[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La idea del sombrero es tener un set de placas parecido, una espadita y escudo y simular ser un Onion Knight D:!
Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.


No puedes ir a otra ciudad porque no quieres porque poderse se puede xD
Profion escribió:
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.


No puedes ir a otra ciudad porque no quieres porque poderse se puede xD


Yo lo que si veo, es que al no existir la obligacion a ir en grupo como si habia en el XI, la peña va completamente a su bola, la unica solucion es meterse de lleno en linkshells sociales y ir de party a questear/matar mobs como se hacia siempre.
Metal Knight escribió:
Profion escribió:
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.


No puedes ir a otra ciudad porque no quieres porque poderse se puede xD


Yo lo que si veo, es que al no existir la obligacion a ir en grupo como si habia en el XI, la peña va completamente a su bola, la unica solucion es meterse de lleno en linkshells sociales y ir de party a questear/matar mobs como se hacia siempre.


Una cosilla, la gente va a su bola porque es la beta, se supone que es para probar cosas no para empezar "a jugar", puedes ir solo si, pero la recompensa es MUCHO mas jugasa en grupo, eso sin contar con que la cantidad de quest que puedes hacer es muy superior
Profion escribió:
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.


No puedes ir a otra ciudad porque no quieres porque poderse se puede xD


Exacto. Es más, es lo mejor que puedes hacer cuando no te quedan Leves :P.

EDIT: No sé si habéis leido ya esto, pero...

>Post-Release
In addition to what was announced here today, we are also planning massively multiplayer battles.
There currently exist several class abilities which may have players scratching their heads as to how they are to be used. Many of these were designed with PVP in mind. While we cannot reveal much regarding PvP now, we have some exciting announcements planned for the near future.

>Parley
Parley is a method other than battle in which players can obtain items. Players choose ‘topics’ and then play a game using painted tiles. If you defeat your NPC opponent, you earn the right to exchange the items you have for those you need. If you do especially well, you can obtain even greater rewards.


PVP y Triple Triad.... No me arrepiento para nada de haberlo cogido xDD
¿Pero se sabe en que afecta ser de una ciudad u otra?
Supongo que a parte de hacer la quest unica de cada ciudad no hay mucho mas?
SpitOnLinE escribió:¿Pero se sabe en que afecta ser de una ciudad u otra?
Supongo que a parte de hacer la quest unica de cada ciudad no hay mucho mas?


No todas las ciudades tienen todas las guild de clase
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.


la de veces que lo habrás dicho y sigues jugando ^^
Noooo me jodas que van a poner un TetraMasterrrrrr dentro del juego =OOOOO eyaculo como sea asi

Y lo del PVP seguramente sera algun tipo de eventos como lo de Ballista en el FFXI, seria una locura un PVP abierto

PD: Y si, TetraMaster, que mola mas que Triple Triad xDDD
ernestow escribió:Noooo me jodas que van a poner un TetraMasterrrrrr dentro del juego =OOOOO eyaculo como sea asi

Y lo del PVP seguramente sera algun tipo de eventos como lo de Ballista en el FFXI, seria una locura un PVP abierto

PD: Y si, TetraMaster, que mola mas que Triple Triad xDDD


+1 a la PD xD

Tengo que vender cosas y dejar regalos que me vayan a hacer aparte y montarme un petardo de ordenador pero ya T_T
Ahora entiendo lo del Surplus. Voy a estar más rato viciando al TetraMaster que grindeando.
Alguno sabe qué es un icono como de un sobre con sello de cera que me sale parpadeando en la esquina superior derecha del todo? He probado a abrir de todo y no se quita...
¿Te sale la descripción en japonés?. Pon una screen y lo traducimo

EDIT: Ok, no es un buff/debuff xDD. Sorry.
Divagador escribió:¿Te sale la descripción en japonés?. Pon una screen y lo traducimo

EDIT: Ok, no es un buff/debuff xDD. Sorry.


No, es un icono como el que salía en el FFXI cuando tenías un email, pero aquí no tengo ni idea de cómo se abre un email, por lo que yo se ni siquiera hay emails! xD Y dándole con el ratón no hace nada ni nada, he logueado y vuelto a entrar y ahí sigue. A nadie le ha pasado? Soy la única que recibe mails? Imagen
mimeh escribió:
Divagador escribió:¿Te sale la descripción en japonés?. Pon una screen y lo traducimo

EDIT: Ok, no es un buff/debuff xDD. Sorry.


No, es un icono como el que salía en el FFXI cuando tenías un email, pero aquí no tengo ni idea de cómo se abre un email, por lo que yo se ni siquiera hay emails! xD Y dándole con el ratón no hace nada ni nada, he logueado y vuelto a entrar y ahí sigue. A nadie le ha pasado? Soy la única que recibe mails? Imagen

Ya sabes, screen o nada O_ô
Cosas más raras te pasan.
A los usuarios de una ATI (o debería decir AMD y olvidarme de ATI?) comentarles que ya están disponibles los 10.9. Según parece la mejora de rendimiento se nota, sobretodo para los usuarios de soluciones Crossfire.
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.



No te he dicho nada hasta ahora porque bueno, suponía que ibas a dejar de jugar pronto, y tienes todo el derecho del mundo a que no te guste.
Pero ya..., a ver, tío cansino, ¿tú no paras? Si ya has visto que no te gusta, por qué sigues jugando y criticándolo, ¿eres masoquista? Pues eso... ._.


Y eso, los juegos de cartas de los FF es de lo que más me ha flipado siempre, me he podido pasar horas sin avanzar en la historia nada más que jugando. Si a eso le añades poder jugar contra mis amigos, que caña :D.
Y por cierto, se sabe algo de las batallas navales? Porque el otro día cuando enseñaron los crafteos conjuntos se vio algo así... :)
skelzer escribió:
Kase O escribió:Pues el juego me esta resultando bastante aburrido. No hay casi quests, la peña ni habla ni nada, no puedo ir a otra ciudad... Una vez llegado a cierto rank las posibilidades disminuyen bastante, la verdad.



No te he dicho nada hasta ahora porque bueno, suponía que ibas a dejar de jugar pronto, y tienes todo el derecho del mundo a que no te guste.
Pero ya..., a ver, tío cansino, ¿tú no paras? Si ya has visto que no te gusta, por qué sigues jugando y criticándolo, ¿eres masoquista? Pues eso... ._.



A ver, payasete. Esto es un foro de opinión, a ti que te importa que yo pare de jugar o no? Si yo juego y me deja esas sensaciones, las posteo, mas que nada para que nadie se lleve "sorpresas" luego. Y si quiero seguir jugando para ver si es solo en determinada fase del juego lo hago, y si me sigue sin gustar lo seguiré diciendo, te guste o no. Te enteras?
¿Te he faltado yo al respeto? Pues no comiences tú, anda, que todos sabemos faltar.
No es si me importa o no me importa, que la verdad sea dicha, me la sopla; es que eres pesado hasta decir basta, llevas repitiendo lo mismo sin cesar, y aburres, "te enteras?"
De cualquier modo, dejemos esto aquí, que lo último que hace falta es que chapen el hilo por esto.
Voy a postear por cada fallo que le vea al juego, asi como por cualquier cosa que no me guste. Punto. Para eso esta el foro. Si no te gusta ya sabes, le das a la X que tienes arriba a la derecha.
Kase O escribió:Voy a postear por cada fallo que le vea al juego, asi como por cualquier cosa que no me guste. Punto. Para eso esta el foro. Si no te gusta ya sabes, le das a la X que tienes arriba a la derecha.


Ánimo, lo dicho, yo comenzaré a probar cosas que no me gustan para ponerlas a parir ZzzZZ



Y volviendo al hilo, no se sabe nada aún de los barcos, no? Es que es lo que más me tiene intrigado xDD
Kase O escribió:A ver, payasete. Esto es un foro de opinión, a ti que te importa que yo pare de jugar o no? Si yo juego y me deja esas sensaciones, las posteo, mas que nada para que nadie se lleve "sorpresas" luego. Y si quiero seguir jugando para ver si es solo en determinada fase del juego lo hago, y si me sigue sin gustar lo seguiré diciendo, te guste o no. Te enteras?


el problema es que muchas de las cosas que según tú faltan, no es que falten, es que no sabes que están o no sabes usarlas ^^

y una crítica, suele ser tanto en los fallos como en los aciertos, cosa que tú solo tiras para uno de esos lados. otros te llamarían trolete, yo simplemente creo que eres muy cansino.

disfruta del juego ;)
Aku escribió:
mimeh escribió:
Divagador escribió:¿Te sale la descripción en japonés?. Pon una screen y lo traducimo

EDIT: Ok, no es un buff/debuff xDD. Sorry.


No, es un icono como el que salía en el FFXI cuando tenías un email, pero aquí no tengo ni idea de cómo se abre un email, por lo que yo se ni siquiera hay emails! xD Y dándole con el ratón no hace nada ni nada, he logueado y vuelto a entrar y ahí sigue. A nadie le ha pasado? Soy la única que recibe mails? Imagen

Ya sabes, screen o nada O_ô
Cosas más raras te pasan.


Imagen

Si lo q no me pase a mi...
mimeh escribió:Imagen

Si lo q no me pase a mi...

Creo que eso es un aviso de los GM que tienes en el coreo interno....CREO, mas que nada porque al lado del sobre hay el simbolo de los GM el casco rojo ese. Lo que no se es donde leches se mira el correo, o si se puede en la beta .
Profion escribió:
mimeh escribió:Imagen

Si lo q no me pase a mi...

Creo que eso es un aviso de los GM que tienes en el coreo interno....CREO, mas que nada porque al lado del sobre hay el símbolo de los GM el casco rojo ese


Pues ayer sí que me mandó un mensaje el "Senior GM Team", pero ya está leído y el caso cerrado y el icono sigue ahí. Loguee, cambié de personaje y nada, ahí sigue. Me da que es un bug de la beta el que no desaparezca...
mimeh escribió:Pues ayer sí que me mandó un mensaje el "Senior GM Team", pero ya está leído y el caso cerrado y el icono sigue ahí. Loguee, cambié de personaje y nada, ahí sigue. Me da que es un bug de la beta el que no desaparezca...


Pues si, es muy posiblemente un bug, y por curiosidad, el mensaje del GM como te llego, como un tell cualquiera o con una ventanita aparte?
Profion escribió:
mimeh escribió:Pues ayer sí que me mandó un mensaje el "Senior GM Team", pero ya está leído y el caso cerrado y el icono sigue ahí. Loguee, cambié de personaje y nada, ahí sigue. Me da que es un bug de la beta el que no desaparezca...


Pues si, es muy posiblemente un bug, y por curiosidad, el mensaje del GM como te llego, como un tell cualquiera o con una ventanita aparte?


Por la web http://support.eu.square-enix.com xD

No pedí hablar con un GM, solamente reporté "actividades RMT". Creo que ya está el Special Task Force activo porque en 2 minutos había desaparecido el taru spammer.

Siempre que veais un shout o tell de un gilseller los pasos a seguir son:
1- Entrar en el Support Desk y reportarlo diciendo server, nombre del gilseller y webs que spammea.
2- Entrar en las opciones de chat y añadir las webs a la lista de palabras filtradas para no volver a ver un shout o tell anunciando esas webs.

Y luego empezarán a mandar mensajes jeroglificos para saltarse los filtros como en el FFXI del tipo:
"vvv.ddxivgul.asd - replace vvv for www, dd for ff, gul for gil and asd for com!"
Pero eso ya es otro tema...
La verdad es que esto es un problema en todos los juegos. Pero en ffxi realmente se lo tomaban en serio. No como NCsoft por ejemplo, con el lineaje o el aion, que los bots y vendedores de oro campan a sus anchas.

De todas formas, aun que SE se lo tome en serio, siempre hay... es inevitable.
Vaya tela, ya han empezado a postear exploits de exp y skill del FFXIV..... si alguien esta ingame que lo reporte a SE.
Hi, I'm not too sure where to post this, since I can't report bugs or post in the beta forums.

I found an exploit that lets you get skill and physical exp at a pretty scary rate for a single class. After you make a new character and finish the intro battle, you can log out and log back in to redo the battle. These mobs give around 800-1000 physical exp each, and max out at 500 skill each. If you take too long to log out and the following cutscene starts, you can also force quit the game client during the cutscene for the same effect.

I hope SE doesn't allow this for retail, because for the Gridania intro battle, I was able to attain Rank 5/Physical 6 in 10 minutes just by redoing the fight five times. I haven't tested the other city's battles, but I'm assuming they're the same.
hola

sabeis si van a cambiar algo con la interface?

encuentro un poco incomodo el abrir el journal, actions ... tengo q darle al boton pequeñito del menu y es incomodo ir alli con el raton y abrir el menu

despues, estoy probando un conjurer, me gusta, lo q encuentro incomodo es que cuando ejecuto por ejemplo el ataque de fuego, tengo al enemigo seleccionado y le doy al ataque me hace clicar otra vez sobre el objetivo ( select area ), lo encuentro incomodisimo, pq hay veces que te atacan y los tienes justo delante tuyo y si te clicas a ti en lugar del enemigo ya las liado.

sobre el juego, al principio no me gusto, despues me ha ido gustando mas y ahora ya estoy seguro de pillarlo. :D

Saludos
Gusano escribió:hola

sabeis si van a cambiar algo con la interface?

encuentro un poco incomodo el abrir el journal, actions ... tengo q darle al boton pequeñito del menu y es incomodo ir alli con el raton y abrir el menu

despues, estoy probando un conjurer, me gusta, lo q encuentro incomodo es que cuando ejecuto por ejemplo el ataque de fuego, tengo al enemigo seleccionado y le doy al ataque me hace clicar otra vez sobre el objetivo ( select area ), lo encuentro incomodisimo, pq hay veces que te atacan y los tienes justo delante tuyo y si te clicas a ti en lugar del enemigo ya las liado.

sobre el juego, al principio no me gusto, despues me ha ido gustando mas y ahora ya estoy seguro de pillarlo. :D

Saludos


Usa el teclado hombre.

Para el menu con dale a "inicio" (la tecla) se abre directamete. para la habilidades el teclado numerico.. y asu sicesivamente xD
Zaguer escribió:
Gusano escribió:hola

sabeis si van a cambiar algo con la interface?

encuentro un poco incomodo el abrir el journal, actions ... tengo q darle al boton pequeñito del menu y es incomodo ir alli con el raton y abrir el menu

despues, estoy probando un conjurer, me gusta, lo q encuentro incomodo es que cuando ejecuto por ejemplo el ataque de fuego, tengo al enemigo seleccionado y le doy al ataque me hace clicar otra vez sobre el objetivo ( select area ), lo encuentro incomodisimo, pq hay veces que te atacan y los tienes justo delante tuyo y si te clicas a ti en lugar del enemigo ya las liado.

sobre el juego, al principio no me gusto, despues me ha ido gustando mas y ahora ya estoy seguro de pillarlo. :D

Saludos


Usa el teclado hombre.

Para el menu con dale a "inicio" (la tecla) se abre directamete. para la habilidades el teclado numerico.. y asu sicesivamente xD


Yo estoy jugando con mando y ni comparación, se maneja facilísimo.

Lo único que no va bien (o que yo no sé cómo hacerlo) es el chat. En el FFXI le dabas a un botón y se abría el log del chat a pantalla completa, le dabas arriba y abajo y podías leer las líneas anteriores, le ibas dando a otro botón y filtraba por general, say, tell, shout... No hay nada de eso aquí, si por ejemplo me voy afk, al volver no puedo usar el mando para ver el log que no sale en pantalla, tengo que usar el ratón y es una mierda, además de que no puedo por ejemplo filtrar solo los tells y tengo que leerlo todo. Espero que esto lo arreglen porque en un mmorpg el chat viene siendo algo imprescindible y tal.
Zaguer escribió:
Gusano escribió:hola

sabeis si van a cambiar algo con la interface?

encuentro un poco incomodo el abrir el journal, actions ... tengo q darle al boton pequeñito del menu y es incomodo ir alli con el raton y abrir el menu

despues, estoy probando un conjurer, me gusta, lo q encuentro incomodo es que cuando ejecuto por ejemplo el ataque de fuego, tengo al enemigo seleccionado y le doy al ataque me hace clicar otra vez sobre el objetivo ( select area ), lo encuentro incomodisimo, pq hay veces que te atacan y los tienes justo delante tuyo y si te clicas a ti en lugar del enemigo ya las liado.

sobre el juego, al principio no me gusto, despues me ha ido gustando mas y ahora ya estoy seguro de pillarlo. :D

Saludos


lo del menu con la tecla inicio esta bien :D lo usare
las habilidades ya uso el teclado numerico

lo q me molesta mas es el tener q clicar sobre el enemigo una vez ya targeteado para usar segun que habilidad
Usa el teclado hombre.

Para el menu con dale a "inicio" (la tecla) se abre directamete. para la habilidades el teclado numerico.. y asu sicesivamente xD
Pulsando la C (creo que era) fijas un blanco.

Esto si usas el teclado se hace por defecto. Seleccionas el mob con tab, y pulsas enter. Directamente desenfunda y fija el blaco. Después de eso solo hay que usar los números.

De todas formas, el control no me parece acertado en este juego. Aun no se muy bien como jugar, todas las combinaciones tienen fallos.

Por ejemplo, si juego solo con teclado, hay cosas en las que me hace falta ratón... como targear a un objetivo entre varios. Antes estaban los "F", en los que podías targear por ejemplo NPC.

Si uso teclado y ratón. Tengo que quitar la mano del rato en varias ocasiones, por tener que pulsar varias teclas del teclado a la vez.

Con mando peor aun, pues no puedes escribir...
yo lo que hago es targetear al target con el tab, le doy al 1 que es la 1era habilidad y si estoy a rango le ataca directamente, pero si uso el 2 o 3 ( habilidades ) me sale una opcion de select area, alli es cuando tengo que darle a la C¿?

con macros no se podria hacer?

no me he mirado aun nada de macros, tendria que hecharle un ojo
Gusano escribió:yo lo que hago es targetear al target con el tab, le doy al 1 que es la 1era habilidad y si estoy a rango le ataca directamente, pero si uso el 2 o 3 ( habilidades ) me sale una opcion de select area, alli es cuando tengo que darle a la C¿?

con macros no se podria hacer?

no me he mirado aun nada de macros, tendria que hecharle un ojo


Ap, en ese caso no te puedo ayudar, los jobs que he probado no tienen ataque de area, pero seguramente sea inevitable seleccionarla.

Yo lo de los macros no lo he mirado tampoco, de momento no me ha hecho falta.
ya pero lo q no entiendo que me diga select area si tengo q clicar al objetivo q kiero atacar y ya lo tengo targeteado

que job llevas?
Gusano escribió:ya pero lo q no entiendo que me diga select area si tengo q clicar al objetivo q kiero atacar y ya lo tengo targeteado

que job llevas?


Pues gladiador, pero no me ha gustado, en la release voy ha hacerme archer xD

De todas formas juego muy poco a la beta (por no decir nada) no la quiero quemar, asi que seguro que otro te podra ayudar mejor que yo.
jejeje no te preocupes

yo quiero probar el gladiador tb a ver si me gusta mas q el conjurer
el que tb me hacia gracia probar es el que lleva pistolas y tal, cual es?
Este se supone que es ifrit no?
Imagen


Entiendo pues que este es leviatan?
Imagen
El q lleva pistolas creo q será el muskateer, o por lo menos en Limsa vas a la guild de los muskateer y están disparando con armas de fuego.
sanvarez escribió:El q lleva pistolas creo q será el muskateer, o por lo menos en Limsa vas a la guild de los muskateer y están disparando con armas de fuego.


Es uno de los jobs supuestos para alguna expa o parche proximo, igual que la guild de Arcanist
Profion escribió:Este se supone que es ifrit no?
Imagen



Entiendo pues que este es leviatan?
Imagen


Sí, ese es Ifrit.
Y se supone que ese es Leviathan, es el que salta el barco en el comienzo en Limsa Lominsa...
Y luego solamente se ha visto a Titan que sale junto con Ifrit en el nuevo vídeo, cuando Bahamut destruye el airship y hay una explosión de color verde y las invocaciones caen a Eorzea, aunque solo se ven esas 2.

Por si no habéis visto el vídeo del que hablo es este:
http://il.youtube.com/watch?v=xYT1BVVWqos
mimeh escribió:Sí, ese es Ifrit.
Y se supone que ese es Leviathan, es el que salta el barco en el comienzo en Limsa Lominsa...
Y luego solamente se ha visto a Titan que sale junto con Ifrit en el nuevo vídeo, cuando Bahamut destruye el airship y hay una explosión de color verde y las invocaciones caen a Eorzea, aunque solo se ven esas 2.

Por si no habéis visto el vídeo del que hablo es este:
http://il.youtube.com/watch?v=xYT1BVVWqos


Pues al pobre de Bahamut lo han hecho como el tipico dragon chino y japones, pero bueno, mientras pueda summonearlo me da igual xD
Profion escribió:
mimeh escribió:Sí, ese es Ifrit.
Y se supone que ese es Leviathan, es el que salta el barco en el comienzo en Limsa Lominsa...
Y luego solamente se ha visto a Titan que sale junto con Ifrit en el nuevo vídeo, cuando Bahamut destruye el airship y hay una explosión de color verde y las invocaciones caen a Eorzea, aunque solo se ven esas 2.

Por si no habéis visto el vídeo del que hablo es este:
http://il.youtube.com/watch?v=xYT1BVVWqos


Pues al pobre de Bahamut lo han hecho como el tipico dragon chino y japones, pero bueno, mientras pueda summonearlo me da igual xD


Esperemos que si se puede sumonear sea una version mini, o se va a cagar la vieja XD
Zaguer escribió:
Profion escribió:
mimeh escribió:Sí, ese es Ifrit.
Y se supone que ese es Leviathan, es el que salta el barco en el comienzo en Limsa Lominsa...
Y luego solamente se ha visto a Titan que sale junto con Ifrit en el nuevo vídeo, cuando Bahamut destruye el airship y hay una explosión de color verde y las invocaciones caen a Eorzea, aunque solo se ven esas 2.

Por si no habéis visto el vídeo del que hablo es este:
http://il.youtube.com/watch?v=xYT1BVVWqos


Pues al pobre de Bahamut lo han hecho como el tipico dragon chino y japones, pero bueno, mientras pueda summonearlo me da igual xD


Esperemos que si se puede sumonear sea una version mini, o se va a cagar la vieja XD


Despues de ver los graficos y los recursos que pide me da a mi que chiquitito no va a ser xD.

Sabeis si lo puedo reservar en Fnac, y cuanto vale¿?
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
Gusano escribió:hola

sabeis si van a cambiar algo con la interface?

encuentro un poco incomodo el abrir el journal, actions ... tengo q darle al boton pequeñito del menu y es incomodo ir alli con el raton y abrir el menu

despues, estoy probando un conjurer, me gusta, lo q encuentro incomodo es que cuando ejecuto por ejemplo el ataque de fuego, tengo al enemigo seleccionado y le doy al ataque me hace clicar otra vez sobre el objetivo ( select area ), lo encuentro incomodisimo, pq hay veces que te atacan y los tienes justo delante tuyo y si te clicas a ti en lugar del enemigo ya las liado.

sobre el juego, al principio no me gusto, despues me ha ido gustando mas y ahora ya estoy seguro de pillarlo. :D

Saludos


Usa el teclado hombre.

Para el menu con dale a "inicio" (la tecla) se abre directamete. para la habilidades el teclado numerico.. y asu sicesivamente xD


Yo estoy jugando con mando y ni comparación, se maneja facilísimo.

Lo único que no va bien (o que yo no sé cómo hacerlo) es el chat. En el FFXI le dabas a un botón y se abría el log del chat a pantalla completa, le dabas arriba y abajo y podías leer las líneas anteriores, le ibas dando a otro botón y filtraba por general, say, tell, shout... No hay nada de eso aquí, si por ejemplo me voy afk, al volver no puedo usar el mando para ver el log que no sale en pantalla, tengo que usar el ratón y es una mierda, además de que no puedo por ejemplo filtrar solo los tells y tengo que leerlo todo. Espero que esto lo arreglen porque en un mmorpg el chat viene siendo algo imprescindible y tal.



con que mando juegass?? pq yo haveces tb tengo a dos enemigos delante y me chekeo yo xd
oscarcanet escribió:
mimeh escribió:Yo estoy jugando con mando y ni comparación, se maneja facilísimo.

Lo único que no va bien (o que yo no sé cómo hacerlo) es el chat. En el FFXI le dabas a un botón y se abría el log del chat a pantalla completa, le dabas arriba y abajo y podías leer las líneas anteriores, le ibas dando a otro botón y filtraba por general, say, tell, shout... No hay nada de eso aquí, si por ejemplo me voy afk, al volver no puedo usar el mando para ver el log que no sale en pantalla, tengo que usar el ratón y es una mierda, además de que no puedo por ejemplo filtrar solo los tells y tengo que leerlo todo. Espero que esto lo arreglen porque en un mmorpg el chat viene siendo algo imprescindible y tal.



con que mando juegass?? pq yo haveces A VECES tb tengo a dos enemigos delante y me chekeo yo xd


FIXED! Por dios, leed lo que escribís antes de dar a enviar Imagen

Juego con el de PS2 con un adaptador.
Para seleccionar un objetivo puedes darle a la X y te selecciona lo que tengas enfrente, así que si hay un solo enemigo pues va estupendamente, pero para más de un enemigo hay que darle a la cruceta digital a la izquierda o derecha para seleccionar entre todos los enemigos.
La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.
Y la desventaja es que en teclado hay una tecla que te selecciona al enemigo más cercano y en el mando no la hay.

PD: WFT aún no ha salido el juego y ya hay parche +18... estos japos...
mimeh escribió:
oscarcanet escribió:
mimeh escribió:Yo estoy jugando con mando y ni comparación, se maneja facilísimo.

Lo único que no va bien (o que yo no sé cómo hacerlo) es el chat. En el FFXI le dabas a un botón y se abría el log del chat a pantalla completa, le dabas arriba y abajo y podías leer las líneas anteriores, le ibas dando a otro botón y filtraba por general, say, tell, shout... No hay nada de eso aquí, si por ejemplo me voy afk, al volver no puedo usar el mando para ver el log que no sale en pantalla, tengo que usar el ratón y es una mierda, además de que no puedo por ejemplo filtrar solo los tells y tengo que leerlo todo. Espero que esto lo arreglen porque en un mmorpg el chat viene siendo algo imprescindible y tal.



con que mando juegass?? pq yo haveces A VECES tb tengo a dos enemigos delante y me chekeo yo xd


FIXED! Por dios, leed lo que escribís antes de dar a enviar Imagen

Juego con el de PS2 con un adaptador.
Para seleccionar un objetivo puedes darle a la X y te selecciona lo que tengas enfrente, así que si hay un solo enemigo pues va estupendamente, pero para más de un enemigo hay que darle a la cruceta digital a la izquierda o derecha para seleccionar entre todos los enemigos.
La ventaja que tiene esto respecto al teclado es que, si no he entendido mal, en teclado le das a una tecla que va pasando por todos los enemigos pero no puedes seleccionar que vaya hacia la izquierda o derecha sino que tienes que pasar por todos hasta llegar al que quieres.
Y la desventaja es que en teclado hay una tecla que te selecciona al enemigo más cercano y en el mando no la hay.


Eso y que con el ratón seleccionas justamente al enemigo que quieras y punto xD

De todas formas yo uso el mando de la xbox y va ni que pintado. Se nota que el juego fue diseñado para jugar desde consola/con mando.
38293 respuestas
Responder
Volver a Juegos