[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ernestow escribió:Primero deberias explicarnos que significa el verbo "tildarse" y luego ya .. pos quien sabe xD

tildarse = crash , es decir que no me puedo mover, ni salir de ese lugar y tengo que forzar la salida del juego ^^ (alt+f4)
ernestow escribió:Pues sinceramente no he visto yo en la beta ni 1 solo goldseller enserio xDDD


yo me he tragado unos cuantos spameando a saco y no he jugado mucho aun (a ver si me pongo que a este ritmo me caduca)
Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...

Sabeis que puede ser?
De cualquier modo, no os preocupeis por los goldsellers, que en el 11 había baneos masivos a los chinos y compradores.
Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...

Sabeis que puede ser?


A mi me pasaba parecido, prueba a logear pero en la pagina de login europea. Que yo me hice la cuenta y al intentar entrar desde la pagina que me ponia google vi que era la version americana, busca la version europea de la pagina y te dejara logear.

Yo fue entrar a limsa lonsa la primera vez que entre y ver el chat del juego spameado por vendedores de oro, en eso me recordo al wow xD.

Ya me hice pj y tal, probe a hacer unas quest y me a gustado el sistema, asi que e decidido no jugar mas hasta pillar el juego y asi disfrutarlo a tope! Cuando salga segun donde vayan todos los españoles asi hare :D

Saludos!!
Eso del Shiva's Tear me trae de cabeza, aqui lo que he descubierto, por lo visto es una guildleve de rank 40:

Diamonds in the Rough
Horn and Hand 7th Eye, Diego Athral
The notorious qiqirn burglar Longnose Gnognoroon will finally be released from prison after serving a ten year sentence. For the short-lived qiqirn race, ten years is the equivalent of half a lifetime. Among the many valuables Gnognoroon is thought to have stolen, there is a certain treasure that was never recovered─the "Shiva's Tear" diamond. It is assumed that upon his release, the now-venerable qiqirn will waste no time in digging up the precious stones so that he may spend his dotage in decadent comfort. Travel to the indicated location and relieve Seventh Eye Diego Athral from his duty. Follow Gnognoroon without being detected, and discover where the Shiva's Tear is hidden.
Issuing Authority
Gridania Adventurers' Guild
Leve Duration
20 minutes
Recommended Classes
All Classes, Rank 40
Levequest Location
Camp Nine Ivies
Objectives
Locate the following:
Shiva's Tear
Favor Required for Guardian's Aspect
0



Es como esto, este no es el ataque clasido de uno de los summon de FF el cactus?

http://ffxiv.yg.com/skill/1000-needles?id=23147

O esto que o es de summoner o es para craftear algo:

Lightning Orb
Fire Orb
Earth Orb
Ice Orb
Water Orb
Wind Orb
Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???

Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:

Antes:
Imagen

Después:
Imagen


PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD
mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???

Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:

Antes:
http://img189.imageshack.us/img189/6002/1283466348.th.jpg

Después:
http://img153.imageshack.us/img153/7034/1284481374.th.jpg


PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD



Mimeh se te ve muy bien.

Que ordenador te has pillado? es que tengo que cambiar el mio y así tengo una referencia.

Saludos.
Kuor escribió:
mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???

Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:

Antes:
http://img189.imageshack.us/img189/6002/1283466348.th.jpg

Después:
http://img153.imageshack.us/img153/7034/1284481374.th.jpg


PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD



Mimeh se te ve muy bien.

Que ordenador te has pillado? es que tengo que cambiar el mio y así tengo una referencia.

Saludos.


35123 Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 246.61 1 246.61
34321 Asus P6T Deluxe V2 196.61 1 196.61
34573 Scythe Katana III 18.64 1 18.64
39612 Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 126.27 1 126.27
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 50.81 1 50.81
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 50.81 1 50.81
35334 Thermaltake Element T 50.00 1 50.00
39099 Thermaltake LitePower 700W 49.15 1 49.15
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 177.12 1 177.12
39259 LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45 1 19.45
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79 1 38.79

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
1023.60 184.25 1207.85


Operating System Microsoft Windows 7 Ultimate Edition 64bit (build 7600)
Processor Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
Number of Processors Logical Core Count 8 Physical Core Count 4
Physical Memory 5111.117MB
Virtual Memory 2047.875MB
DirectX Version DirectX 11
Graphic Device(s) NVIDIA GeForce GTX 460
+Chip GeForce GTX 460
+Maker NVIDIA
+Video Memory 993.438 MB
+Shared Video Memory 2299.559 MB


Imagen
Despues de acabar la main quest de Limsa Lominsa ya no sé que hacer ¬¬'

Soy Lancer rank 6 y sigo matando ratas XD
Profion escribió:Eso del Shiva's Tear me trae de cabeza, aqui lo que he descubierto, por lo visto es una guildleve de rank 40:

Diamonds in the Rough
Horn and Hand 7th Eye, Diego Athral
The notorious qiqirn burglar Longnose Gnognoroon will finally be released from prison after serving a ten year sentence. For the short-lived qiqirn race, ten years is the equivalent of half a lifetime. Among the many valuables Gnognoroon is thought to have stolen, there is a certain treasure that was never recovered─the "Shiva's Tear" diamond. It is assumed that upon his release, the now-venerable qiqirn will waste no time in digging up the precious stones so that he may spend his dotage in decadent comfort. Travel to the indicated location and relieve Seventh Eye Diego Athral from his duty. Follow Gnognoroon without being detected, and discover where the Shiva's Tear is hidden.
Issuing Authority
Gridania Adventurers' Guild
Leve Duration
20 minutes
Recommended Classes
All Classes, Rank 40
Levequest Location
Camp Nine Ivies
Objectives
Locate the following:
Shiva's Tear
Favor Required for Guardian's Aspect
0



Es como esto, este no es el ataque clasido de uno de los summon de FF el cactus?

http://ffxiv.yg.com/skill/1000-needles?id=23147

O esto que o es de summoner o es para craftear algo:

Lightning Orb
Fire Orb
Earth Orb
Ice Orb
Water Orb
Wind Orb



Los ORB alguien sabe para que son?
mimeh escribió:
Kuor escribió:
mimeh escribió:Dios mio lo que escribís en un solo día! Se ve que hay hype eh???

Bueno, yo ya tengo PC nuevo y a falta de configurarlo aún bien y demás esta es la diferencia con el anterior:

Antes:
http://img189.imageshack.us/img189/6002/1283466348.th.jpg

Después:
http://img153.imageshack.us/img153/7034/1284481374.th.jpg


PD: Aquí no hay GOLD y por tanto no hay GOLDsellers, aquí hay GIL y GILsellers xD



Mimeh se te ve muy bien.

Que ordenador te has pillado? es que tengo que cambiar el mio y así tengo una referencia.

Saludos.


35123 Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 246.61 1 246.61
34321 Asus P6T Deluxe V2 196.61 1 196.61
34573 Scythe Katana III 18.64 1 18.64
39612 Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 126.27 1 126.27
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 50.81 1 50.81
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 50.81 1 50.81
35334 Thermaltake Element T 50.00 1 50.00
39099 Thermaltake LitePower 700W 49.15 1 49.15
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 177.12 1 177.12
39259 LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 19.45 1 19.45
31046 Montaje y testeo de componentes 38.79 1 38.79

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
1023.60 184.25 1207.85


Operating System Microsoft Windows 7 Ultimate Edition 64bit (build 7600)
Processor Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
Number of Processors Logical Core Count 8 Physical Core Count 4
Physical Memory 5111.117MB
Virtual Memory 2047.875MB
DirectX Version DirectX 11
Graphic Device(s) NVIDIA GeForce GTX 460
+Chip GeForce GTX 460
+Maker NVIDIA
+Video Memory 993.438 MB
+Shared Video Memory 2299.559 MB


Imagen


Te falta un monitor mejor para aprovechar ese buen equipo que en la captura veo que juegas a baja resolución

Y nada, sin miedo dale caña a esa gráfica y procesador, yo tengo la misma gráfica y la puedes subir a 800 -850 de core sin problemas, y con ese i7 a 3.6 que es pecado si no xD
polipeta escribió:
Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...

Sabeis que puede ser?


A mi me pasaba parecido, prueba a logear pero en la pagina de login europea. Que yo me hice la cuenta y al intentar entrar desde la pagina que me ponia google vi que era la version americana, busca la version europea de la pagina y te dejara logear.



recuerdas cual era la web?

yo a la que entro es esta https://dev-na.ffxiv.com/ pero no me deja aun siendo tester :-?

Gracias.
Soock escribió:
polipeta escribió:
Soock escribió:Una preguntilla, acabo de registrarme para acceder a la beta, registro el servicio de la beta en mi cuenta y me lo acepta. Pero cuando intento hacer el login para descargarme la beta no me deja...

Sabeis que puede ser?


A mi me pasaba parecido, prueba a logear pero en la pagina de login europea. Que yo me hice la cuenta y al intentar entrar desde la pagina que me ponia google vi que era la version americana, busca la version europea de la pagina y te dejara logear.



recuerdas cual era la web?

yo a la que entro es esta https://dev-na.ffxiv.com/ pero no me deja aun siendo tester :-?

Gracias.


Porque es la web americana, sustituye na por eu
Profion escribió:
Porque es la web americana, sustituye na por eu


jajjaja cierto! muchas gracias tio!
que char os creareis?

yo he estado probando el thaumaturge pero me matan mucho, siempre he sido de magos con lo q me costara cojer otra clase

voy a probar a ver si encuentro otra que sea un poco mas resistente, es que con el thaumaturge me matan mucho.

algun otro q thaumaturge me de alguna recomendacion de juego?
Gusano escribió:que char os creareis?

yo he estado probando el thaumaturge pero me matan mucho, siempre he sido de magos con lo q me costara cojer otra clase

voy a probar a ver si encuentro otra que sea un poco mas resistente, es que con el thaumaturge me matan mucho.

algun otro q thaumaturge me de alguna recomendacion de juego?


Si vas a jugar solo, una clase mágica pese a tener sus armas, recibe igual de golpes que clases mas resistentes, apenas he podido jugar en grupo y cuando lo he hecho me llevaba siempre el agro y recibía por todos los lados xD

A día de hoy, el que coja conjurer o thaumaturge tendrá que subir también la otra clase. Con el conjurer subí mejor
Negi escribió:
Gusano escribió:que char os creareis?

yo he estado probando el thaumaturge pero me matan mucho, siempre he sido de magos con lo q me costara cojer otra clase

voy a probar a ver si encuentro otra que sea un poco mas resistente, es que con el thaumaturge me matan mucho.

algun otro q thaumaturge me de alguna recomendacion de juego?


Si vas a jugar solo, una clase mágica pese a tener sus armas, recibe igual de golpes que clases mas resistentes, apenas he podido jugar en grupo y cuando lo he hecho me llevaba siempre el agro y recibía por todos los lados xD

A día de hoy, el que coja conjurer o thaumaturge tendrá que subir también la otra clase. Con el conjurer subí mejor


perdona, soy muy novato, que quieres decir con subir la otra clase
Gusano escribió:perdona, soy muy novato, que quieres decir con subir la otra clase



Se refiere a Thaumaturge o conjurer (Si te coges Thau se refiere al conj y viceversa xD), no se si lo sabes, pero con tan sólo cambiar el arma cambias automáticamente de clase.
buf, ni idea, habia leido que para las profesiones tenias que equiparte las diferentes herramientas para poder hacer las cosas pero de las clases no sabia

para que sirve pues elegir el tipo de char?
Gusano escribió:buf, ni idea, habia leido que para las profesiones tenias que equiparte las diferentes herramientas para poder hacer las cosas pero de las clases no sabia

para que sirve pues elegir el tipo de char?



Con el tipo de char supongo que te refieres a la clase con la que comienzas. Evidentemente vale para que el equipo y el arma iniciales te los den de esa clase ;)
Ten en cuenta, que puedes mezclar numerosas habilidades de varias clases. Y en este caso, puedes ponerle habilidades del conjurer al thaumaturge y viceversa (con alguna excepción)

Como a día de hoy, solo hay 2 clases mágicas, la mayoría de futuros magos subiremos ambas ya que hay mayores sinergías entre las habilidades de las 2 clases mágicas. En el futuro añadirán más clases
ok

gracias por las ayudas :D
No me gusta como estan implementados los "ataques multiples" de los Lancer. Es realmente dificil poner a dos enemigos exactamente uno detras de otro, y esa es la unica manera de que funcionen.
Acaban de salir drivers nVidia nuevos 260.63 (beta) por si os interesa! Lo curioso es que en la página en inglés (o español) no dice nada del FFXIV pero mirad en la japonesa: Final Fantasy Benchmarkにて最大20% (1920x1080 High)

A ver si los próximos traen mejoras para el juego también! (Por lo pronto se ve que están prestandole atención al juego)

Mañana los instalo y comparo con los que instalé hoy (ya podrían haberlos sacado unas horitas antes y me ahorro instalar 2 veces Imagen)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kase O escribió:No me gusta como estan implementados los "ataques multiples" de los Lancer. Es realmente dificil poner a dos enemigos exactamente uno detras de otro, y esa es la unica manera de que funcionen.


Dios no, creo que ya oigo las quejas de los scouts de turno (en este caso lancer) porque los putos mobs están mal colocados, que dura es la vida del tank [buuuaaaa]
Me suscribo amigos [sonrisa]
LLevo un par de dias en la Beta y me agrada mucho, voy pillandolo todo poco a poco tengo una pregunta
como se reparan las prendas para hacerlo yo? he visto un NPC pero dice que no soy discipulo de la mano [poraki]
que tengo que comprar aparte de los materiales que te pide? [beer]
hola

he estado leyendo el foro para enterarme del tipo de clases , prof y demas, para no ir tan pez

es todo un poco caotico, ya que hay muchos posts y es dificil, sabeis de alguna web con alguna especie de tutorial o explicacion para no morirme con las 450 hojas y todo esparcido?

gracias
Gusano escribió:hola

he estado leyendo el foro para enterarme del tipo de clases , prof y demas, para no ir tan pez

es todo un poco caotico, ya que hay muchos posts y es dificil, sabeis de alguna web con alguna especie de tutorial o explicacion para no morirme con las 450 hojas y todo esparcido?

gracias


En cualquier momento puedes cambiar de clase equipandote el arma de la correspondiente clase, hay habilidades equipables entre clases, por ejemplo todas las de Disciples of Magic las pueden usar entre clases magos y las disciples of war and magic las puedes usar indiferentemente de si eres melee o mago
Gusano escribió:hola

he estado leyendo el foro para enterarme del tipo de clases , prof y demas, para no ir tan pez

es todo un poco caotico, ya que hay muchos posts y es dificil, sabeis de alguna web con alguna especie de tutorial o explicacion para no morirme con las 450 hojas y todo esparcido?

gracias


http://www.ffxivcore.com/wiki/Main_Page
http://www.eorzeapedia.com/wiki/en/Main_Page
http://ffxiv.wikia.com/wiki/FFXIV_Wiki
http://www.ffxivarmoury.com/index.php?title=Main_Page Aquí tienen secciones "Getting Started" con minitutoriales con fotos y tal.
fanyfan escribió:Me suscribo amigos [sonrisa]
LLevo un par de dias en la Beta y me agrada mucho, voy pillandolo todo poco a poco tengo una pregunta
como se reparan las prendas para hacerlo yo? he visto un NPC pero dice que no soy discipulo de la mano [poraki]
que tengo que comprar aparte de los materiales que te pide? [beer]


El npc que repara esta en el mercado de tu ciudad unos puntos rojos en el mapa, almenos en Gridania. Para repararte a ti mismo tienes que comprar las herramientas de la profesion con la que repares esa pieza mas los materiales para repararla, por ejemplo el arma de inicio de pugilist se repara con blacksmith y 1 beehive chip pero cada pieza es diferente.

Respecto al npc que has visto, si te refieres al que yo creo te da una especie de buff para cuando estas crafteando, en teoria fallas menos y subes mas, pero tienes que tener equipada la herramienta del craft que quieras subir por arma.
From the completion of all worlds maintenance which is scheduled to end on Sep. 15, 2010 at approximately 8:00 to Sep. 16, 2010 8:00 (GMT), an event will be held in which users can try out the in-game bonus items that will be implemented in the official release of the game.

The event will be held in the Karnak world, which can be accessed once the event begins. If you create a new character in the Karnak world, you will start out with an "Onion Helm" and "Asuran Armguards." Feel free to create a new character and test out these items.

We may add other worlds and hold similar events depending on circumstances.

However, please be aware that character names from the Karnak world and other worlds added for events will not be carried over to the official release of the game and the worlds will be closed down once the event is over.

*Event completion time may be subject to change.

*Please be advised that the bonus in-game items that you receive during this event will have no impact on the actual bonus in-game items that you may receive for the official release.
Alguien puede explicar como funciona el battle regimen?
Kase O escribió:Alguien puede explicar como funciona el battle regimen?


una pequeña guia que lo explica, http://www.huntersnas.com/index.php/public-articles/10-faq/23-battle-regimens-guide
Buenas,

Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar, ¿Hay alguna manera de poder organizar el inventario? con esto me refiero a tener mas o menos todas las armas agrupadas, gorros, body etc, porque he intentaod ir dandole a teclas pero no lo consigo y es un poco caos que este todo desordenado con armas y items que sueltan los mobs por medio.

Gracias
Gizzmo escribió:Buenas,

Tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar, ¿Hay alguna manera de poder organizar el inventario? con esto me refiero a tener mas o menos todas las armas agrupadas, gorros, body etc, porque he intentaod ir dandole a teclas pero no lo consigo y es un poco caos que este todo desordenado con armas y items que sueltan los mobs por medio.

Gracias


No hay forma, al menos en la beta. Supongo que lo pondrán en la release o mucha gente se va a cabrear xD
También estaría bien que al seleccionar un slot de gear solamente mostrase lo que puedes equipar, es absurdo que quieras ponerte un gorro y tengas que ver 80 items, vale que los gorros salen en blanco y lo demás en gris, pero sigue siendo absurdo.
Del evento que ha pegado Mimeh antes:
Imagen

Dios, que cabezón, que pintas, por dios... xD Los guantes ni tan mal.
un poco feo si que es si.. xD
Aku escribió:Del evento que ha pegado Mimeh antes:
Imagen

Dios, que cabezón, que pintas, por dios... xD Los guantes ni tan mal.


No te vistas más a oscuras que en vez del gorro te has puesto el florero en la cabeza...

Ya tardas en ir por ahí a suicidarte y contar si funciona el gorro o no, que a mí no me deja elegir ese server Imagen


EDITO:

Vale, ya me ha dejado:
Imagen

Ahora a probarlos...

EDITO 2:
Lol! http://img827.imageshack.us/img827/5205/1284546840.jpg
mimeh escribió:
Aku escribió:Del evento que ha pegado Mimeh antes:
Imagen

Dios, que cabezón, que pintas, por dios... xD Los guantes ni tan mal.


No te vistas más a oscuras que en vez del gorro te has puesto el florero en la cabeza...

Ya tardas en ir por ahí a suicidarte y contar si funciona el gorro o no, que a mí no me deja elegir ese server Imagen

Ey, es de noche, y no me quedaban velas en la inexistente mog house, así que... xD

He ido ha suicidarme con una terrible marmota, el weakened dura 1 minuto y medio así. Sino, son cinco minutos... osea que si, se nota bastante. Como los npc no se mueren de la risa al verme llegar así, ya es otro cantar.
Imagen
Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD

El efecto de los guantes ya es mas dificil de calcular.
Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD


A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...
mimeh escribió:
Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD


A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...

Ya te digo yo que lo tuyo es raro tambien... basicamente porque sin gorro son 5 minutos de weakened, y no 3, o algo así, se supone?
Edito: ya me has mosqueado, y he estado probando de nuevo. Y ahora va a ser verdad que dura lo mismo... wtf >_>; A mi me lo han cambiado o algo! Ya no digo nada.
Aku escribió:
mimeh escribió:
Aku escribió:Lo importante, y basicamente lo que quería probar: NO hace falta tenerlo equipado al morir para que haga efecto. La terrible marmota asesina me ha matado sin casco, me lo he puesto al levantarme y eso, minuto y medio de weakened solo. Así que el lado positivo es que no hace falta ir con esas pintas por la vida xD


A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...

Ya te digo yo que lo tuyo es raro tambien... basicamente porque sin gorro son 5 minutos de weakened, y no 3, o algo así, se supone?
Edito: ya me has mosqueado, y he estado probando de nuevo. Y ahora va a ser verdad que dura lo mismo... wtf >_>; A mi me lo han cambiado o algo! Ya no digo nada.

habran corregido el bug que funcionaba el efecto sin equipar, porque seamos sinceros, era un bug xD ningun objeto te ha dado sus bonus desde el inventario en el FF xD

EDITO: Por la pinta que tienen los de la ARCANIST guild de limsa parece que el job va a ser como los scholar del FFXI
Profion escribió:
Aku escribió:
mimeh escribió:A mí no me funciona, me he muerto, me lo he puesto al resucitar y nada, los 3 minutos de weakened enteritos. He mirado a ver si era que hay que ponérselos estando muerto pero no deja...

Ya te digo yo que lo tuyo es raro tambien... basicamente porque sin gorro son 5 minutos de weakened, y no 3, o algo así, se supone?
Edito: ya me has mosqueado, y he estado probando de nuevo. Y ahora va a ser verdad que dura lo mismo... wtf >_>; A mi me lo han cambiado o algo! Ya no digo nada.

habran corregido el bug que funcionaba el efecto sin equipar, porque seamos sinceros, era un bug xD ningun objeto te ha dado sus bonus desde el inventario en el FF xD

EDITO: Por la pinta que tienen los de la ARCANIST guild de limsa parece que el job va a ser como los scholar del FFXI


Pero de qué sirve un gorro que te sirve para después de morirte si no sabes si te vas a morir? Osea, yo no voy a ir con ese gorro puesto por ahí "por si acaso", casi mejor usar un gorro que te ayude a NO morirte...
Y lo de ponerse el gorro después de resucitar pues por qué no podría funcionar igualmente? Mientras resucitas, zoneas y tal se te van 15 segundos, te pones el gorro que te reduce lo que queda de weakened a 1:30 y total tienes un weakened de 1:45 o así... Es que si no no sirve de nada...
Metal Knight escribió:
Kase O escribió:Alguien puede explicar como funciona el battle regimen?


una pequeña guia que lo explica, http://www.huntersnas.com/index.php/public-articles/10-faq/23-battle-regimens-guide


Pues por lo visto solo sirve cuando estas en party
De donde han sacado ese gorro ya¿ xD no se supone que era para la release? xDD

edito: Vale ya he leido a que se debe xDDD
Metal Knight escribió:
fanyfan escribió:Me suscribo amigos [sonrisa]
LLevo un par de dias en la Beta y me agrada mucho, voy pillandolo todo poco a poco tengo una pregunta
como se reparan las prendas para hacerlo yo? he visto un NPC pero dice que no soy discipulo de la mano [poraki]
que tengo que comprar aparte de los materiales que te pide? [beer]


El npc que repara esta en el mercado de tu ciudad unos puntos rojos en el mapa, almenos en Gridania. Para repararte a ti mismo tienes que comprar las herramientas de la profesion con la que repares esa pieza mas los materiales para repararla, por ejemplo el arma de inicio de pugilist se repara con blacksmith y 1 beehive chip pero cada pieza es diferente.

Respecto al npc que has visto, si te refieres al que yo creo te da una especie de buff para cuando estas crafteando, en teoria fallas menos y subes mas, pero tienes que tener equipada la herramienta del craft que quieras subir por arma.


Gracias ya lo he entendido :)
El SURPLUS en castellano, si alguien lo puso antes, sinceramente no lo he visto, pero si lo puso pido perdon, sino seha peusto, pues aqui lo teneis, el video mismo trae los creditos:

http://www.youtube.com/watch?v=4V0tymtv ... _embedded#!
buf, si que es horrendo el sombrero... ya no se si es un bonus o un castigo, pero seguro que veremos las primeras semanas gente a puñados con el dichoso florero encima xD

Imagen
38291 respuestas