[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

1, 2, 3, 4, 59
Actualizada la wiki con la ultima actualización, que básicamente sirve para bloquear el xploit del MHF.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Versión 1.81 ya disponible en tu PS Vita¡
¿A qué esperas para actualizarla?
http://youtu.be/QLBDwaIQBcE
(Vídeo subiendo... Conexión pésima, sorry)
JackJoshGMR escribió:Versión 1.81 ya disponible en tu PS Vita¡
¿A qué esperas para actualizarla?
http://youtu.be/QLBDwaIQBcE
(Vídeo subiendo... Conexión pésima, sorry)


Al día del juicio final, porque antes de eso no lo haré.
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
cosvel escribió:
JackJoshGMR escribió:Versión 1.81 ya disponible en tu PS Vita¡
¿A qué esperas para actualizarla?
http://youtu.be/QLBDwaIQBcE
(Vídeo subiendo... Conexión pésima, sorry)


Al día del juicio final, porque antes de eso no lo haré.

:O
A vale, pues ya queda menos xD
Supongo que es una actualización obligatoria, ¿verdad?
jaumecll escribió:Supongo que es una actualización obligatoria, ¿verdad?

Lo es, pero existen métodos para seguir disfrutando del online como han comentado anteriormente
alguna persona me puede enviar un link a un update superior o igual al 1.69 se me bloqueo la maquina y solo me sale el menu de recuperacion por una mala actualizacion no se conecta al pc ni al ps3.
jimbo escribió:alguna persona me puede enviar un link a un update superior o igual al 1.69 se me bloqueo la maquina y solo me sale el menu de recuperacion por una mala actualizacion no se conecta al pc ni al ps3.

¿Eso es posible? [flipa]
Asi es un desastre da verguenza ajena no entiendo porq sony saco algo asi
Se cuelga la vita
No funciona el tactil cuando la estas cargando con el cable es decir se bloquea la vita y no hay caso...
alguna informacion sobre nuevo firm? ya que hoy mientras miraba la noticia sobre el explorador de wii U noté que en este link http://html5test.com/results/gaming.html marcan un test sobre exploradores beta en el cual destaca el de PlaySpation Vita con un puntaje bastante alto y con soporte HTML5, de ser asi seria genial ya que aunque no poseeria soporte para video o audio por streaming el explorador actual es realmente mediocre en cuanto a compatibilidad y esto vendria a hacerlo algo mas "universal".

Además destaca bastante el puntaje obtenido http://html5test.com/compare/browser/sonyvita20.html :O
A partir del 20 de noviembre (un día antes en América) estará disponible el firmware 2.0 de PS Vita.
Eskdrog escribió:A partir del 20 de noviembre (un día antes en América) estará disponible el firmware 2.0 de PS Vita.

cresta y hasta aqui llegó el exploit, se ve bastante necesaria la actualizacion XD
Nadie actualizo la wiki?

Voy a proceder.. [sonrisa]

Edito: Actualizado...
me acabo de comprar una psvita y si la actualizo me lo hara a la 2.0,como puedo conseguir la version 1.81??
ANUBIS75 escribió:me acabo de comprar una psvita y si la actualizo me lo hara a la 2.0,como puedo conseguir la version 1.81??


al actualizar la consola siempre te saldra la ultima version que hayan sacado hasta ese dia asi que si actualizas te saldra la 2.0 que es la que hay ahora, no se puede seleccionar la version que uno quiera ni nada de eso. de todas maneras la 2.0 va perfecta y tiene mejoras nuevas en el emulador de psone, el navegador web etc. saludos!!
7-Clock escribió:
ANUBIS75 escribió:me acabo de comprar una psvita y si la actualizo me lo hara a la 2.0,como puedo conseguir la version 1.81??


al actualizar la consola siempre te saldra la ultima version que hayan sacado hasta ese dia asi que si actualizas te saldra la 2.0 que es la que hay ahora, no se puede seleccionar la version que uno quiera ni nada de eso. de todas maneras la 2.0 va perfecta y tiene mejoras nuevas en el emulador de psone, el navegador web etc. saludos!!


es que quiero pasar el ninja con la misma cuenta de una consola a otra,comprendes compi.
ANUBIS75 escribió:
7-Clock escribió:
ANUBIS75 escribió:me acabo de comprar una psvita y si la actualizo me lo hara a la 2.0,como puedo conseguir la version 1.81??


al actualizar la consola siempre te saldra la ultima version que hayan sacado hasta ese dia asi que si actualizas te saldra la 2.0 que es la que hay ahora, no se puede seleccionar la version que uno quiera ni nada de eso. de todas maneras la 2.0 va perfecta y tiene mejoras nuevas en el emulador de psone, el navegador web etc. saludos!!


es que quiero pasar el ninja con la misma cuenta de una consola a otra,comprendes compi.


con la frase que as puesto desde luego que no te e comprendido del todo jaja. quiero entender que lo que as querido decir es lo siguiente: tienes el juego ninja gaiden sigma comprado en la store y quieres pasar ese juego de una vita a otra. tendras que desactivar la cuenta psn de la vita en la que la tengas y activarla en la que lo quieras tener y ya descargar el juego.

eso es lo que e entendido de la frase que as puesto, ¿es correcto?
Nool cobarde.. El juego ninja me refiero es al exploit, compi
ANUBIS75 escribió:Nool cobarde.. El juego ninja me refiero es al exploit, compi


es que hay que explicarse mejor jajaja. pos entonces ya en el tema del xploit no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, eso mejor que lo preguntes en el hilo scene de aqui de psvita que alli habra gente que te pueda ayudar con el tema.
No se si esto lo van a solucionar o solo me pasa a mi pero, hay muchas veces que no se puede pulsar la cruz para cerrar la zona de descargas,los ajustes, marcadores ect todo lo que tenga una cruz para cerrarlo, y tengo que apagarla y encenderla y ya funciona de nuevo.
alexlolxdlol escribió:No se si esto lo van a solucionar o solo me pasa a mi pero, hay muchas veces que no se puede pulsar la cruz para cerrar la zona de descargas,los ajustes, marcadores ect todo lo que tenga una cruz para cerrarlo, y tengo que apagarla y encenderla y ya funciona de nuevo.


Halze un apagado completo dejando el boton de apagar hasta que se apague la pantalla, y si eso no lo soluciona haz una restauracion de fábrica, y si eso tampoco va, reinstala el firmware.

Saludos
FJTR escribió:
alexlolxdlol escribió:No se si esto lo van a solucionar o solo me pasa a mi pero, hay muchas veces que no se puede pulsar la cruz para cerrar la zona de descargas,los ajustes, marcadores ect todo lo que tenga una cruz para cerrarlo, y tengo que apagarla y encenderla y ya funciona de nuevo.


Halze un apagado completo dejando el boton de apagar hasta que se apague la pantalla, y si eso no lo soluciona haz una restauracion de fábrica, y si eso tampoco va, reinstala el firmware.

Saludos

Gracias por responder, el problema era el protector de pantalla que en el borde no lo detecta bien xD
No es el firmware pero si una actualizacion.

YouTube for PS Vita: Update to Version 2 http://blog.us.playstation.com/2012/12/03/youtube-for-ps-vita-update-to-version-2/

No se ingles, así que si alguien ve algo interesante, que lo comente XD
Dapomi escribió:No es el firmware pero si una actualizacion.

YouTube for PS Vita: Update to Version 2 http://blog.us.playstation.com/2012/12/03/youtube-for-ps-vita-update-to-version-2/

No se ingles, así que si alguien ve algo interesante, que lo comente XD

esta buenisima la actualizacion [sonrisa]
me iva a conectar a psn store vi que me pide actualise a la version mas actual 2.01, tan rapido nueva version del fimeware???
Y qué trae exactamente la 2.01?
zatu_21 escribió:Y qué trae exactamente la 2.01?


nada pero ya actualise, pero segun lei que la antigua version tenia problemas con partidas guardadas en la nube, me imagino que por eso la actualizacion, pero solo en mi store? es mexicana la mia
los firmware son para todas las vitas
Lucami escribió:los firmware son para todas las vitas

jajajaja has que te veo por estos lados lucami, pero me sorprende que nadie comente lo del nuevo fimware, por eso me hize esa pregunta XD
Me acaba de saltar la actualización 2.02. O mejor dicho, acabo de comprobar si había una nueva actualización (firmware) y me ha saltado dicha nueva versión.
Por lo que se ve, no se trata de una actualización obligatoria y trae cosigo mejoras de estabilidad (sin concretar más según Sony).

Saludos.
Personajepr escribió:Me acaba de saltar la actualización 2.02. O mejor dicho, acabo de comprobar si había una nueva actualización (firmware) y me ha saltado dicha nueva versión.
Por lo que se ve, no se trata de una actualización obligatoria y trae cosigo mejoras de estabilidad (sin concretar más según Sony).

Saludos.

Según un compañero en el foro general, es la mejora o implementación (no estoy seguro) de youtube en el navegador. Para algunos les vendrá bien, yo he actualizado, y a´mí me la pela XD.

Un saludo.
Si , es el youtube que daba fallos, ahora va genial.
Raul2006 escribió:Si , es el youtube que daba fallos, ahora va genial.

:)
Que gran trabajo.

Te felicito.
Ya está el firm 2.05 de descarga obligada si no me equivoco, me ha saltado al abrir el CMA.
K4ng escribió:Ya está el firm 2.05 de descarga obligada si no me equivoco, me ha saltado al abrir el CMA.


Confirmado, la versión 2,05 es obligatoria. En la web pone estabilidad de algunas funciones, pero no sé qué puede ser.

Saludos.
inerttuna escribió:
K4ng escribió:Ya está el firm 2.05 de descarga obligada si no me equivoco, me ha saltado al abrir el CMA.


Confirmado, la versión 2,05 es obligatoria. En la web pone estabilidad de algunas funciones, pero no sé qué puede ser.

Saludos.

Wololo ha dicho que han bloqueado el UNO.
K4ng escribió:
inerttuna escribió:
K4ng escribió:Ya está el firm 2.05 de descarga obligada si no me equivoco, me ha saltado al abrir el CMA.


Confirmado, la versión 2,05 es obligatoria. En la web pone estabilidad de algunas funciones, pero no sé qué puede ser.

Saludos.

Wololo ha dicho que han bloqueado el UNO.


Pues vaya, ya he actualizado. De todas formas no me ha gustado modificar la vita, al menos no por ahora según lo que tiene. Si más adelante hay traducciones y demas a lo mejor me meto en el ajo, pero por ahora no me interesa.

Gracias por la info compañero.

Saludos.
Pues nada vamos a instalarlo, total de momento no me interesa trastear con ella ni modificarla...
josefus39 escribió:Pues nada vamos a instalarlo, total de momento no me interesa trastear con ella ni modificarla...


Eso mismo es lo que me pasas a mí. ya cuando se puedanhacer otras cosas, será otro cantar.

Saludos.
El otro dia actualice la ps vita firware 2.05 (actualizacion obligatòria) y no me dejo asta que al final me dejo con mi ps3 y actualizo y pensava ya esta muy bien, pero ahora no me deja conectarme al ps store ni al ps netword alguin me puede ayudar y decir-me que debo hacer para conectarme? Gracias de antemano saludos

P.d:solucionado
pues actualizada a la ultima, y ningun problema conocido.
Por fin actualicé y funcionando sin ningún problema :p
CUIDADO!! El navegador de PsVita tiene una vulnerabilidad de seguridad

El portal de seguridad majorsecurity.com ha encontrado un gran problema de seguridad tras la actualización del Firmware a la versión 2.5 de la Consola. Al parecer al abrir una nueva página en nuestro navegador esta puede ser editada sin el control del usuario, permitiendo el phishing.


Este problema puede dar lugar al robo de la cuenta y el password de nuestra cuenta de PsNetwork. Incluyendo nuestra tarjeta de crédito si la tenemos puesta. La vulnerabilidad se produce al ejecutarse el control de Javascript "window.open ()".

Fuente: http://indicevita.es/navegador-psvita-tiene-una-vulnerabilidad-seguridad-t2166.html
Que tal:
Soy usuario PS+ y me fascina la opción de "Online Game Save", la cual utilizo. Aún así, tengo unas preguntas espero me respondan. Dichas preguntas son tomando como referencia las opciones del PS3:
Cuando empiezo un nuevo juego en el PS Vita, hay alguna forma de que suba los Online Game Save de forma automática? Hasta el momento tengo que entrar al "Content Manager", "Online Storage" y realizar los pasos necesarios para "subir" mi primer Save del nuevo juego ya que de otra forma, no lo realiza.
A qué hora realiza el PS Vita dicha actualización de Online Game Save? No encuentro configuración alguna como en el PS3.
Si decido utilizar el PS Vita justo en el momento en el que está actualizando el Online Game Save, aparece una ventana similar al PS3 donde indica que está actualizando o algo similar?
Acaba de salir el Firmware 2.06, iba a empezar a jugar al P4 Golden y al activar las funciones Online me pedia actualizar. Segun e leido en el Twiter de Sony pone que "Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones." (lo de casi siempre, seguro que para tapar algun exploit o algo de la Scene xD) y parece ser que es actualizacion obligatoria.
A mi también me saltó, con el Senran Kagura al entrar en la store, pero quitando el twiiter, no vi nada de info en ningún otro lado :-|
Tsk, ya podían haber metido algo útil.
Un saludo.
No lo he probado con el nuevo firmware, pero con la 2.05 cuando conectaba el headset bluetooth y entraba al fiesta, estando en una sala solo, si suspendía la consola me petaba la aplicación y a veces tenía que reiniciar la consola.

No creo que tenga nada que ver, pero probaré si vuelve a pasar.
Pensé que la ultima actualización era opcional
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59