[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

jnanaki escribió:Alguien ha mirado si se ha arreglado el problema del codec de MGS? Yo es que estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo ni a descargarla.



Por lo que he visto esta arreglado desde hace un par de semanas. Te tocara hacer backup del save, borrar el juego y volver a bajar la versión actualizada del mismo.... Así qué no se muy bien qué o cómo lo habrán hecho.

Aquí te dejo el link del post en el que lo comentan.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 47/page/11
iferoyo escribió:Como se vincula la vita y un ds4?

Me uno a la pregunta.
No se puede usar el dual shock en la vita.SOLO es para vita tv
[Drs] escribió:
jnanaki escribió:Alguien ha mirado si se ha arreglado el problema del codec de MGS? Yo es que estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo ni a descargarla.



Por lo que he visto esta arreglado desde hace un par de semanas. Te tocara hacer backup del save, borrar el juego y volver a bajar la versión actualizada del mismo.... Así qué no se muy bien qué o cómo lo habrán hecho.

Aquí te dejo el link del post en el que lo comentan.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 47/page/11

Gracias, ni me había enterado. Lo que es un palo tener que bajarlo otra vez. No tenía ninguna partida empezada, así que a descargarlo.
jnanaki escribió:Se ha anunciado la 3.10 para esta noche. Veremos si arregla algunos problemas, sobretodo lo del MGS.

Cosas nuevas:
- Ahora se pueden mostrar hasta 500 aplicaciones.
- Mejora del control parental.
- Se añade la aplicación Calendario.
- Se añaden opciones nuevas al CMA de la consola. Ahora se pueden ver más cosas de tu tarjeta.
- Se pueden enviar y recibir mensajes de voz usando la aplicación de Mensajes.

Seguramente haya otras pequeñas mejoras.


Pues al final una actualización un poco light... [buuuaaaa]
Instalada en mi Slim. Se agradece que sigan añadiendo cosas, ya creía que la habían abandonado (más aún).
Ailish escribió:No se puede usar el dual shock en la vita.SOLO es para vita tv


Seguro??
Para que la vita tv reconozca el dual shock hace falta puerto usb.Tiene la vita normal usb?
iferoyo escribió:
Ailish escribió:No se puede usar el dual shock en la vita.SOLO es para vita tv


Seguro??

En la actualización pone claramente Vita Tv ...

^^
Por cierto, me he descargado el nuevo firm y he probado el MGS sin volver a descargármelo y funciona. No sé si es casualidad o qué.
Nueva actualización de PSVITA:

Heads-up - PS Vita 3.12 system update launching soon, improves system stability during use of some features

Lo acabo de leer en su Twitter.

Saludos! [oki]
¿alguna mejora específica?
iferoyo escribió:¿alguna mejora específica?


Al parecer la otra actualización ha sido desastrosa en algunas consolas y esta lo arregla. [triston]
Vita en 3.12 la descarga no se como ha sido de grande ya que esta puesto en automatico y lo ha bajado mientras estaba en standby esta noche, la instalacion ha sido de 45 segundos aprox.

Se ha reiniciado y no hay nada nuevo en ningún lado.

Posibles caracteristicas: Estabilidad en algunas vitas y posible cierres de puertas abiertas para el scene.

Un saludete a tod@s y buenos dias
Pues es raro por que la web japonesa no dice nada de un update 3.12
2 min me a tardado en descargarse, y no veo nada diferente por ningún lado.

Supongo q corregirá algunos errores y poco mas.

Saludos.
Espero que corrija los errores que comenta....con la 3.10 y el nuevo gestor de contenido, se colgaba la consola borrando apps cada dos por tres.
Al fin se puede usar el gestor de contenidos offline!! :D aleluya!! :)
Dasnielow escribió:Al fin se puede usar el gestor de contenidos offline!! :D aleluya!! :)


No jodas! Sin piratada? Pues leyendo esto me haces querer a la Vita un poquito mas! Ahora solo falta que pongan multicuenta como en PS3 y que saquen unos 10 o 20 megatones occidentales... Que optimista soy XD
Dasnielow escribió:Al fin se puede usar el gestor de contenidos offline!! :D aleluya!! :)

Si no me ekivoco, eso ya se podia con el opencma...
jackelnuevo escribió:
Dasnielow escribió:Al fin se puede usar el gestor de contenidos offline!! :D aleluya!! :)

Si no me ekivoco, eso ya se podia con el opencma...


Como se puede usar el gestor de contenido offline ??? A mi no me deja!!
Tengo actualizado todo a lo ultimo!
julenredondo escribió:
jackelnuevo escribió:
Dasnielow escribió:Al fin se puede usar el gestor de contenidos offline!! :D aleluya!! :)

Si no me ekivoco, eso ya se podia con el opencma...


Como se puede usar el gestor de contenido offline ??? A mi no me deja!!
Tengo actualizado todo a lo ultimo!

Con el ultimo firm de la vita desconozco si se puede. Pero con el anterior desactivabas el wifi y abrias en el pc la última version de opencma y ya esta.
Existe algun manual al respecto para el nuevo firmware¿? :-?
Sony ha anunciado que con el proximo update de ps4 tambien llegara el juego remoto para vita /tv:
http://www.jp.playstation.com/info/rele ... _v170.html
Ailish escribió:Sony ha anunciado que con el proximo update de ps4 tambien llegara el juego remoto para vita /tv:
http://www.jp.playstation.com/info/rele ... _v170.html


No entiendo...
Ailish escribió:Sony ha anunciado que con el proximo update de ps4 tambien llegara el juego remoto para vita /tv:
http://www.jp.playstation.com/info/rele ... _v170.html


Eso qué es?

Que puedes jugar con la vita y verlo en la tele usando la PS4?

Que puedes jugar a la PS4 (usando el DS4) y usar la PSvita sólo como monitor?

Algún japonés en la sala?
Lo de usar la Vita TV con remote para manejar la ps4 es un puntazo!!!, asi no hay que estar transportando la ps4 por toda la casa cuando esta la tv "del salon" ocupada [carcajad]
desde ayer dia 30 hay una nueva actualizacion para ps vita, la 3,15. segun e leido en la web de ps vita lo que añade son cosas relacionadas con la conectividad de ps vita a ps4, aqui os dejo lo que trae:


- Ahora puedes realizar el registro de dispositivos (también conocido como emparejamiento) para Uso a distancia a través de Internet. Al registrar un dispositivo a través de Internet, el registro se realiza automáticamente. No tienes que introducir ningún código numérico para realizar el registro. Antes del registro, en la pantalla de funciones del sistema PlayStation 4, selecciona [Ajustes] > [PSN] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].

- La asignaciones de botones para Uso a distancia han cambiado.

- Para verificar las asignaciones de botones, pulsa el botón PS y selecciona [Guía de botones] en la barra de herramientas que aparece.

- Se ha añadido [Ajustes] a la barra de herramientas que aparece al pulsar el botón PS durante el uso a distancia. Puedes elegir si quieres que la pantalla reaccione al tocar la pantalla táctil o al tocar el panel táctil trasero.
(mensaje borrado)
a ver si sacan algo que arregle la limitacion esa del avls o como se llame
crazy2k4 escribió:a ver si sacan algo que arregle la limitacion esa del avls o como se llame

Eso no creo que lo arreglen porque viene en las consolas alemanas, no es algo general. Además de que está “bien visto”, que no es un bug o un fallo, vamos. Prueba de ello es que en Alemania lo ponen por ley en los aparatos electrónicos con sonido, tengo entendido.

De todos modos a mí nunca me ha molestado pues nunca llego a ponerle más de la mitad de volumen y no llego al límite del AVLS.
Eso va por ley alemana, no lo van a quitar. La gracia seria que no se reactivara al reencenderla...pero no veo que saquen otro firm hasta psnow.
Tanke2K2 escribió:Eso va por ley alemana, no lo van a quitar. La gracia seria que no se reactivara al reencenderla...pero no veo que saquen otro firm hasta psnow.

eso seria lo normal,pero bueno,tampoco es tan grave xd
He encendido esta mañana la PS Vita y me a saltado una actualización de sistema, la 3.18 creo, sabéis algo del tema?
Mejoras de estabilidad, la misma mierda de siempre.
.... pos vaya fiasco!.... [snif]
menos juegos,sacan de todo
y a pesar de que sabia esto,me compre la ps vita igual,me gusta la maquinita,que le vamos hacer xDD
Instalado por inercia la verdad. A ver si sacan alguna actualización con mejoras interesantes y ya de paso algún juego triple AAA, y que dejan ya los indies en paz.
Perdonar una pregunta, no han sacado ninguna actualizacion apra poder quitar la luz azul del boton de ps home en la psp vita??

No hay manera alguna de q se apague mientras juegas??

gracias
AN1KI escribió:Perdonar una pregunta, no han sacado ninguna actualizacion apra poder quitar la luz azul del boton de ps home en la psp vita??

No hay manera alguna de q se apague mientras juegas??

gracias


Es la manera que tiene la consola de decir: ¡hola estoy encendida, y aunque tenga la pantalla apagada estoy encendida trabajando!

A mi me parece una buena cosa :)

Por cierto daugh, es PsVita, no psp vita. No es que me resulte molestia, pero alguno por aquí te parte los muebles si lo ve xD
pues yo juraria que hay una opcion en ajuste que permite apagar esa luz,lo miro y edito si es que hay tal opcion xD

edito:pues no la hay jaja,debo haberlo soñado xDDD
He visto anunciar que llegaría esta noche (hora de USA) el firmware 3.30 con los temas, aquí supongo será mañana cuando esté disponible.

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... date-3-30/

Imagen
De donde se descargan los temas?!
plata 7 escribió:De donde se descargan los temas?!


Pues según tengo entendido muchos serán de pago en la store jajaja. Supongo que habrá alguno gratis de muestra, que también habrá que bajarlo de la store.
Ya esta disponible la nueva actu? que tal esta?, yo es que hasta al medio dia no puedo actualizar mi ps vita [+risas]
FJTR escribió:Ya esta disponible la nueva actu? que tal esta?, yo es que hasta al medio dia no puedo actualizar mi ps vita [+risas]


Yo ya he actualizado, y aunque esta disponible la opción de cambiar tema, solo viene el predeterminado y no encuentro ninguno otro por la store...
Ami no me deja entrar en bazar de juegos ni a lista de amigos se keda cargado y luego me da error. Alguno le pasa?
xtreme92 escribió:Ami no me deja entrar en bazar de juegos ni a lista de amigos se keda cargado y luego me da error. Alguno le pasa?

Me pasa lo mismo que a ti me da el error: NW-2465-7
Edit: Tampoco puedo entrar a través de PS3... igual están en mantenimiento o algo...
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79