[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Xaconi escribió:Pues yo creo que si saliese en 360 no le haría nada bien al mercado del PC...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/fi ... ria-salir/

Un saludo [bye]


Tu crees? yo es que jugar a un mmorpg en consola no lo veo...sobretodo cuando hay que chatear tanto. Aparte le sumamos que aparte de pagar la cuota del juego (que ya de por sí tira para atrás a muchos usuarios) sumamos que hay que pagar el live... No sé cuanto le puede quitar al PC.

Yo creo que está bien para gente que no tiene ni PC ni PS3 entonces como última alternativa siempre queda la 360, aunque es una opinión muy personal.
Xaconi escribió:Pues yo creo que si saliese en 360 no le haría nada bien al mercado del PC...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/fi ... ria-salir/

Un saludo [bye]


A mi eso me parece una rabieta de un niño que se ha dejado 1500€ en un pc, y va a ver como una consola de 150€ lo mueve casi igual...

A mi sin embargo me parece que si quitásemos el pc como plataforma (cosa que no quiero que hagan, no me mal interpreteis. Yo jugare en pc) ganaríamos una gran batalla contra los bots... e indirectamente gilshellers
Zaguer escribió:
Xaconi escribió:Pues yo creo que si saliese en 360 no le haría nada bien al mercado del PC...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/fi ... ria-salir/

Un saludo [bye]


A mi eso me parece una rabieta de un niño que se ha dejado 1500€ en un pc, y va a ver como una consola de 150€ lo mueve casi igual...

A mi sin embargo me parece que si quitásemos el pc como plataforma (cosa que no quiero que hagan, no me mal interpreteis. Yo jugare en pc) ganaríamos una gran batalla contra los bots... e indirectamente gilshellers


Si casi igual...el chat igual, las cuotas ademas del Live igual, las actualizaciones y los parches igual...
Y por cierto, tengo un Pentium IV...de 1500€ nada de nada...con 1500€ lo vas a ver mucho mejor en PC que en consola...
Xaconi escribió:
Zaguer escribió:
Xaconi escribió:Pues yo creo que si saliese en 360 no le haría nada bien al mercado del PC...

http://dawv.wordpress.com/2010/02/04/fi ... ria-salir/

Un saludo [bye]


A mi eso me parece una rabieta de un niño que se ha dejado 1500€ en un pc, y va a ver como una consola de 150€ lo mueve casi igual...

A mi sin embargo me parece que si quitásemos el pc como plataforma (cosa que no quiero que hagan, no me mal interpreteis. Yo jugare en pc) ganaríamos una gran batalla contra los bots... e indirectamente gilshellers


Si casi igual...el chat igual, las cuotas ademas del Live igual, las actualizaciones y los parches igual...
Y por cierto, tengo un Pentium IV...de 1500€ nada de nada...con 1500€ lo vas a ver mucho mejor en PC que en consola...


El chat igual, pues en el ffxi de 360 se juega con raton y teclado
Las cuotas igual, no necesitas live para jugar al ffxi
Las actualizaciones y los parches igual, el disco duro que viene ahora de serie en la 360 y en la ps3 es suficientemente grande
Si, con 1500€ se vera mejor, pero te has gastado 1350€ de mas no es buena relación calidad precio.

Repito, yo lo jugare en pc y renovare el pc para el juego, pero no me parece para nada la mejor opción para este tipo de juegos. Sin contar lo que he dicho antes de que suprimiendo el pc eliminaríamos el 99% de los bots y tramposos en general.

PD: no lo decia por ti en todo caso si no por el autor de la web.
Zaguer escribió:
Xaconi escribió:
Zaguer escribió:
A mi eso me parece una rabieta de un niño que se ha dejado 1500€ en un pc, y va a ver como una consola de 150€ lo mueve casi igual...

A mi sin embargo me parece que si quitásemos el pc como plataforma (cosa que no quiero que hagan, no me mal interpreteis. Yo jugare en pc) ganaríamos una gran batalla contra los bots... e indirectamente gilshellers


Si casi igual...el chat igual, las cuotas ademas del Live igual, las actualizaciones y los parches igual...
Y por cierto, tengo un Pentium IV...de 1500€ nada de nada...con 1500€ lo vas a ver mucho mejor en PC que en consola...


El chat igual, pues en el ffxi de 360 se juega con raton y teclado
Las cuotas igual, no necesitas live para jugar al ffxi
Las actualizaciones y los parches igual, el disco duro que viene ahora de serie en la 360 y en la ps3 es suficientemente grande
Si, con 1500€ se vera mejor, pero te has gastado 1350€ de mas no es buena relación calidad precio.

Repito, yo lo jugare en pc y renovare el pc para el juego, pero no me parece para nada la mejor opción para este tipo de juegos. Sin contar lo que he dicho antes de que suprimiendo el pc eliminaríamos el 99% de los bots y tramposos en general.

PD: no lo decia por ti en todo caso si no por el autor de la web.


Es cuestion de hacer la prueba...pero ultimamente no hay exclusivas "de peso" en PC...

PD:el autor soy yo, de ahi el cabreo...
Pues yo solo veo cosas positivas a que salga en todas las plataformas posibles. Mas posibilidades de elegir tenemos los que tenemos varias, y los que solo disponen de una les da la oportunidad de jugarlo. Todo ventajas.

Otro tema es el de las exclusividades del PC, que creo que en este hilo del juego no vienen a cuento.

PD: No te cabrees, que solo expreso mi opinión igual que tu, y siempre desde el respeto. Por supuesto si me he confundido en la predicción del precio de tu pc... no soy adivino, solo es la sensación que me daba, que parece que estaba equivocado en ese aspecto.

Saludos.
Zaguer escribió:Pues yo solo veo cosas positivas a que salga en todas las plataformas posibles. Mas posibilidades de elegir tenemos los que tenemos varias, y los que solo disponen de una les da la oportunidad de jugarlo. Todo ventajas.

Otro tema es el de las exclusividades del PC, que creo que en este hilo del juego no vienen a cuento.

PD: No te cabrees, que solo expreso mi opinión igual que tu, y siempre desde el respeto. Por supuesto si me he confundido en la predicción del precio de tu pc... no soy adivino, solo es la sensación que me daba, que parece que estaba equivocado en ese aspecto.

Saludos.


Tranquilo, son bienvenidas las críticas...pero quizás eche de menos otros tiempos...

Volviendo al tema del hilo...dependiendo de como hagan el juego (normalmente en los MMO se narra una historia en la que tu no eres el protagonista, al contrario que en toda la saga Final Fantasy), puede gustar más o menos...
pues yo pienso jugar a ff14 con mi pepino de pc, y mi graficote de 2gb gddr5 a 1080p reales.
que salga en todas las consolas está bien, más seremos en el juego, lo importante es que estenemos todos conectados, tanto ps3, pc, y xbox360.

pero bueno, pc powa!!!!!!!!!!!!!!
mithra escribió:pues yo pienso jugar a ff14 con mi pepino de pc, y mi graficote de 2gb gddr5 a 1080p reales.
que salga en todas las consolas está bien, más seremos en el juego, lo importante es que estenemos todos conectados, tanto ps3, pc, y xbox360.

pero bueno, pc powa!!!!!!!!!!!!!!


Como venga como el XI al principio, en plan port de playstation, lo podrás poner a 320 x 240 y no funcionará en gráficas que no pillen esa resolución, ¿ Quien dijo todo ventajas a que salga en consolas también?

Si se hiciera una conversión decente, o se tomase de base la versión de pc, bienvenido la multiplataforma. Hacer un port de consola a pc y tener que jugar a la resolución de consola, con controles ortopedicos pensados para mando ( aunque se pueda usar teclado ) da un gustillo tremendo en pc que no consigues quitarte en años.
leylha escribió:
mithra escribió:pues yo pienso jugar a ff14 con mi pepino de pc, y mi graficote de 2gb gddr5 a 1080p reales.
que salga en todas las consolas está bien, más seremos en el juego, lo importante es que estenemos todos conectados, tanto ps3, pc, y xbox360.

pero bueno, pc powa!!!!!!!!!!!!!!


Como venga como el XI al principio, en plan port de playstation, lo podrás poner a 320 x 240 y no funcionará en gráficas que no pillen esa resolución, ¿ Quien dijo todo ventajas a que salga en consolas también?

Si se hiciera una conversión decente, o se tomase de base la versión de pc, bienvenido la multiplataforma. Hacer un port de consola a pc y tener que jugar a la resolución de consola, con controles ortopedicos pensados para mando ( aunque se pueda usar teclado ) da un gustillo tremendo en pc que no consigues quitarte en años.

Si usan las crystal tools para hacer el juego (y supongo que así será) el juego será desarrollado con el PC como base y se portará al resto de plataformas.
Yo cuando jugué al FFXI lo hicé con mando (tanto en PC como en 360) y me gustaba más que con el teclado y ratón (aunque el teclado siempre lo tenía al lado para chatear).
yo creo que ff14 va a estar a la altura en pc. no tiene porque ser un cutre port, y menos un mmo.
Efectivamente usa el crystal tools, así que no os preocupéis que la versión en pc dará la talla.

PC: Que ganas de nueva info.... quiero la beta ya!
Para cuando la beta? Le envie a Square mi solicitud pero aun no me han respondido XD
Vangas92 escribió:Para cuando la beta? Le envie a Square mi solicitud pero aun no me han respondido XD

a mi tampoco xD
¿a nadie de eol le ha tocado la beta?.
Aún no han dicho nada, y ira para largo seguro, personalmente me parece a mí que hasta finales de primavera o verano no veremos nada de nada...
Hidekibcn escribió:Aún no han dicho nada, y ira para largo seguro, personalmente me parece a mí que hasta finales de primavera o verano no veremos nada de nada...

yo espero el juego también para finales de verano, quizás un poco más alante.
pero vaya ful, nadie de aquí que yo sepa está disfrutando de la beta.
mithra escribió:
Hidekibcn escribió:Aún no han dicho nada, y ira para largo seguro, personalmente me parece a mí que hasta finales de primavera o verano no veremos nada de nada...

yo espero el juego también para finales de verano, quizás un poco más alante.
pero vaya ful, nadie de aquí que yo sepa está disfrutando de la beta.


Quería decir la beta, para verano o así, el juego olvidate hasta finales de año o incluso el que viene, los retrasos en este tipo de juegos son una constante. [ginyo]
Lo que ya hay son videos in game
Hidekibcn escribió:
mithra escribió:
Hidekibcn escribió:Aún no han dicho nada, y ira para largo seguro, personalmente me parece a mí que hasta finales de primavera o verano no veremos nada de nada...

yo espero el juego también para finales de verano, quizás un poco más alante.
pero vaya ful, nadie de aquí que yo sepa está disfrutando de la beta.


Quería decir la beta, para verano o así, el juego olvidate hasta finales de año o incluso el que viene, los retrasos en este tipo de juegos son una constante. [ginyo]

la beta creo que ya está en marcha. yo diria que en el e3 vamos a ver algo ya oficial del juego, como fechas por ejemplo.
Joder, 0 info, con el hype que tengo...
Zaguer escribió:Joder, 0 info, con el hype que tengo...

0 total, yo creo que hasta el e3 nada.
ya puede ponerse las pilas SE que guild wars 2 yo creo que va a pisar fuerte.
El 28 de febrero puede que se sepa algo más, se celebra el festival del Final Fantasy 11 y hacen un evento del 14 pero no se sabe de que.
http://www.playonline.com/ff11eu/event/vanafes2010/

Secret Bonus Stage
A mysterious FINAL FANTASY XIV event!
Amatsu escribió:El 28 de febrero puede que se sepa algo más, se celebra el festival del Final Fantasy 11 y hacen un evento del 14 pero no se sabe de que.
http://www.playonline.com/ff11eu/event/vanafes2010/

Secret Bonus Stage
A mysterious FINAL FANTASY XIV event!

no sabia esto. vaya tela, 8 años de final 11.
gracias por el aviso.
Amatsu escribió:El 28 de febrero puede que se sepa algo más, se celebra el festival del Final Fantasy 11 y hacen un evento del 14 pero no se sabe de que.
http://www.playonline.com/ff11eu/event/vanafes2010/

Secret Bonus Stage
A mysterious FINAL FANTASY XIV event!


A mi me pilla en japon! a ver que se cuece...
Pues ya parece que ha terminado el evento.

Así por encima, lo que ha salido del 14:

* El 11 de marzo se abre el "Tester Site" del 14 para las personas elegidas., supongo que será una web o algo donde puedas empezar a bajarte el cliente de la beta o así, pero no me hagáis mucho caso, sobre las notificaciones de los elegidos no se sabe aún.
* Han anunciado la beta pero sin dar detalles.
* Un nuevo vídeo con contenido in-game, aún no está disponible para los que no atendieron al festival.

No esta mal teniendo en cuenta que el evento era del FF11 básicamente.

Del 11 han anunciado el que para mi será la mejor actualización que he visto, solo digo que van a subir el nivel de 75 a 99.
Pues pa el 11 de marzo no queda nada, parece que la cosa esta calentita.

PD: del 75 al 99? joder, van a tener que balancear muchas cosas para que eso tenga sentido, que raro que se metan en esos berenjenales a estas alturas

PD: pensaba que el evento era el 28 de marzo, de ai que estubiese en japon... ya no se ni leer XD
Si pero van a subirlo a lo largo del año en 3 porciones tal como indica el gráfico de esta imagen:

http://www.playonline.com/ff11/event/va ... 845en2.jpg

Tal como lo veo yo es buena idea, es como despedirse a lo grande del FF11 aunque el juego seguirá abierto mientras la gente juegue, pero la mayoría se irán al 14.

Ser nivel 99 significa que te podrás hacer todo el contenido endgame viejo con 1-6 personas en vez de con una alianza, lo cual se agradece mucho, porsupuesto también pondrán nuevo contenido y zonas acorde con el nuevo nivel.
A ver si os dan a alguno lo de la alpha, que se que hay muchos viciados por aquí, y nos informáis y nos pasáis fotos de estrangis xD.

Mangafan rulaba por eol no? a el le dan una seguro xD
yo no tengo ningún correo de s-e. pocos tester españoles van a haber me parece a mi.
por si las moscas.

Ya haremos algo.
Pues chico, aun que sea por privado, pero bombardeanos a imagenes e impresiones, si es que os ponen NDA
El problema será sacar tiempo para todo.

ffxi, ffxiii, ffxiv, gow3, madre mia, me voy a colapsar.

Lo que sí sé es que es una alpha test, así que me imagino que luego en unos meses sacarán otra que sea beta y meterán más peña.
No te preocupes, que mas de uno por aquí te ayudamos gustosos xD
Pues ten cuidado, no puedes ir diciendo que estás en la beta porque va contra las normas del NDA, si se enteran o alguien se chiva te lo pueden quitar.
Pues casi que mejor asegurar verdad?

Zaguer y Mithra, os importa editar los quotes?

Por el porsiaca~ ya sabeis.
Thango escribió:Pues casi que mejor asegurar verdad?

Zaguer y Mithra, os importa editar los quotes?

Por el porsiaca~ ya sabeis.

ok
Imagen del email que llega a los afortunados ;)
Imagen

Yo de momento no he tenido suerte :(
Ya se que soy un pesado pero... no veis esto paradisimo? yo creo que lo de salida global 2010 no se lo creen ni ellos xD
Zaguer escribió:Ya se que soy un pesado pero... no veis esto paradisimo? yo creo que lo de salida global 2010 no se lo creen ni ellos xD


si que está parado si, y veo complicado su salida para 2010, aunque todo depende del estado de la beta, si es una beta avanzada para recopilar bugs menores y tal si que será posible su salida a finales de año, de todas maneras mejor hacerse a la idea que hasta 2011 nada por si acaso...
Hidekibcn escribió:
Zaguer escribió:Ya se que soy un pesado pero... no veis esto paradisimo? yo creo que lo de salida global 2010 no se lo creen ni ellos xD


si que está parado si, y veo complicado su salida para 2010, aunque todo depende del estado de la beta, si es una beta avanzada para recopilar bugs menores y tal si que será posible su salida a finales de año, de todas maneras mejor hacerse a la idea que hasta 2011 nada por si acaso...

yo leo por ahí que la salida de 2010 es para japón y usa. yo como no encuentre curro veo complicado esto de pagar cuotas de nuevo.
Lo de lanzamiento global estoy seguro, lo he leido mil veces, aun que ahora por pereza no te busque la fuente xD
Si yo veo bastante factible la salida global o como poco, con mínima diferencia, contando que sale en inglés ya ves que les cuesta.

Uf cada vez le tengo más ganas al juego, mi problema será el tiempo, que no ando sobrado, pero con calma intentaré sumergirme todo lo que pueda en el juego [beer]
Hidekibcn escribió:Si yo veo bastante factible la salida global o como poco, con mínima diferencia, contando que sale en inglés ya ves que les cuesta.

Uf cada vez le tengo más ganas al juego, mi problema será el tiempo, que no ando sobrado, pero con calma intentaré sumergirme todo lo que pueda en el juego [beer]

Sale en inglés, francés y alemán. El tema está en que el juego ya está traducido. El año pasado la primera demo jugable era en alemán.
Habrá que ver si nos presentan algo en el E3... Si para entonces hay algo, entonces es probable que salga en diciembre o así... Si sólo presentan cosas a partir del TGS, podemos olvidarnos del juego para este año.
Me ha llegado una newsletter diciendo que han actualizado la web oficial con más información, y que ya han elegido a la primera oleada de beta testers, osea que esto ya empieza a marchar. Por supuesto, parece ser que no he sido elegido [snif]
La alpha empezará a probarse a principios de abril, así que no veo tan descabellado que salga este año, si la beta durase unos 6 meses, y la beta abierta 1 mes, el juego saldría a la venta justo después de la beta abierta.
Yo si fui elegido, y hoy mismo el director del juego ha puesto un anuncio en el foro oficial de la beta diciendo que espera que este todo ya listo a primeros de abril, osea ya, y acabando con un "en cuestion de dias nos veremos online! Hasta entonces!"

PD: por cierto han actualizado la web japonesa con fotos de las razas y demas, bastante interesante que lo veais!
ernestow escribió:Yo si fui elegido, y hoy mismo el director del juego ha puesto un anuncio en el foro oficial de la beta diciendo que espera que este todo ya listo a primeros de abril, osea ya, y acabando con un "en cuestion de dias nos veremos online! Hasta entonces!"

PD: por cierto han actualizado la web japonesa con fotos de las razas y demas, bastante interesante que lo veais!


Te buscaré, te encontraré, te mataré y te robaré la beta ¬_¬
(¿Se nota que te tengo mucha envidia?)
ernestow escribió:Yo si fui elegido, y hoy mismo el director del juego ha puesto un anuncio en el foro oficial de la beta diciendo que espera que este todo ya listo a primeros de abril, osea ya, y acabando con un "en cuestion de dias nos veremos online! Hasta entonces!"

PD: por cierto han actualizado la web japonesa con fotos de las razas y demas, bastante interesante que lo veais!

Tú ponnos al día sobre temas de jugabilidad, rendimiento, etc.
38302 respuestas