matarlo.
aai amigo, eso es otra cosa... joder pa bien poco me da la cabeza a veces...

Bueno, queda por resolver lo del libro... si alguien lo sabe... Muchas gracias!!!
drizzthacker escribió:Bueno, queda por resolver lo del libro... si alguien lo sabe... Muchas gracias!!!


Lo del los libros no tiene mucho misterio, ahí te viene como derrotar a los folklore o como sacar la ID roja de algunos folks.

Un saludo
Pero... que tienes que deducirlo de los cutre-dibujos que trae?? no ai manera de ampliar una página o algo para verlo mejor??

Un saludo
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820