[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

1, 2, 3, 4, 59
La finaliad de la creación de este hilo no es otra que resumir, de una manera organizada y útil, los enlaces a la información existente en este foro.

El artículo WIKI ya está disponible para que pueda ser actualizado por cualquier usuario.
Si véis cualquier error que haya cometido a la hora de generar el artículo original, sentíos libres de corregir lo que sea necesario.

Si tenéis mas sugerencias (siempre en el mismo sentido de lo que este hilo debería ser), serán bienvenidas.

Ya no tenéis excusas para no aportar, participando en la edición del artículo wiki!

Zalu2!
Gañan que te gusta estos hilos [+risas]
Buena idea crear este hilo

Saludos!
buena idea, mejor aquí todo junto.
saludos
Muy buel hilo para irlo actualizando.
Sólo un consejo: Para mi estaría mejor si ordenaras los firmwares al revés, del más nuevo al más antiguo. Así de un vistazo ves el más moderno. De otra manera, al final habrá que bajar mucho hasta ver el último; llevamos dos meses y 3 firmwares...

Un saludo y buen trabajo!
Estoy de acuerdo, quedarían mejor en orden inverso para ver primero el más reciente.

Por cierto, faltan los firmwares de lanzamiento en Japón: 1.50, 1.51 y 1.52.

Salu2
Y yo todavia en la 1.60 por que ni juego... [fumando]
bueno, he dejado el hilo con el artículo wiki para que podáis editar y aportar lo que queráis.

no tengáis miedo de la wiki, que no muerde!

;)

si consideráis que es mejor tenerlos al revés (del mas nuevo al mas viejo), editad el artículo y cambiadlo. si necesitáis ayuda me dáis un toque.

Zalu2!
Hay algo que no veo claro según mi psVita si miro en ajustes me dice que tengo la versión 1.06, supongo que es la 1.60 de la salida a €uropa, como que me funciona el Uncharted paso de actualizar.

¿sabemos si es compatible con juegos asiaticos? o ¿tenemos restricción de región?
emipta escribió:Hay algo que no veo claro según mi psVita si miro en ajustes me dice que tengo la versión 1.06, supongo que es la 1.60 de la salida a €uropa, como que me funciona el Uncharted paso de actualizar.

¿sabemos si es compatible con juegos asiaticos? o ¿tenemos restricción de región?


Vita es region free con matices como que los juegos con online pass se tienen que registrar en una cuenta de dicha region o lo tipico de que los DLC van por zona (Juego americano, DLCs americanos, cuenta americana)
Buenas

He puesto la lista en orden inverso, he cambiado en los títulos de los apartados lo de "Actualización" por "Firmware" (me parece que así queda mejor) y añadido los firmwares iniciales.

Fuente

Salu2
schzylla escribió:Buenas

He puesto la lista en orden inverso, he cambiado en los títulos de los apartados lo de "Actualización" por "Firmware" (me parece que así queda mejor) y añadido los firmwares iniciales.

Fuente

Salu2

Me parece bien que esté en orden más nuevo - más viejo, mucho más cómodo ^^
schzylla escribió:Buenas

He puesto la lista en orden inverso, he cambiado en los títulos de los apartados lo de "Actualización" por "Firmware" (me parece que así queda mejor) y añadido los firmwares iniciales.

Fuente

Salu2

Se agradece el curro.
Mucho tiempo sin firmware nuevo... pensáis que llegará algo gordo con el E3?
Yo creo que la mayoria estariamos contentos con un soporte del HTML5 en el navegador, y particularmente, me gustaria que Sony sacara alguna aplicacion para controlar el AR.Drone 2 de Parrot, desde luego seria un puntazo. Una cosa que tambien echo de menos, pense que cuando saliera PSVita haria como la PSP Go, es que soportara el poder conectar por BT un mando de PS3.

Bueno ya veremos, pero me uno al comentario del compañero, llevamos mucho tiempo si nada nuevo.

Un saludo y paciencia compañeros.
psdos escribió:Yo creo que la mayoria estariamos contentos con un soporte del HTML5 en el navegador, y particularmente, me gustaria que Sony sacara alguna aplicacion para controlar el AR.Drone 2 de Parrot, desde luego seria un puntazo. Una cosa que tambien echo de menos, pense que cuando saliera PSVita haria como la PSP Go, es que soportara el poder conectar por BT un mando de PS3.

Bueno ya veremos, pero me uno al comentario del compañero, llevamos mucho tiempo si nada nuevo.

Un saludo y paciencia compañeros.

¿En la GO se puede hacer eso?
el_ssbb_boy escribió:¿En la GO se puede hacer eso?


Si [oki]
Añadido el 1.69 a la wiki.

salu2
Yo paso de éstas actualizaciones, las ignoraré hasta que saquen una obligatoria.
snul9 escribió:Yo paso de estas actualizaciones, las ignoraré hasta que saquen una obligatoria.


seguramente a ti no te ha dado ningun fallo como c2-12828-1cuando te de ese fallo ya pediras actualizaciones "inutiles" como esta tiempo al tiempo,y aprovecho a dar las gracias a SONY
Otro por aquí que agradece, he experimentado algún que otro comportamiento anómalo relacionado al software de la vita, que lo vayan arreglando para mi si es importante.

Si es caso es quejarse... si lo hacen me quejo porque no sirve para nada, si no lo hacen me quejo porque no lo han hecho y se han olvidado de la vita.
A la mierda con las putas actualizaciones, dar las gracias por lo chapuzas que son los de sony, por sacar de serie un navegador obsoleto, un reproductor incomodo, errores no testeados, y demas. Quejarse por quejarse es lo que haces tu, una basura de sistema tan mal implementado no lo tenia ni el iphone en su dia. Que tenemos 4 nucleos y 512 de ram, señores. Han sacado ya nosecuantas actualizaciones que no hacen mas que tapar noseque agujeros para que un tio no se les cuele en el sistema, pero mientras tanto, los que la usamos para el ocio, vemos relegado a segundo plano todo lo multimierdas que pueda ser porque solo merece la pena para jugar. Ni facebook, ni navegador, ni reproductor ni oxtiax. Todo eso lo manejo mil veces mejor con el movil. ¿O esque sony se piensa que somos imbeciles? Dar las gracias, claro [poraki]
hago la pregunta por aqui entonces:

tengo una duda con la actualizacion esta, ponen en diferentes sitios que e leido que es opcional. tambien dijeron eso de la 1,67 y tube que actualizar por webs. bueno la pregunta es, si le doy para entrar ahora a la store salta la actualizacion?¿? fue lo mismo que me paso con la otra opcional. es solo por saberlo vaya, gracias de antemano. saludos!!
Joer, yo todavia tengo la mia en versión 1.60 (como el dia del lanzamiento) y para lo que me aporta la mierda del STORE se va a quedar así hasta que me obliguen a pasar por el tubo don algún juego que merezca la pena.


-esperando Gravity Rush y algún posible Densha De GO para VITA.
7-Clock escribió:hago la pregunta por aqui entonces:

tengo una duda con la actualizacion esta, ponen en diferentes sitios que e leido que es opcional. tambien dijeron eso de la 1,67 y tube que actualizar por webs. bueno la pregunta es, si le doy para entrar ahora a la store salta la actualizacion?¿? fue lo mismo que me paso con la otra opcional. es solo por saberlo vaya, gracias de antemano. saludos!!


No te salta, como bien han dicho es opcional, de momento si no quieres no instalas.
aethun escribió:A la mierda con las putas actualizaciones, dar las gracias por lo chapuzas que son los de sony, por sacar de serie un navegador obsoleto, un reproductor incomodo, errores no testeados, y demas. Quejarse por quejarse es lo que haces tu, una basura de sistema tan mal implementado no lo tenia ni el iphone en su dia. Que tenemos 4 nucleos y 512 de ram, señores. Han sacado ya nosecuantas actualizaciones que no hacen mas que tapar noseque agujeros para que un tio no se les cuele en el sistema, pero mientras tanto, los que la usamos para el ocio, vemos relegado a segundo plano todo lo multimierdas que pueda ser porque solo merece la pena para jugar. Ni facebook, ni navegador, ni reproductor ni oxtiax. Todo eso lo manejo mil veces mejor con el movil. ¿O esque sony se piensa que somos imbeciles? Dar las gracias, claro [poraki]


Cuando me he quejado yo de algo? Anda tomate una tila chaval, que te va a dar una ulcera.
Ahora nos ponemos en contacto con sony para que arregle el facebook, ya que has comprado una CONSOLA para el facebook por lo visto.
cosvel escribió:
aethun escribió:A la mierda con las putas actualizaciones, dar las gracias por lo chapuzas que son los de sony, por sacar de serie un navegador obsoleto, un reproductor incomodo, errores no testeados, y demas. Quejarse por quejarse es lo que haces tu, una basura de sistema tan mal implementado no lo tenia ni el iphone en su dia. Que tenemos 4 nucleos y 512 de ram, señores. Han sacado ya nosecuantas actualizaciones que no hacen mas que tapar noseque agujeros para que un tio no se les cuele en el sistema, pero mientras tanto, los que la usamos para el ocio, vemos relegado a segundo plano todo lo multimierdas que pueda ser porque solo merece la pena para jugar. Ni facebook, ni navegador, ni reproductor ni oxtiax. Todo eso lo manejo mil veces mejor con el movil. ¿O esque sony se piensa que somos imbeciles? Dar las gracias, claro [poraki]


Cuando me he quejado yo de algo? Anda tomate una tila chaval, que te va a dar una ulcera.
Ahora nos ponemos en contacto con sony para que arregle el facebook, ya que has comprado una CONSOLA para el facebook por lo visto.


Macho, primero termina de leer y luego contesta. Parece que te ha hecho gracia lo del facebook y te ha dado por contestar tal gilipollez. Intenta aportar despues de tomarte tu esa tila.
Esto, yo solo pregunte por la actualización manual, joer como esta la gente! :S
aethun escribió:
cosvel escribió:
aethun escribió:A la mierda con las putas actualizaciones, dar las gracias por lo chapuzas que son los de sony, por sacar de serie un navegador obsoleto, un reproductor incomodo, errores no testeados, y demas. Quejarse por quejarse es lo que haces tu, una basura de sistema tan mal implementado no lo tenia ni el iphone en su dia. Que tenemos 4 nucleos y 512 de ram, señores. Han sacado ya nosecuantas actualizaciones que no hacen mas que tapar noseque agujeros para que un tio no se les cuele en el sistema, pero mientras tanto, los que la usamos para el ocio, vemos relegado a segundo plano todo lo multimierdas que pueda ser porque solo merece la pena para jugar. Ni facebook, ni navegador, ni reproductor ni oxtiax. Todo eso lo manejo mil veces mejor con el movil. ¿O esque sony se piensa que somos imbeciles? Dar las gracias, claro [poraki]


Cuando me he quejado yo de algo? Anda tomate una tila chaval, que te va a dar una ulcera.
Ahora nos ponemos en contacto con sony para que arregle el facebook, ya que has comprado una CONSOLA para el facebook por lo visto.


Macho, primero termina de leer y luego contesta. Parece que te ha hecho gracia lo del facebook y te ha dado por contestar tal gilipollez. Intenta aportar despues de tomarte tu esa tila.


A ver chaval la tila te la tienes que tomar tu, esto es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS no un centro multimedia, esta pensada principalmente para jugar. El fesibu, navegador y las 4 chorradas que hay son para adornar, a ver si nos enteramos ya hombre!
A eso me refería... ES UNA CONSOLA, te enteras ya?
Pero que va, el que no lee soy yo...

Bueno, que paso, que lo que tu digas, que arda en el infierno sony. ;)
cosvel escribió:A eso me refería... ES UNA CONSOLA, te enteras ya?
Pero que va, el que no lee soy yo...

Bueno, que paso, que lo que tu digas, que arda en el infierno sony. ;)


Es lo mejor que se puede hacer en estos casos compi, y ahora a disfrutar de esta consola [Ooooo], para facebu ya tengo el pc y el movil ;).

Un saludo
Eso si, las cosas como son, tenemos que ser realistas en lo bueno y lo malo, y ahora ha tocado lo malo, porque? Porque todos los que actualizamos al 1.69 nos da error la demo del Escape Plan... ahí ahí, arreglando una cosa y estropeando otra. [qmparto]
FJTR escribió:A ver chaval la tila te la tienes que tomar tu, esto es una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS no un centro multimedia, esta pensada principalmente para jugar. El fesibu, navegador y las 4 chorradas que hay son para adornar, a ver si nos enteramos ya hombre!


Eso diselo a Sony por haber implementado el centro multimedia, que yo sepa, son opciones que vienen de serie o bien para descarga, no la he hackeado para meterle nada de eso ni para forzarla, por lo tanto, eso de CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, esta claro, pero lo demas no lo teneis claro. Y claro que son para adornar en un equipo con 4 nucleos y 512 de ram. No teneis ni idea de lo que teneis entre manos ni como deberia ir. No pienso dar las gracias por algo que deberia ir sobradamente bien. Si las consolas hoy dia no dedicasen recursos a esa "faceta multimedia" muchos se comian la mierda. Y esplicaoslos vosotros mismos como ahora mismo todo se orienta hacia lo multimedia. No son imaginaciones mias. Son hechos.
no suelo entrar en discusiones polémicas, pero esto es como el que se compra un coche con climatizador y radio cd, pensar que el fabricante te deje sin que esos dos extras vayan bien por que te compraste un "coche"... imagino que nadie querria que su coche fuera sin climatizador ni radio cd no?

Un saludo.
han sacado una nueva actualización no obligatoria de vita, para mejorar estabilidad del sistema y lo del problema de la demo de Escape Plan ;)
Era de esperar, lo que me parece una cagada impresionante es llamarla 1.69 igualmente.... estos de Sony cada dia estan mas tontos!!!
Yuluga escribió:han sacado una nueva actualización no obligatoria de vita, para mejorar estabilidad del sistema y lo del problema de la demo de Escape Plan ;)


yuluga gracias por el post compañero, estaba mirando esto precisamente para preguntarlo y me as resuelto la duda. yo no tengo la 1.69 que pusieron la 1ª vez y queria saber si para entrar en la store ahora te obligaban a la nueva 1,69 que salio ayer pero me lo as aclarado. muchas gracias,saludos!!
Quizas empezaría a ser el momento de sacar un firmware 2.XX, no? Lo digo porque llevan tiempo sin actualizarla (con actualizaciones que valgan la pena).
Yuluga escribió:han sacado una nueva actualización no obligatoria de vita, para mejorar estabilidad del sistema y lo del problema de la demo de Escape Plan ;)



Pues yo he actualizado y no encuentro la demo del Escape Plan por ningún lado... ¿Está o no para descargar??


kiLiaan_27: La siguiente tiene que ser la 1.80 que ya han confirmado que llevará el emulador de PSone.
leewix escribió:
Yuluga escribió:han sacado una nueva actualización no obligatoria de vita, para mejorar estabilidad del sistema y lo del problema de la demo de Escape Plan ;)



Pues yo he actualizado y no encuentro la demo del Escape Plan por ningún lado... ¿Está o no para descargar??


kiLiaan_27: La siguiente tiene que ser la 1.80 que ya han confirmado que llevará el emulador de PSone.


compañero as probado a poner en el buscador de la store que esta arriba a la derecha demo escape plan o escape plan?? muchas veces pasa que no figura a simple vista y hay que buscarlo. a mi sin ir mas lejos me paso el miercoles pasado que me quise bajar el dlc espia de gravity rush y no salia nada y al poner en el buscador la palabra "gravity rush" me salio todo lo referente al juego y me lo pude bajar.

espero que puedas encontrarla con el buscador leewix, saludos!
Ya la he buscado como loco varias veces ya.... Solo sale el juego para comprar a 12,99€ Ah! Y DLC por 4€ como no.... Más avatares a 0,25€.... }:/
hola.. tengo una duda.. hasta el momento he actualizado siempre desde los juegos, pero en caso de que la realice por wifi o pc, la vita descarga el instalador y luego tu decides cuando instalarlo? o no descarga un instalador y lo que hace es una instalacion directa??? lo digo porque tengo ps3 y psp y siempre los he actualizado offline por miedo a que falle la descarga de la actualizacion, ya que por lo general esos dias la psn se pone lenta y descarga muy lento... salu2... en el caso de vita, si falla la descarga, pasa algo??? o simplemente lanza un error y te devuelve al menu y es cuestion de ponerla a descargar de nuevo

salu2
victor2004 escribió:hola.. tengo una duda.. hasta el momento he actualizado siempre desde los juegos, pero en caso de que la realice por wifi o pc, la vita descarga el instalador y luego tu decides cuando instalarlo? o no descarga un instalador y lo que hace es una instalacion directa??? lo digo porque tengo ps3 y psp y siempre los he actualizado offline por miedo a que falle la descarga de la actualizacion, ya que por lo general esos dias la psn se pone lenta y descarga muy lento... salu2... en el caso de vita, si falla la descarga, pasa algo??? o simplemente lanza un error y te devuelve al menu y es cuestion de ponerla a descargar de nuevo

salu2


Primero se descarga, comprueba y luego instala, pero que recuerde es todo en un proceso, no puedes dejarlo bajado y actualizar cuando quieras

no hay problema por eso, y si se te baja mal o cualquier cosa dara error para que vuelvas a comenzar el proceso.
7-Clock escribió:
leewix escribió:
Yuluga escribió:han sacado una nueva actualización no obligatoria de vita, para mejorar estabilidad del sistema y lo del problema de la demo de Escape Plan ;)



Pues yo he actualizado y no encuentro la demo del Escape Plan por ningún lado... ¿Está o no para descargar??


kiLiaan_27: La siguiente tiene que ser la 1.80 que ya han confirmado que llevará el emulador de PSone.


compañero as probado a poner en el buscador de la store que esta arriba a la derecha demo escape plan o escape plan?? muchas veces pasa que no figura a simple vista y hay que buscarlo. a mi sin ir mas lejos me paso el miercoles pasado que me quise bajar el dlc espia de gravity rush y no salia nada y al poner en el buscador la palabra "gravity rush" me salio todo lo referente al juego y me lo pude bajar.

espero que puedas encontrarla con el buscador leewix, saludos!


Gracias
Nuevas funcionalidades anunciadas para el 1.80

MUY INTERESANTE:

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... l-sistema/

Un saludo
Añadido al post principal la info del 1.80.
buena recopilacion de los firmware de psvita. muchisimas gracias
Alguien sabe cuando sacaran la próxima actualización?
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59