Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
808
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Final Fantasy XIV Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

NeKoZ
Stepmaniaco ^_^

Mensajepor NeKoZ 03 Jun 2009 23:37

Lo mantendrán igual que el 11.... INGLES o JAPONÉS... con el paso de los años , FRANCES/ALEMAN

Gratuito? Ni de coña xD

Conozco a mucha gente que se puso a aprender ingles y ha aprendido ingles gracias al FF11 , puede que sea un incentivo para la gente que quiera jugar online. A mi la verdad , el ambiente de jugar con un japonés o cualquier persona de cualquier parte del mundo y hablar en inglés me gustó , no se... hace como que la gente se una mas hablando 1 o 2 idomas como mucho y jugando todos en servers mixtos ... yo lo cuento desde mi punto de vista que me parece una experiencia muy buena.
Imagen

Kore wa Kanatan no michida, soreni kuragari no michi desu
Este es el camino fácil, pero este camino esta lleno de sombras

" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

Denbrough
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Denbrough 04 Jun 2009 00:15

NeKoZ escribió:Lo mantendrán igual que el 11.... INGLES o JAPONÉS... con el paso de los años , FRANCES/ALEMAN

Gratuito? Ni de coña xD

Conozco a mucha gente que se puso a aprender ingles y ha aprendido ingles gracias al FF11 , puede que sea un incentivo para la gente que quiera jugar online. A mi la verdad , el ambiente de jugar con un japonés o cualquier persona de cualquier parte del mundo y hablar en inglés me gustó , no se... hace como que la gente se una mas hablando 1 o 2 idomas como mucho y jugando todos en servers mixtos ... yo lo cuento desde mi punto de vista que me parece una experiencia muy buena.

Yo soy uno de los que aprendio Inglés con este juego, empece a jugar con unos 14 años cuando lo compro mi hermano, por aquel entonces yo no tenia ni papa de ingles, se me daba fatal. Pero gracias al juego me puse las pilas y ahora me defiendo bastante bien a nivel escrito.
Lo cierto es que me ha sorprendido la noticia de un FFXIV online, mi hermano y yo ya hemos hecho cuentas para probarlo cuando salga y ver si han corregido los fallos que tenia el XI (aunque sin duda el FFXI es para mi uno de los mejores MMORPG que hay)
Imagen

NeKoZ
Stepmaniaco ^_^

Mensajepor NeKoZ 04 Jun 2009 07:47

Yo soy uno de los que aprendio Inglés con este juego,

Veis? No hay mal que por bien no venga :D
Imagen

Kore wa Kanatan no michida, soreni kuragari no michi desu
Este es el camino fácil, pero este camino esta lleno de sombras

" Como no sabían que era imposible lo hicieron "

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 04 Jun 2009 08:49

La verdad es que aunque saliera en inglés, para poder sacarle todo el partido al juego, sería necesario saber inglés puesto que los servidores van a ser multiregión y multiplataforma (sí, como en el FFXI) por lo que para hacer party y tal es bastante importante saber inglés (que el juego estará lleno de yankis).

Soock
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soock 04 Jun 2009 09:07

A mi lo que me gustaria es que los textos estubieran traducidos pero que los servers sean internacionales. Es decir que en el juego se hable en ingles pero que los textos de los npcs esten en castellano.
En el IX me jodia un poco traducir lo que decian los npc's, por que las historias que te contaban estaban muy curradas.
MMORPG'S:
SWG, DAOC, Vanguard, LOTRO, WOW, AOC, WAR, CoH, Pirates of the Burning, Darkfall, FFXI y FFXIV

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 04 Jun 2009 09:11

A mi también me gustan los servers internacionales. Y existiendo los autotraslates que había en el xi no habría problema de comunicación aun que el juego estuviese en español.
Imagen

Nimrodel
Valar Morghulis

Mensajepor Nimrodel 04 Jun 2009 10:23

A ver en que queda todo esto, pero tiene muy buena pinta. Creo que tendre que volver a instalar el XI para ponerme al dia de como esta, que lo tengo abandonado :D

Un saludo.
Imagen

"Tocan acordes prohibidos... con gaitas prohibidas..."

Soock
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Soock 04 Jun 2009 10:42

Nimrodel escribió:A ver en que queda todo esto, pero tiene muy buena pinta. Creo que tendre que volver a instalar el XI para ponerme al dia de como esta, que lo tengo abandonado :D

Un saludo.

JJAJAJ yo tambien me lo estoy planteando muy seriamente, pero de momento seguire con WAR a ver que tal el parche nuevo, si no me convence no descarto pillar mi bard!
MMORPG'S:
SWG, DAOC, Vanguard, LOTRO, WOW, AOC, WAR, CoH, Pirates of the Burning, Darkfall, FFXI y FFXIV

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 04 Jun 2009 10:43

Poneros a invertir tiempo ahora en el xi con el otro a la vuelta de la esquina... yo no lo veo xD
Imagen

Nimrodel
Valar Morghulis

Mensajepor Nimrodel 04 Jun 2009 11:07

Zaguer escribió:Poneros a invertir tiempo ahora en el xi con el otro a la vuelta de la esquina... yo no lo veo xD

Por matar el tiempo mas que nada. El WoW lo tengo mas que asqueado ya...

Un saludo.
Imagen

"Tocan acordes prohibidos... con gaitas prohibidas..."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos